@Lordjontan De acuerdo siempre le sacan mas jugo a la consola los emus individuales pero bueno si no fuera por retroarch no tendriamos muchos sistemas, para mi el core mame2003 plus es basico y mejora algo con lolicon, arcades de altura perfectos o casi perfectos.
También en anddroid me rinde mejor los cores parallel y mupen 64 de retroarch que el individual mupen 64 fz asi que también retroarch en algunas cosa es superior.
Te recomiendo el emu individual de amiga 500-1200 uae4all también es un emu de altura con grandes juegos y conversiones de arcade impresionantes creo tiene también sus turrican y lo mejor es que casi todos van full speed, y si te consigues un pack con los juegos en imagenes de disco duro hdf, no hay color 0 tiempos de carga y te ahorras los cambios de disquetes, los ports son muy superiores a los de consolas de la epoca e incluso se puede configurar rápidamente los controles para que se maneje como mando de consola.
En fin un gran emu poco valorado hay info en gbatemp y rsn87 frecuentemente lo actualiza.
Por cierto para gba en vita yo utilizo el tempgba en adrenaline con la recomendación de otro usuario de quitar el filtro bilinear del emu en si, poner la resolución original y aumentar en ajustes de adrenaline las dimensiones de pantalla en x y y de 2000 a 3500, aplicar el filtro AA y sin smooth se ve de 10 mucho mejor que el vbanext de retroarch.
Asi me pase el aria of sorrow y ahora estoy con warioland 4 y mejor no se puede full speed y se ve de lujo.
Lo mismo se puede hacer para otros emus de psp pero pues el de snes y pc engine no van full speed.