[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Una cosa, cada vez que enciendo la psvita, o creo que aveces me ha pasado sin incluso apagarla, al dar a molecular, da error, y tengo que isntalarlo de nuevo, esnormal eso?
iurusan escribió:Una cosa, cada vez que enciendo la psvita, o creo que aveces me ha pasado sin incluso apagarla, al dar a molecular, da error, y tengo que isntalarlo de nuevo, esnormal eso?

si,es normal,por ahora,henkaku no es permanente,cada vez que apagues la vita deberas de activarlo de nuevo al encenderla,es parecido al cfw en la psp 3000
Kofus escribió:Acaban de postear como activar el DEX Livearea y el ★Debug Utility en la Vita. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.
http://hackinformer.com/2016/09/01/psvita-get-dex-livearea-%E2%98%85debug-utility/

Me pregunto si con esto se podrán borra aplicaciones indeseadas como la plaza de bienvenida, control paterno y demases, y así hacerte de mas espacio :-?

Salu2.
@sakurapi el espacio en memoria no se hace quitando apps delsistema eso es aparte, esa memoria qe liberas en system no podras usarla
draqen escribió:@sakurapi el espacio en memoria no se hace quitando apps delsistema eso es aparte, esa memoria qe liberas en system no podras usarla

[fiu] tendre que seguir aguantando con mi memoria de 4GB., pero por lo menos se podrian desintalar esas aplicaciones no?, para por lo menos ordenar el "escritorio" de la Vita y dejar solo lo que ocupo...

Salu2.
Me salio el error que comentaban de no querer grabar en la tarjeta decia que no existia siendo que el juego se esta ejecutando de la tarjeta [carcajad], al reiniciar me ha vuelto a la normalidad pero me imagino que vuelve a pasar.
cuervoxx escribió:Me salio el error que comentaban de no querer grabar en la tarjeta decia que no existia siendo que el juego se esta ejecutando de la tarjeta [carcajad], al reiniciar me ha vuelto a la normalidad pero me imagino que vuelve a pasar.

Eso se debe principalmente al suspender la consola cuando estas jugando varias veces, al iniciar la consola se desmonta la partición del save y no guarda, por lo que aconsejo que si juegas desde un vpk, no poner en suspensión la consola [mad]
sakurapi escribió:
draqen escribió:@sakurapi el espacio en memoria no se hace quitando apps delsistema eso es aparte, esa memoria qe liberas en system no podras usarla

[fiu] tendre que seguir aguantando con mi memoria de 4GB., pero por lo menos se podrian desintalar esas aplicaciones no?, para por lo menos ordenar el "escritorio" de la Vita y dejar solo lo que ocupo...

Salu2.

Me sumo a la pregunta. Seria interesamte saber si se puede eliminar cosas que no se usan
dhanict escribió:
sakurapi escribió:

Salu2.

Me sumo a la pregunta. Seria interesamte saber si se puede eliminar cosas que no se usan

Puedes instalar homebrew en el vs0 pero claro, habria que hacerlo con cuidado y redirigiendo la base de datos las apps instaladas en ux0 por vs0.
Se sabe el espacio que hay disponible en vs0 y si hay momentos en en que el sistema lo aprovecha?

O bien saber el máximo que podemos gastar?
las targeta de psvita la de 32 como la de 64 se van a vender muy pero que muy bien XD, espero que se pueda quitar la plaza que solo lo que hace es estorbar.
albertosh escribió:las targeta de psvita la de 32 como la de 64 se van a vender muy pero que muy bien XD, espero que se pueda quitar la plaza que solo lo que hace es estorbar.
al menos es jugable
pero el video de inicio no jeje
Theflow está trabajando en implementar dlcs a vitamin,,,
En todo caso, de poder quitar la plaza de bienvenida y otras cosas absurdas, no es espacio util para los juegos porque la memoria interna es muy escasa y reservada al OS. Lo que estaria bien es liberar dicho espacio para instalar ahi herramientas que mejoren la consola como por ejemplo gestor de saves, reproductor avi, etc
wilson2 escribió:Cambiando de tema compañeros, alguien sabe si se avanza en el tema del adaptador de tarjetas de memoria?? Tengo una de 8gb y no me da para nada y paso de gastarme un dineral en una de 32 o 64gb

Usa el hilo de offtopic hombre.
Cuando salga un adaptador sera sonado.

