OFF ToPIC : PQ las Tias son tan falsas??

1, 2, 3
Eso... alguien sabe este gran misterio del universo?? pq son tan raras, pq te dicen... si tu me gustas y te quiero , pero mejor estamos como amigos....

Este Post es en Honor a alguien ke esta jodido y es un miembro del foro, dad vuestras respuestas y cuando lo lea a lo mejor se anima... :(

Sugerencias bienvenidas [Ooooo]

P.D. A AlejoI no nos borres este post es un estudio "sociologico"
bonito offtopic [poraki]

bajo mi experiencia, descarto el "son más inteligente"...

pretenden (normalmente) eliminar cualquier acción de "daño" al individuo en cuestión, lo único que logran es joder el invento más...

y si, las mujeres son mucho más peligrosas y dañinas que cualquier hombre.

Ahora que borren el hilo si quieren [tomaaa]
Joer este hilo es 100% Eolazza Club XD

Ya que está en el foro de XBox.... que se anime a quedar con sus colegas y montar una mini Xbox party para ahogar penas.

pd: No son raras, son ehmm, uhmmm.... mujeres XD
(a veces) los experimentos sociologicos funcionan...veamos este caso:

El problema es "ellas" si no estan "enamoradisimas" no se lanzan, se quedan a esperar la mejor oportunidad, y para no cerrarse ninguna puerta, salen con la famosa frasecita.

O eso, o, con perdon, q el amigu es agradable, sabe escuchar (todo eso), pero luego ella quiere a otro.

De todos modos, mejor ir a un foro especifico, diria yo ;)

saludos, y animo.
si k estais aburrios macho... jajaja [sati]
Escrito originalmente por Belmont
Eso... alguien sabe este gran misterio del universo?? pq son tan raras, pq te dicen... si tu me gustas y te quiero , pero mejor estamos como amigos....

Eso mismo me dijo mi novia hace un mes, y al dia siguiente ya me estaba pidiendo perdon para que lo olvidara, y como tonto lo acepte (pero cuando te enamoras te vuelves loco [burla3]).

PD: Animo para el coleguita del foro [oki]

Saludos [ginyo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tias son tan falsas??

1ª debe ser por los genes [sati]

2ª tambien dicen que hacen mallor uso del cerebro, hay se ve mira los fans de operacion truño todas son tias [qmparto]

seguiria con mas pero ke fusilarian [cartman]

para los fans de operacion truño un video de una de ese caraocke (lo he censurado)

chenoa

http://www.geocities.com/halo2_halo2/ot.avi

hay que copiarlo en el navegador des pues de abrir otro link

sera real?
No lo sabes tu bien lo raras q son....

No cabe en mi cabeza q te digan q te quieren y al dia siguiente te digan q no quieren empezar ninguna relacion pq siempre les sale mal :? :? :?

Y GXY, lo q has dicho es mas verdad q lo dijo el Santo JOB, esto totalmente de acuerdo con tu opinion.
Al final el ser buena gente y portarte bien no sirve. Si no eres un chulo bastardo y les das mala vida, no estan contentas.

Mu triste.
Esto es un off-topic demasiado grande como para dejarlo en el foro de Xbox.

Moviendo.
Al final el ser buena gente y portarte bien no sirve. Si no eres un chulo bastardo y les das mala vida, no estan contentas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo has klavao maxo
Despues de que me pasara cuatro veces el "Te quiero pero mejor como amigos" pense en volverme un tonto descerebrado, asi no te cojen aprecio y salen contigo :?

Pero despues de pensarlo, no seria yo mismo.....

Por que narices son tan complicadas coño! [enfado1]
[mad] UyuyuiiiiHHH!!!. Huelo tormenta. [mad]

[beer]
q vamso a decir q ya no se se sepa...

