[OFF-TOPIC] Scene de PS5

PLIS-PLAS escribió:yo en ps3 trabajo a 22mb por ftp a hdd comun debe haber algo mal configurado en el etahen.(no probé aún)

Pues si haces alguna prueba me dices por si estoy haciendo yo algo mal, no tengo ni el etahen lanzado, estoy lanzando directamente el ftp (no permanente), lo mismo es por eso y lanzando etahen iría mejor… ni idea…
No he lanzado nada en ps5 por ftp, tampoco tiene sentido si no se puede usar lo que cargues, no se sabe si hay que reconstruir datos, etc, todo depende del futuro itemzflow para ps5, que ya se esta haciendo desear.
recien LM posteó : SOON
noche de F5 ... ZzzZZ ¬_¬
Les gusta el misterio a esta gente, eh? [sati]
Se viene...pero que se venga para más alto y en fpkg, por lo menos para trastear con ella e ir probando los homebrew por dios jaja.
jjuanji escribió:Se viene....



aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh y que será esta vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que salga algo para firmwares superiores y una cosa que sea sencilla para cargar juegos, que por lo que os leo lo que ha salido hoy es bastante engorroso, además de llevarte media vida descomprimiendo.
@SCREAM25
debe ser el itemzflow, es lo que falta para ver los juegos en el menu, sin eso no sirven de nada los juegos que se publicaron.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:Alguna traduccion de lo que esto significa? y hasta que FW? xD

  • Pendiente de confirmar versiones firm.
  • Itemzflow permite la carga y ejecucion de dumps de tus juegos de PS5
  • etaHEN 1.2B incorpora, entre otras cosas, la inyección automática de los payloads FTP y PS5Debug y de la librería libhijacker (chetos)

Osea que de momento se cargan sin tener que empaquetar ni nada?
Lo que me gustaria saber es si a futuro se liberaran esas updates que SONY vendia para que tus juegos de PS4 pudieran verse a 4K60 y aprovechar todas las mejoras de la PS5
Yo estoy en 5.02 a ver si tengo suerte
@Brutico ya que pides pide hasta 5.50 que ando yo, no seas egoísta hombre 😂😂😂
Lo veo el 5.50 y subo hasta la 6.50 [plas] . Nada al final será lo que dice @PLIS-PLAS solamente y nos quedaremos con el culo torcido de nuevo jajajaja
@SCREAM25 como lo sabes jaja, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, a malas nos quedamos como estamos.
uilp__44a escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:Alguna traduccion de lo que esto significa? y hasta que FW? xD

  • Pendiente de confirmar versiones firm.
  • Itemzflow permite la carga y ejecucion de dumps de tus juegos de PS5
  • etaHEN 1.2B incorpora, entre otras cosas, la inyección automática de los payloads FTP y PS5Debug y de la librería libhijacker (chetos)

Osea que de momento se cargan sin tener que empaquetar ni nada?
Lo que me gustaria saber es si a futuro se liberaran esas updates que SONY vendia para que tus juegos de PS4 pudieran verse a 4K60 y aprovechar todas las mejoras de la PS5

Aun no se sabe a ciencia cierta.
Las mejoras de rendimiento (fps) se habilitan con la inyección de libhijacker (por separado o inyectando etaHEN 1.2b)
@Drizztneko
el ftp por wifi es una caca.
el payload es el mismo, no hay otro que el 1.4.
un buen cable es la solución, pero no se si es posible con lo que hay.
(EDITO, NO HAY FORMA DE FTP X CABLE)

el jedi fallen order 86gb pide 50 horas por el ftp que hay.
así que tenemos mucho mas de que preocuparnos antes que los fps y los cheats.
770kb es el limite de velocidad ... [facepalm]

