[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Darkcloud98 escribió:@pabloc seguro que se lo han reservado a que la vita deje de tener soporte oficial para así poder tener scene en cualquier firmware xD

se ha hablado ya sobre el fin del soporte oficial?
@jotax no ademas en este e3 se hablo de vita de nuevo fuera de las conferencias, dijeron como algo que vita era competidora contra switch, parece que le han visto los dientes al lobo
Si quieren eso tendrían que marketearla como corresponde, no creo que tengan las ganas, porque a día de hoy todo dios conoce a la Switch, pero la Vita, somos pocos los afortunados.
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:@pabloc seguro que se lo han reservado a que la vita deje de tener soporte oficial para así poder tener scene en cualquier firmware xD

se ha hablado ya sobre el fin del soporte oficial?

Ni están ni se les espera. [+risas]
Ya podemos esperar sentados a que Sony se pronuncie sobre el presente/futuro de Vita.
El cual es nulo en occidente.
vamos señores ya hay adaptador sd en los cartuchos de juegos, rulando mas de 100gb de memoria

https://twitter.com/pomfpomfpomf3/statu ... 8193212418
draqen escribió:vamos señores ya hay adaptador sd en los cartuchos de juegos, rulando mas de 100gb de memoria

https://twitter.com/pomfpomfpomf3/statu ... 8193212418

bueno... es una prueba de concepto. Afirma que YA hay adaptador sd, es muy atrevido todavía. Además de que yifan lu pone esto en la descripción de ese vídeo:

"This is merely a proof of concept and there are no current plans to produce anything for sale."

Saludos!
Mmm adiós al spoofing? He intentado acceder a la store y me pide actualizar, loguear la cuenta desde ajustes y lo mismo (todo esto con la última versión de henkaku la 10-2); llevaba días sin encender la consola por falta de tiempo y me acabo de encontrar esto :/ .No he leído nada por ahí y se me hace raro, le pasa a alguien más?

Edito : era una chorrada, pero por si a alguien le pasa; hace poco restauré sistema y en la configuración inicial me salté el paso de vincular la cuenta PSN ya que no tenía wifi en esos momentos, he vuelto a restaurar, activarla y listo, todo funciona como antes
No hay algún proyecto de algun navegador a futuro para Ps vita mejor que el que trae de serie, o alguna aplicación de Youtube(uso mucho la consola para esto sobre todo en mi trabajo), que permita la reproducción continua sin tener que cambiar manualmente el vídeo, inclusive en las listas de reproducción??
gussbravo escribió:No hay algún proyecto de algun navegador a futuro para Ps vita mejor que el que trae de serie, o alguna aplicación de Youtube(uso mucho la consola para esto sobre todo en mi trabajo), que permita la reproducción continua sin tener que cambiar manualmente el vídeo, inclusive en las listas de reproducción??

no y no lo entiendo como no se ha puesto alguien ya viendo las ventajas que ofrecería
jotax escribió:
gussbravo escribió:No hay algún proyecto de algun navegador a futuro para Ps vita mejor que el que trae de serie, o alguna aplicación de Youtube(uso mucho la consola para esto sobre todo en mi trabajo), que permita la reproducción continua sin tener que cambiar manualmente el vídeo, inclusive en las listas de reproducción??

no y no lo entiendo como no se ha puesto alguien ya viendo las ventajas que ofrecería

Cierto, y también me ha extrañado, para Psp salieron muchas mejoras en esta parte, de hecho tenia una aplicación muy buena de youtube que permitía incluso descargar los vídeo(PSPTube), pero me conformaría con un navegador decente, ya que ademas muchas paginas dan error o no se ven bien con el nativo.
Pregunta:

Necesito modificar archivos de un juego en cartucho pero manteniendo éste actualizado, es decir, necesito descifrar todos los archivos de actualización para poder mezclar mis archivos modificados con ellos y que la consola se lo trague. Estuve probando con el Mai pero ninguno eboot.bin que me saca hace arrancar el juego correctamente. Los demás archivos los descifra sin problemas y si intento arrancar el juego con ellos pero sin el eboot, el juego arranca sin problemas, pero prefiero tener también el eboot nuevo no vaya a ser.

