› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiNg escribió:
Precisamente el que mencionas es que menos se habrá metido xD
juan fran escribió: Pero bueno ya sabemos todos los que practicamos de forma seria este deporte la envidia que hay alrededor, que simplemente hace alimentar mas nuestro ego.
Vagabond escribió:Lo mismo al comentario de que ir al gimnasio una hora al día no es sacrificio…
KindapearHD escribió:Perdonad que no os conteste, simplemente no me apetece crear un debate aquí sobre el mundo gimnasio, cuando es para tratar el tema de ciclos
Me voy, pero antes dejo un par de imagenes con las que me identifico totalmente y que, tristemente, es asi en esta sociedad:
Que ojo, yo respeto y mucho que cada uno coma lo que quiera, pero por favor, no critiqueis luego y digáis lo típico, que yo no lo hago.
Un saludo!
KindapearHD escribió:Perdonad que no os conteste, simplemente no me apetece crear un debate aquí sobre el mundo gimnasio, cuando es para tratar el tema de ciclos
Me voy, pero antes dejo un par de imagenes con las que me identifico totalmente y que, tristemente, es asi en esta sociedad:
Que ojo, yo respeto y mucho que cada uno coma lo que quiera, pero por favor, no critiqueis luego y digáis lo típico, que yo no lo hago.
Un saludo!
[PeneDeGoma] escribió:KindapearHD escribió:Perdonad que no os conteste, simplemente no me apetece crear un debate aquí sobre el mundo gimnasio, cuando es para tratar el tema de ciclos
Un saludo!
Bueno pues que editen el hilo que como has sentado cátedra y no hay debate posible y lo cierren, o mejor lo pongan con chincheta
Esto me recuerda a las chonis zarrapastrosas.
-Oye eres una choni
-Calla que lo dices porque me tienes envidia..
albert89 escribió:tienes que saber que pincharte,por que,que objetivos,saber las cantidades,como empezar antes de hacerlo,tienes que saber de nutricion,suplementacion,entrenamiento en base a objetivos que tenga cada uno y lo mas importante el post ciclo,cuando te ciclas tienes que terminarlo y restablecer el eje,de ahi que muchos se ciclen y pierdan todo,por no hacer post ciclo o por meter mas mg de la cuenta de una sustancia u otra,por pasarte de semanas,por no empezar bien el post ciclo,por no saber que tomar en post ciclo y tambien saber llevar el bajon que te da despues...son cosas que hay que estudiar y saber antes de pincharte nada,asique,si te fijas se mas que tu de muchas cosas como nutricion,quimica,entreno y suples
manucabal escribió:@MINg entrenar 1h es lo optimo ya que los músculos no se saturan y no desprenden hormonas de estrés.
Hay gente que se tira en el gimnasio 2h y ya te digo yo que no hacen ni la mitad de lo que hacen los que entrenan 1h.
Estoy hablando de entrenar 1h a tope sin pararse a hablar que es lo que hace todo el mundo y centrarse en el entrenamiento para que sea efectivo.
Así es como se debe hacer.
Un saludo!
NaOnaK escribió:
Si quieres estar como estos, que es mi objetivo:
Datrebil escribió:Esos de arriba entrenan tanto y con un volumen tan absurdo sencillamente porque van de quimica hasta las cejas, si te puedes permitir la inversion inmensa, tanto de dinero como de tiempo que hace falta, quizas, y no seguramente, llegues a un fisico asi.
ElSrStinson escribió:¿Realmente os gusta estar así de hinchados? A mi personalmente me da asquito, sobretodo con las megavenas en los brazos etc
Datrebil escribió:Esos de arriba entrenan tanto y con un volumen tan absurdo sencillamente porque van de quimica hasta las cejas, si te puedes permitir la inversion inmensa, tanto de dinero como de tiempo que hace falta, quizas, y no seguramente, llegues a un fisico asi.
juan fran escribió:Por cierto en la foto ultima que ha subido el compañero. Donde estan los calvos? Donde esta los problemas de alopecia? Jajja anda anda a ver si os enterais que los que tienen problemas de ereccion o problemas de alopecia o cualquier otro efecto secundarios, son los paletos de este mundo. Los que pagamos a los mejores medicos deportivos que hay en españa te aseguro que no tienes el mas minimo.
juan fran escribió:Por cierto en la foto ultima que ha subido el compañero. Donde estan los calvos? Donde esta los problemas de alopecia? Jajja anda anda a ver si os enterais que los que tienen problemas de ereccion o problemas de alopecia o cualquier otro efecto secundarios, son los paletos de este mundo. Los que pagamos a los mejores medicos deportivos que hay en españa te aseguro que no tienes el mas minimo.
manucabal escribió:juan fran escribió:Por cierto en la foto ultima que ha subido el compañero. Donde estan los calvos? Donde esta los problemas de alopecia? Jajja anda anda a ver si os enterais que los que tienen problemas de ereccion o problemas de alopecia o cualquier otro efecto secundarios, son los paletos de este mundo. Los que pagamos a los mejores medicos deportivos que hay en españa te aseguro que no tienes el mas minimo.
lo que hay que leer......
