Blawan escribió:Supongo que os referís a la sd2vita, porque yo estaba en 3.63, actualicé a 3.65 con el h-encore, luego instale enso y en vitashell ya me aparece ur0 con 2.55 gb de los cuales sólo tengo 30 megas usados.
Sin papeleos ni gestiones previas...xD
No, Siempre ha existido ur0 de 2.5gb . Es la memoria interna de las vitas fat. El problema radica que esa memoria es inaccesible, mediante algunos proces se podía escribir ahí algunos juegos o apps, pero siempre tenían problemas de algún modo y no era para nada recomendado hacerlo. Lo único que se recomendaba era instalar los plugins ahí (como lo tengo yo). Esa es la razón de por que las fat necesitan una memoria externa para hacer el proceso de h-encore y no así las slim
Con el mod, se libera ese espacio dejándolo completamente operable, exactamente igual que tener una memoria interna (como las vitas slim). Ahora con esto, se puede instalar h-encore/henkaku sin ninguna memoria externa . Es a prueba de todo (formateo, actualización de firmwares, etc) no se borra el mod, la única forma de borrarlo es con la misma vpk que da el creador (en vez de poner "install" se coloca "unistall"...).
Pd: sacó una versión nueva que corrige (posiblemente) un hardbrick por culpa de no seguir las instrucciones adecuadamentd, como dije, es un proceso sumamente fácil y rápido (menos de 1 segundo se demora el mod en instalar), pero si te equivocas en 1 paso... vita pisapapeles.
Pd2: para las Salim también existe dicho mod, le da aún más espacio a la memoria interna.