¿Alguna ayudita [+risas] ?
Por fin ha salido la aplicación para crear nuestras burbujas de psp más facil:

http://wololo.net/2017/07/06/adrenaline ... -released/
Solo falta encontrar la burbuja más liviana.
@Zukov yo he usado
http://wololo.net/2017/02/10/epsp-bubbl ... sn-psvita/

Clonar la burbuja de adrenaline y crear las de los juegos encima de las clonadas, y listo
SrWiR escribió:@Zukov yo he usado

Clonar la burbuja de adrenaline y crear las de los juegos encima de las clonadas, y listo

¿como se hacia eso de clonar burbujas?no me acuerdo xD
SrWiR escribió:@Zukov yo he usado

Amigo podrías pasarnos un minituto para tontos es que he perdido un poco el hilo de como iba lo de clonar burbujas y hacer shortcuts de juegos de psp y psone encima.

Sobretodo como se utiliza la aplicación de Leecherman para crear los shortcuts.

Se puede clonar la burbuja de psp con adrenaline ya instalado o debe ser antes?

Salu2 y gracias.
estoy igual,no recuerdo como se hacia lo de clonar burbujas
recuerdo haberlo hecho cuando el tnv y tal
@crazy2k4

Amigo por lo que entendí en ingles de la página de wololo se ve sencillo parece que hace todo automático te clona las burbujas y te da a elegir que juegos quieres instalar en cada burbuja.

En cuanto llegue a casa lo pruebo y espero que se pueda con los de psx y los de psp en eboot en la carpeta game, por que aquí menciona los de la carpeta ISO.
Snowbro escribió:@crazy2k4

Amigo por lo que entendí en ingles de la página de wololo se ve sencillo parece que hace todo automático te clona las burbujas y te da a elegir que juegos quieres instalar en cada burbuja.

En cuanto llegue a casa lo pruebo y espero que se pueda con los de psx y los de psp en eboot en la carpeta game, por que aquí menciona los de la carpeta ISO.

yo he probado ese programa,y me ha jodido el adrenaline,he tenido que eliminarlo y volver a instalarlo
esta claro que funcionara si tienes varias burbujas,pero si solo tienes una,y la usar para adrenaline,pues no lo hagas,hazme caso
por eso necesitamos clonar burbujas xD
Con el mismo programa, el ePSP puedes clonarlas, en cuanto entras (si ya tienes una burbuja previamente creada, en mi caso la de adrenaline con el adrenaline easy installer) te indica que ya tienes una y con X la clonas y cuadrado las borras, no tiene mucho más, es muy sencillito

crazy2k4 escribió:
Snowbro escribió:@crazy2k4

yo he probado ese programa,y me ha jodido el adrenaline,he tenido que eliminarlo y volver a instalarlo
esta claro que funcionara si tienes varias burbujas,pero si solo tienes una,y la usar para adrenaline,pues no lo hagas,hazme caso
por eso necesitamos clonar burbujas xD
yo de momento no he tenido problemas...pero...
@SrWiR joder,tan facil?????voy a probarlo ahora mismo
@crazy2k4

Creo que entendí mal instala juehos sobre las burbujas que tengas creo que no las clona, espero que alguien nos ayude con clonarlas fácilmente.

Bueno pero el compañero dice que con el epspbubble verdad voy a probar.
pues nada,he probado el epsp bubble,y no me sale nada para clonar burbuja
solo me sale el mensaje de que pulse x para instalara una burbuja,a pesar de que ya tengo adrenaline instalado....

EDIT:vale,hay que usar el epsp bubble 3.1,la que hay enlazada atras es la 2.0,que no tiene la opciones de clonar,la 3.1 si la tiene,te deja clonar cuantas burbujas quieras de golpe xD
ahora si que si xDDDD
crazy2k4 escribió:pues nada,he probado el epsp bubble,y no me sale nada para clonar burbuja
solo me sale el mensaje de que pulse x para instalara una burbuja,a pesar de que ya tengo adrenaline instalado....

EDIT:vale,hay que usar el epsp bubble 3.1,la que hay enlazada atras es la 2.0,que no tiene la opciones de clonar,la 3.1 si la tiene,te deja clonar cuantas burbujas quieras de golpe xD
ahora si que si xDDDD

Crazy, cuánto pesan las burbujas que te crea este homebrew?
Zukov escribió:
crazy2k4 escribió:pues nada,he probado el epsp bubble,y no me sale nada para clonar burbuja

ahora si que si xDDDD

Crazy, cuánto pesan las burbujas que te crea este homebrew?