Informate de lo que son los protectores y luego ya si eso escribes algo coherente......
MiNg escribió:...
Discrepo en eso, nadie "necesita" ciclos. Si las competiciones tuvieran controles antidoping y se prohibiera tal práctica no sería necesario jugarse la salud. De acuerdo que un cíclo con control médico no es necesariamente malo ni va a dejarte secuelas, pero existe un riesgo.
Otro tema, muchos de los que toman ciclos entrenan 1h al día... y para mi eso, no es sacrificio.
NaOnaK escribió:¿No creéis que si Lazar Angelov o Sergi Constance tirasen de química, estarían al nivel de Jay Cutler y cía.?
Fiajos en los facebooks, instagrams etc. de esos dos tios. Nunca tienen un look "off season" como podrían tenerlo los aspirantes a Mr. Olympia, de ahí que tenga mis dudas de que tiren de anabolizantes. Yo conozco gente con ese look que no tira de anabolizantes, pero su principal diferencia es que no están tan vascularizados. Yo mismo, sin ir más lejos, me mantengo a un 6% de grasa corporal sin limitar demasiado los hidratos y me cuesta horrores subir de peso, así que el papel de la genética en este "deporte" es esencial. Y me da que pensar que la genética de esos dos tipos es excepcional de por sí.
SrHazard escribió:ElSrStinson escribió:¿Realmente os gusta estar así de hinchados? A mi personalmente me da asquito, sobretodo con las megavenas en los brazos etc
+1
Además mi pareja seguro que me miente cuando me dice que le dan ascazo.
Porque según ellos a todas las mujeres, cuando ven su musculatura, su vagina empieza a chorrear a propulsión. Son los machos que van antes del macho alfa.
KindapearHD escribió:NaOnaK escribió:¿No creéis que si Lazar Angelov o Sergi Constance tirasen de química, estarían al nivel de Jay Cutler y cía.?
Fiajos en los facebooks, instagrams etc. de esos dos tios. Nunca tienen un look "off season" como podrían tenerlo los aspirantes a Mr. Olympia, de ahí que tenga mis dudas de que tiren de anabolizantes. Yo conozco gente con ese look que no tira de anabolizantes, pero su principal diferencia es que no están tan vascularizados. Yo mismo, sin ir más lejos, me mantengo a un 6% de grasa corporal sin limitar demasiado los hidratos y me cuesta horrores subir de peso, así que el papel de la genética en este "deporte" es esencial. Y me da que pensar que la genética de esos dos tipos es excepcional de por sí.
Ambos van de química hasta las cejas, pero lo veo necesario para su trabajo. Una persona que vive de su cuerpo tiene que estar perfecta siempre. La diferencia con Jay y demás puede ser la cantidad de química que se meten, la frecuencia y quizás la cantidad de comida al día.
6% de grasa? que pesas y qué mides? Yo estoy en un 10% mas o menos y peso 85 midiendo 1,83. Quiero llegar a los 90 limpios con un 10% o menos de grasa, pero claro, es muuuy dificil. Espero que en 2-3 años llegar a ese nivel.
Y por cierto, creo que la mayoría elegiríamos estar como Sergi, Lazar y compañia si nos dieran a elegir. No por nada, si no porque a todos nos gusta tener buen cuerpo.
Kirus escribió:A todo lo que has puesto en el quote... Lo que tú digas. Me pica lo que quieras, endorfinas las que quieras... Pero sigues menospreciando a la gente que no quiere tener la pinta de los tíos y tías que estáis poniendo. Que oye, genial por ellos si se ven bien así, pero aburrís diciendo que os tenemos envidia y bla bla bla. Justificáos como queráis, decid que os veis mejor así, que os gustan los músculos, que os sentís bien, que a vuestra novia le gusta, lo que sea. Pero tener que justificaros con "así es como quiere estar todo el mundo" es bastante triste.
