[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@Alfonsobomba
gracias, la mire hace unas horas y estaba pelada, ahora se está viendo algo.
sip, se nota que esto aún está verde pero es totalmente normal, acaba de salir, poco a poco se irá refinando todo, el problema es que somos unos ansias jaja y queremos hasta online si nos dejan xD
Yo creo que este xploit está muy verde y lleno de errores por doquier, capaz de joderte la consola, el xploit bueno va a ser el de theflow, pero a saber que año lo publica si es que lo publica

De momento no merece la pena este xploit de ahora.

Lo mejor es esperarse unos meses, hasta octubre o noviembre del próximo año que esté todo ya más refinado y sin errores
pasnake escribió:Yo creo que este xploit está muy verde y lleno de errores por doquier, capaz de joderte la consola, el xploit bueno va a ser el de theflow, pero a saber que año lo publica si es que lo publica

De momento no merece la pena este xploit de ahora.

Lo mejor es esperarse unos meses, hasta octubre o noviembre del próximo año que esté todo ya más refinado y sin errores


Ya dijo sigried que la cosa estaba verde, que para marzo o rondando esas fechas estaría todo más pulido, lo importante es conseguir el punto de entrada, luego todo se va puliendo y mejorando.

Ps4 también empezó muy verde y a día de hoy está tan fácil que parece una broma, lo importante ya sabemos que es no actualizar y tener paciencia, para lo último...es de lo que menos tenemos 😅

@Drizztneko compañero una pregunta, tú SSD no pedía actualizar ni nada, puedes pasar el link de compra para tenerlo fichado para posible compra? Gracias
A poco que te descargues 3 juegos, si curras llegas a marzo jugandolos sin problema. Al menos los papás, que acaparan la 📺 los nenes. Ósea marzo esta a la vuelta de la esquina. Y en semanas aumentarán los juegos.
La verdad es que los que estáis probando todo ahora estáis haciendo de betatesters de probar si todo funciona OK, por lo visto la mayoría de juegos dan algún fallo, etc. Es lógico que este muy verde acaba de salir toda la mandanga, para marzo ya habrá algo imagino mucho más estable, e igual los juegos son en PKG que es más sencillo que no en cientos de carpetas.

Será cuestión de tener paciencia
perdilospapeles escribió:
pasnake escribió:Yo creo que este xploit está muy verde y lleno de errores por doquier, capaz de joderte la consola, el xploit bueno va a ser el de theflow, pero a saber que año lo publica si es que lo publica

De momento no merece la pena este xploit de ahora.

Lo mejor es esperarse unos meses, hasta octubre o noviembre del próximo año que esté todo ya más refinado y sin errores


Ya dijo sigried que la cosa estaba verde, que para marzo o rondando esas fechas estaría todo más pulido, lo importante es conseguir el punto de entrada, luego todo se va puliendo y mejorando.

Ps4 también empezó muy verde y a día de hoy está tan fácil que parece una broma, lo importante ya sabemos que es no actualizar y tener paciencia, para lo último...es de lo que menos tenemos 😅

@Drizztneko compañero una pregunta, tú SSD no pedía actualizar ni nada, puedes pasar el link de compra para tenerlo fichado para posible compra? Gracias

yep, no me pidió actualizar nada, estoy en 4.03, lo instalé y al encender me pidió formatearlo solo y ya. es el Crucial P5 Plus de 2TB, lo pillé por amazon hace poco, que lo dejaron en 110 o así, https://www.amazon.es/dp/B0C34Y8C8L?ref ... tails&th=1
@Drizztneko pues casualidades lo vi de oferta, pero como no lo iba a dar uso, lo dejé pasar y lo metí en lista de favoritos jaja
https://amzn.eu/d/2cE9ZYO yo pillé ese, pero claro lo mismo pedía actualizar porque tenía datos de firmware superiores. Y no tengo ganas de sacarla de la caja , formatearla el ssd y volver a probarlo. Pero gracias a ti , ya sabemos que rulan sin problema . La deje cerrada con sus precintos ect , y me da rollo abrir ;ya lo haré cuando lleguen a 6.02
Nano en su último video, sin nombrarlo, ha puesto a rajar de Sigried.
joangib escribió:Nano en su último video, sin nombrarlo, ha puesto a rajar de Sigried.

