OFF ToPIC : PQ las Tias son tan falsas??

1, 2, 3
Estoy de acuerdo kn Zokko.
Y xq un tío me ponga ls kuernos no me pongo a decir q los tios son unos kabrones y no hay kien los entienda ( y muxo menos no me pongo a decir barbaridades komo se han dixo por ahí ).
Cada uno es un mundo y no somos iguales todas las mujeres y todos los hombres, q parece q algunos de vosotros no lo sabeis o no lo creeis xq os poneis a generalizar de una manera...
hiZ:

He estado leyendo el hilo estos días, y no he escrito por lo mismo... pq en este tipo de conversaciones abundan las generalizaciones, por uno sexo y por otro, y la verdad, no hay cosa que me haga ver más sintomas de ignorancia en una persona que eso.
Cada persona es diferente, no lo olvideis... que aquí parece que los tios y las tias todos son clones unos de otros.
Escrito originalmente por ShinNion

Amigo mio la mayoria cuando son jovenes jamas piensan en estat con alguien por mucho que les guste durante algo de tiempo (bastante o mucho o por siempre) quieren probar más y sólo cuando deciden aparearse es cuando le intentan echar el guante a uno .......cuando pasa a segundo plano el físico y cuando pasa a primero " los bienes del estado".
Tiene que ser muy buena (o de ley ) la que verdaderamente se vaya con tigo desde el principio.

Solo voy a decir una cosa...al resto paso de responder, pq no vale la pena.
ShinNion..me enamore por primera vez hace un año, m volvi loka por ese chico que ademas era MI MEJOR AMIGO, me atraian mucho mas otras personas, pero me fije en el...me encantaba,solo pensaba en el...al mes de esto, vi que él no parecia indiferente al tema, y poco a poco la cosa fue evolucionando y comenzamos a salir. Tu dices que queremos pobrar mas, pq no nos vale estar cn un tio mucho tiempo y tal.. bueno pues sigo con él, y la verdad sigo muy enamorada, y no tengo la intencion ni de cortar ni de irme con otro..sinceramente ni m fijo en otros tios, pq para mi él es el unico que existe. Por lo cual no todas las tias debemos ser unas zorras, como tu nos describes... no debeis generalizar, si es que teneis malos rollos cn tias...pos mala suerte..
Escrito originalmente por Xeila84

Solo voy a decir una cosa...al resto paso de responder, pq no vale la pena.
ShinNion..me enamore por primera vez hace un año, m volvi loka por ese chico que ademas era MI MEJOR AMIGO, me atraian mucho mas otras personas, pero me fije en el...me encantaba,solo pensaba en el...al mes de esto, vi que él no parecia indiferente al tema, y poco a poco la cosa fue evolucionando y comenzamos a salir. Tu dices que queremos pobrar mas, pq no nos vale estar cn un tio mucho tiempo y tal.. bueno pues sigo con él, y la verdad sigo muy enamorada, y no tengo la intencion ni de cortar ni de irme con otro..sinceramente ni m fijo en otros tios, pq para mi él es el unico que existe. Por lo cual no todas las tias debemos ser unas zorras, como tu nos describes... no debeis generalizar, si es que teneis malos rollos cn tias...pos mala suerte..

exacto,no todo el mundo es igual,mi novia cuando me conocio,fue con el primer chico ke salio.De eso hace ya 5 años,seguimos estando juntos,y compartimos vida,y nos va de perlas [oki]
Escrito originalmente por Belmont
Eso... alguien sabe este gran misterio del universo?? pq son tan raras, pq te dicen... si tu me gustas y te quiero , pero mejor estamos como amigos....

P.D. A AlejoI no nos borres este post es un estudio "sociologico"

[360º] Eso es un poco como si llegaras a una entrevista de trabajo y el jefe de personal de la empresa te dijera:

"Señor Belmont, es usted perfecto para el puesto. Es más: casi diría que este puesto hecho para usted. Pero no le vamos a contratar usted, no. Estaremos mejor en esta empresa si no le contratamos a usted. En su lugar, contrataremos a un perfecto incompetente, para que lo ponga todo patas arriba. Pero no se preocupe, señor Belmont: cuando tengamos hasta el office hecho un bebedero de patos, le llamaremos a usted y sólo a usted para que recoja los platos rotos."