el etahen sirve en 3.xx y 4.xx por ahora.
el fpkg enabler solo en 4.xx.
no vi si los de ps5 andan en todos o solo 4,xx , veremos cuando salga itemzflow.
Para mí no hay nada en el catálogo de PS5 que merezca la pena tanta inversión de tiempo para poder jugar. Si acaso el Alan Wake 2
@sefutau only for 4.03,,,4.50,,,4.51 [buuuaaaa]
Ojo que dice que se pueden ejecutar fpkg de ps5 y que saldrá algún tutorial pronto, eso puede ser interesante :3
Bueno , bajé itemzflow, lancé el juego por USB sin problema ninguno, así que este LM ha hecho magia y un tremendo regalo de navidad.
Ayer nos poníamos las manos a la cabeza con el FTP, apunta que no va a ser el camino.
Gracias a esta gente por el trabajo realizado, por mi parte hace tiempo que le apoyo.
Sólo pocos tienen los conocimientos, pero hay que reconocerle el mérito a todos por hacerlo posible.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
biopuerto escribió:Bueno , bajé itemzflow, lancé el juego por USB sin problema ninguno, así que este LM ha hecho magia y un tremendo regalo de navidad.
Ayer nos poníamos las manos a la cabeza con el FTP, apunta que no va a ser el camino.
Gracias a esta gente por el trabajo realizado, por mi parte hace tiempo que le apoyo.
Sólo pocos tienen los conocimientos, pero hay que reconocerle el mérito a todos por hacerlo posible.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


justo lo estaba probando y venía a ponerlo! que se puede copiar desde el usb directamente [amor] se acaba de ganar el cielo este hombre jajaja en cuanto saque un rato le hago una donación
Poca broma eh? Hablabamos de carga de backups para marzo, pero a día de hoy hay 3 versiones que ya pueden hacerlo para mi es un avance de la hostia! cada vez pinta mejor todo :)
@Drizztneko
Lancé el juego LBP desde USB sin copiarlo al interno, funcionando sin problemas, es una maravilla. [beer]
Pasad capturas videos o algo. Que se nos pongan los dientes largos, a los que estamos pasado esos firmware https://youtu.be/ln1aWvA-Jbo?si=ynXGzU8j-Vn4xzl0
Que gozada ver estos avances. Lo bueno es que cuando salga para firmwares superiores, estará todo más pulido y con más opciones. Disfrutad los que podéis ahora y feliz navidad!

Un saludo.
Perdí la esperanza ya de 5.xx para navidades, estoy de vacaciones y tenía tiempo para trastear con ella...una lastima para mí que estoy en 5.50, asique habrá que seguir esperando, el gran @sigried nos dijo que estaban trabajando también en 5.xx esperemos que llegue a buen puerto también.

Los que estáis hasta 4.51 pues a disfrutarlo y probar cositas, que envidia me dais jaja.
ahora si que si, a ver si sale algo pronto para firm superiores, sabiendo esto, es el momento de comprarme una y espero como en play 3 y 4, comprarla nueva y que venga con un firm vulnerable, disfruten los que estan en firm vulnerables, la larga espera les a dado la tan recompensa ansiada [sonrisa]
Sergioelviciao escribió:ahora si que si, a ver si sale algo pronto para firm superiores, sabiendo esto, es el momento de comprarme una y espero como en play 3 y 4, comprarla nueva y que venga con un firm vulnerable, disfruten los que estan en firm vulnerables, la larga espera les a dado la tan recompensa ansiada [sonrisa]


Entiendo que ya se puede juagr a copias piratas y por eso todo el mundo esta contendo, no?
OnixSa escribió:
Sergioelviciao escribió:ahora si que si, a ver si sale algo pronto para firm superiores, sabiendo esto, es el momento de comprarme una y espero como en play 3 y 4, comprarla nueva y que venga con un firm vulnerable, disfruten los que estan en firm vulnerables, la larga espera les a dado la tan recompensa ansiada [sonrisa]


Entiendo que ya se puede juagr a copias piratas y por eso todo el mundo esta contendo, no?


afirmativo, y cuando la gente empiece a subir mas dumps de juegos y el catalogo se incremente, la gente estara aun mas contenta [beer]
biopuerto escribió:@Drizztneko
Lancé el juego LBP desde USB sin copiarlo al interno, funcionando sin problemas, es una maravilla. [beer]


Vamos que desde un HD externo conectado por usb los juegos funcionan sin problemas no? Los que hay hasta ahora mismo quiero decir. Yo hace tiempo mire discos duros y vi hasta unos externos que eran SSD no se hasta que punto merece comprar esos aunque sean más caros jaja.

