OFF ToPIC : PQ las Tias son tan falsas??

1, 2, 3
Shirake escribió:Es verdad, muchas veces no queremos que nos entiendan, pero otras tantas lo que ocurre esque (por lo menos a mi me ha pasado en ocasiones) no sabes como explicarle a la otra persona lo que ocurre, o si sabes, pero esa persona no quiere entenderte, lo cual es realmente frustrante me gustaria añadir. De todas formas, creo que nunca es un "obstaculo insalvable" como tu dices, pero si una complicacion importante.

Claro, pero estamos en lo mismo que te he comentado arriba. Tu intentas hacerte entender pero la otra parte "no quiere entenderte". Y ya ves si es frustrante... Pero aún asi, salvo que la persona sea "muy cerril", son complicaciones que se pueden salvar. Siempre y cuando la persona merezca la pena el esfuerzo.

Shirake escribió:PD: Pues tienes que decirme donde te has comprado ese libro de instrucciones, porque nos haria falta ambos "bandos" para ahorrar tiempo

Lo traigo de serie XD
Luji escribió:
Claro, pero estamos en lo mismo que te he comentado arriba. Tu intentas hacerte entender pero la otra parte "no quiere entenderte". Y ya ves si es frustrante... Pero aún asi, salvo que la persona sea "muy cerril", son complicaciones que se pueden salvar. Siempre y cuando la persona merezca la pena el esfuerzo.

Lo traigo de serie XD

Pues entonces el problema esta en que la gente es muy cabezota y no quiere entener, no en que no nos entendamos. Desde luego pienso que las complicaciones son salvables, siempre y cuando haya ese deseo en ambas partes, porque si no, estamos jodi***.

Y tu que version eres? lo digo por saber a partir de que año empezaron a llevar libro de instrucciones de serie...
No son falsas, simplemente estan confundidas pq no saben lo que quieren y luchan sus instintos primarios contra el quedar bien delante de la sociedad.

Las tias solo son falsas cuando abren la boca, sus acciones nunca mienten, nunca creais lo que os digan fijaros solo en como se comportan y seran un libro abierto.
Vease el claro ejemplo de como comparar a una mujer rebajandola a un animal domestico ...

Una mujer no es una perra a la cual tengais que adivinar mediante el movimiento de la cola lo que quiere...

Si son warras o no , eso depende mas de los valores de la sociedad, y por supuesto, de como querais verlas vosotros...

Yo sinceramente las veo mejores Personas en lo que se refiere amistad que los hombres... Y lo digo por esperiencia...
daisakute escribió:No son falsas, simplemente estan confundidas pq no saben lo que quieren y luchan sus instintos primarios contra el quedar bien delante de la sociedad.

Las tias solo son falsas cuando abren la boca, sus acciones nunca mienten, nunca creais lo que os digan fijaros solo en como se comportan y seran un libro abierto.

Perdona? "No son falsas, simplemente estan confundidas pq no saben lo que quieren"? Por favor, dime que lo que has puesto era en plan coña, porque te aseguro que no estoy mas confundida de lo que pueda estar cualquier persona, ni muchisimo menos "lucho contra mis instintos primarios para quedar bien delante de la sociedad". Y por lo del segundo parrafo, deduzco que no tendras demasiadas amigas, porque si consideras que cada vez que abrimos la boca, somos falsas...apaga y vamonos.
Shirake escribió:
Perdona? "No son falsas, simplemente estan confundidas pq no saben lo que quieren"? Por favor, dime que lo que has puesto era en plan coña, porque te aseguro que no estoy mas confundida de lo que pueda estar cualquier persona, ni muchisimo menos "lucho contra mis instintos primarios para quedar bien delante de la sociedad". Y por lo del segundo parrafo, deduzco que no tendras demasiadas amigas, porque si consideras que cada vez que abrimos la boca, somos falsas...apaga y vamonos.

dios no me saltes al cuello

yo hablaba de
autor del hilo escribió:OFF ToPIC : PQ las Tias son tan falsas??

Eso... alguien sabe este gran misterio del universo?? pq son tan raras, pq te dicen... si tu me gustas y te quiero , pero mejor estamos como amigos....