SON MUJERES JODER!!! no podemos vivir sin ellas xo con ellas tampoco...

y dsd luego no se si seran mas inteligentes xo viedno como piensas me qdo connuestro reducido intelecto,somos mas felices XD

la mejor es la de necesito un poco de tiempo pq esta relacion va muy deprisa y luego va y se lia con otro...

luego tenemos los caso de ,voy a intentar algo con esta tia ,te protas bien y la historia sale mas,en resumen lo mejor q podemos hacer es komo yo ahora SOY EL AMO DEL UNIVERSO y pasa por mi piedra NeNa... q en el fondo les gusta mas aunq las hagas dano

q estan locas joder,no saben lo q kieren,nosotros necesitamos poco ,NOS CONFORMAMOS con buen sexo y q no nos den mucho el conazo,enciam de q qremos darles mas libertad...
Hilo como este

Miren, si aqui hay otro como este...ya os vais repitiendo.
Lo que no entiendo es la buena acogida de este hilo y en cambio el otro...que cosas.
En fin gracias por la parte que me toca :)
Teneis toda la razon, decis verdades como templos.

Aqui la has clavao: la mejor es la de necesito un poco de tiempo pq esta relacion va muy deprisa y luego va y se lia con otro...

Y lo peor es q termina la relacion y a los 2 dias ya estan con otro y mientras tanto tu bien jodido, es algo q no entiendo [flipa]

Creo q abra q aplicar la teoria de portarse mal [poraki]
pos eso...esto me pasó hace poco en nochevieja....
me fuí a un cotillon con una muchacha con la q lleveba tres semanas.luego al cabo de las dos horas me dice q no sabe lo q siente hacia mí. y pensé...(lo sabré yo)entonces cogí me dí una welta y me lié con otra.entonces vá y se Kabrea.(le faltó meterme una ostia)
y digo yo.....si no kiere quentas pa qué se cabrea???
moraleja:CONTRA MAS CABRÓN SEAS CON LAS TIAS MAS LE GUSTA.

si alguien no está deacuerdo q lo diga.
(es una opinion mú personal)
Mmmmmm....... interesante POST, jejejeje, dare mi opinion en BASE a mi Experiancia con esta RAZA tan rara que puebla la tierra y que llamamos MUJERES..... [carcajad]

Lo primero estoy TOTALMENTE deacuerdo con ENDIAGONAL, las tias son muyyyyyyy complicadas, su cabeza no procesa la informacion como nosotros, los hombres, que somos mas simples ..... y por tanto mas felices y nos conformamos con menos, pero no ..... ELLAS NO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ELLOS SIEEEEEEEEEMPRE ESTAN PIDIENDO, NUNCA ES SUFICIENTE PARA ELLAS, SOLO SABEN PEDIR MAS y MAS.... (Menos mal que algunas en el SEXO tambien son ASI.... [carcajad] ), y luego son taaaaaan complicadas, tan complejas, TAN LIANTAS, ..... NUUUUUUUNCA OS FIES DE UNA MUJER, en serio, son LO MAS FALSO QUE HAY, nada que ver con los hombres, que somos mucho mas nobles y buenas personas, las mujeres con MALAS POR NATURALEZA, RETORCIDAS ..... como VIVORAS..... pero que le vamos a hacer, tienen ALGO ..... o ..... mejor .... VARIAS CURVAS... digo COSAS que nos atraen mucho, que le vamos a hacer, es nuestra naturaleza, estamos hechos para proquear.... para que nuestra RAZA Sobreviva y nunca se extinga, es un INSTINTO ..... por eso, yo no creo que eso de la "MONOGAMIA" .... eso es por que vivimos en SOCIEDADES CIVILIZADAS ?¿?¿?¿ , en fin, yo creo que nuestra naturaleza no es monogamica..... YO QUIERO UN AREN DE TIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya que este es el foro de la XBOX ....... QUIERO UN AREN CON LAS TIAS DEL DOA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Escrito originalmente por yandux

Y lo peor es q termina la relacion y a los 2 dias ya estan con otro y mientras tanto tu bien jodido, es algo q no entiendo

no estoy de acuerdo en absoluto.