KindapearHD escribió:Y por cierto, creo que la mayoría elegiríamos estar como Sergi, Lazar y compañia si nos dieran a elegir. No por nada, si no porque a todos nos gusta tener buen cuerpo.
NaOnaK escribió:
MiNg escribió:Kirus escribió:A todo lo que has puesto en el quote... Lo que tú digas. Me pica lo que quieras, endorfinas las que quieras... Pero sigues menospreciando a la gente que no quiere tener la pinta de los tíos y tías que estáis poniendo. Que oye, genial por ellos si se ven bien así, pero aburrís diciendo que os tenemos envidia y bla bla bla. Justificáos como queráis, decid que os veis mejor así, que os gustan los músculos, que os sentís bien, que a vuestra novia le gusta, lo que sea. Pero tener que justificaros con "así es como quiere estar todo el mundo" es bastante triste.
@Kirus, agradecería que no pusieras palabras en mi boca que no he dicho.
Yo en ningún momento he dicho que todo el mundo quiera o deba estar así, sin ir más lejos, por mucho que me guste hacer pesas/fitness hay otros deportes que practico que no me permiten tener un cuerpo así. Significa eso que soy menos deportista que ellos? Ni mucho menos, te diré que entreno bastantes más horas que la mayoría de este foro.
Cuando te hablo de enforfinas que se liberan con el deportes es un hecho científico, yo estaba defendiendo al deporte en general, como práctica sana, no al culturismo en concreto.
Concluyendo, que no quieres hacer deporte, tu misma. Mi recomendación: serás más feliz si haces deporte (no simplemente porque te ves en el espejo y te gustas, que es un tema psicológico, si no por un tema hormonal). E insisto, la mayoría de deportistas de élite no tienen esa pinta.
KindapearHD escribió:6% de grasa? que pesas y qué mides? Yo estoy en un 10% mas o menos y peso 85 midiendo 1,83. Quiero llegar a los 90 limpios con un 10% o menos de grasa, pero claro, es muuuy dificil. Espero que en 2-3 años llegar a ese nivel.
Y por cierto, creo que la mayoría elegiríamos estar como Sergi, Lazar y compañia si nos dieran a elegir. No por nada, si no porque a todos nos gusta tener buen cuerpo.
Drakenathan escribió:NaOnaK si mantienes ese 6% de grasa todo el año debes estar todo el año en mantenimiento, ósea que ya esta tocho, o simplemente te gusta estar marcado, porque yo en septiembre estaba en un 7,5% y esta semana acabo el volumen en un 15% y 76 KG. Igualmente mantener un 6 es ya mucho
NaOnaK escribió:KindapearHD escribió:6% de grasa? que pesas y qué mides? Yo estoy en un 10% mas o menos y peso 85 midiendo 1,83. Quiero llegar a los 90 limpios con un 10% o menos de grasa, pero claro, es muuuy dificil. Espero que en 2-3 años llegar a ese nivel.
Y por cierto, creo que la mayoría elegiríamos estar como Sergi, Lazar y compañia si nos dieran a elegir. No por nada, si no porque a todos nos gusta tener buen cuerpo.Drakenathan escribió:NaOnaK si mantienes ese 6% de grasa todo el año debes estar todo el año en mantenimiento, ósea que ya esta tocho, o simplemente te gusta estar marcado, porque yo en septiembre estaba en un 7,5% y esta semana acabo el volumen en un 15% y 76 KG. Igualmente mantener un 6 es ya mucho
Os contaré un poco mi historia. Hace unos años iba mucho al gym y llegué a estar algo más grande de lo que estoy ahora, pero claro, no seguía ninguna dieta. A eso le añdimos el hecho de sacarme novia en esa época y de verme estancado... dejé el gym de lado. El año pasado, después de como 4 años sin ir y habiendo perdido todo el volmen, me dio por pesarme y pesaba 70kg midiendo 1,90. Intolerable para mi. No quise aceptar eso y me volví al gym, me fui a una dietista que lleva a culturistas y empecé, ahora en serio.
Ir 5 días a la semana al gym me valió algunas discusiones con la novia, pero ya dejé de ir para poder estar con ella, y no estaba a gusto con esa decisión. Finalmente cortamos el año pasado, por muchos otros motivos no sólo el gym. Y decir que gracias al gym, uno es capaz de superar según que cosas
Actualmente mido 1,90 y peso 80kg. Para que os hagáis una idea, toda mi vida he tenido abdominales marcadas y brazos vascularizados. Incluso hace unos años, en verano me tiraba a veces una semana entera comiendo KFC y McDonalds y no subía más que 500gr de peso esa semana, para haceros una idea de mi metabolismo.
