[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Felices fiestas a casi todos.....Esperando la sorpresa navideña....
Suelo leer el foro a menudo pero no comento mucho, felices fiestas a tod@s!

Si la sorpresa llega antes de Navidad bien, y sino también, que todo lo que sacan es gratis no podemos exigir nada.

Aunque si tuviera que apostar algo creo que lo de estas navidades será para las PS4 de más de 9.00 de firmware, y lo de marzo lo gordo para PS5.

Espero que los regalos sean para el máximo de gente posible, yo esperando en mi PS5 firmware 7.61.

Y gracias @Sigried por informarnos cuando puedes, te deseo lo mejor con el hijo.

Un saludo a tod@s!
yo espero que no publiquen entre el 26 y el 29, que trabajo... jajajaja, no es bromas, espero que si sacan algo el 28 sea de verdad...
altamus78 escribió:yo espero que no publiquen entre el 26 y el 29, que trabajo... jajajaja, no es bromas, espero que si sacan algo el 28 sea de verdad...


Uffff el 28 va a ser un día movidito 🤣🤣🤣
@djperes fijo nos dicen que actualicemos a 8.40 para exploit
felices pascuas a todos, a ver si el lunes hay [boma]
Felices fiestas a todos y vamos a tener un poco de paz en el hilo de Scene, aunque sea porque es navidad.

[beer]
Han sucumbido antes las Switch V2 / Oled / Lite que las PS5 XD
@Pacorrr Ahora nos dicen que ese era el verdadero regalo de navidad y muchos se tiran por la ventana [carcajad]
Pacorrr escribió:Han sucumbido antes las Switch V2 / Oled / Lite que las PS5 XD


El problema es el de siempre y vendiendo un cartucho , se van a enriquecer unos pocos , si todos los modelos y todos los firmwares de switch son vulnerables , eso va a causar mucho daño a Nintendo, pese a que este en la recta final de vida la consola....Si Nintendo ya denuncio a team xecuter por un chip, a ver lo que tarda en cargarse al primero que saque una flashcart...

En Ps5 se da por hecho que lo que se sacara sera via software y hasta ciertos firmwares, por eso al final a Sony se la trae un poco al pairo , sabiendo que lo que mueve millones es el plus y el online en general y con estos hacks se corta de raiz el acceso..

Pero vamos bienvenidos sean todos estos avances en todas las consolas que al final la gran mayoria de usuarios lo que quiere son backups y les da igual lo etico o moral o que otra compañia se enriquezca a costa del trabajo de otros...

Si sacasen un chip en PS5 se moveria mucha pasta seguro en instalaciones...
luchoman escribió:
Pacorrr escribió:Han sucumbido antes las Switch V2 / Oled / Lite que las PS5 XD


El problema es el de siempre y vendiendo un cartucho , se van a enriquecer unos pocos , si todos los modelos y todos los firmwares de switch son vulnerables , eso va a causar mucho daño a Nintendo, pese a que este en la recta final de vida la consola....Si Nintendo ya denuncio a team xecuter por un chip, a ver lo que tarda en cargarse al primero que saque una flashcart...

En Ps5 se da por hecho que lo que se sacara sera via software y hasta ciertos firmwares, por eso al final a Sony se la trae un poco al pairo , sabiendo que lo que mueve millones es el plus y el online en general y con estos hacks se corta de raiz el acceso..

Pero vamos bienvenidos sean todos estos avances en todas las consolas que al final la gran mayoria de usuarios lo que quiere son backups y les da igual lo etico o moral o que otra compañia se enriquezca a costa del trabajo de otros...

Si sacasen un chip en PS5 se moveria mucha pasta seguro en instalaciones...

siendo cartucho, nintendo empezará a banear a diestro y siniestro, ya no es como la ds, aqui no hay donde escapar aunque seguro que nintendo sacará una actualizacion en cuanto salga el primer cartucho y lo dejará initul de nuevo.
Y respecto a lo de enriqueserse unos pocos no creo, los chinos empezaran a hacer copias como locos tambien el dia 1
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
Pacorrr escribió:Han sucumbido antes las Switch V2 / Oled / Lite que las PS5 XD


El problema es el de siempre y vendiendo un cartucho , se van a enriquecer unos pocos , si todos los modelos y todos los firmwares de switch son vulnerables , eso va a causar mucho daño a Nintendo, pese a que este en la recta final de vida la consola....Si Nintendo ya denuncio a team xecuter por un chip, a ver lo que tarda en cargarse al primero que saque una flashcart...