Y tampoco considero que las tias sean más inteligentes, eso depende de la persona, no del sexo.
Creo que es algo superior a ellas, lo que las pasa por la cabeza nadie puede saberlo, de hecho son capaces de hacer muchas cosas a la vez, todas mal, jiji, bueno pues lo que decia, que tienen un gran problema con sus hormonas que hace que no sepan muy bien distinguir entre lo bueno y lo malo, lo normal y lo extraño, algo que ni con informacion se podra solucionar.

Por decirlo de alguna manera (sin animo de ofender) no tienen sentido comun, solo atienden a instintos, como los demas animales, pero con la salvedad de que son estos los que las dominan a ellas.

Un saludo.
Asi que somos unas falsas....mirar mi post anterior en este hilo, y ahora decirme quienes son los falsos.
Os flipais un poco la verdad, y sin animo de ofender, sois unos gilipollas pero sin animo de ofender, unos brutos pero no lo digo para joderos, no teneis dos dedos de frente pero tomarlo bien,eh?Os lo digo no por joder ni ofenderos, sino por vuestro bien se que os gusta oir esto,verdad?
Si vuestra experiencia fuera lo suficientemente grande para decir eso ya os habriais suicidado todos, sino decirme como se puede soportar que alguien a quien necesitas sea asi.
Pues nada, a no ser que oiga tantas tonterias no creo que pierda mi tiempo mucho mas con vosotros (ya veis, debeis estar orgullosos de que os conteste y todo...), y claro, tener suerte y pillar la proxima nochevieja.
[mad] Os lo dije, y por que quien yo se no se quiere dar por aludida [mad]
Esto ya es demasiado, en el hilo de DADO ni me moleste en postear porque me parecia simplemente, muy penoso, pero esto ha llegado a un limite.
Antes se ha echo aqui alguna broma feminista y machista, pero siempre de broma y se tomaba bien, pero esto se esta pasando de castaño oscuro. Si estais jodidos con alguna chica decirselo a ella, pegaros contra la pared o haced lo q os salga de los coj****, si quereis compartirlo me parece genial , yo personalmente intentare ayudaros, (siempre y cuando nos tengais respeto), pero no la tomeis con todas, que si, es muy facil meterse con el genero femenino en general, pero no os dais cuenta de que tambien es muy triste? Hay tias muy cabronas y tias geniales, tios muy cabrones y tios geniales. Todo el mundo sabe eso, y si no kereis daros cuenta ese es vuestro problema, seguid pensando asi si sois felices.
En fin, para q molestarme mas [noop]

Esto no va para todos, yo no generalizo como algunos de vosotros, al leerlo sabreis si va por vosotros o no.

Un saludo
La verdad es que mi experiencia con las mujeres ha sido bastante mala. Pero no voy a criticar a nadie, pues estoy seguro de que, como dice Suacha, hay mujeres geniales.

Pero....¿Donde coño estan?
eso lo sabemos todos, hay mujeres geniales y menos geniales, no creo q nadie haya dicho q todas son "no geniales", y si lo ha dicho se referira a las q a conocio

saludos, sego

PD: no creo q nadie haya dicho nada con mala intencion
De vez en cuando mola un offtopic.....pero no muchos .(y sobretodo como este)
Con las mujeres hay que estar un paso por delante de ellas (saber que o por que).
Amigo mio la mayoria cuando son jovenes jamas piensan en estat con alguien por mucho que les guste durante algo de tiempo (bastante o mucho o por siempre) quieren probar más y sólo cuando deciden aparearse es cuando le intentan echar el guante a uno .......cuando pasa a segundo plano el físico y cuando pasa a primero " los bienes del estado".
Tiene que ser muy buena (o de ley ) la que verdaderamente se vaya con tigo desde el principio.

Me tiraria bastante tiempo aconsejadote ya que me lleve en su tiempo la misma desilucion que tu te estaras llevando ahora.

Olvidala YÁ!

Verdad que en realidad parece como si se fuera muerto alguien que tu quieres mucho ...muy allegado y en realidad no pasa nada.solo que tienes el corazón roto.........