Así se escribe la historia de las relaciones hombre-mujer, amiguitos. Que me lo digan a mí [carcajad] .
Escrito originalmente por molondrongo

[360º] Eso es un poco como si llegaras a una entrevista de trabajo y el jefe de personal de la empresa te dijera:

"Señor Belmont, es usted perfecto para el puesto. Es más: casi diría que este puesto hecho para usted. Pero no le vamos a contratar usted, no. Estaremos mejor en esta empresa si no le contratamos a usted. En su lugar, contrataremos a un perfecto incompetente, para que lo ponga todo patas arriba. Pero no se preocupe, señor Belmont: cuando tengamos hasta el office hecho un bebedero de patos, le llamaremos a usted y sólo a usted para que recoja los platos rotos."

Así se escribe la historia de las relaciones hombre-mujer, amiguitos. Que me lo digan a mí [carcajad] .

Bien dicho chaval!!!! sólo q aunque sea un plagio de un monologo del club de la comedia (más o menos), todos pillamos el concepto...jejeje [jaja] [jaja]
muy interesante post...

algo curioso tb es mi situacion con otra tia...

resulta q fue mi novia hace 3 años...y ahora despues de mogollon de tiempo nos hemos vuelto a ver...hemos salido de marcha juntos,nos hemos vuelto a besar,hemos vuelto a fo...bueno eso...

bien...pues me dice q en estos 3 años no se ha podido olvidar de mi(a pesar de q se los ha pegao saliendo con otro) q no ha estado con nadie como conmigo...pero q es mejor q nos dejemos de ver pq no quiere cojerme mas cariño!!!!(si esto te lo dice momentos despues de haber estado fo.....aun es + "gracioso")

me dice q soy guapo,comprensivo,q nadie la ha tratado como yo,q nunca ha fo....con nadie como conmigo...pero a la hora de la verdad,prefiere a un idiota q parece un saltamontes,q le grita por nada,con el q siempre discute y con el mismo q se ha pegado 3 años mientras pensaba en mi(segun ella claro...)en fin...si alguien las entiende...

salu2
A mi me pasa algo bastante parecido con la q stoy ahora, q la xavala me dice q si q me quiere mucho y todo eso pero no lo demuestra. Es mas me dice q se kiere ir a vivir conmigo y resulta q no es capaz ni de verme 3 dias por semana.
En fin creo q eso no se lo cree ni ella, tambien le importan demasiado los amigos y siempre depende d ellos, esta muy bien q una persona tenga muchos amigos pero, q nunca sean excusa para no poder ver a su novio correspondiente.
En fin es como todo hay de todo.
Es verdad q no hay q generalizar. Todos sabemos q no todo el mundo es = pero pq sera q tod@s o casi tod@s han pasado x alguna de estas situaciones.

La historia siempre se repite, no hay q darle mas vueltas. Ellas son asi, solo hay q dar con la acertada. No intentes entenderlas, te volveran loco.
Las mujeres prefieren a los hombres silenciosos.Piensan que las están escuchando.

Las mujeres son como las corbatas: de lejos son bonitas e inofensivas, pero terminan ahorcando al hombre.

Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan.

Las mujeres son como los indios, cuando se pintan es pq quieren guerra.

Las mujeres son como los microhondas, solo sirven para calentar.

Las mujeres son como los trabajos, no hay q deharlas hasta q no conseguimos otra.

Las mujeres son como igual q los sueños, nunca son como la has imaginado.

Las mujeres tiene muchos defectos, los hombres solo dos: todo lo q hacen y todo lo q dicen.

Las mujeres son como la electricidad, si las tocas te sacuden.

Las mujeres cuando paren se acuerdan de San Agapito, pero no se acuerdan de él cuando tienen dentro el pito.

Las mujeres donde estan sobran, y donde no estan faltan.

