[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Pues he estado haciendo pequeñas pruebas con el Lolicon (XD) y en cuanto ha juegos de Vita lo he probado con el WRC 4, el GoW y el Berserk que tienden a tener caídas de fps y no he notado absolutamente ninguna diferencia entre ponerlos a 444 o a 500 Mhz. Donde si noté un cambio fue en el retroarch con el core de Snes9x, por ejemplo con la rom de Super Turrican a 444 Mhz se tiene en promedio 52 fps y a 500 Mhz el promedio está en 57 fps
@Lordjontan Por lo que he leído aún está en proceso de desarrollo. Vamos que aún le queda bastante por mejorar
joer,que alguien lo pruebe con juegos de cps3 en pfba(si es que es compatible)

edito:he tenido que probarlo,pues bien,con el plugin activo,velocidad maxima,y con frameskip 1 en el street fighter 3 giant attack,he de decir que el juego es bastante jugable,la mejora se nota,os lo recomiendo totalmente
mañana probare a ver que tal el virtua racing dx de 32x xDDD
Se ve que para juegos de Vita no vale mucho, pero para cores de retroarch si parece evidenciarse el cambio
ojo,que con el plugin activado,adrenalines no arranca,hay que reiniciar la consola y borrar la linea del plugin en el config txt para que vuelva a funcionar
al menos ami me pasa eso,en 3.68
crazy2k4 escribió:ojo,que con el plugin activado,adrenalines no arranca,hay que reiniciar la consola y borrar la linea del plugin en el config txt para que vuelva a funcionar
al menos ami me pasa eso,en 3.68


a mi con Adrenaline me funciona, de hecho lo acabo de probar con el Tenkaichi Tag Team, y se nota la diferencia, ¿descargaste la version corregida para la version 3.68?

por cierto, es verdad, los de CPS3 ahora van perfectos con frameskip 1, una gozada, a ver si pruebo los juegos de sega y Cave.

otro que mejora mucho es el Quake 3, tambien probe el 2, pero ese ya iba fluido antes.
A mi también me peta el Adrenaline con el plugin activado, pero si lo abro los juegos desde las burbujas de ABM funcionan sin problemas.
El tester del del plugin a dicho que no tiene ningún impacto en Adrenaline según lo que ha podido probar:

SO WILL THIS WORK ON ADRENALINE/MAKE ADRENALINE RUN BETTER/FASTER?? No does not work on adrenaline tried and tested.
que raro, entonces lo del Tenkaichi Tag Team es porque llevo tiempo sin jugar XD, pero no, a mi Adrenaline no me peta, aunque eso si, cuando entro tengo el LoLicon con la velocidad por defecto.

el Altered Beast de 40 FPS ahora va a 48/ 50 FPS depeniendo de los enemigos en pantalla, no va nada mal en comparacion a antes, eso si, en framskip hice la prueba, tanto por defecto como a 500 MHZ, aunque me extraña que no mejore tanto como los de CPS3...

los de PGM van tambien a 55 FPS con Frameskip 1, casi perfectos.

los de irem regular... aun con Frameskip 1 van a 30 y algo FPS...

aclaro que los arcades los estoy probando con el PFBA.
Ya lo probe con el juego denjin makai de mame2003plus antes corria cercano a 54 fps ahora 60 estables al parecer en los cores de mame si trae mejoria, probe también vba next y me sigue igual, el pcsx con Ape Escape me mantiene los 50 fps de la versión pal español.

En pfba con cps3 pues si con frameskip 1 es bastante jugable.

El emu uae4all también mejora los que les falta poco, de cualquier forma este emu esta muy bien hecho y casi todos van a full speed.

Adrenaline con este plugin no arranca estoy en 3.65 enso espero que lo corrijan.

Juegos de ps vita no he probado mucho pero en gba temp mencionan que algunos como el wipeout 2048.