Yo vivo con una de 4gb desde el lanzamiento de la consola jeje. y siempre con 1 gb libre. Uno que es apañao :p
jotax escribió:
wilson2 escribió:Cambiando de tema compañeros, alguien sabe si se avanza en el tema del adaptador de tarjetas de memoria?? Tengo una de 8gb y no me da para nada y paso de gastarme un dineral en una de 32 o 64gb

Usa el hilo de offtopic hombre.
Cuando salga un adaptador sera sonado.

Yo vivo con una de 4gb desde el lanzamiento de la consola jeje. y siempre con 1 gb libre. Uno que es apañao :p

yo tengo la de 8gb y voy jodido, solo meto de psvita los emuladores todabia no me apaño yo para meterle aun estoy estudiendome la wiki jajj, yo me molaria llevar bastante jeugos y me gustaria tener la de 32gb almenos.
Lo mejor es pillarse una de 64,los problemas de espacio se van y la diferencia en precio no es tanta que con la de 32
Hace unas semanas en un supercor las de 16 a 9 euros y las de 8 a 5 euros...y tropecientas de 4 gb a 9...(sip igual que las de 16) como tengo una de 64 gb de 16 me llevé una...por la vita que tengo precintada...eso fue en junio..pasé en agosto y todas las de 4 varias de 16 y 8 seguían allí...hoy 3 de sept ya han volado hasta la de 4gb...que había como veintitantas...casualidad o henkaku-vitamin???
@sakurapi no porque en cuanto reescriba la base de datos te lo deja igual
draqen escribió:@sakurapi no porque en cuanto reescriba la base de datos te lo deja igual

Gracias por la respuesta, y pensandolo bien tiene toda su logica, ya que si restauro el sistema quedara todo igual , asi que no sirve mucho [+risas]

Salu2.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Gallifante para aquel que me ayude!!!

Un par de dudas, la primera es que para que sirve la caprtea UX0/appmeta ya que me lié a borrar archivos pensando que eran basura o algo y la mitad de las app ya no me van jeje, les vuelvo a instalar

ahora una cosa y la mas importante
tengo dos burbujas que tienen un error y no se pueden borrar dando error al intentarlo
Mire en ux0/app y no estan las carpetas de esas dos burbujas, Donde puedo borrarlas?

Que raro! he restaurado la base de datos y las burbujas siguen sin poder borrarse, ahora una de ellas no esta pero me falta un backup y ahora tengo una burbuja d eun juego que intente pner el WRC4... le doy a iniciar y me dice "inserta una tarjeta que contenta ese juego"

Que cosa mas rar,
Con tanto programa que si emuladore y tal casi no me cabe los juegos de vita, he tenido que borrar el fifa para poder meter el virtual, con memoria de 8gb no doy mucho a basto jeje.
albertosh escribió:Con tanto programa que si emuladore y tal casi no me cabe los juegos de vita, he tenido que borrar el fifa para poder meter el virtual, con memoria de 8gb no doy mucho a basto jeje.

Estoy yo justito con 16gb no quiero imaginar con 8gb. [tomaaa]
Hay alguna manera de pasar los juegos a vita sin recurrir al FTP? es que tarda LA VIDA.
Natsu escribió:Hay alguna manera de pasar los juegos a vita sin recurrir al FTP? es que tarda LA VIDA.

Si con QCMA.
Renombras la extensión .vpk a .mp4,pasas el juego a Videos y con QCMA por usb lo pasas a Vita.
Abres Vitashell vas a ux0/videos y allí encontrarás el juego solo tienes que volver a cambiar la extensión y instalar.
Gracias, es que era mortal psarlos por wifi. [+risas]
Todavoa no hay manera de jugar a backups de psp en 3.60, verdad? Gracias.
Como este es el hilo del offtopic quiero hacer una pregunta
Soy el unico de aquí que la consola se enciende sola de vez en cuando cuando la tengo en modo suspensión? [mad]
o sea, se enciende la consola pero no la pantalla, se enciende la luz azul del boton PS y a los minutos se apaga O.o
yo creo que mi vita esta poseida [tomaaa]
Terrbox escribió:Todavoa no hay manera de jugar a backups de psp en 3.60, verdad? Gracias.