En Ps5 se da por hecho que lo que se sacara sera via software y hasta ciertos firmwares, por eso al final a Sony se la trae un poco al pairo , sabiendo que lo que mueve millones es el plus y el online en general y con estos hacks se corta de raiz el acceso..

Pero vamos bienvenidos sean todos estos avances en todas las consolas que al final la gran mayoria de usuarios lo que quiere son backups y les da igual lo etico o moral o que otra compañia se enriquezca a costa del trabajo de otros...

Si sacasen un chip en PS5 se moveria mucha pasta seguro en instalaciones...

siendo cartucho, nintendo empezará a banear a diestro y siniestro, ya no es como la ds, aqui no hay donde escapar aunque seguro que nintendo sacará una actualizacion en cuanto salga el primer cartucho y lo dejará initul de nuevo.
Y respecto a lo de enriqueserse unos pocos no creo, los chinos empezaran a hacer copias como locos tambien el dia 1


En aliexpress por ponerte un ejemplo cuando ves los chips por ejemplo de Switch en 300 tiendas diferentes no lo fabrican 300 compañias diferentes, es una unica empresa la que esta sacando el redito economico y se vende en 300 tiendas y como clonen la flashcart pasara igual...A eso me referia con que se enriquecen unos pocos....
Natillax escribió:@Pacorrr Ahora nos dicen que ese era el verdadero regalo de navidad y muchos se tiran por la ventana [carcajad]

No creo, que tendrá q ver la Switch con Ps5 ?
pasnake escribió:
Natillax escribió:@Pacorrr Ahora nos dicen que ese era el verdadero regalo de navidad y muchos se tiran por la ventana [carcajad]

No creo, que tendrá q ver la Switch con Ps5 ?


Yo creo que era sarcastico....no? porque lo de mezclar scenes...
Primero felices fiestas a todos.

Yo tengo una ps5 en la 5.50 y estoy a la espera de un nuevo exploit a nivel de kernel, por suerte la compre en Black friday en el game y me salio muy bien con esta versión, ahora solo falta esperar a si sacan algo prontito :)
Quien no tenga la switch, si por la razón que sea sale en cartucho el hack, totalmente recomendada. Tiene un catálogo que es un tesoro
vivamipirulo escribió:Quien no tenga la switch, si por la razón que sea sale en cartucho el hack, totalmente recomendada. Tiene un catálogo que es un tesoro

pues mira, si no sale el hack de ps5 pues se puede conseguir una switch para ir tirando jaja
Cambiamos el título de scene ps5 a scene Switch? Ajajaaj la verdad es que es una consola genial, pero por favor no desviemos el foro/subforo o lo que ya sea esto, más parecido a forocoches que otra cosa! Ajaaj felices fiestas!
Solo por curiosidad xq tengo atmos desde hace años ¿ Donde esta la noticia de la switch?
Felices fiestas a todos gente, yo ando en 7.61 y una ps4 en 9.00, si algo he aprendido estos años es a tener paciencia con estos temas. Estoy seguro de que estos meses vamos a ver un avance espectacular en la scene de ps5.
tengamos paciencia el 25 sera magico,en 6.50 ps5 esperando.
molondongo escribió:Solo por curiosidad xq tengo atmos desde hace años ¿ Donde esta la noticia de la switch?

por todos lados, preguntale a don google
luchoman escribió:
Pacorrr escribió:Han sucumbido antes las Switch V2 / Oled / Lite que las PS5 XD


El problema es el de siempre y vendiendo un cartucho , se van a enriquecer unos pocos , si todos los modelos y todos los firmwares de switch son vulnerables , eso va a causar mucho daño a Nintendo, pese a que este en la recta final de vida la consola....Si Nintendo ya denuncio a team xecuter por un chip, a ver lo que tarda en cargarse al primero que saque una flashcart...

En Ps5 se da por hecho que lo que se sacara sera via software y hasta ciertos firmwares, por eso al final a Sony se la trae un poco al pairo , sabiendo que lo que mueve millones es el plus y el online en general y con estos hacks se corta de raiz el acceso..