El verdadero amor es el platónico........(recuerdo el silent hill).

Hace poco tuve yo un percanse con la que es novia de uno....llevan mucho tiempo saliendo y de buenos a primeras me dijo que no se pensaba tirar todo el tiempo con el primero que le llegaba (doble) .................

1 las tias intentan llevarse a todos los que pueden y le atraigan sexualmete -fisicamente.....(como nosotros los hombre digamos)

2 el fisico primero

3 nunca te diran con cuantos han estado y si lo dicen mienten.( vulgarmente se dice que te comes las babas de todos ellos......he he he )

4 por supuesto no son mas inteligentes ( se suelen aprovechar de la inocencia que presentas por ellas , etc)

5 siempre estan makinando de ahi que haya cambios tan repentinos a veces...(normalmente en esos cambios tan bruscos es que le interesa otro.......y si llevas mucho con ellas.. que pasan ya de ti , que aun es pronto , que les interesa ver mas mundo.......

6
8
9
10
11 y a partir de ahora dedicate a tener 3 por ahi , repartelas por la semana...
12
13
14
15
16 eso.....falsas.
17
.........
...
......
....

P.d: peace y tomaroslo segun le de a vuetro pequeño lado femenino [oki]
Animo chaval,......
Desde que vi este post, me pregunte que pasaria cuando alguna eoliana lo leyera... Ya lo hemos comprobado...

Teneis que ser un poco más "delicados" con estos temas, ya que hay gente en EOL que pertenece a esa raza, sexo, partido politico... que pueda sentirse ofendido con vuestro post...

Y luego os preguntais porque hay pocas eolianas...

Fdo- An0n1m0
11 y a partir de ahora dedicate a tener 3 por ahi , repartelas por la semana...

Eso, tú, arréglalo.

Mañana no enciendo mi cacharro, por si acaso.

[mad]
Escrito originalmente por halo2
Tias son tan falsas??

1ª debe ser por los genes [sati]

2ª tambien dicen que hacen mallor uso del cerebro, hay se ve mira los fans de operacion truño todas son tias [qmparto]

seguiria con mas pero ke fusilarian [cartman]

para los fans de operacion truño un video de una de ese caraocke (lo he censurado)

chenoa

http://www.geocities.com/halo2_halo2/ot.avi

hay que copiarlo en el navegador des pues de abrir otro link

sera real?

1º) los genes son los mismos en las mujeres que en los hombres solo se dedican a hacer proteinas, otra cosa son las hormonas ;)
Yo no digo que sean malas, sino que son bastante raritas habeces. Como es mi caso que despues de un año me suelta que en ese momento no sabe muy bien lo que siente por mi y que mejor estar un tiempo como amigos y en menos de 24h ya estaba pidiendo perdon y diciendome que me queria ein? En fin, la verdad es que no se puede vivir sin ellas (Yo por lo menos ;-))