Las mujeres han sido echas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Lo bueno de no tener novia es que no te pone los cuernos.
es que no me jodas, me gustaria poder leer las mentes de las mujeres para saber que hacer, porque ellas siempre esperan que seamos nosotros que demos el primer paso? pero cuando? igual te mandan indirectas en mas de una ocasion, pero dices, y ahora que hago, luego al rato les ves enrollandose con alguien que ha conocido en 5 minutos y te quedas con cara de gilipollas. ostias
¿Hoy es el día del reflota indiscriminado? Ya podrían haber puesto un anuncio en portada.

¡¡¡Reflote un hilo antiguo y llévese grandes premios!!!
hay chicas y chicas,si,tienen sus cosas propias que hacen pensar pero hay que saber escojer y ya
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mcklain escribió:Al final el ser buena gente y portarte bien no sirve. Si no eres un chulo bastardo y les das mala vida, no estan contentas.

+1

Y por cierto, son más listas, más inteligentes y tienen mucha más mala ostia, de hecho si pueden jugar contigo lo harán, pero eso sí, miraos el ombligo que si se van con otro y tu piensas que ese otro es un gilipollas ya puedes estar mirando en que es mejor que tú ese gilipollas y solucionarlo. (Y cuando lo soluciones y la tia se acerque de nuevo mandarla a la mierda)
Mox escribió:
Y por cierto, son más listas, más inteligentes y tienen mucha más mala ostia, de hecho si pueden jugar contigo lo harán, pero eso sí, miraos el ombligo que si se van con otro y tu piensas que ese otro es un gilipollas ya puedes estar mirando en que es mejor que tú ese gilipollas y solucionarlo. (Y cuando lo soluciones y la tia se acerque de nuevo mandarla a la mierda)

+1
Bueno, ademas de lo típico que se suele decir (está mal generalizar y esas cosas) diré que...

De toda la vida, las mujeres han asumido un rol pasivo. Siempre ha sido el hombre el que ha ido 'de caza' (en el buen sentido de la palabra).

Es fácil comprenderlo. Si a vosotros se os acercasen las tías como lapas ¿harías algo por acercaros a mujeres y ligar?

No ¿por qué? Porque ya teneis suficiente con las que se os acercan. A ellas les pasa lo mismo.

El problema es cuando esa pasividad supera ciertos límites y se extiende a otras facetas de su vida.

Son las llamadas mujeres florero. Su única labor es ponerse guapas para ir a la calle a que su hombre las saque a paseo. Cuando no lo tienen, simplemente salen con amigas de fiesta y se suben el autoestima.

Son a éste tipo de mujeres a las que hay que evitar. Son unas chupópteras aburridas que se conforman con un novio que aunque no les guste, las saque a pasear y les cubra su parcela de ocio diario.

Las buenas mujeres, son las que se dejan de prejuicios y las que toman la iniciativa.

Por lo menos, son las que me gustan a mi y estoy seguro que a bastantes mas...
Para que luego digan que el Rincón es el consultorio sentimental: antes lo era Miscelánea. Si se removieran las profundidades de EOL...
las mujeres son tan lindas, tan buenas, tan amables, tan graciosas, tan estupendas, tan tan... que me las follaria todas

esos si, que luego no este obligado a llamarlas yo, que se gasten los dineros que pa algo tienen movil
El tema de las tias es algo dificil xD
Hay que conocerlas , y aun asi nunca conseguiras entenderlas
Yo soy de los que por experiencia propia piensa que
Es mejor que la tia vaya a por ti, como tu pierdas el culo por ella
eres carne de cañon con todas las consecuencias XD
No se si me explico bien...pero mas de uno sabra de lo que le estoy hablando
Las tias reaccionan de la siguiente manera...
Van a por el mas cabron, es decir, el que mas suda de ellas y mas puton es, mas pases de ellas mas vas a tener xD
Saludos
Yo no creo que en ese sentido sean tan falsas, o por lo menos no tan distintas de nosotros.
Qué harías tú si le gustases a una amiga que a ti no te gustase?
Me extraña que nadie contestara a esta pregunta con lo sencilla que es:
kuasar escribió:La verdad es que mi experiencia con las mujeres ha sido bastante mala. Pero no voy a criticar a nadie, pues estoy seguro de que, como dice Suacha, hay mujeres geniales.
Pero....¿Donde coño estan?