Pero vamos bienvenidos sean todos estos avances en todas las consolas que al final la gran mayoria de usuarios lo que quiere son backups y les da igual lo etico o moral o que otra compañia se enriquezca a costa del trabajo de otros...

Si sacasen un chip en PS5 se moveria mucha pasta seguro en instalaciones...


Daño a Nintendo a estas alturas?

LOOL No hombre no.
diego-rbb-93 escribió:
luchoman escribió:
Pacorrr escribió:Han sucumbido antes las Switch V2 / Oled / Lite que las PS5 XD


El problema es el de siempre y vendiendo un cartucho , se van a enriquecer unos pocos , si todos los modelos y todos los firmwares de switch son vulnerables , eso va a causar mucho daño a Nintendo, pese a que este en la recta final de vida la consola....Si Nintendo ya denuncio a team xecuter por un chip, a ver lo que tarda en cargarse al primero que saque una flashcart...

En Ps5 se da por hecho que lo que se sacara sera via software y hasta ciertos firmwares, por eso al final a Sony se la trae un poco al pairo , sabiendo que lo que mueve millones es el plus y el online en general y con estos hacks se corta de raiz el acceso..

Pero vamos bienvenidos sean todos estos avances en todas las consolas que al final la gran mayoria de usuarios lo que quiere son backups y les da igual lo etico o moral o que otra compañia se enriquezca a costa del trabajo de otros...

Si sacasen un chip en PS5 se moveria mucha pasta seguro en instalaciones...


Daño a Nintendo a estas alturas?

LOOL No hombre no.


Aunque no es el sitio para debatir sobre Switch , Switch ya no vende la cantidad que le gustaria a Nintendo, por eso en el horizonte hay una Switch 2 oteando y que no tardara mucho en salir...., pero juegos estan vendiendo a cascoporro, aun a dia de hoy,con lo cual reitero que el daño es mayusculo si sacan una flashcart compatible ademas con todas las consolas...Preguntale a Nintendo y a las Third Party si le hace gracia o no...y por supuesto el daño economico que puede ocasionar.
estamos todos igual, yo en 4.03 con hen instalado desde el primer dia y esperando algo mejor a lo que hay ...
[maszz] [jaja]
PLIS-PLAS escribió:estamos todos igual, yo en 4.03 con hen instalado desde el primer dia y esperando algo mejor a lo que hay ...
[maszz] [jaja]

tiene bastantes KP , a ver si con el nuevo xploit mejoran la estabilidad y lo dejan como en Ps4 en 9.00
luchoman escribió:
diego-rbb-93 escribió:
luchoman escribió:
El problema es el de siempre y vendiendo un cartucho , se van a enriquecer unos pocos , si todos los modelos y todos los firmwares de switch son vulnerables , eso va a causar mucho daño a Nintendo, pese a que este en la recta final de vida la consola....Si Nintendo ya denuncio a team xecuter por un chip, a ver lo que tarda en cargarse al primero que saque una flashcart...

En Ps5 se da por hecho que lo que se sacara sera via software y hasta ciertos firmwares, por eso al final a Sony se la trae un poco al pairo , sabiendo que lo que mueve millones es el plus y el online en general y con estos hacks se corta de raiz el acceso..

Pero vamos bienvenidos sean todos estos avances en todas las consolas que al final la gran mayoria de usuarios lo que quiere son backups y les da igual lo etico o moral o que otra compañia se enriquezca a costa del trabajo de otros...

Si sacasen un chip en PS5 se moveria mucha pasta seguro en instalaciones...


Daño a Nintendo a estas alturas?

LOOL No hombre no.


Aunque no es el sitio para debatir sobre Switch , Switch ya no vende la cantidad que le gustaria a Nintendo, por eso en el horizonte hay una Switch 2 oteando y que no tardara mucho en salir...., pero juegos estan vendiendo a cascoporro, aun a dia de hoy,con lo cual reitero que el daño es mayusculo si sacan una flashcart compatible ademas con todas las consolas...Preguntale a Nintendo y a las Third Party si le hace gracia o no...y por supuesto el daño economico que puede ocasionar.

