[OFF-TOPIC] Scene de PS5

ATENCION :
aclarando cosas :

Para instalar el host que contiene el etahen 1.2b hay que conectarse a internet UNA VEZ y ya, se desconecta(debe ser un host que se quede en caché)

los juegos y el itemzflow ps5 pueden descargarse desde el pc (mucho más rápido y cómodo) y meterlos x usb. (hay que probar juegos para saber cual corre desde usb sin problemas.)

si bien LM pide conectarse al pkg-zone obviamente para apoyarlos, NO ES NECESARIO conectar el play para nada después que se alojo en caché el HOST de tu elección.
Yo aquí ando en 6.50. Los que estáis en firms vulnerable enhorabuena. Los demás seguiremos esperando un poco más. Ya falta menos!!
@viericrespo la generé yo por ftp ayer, tampoco me aparecía, pero viendo que permite cargar desde usb y eso yo creo que da un poco igual la carpeta que ponga data o no... pero lo dicho, generala por ftp en un momento y listo por si acaso jaja o si la tienes en el usb copiala directamente
PLIS-PLAS escribió:ATENCION :
aclarando cosas :

Para instalar el host que contiene el etahen 1.2b hay que conectarse a internet UNA VEZ y ya, se desconecta(debe ser un host que se quede en caché)

los juegos y el itemzflow ps5 pueden descargarse desde el pc y meterlos x usb. (hay que probar juegos para saber cual corre desde usb sin problemas.)

si bien LM pide conectarse al pkg-zone obviamente para apoyarlos, NO ES NECESARIO conectar el play para nada después que se alojo en caché el HOST de tu elección.


Ok aclarado, es que el compañero y tú decías algo contradictorio y a mí me al menos me creaba confusión, gracias.

Por cierto yo creo que ya va siendo hora de crear el subforo de la scene no? Donde están esos admin 😂😂😂
Al final si que han traído un buen regalo las navidades
PLIS-PLAS escribió:ATENCION :
aclarando cosas :

Para instalar el host que contiene el etahen 1.2b hay que conectarse a internet UNA VEZ y ya, se desconecta(debe ser un host que se quede en caché)

los juegos y el itemzflow ps5 pueden descargarse desde el pc (mucho más rápido y cómodo) y meterlos x usb. (hay que probar juegos para saber cual corre desde usb sin problemas.)

si bien LM pide conectarse al pkg-zone obviamente para apoyarlos, NO ES NECESARIO conectar el play para nada después que se alojo en caché el HOST de tu elección.


Gracias por aclaración así menos lio todavía, hace falta un pedazo de tutorial aquí en eol paso a paso para Noobs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drizztneko escribió:@viericrespo la generé yo por ftp ayer, tampoco me aparecía, pero viendo que permite cargar desde usb y eso yo creo que da un poco igual la carpeta que ponga data o no... pero lo dicho, generala por ftp en un momento y listo por si acaso jaja o si la tienes en el usb copiala directamente


Ya decía yo XD

La verdad es que lo había pensado como una opción pero imaginaba que quizás habría otra forma más directa [+risas]

Por cierto, soy yo o el Itemzflow este requiere que estés conectado a internet para poderlo lanzar? Porque desconectado al principio me ha dado un mensaje de offline y me ha bloqueado la PS5 Oooh

Esperemos que no, pero si es así ya me extrañaba que el tipo este no hicese alguna de las suyas [agggtt]
viericrespo escribió:
Drizztneko escribió:@viericrespo la generé yo por ftp ayer, tampoco me aparecía, pero viendo que permite cargar desde usb y eso yo creo que da un poco igual la carpeta que ponga data o no... pero lo dicho, generala por ftp en un momento y listo por si acaso jaja o si la tienes en el usb copiala directamente


Ya decía yo XD

La verdad es que lo había pensado como una opción pero imaginaba que quizás habría otra forma más directa [+risas]

Por cierto, soy yo o el Itemzflow este requiere que estés conectado a internet para poderlo lanzar? Porque desconectado al principio me ha dado un mensaje de offline y me ha bloqueado la PS5 Oooh

Esperemos que no, pero si es así ya me extrañaba que el tipo este no hicese alguna de las suyas [agggtt]


pues yo probé online también pero por lo que comenta @PLIS-PLAS debería de poderse ejecutar sin problema, luego intento a ver que me dice
No he respondido por estar a full trabajando en scene.


Ya ha salido el regalito :)

Felices fiestas, ya funciona en 4-5.xx.