Este Post es en Honor a alguien ke esta jodido y es un miembro del foro, dad vuestras respuestas y cuando lo lea a lo mejor se anima..

o sea falsedad en el tema que hablaba el creador del postt.

Y bueno amigas, amigas tengo como 7 ¿quieres ser la octava? [beer]
De acuerdo, lo siento mucho, te he malinterpretado y te pido perdon XD me aceptas las disculpas? Pensaba que estabas haciendo una especie de generalizacion misogena... xDDD

Claro! Me apunto a ser la octava!
Yo no soy un idolo... Por que para empezar, no estoy hecho ni de bronce, ni de oro, ni de granito, ni de papel albal ...

Luego esta que ser idolo es aburrido... Por que la gente te mira y te alaba... y tal ... Pero tu no puedes decir na... por que si no ya la armas... y tienes miles de personas pidiendote milagros... =_=U ...

Tercero ... Soy demasiado antiestetico para ser idolo ...

En fin... Gracias a Dios que doy de no ser inanimado...

... Yo a veces pienso con el glande... Pero en esos momentos agarro las piernas y me la estrangulo hasta que la sangre baja... y vuelvo a pensar con claridad... Por algo soy hombre lastima...
Hay veces que pienso que vosotras en eso manteneis la mente mas fria...
Resil escribió:Yo no soy un idolo... Por que para empezar, no estoy hecho ni de bronce, ni de oro, ni de granito, ni de papel albal ...

Que consideras idolo de papel albal? El bocata del almuerzo? xDD

Hay veces que pienso que vosotras en eso manteneis la mente mas fria...

Totalmente de acuerdo, depende de la persona tambien, pero por lo general si que sabemos mantener la cabeza mas fria...
hmmm veo que mi personalidad de tomarmelo todo con humor no pega mucho contigo... Bueno si te lo quieres tomar asi, no te preocupes no intentare hacerte cambiar de opinion, pero lo que si realmente me fastidia es que no se sepa distinguir entre las bromas y la seriedad ... Bueno es normal... aqui se habla escribiendo y es dificil sin emotes adecuados sigh ...

si te ofendido disculpas... no era mi intencion. Solo bromeaba.

Sobre lo que dices de los comentarios, yo opino que el machismo sigue existiendo pero en otras formas y mentalidades... Pero sigue ahi ...

Por cierto, soy demasiado modesto como para compararme con un idolo yo mismo. Acepto el cumplido pero creo que no soy nadie mas que un simple cualquiera.
ZzzZZ comentario para todo el hilo :P

daisakute escribió:No son falsas, simplemente estan confundidas pq no saben lo que quieren y luchan sus instintos primarios contra el quedar bien delante de la sociedad.

pero si eso puedes aplicarlo a cualquiera, sea hombre o mujer.
Shirake escribió:
Que consideras idolo de papel albal? El bocata del almuerzo? xDD

Esto, no, perdona una cosa es el papel albal, em...y otra el bocata del almuerzo...si , si piensas son dos terminos diferentes,..es decir por un lado tenemos el papel albal.., y por otro lado distinto, pues tenemos lo que es ...el bocata del almuerzo...si, son dos cosas diferentes...solo esa aclaracion gracias
El papel albal y el bocata del almuerzo pueden llegar a ser una misma cosa si un día tienes mucha hambre [sonrisa] pero mucha mucha, así que es confundible
Creo que la "guerra de sexos" es totalmente necesaria, en estos hilos queda demostrado que siempre da un juego increíble...

Mujeres y hombres llevamos peleando desde que el mundo es mundo, pero al final siempre nos arreglamos porque... nos necesitamos tanto!!! [inlove]
Yui_K escribió: ZzzZZ comentario para todo el hilo :P

pero si eso puedes aplicarlo a cualquiera, sea hombre o mujer.

podria, pero como el post trataba sobre las mujeres, pues lo oriento a eso y de paso faztidio un poco [sati]
hola amiguitos... soy la duquesa de "Albal" ... hahaha

Hay que reconocer... que un buen bocadillo de tortilla de patatas... se podria utilizar como Idolo hahahhaa...
Yo sin duda alguna idolatraria a un bocata de tortilla de patatas envuelto en papel albal...lo idolatraria un rato y despues me lo comeria

Bueno, buenas noches señores!
116 respuestas
1, 2, 3