3.5 mb cada una
Entonces sí que me interesa!
Raúl DJ escribió:Pregunta:

Necesito modificar archivos de un juego en cartucho pero manteniendo éste actualizado, es decir, necesito descifrar todos los archivos de actualización para poder mezclar mis archivos modificados con ellos y que la consola se lo trague. Estuve probando con el Mai pero ninguno eboot.bin que me saca hace arrancar el juego correctamente. Los demás archivos los descifra sin problemas y si intento arrancar el juego con ellos pero sin el eboot, el juego arranca sin problemas, pero prefiero tener también el eboot nuevo no vaya a ser.

¿Alguien? ¿Nadie? [buuuaaaa]
@crazy2k4 Te funciona bien? Yo he terminado por quitar todas y reinstalar adrenaline, no me daba más que fallos, no se si por ser la misma burbuja de adrenaline que tenía conflictos...el caso es que vuelta a entrar a adrenaline para jugar, eso si, al menos no he perdido nada
@SrWiR si, si,a mi me ha funcionado bien,tanto con juegos de ps1 como con juegos de psp,solo me ha fallado en el crazy taxi de psp,con ese,al elegir uno de los dos juegos,me peta y he de apagar la vita,supongo que con multijuegos da error
con todo lo demas,0 problemas
a ver si sin darte cuenta ha modificado la burbuja de adrenaline....esa no la tienes que tocar,solo clonar,ojito xD
crazy2k4 escribió:@SrWiR si, si,a mi me ha funcionado bien,tanto con juegos de ps1 como con juegos de psp,solo me ha fallado en el crazy taxi de psp,con ese,al elegir uno de los dos juegos,me peta y he de apagar la vita,supongo que con multijuegos da error
a ver si sin darte cuenta ha modificado la burbuja de adrenaline....esa no la tienes que tocar,solo clonar,ojito xD

Buenas si no te importa hacer un mini tuto estaría genial.

Un saludo y gracias igualmente
snakes128 escribió:
crazy2k4 escribió:@SrWiR si, si,a mi me ha funcionado bien,tanto con juegos de ps1 como con juegos de psp,solo me ha fallado en el crazy taxi de psp,con ese,al elegir uno de los dos juegos,me peta y he de apagar la vita,supongo que con multijuegos da error

no tiene misterio
1-debes de tener adrenaline instalado y funcionando,facilmente con el easy adrenaline installer 1.15
2-ahora instalas el epsp bubble manager 3.1
3-con ese ultimo,clonas la burbuja de adrenaline tantas veces como quieres
4-con el adrenaline bubbles manager customizas cada burbuja que has clonado para que ejecute juego de ps1 o de psp,a tu gusto,las burbujas clonadas tienen una "c" al lado de su nombre,nunca toqueis la original de adrenaline xD

y ya,no hay mas xD
crazy2k4 escribió:
snakes128 escribió:

no tiene misterio
1-debes de tener adrenaline instalado y funcionando,facilmente con el easy adrenaline installer 1.15
2-ahora instalas el epsp bubble manager 3.1
3-con ese ultimo,clonas la burbuja de adrenaline tantas veces como quieres
4-con el adrenaline bubbles manager customizas cada burbuja que has clonado para que ejecute juego de ps1 o de psp,a tu gusto,las burbujas clonadas tienen una "c" al lado de su nombre,nunca toqueis la original de adrenaline xD

y ya,no hay mas xD

Muchas gracias. [beer]
Es este el hilo de lloros no?

Ya están con el Kernel de Switch y la Vita sigue siendo virgen pasado el firm 3.60.

A nadie le interesa Vita excepto al equipo Henkaku.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pabloc escribió:Es este el hilo de lloros no?

Ya están con el Kernel de Switch y la Vita sigue siendo virgen pasado el firm 3.60.

han dumpeado el kernel en su ultima versión?
jotax escribió:
pabloc escribió:Es este el hilo de lloros no?

han dumpeado el kernel en su ultima versión?

Pues lo desconozco.
En la noticia de Eol tampoco se especifica nada.