Ahora algunos entre los que me incluyo subimos a firm superiores para portar la carga de backups ( marzo)

Hay que ver, que poca fe tenéis en que no tendríais nada en navidad , si más claro no pude decirlo xD
sigried escribió:No he respondido por estar a full trabajando en scene.


Ya ha salido el regalito :)

Felices fiestas, ya funciona en 4-5.xx.

Ahora algunos entre los que me incluyo subimos a firm superiores para portar la carga de backups ( marzo)

Hay que ver, que poca fe tenéis en que no tendríais nada en navidad , si más claro no pude decirlo xD


Para marzo será hasta la versión 7.x del firmware no? Vamos todas las que quedan ahora mismo jaja.

Gracias por tu trabajo, felices fiestas [beer]
sigried escribió:No he respondido por estar a full trabajando en scene.


Ya ha salido el regalito :)

Felices fiestas, ya funciona en 4-5.xx.

Ahora algunos entre los que me incluyo subimos a firm superiores para portar la carga de backups ( marzo)

Hay que ver, que poca fe tenéis en que no tendríais nada en navidad , si más claro no pude decirlo xD


Buenas sigried, dices que 4-5.XX? Es 4.XX no? Para 5.XX seguimos sin nada verdad? Felices fiestas y enhorabuena por tu futura paternidad, que lo vi el otro día.
sigried escribió:No he respondido por estar a full trabajando en scene.


Ya ha salido el regalito :)

Felices fiestas, ya funciona en 4-5.xx.

Ahora algunos entre los que me incluyo subimos a firm superiores para portar la carga de backups ( marzo)

Hay que ver, que poca fe tenéis en que no tendríais nada en navidad , si más claro no pude decirlo xD

Gracias por molestarte en pasar por aqui siempre con informacion, no sabes como se agradece tio! Un abrazo :)
@SIGRIED
Siempre te tuve fe, estimado ...

PLIS-PLAS escribió:el regalo de navidad será la revelación de que :
@sigried NO ES UNA PERSONA REAL, sino una entidad de la IA que recorre con sus bots los foros sceners recabando datos, sacando conclusiones y proyectando a futuro con acierto. Tras lo cual evolucionará a una potencialidad cibernética capaz de influir en nuestros estados de ánimo y planes de vida, para lo cual nos enternece con la visión del nacimiento de una hermosa niña con su adorada esposa... el plan perfecto para desaparecer por un tiempo y decir : I´LL BE BACK !!!...


[angelito] :D [tadoramo]
sigried escribió:No he respondido por estar a full trabajando en scene.


Ya ha salido el regalito :)

Felices fiestas, ya funciona en 4-5.xx.

Ahora algunos entre los que me incluyo subimos a firm superiores para portar la carga de backups ( marzo)

Hay que ver, que poca fe tenéis en que no tendríais nada en navidad , si más claro no pude decirlo xD

Gracias como siempre!!Pero solo una cosita… comentas 5.xx? En serio ya funciona?? Es que tampoco hemos visto ningún procedimiento para estas versiones!!! Ejej si es así me has alegrado el dia que estoy en 5.50 como otros compis!!
Un saludo y gracias por todo lo que hacéis!!
No no ,se refiera a 4.03 4.50 4.51 toca esperar tranquis, pero esto va tan rapido que vete a saber si es mañana o julio ajajaajaj
PLIS-PLAS escribió:ATENCION :
aclarando cosas :

Para instalar el host que contiene el etahen 1.2b hay que conectarse a internet UNA VEZ y ya, se desconecta(debe ser un host que se quede en caché)

los juegos y el itemzflow ps5 pueden descargarse desde el pc (mucho más rápido y cómodo) y meterlos x usb. (hay que probar juegos para saber cual corre desde usb sin problemas.)

si bien LM pide conectarse al pkg-zone obviamente para apoyarlos, NO ES NECESARIO conectar el play para nada después que se alojo en caché el HOST de tu elección.

Tampoco sería necesaria la primera conexión a Internet, si ejecutas el Exploit Host de forma offline desde cualquiera de los métodos disponibles.
Dos cosas:
-Subforo de scene ya, por favor.
-¿En esas versiones de firm se puede cargar cualquier backup incluidas actualizaciones? O sería necesario hacer backports como en PS4? No lo tengo claro
y la estabilidad del xploit que tal os va? da muchos KP?

porque si no es estable y da KP te puedes cargar el sdd o la consola incluso
@DoctaIgnorantia
No confundir HOST con EXPLOIT.
Si tienes una ps5 en 4.xx primero debes lanzar exploit, ya sea desde dns(vas al host) o espxxx(exploit viejo local).