Es más, mi preparadora dice que me cuesta tanto coger grasa que tengo que vigilar eso muy de cerca porque podría dejar de hormonar, incluso.
Mi meta seria llegar a los 100kg, con mi 1.90 y estar tocho y bien definido. La definición no es problema para mi, pero subir masa magra y mantenerla es muy complicado. Si me salto alguna comida ya bajo peso.
A ver si en unos 4 años consigo mi meta. De momento ya hago series con más de 100kg en press banca y ya hago muscle ups, que eran mis metas antes de finalizar mi primer año de vuelta al gym
Kirus escribió:
Es que estamos hablando de estar como esos tíos, de ciclarse, no de otra cosa. No hablamos de estar sano o estar en forma, no va de eso el post.
Drakenathan escribió:NaOnaK escribió:KindapearHD escribió:6% de grasa? que pesas y qué mides? Yo estoy en un 10% mas o menos y peso 85 midiendo 1,83. Quiero llegar a los 90 limpios con un 10% o menos de grasa, pero claro, es muuuy dificil. Espero que en 2-3 años llegar a ese nivel.
Y por cierto, creo que la mayoría elegiríamos estar como Sergi, Lazar y compañia si nos dieran a elegir. No por nada, si no porque a todos nos gusta tener buen cuerpo.Drakenathan escribió:NaOnaK si mantienes ese 6% de grasa todo el año debes estar todo el año en mantenimiento, ósea que ya esta tocho, o simplemente te gusta estar marcado, porque yo en septiembre estaba en un 7,5% y esta semana acabo el volumen en un 15% y 76 KG. Igualmente mantener un 6 es ya mucho
Os contaré un poco mi historia. Hace unos años iba mucho al gym y llegué a estar algo más grande de lo que estoy ahora, pero claro, no seguía ninguna dieta. A eso le añdimos el hecho de sacarme novia en esa época y de verme estancado... dejé el gym de lado. El año pasado, después de como 4 años sin ir y habiendo perdido todo el volmen, me dio por pesarme y pesaba 70kg midiendo 1,90. Intolerable para mi. No quise aceptar eso y me volví al gym, me fui a una dietista que lleva a culturistas y empecé, ahora en serio.
Ir 5 días a la semana al gym me valió algunas discusiones con la novia, pero ya dejé de ir para poder estar con ella, y no estaba a gusto con esa decisión. Finalmente cortamos el año pasado, por muchos otros motivos no sólo el gym. Y decir que gracias al gym, uno es capaz de superar según que cosas
Actualmente mido 1,90 y peso 80kg. Para que os hagáis una idea, toda mi vida he tenido abdominales marcadas y brazos vascularizados. Incluso hace unos años, en verano me tiraba a veces una semana entera comiendo KFC y McDonalds y no subía más que 500gr de peso esa semana, para haceros una idea de mi metabolismo.
Es más, mi preparadora dice que me cuesta tanto coger grasa que tengo que vigilar eso muy de cerca porque podría dejar de hormonar, incluso.
Mi meta seria llegar a los 100kg, con mi 1.90 y estar tocho y bien definido. La definición no es problema para mi, pero subir masa magra y mantenerla es muy complicado. Si me salto alguna comida ya bajo peso.
A ver si en unos 4 años consigo mi meta. De momento ya hago series con más de 100kg en press banca y ya hago muscle ups, que eran mis metas antes de finalizar mi primer año de vuelta al gym
En 4 años subir de 80 a 100 Kg de masa magra no lo veo factible, teniendo una genética buena podrías sacar unos 3,5 de masa magra al año, aún así te puedes poner muy pero que muy bien en 4 años siguiendo las pautas de entreno y dieta. Y respecto la grasa, por mucho que seas hectoformo te acabaras tapando ya que consumes calorías por encima de las necesarias ( tampoco te rayes cuando pase), aún así no te pondrás tocinaco.
Por cierto, si tienes instagram pásamelo por privado, que estaría bien tener foreros deportistas en el instagram xD
SrHazard escribió:Deportistas dice, que cachondo. Ahora drogarse es hacer deporte.
Spark89 escribió:No, ni lo haré.
No lo veo necesario para conseguir mis objetivos.
pedro_117 escribió:Spark89 escribió:No, ni lo haré.
No lo veo necesario para conseguir mis objetivos.
pues krilin si que se ciclaba .