No de momento, esperemos pronto tener noticias de ello
Aprovechando que este hilo es más activo y para hablar de cualquier cosa. Se puede usar onscripter con VHBL, y si es posible alguien podría decir como?
Darkcloud98 escribió:Como este es el hilo del offtopic quiero hacer una pregunta
Soy el unico de aquí que la consola se enciende sola de vez en cuando cuando la tengo en modo suspensión? [mad]
o sea, se enciende la consola pero no la pantalla, se enciende la luz azul del boton PS y a los minutos se apaga O.o

Es normal.
Terrbox escribió:Todavoa no hay manera de jugar a backups de psp en 3.60, verdad? Gracias.

Yo estoy igual, esperando a poder jugar a mis backups de Psp y Psx en la Vita, que es lo que me interesa.

A ver si pronto ya sacan algo [beer]
Darkcloud98 escribió:Como este es el hilo del offtopic quiero hacer una pregunta

Eso es normal, procesos chungos de la Vita, pero yo tengo un juego con el que la Vita directamente nunca entra en suspensión si no le das tú a apagar.

Es decir, simplemente se apaga la pantalla al cabo del tiempo que tú le indicaste pero el sonido sigue sonando y LED del logo de PS no se apaga nunca, supera eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Notificaciones? ¿Tienes la consola con conexión a Internet? Yo opté hace tiempo por desactivar todas las notificaciones y no se me ha vuelto a encender solo el led azul, acojonaba un poco cuando parpadeaba solo por la noche ZzzZZ
Buenas compañeros!

Hace dos años vendí la PS VITA por falta de uso. Principalmente me molestaba la falta de rendimiento en juegos como Jak and Daxter y Borderlands.

Con el nuevo sistema de buckups... ¿Es posible aumentar los ciclos de reloj del procesador como también se podía hacer en PSP?

La verdad es que me interesa mucho volverme a hacer con ella, sobre todo por juegos como Unepic y Duke Nukem 3d.

¿Qué tal las buckups de PSP/PSX?

y los emus de Saturn y N64? Hay algo?
Tearain escribió:Buenas compañeros!

Hace dos años vendí la PS VITA por falta de uso. Principalmente me molestaba la falta de rendimiento en juegos como Jak and Daxter y Borderlands.

Con el nuevo sistema de buckups... ¿Es posible aumentar los ciclos de reloj del procesador como también se podía hacer en PSP?

La verdad es que me interesa mucho volverme a hacer con ella, sobre todo por juegos como Unepic y Duke Nukem 3d.

aumentar la velocidad de cpu no hara que esos juegos que dices funcionen mejor,ya que son juegos "mal hechos"

en 3.60 por ahora no se pueden cargar backups de psp y ps1,pero ya te digo que tarde o temprano se podra,y funcionaran al 100%

de saturn hay un emulador,pero va a 4 fps xD
de n64 por ahora no hay nada
crazy2k4 escribió:
Tearain escribió:Buenas compañeros!

aumentar la velocidad de cpu no hara que esos juegos que dices funcionen mejor,ya que son juegos "mal hechos"

en 3.60 por ahora no se pueden cargar backups de psp y ps1,pero ya te digo que tarde o temprano se podra,y funcionaran al 100%

de saturn hay un emulador,pero va a 4 fps xD
de n64 por ahora no hay nada

Gracias por responder
@erderbi @Raúl DJ @inakijb2 resumiendo, mi ps vita esta poseida [+risas] [+risas] [+risas] incluso sin estar conectada a internet, no sale ninguna notificación nueva ni nada. [tomaaa]
Darkcloud98 escribió:@erderbi @Raúl DJ @inakijb2 resumiendo, mi ps vita esta poseida [+risas] [+risas] [+risas] incluso sin estar conectada a internet, no sale ninguna notificación nueva ni nada. [tomaaa]

La mía también sin estar en línea ¿eh?, es así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
@Darkcloud98 @Raúl DJ
no le deis mas vueltas,eso debe ser el mitico "sony timer" jajaja xD
crazy2k4 escribió:@Darkcloud98 @Raúl DJ
no le deis mas vueltas,eso debe ser el mitico "sony timer" jajaja xD