ESPxxx(o similares) es para quienes están en países donde las DNSs no funcionan bien y bloquean el acceso a internet de todo lo que intentes, aunque la consola diga que está conectada. Permite exploit sin internet, obvio, es una alternativa.
Una vez lanzado el exploit viejo, debes desactivar actualizaciones en el play, CONECTARTE(sin dns) y alojar un HOST con etahen1.2b que se aloje en caché.
Claro que si alojas localmente todo y lo lanzas, tendrás el mismo resultado, pero al menos yo, no he encontrado una combinación que mejore lo que puse arriba.

Si tienes dns funcional vas al host directo(redireccionando) y se guarda en caché.
Eso se hace conectándote UNA VEZ a internet y listo.
Y ya tienes el host y el exploit OFFLINE.

DICHO ESTO : es posible que la caché se corrompa (o la borres!!!) y debas conectarte una vez más para reinstalarla.

@pasnake
nada de eso, todo funciona como en una ps4 9.00.(tiene sus días malos)

@victor_2203
Los juegos que estan hoy son dumps actualizados a sus x versiones.
Por ahora dependemos de los dumpers y lo que vaya saliendo.
Hay tools de dumpeo incluso en el itemzflow.

EDITO : AAAAAAUUUUUCH ...
estaba copiando JediFO al interno desde usb y el maldito play SE PUSO EN REPOSO!!!
No olvidar sacar opciones de energía antes de copiar.
Este juego tiene 86gb y iba a 1% cada minuto, calculé que demoraria 86minutos, pero ahora nunca lo sabré ....
La copia sigue, pero no sé si quedó colgada o qué [facepalm] [agggtt]
Sí, se taró, LPM!!! a empezar de cero. [toctoc]

CUIDADO: si les pasa esto no podrán instalar el juego de nuevo hasta que BORREN POR FTP la carpeta incompleta.
@PLIS-PLAS Si es 1% por minuto son 100 minutos, no 86... [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas compañeros, tengo una ps5 con firm 4.03, ahora que salio todo esto intente instalar la tienda de hb store, al abrirla me manda un error de conexión después me dice que cheque el log en una dirección del ps5 para mas detalles y se cierra, otras veces se queda congelado el ps5 y tengo que apagar desde el boton de encendido presionando 10 segundos.
Intenté instalar ItmezFlow con el pkg, se instala pero se instala en la carpeta multimedia y aparece con un candado, la abro y se queda totalmente en negro y de ahí no avanza, no se congela ni nada, todo funciona normal pero en la app pantalla totalmente en negro, alguna ayuda? Gracias de antemano.
ArcherShirou escribió:Buenas compañeros, tengo una ps5 con firm 4.03, ahora que salio todo esto intente instalar la tienda de hb store, al abrirla me manda un error de conexión después me dice que cheque el log en una dirección del ps5 para mas detalles y se cierra, otras veces se queda congelado el ps5 y tengo que apagar desde el boton de encendido presionando 10 segundos.
Intenté instalar ItmezFlow con el pkg, se instala pero se instala en la carpeta multimedia y aparece con un candado, la abro y se queda totalmente en negro y de ahí no avanza, no se congela ni nada, todo funciona normal pero en la app pantalla totalmente en negro, alguna ayuda? Gracias de antemano.

estás lanzando el etaHEN 1.2? asegúrate por si acaso tienes en cache el 1.1

Yo hice algunas pruebas ahora y de los que he probado, el back4blood (se queda en negro), el sackboy (me da un error en un fichero) y el gta 3 (da error y no llega a ejecutar) no me lanzan (ni desde interno ni desde ssd m2)

me faltarían por probar el guardianes, star wars, tales of arise, pathless y wwe
@Drizztneko
Yo probe el JediFO y anda bien desde solido usb con saltitos., el Persistence da error,
El tsushima te anda bien?? es el otro que quiero probar.