1 Saludo
La cuestión que podamos también en ssd interno, si no pffff 2 teras que tengo para mi play actualizada , no pasa nada
Como se descuide theflow su xploit de bd-jb no va a servir para nada como avance este tema mucho xD

Por cierto con el tema este de cargar backups nuevo, se pueden copiar del USB al ssd interno de la consola y ejecutarlos desde ahi o solo desde el USB?
SCREAM25 escribió:
biopuerto escribió:@Drizztneko
Lancé el juego LBP desde USB sin copiarlo al interno, funcionando sin problemas, es una maravilla. [beer]


Vamos que desde un HD externo conectado por usb los juegos funcionan sin problemas no? Los que hay hasta ahora mismo quiero decir. Yo hace tiempo mire discos duros y vi hasta unos externos que eran SSD no se hasta que punto merece comprar esos aunque sean más caros jaja.

1 Saludo

Hay juegos de ps5 que necesitan estar instalados en el SSD interno (o en el extra que pongamos) si o si. Si habláis de juegos de ps4 desde hdd externo sin problema. Pero de ps5 no se van a poder ejecutar si no se copian de algún modo previamente al SSD de la consola.
Yo no veo el problema, la cuestión que salten el actualizar para poder leer el ssd ampliable. Yo lo probé lo detecta y dice de altualizar el jodio
BeSalmorejo escribió:
SCREAM25 escribió:
biopuerto escribió:@Drizztneko
Lancé el juego LBP desde USB sin copiarlo al interno, funcionando sin problemas, es una maravilla. [beer]


Vamos que desde un HD externo conectado por usb los juegos funcionan sin problemas no? Los que hay hasta ahora mismo quiero decir. Yo hace tiempo mire discos duros y vi hasta unos externos que eran SSD no se hasta que punto merece comprar esos aunque sean más caros jaja.

1 Saludo

Hay juegos de ps5 que necesitan estar instalados en el SSD interno (o en el extra que pongamos) si o si. Si habláis de juegos de ps4 desde hdd externo sin problema. Pero de ps5 no se van a poder ejecutar si no se copian de algún modo previamente al SSD de la consola.


A perfecto pero vaya el modo de copiarlos es pasarlo desde el externo al interno me imagino no? Pq leo que por FTP es algo inviable y que tardas la misma vida. Muchas gracias por la rápida respuesta.
desde la propia app se pueden copiar del usb a la memoria interna o al m2 ampliado sin problema y los puedes ejecutar desde cualquiera de los tres lados, interna, m2 o usb exfat (para esto último que el usb sea rápido, yo con el que hice la prueba carga pero le cuesta arrancar porque es algo lentillo)
Probados juegos desde HDD 5TB por USB.
Funcionan, con algun saltito seguramente debido al hdd, voy a probarlos desde un sólido por usb.
@PLIS-PLAS probar ssd ampliable plis a ver si detecta!! Estais jugando ya algunos??
no tengo ahora ssd m2, se sabe que con ese funciona, tengo solo sólido comun 2,5, con ese voy a probar por usb con cable 3.0.

EDITO
-jugando jedi F0 desde usb con hdd : saltitos y mas saltitos.
-jugando desde solido 2,5 por usb 3.0 : minimos saltitos, pero están ahí, seguramente un juego menos demandante correrá bien, supongo.

Me queda probar transferirlo al interno ...

