OnixSa escribió:Ojala no llegue a nada. Pero lamentablemente esta gente es muy buena en lo que hacen.
Es una pena ojala existiese en todas las plataformas ya ..conexión permanente.
Me jodería mucho porque habría gente que internet no tiene ..
Pero esta mierdas se acabarían isofacto.
Sé que este comentario pícara en este hilo... Pues viendo lo comentarios..sobre todo del último. Ya dice mucho..
Pero bueno es mi opinión y por suerte para vosotros no se va hacer realidad.
Mira que te he leido cosas descabelladas en este foro, pero este comentario yo creo que supera todo. ¿Conexión permanente? ¿sabes que cojones estas diciendo? ¿sabes la de gente que pueden putear si se hace eso?
Hay mucha gente que no tiene internet en su pueblo, porque apenas hay cobertura, o que vive en entorno rural, o que no tiene internet en la playa o en una segunda residencia.
Pero es mas, el internet no es para siempre, y a veces también hay cortes de conexión, etc... y si falla no puedes jugar... tu comentario es taaaan egoista.
Me parece genial que estes en contra de los chetos en el online. Pero es que, que haya scene, no significa que vaya a haberlos. Y si los hay ya baneara sony a las consolas como hacen TODAS las compañias a dia de hoy.
Si no te interesa la scene no entres, y tranquilo, que tus intereses en el online seguiran como hasta ahora