Pero vamos,ya nos gustaría a nosotros que más gente estuviese interesada en Vita igual que lo están en cualquier máquina de Nintendo.
Ha salido parche del Tokyo Xanadu japo con los assets ingleses, es decir, que lo podéis jugar en 3.60 si sois legales y tal y tenéis tanto versión japa como occidental y os lo montáis vosotros y eso.
Raúl DJ escribió:Pregunta:

Bueno, último intento, a ver si alguien sabe algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .
¿Sabe alguien si hay algo poder desactivar permanentemente el AVLS de los c******?
Hace un tiempo se habló de eso,pero como ha salido ENSO,no sé si alguien tendrá alguna noticia

Gracias de antemano
piolobboy escribió:¿Sabe alguien si hay algo poder desactivar permanentemente el AVLS de los c******?
Hace un tiempo se habló de eso,pero como ha salido ENSO,no sé si alguien tendrá alguna noticia

Gracias de antemano

De momento nada
Darkcloud98 escribió:
piolobboy escribió:¿Sabe alguien si hay algo poder desactivar permanentemente el AVLS de los c******?

Gracias de antemano

De momento nada

Gracias, a seguir esperando entonces jajajajaja
piolobboy escribió:
Darkcloud98 escribió:

Gracias de antemano

De momento nada

No eres el unico que quiere quitar el AVLS no solo por los cascos, si no por el altavoz [+furioso] NO TIENE SENTIDO [uzi]
Darkcloud98 escribió:
piolobboy escribió:
Darkcloud98 escribió:De momento nada

No eres el unico que quiere quitar el AVLS no solo por los cascos, si no por el altavoz [+furioso] NO TIENE SENTIDO [uzi]

En psp lo activabas si tu querías y en la vita no hay manera de quitarlo.LOGICA 0
piolobboy escribió:En psp lo activabas si tu querías y en la vita no hay manera de quitarlo.LOGICA 0

leí que es algo de sony en una remesa de no se cual región.
Yo no sabía nada de eso hasta que varios foreros comentaban el problema, mi vita por ejemplo no tiene el problema, lo quito y ya, es permanente.
jotax escribió:
piolobboy escribió:En psp lo activabas si tu querías y en la vita no hay manera de quitarlo.LOGICA 0

Yo no sabía nada de eso hasta que varios foreros comentaban el problema, mi vita por ejemplo no tiene el problema, lo quito y ya, es permanente.

Tengo entendido que son las slim las que tienen el dichoso problema.
piolobboy escribió:
jotax escribió:

a usuarios de oled tb les pasa.
jotax escribió:
piolobboy escribió:
jotax escribió:leí que es algo de sony en una remesa de no se cual región.

A mi me pasa, lo quito y se me activa despues.
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:
piolobboy escribió:Tengo entendido que son las slim las que tienen el dichoso problema.

A mi me pasa, lo quito y se me activa despues.

Ese es el problema. Si se quedará permanente...
piolobboy escribió:Ese es el problema. Si se quedará permanente...

está muy reportado el problema desde hace tiempo, es cosa de que un coder aficionado de con la tecla.
jotax escribió:
piolobboy escribió:Ese es el problema. Si se quedará permanente...

está muy reportado el problema desde hace tiempo, es cosa de que un coder aficionado de con la tecla.

Si lo hiciera solo con los auricurales no le daria importancia pero macho, con los altavoces [uzi]
como si los super altavoces de la PS Vita nos dejará sordo a todos ratataaaa
Darkcloud98 escribió:Si lo hiciera solo con los auricurales no le daria importancia pero macho, con los altavoces [uzi]
como si los super altavoces de la PS Vita nos dejará sordo a todos ratataaaa

[carcajad]
es cosa de los diferentes modelos.
Curiosamente he podido comprobar que 3 oled wifi que he tenido juntas tienen diferencias, de aproximadamente las mismas fechas.

las 3 tenian un brillo minimo/máximo diferente de pantalla.
Los colores, una los tenía perfectos y suaves a todo brillo [amor] , no se podía decir que estaban saturados, con un grís perfecto y no tirando a azul como la mía, que claro, hay que tenerlas juntas para darse cuenta.
También diferente fuerza de la luz del boton PS, dos de ellas era algo normal pero la mía me revienta los ojos si me pilla de frente, lo tengo tapado.
y por ultimo, una se calentaba tanto que de verdad llegaba a quemar por detrás despues de una hora y la pantalla oviamente se calentaba mucho y molestaba cogerla, la mia se calienta algo pero la otra estába 3 horas dando guerra y seguía fría.

O sea que cada uno probablemente tenemos una diferente en estos aspectos.
3790 respuestas