Saludos a todas las eolianas del foro [ginyo]
yo no creo que las tias sean raras, simplemente son diferentes y toca pues entenderlas aunque a veces no sea facil, ellas son mas frias y calculadoras normalmente, y eso a que se debe? a que nosotros tenemos un porcentaje de 12/1 en hormonas vamos que si ellas necesitan 1 estimulo sexual un tio por media necesita 12 y eso nos hace ser mas lanzaos, pajeros, etc. esto esta demostrao cientificamente, tambien habran casos en los que las tias pues...
pero bueno a una chica has de oirla e intentarla comprender y sobre todo, darle confianza si la atosigas te comes un mendrugo de pan, ellas necesitan sentirse seguras antes de tomar una decision y si no le gustas no la agobies pero siguela tratando bien, otra cosa que suelen tener las tias y los tios es que cuando alguien nos va detras pasamos totalmente. eso si como de repente ya no nos vaya detras se nos enciende una lamparita pues eso a las tias les pasa el doble. en fin no es que las chicas sean raras son diferentes a los chicos seguro que ellas piensan que los chicos somos raros.
este es un debate que nunca tendria fin pues cada persona es un mundo.
Como os rayais los tios; q si somos raras, somos kalkuladoras, menos inteligentes, malas....kuantas kosas podeis decir de nosotras la verdad.
No se si sq se os habrá dado mal, habreis estado kn algun zorrón...o simplemente lo haceis xq estais aburridos. Una kosa sq lo digais de caxondeo xo en algunas kosas os pasais un poko no?
A mi todo lo que digais me da igual xq yo se el tipo de persona q soy y kien piense eso de mi pues que no me hable. Pero lo único que me molesta es que os pongais a generalizar, que hay gente de toda, mujeres y tb hombres que no merecen la pena.
Y si os poneis a decir algunas cosas de caxondeo pues de verdad que no nos molestaria; muchas veces e leido chistas machistas y me han hecho gracia y e seguido la koña y no me e moskeado, xo weno, pensad lo q kerais, si realmente es vuestra opinion acerca de nosotras...empezaré a pensar q algunos de vosotros sois realmente raros XD. Besos.
Escrito originalmente por eVaNz
Os flipais un poco la verdad, unos brutos, no teneis dos dedos de frente. Pues nada, a no ser que oiga tantas tonterias no creo que pierda mi tiempo mucho mas con vosotros (ya veis, debeis estar orgullosos de que os conteste y todo...), y claro, tener suerte y pillar la proxima nochevieja.

AMÉN!

Yo soy un tio y no pienso como algunos que han escrito antes y sinceramente...dais pena, me parece que kien no tiene inteligencia son los tios diciendo paridas como las que acabo de leer.

Salu2
eso de dais pena, sobra, no se a kien se lo has dicho ni nada, pero se pueden decir de muchas maneras mas educadas, y pensad q todo son opiniones, cada uno opina de lo suyo y de sus experiencias

un saludo, sego
yo no he posteado mis experiencias ni nada porke no es plan de ello, pero sin ofender a nadie cada uno puede poner lo qp iensa de sus experiencias, no se porke algun@s se lo toman a mal

saludos, sego
Escrito originalmente por sego
y pensad q todo son opiniones, cada uno opina de lo suyo y de sus experiencias

Tu lo has dicho, cada uno pone sus opiniones y algunos post que e leido hablando de las mujeres las pone....mal, y yo opino que dan pena, pero no falto el respeto ni insulto a nadie, y si alguien se sienta aludido por algo será.
peor tio, se puede decir q no compartes esa idea u opinion, pero decir q das pena... no se, me parece un pokito excesivo
Pues si me parece que dan pena porque si el que a escrito este hilo esta jodido con alguna tia que se meta con ella pero que no generalize y ponga a los tios por las nubes y ponga a las tias como a la mierda porque no todas las tias son asi y si un tio piensa eso de las tias sinceramente a mi me da PENA.

Y sigo pensando que en general los tios son peores que las tias. [beer]
entiendo perfectamente lo q dices y opino lo q tu, pero tb pienso en el eoliano q ha podido escribir el post ese q te da "pena", a lo mejor con su chica todo le ha ido mal y esta moskeado o cosas de esas, yo jamas (eos espero :) dire lo q he leido por ahi pero hay q ponerse en su lugar... no se si me entienes ejejeje

saludos, sego

PD: en el fondo todos estamos de acuerdo q ellas nos tienen de los huevos X-D
Escrito originalmente por sego
pero decir q das pena... no se, me parece un pokito excesivo

Y no te parece excesivo algunas cosas que se han dicho de las tias? Yo creo que diciendo la palabra "pena" me kedo corto con lo que han dicho algunos no?
Pues eso, tu mismo lo has dicho si ta jodido con su chica que se lo diga a ella pero que no ponga a parir a las demas.

Salu2. [bye]

Lo de que nos tienen por los webos es verdá XD
Y yo tambien e podido estar muy jodido con una tia pero por eso no voy poniendo a parir a las demas.