Lo estaba viendo ahora mismo, me parece lamentable, porque @Sigried ya ha demostrado mas de una vez que sabe cosas......
pasnake escribió:Yo creo que este xploit está muy verde y lleno de errores por doquier, capaz de joderte la consola, el xploit bueno va a ser el de theflow, pero a saber que año lo publica si es que lo publica

De momento no merece la pena este xploit de ahora.

Lo mejor es esperarse unos meses, hasta octubre o noviembre del próximo año que esté todo ya más refinado y sin errores

No estoy del todo de acuerdo. El exploit se acaba de parir y se tiene que depurar, sí, pero de ahí a decir que no merece la pena.... Yo lanzo el exploit desde un host local y sufro KP 2 de cada 10 veces y, ejecutando cualquier FPKG de PS4 y los dumps disponibles de PS5, ya he amortizado el gasto de la PS5.

Otra cosa es el evolutivo que tendrá; está claro que de aquí a N meses será muchísimo más estable y se dispondrá de forma alternativas de cargar backups
Pero no os preocupéis, cuando @sigried vuelva a postear algo irá nano corriendo a hacer su video diario obligatorio.

jjuanji escribió:
joangib escribió:Nano en su último video, sin nombrarlo, ha puesto a rajar de Sigried.

Lo estaba viendo ahora mismo, me parece lamentable, porque @Sigried ya ha demostrado mas de una vez que sabe cosas......


Querrá rascar unas pocas visualizaciones extras generando polémica.
Menuda cara tiene el Nano. Se enfada porque como no hay xploit para ps4 se queda sin su video bomba generando visitas.
Pues nada Nano, que sé que lees este foro, a seguir repitiendo vídeos con las dns o los vídeos diciendo que de momento no hay nada nuevo.
Pero no se trata de seguir a los scener y ir mirando Twitter?? Ya vestruz ajajajaja, jose coixao, al azif,echo stretch,wololo,LM,Theflow,kameleon... yo cuando veo algunos youtuber . Digo si eso ya me he enterado.
Pero ese tal nano quien es y que hace o ha hecho por la scene?
joangib escribió:Nano en su último video, sin nombrarlo, ha puesto a rajar de Sigried.


Quien haga caso de ese canal tiene un problema y vaya por delante que respeto que el haga esos videos y los monetice y la gente se meta para verlos...Pero en mi opinion es un canal que vive del clickbait y esto le genera visitas faciles y de aprovecharse de la gente que no sabe ni meter un archivo en un pendrive..
Vergonzoso lo de nano, aquí ha estado @sigried dándonos la info, respondiendo dentro de lo que podía decir nuestras dudas, comentando los avances poco a poco y aguantandonos a nosotros y a los de los mp.

Para que ahora llegue el pavo este, y se ponga a tirarlo por tierra y dejarlo como un falso, cuando el lo único que hace es copiar y subir videos con el trabajo de otros, porque el que realmente no tiene ni idea de la scene es el, que solo sube tutoriales creados por otras personas.

En fin, luego nos extraña que los sceners no compartan cosas, que se cabren y contesten mal y se guarden lo que tienen, con personajes como este.
Alfonsobomba escribió:https://amzn.eu/d/2cE9ZYO yo pillé ese, pero claro lo mismo pedía actualizar porque tenía datos de firmware superiores. Y no tengo ganas de sacarla de la caja , formatearla el ssd y volver a probarlo. Pero gracias a ti , ya sabemos que rulan sin problema . La deje cerrada con sus precintos ect , y me da rollo abrir ;ya lo haré cuando lleguen a 6.02

Madre mía, sale más caro que comprar juegos originales [qmparto]
luchoman escribió:
joangib escribió:Nano en su último video, sin nombrarlo, ha puesto a rajar de Sigried.


Quien haga caso de ese canal tiene un problema y vaya por delante que respeto que el haga esos videos y los monetice y la gente se meta para verlos...Pero en mi opinion es un canal que vive del clickbait y esto le genera visitas faciles y de aprovecharse de la gente que no sabe ni meter un archivo en un pendrive..


Algún tutorial vale la pena.
DoctaIgnorantia escribió:
pasnake escribió:Yo creo que este xploit está muy verde y lleno de errores por doquier, capaz de joderte la consola, el xploit bueno va a ser el de theflow, pero a saber que año lo publica si es que lo publica

De momento no merece la pena este xploit de ahora.