Evidentemente con tios geniales.
SUNAKO escribió:Me extraña que nadie contestara a esta pregunta con lo sencilla que es:

Evidentemente con tios geniales.

Y cuando dejais a un tio por qué es? Porque era demasiado genial? Quizá porque habeis encontrado otro mas genial?

[plas]
Per que os pasa a todos!! las mujeres son lo mejor que le ha pasado al hombre. Lo segundo mejor, es tener algo debajo de los pantalones para poder disfrutarlo con ellas...
Haran escribió:Per que os pasa a todos!! las mujeres son lo mejor que le ha pasado al hombre. Lo segundo mejor, es tener algo debajo de los pantalones para poder disfrutarlo con ellas...

Lo mejor? se nota que estas pensando con la entre pierna...
Algun dia puede que veas la verdad...
Saludos
mcklain escribió:Al final el ser buena gente y portarte bien no sirve. Si no eres un chulo bastardo y les das mala vida, no estan contentas.

Mu triste.

Que gran verdad,cuanto mejor persona eres,menos les interesas,que asco de vida y que asco de todo,de verdad,luego se quejan de que no las escuchas ni las comprendes,claro,!!pues no haberte liado con un puto ladrillo insensible!!,los que intentamos escuchar, entender y respetar, no somos atractivos para ellas,solo valemos para amigos,estoy harto de ver esta situacion una y mil veces,estoy muy muy desengañado,perdonad el toston. [snif]
vanfanel escribió:Que gran verdad,cuanto mejor persona eres,menos les interesas,que asco de vida y que asco de todo,de verdad,luego se quejan de que no las escuchas ni las comprendes,claro,!!pues no haberte liado con un puto ladrillo insensible!!,los que intentamos escuchar, entender y respetar, no somos atractivos para ellas,solo valemos para amigos,estoy harto de ver esta situacion una y mil veces,estoy muy muy desengañado,perdonad el toston. [snif]

Para nada toston, si tienes mas razon que un santo, lo has explicado a la perfección ;)

Y eso lo odio :(
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No es cierto al 100%, como todo. A muchas les gustan los "malotes", a mi novia por ejemplo, pero yo soy "malote" a veces, y se enamoro de mi siendo bueno y normal, y le gusta que sea asi, asi que eso puede cambiar. Te gusta un tipo de persona, y luego te enamoras de todo lo contrario, es relativo. Yo intento escuchar, comprender, y me valora mucho eso. Quizas he tenido suerte, hay pocas como ella, por no decir ninguna, le gusto tal como soy y no me paerzco muchoa su tipo de chico ideal. Todo es relativo.

No creo que las tias sean falsas, solo que se notan mas que las que no lo son porque nos joden mas.
Kuasar escribió:estoy seguro de que hay mujeres geniales.

Pero....¿Donde coño estan?

+1

cuando encontreis alguna me avisas please
HeLL64 escribió:
Lo mejor? se nota que estas pensando con la entre pierna...
Algun dia puede que veas la verdad...

Pon amor en tu vida, y veras las cosas diferentes...
Haran escribió:
Pon amor en tu vida, y veras las cosas diferentes...

Ya e puesto mucho amor. mas del que tenia y del que podia ofrecer, sabes que recibi a cambio? una puñalada trapera, una tras otra

Saludos
HeLL64 escribió:Ya e puesto mucho amor. mas del que tenia y del que podia ofrecer, sabes que recibi a cambio? una puñalada trapera, una tras otra

Y mas que te quedaran por recibir, es lo peor de todo esto...
Pakiyopgd escribió:

Y mas que te quedaran por recibir, es lo peor de todo esto...

El sabado sin ir mas lejos... pero bueno sabes que? no importa las veces que te caes si no las que te levantas,
Asi que esta vez voy a ser el mas cabron de todos XD

Saludos
No podría ser objetivo, soy un perfecto misogino
Y digo yo...

"Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PZ! escribió:No podría ser objetivo, soy un perfecto misogino

¿16 años y misógno?

Anda anda, juega a la Wii que es lo que tienes que hacer en esa edad y no darte aires de grandeza con esa palabra, ni que hubieses tenido novias con derecho a polvo desde los 12 años y todas te han puesto los cuernos.