En conclusión espero que esto de pie a un emu de n64 que parece la idea quedo en el olvido.
Pues el Wipeout a 444Mhz nunca bajaba de los 30fps, no se que le puede aportar los 500Mhz
probad: LoLicon + VitaGrafix, al menos en el Jack and Daxter Trilogy, y vaya si se nota, bufff... asi tendria que haber salido.
Nota del moderador no se permite pedir o proporcionar información sobre este programa/plugin.
bajad el plugin en un enlace que sale en los comentarios de aqui https://github.com/dots-tb/LOLIcon/issues/3
ahora si funciona ok adrenaline con el plugin activado,simplemente cuando abres adrenaline,el plugin no se activa con esta version
PD:he probado el virtua racing deluxe de 32x con el core picodrive en retroarch,y ahora al menos es jugable xD
Poner la vita a esas velocidades creo k es peligroso, hasta 444 como mucho, a 500 os la podeis cargar.
Blawan escribió:Poner la vita a esas velocidades creo k es peligroso, hasta 444 como mucho, a 500 os la podeis cargar.

no lo creo,lo mas que va a pasar es que la bateria dure menos,no es un aumento muy grande,pero bueno,quien no arriesga no gana ¿no? xD
aun no se la descubierto la manera de encender la consola sin batería?

solo con el cargador a la red, igual que la PSP
jotax escribió:aun no se la descubierto la manera de encender la consola sin batería?

solo con el cargador a la red, igual que la PSP

Ostras, eso sería top, sería como una "switch", en casa conectado a la corriente y con el streaming al pc, y fuera de casa con la batería puesta... jajajajaja
Algún electricista y electrónico en la sala a parte de mi que no tenga nada que perder al tocar la vita?? jajaja
Quizás haga falta algo de programación también para engañar en el encendido a la consola y piense que la tiene conectada u algo...
el Metal Gear Solid HD Collection:

Metal Gear Solid 3, de 25 fps inestables, a 30 fps como rocas,

Metal Gear Solid 2, de 30 fps con bajadas de hasta 27 fps a 30 fps con alguna subida a 31/32 fps.

para el 3 si merece la pena, en el 2 apenas se nota, la verdad.

yo lo estoy probando en una PSTV, y como tengo dos, una que me regalaron, si se estropea no me duele tanto.
miniadri escribió:
jotax escribió:aun no se la descubierto la manera de encender la consola sin batería?

solo con el cargador a la red, igual que la PSP

Ostras, eso sería top, sería como una "switch", en casa conectado a la corriente y con el streaming al pc, y fuera de casa con la batería puesta... jajajajaja
Algún electricista y electrónico en la sala a parte de mi que no tenga nada que perder al tocar la vita?? jajaja
Quizás haga falta algo de programación también para engañar en el encendido a la consola y piense que la tiene conectada u algo...
pues toma nota!! :D
Todos los aparatos que tengo actualmente, hasta mi movil android funcionan sin la batería, así sin gastar la vida útil de la misma. El unico aparato que no me enciende sin batería es la Vita [carcajad]
jotax escribió:
miniadri escribió:
jotax escribió:aun no se la descubierto la manera de encender la consola sin batería?

solo con el cargador a la red, igual que la PSP

Ostras, eso sería top, sería como una "switch", en casa conectado a la corriente y con el streaming al pc, y fuera de casa con la batería puesta... jajajajaja
Algún electricista y electrónico en la sala a parte de mi que no tenga nada que perder al tocar la vita?? jajaja
Quizás haga falta algo de programación también para engañar en el encendido a la consola y piense que la tiene conectada u algo...
pues toma nota!! :D
Todos los aparatos que tengo actualmente, hasta mi movil android funcionan sin la batería, así sin gastar la vida útil de la misma. El unico aparato que no me enciende sin batería es la Vita [carcajad]

no te creas,la 3ds tampoco enciende sin bateria jaja
es que no es como la psp,que tenias una tapa y podias sacar facil la bateria,aqui te toca abrir la consola,no es nada practico la verdad xD
jotax escribió:
miniadri escribió:
jotax escribió:aun no se la descubierto la manera de encender la consola sin batería?

solo con el cargador a la red, igual que la PSP

Ostras, eso sería top, sería como una "switch", en casa conectado a la corriente y con el streaming al pc, y fuera de casa con la batería puesta... jajajajaja
Algún electricista y electrónico en la sala a parte de mi que no tenga nada que perder al tocar la vita?? jajaja
Quizás haga falta algo de programación también para engañar en el encendido a la consola y piense que la tiene conectada u algo...
pues toma nota!! :D
Todos los aparatos que tengo actualmente, hasta mi movil android funcionan sin la batería, así sin gastar la vida útil de la misma. El unico aparato que no me enciende sin batería es la Vita [carcajad]