Lo mejor es esperarse unos meses, hasta octubre o noviembre del próximo año que esté todo ya más refinado y sin errores

No estoy del todo de acuerdo. El exploit se acaba de parir y se tiene que depurar, sí, pero de ahí a decir que no merece la pena.... Yo lanzo el exploit desde un host local y sufro KP 2 de cada 10 veces y, ejecutando cualquier FPKG de PS4 y los dumps disponibles de PS5, ya he amortizado el gasto de la PS5.

Otra cosa es el evolutivo que tendrá; está claro que de aquí a N meses será muchísimo más estable y se dispondrá de forma alternativas de cargar backups

Ya, te entiendo, pero me refiero a que no merece la pena ahora mismo como está, en unos meses pues seguro que avanza la cosa

Y falta el xploit de theflow también en teoría a ver que tal va ese y está mejor optimizado
Trentito escribió:
luchoman escribió:
joangib escribió:Nano en su último video, sin nombrarlo, ha puesto a rajar de Sigried.


Quien haga caso de ese canal tiene un problema y vaya por delante que respeto que el haga esos videos y los monetice y la gente se meta para verlos...Pero en mi opinion es un canal que vive del clickbait y esto le genera visitas faciles y de aprovecharse de la gente que no sabe ni meter un archivo en un pendrive..


Algún tutorial vale la pena.


Le sirve al que no sabe nada de nada como pueden servir otros videos de youtubers con sus tutoriales, este ademas utiliza muchas veces tutoriales de otros, su Switch por poner un ejemplo la mando a chipear porque lo de hacerlo el mismo nanai....Nose yo tengo el concepto que tengo de el y no va a cambiar..Subiendo videos a diario insustanciales para generar dinerito a toda costa....Cuando aqui mismo en EOL hay gente que lo hace todo altruistamente.

El que le quiera ver que le vea, pero que respete a la gente cosa que en ese video no hace..El se queja de los niños que le mandan privados quejandose de que no hay hacks para tal firmware y el que ha hecho en su video???

Y lo de que se tira horas buscando info como dice...Ahora mismo la fuente de noticias de scene son mas bien poquitas porque los avances siempre los sacan los mismos, vamos que no hay que ser un Sherlock Holmes buscando
Trentito escribió:
luchoman escribió:
joangib escribió:Nano en su último video, sin nombrarlo, ha puesto a rajar de Sigried.


Quien haga caso de ese canal tiene un problema y vaya por delante que respeto que el haga esos videos y los monetice y la gente se meta para verlos...Pero en mi opinion es un canal que vive del clickbait y esto le genera visitas faciles y de aprovecharse de la gente que no sabe ni meter un archivo en un pendrive..


Algún tutorial vale la pena.

Voy a tener que monetizar mis tutoriales.... estoy perdiendo dinero [poraki] [carcajad]
Diferencias entre "trabajar en aras de la scene y en beneficio de la comunidad" y "ganar dinero a costa del trabajo de otros". Made in Spain
Hola a todos, creéis que les que estamos en 6.02 podremos tener algo en Marzo?
Nano, ya que te mola tanto tirar la piedra y esconder la mano, dile aquí en persona a Sigried que es un puto mentiroso.

Cuando tú, que te pasas cientos de horas al día consultando webs, Facebook, X y hablas con EEUU, la CIA y la yakuza no tienes más idea de scene de PS5 que ninguno de los que estamos aquí,
Y eso que debes de ser supercolega de TheFlow, Lappy y Geohot, que no sé qué haces que no tienes ya el exploit en 8.40 y estás jugando al Wolverine...

Y como ya te dije una vez (seguro que me recuerdas), si tu fuente de información es EOL, que la mayoría de info que hay son especulaciones...
Pero chico, si necesitas los clickbaits para las visitas porque te debes a tu "público"...

¿Para qué vas a ser imparcial, verdad?
Aaay, que ya te veías haciendo tutos de PS4 hasta la versión 15.94 y se te había puesto dura. Menudo gatillazo.

Cuando te conviene bien que nombras al compañero, hoy mejor omites su nombre no vaya a ser que no te responda a los privados.

Ale, ya te hemos apañado otro vídeo.
De nada.