Lo flipo con algunos como quieren crecer tan pronto...
HeLL64 escribió:Ya e puesto mucho amor. mas del que tenia y del que podia ofrecer, sabes que recibi a cambio? una puñalada trapera, una tras otra

Mira, yo no dudo que hayas puesto amor... pero lo que está claro es que no lo has recibido, no? el día que encuentres a una que valga la pena, ya tendrás sufiente para no "odiar" al genero femenino. Eso si, recuerda que el tema es cosa de dos. Yo siempre he pensado que el pato es a la pata lo que la pata al pato...se que la mala suerte está presente...pero a veces es cuestión de saber ver donde no meterse para no salir escaldado.

Salu3.
pechelin escribió:
¿16 años y misógno?

Anda anda, juega a la Wii que es lo que tienes que hacer en esa edad y no darte aires de grandeza con esa palabra, ni que hubieses tenido novias con derecho a polvo desde los 12 años y todas te han puesto los cuernos.

Lo flipo con algunos como quieren crecer tan pronto...
Gracias por no juzgarme [sonrisa]
[IRONIC MODE/OFF]

¿Realmente piensas que pretendo darme aires de grandeza?(Deberia pedirle a mi profesora de lengua que me suspenda por no saber expresarme)
¿O que lo adecuado a mi edad es jugar a la Wii?(Cierto un par de años mas y ya no puedo tocarla)

No te conozco y por eso no te juzgo a pesar de haber visto como rechazas a la gente que somos menores que tu,

Por favor tio no me juzgues simplemente por un comentario, como he dicho no me conoces, y por lo tanto no sabes lo que halla podido pasar en mi vida.
Hell64 ... Quereselas Pinchar de 5 en 5 no cuenta como acto de amor...
(es que leido bastante hilos tuyos sobre dejar de ser un santo y otro sobre que estabas con nosecuantas a la vez xD, normal que te den palos si has estado haciendo malabares con unas cuantas, las mujeres son tan celosas como nosotros podriamos serlo de ellas)
...

Si vamos por ese camino vamos a ir mal para encontrar algo estable... Si lo que quieres es pinchar indiscriminadamente tranqui ... eso se hace [fumeta]

Pero el que demuestra no ser paciente con una mujer, fracasa. Y si fracasa, para otra ya es un fracaso prematuro y pasa...

Asi es la vida... [angelito]

Pero luego hay hombres que valen para tener una relacion y otros que no xD ...

Igual mujeres... Hay quien solo quiere divertirse en su vida ... y otros prefieren la estabilidad ...

Y ahora predomina mas el Divertirse que la estabilidad.

Y sobre por que las tias son tan falsas? Igual que los hombres xD ...

Para algo tienen cerebro no? hehehe
Las mentiras suelen ser con intencion de no hacer daño, pero suelen hacerlo mas del que se supone que evitaban
Resil escribió:Hell64 ... Quereselas Pinchar de 5 en 5 no cuenta como acto de amor...
(es que leido bastante hilos tuyos sobre dejar de ser un santo y otro sobre que estabas con nosecuantas a la vez xD, normal que te den palos si has estado haciendo malabares con unas cuantas, las mujeres son tan celosas como nosotros podriamos serlo de ellas)
...

Si vamos por ese camino vamos a ir mal para encontrar algo estable... Si lo que quieres es pinchar indiscriminadamente tranqui ... eso se hace [fumeta]

Pero el que demuestra no ser paciente con una mujer, fracasa. Y si fracasa, para otra ya es un fracaso prematuro y pasa...

Asi es la vida... [angelito]

Pero luego hay hombres que valen para tener una relacion y otros que no xD ...

Igual mujeres... Hay quien solo quiere divertirse en su vida ... y otros prefieren la estabilidad ...

Y ahora predomina mas el Divertirse que la estabilidad.

Y sobre por que las tias son tan falsas? Igual que los hombres xD ...