He dicho sin nada que perder... yo tengo una consola que perder JAJAJAJAJA
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
miniadri escribió:Ostras, eso sería top, sería como una "switch", en casa conectado a la corriente y con el streaming al pc, y fuera de casa con la batería puesta... jajajajaja
Algún electricista y electrónico en la sala a parte de mi que no tenga nada que perder al tocar la vita?? jajaja
Quizás haga falta algo de programación también para engañar en el encendido a la consola y piense que la tiene conectada u algo...
pues toma nota!! :D
Todos los aparatos que tengo actualmente, hasta mi movil android funcionan sin la batería, así sin gastar la vida útil de la misma. El unico aparato que no me enciende sin batería es la Vita [carcajad]

no te creas,la 3ds tampoco enciende sin bateria jaja
es que no es como la psp,que tenias una tapa y podias sacar facil la bateria,aqui te toca abrir la consola,no es nada practico la verdad xD

Depende, si vas a estar más tiempo usandola en casa que fuera, pues puede merecer la pena hacerlo, si estás continuamente yendo y viniendo y con tu consola a cuestas quizás no. Yo que no me voy mucho de viaje y en mi ciudad no la saco a la calle, el tenerla así sería un avance.
Versión de Lolicon donde se ha arreglado el problema de Adrenaline: https://github.com/dots-tb/LOLIcon/file ... OLIcon.zip

Definitivamente el impacto de los 500 Mhz se evidencia en Retroarch, hay que ver cuanto impacto tiene en la duración de la batería
@miniadri
Decía de 'toma nota' por el interés en hacer funcionar la consola sin la batería puesta [carcajad] si hay demanda a lo mejor algún modder se pone a investigarlo.

@crazy2k4 y bueno, el tema de usar la consola mas tiempo en casa, en la mesilla, para dormirte, pues si, es útil, ademas, cuando nosotros que estamos siempre, conecta, desconecta... mete y saca, roms, archivos...etc, ahí la batería sufre seguramente.

También pienso a veces que si fuera tan fácil ya habría algún mod. pero bueno, ahí queda la idea de la que nadie habla.
Los juegos de arcade para atrás se favorecen mucho de la potencia de la CPU así que si hay mejoría de potencia en ese apartado irán mejor los juegos de dichas plataformas. (También los de PS1)
Lastimosamente en N64 no van a notar nada de mejoría por que en sí tira muchísimo de lo que la GPU es capaz de hacer.Lo que le falta al emu de N64 es que se esmeren más en su código y que hallan más personas trabajando en ello pero tampoco esperen milagros por que un Conker's o algún juego parecido gráficamente JAMÁS lo correrá
Lo mismo pasa con el emu de DS... falta mucho trabajo en él pero cuando esté una versión estable irán bien todos los juegos por que la potencia de la Vita es más que suficiente, lo único malo es que no sería cómodo jugar algunos juegos que usan el panel táctil y más los que tenemos dedos grandes (Por que las 2 pantallas tendrán que compartir el mismo espacio)
Otra cosa, por aumentarle 56mhz (aproximadamente) al cpu de la Vita no tiene por qué haber ningún problema de carácter crítico (frizeos,bricks, etc...) en los únicos aspectos en el que habrá afectación seguramente sean en la temperatura y en la batería pero igualmente no sería algo mayúsculo. Aquí el problema no es la acción en sí sino de la forma en que se hace, obviamente que es mejor un método de overclock más seguro que uno que apenas va gateando. Por eso si ustedes realmente necesitan esa mejora en sus vidas y no sean capaces de sentir seguridad personal con la PS Vita (easter egg discreto [360º] ) pues háganlo, pero si realmente están conformes con lo que tienen pues quédense como están y esperen a que esté más depurado con las actualizaciones que saque el desarrollador [beer]
Dereck101 escribió: (easter egg discreto [360º] )

[beer]
No he encontrado hilo para lo siguiente asi que lo pongo aqui.