NO ES NECESARIO CONECTARLA A INTERNET, HAGO TODO OFFLINE
Teoríacamente podéis hacer dumps y pasarlos al ordena a través de ftp no?? , que pronto irá subiendo la lista. Disfrutad y a cacharrear!!!
Yo estoy con el firm 6.50 y aún me quedará para rato. Pero una duda que me surge he visto un video y digamos que el tipo actualiza cosas, una tienda de donde se instala luego el itemsflow etc. Como hace todo eso de descargar cosas si se supone que la consola no la tienes que tener conectada a internet para que no se actualice? No se si me explico bien.

Sería pulsando en la ps5 que la consola no se actualiza 2 opciones que tiene no? Eso si lo tengo yo desactivado y conectarla entonces a la red no?
yo confirmo que funciona en el ssd m2, ahí los estoy copiando yo y sin problema ninguno, solo he ejecutado brevemente, esta tarde probaré algo más, pero vamos, me han cargado sin problema los GTA (el 3 no, me da error tanto en interno como ssd como usb) y el Stranger of Paradise

@SCREAM25, la consola la puedes tener conectada siempre que tengas cuidado con los update, bien sea usando las dns de al azif o bloqueando tu las conexiones a sony... así lo tengo yo ahora, lanzo en el pc un dns que bloquea las conexiones y lo uso de dns de la consola
Debes conectarla a Internet si o si. Las dns fallan más que una escopeta de feria. Simplemente darle siempre a actualizar más tarde, y ponersela a los niños como la dejas que la toquen pffff la liarán. Pronto bloquearan el actulizar y no se podrá
Muchas gracias a los 2. [bye]
@Drizztneko gracias. Pero si mi play nunca llegó a entrar dentro del ssd , pedía actualizar, aún asi se copia en el sin problema no?? Y se detecta ? Si es así pasote los que ampliaron ssd
@PLIS-PLAS @Alfonsobomba os cito a los 2 porque cada uno decís una cosa, es necesario conectarla a internet o se puede hacer todo a través de USB?
perdilospapeles escribió:@PLIS-PLAS @Alfonsobomba os cito a los 2 porque cada uno decís una cosa, es necesario conectarla a internet o se puede hacer todo a través de USB?


Para instalar el jailbreak y el itemflows necesitas conectarla a internet o al menos eso creo viendo los videos que hay por youtube.
Alfonsobomba escribió:@Drizztneko gracias. Pero si mi play nunca llegó a entrar dentro del ssd , pedía actualizar, aún asi se copia en el sin problema no?? Y se detecta ? Si es así pasote los que ampliaron ssd


que raro eso, yo estoy en 4.03 y amplié ayer el ssd y no me pidió actualizar ni nada, quizá es por el tamaño? se que permitieron más tamaño en algunos updates, el mio es de 2tb
@Drizztneko creo que es para 4tb, 2tb no lo pide
Yo en 6.02 ssd 2 teras y me decia , detectado para usarlo actualizar. Será porque tengo intalados spiderman 2 ff16?? Y juegos superiores?? , hay tiempo de saber todo.
Drizztneko escribió:yo confirmo que funciona en el ssd m2, ahí los estoy copiando yo y sin problema ninguno, solo he ejecutado brevemente, esta tarde probaré algo más, pero vamos, me han cargado sin problema los GTA (el 3 no, me da error tanto en interno como ssd como usb) y el Stranger of Paradise

@SCREAM25, la consola la puedes tener conectada siempre que tengas cuidado con los update, bien sea usando las dns de al azif o bloqueando tu las conexiones a sony... así lo tengo yo ahora, lanzo en el pc un dns que bloquea las conexiones y lo uso de dns de la consola


Otro por aquí en 4.03 que ha estado probando con el Ghostwire Tokyo tanto desde USB (muy lento en cargar [+risas] ) como desde el interno y sin problemas XD

Por cierto para cargar desde el SSD M2 en que carpeta has podido meter los juegos? Porque la carpeta /data no me aparece en la ruta /ext1 ein?
7517 respuestas