Para algo tienen cerebro no? hehehe
Las mentiras suelen ser con intencion de no hacer daño, pero suelen hacerlo mas del que se supone que evitaban

<3 Xddddddddddddddddddd
Lo mio va por epocas.... o voy de weno o voy de cabron
Tengo que decir que la segunda opcion es la que mejores resultados da...

saludos xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dylan-sama escribió:No creo que las tias sean falsas, solo que se notan mas que las que no lo son porque nos joden mas.
Tan sencillo como eso XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PZ! escribió:Por favor tio no me juzgues simplemente por un comentario, como he dicho no me conoces, y por lo tanto no sabes lo que halla podido pasar en mi vida.

Habló el que ha vivido tanto como uno de 30 años... ¿y yo que sé?, pues como norma general nadie tiene un odio a las mujeres a los 16 años, eso ocurre normalmente a gente con una vida ya hecha del cual ha tenido muchísimas experiencias, con 16 años uno no puede tener tantas experiencias como para considerarse un misógino y poder ir aconsejando a personas que te doblarían la edad en temas amorosos.

Pues sí, bajo mi punto de vista hay un momento para todo, lo digo por el tema de la WII.

Pero haz lo que te salga de los cojones que, al fin y al cabo, yo lo hago también y me sorprende un comentario como ese en una persona de tu edad la verdad y que quieres que te diga y aunque suene contradictorio... sin acritud.
para follar si, da mejor resultado...

Pero para mantener una relacion con una chica que merezca la pena, Por supuesto que no, ya que esta no se querra arriesgar te lo tengo garantizado (he visto relaciones rotas por la chica simplemente por miedo de que el novio "gigolo" tenga la indecencia de pasarse de la ralla... Y las chicas no son unas warras que se puedan decir, son muy buena gente pero la desconfianza hacia el tipo les puede mas) ...

Lo de ser una y otra cosa es mas las hormonas... Pero ten en cuenta, el camino que elijas puede acarrearte problemas de un modo u otro ... ambos xD ... Si eliges ser bueno, Te las daran por todo los carrillos, pero acabaras con alguien que merezca la pena si sabes portarte con esa persona.

Pero si eres malote, Te follaras a todo lo follable, Pero como no seas podridamente rico ... Acabaras solo en tu funeral xD ...

(no es asi la verdad xD simplemente lo digo a lo extremista :p puedes ser un hijo puta una etapa de tu vida, y luego estabilizarte y "sentar la cabeza" y al reves ... Pero es un ejemplo xD)

Mi consejo? ... Si te mola ser mas cabron, Selo ... Pero olvidate ser buenazo al menos que sepas que tienes delante a la chica que te pierda la cabeza ... Entonces opta por estabilizarte...
Resil escribió:para follar si, da mejor resultado...

Pero para mantener una relacion con una chica que merezca la pena, Por supuesto que no, ya que esta no se querra arriesgar te lo tengo garantizado (he visto relaciones rotas por la chica simplemente por miedo de que el novio "gigolo" tenga la indecencia de pasarse de la ralla... Y las chicas no son unas warras que se puedan decir, son muy buena gente pero la desconfianza hacia el tipo les puede mas) ...

Lo de ser una y otra cosa es mas las hormonas... Pero ten en cuenta, el camino que elijas puede acarrearte problemas de un modo u otro ... ambos xD ... Si eliges ser bueno, Te las daran por todo los carrillos, pero acabaras con alguien que merezca la pena si sabes portarte con esa persona.

Pero si eres malote, Te follaras a todo lo follable, Pero como no seas podridamente rico ... Acabaras solo en tu funeral xD ...

(no es asi la verdad xD simplemente lo digo a lo extremista :p puedes ser un hijo puta una etapa de tu vida, y luego estabilizarte y "sentar la cabeza" y al reves ... Pero es un ejemplo xD)

Mi consejo? ... Si te mola ser mas cabron, Selo ... Pero olvidate ser buenazo al menos que sepas que tienes delante a la chica que te pierda la cabeza ... Entonces opta por estabilizarte...

El momento de pasarse al lado bueno es , cuando ves que la tia pierde el culo por ti

Es lo mas viable que veo XD
Saludos
Creo que uno de los problemas cuando los hombres hablan de mujeres y viceversa es el sentimiento de "posesión" que en mayor o menor medida se siente por una pareja.