Tengo una ps vita slim recien comprada en wallapop cpn henkaku 3.60 y demas parafernalia(todo metido por mí). EL caso es que me la vendieron con el stick izquierdo jodido. (la verdad que no me di cuenta y tonto de mi por fiarme)me costó 75 euros con tarjeta de memoria de 8gb, estuche,cargador y dos juegos. Lo que he hecho ha sido pedir a aliexpress un joystick, un destornillador y una sdvita adaptado, todo por 6 euros con vale de descuento. He encontrado un par de videos y cuando me llegue en unos dias me pondre manos a la obra. Hasta que me llegue estoy puteandola mucho( a la consola) que si metiendo roms, emuladores, etc etc. Por cierto,a wallapop les dije el caso del vendedor y no me hicieron ni caso los cabrones. Con la venta de los dos juegos (eran batman 3 lego y minecraft(juego que particularmente no me interesan) subvencione los gastos de aliexpress.

Buscando y preguntando en otros foros, la unica solucion que me han dado para poder jugar al remote play es que suba a 3.68. pero claro me perdería a enso y ademas no sé cuanto de riesgo hay de baneo.


Por otro lado, buscando por internet, The flow va a traer nuevas news acerca de la version 3.68 para septiembre.

Mis principales dudas son: hay riesgo de baneo si subo a 3.68, activo mi cuenta y juego remote play? y luego, os esperarias a las noticias de the flow para septiembre?

LA verdad no tengo prisa por jugar a remote play o subir a la 3.68. Pero la verdad seria un puntazo jugar a juegos como kingdom come deliverance..u otros titulos en mi ps vita...

Y por ultimo: vosotros qué esperarias acerca de que para 2019 ps vita deje de recibir actualizaciones del firmaware y ps4 lo mismo..y saquen la ps vita 2 y la ps5, y nos dejen tranquilos con la dupla ps vita y ps4?
@xinas_zgz buenas, lo que The_Flow tenía preparado para septiembre lo sacó ya hará un par de meses, henkaku ěnso en 3.65 y henkaku no permanente en 3.67 y 3.68 (me has hecho dudar y he ido a Twitter a comprobar que no hubiese dicho nada nuevo [+risas]) No existen baneos confirmados por el momento, pero siempre va a existir esa posibilidad y más viendo como se están poniendo las cosas en Nintendo, si sony se pone igual... Estamos jodidos :O
Y por último no te fíes de sony en cuanto a actualizaciones, en su día con la psp ya muerta y enterrada sacaron más.

*h-encore para 3.65, 3.67 y 3.68

https://github.com/TheOfficialFloW/h-encore
Henkaku Enso 1.1, solo compatible con las 3.60, corrige un bug que podia dar brick
https://github.com/henkaku/enso/releases/tag/v1.1

port para 3.65 por TheFlow
https://github.com/TheOfficialFloW/enso/releases

se recomienda actualizar el anterior Enso a 1.1, tanto en 3.60 por Yifanlu, como para 3.65 por TheFlow.

no usar el de 3.60 en 3.65 ni viceversa o se brickeara.

anunciado H-Encore 2.0:
"I'll soon work on h-encore 2.0 which adds the following features: 1) starting henkaku will be even faster by not launching the bootstrap menu (still accessible by holding R though), 2) an option to fix trophies will be included in the bootstrap menu

— TheFloW (@theflow0) 21 agosto 2018"

mas rapido aun de ejecutar y obviamente compatible con 3.65, 3.67 y 3.68.
Visto lo visto PICA en 3.60. Aqui me quedo. gracias por la info

EDIT: sobre los baneos...qué clase de baneo seria? por ejemplo: seria un baneo de cuenta: con lo cual solo seria cambiar de cuenta y ya esta. O por ejemplo seria un baneo de consola: este como repercutiria?
SSJBlueVegeta escribió:Henkaku Enso 1.1, solo compatible con las 3.60, corrige un bug que podia dar brick
https://github.com/henkaku/enso/releases/tag/v1.1

port para 3.65 por TheFlow
https://github.com/TheOfficialFloW/enso/releases

se recomienda actualizar el anterior Enso a 1.1, tanto en 3.60 por Yifanlu, como para 3.65 por TheFlow.

no usar el de 3.60 en 3.65 ni viceversa o se brickeara.
.


Para actualizar esto, simplemente bajamos el vpk correspondiente, lo metemos a la vita y lo instalamos por vitashell directamente, no?
Gracias por el aviso
SSJBlueVegeta escribió:probad: LoLicon + VitaGrafix, al menos en el Jack and Daxter Trilogy, y vaya si se nota, bufff... asi tendria que haber salido.