Claro que estas cosas hacen mucho daño, ps5 se salva porque actualiza via software y ya está, pero nintendo como va por cartuchos no se sabe si estará preparada para el golpe. En tema del online sera igual que ps5 que actualiza la consola y ya esta pero en tema de cartuchos que le son mas caros... Seguro que como ya tienen la Swich2 le meteran algo para evitar estos cartuchos en el futuro, sony está claro que ya de por si intenta evitar la venta de discos metiendo solo el codigo digital dentro de la caja.
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Daño a Nintendo a estas alturas?

LOOL No hombre no.


Aunque no es el sitio para debatir sobre Switch , Switch ya no vende la cantidad que le gustaria a Nintendo, por eso en el horizonte hay una Switch 2 oteando y que no tardara mucho en salir...., pero juegos estan vendiendo a cascoporro, aun a dia de hoy,con lo cual reitero que el daño es mayusculo si sacan una flashcart compatible ademas con todas las consolas...Preguntale a Nintendo y a las Third Party si le hace gracia o no...y por supuesto el daño economico que puede ocasionar.

Claro que estas cosas hacen mucho daño, ps5 se salva porque actualiza via software y ya está, pero nintendo como va por cartuchos no se sabe si estará preparada para el golpe. En tema del online sera igual que ps5 que actualiza la consola y ya esta pero en tema de cartuchos que le son mas caros... Seguro que como ya tienen la Swich2 le meteran algo para evitar estos cartuchos en el futuro, sony está claro que ya de por si intenta evitar la venta de discos metiendo solo el codigo digital dentro de la caja.


En switch se actualiza el firmware del lector de cartuchos. En general todas las plataformas van preparadas para solventar cosas así mediante actualizaciones.
no creo que theflow, por decir que no se actualice a 8.00 y superiores, no significa que haya nada

lo diria porque sabe que mientras mas bajo se este, mejor. Si despues sale para versiones superiores, mejor.
luchoman escribió:
diego-rbb-93 escribió:
luchoman escribió:
El problema es el de siempre y vendiendo un cartucho , se van a enriquecer unos pocos , si todos los modelos y todos los firmwares de switch son vulnerables , eso va a causar mucho daño a Nintendo, pese a que este en la recta final de vida la consola....Si Nintendo ya denuncio a team xecuter por un chip, a ver lo que tarda en cargarse al primero que saque una flashcart...

En Ps5 se da por hecho que lo que se sacara sera via software y hasta ciertos firmwares, por eso al final a Sony se la trae un poco al pairo , sabiendo que lo que mueve millones es el plus y el online en general y con estos hacks se corta de raiz el acceso..

Pero vamos bienvenidos sean todos estos avances en todas las consolas que al final la gran mayoria de usuarios lo que quiere son backups y les da igual lo etico o moral o que otra compañia se enriquezca a costa del trabajo de otros...

Si sacasen un chip en PS5 se moveria mucha pasta seguro en instalaciones...


Daño a Nintendo a estas alturas?

LOOL No hombre no.


Aunque no es el sitio para debatir sobre Switch , Switch ya no vende la cantidad que le gustaria a Nintendo, por eso en el horizonte hay una Switch 2 oteando y que no tardara mucho en salir...., pero juegos estan vendiendo a cascoporro, aun a dia de hoy,con lo cual reitero que el daño es mayusculo si sacan una flashcart compatible ademas con todas las consolas...Preguntale a Nintendo y a las Third Party si le hace gracia o no...y por supuesto el daño economico que puede ocasionar.


Que no, que ese discurso ya no cala. Los usuarios que compran estas flashcards no quieren lios y al final instalarlas y manipularlas es más jaleoso que antes. Aparte, muchos usuarios no quieren perder el online y aquellos que compran estos productos no suelen tener capacidad económica para ir comprando juegos.

Es volver al discurso de contabilizar cada juego pirateado como un vendido cuando no es real. Este lugar no es el adecuado para discutir, pero la monetización de Switch ha sido brutalísima habiendo estado la Scene por medio desde el día uno y estando disponibles en todos los modelos de consolas.