@ArcherShirou
típico error de novato, te fuiste a por los espejitos de colores.
Debes asegurarte de tener el host correcto con el exploit correcto, lee en esta página que pusimos suficiente data para no confundirse.
Despues que tengas el exploit funcional no necesitas instalar la store, es opcional, solo el itemflowz y bajas todo x el pc que es mas rapido.

alguien me explica por qué estos días la internet se arrastra como un gusano leproso ??? [+furioso]
Gracias por las respuestas, pero estaba en el host correcto y lanzando la versión 1.2b del hen, por si a alguien le pasa lo mismo la solución es la siguiente, el itemz flow por si solo no me funciono, lo que hice fue cambiar al puerto delantero la usb que donde estaba instalando el hb store (lo tenia puesto en los conectores de atras), quite las dns que tenia en manual y puse automatico, reinicie la consola y volví a lanzar el exploit, ahora hb store se actualizo correctamente y me instaló el itemz flow, probe el kena desde externo pero iba muy lento, puede ser la lectura de mi hdd, lo pase a interno y va mejor con micro cortes, tambien probe el sack y ese anda bien, pequeñísimos microcortes, casi no se notan, lo mas notable es que el audio algunas veces se distorsiona en kena mucho más. Gracias @Drizztneko, @PLIS-PLAS
Es pronto, se irá puliendo el asunto, veremos que disco externos iran que el juegos fluyan rápidos ect. O intalarlos y punto pelota, estáis haciendo de conejillos de indias jijiji.
@ArcherShirou
bien, aclarando nos entendemos, no somos brujos.

Probaste a lanzar todo sin internet ??

@Alfonsobomba
teóricamente por externo ningún juego de play5 correrá bien.
se necesita una velocidad de 7gb/s o mas para el M2 expandido interno.
pero para usb no hay datos, puede que el usb3.0 no dé la talla con un disco de 6gb/s sólido como el que tengo ahora.
seguramente el mismo juego jedifo de ps4 correría bien por usb.
Vuestras dudas de cómo cargar copias y demás, al foro de scene, no ensucies el hilo, a que todavía no hay foro de scene, mecachis [poraki]
¿Creéis que a partir de ahora el catálogo de dumps jugables de PS5 crecerá hasta la 4.51?
@PLIS-PLAS La verdad es que no, a mi nunca se me ha cacheado el xploit, será que no se hacerlo o no eh entrado a algun host que me haga el cache, pero siempre lo lanzo con internet
@dacarkys pasaremos de 4.51 engañando a la consola para que crea que esta en 99.99, vengo de un futuro próximo, donde tengo el code veronica remake y el tenkaichi 4 con todos los dlcs. Ambos pedía versión 9.80. En remake del dino crisis 2 aún toca esperar ya que pide 10.20 en breve lo parchean
Alfonsobomba escribió:@dacarkys pasaremos de 4.51 engañando a la consola para que crea que esta en 99.99, vengo de un futuro próximo, donde tengo el code veronica remake y el tenkaichi 4 con todos los dlcs. Ambos pedía versión 9.80. En remake del dino crisis 2 aún toca esperar ya que pide 10.20 en breve lo parchean

Yo sinceramente lo veo más de otra manera... ahora quieren pasar a versiones superiores y entiendo que será por evitar tener que estar luchando con el backport desde una 4.xx ya que tampoco en esas versiones hay tantos juegos! y entonces, si lo consiguen y llegan hasta una 7.xx tendremos un parque más amplio tanto de características de la consola, activación del 2k, y otras mejoras como también un parque más "amplio" de backups disponibles sin backports... como pasó en ps4 con la 4.03 que dejaron de hacer cosas para ella y llegó a la 5.05... siendo esta "la reina" y posteriormente la 9.00 siendo el "príncipe" de los firmwares en ps4 :)
Un saludo!
El webkit rápido que salió hace poco va hasta 5,50, tal vez ese sea el próximo fw que se libere y de ahi al 7.61 en busca del kernel.
ojalá ya estén en 761 y en marzo quede todo listo.

PERO... no crean que lo que salio ahora es todo perfecto, hay kernel panics. fallos, pantallas negras, muchas horas invertidas para lograr algo estable, esperemos que aún siendo solo un hen se mejore al nivel ps4.

@ArcherShirou
si, el caso es que ninguno puede guardar caché , excepto gamerhack, pero el host está saturado de apps y a la larga da KP. espero que limpie un poco de cosas que ya no se usan, veremos.

ESTOY otra vez copiando el jedifo al interno,86gb, 100 minutos?? y todavia me queda el tsushima 109gb, (2xx minutos???)
@Epethe Khan??? [mamaaaaa]
@PLIS-PLAS Tú eres el que has dicho que iba a 1% el minuto, contando que es hasta 100%, echando cuenta de la vieja son 100 minutos jajajaja. 86 minutos sería si fuese a 1Gb por minuto pero si es 1% son 100 minutos o 1h 40min. [jaja]
@PLIS-PLAS según comento el señor sigried estaban trabajando en 4.xx y 5.xx, asique lo más factible es que veamos al algo para 5.xx antes de que suban más, que según comento ya el método de entrada y demás era más complicado.