@sigried
Nunca te cito, pero ahora lo hago para maldecirte fuertemente.
[uzi]
@luchoman Pues yo no he nacido sabiendo así que no se nada de nada. Tengo que seguir tutoriales para aprender.
Ahí es cuando un video de nano es útil.
A ver hoy en día se demanda youtube y tal , en el mundo del fitness todos naturales pero se pinchan, o de videojuegos muchos comprados, gente que hace guias ect. Es lo que hay hoy en día. Se gana más diciendo come esto u lo otro sin ningún titulo que currando. En breve tendremos que hacernos un tuto fino fino para todos.
Trentito escribió:@luchoman Pues yo no he nacido sabiendo así que no se nada de nada. Tengo que seguir tutoriales para aprender.
Ahí es cuando un video de nano es útil.


Yo también he seguido algún tuto suyo, como el de PSVita o el esp para ps4, porque a ver lo pone facilito y se agradece.

Lo que no es normal es lo que a hecho en el vídeo de hoy, si quiere hacer videos clickbait repitiendo lo mismo y demás es cosa suya, pero meterse con una persona la cual no hace más que intentar ayudarnos me parece deleznable.
@Trentito sisi si todo el mundo puede sefuir a todo el mundo. Yo creo que antes de marzo llegamos a 6.02 .Desde mi desconocimiento de currela
thoriki escribió:Hola a todos, creéis que les que estamos en 6.02 podremos tener algo en Marzo?


no creo que no, minimo verano u despues del verano
Lo peor es que ya le habéis dado las visitas, esto se arregla dejando de ver sus tontoriales que no sirven para nada y que encima se tira el vídeo repitiendo que no tiene información suya y que todo son especulaciones por si se brickea alguna consola decir que no ha sido culpa suya
bue... ahora esperamos la respuesta de @sigried con más ansias que el exploit ... [discu]

que se vienen cositas se vienen [uzi] [toctoc]
perdilospapeles escribió:
Trentito escribió:@luchoman Pues yo no he nacido sabiendo así que no se nada de nada. Tengo que seguir tutoriales para aprender.
Ahí es cuando un video de nano es útil.


Yo también he seguido algún tuto suyo, como el de PSVita o el esp para ps4, porque a ver lo pone facilito y se agradece.

Lo que no es normal es lo que a hecho en el vídeo de hoy, si quiere hacer videos clickbait repitiendo lo mismo y demás es cosa suya, pero meterse con una persona la cual no hace más que intentar ayudarnos me parece deleznable.


Lo da mascadito, es lo bueno que tiene. EOL para info, por que el tema de tutoriales quedó en la época psp,ds...

nodamage escribió:Lo peor es que ya le habéis dado las visitas, esto se arregla dejando de ver sus tontoriales que no sirven para nada y que encima se tira el vídeo repitiendo que no tiene información suya y que todo son especulaciones por si se brickea alguna consola decir que no ha sido culpa suya


Pero mañana nos manda saludos a todos [hallow]
@sigried insisto, GRAN TRABAJO y gracias por todos los aportes, ejeje como informático que somos ejeje escuchar a este gente como "nano" ... pues sí... es un poco... en fin... es lo que tiene la generación del NINI se montan sus videos para que la gente acceda y gana dinero de ello... sin saber que es un JOST ajhajaja como él dice JOST en vez de Host... que ni sabe lo que es hacer subnetings ni lo que es una ip 0.0.0.0 ajaja en fin... es lamentable escuchar a este "personaje" informando así... y nombrándote a tí... que sepas que en esta comunidad te defendemos a tí y al resto de sceners que, insiisto hacéis un trabajo que más de un programador le gustaría saber hacer ;)
Un saludo!
“Nos has timado a todos” 🤣

Aparte se pensará que alguien le debe algo.
ErneX escribió:“Nos has timado a todos” 🤣

Aparte se pensará que alguien le debe algo.

si claro, porque ha visto que como tampoco tiene ni idea este Nano de crear software ni nada de nada... dirá y ahora de qué vivo yo? porque insisto... es un tipo sin estudios y sin capacidades técnicas...
@ErneX
¡Exijo que sigried nos regale un jamón a cada uno por las molestias!
ErneX escribió:“Nos has timado a todos” 🤣

Aparte se pensará que alguien le debe algo.