Me toi rayando en poner post y me van a decir k soi un spammer XD XD
a lagunos nos han jodiod(y mas de una vez) y tros pues no han teniado aun q sufrirlo...

y por supeusto opiniones para todos lso gusto,xo vamos lo q esta claro es q en el fondo juegan con nostros y son menos honestas o cnd lo son es pq ya le han dao muchas vueltas o t la han jugado y creen q es hora de decirtelo y x supuesto... pero qdamos como amigos ,verdad? es la mayor estupidez q uno puede escuchar,en algunos casos...

nota:tengo 2 amigas,mis mejores amigas, con las q he discutido de esto varias veces y al final me dan la razon.uesase los tios podremos ser mas puteros y no pensar antes de actuar xo al final hacemos menos dano q ellas...
Yo la unica cosa q no entendere es cuando tienes una amiga ( casi siempre estan wenas [mamaaaaa] ), es muy buena chorba la tienes como la mujer con la q asentaria uno la cabeza [jaja] , la aprecias y la quieres pero ella ati te ve con ojos de amigo y tal, dice q no cree q funcione la cosa y q note quiere perder de amigo y se acaban pirando con el mayor gilipollas del reino las putea y luego te vienen a llorar al hombro de q si somos todos unos cerdos bla bla bla.... cawento

A todo esto hay chorbas y chorbas, las hay q son la juerga padre y si tienen q salir un dia con toda tu pandilla de coleguitas no desentonan para nada y son como un@ mas, esas pa mi son las mejores [oki]

P.D: Yo lo q no comprendo es como algunas tias pueden ser tan rastreras con las demas tias o sus amigas. Mucho q mona estas q guay eres pero luego vaya manera despellejar, nosotros al contrario coño joputa q pasa tio vaya rastro aceite vas dejando y en el fondo nos queremos como hermanos.
Xo mira tú q hay hilos sobre esto!!!!!!!!xo q más os da decir veinte mil cosas sobre las mujeres y os vais a qdar =, cada tía es un mundo, y aunque todos, tanto hombres como mujeres, seguimos unos patrones (el caso es saber cuales), la única forma q existe hoy en día para entenderlas, es la comunicación.
Yo personalemente llevo con una chica más de dos años, soy muy joven, lo reconozco, xo he tenido varias experiencias con las chicas (y no hablo de sexo, para aclarar un poco esto!!) y me han dejado x causas tan simples, como, te quiero mucho y eres un tío de puta madre, xo no estoy bien, al cabo de un año, xq me sigo llevando muy bien con ellas, me entero de q fue x sus amigas, ein? ein? q pasa q no me lo podía haber dicho, y así miles de cosas y escusas, con el único fin, según ellas de no hacernos daño, xo si lo van a hacer de todas formas!!!!!! pues q digan la verdad, con la tía q estoy ahora, es como muchas chicas, le dan venas, como a todo el mundo, y hay momentos bajos, como en cualquier relación, xo todo se soluciona hablando, e intentando saber el xq de sus problemas, puede q no llegues a entender del todo el xq de su forma de actuar, xo aún más para insistir, y eso vale para tíos y tías, somos distintos, y raros, xq hay amigos míos q tb se las traen... xo hablando todo y comparitendo todo es como todo irá bien, si una relación falla, es xq 1º no hubo amistad de verdad, 2º no hubo comunicación, 3º no había confianza mutua y 4º no se compartían todas las cosas, 5º no había respeto verdadero (y con esto no me refiero q ser buen@ con tu pareja, si no a, por ejemplo, no liarte con otra persona, x respeto a la persona con la q estás); yo creo q estas 5 cosas son básicas en cualquier relación y si fallan, no funciona ni de coña.
Xo como aquí cada uno tiene su opinión, su punto de vista, y todos os empeñais en q son raras, pues bueno, yo digo q son distintas, sino, esto no tendría gracia!!!!! [jaja]

Bueno, pasarlo bien y ser buenos!!!!

Salu2
116 respuestas
1, 2, 3