A día de hoy está muy verde el asunto por lo que habéis comentado, los inicios siempre son complicados, pero una vez abierta la caja, ya viene todo más de seguido.
@perdilospapeles @trincha @Alfonsobomba

Alfonsobomba escribió:No no ,se refiera a 4.03 4.50 4.51 toca esperar tranquis, pero esto va tan rapido que vete a saber si es mañana o julio ajajaajaj


se referia a 5.xx tambien, ya lo ha comentado otras veces(01 dic 2023 21:32):

sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)
@altamus78 nosotros le hemos preguntado si también se había publicado o se iba a publicar a corto plazo algo para 5.xx ya que si mensaje era confuso dando a entender que se había publicado lo que había para 4.xx y 5.xx, cuando hasta la fecha solo ha salido para 4.xx.
altamus78 escribió:@perdilospapeles @trincha @Alfonsobomba

Alfonsobomba escribió:No no ,se refiera a 4.03 4.50 4.51 toca esperar tranquis, pero esto va tan rapido que vete a saber si es mañana o julio ajajaajaj


se referia a 5.xx tambien, ya lo ha comentado otras veces(01 dic 2023 21:32):

sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)

Es que a mí me extrañaba... que al poner lo de 4-5.xx... vamos tenía TODO el sentido que en breve tengamos algo también para 5.xx.. ya que comentaba que ya estaban trabajando en ello pero primero trabajan en firmwares más bajos... ahora sube a 5.xx ejeje osea que empezarán a "pulirlo" para esas versiones! y entonces... mi búsqueda de hace meses en una 5.50 podría tener "valor" :), que justo es la que tengo jijij.
Respecto al anuncio de @sigried también me ha generado "confusión" simplemente por el hecho que comenta que ya está para versiones 5.xx ... entiendo que esto será a modo "privado" es decir, que aún no han publicado nada para esta versión hasta que lo "CONFIRMEN" que funciona bien y no se "funden" a ninguna consola ejeje lanzando el exploit ejeje y de ahí su mensaje "vamos ahora a firmware superior"...
Un saludo!
Hola!

Estaba respondiendo por al móvil a todas las menciones pero he perdido ya dos veces el texto, así que va para todas las menciones:

Si, funciona en 5.Xx, no se habrá lanzado por problemas técnicos pero vaya, yo supongo que serán días

Para la gente ordinaria, esto no es como el de PS4, este aún está muy verde y tiene errores porque hasta hace escasos dos meses no se podían dumpear el juego , así que puede haber errores gordos ( incluso formatear la consola), eso sí, no hay briqueos o al menos no debe de haberlos, pero tener cuidado.

Sobre el regalito, en verdad esperaba que en navidad se sacara o esto, o algo menos gordo ( emus) ,pero siendo así, marzo seguramente tengamos exploit avanzado +emus.

Y lo dicho, relax, que esto está súper verde, a ver si en marzo hay buenas noticias.

Felices fiestas a todos.
sigried escribió:Hola!

Estaba respondiendo por al móvil a todas las menciones pero he perdido ya dos veces el texto, así que va para todas las menciones:

Si, funciona en 5.Xx, no se habrá lanzado por problemas técnicos pero vaya, yo supongo que serán días

Para la gente ordinaria, esto no es como el de PS4, este aún está muy verde y tiene errores porque hasta hace escasos dos meses no se podían dumpear el juego , así que puede haber errores gordos ( incluso formatear la consola), eso sí, no hay briqueos o al menos no debe de haberlos, pero tener cuidado.

Sobre el regalito, en verdad esperaba que en navidad se sacara o esto, o algo menos gordo ( emus) ,pero siendo así, marzo seguramente tengamos exploit avanzado +emus.

Y lo dicho, relax, que esto está súper verde, a ver si en marzo hay buenas noticias.

Felices fiestas a todos.



Hola, crees que para Marzo habrá xploit en firms más altos?

Gracias por vuestro trabajo!!
Joer, esto ya está rodando pero a base de bien! :O

Saludos y gracias a todos los que os estáis currando la scene, yo a esperar con mi 7.61 Felices fiestas [fies]
sigried escribió:Hola!