Solo venia por esto XD

Se nota mucho? de vez en cuando me entran ganas de arrancarme los ojos cuando juego...
@klaim2003 no lo se seguro, ya que no uso Enso, creo que habria que desinstalar Enso e instalar el nuevo... lee bien el readme en Github.

@Escobar12996 la verdad es que meti la pata y no instale bien el plugin VitaGrafix (lo puse en ux0 la linea y yo lo tengo en ur0, y claro, asi no cargaba), y lo que vi a 56 fps eran los videos, el juego en si seguia a 20 fps (tiene limite de FPS ese juego)... resulta que si los tienes bien instalados, ese junto al LoLicon dan pantalla negra en cuanto reinicias la consola, ya he avisado al autor del LoLicon, y ojala podamos pronto esos dos plugins a la vez, el Vitagrafix quita restriccion de fps y resolucion, y LoLicon OC.

por cierto el Jak 2 dentro de la trilogia no carga con LoLicon, si lo tienes por separado si, y a 500 MHZ se mantiene a 30 fps constantes y no a 20, probare el 1 y 3 asi tambien por si cambia algo al estar separados.
Probando LOLIcon con el Ys YIII y no veo mucha diferencia con 500Mhz al menos se mantiene un poco a los 25 fps [360º]
hay juegos que estan fijados los fps maximos...
klaim2003 escribió:
SSJBlueVegeta escribió:Henkaku Enso 1.1, solo compatible con las 3.60, corrige un bug que podia dar brick
https://github.com/henkaku/enso/releases/tag/v1.1

port para 3.65 por TheFlow
https://github.com/TheOfficialFloW/enso/releases

se recomienda actualizar el anterior Enso a 1.1, tanto en 3.60 por Yifanlu, como para 3.65 por TheFlow.

no usar el de 3.60 en 3.65 ni viceversa o se brickeara.
.


Para actualizar esto, simplemente bajamos el vpk correspondiente, lo metemos a la vita y lo instalamos por vitashell directamente, no?
Gracias por el aviso



Sí, el payload no cambia, sólo cambia el instalador... Bueno el desinstalador.
@SSJBlueVegeta
Pero el Vitagrafix con Lolicon a mi me funciona bien con ambos activados.
@Lordjontan a mi me daba pantalla en negro ¿como lo tienes configurado?
@SSJBlueVegeta Ambos plugins en ur0 y el Vitagrafix funcionando con las opciones por default (sin archivo config)
@Lordjontan nada, pantallazo negro, sera otro de tantos plugins que no va con PSTV, lo tengo asi:

# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/storagemgr.skprx
ur0:tai/LOLIcon.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
ur0:tai/nopsmdrm.skprx
ur0:tai/dsmotion.skprx
ur0:tai/repatch.skprx
ur0:tai/kuio.skprx
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
ur0:tai/download_enabler.suprx
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*ALL
ur0:tai/fakecamerabmp.suprx
ur0:tai/dsmotion.suprx
ur0:tai/VitaGrafix.suprx


el LoLicon si que me funciona perfecto, pero en cuanto pongo el VitaGrafix y reinicio todo en negro, y tengo que reiniciar el config.txt y poner otra vez los Plugins...

edito: consegui que funcionase, era un problema con storagemgr al final, luego cuento con el es, y vaya tela, encima de que para montar HDD no funciona bien en las PSTV... eso si, ya se como hacer para que no cause ese conflicto.

edito 2: ahora se cuelgan los juegos, lo dejo XD, en PSTV no funciona bien.
Haber estuve fuera el fin de semana y no me entero.

TheFlow lanzo enso 1.1 para 3.65, es recomendable actualizar?, para hacerlo solo instalar el vpk lanzarlo e instalar esta actualización, no hay conflicto con plugins activos o hay que reiniciar el config?, se puede desde la micro sd o tiene que ser con la memoria oficial.

2, no habia oido de vitagrafx, por lo que entiendo es para quitar el limite de fps, para juegos como jak and daxter funciona?, @Lordjontan menciona que si funciona en la vita normal fat combinado con lolicon, lo probare.

Si me pudieran aclarar lo de enso 1.1 en 3.65 se lo agradecería.
Yo he probado el LOLIcon junto con el Vitagraf ambos activados desde el autoplugins y al iniciar me muestra unas letras de error del lado superior de la pantalla y si inicia el juego pero no se siente que esten activados. Creo que no deja activarlos al mismo tiempo.

