Xo mira tú q hay hilos sobre esto!!!!!!!!xo q más os da decir veinte mil cosas sobre las mujeres y os vais a qdar =, cada tía es un mundo, y aunque todos, tanto hombres como mujeres, seguimos unos patrones (el caso es saber cuales), la única forma q existe hoy en día para entenderlas, es la comunicación.
Yo personalemente llevo con una chica más de dos años, soy muy joven, lo reconozco, xo he tenido varias experiencias con las chicas (y no hablo de sexo, para aclarar un poco esto!!) y me han dejado x causas tan simples, como, te quiero mucho y eres un tío de puta madre, xo no estoy bien, al cabo de un año, xq me sigo llevando muy bien con ellas, me entero de q fue x sus amigas,
q pasa q no me lo podía haber dicho, y así miles de cosas y escusas, con el único fin, según ellas de no hacernos daño, xo si lo van a hacer de todas formas!!!!!! pues q digan la verdad, con la tía q estoy ahora, es como muchas chicas, le dan venas, como a todo el mundo, y hay momentos bajos, como en cualquier relación, xo todo se soluciona hablando, e intentando saber el xq de sus problemas, puede q no llegues a entender del todo el xq de su forma de actuar, xo aún más para insistir, y eso vale para tíos y tías, somos distintos, y raros, xq hay amigos míos q tb se las traen... xo hablando todo y comparitendo todo es como todo irá bien, si una relación falla, es xq 1º no hubo amistad de verdad, 2º no hubo comunicación, 3º no había confianza mutua y 4º no se compartían todas las cosas, 5º no había respeto verdadero (y con esto no me refiero q ser buen@ con tu pareja, si no a, por ejemplo, no liarte con otra persona, x respeto a la persona con la q estás); yo creo q estas 5 cosas son básicas en cualquier relación y si fallan, no funciona ni de coña.
Xo como aquí cada uno tiene su opinión, su punto de vista, y todos os empeñais en q son raras, pues bueno, yo digo q son distintas, sino, esto no tendría gracia!!!!!
Bueno, pasarlo bien y ser buenos!!!!
Salu2