Estaba respondiendo por al móvil a todas las menciones pero he perdido ya dos veces el texto, así que va para todas las menciones:

Si, funciona en 5.Xx, no se habrá lanzado por problemas técnicos pero vaya, yo supongo que serán días

Para la gente ordinaria, esto no es como el de PS4, este aún está muy verde y tiene errores porque hasta hace escasos dos meses no se podían dumpear el juego , así que puede haber errores gordos ( incluso formatear la consola), eso sí, no hay briqueos o al menos no debe de haberlos, pero tener cuidado.

Sobre el regalito, en verdad esperaba que en navidad se sacara o esto, o algo menos gordo ( emus) ,pero siendo así, marzo seguramente tengamos exploit avanzado +emus.

Y lo dicho, relax, que esto está súper verde, a ver si en marzo hay buenas noticias.

Felices fiestas a todos.


Compañero sabes si lo que hay hasta 5.xx se puede cargar juegos de PS4 o al ser otro tema diferente es solo con juegos de PS5?.. Gracias por la info como siempre
@sigried pues que alegría me acabas de dar, muchas gracias por responder y la paciencia que tienes con nosotros compañero.

@trincha calienta que salimos 😂😂😂
perdilospapeles escribió:@sigried pues que alegría me acabas de dar, muchas gracias por responder y la paciencia que tienes con nosotros compañero.

@trincha calienta que salimos 😂😂😂

ajajaja justo, es más, me hacía gracia que ya estaban dando por hecho que no había nada en 5.xx... si es que ya lo había puesto en tiempos anteriores :), total, a la espera ... a ver si antes de reyes vemos algo en las 5.xx!!! que ganas!!!! ejejejeje
Muchas gracias @sigried y por supuesto a todo el equipo de sceners que hacen esto de manera altruista y que gracias a ellos estamos aquí nosotros con ganas de poderlo usar!!!
Un saludo y felices fiestas ;)
Pues para reyes la 5.xx jajaa
Ahora vendo mi 5.02 por 1 bitcoin jajajaj
@luchoman
Eso te lo contesto yo, habrá lo mismo que hay para 4.xx.
Y tal vez mejorado lo de ps5 que aún dan saltitos en el juego.

@PleonakisPlektos
es lo que acaba de decir y lo que dijo la vez pasada, obvio que hasta 5.50 primero o tal vez encuentren algo para 7,xx no se sabe aún.

yo por mi parte en un par de días la volvere a guardar en su caja hasta que salgan novedades, pero voy a darle sin dormir hasta probar todo lo que hay primero. [babas]
ahora que instale el jedifo voy a poner el mismo pero de ps4 y a compararlos, je,je... [fies]
el de ps5 defasa el audio, da saltitos ... ya les contaré
Creo que va a tocar actualizarla del FW que traía cuando la compré, que creo que es el 2.0 porque tiene pinta de que lo bueno está en 4.03 ahora mismo y sin visos de que vaya a salir nada para 2.0 verdad?
PLIS-PLAS escribió:@luchoman
Eso te lo contesto yo, habrá lo mismo que hay para 4.xx.
Y tal vez mejorado lo de ps5 que aún dan saltitos en el juego.

@PleonakisPlektos
es lo que acaba de decir y lo que dijo la vez pasada, obvio que hasta 5.50 primero o tal vez encuentren algo para 7,xx no se sabe aún.

yo por mi parte en un par de días la volvere a guardar en su caja hasta que salgan novedades, pero voy a darle sin dormir hasta probar todo lo que hay primero. [babas]
ahora que instale el jedifo voy a poner el mismo pero de ps4 y a compararlos, je,je... [fies]
el de ps5 defasa el audio, da saltitos ... ya les contaré


Gracias por la contestacion , pues genial porque vendi la ps4 , pero me hacia gracia tener alguno instalado
Con etahen 1.2b se puede instalar juegos PS4 y su update sin fusionarlos,
Probado con AC MIRAGE que solo funcionaba como merge.

Seguramente los demas también anden igual.
Buena noticia para usar los de ps4 y no perder un dia por juego haciendo merge.

Los que usan dlcs (ej: CODs) aún no funcionan, aunque si pueden arrancar y entrar al menu. Pero dan error de paquetes faltantes aunque estén ahí, no se pueden ejecutar licencias aún.
manuelr9 escribió:Creo que va a tocar actualizarla del FW que traía cuando la compré, que creo que es el 2.0 porque tiene pinta de que lo bueno está en 4.03 ahora mismo y sin visos de que vaya a salir nada para 2.0 verdad?


No, no tendría sentido. Ya solo se irá avanzando de 4 hacia arriba.
7517 respuestas