Una de las mayores incertidumbres a las que se puede enfrentar una persona es la duda de si su pareja "le quiere tanto" como el/ella.

Pero esa incertidumbre es algo que se lleva durante toda la vida.

Yo siempre he pensado que la solución a este tipo de problemas sentimentales es tener un alto grado de independencia.

Me refiero a que claro, yo lo doy todo por mi pareja, y eso incluye saber afrontar que si el amor se acaba, o te engaña, o cualquier otro tipo de situación que pueda romper una relación, tu mismo debes estar por encima de todo.

Me he encontrado con parejas en las cuales el o ella se lamentaban de una puñalada trapera porque su pareja le habia dicho que se tenia que ir a trabajar o a estudiar a tres mil kilometros y era incompatible seguir esa relación. Si de verdad quieres a una persona, tal y como yo lo veo, no solo debes animarla a dar ese paso que mejore su vida, sino que tú mismo debes tener la capacidad para no sentirte tan vinculado a ella como para que tu vida no pueda seguir, o te hundas en una depresión.

Hay que tener un poco de personalidad y un alto grado de independencia para poder mantener la cabeza alta siempre.

Probablemente haya mucha gente que no esté de acuerdo con esta manera de ver las cosas, pero es mi opinión, como yo no puedo aguantar a las personas que generalizan por sexos, porque me parece de las cosas más estúpidas que se pueden hacer.

Saludos.
Special K escribió:Hay que tener un poco de personalidad y un alto grado de independencia para poder mantener la cabeza alta siempre.

Gran verdad.
Las tias son como el hombre del tiempo, aunque mañana diga que va a llover, perfectamente puede salir el sol.
dant3 escribió:Las tias son como el hombre del tiempo, aunque mañana diga que va a llover, perfectamente puede salir el sol.

y viceversa... es decir, te pueden decir que mañana sera un dia soleado y puede aparecer una tormenta y joderlo todo XD
saludos
Joder, tampoco es eso, no somos falsas, somos diferentes a vosotros. Hablamos en codigos diferentes, solamente eso, ni nos entendeis, ni os entendemos...

Porque tampoco vayais a decir ahora que los hombres sois lo mas sencillo del mundo...quien os entienda que os compre...
Shirake escribió:Joder, tampoco es eso, no somos falsas, somos diferentes a vosotros. Hablamos en codigos diferentes, solamente eso, ni nos entendeis, ni os entendemos...

Porque tampoco vayais a decir ahora que los hombres sois lo mas sencillo del mundo...quien os entienda que os compre...

Pues eso de que hablamos en códigos diferentes... Yo creo más bien es que existe un corporativismo brutal en cada sexo. Por eso muchas veces no es que no nos entendamos, sino que no nos da la gana que nos entiendan.

Los códigos, las intenciones y la finalidad es la misma. La diferencia radica en que se pertenece a "bandos" diferentes. Y eso, en muchas ocasiones es un obstaculo insalvable para muchas personas.

P.D.: Yo vengo con un libro de instrucciones COXONUDO, oiga :Ð
Luji escribió:
Pues eso de que hablamos en códigos diferentes... Yo creo más bien es que existe un corporativismo brutal en cada sexo. Por eso muchas veces no es que no nos entendamos, sino que no nos da la gana que nos entiendan.

Los códigos, las intenciones y la finalidad es la misma. La diferencia radica en que se pertenece a "bandos" diferentes. Y eso, en muchas ocasiones es un obstaculo insalvable para muchas personas.

P.D.: Yo vengo con un libro de instrucciones COXONUDO, oiga :Ð

Es verdad, muchas veces no queremos que nos entiendan, pero otras tantas lo que ocurre esque (por lo menos a mi me ha pasado en ocasiones) no sabes como explicarle a la otra persona lo que ocurre, o si sabes, pero esa persona no quiere entenderte, lo cual es realmente frustrante me gustaria añadir. De todas formas, creo que nunca es un "obstaculo insalvable" como tu dices, pero si una complicacion importante.

PD: Pues tienes que decirme donde te has comprado ese libro de instrucciones, porque nos haria falta ambos "bandos" para ahorrar tiempo
116 respuestas
1, 2, 3