¿Con que combinacion de botones se abre el menu de LOLIcon? Vaya nombre jaja.
Haber esto es lo que dice del nuevo instalador enso 1.1

Fixes installer bricking in rare occasions when trying to uninstall. No changes made to the payload.

Quiere decir que arregla la posibilidad de brick cuando desinstalas enso?

Entonces si ya tengo enso en 3.65 y no pienso removerlo, no es necesario?, es para los que quieren instalar enso en 3.60 o 3.65 por primera vez o desinstalar enso, es lo que entiendo con mi limitado ingles?

Si me pudieran aclarar, gracias.
Snowbro escribió:Haber esto es lo que dice del nuevo instalador enso 1.1

Fixes installer bricking in rare occasions when trying to uninstall. No changes made to the payload.

Quiere decir que arregla la posibilidad de brick cuando desinstalas enso?

Entonces si ya tengo enso en 3.65 y no pienso removerlo, no es necesario?, es para los que quieren instalar enso en 3.60 o 3.65 por primera vez o desinstalar enso, es lo que entiendo con mi limitado ingles?

Si me pudieran aclarar, gracias.


Segun yo es al querer desinstalar Enso, se recomienda actualizarlo, yo lo actualize por si acaso se me olvida y me llega a pasar y no tardas nada en hacerlo. Solo usa el que sea para tu caso, es un vpk diferente para 3.60 y para 3.65.
@cuervoxx

Y no hay ningin conflicto con los plugins verdad?, se puede directamente actualizar desde la micro sd sin ningún problema, solo sobre escribir?
A ver, yo entiendo lo siguiente y creo que es asi, no es tan grave.

si desde enso, decidieras reinstalar o actualizar con una actualización oficial, no pasa nada, o al menos no sabíamos que pasaba algo, el problema llega si despues usas el desinstalador (el viejo) para quitar el enso, podría brickear.

Por lo tanto toca lo siguiente, no es necesario el 1.1 si previamente eliminas los hacks existentes en la consola antes de instalar, reinstalar, actualizar etc, cualquier versión oficial, O sea, dejar la consola limpia y oficial antes.

o bien, instala el 1.1 y la vida sigue. No obstante siempre es recomendable hacerlo todo desde la consola limpia.
@jotax

Pues si es algo confuso ni ellos mismos lo aclaran muy bien, pero con yo no pienso moverme de enso 3.65 pues no creo tener ese problema, por el momento no lo actualizare.
cuervoxx escribió:¿Con que combinacion de botones se abre el menu de LOLIcon? Vaya nombre jaja.


Select + pad arriba para abrir
Select + pad abajo para cerrar
Vamos a ver, lo que pasa con Enso es lo siguiente. Cuanto actualizas la consola o reinstalas con un PUP pues Enso se borra automáticamente y si luego pasas el desinstalador pues se jode la consola porque intenta desinstalar algo que ya no está y ocurre algo que no debe. Si desinstalas Enso primero antes de actualizar o simplemente actualizas sin hacer nada más pues no pasa nada. Como dice yifan la nueva versión es para el 0.00001% de la gente que no es capaz de leer y seguir estas instrucciones.
Yo no he instalado en update de Enso porque primero no lo veo en absoluto necesario y segundo porque yo actualicé a 3.65 con el método viejo que se hacía partiendo de la consola en 3.60, tengo entendido que ese método instalaba Enso en una partición diferente a donde se instala usando H-encore y no si si abrá algún problema por eso y no quiero liarla.
Soy novato y quisiera saber una cosa porque he leído muchos tutos y no me queda claro

Tengo una psvita sin ninguna tarjeta en 3'65

Puedo instalar autohencore sin necesidad de ninguna tarjeta y ya después añado la sd2vita o tengo que tener alguna tarjeta si quiero modificar la consola?

Pd: es una psvita fat
@Lordjontan

Gracias por la aclaración yo también instale enso 3.65 partiendo de 3.60 asi que mejor no me meto en problemas, de cualquier forma no creo actualizar o desinstalar enso nunca y si lo hago pues seguire las instrucciones o ya me pondre con este.

Por cierto amigo a ti si te funciona lo de combinar Lolicon con vitagrafx, algunos dicen que no va, me interesa para el juego Jak and Daxter de los mejores plataformas de la historia y no entiendo como pudieron hacer tan mal trabajo con el port.
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