O que la NSA nos esta espiando ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ahora que caigo, quizás la mía se sigue encendiendo, pero no lo veo porque la guardo en una funda de gomaespuma. A ver si va a estar poseída también! :O
Darkcloud98 escribió:@erderbi @Raúl DJ @inakijb2 resumiendo, mi ps vita esta poseida [+risas] [+risas] [+risas] incluso sin estar conectada a internet, no sale ninguna notificación nueva ni nada. [tomaaa]

Cuando se deja en modo "espera" la luz azul se enciende cada X tiempo, a la mía le pasa.
Desde ajustes>notificaciones se puede desactivar que se encienda el botón home cada x tiempo. Es muy útil tenerlo desactivado porque sino da el coñazo por las noches.
alguien sabe de que va esta página??

http://vpkmirror.com/

la encontré cerca del tiempo que TheFlow0 subiera el video de vitamin
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
phantom85 escribió:alguien sabe de que va esta página??

Cuando llegue a 0 explotara el Univerno Marvel y los vengadores vendran a llevarse todas las Psvita expoiledas jeje

Es una Web que lo mas seguro meteran Link de Backups, que por cierto yo que tu editaria porque no se puede poner!
Buenas noches
SugarBaby escribió:

Cuando llegue a 0 explotara el Univerno Marvel y los vengadores vendran a llevarse todas las Psvita expoiledas jeje

Es una Web que lo mas seguro meteran Link de Backups, que por cierto yo que tu editaria porque no se puede poner!
Buenas noches

vpkmirror lleva casi desde que salió henkaku alojando vpks de homebrew, no tiene nada que ver con los famosos "back-ups". Aquí se ha puesto multitud de veces anteriormente, no es nada nuevo, salvo que ahora han puesto ese contador, ya está.
¿Posiblemente tenga que ver con el homebrew aquel que imitaba a la PSN pero con apps caseras? A saber.

Se creo poco después de henkaku para hospedar el homebrew, era como un indice o lista mas visual, pero se comentó algo de una store para el homebrew, algo asi como el Wii homebrew channel .

Se espera que cuando finalice el tiempo este todo listo para usar
Buenas gente para los que se quejan como yo que la ps vita se escucha muy poco ponerle un altavoz por bluetooth como este: http://www.centropc.es/40011-1173-thickbox/altavoces-bluetooth-biwond-joybox-nbx-azul.jpg si rompe las reglas este enlace decirmelo y lo quito pero poniendole ese altavoz a la media de voz que tiene o al maximo entonces flipais jajajaja
AlexTCGPro escribió:Buenas.
Me dijeron que es posible transferir una burbuja VHBL de una PSTV con HENkaku a mi PSVITA con 3.61, queria saber como hago para transferir roms si lo hago y si hay riesgo de baneo o algo.
esto no tiene que ver con henkaku, usa el hilo de offtopic al menos si no estas seguro donde meterte.
Baneo con vhbl no hay, ya que se usa una licencia oficial de un juego.

Para pasar roms hay un proceso que hacer con qcma. Se meten en .ZIP en la carpeta vhbl1234 y la pasas mediante el gestor y desde filer (un administrador de archivos ya instalado en vhbl) ya mueves las rom a su sitio correspondiente.
Tomaaaaaaaaaaaaa mis H***** e descubierto como hacer un backup de los savedatas de los backups mios no se si alguien sabia hacerlo pero solo e visto que era haciendo una copia del backup con qcma solo y me parecia muy lioso para hacer un backup de todo el juego con el qcma solo para sacar el savedata entonces hice esto: me fuy a ux0/user/00/savedata y movi la carpeta del savedata que me interesaba a ux0/vpk para hacer la prueba la movi a esa carpeta y me meti en el juego y sabeis que paso? Que empezo de nuevo la partida a no tener el savedata guardado xD entonces volvi a mover el savedata a su sitio y sabeis que paso? Que ahora me volvia a cojer el savedataaaaaa xD osea asi se hace los backups de los savedatas sin tener que hacer un backup con qcma de tu backup xDDD me gustaria que el que sepa que lo pusiera en la wiki para ayuda de muchos [sonrisa] probarlo y me contais XD
3790 respuestas