¿Nos has timado a todos??? desde luego, me hizo comprarme una ps5 a punta de pistola y resulta que además está en 6.5...¡¡¡a la hoguera con alguien que pasa por aquí a echar una mano cuando puede y dar noticias que parecen fiables!!!
Aaah, ya he descubierto el pastel...
NANO ES SIGRIED.
Y quiere que le chupemos la minga aquí como sigried y en YT como nano.
Baño de masas a tope.
Qué listo es el mamón...
Delfian escribió:Aaah, ya he descubierto el pastel...
NANO ES SIGRIED.
Y quiere que le chupemos la minga aquí como sigried y en YT como nano.
Baño de masas a tope.
Qué listo es el mamón...


Imagen
[amor] @ErneX
¡Hostia, me declaro tu fan con ese gif!
El más grande del rock, la auténtica reina.
Pues entonces sabria lo mismo que nosotros 🤷
DoctaIgnorantia escribió:
Trentito escribió:
luchoman escribió:
Quien haga caso de ese canal tiene un problema y vaya por delante que respeto que el haga esos videos y los monetice y la gente se meta para verlos...Pero en mi opinion es un canal que vive del clickbait y esto le genera visitas faciles y de aprovecharse de la gente que no sabe ni meter un archivo en un pendrive..


Algún tutorial vale la pena.

Voy a tener que monetizar mis tutoriales.... estoy perdiendo dinero [poraki] [carcajad]
Diferencias entre "trabajar en aras de la scene y en beneficio de la comunidad" y "ganar dinero a costa del trabajo de otros". Made in Spain


jaja, pues aquí tendrías un sub fijo!!
Alfonsobomba escribió:https://x.com/NanospeedGamer/status/1740024907566551141?s=20 que se ríe de nosotros ni cotiza, y no le sigo en X


No te extrañe que sea uno de los que han estado posteando. XD
Hola chicos, tengo una PS5 en 4.03 y etaHEN carga sin problemas. Tengo otra PS5 en 4.50 (de un amigo) y por algún motivo no carga etaHEN, pero sí cargan los demás payloads como K-Stuff.

¿Alguna idea de lo que puede ser? He probado cargando el exploit desde web, desde dongle S2, y el mismo problema, solo me lanza un mensaje de "Payload Exited" y no el mensaje de debug que suele aparecer.

He restablecido la consola y sigue el mismo problema.
Alfonsobomba escribió:https://x.com/NanospeedGamer/status/1740024907566551141?s=20 que se ríe de nosotros ni cotiza, y no le sigo en X

No le deis mas bombo que solo busca aumentar visitas. Si de verdad supiera algo no le haría falta esto.
ApoQ escribió:Hola chicos, tengo una PS5 en 4.03 y etaHEN carga sin problemas. Tengo otra PS5 en 4.50 (de un amigo) y por algún motivo no carga etaHEN, pero sí cargan los demás payloads como K-Stuff.

¿Alguna idea de lo que puede ser? He probado cargando el exploit desde web, desde dongle S2, y el mismo problema, solo me lanza un mensaje de "Payload Exited" y no el mensaje de debug que suele aparecer.

He restablecido la consola y sigue el mismo problema.

A priori, etaHEN se puede lanzar en 4.5X, por lo que no deberías tener problema. Por descartar algún bug de desarrollo de la 1.2B, ¿has probado a lanzar etaHEN 1.0/1.1?
Yo directamente si quiero ver un tutorial voy directamente a Manu (wizwiki) y paso de este personaje, aunque el tutorial no este a los 10 minutos de saltar el método.
DoctaIgnorantia escribió:
ApoQ escribió:Hola chicos, tengo una PS5 en 4.03 y etaHEN carga sin problemas. Tengo otra PS5 en 4.50 (de un amigo) y por algún motivo no carga etaHEN, pero sí cargan los demás payloads como K-Stuff.

¿Alguna idea de lo que puede ser? He probado cargando el exploit desde web, desde dongle S2, y el mismo problema, solo me lanza un mensaje de "Payload Exited" y no el mensaje de debug que suele aparecer.

He restablecido la consola y sigue el mismo problema.

A priori, etaHEN se puede lanzar en 4.5X, por lo que no deberías tener problema. Por descartar algún bug de desarrollo de la 1.2B, ¿has probado a lanzar etaHEN 1.0/1.1?

No he probado lanzar versiones anteriores, lo intentaré en un rato mas.

Gracias por la respuesta. [beer]
7517 respuestas