REYZIDANE escribió:alejandropascua escribió:REYZIDANE escribió:No se porque queréis estas cosas y os alegráis .
Por tener mas juegos sin pagarlos o porque exactamente?
Porque si es lo primero , creo que ya somos adultos para tener los juegos "gratis " como pasaba en la ps1 y 2 .
Además que si esto sigue adelante, se podrían meter hackers en el online y joder, como pasa en los cod de ps3 que por esa mierda está injugable .
Por que usuarios como vosotros, os limitáis a lo gratis?? la scene no se limita ah juegos xd, pero oye si soltando esas cosas, estáis a gusto, adelante, de buen rollete
Que no que no , que si es para otras cosas como habéis comentado, perfecto .
Como si no hubiera dicho nada
Si yo entiendo la postura de todo el mundo, y que si, hay gente que la scene enfoca a juegos gratis? pues si, pero no todo el mundo.
A mi me encanta trastear con las cosas, que con esta ps5 se puede? pues genial, como con casi todas las maquinas que tengo y eh tenido, pues una online etc y la otra cacharrear, en caso ps5 seria esperar a alguna ps5 pro o similares que seguro en futuro nos sacan y esta actual para trasteo.
Lo que no entiendo, sin buscar malos rollos, es por que usuarios que estáis en contra de la scene, entráis a un hilo sobre ella, para meteros con gente que si les gusta? para buscar riñas?
----------------------------------------------------
Ostras como molaria, poder ejecutar juegos de psx y ps2, en esta maquina jeje