El impacto que esta flashcard genere en Switch es mínimo, partiendo de la premisa de que en dos parches estará bloqueada y sale a final de una generación que ha hecho a Nintendo más multimillonaria que antes.
sev45lora escribió:no creo que theflow, por decir que no se actualice a 8.00 y superiores, no significa que haya nada

lo diria porque sabe que mientras mas bajo se este, mejor. Si despues sale para versiones superiores, mejor.

cuando theflow ha dicho que no actuaicen es porque tiene algo que termina sacandolo, mas tarde o temprano, pero no lo dice porque es mejor estar en un firm bajo, si no porque ha encontrado algo, ya lo ha hecho otras veces, ahi no cabe discusion
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:no creo que theflow, por decir que no se actualice a 8.00 y superiores, no significa que haya nada

lo diria porque sabe que mientras mas bajo se este, mejor. Si despues sale para versiones superiores, mejor.

cuando theflow ha dicho que no actuaicen es porque tiene algo que termina sacandolo, mas tarde o temprano, pero no lo dice porque es mejor estar en un firm bajo, si no porque ha encontrado algo, ya lo ha hecho otras veces, ahi no cabe discusion


Coincido completamente en lo que dice el compañero, the flow lo dijo por qué tiene algo.

En su Twitt lo dice claramente, que no pasemos de 7.61

Seems like Sony fixed the bd-jb path traversal sandbox escape on PS5 FW 8.00.

PoC tweetable:

Change github.com/TheOfficialFlo… to `<baseDirectory>file:///app0/cdc/lib/../../../disc/BDMV/JAR/00000.jar</baseDirectory>`

and enjoy native code execution on PS5 FW 7.61
thoriki escribió:
altamus78 escribió:
sev45lora escribió:no creo que theflow, por decir que no se actualice a 8.00 y superiores, no significa que haya nada

lo diria porque sabe que mientras mas bajo se este, mejor. Si despues sale para versiones superiores, mejor.

cuando theflow ha dicho que no actuaicen es porque tiene algo que termina sacandolo, mas tarde o temprano, pero no lo dice porque es mejor estar en un firm bajo, si no porque ha encontrado algo, ya lo ha hecho otras veces, ahi no cabe discusion


Coincido completamente en lo que dice el compañero, the flow lo dijo por qué tiene algo.

En su Twitt lo dice claramente, que no pasemos de 7.61

Seems like Sony fixed the bd-jb path traversal sandbox escape on PS5 FW 8.00.

PoC tweetable:

Change github.com/TheOfficialFlo… to `<baseDirectory>file:///app0/cdc/lib/../../../disc/BDMV/JAR/00000.jar</baseDirectory>`

and enjoy native code execution on PS5 FW 7.61

bueno, en ese twit solo dice que lo del bluray estaba tapado y puso como extenderlo desde donde estaba publicado hasta la 7.61, pero con eso no hacemos mucho. si dijo lo de no actualizar seria por lo demas que reporto y que sony aun no le ha pagado (o hecho publico que le ha pagado)
Vamos que rulan 20 juegos hasta 4.51 sera?? Demasiado hipeados andamos , veremos a ver
jjuanji escribió:




sera este el regalo de navidad no?
Alfonsobomba escribió:Vamos que rulan 20 juegos hasta 4.51 sera?? Demasiado hipeados andamos , veremos a ver


20 juegos a 20€ cada uno en wallapop... A alguno le renta de sobra, te sale la play "gratis"
Bueno esto irá poco a poco es totalmente lógico primero serán unos pocos juegos para firms inferiores y poco a poco se irán sumando más y para marzo imagino que ya para hasta la versión 7.x etc. Así que no hay que preocuparse mucho, esto ya casi lo tenemos aquí.
Sigue en su caja, estoy jugando alice madness en play3 ...
Bueno pues a la caja y a esperar a Marzo, le daremos a la que tengo online actualizada y a la Xbox Series

Era lo esperado el regalo de navidad más o menos, yo sigo diciendo que hasta Octubre o Noviembre no saldrá algo gordo como pasó en PS4 que fue a los 4 años de la salida de la consola.
(mensaje borrado)
Según el tweet de zeco puedo entrever que el regalo de xmas podría ser hen para hasta 7.xx
Si estoy soñando despierto. Jajajaja.
kain555 escribió:Según el tweet de zeco puedo entrever que el regalo de xmas podría ser hen para hasta 7.xx
Si estoy soñando despierto. Jajajaja.



Igual no hablamos del mismo tweet pero el que ha posteado el compi solo dice que es para unidades dev, no dice nada de 7.xx
Dice 4.03 es decir el su primo y poco más
Yo entiendo que solo habla de devkit... Así que no es ni para ninguno de nosotros a no ser que alguno de aquí tenga uno, que lo dudo :-|
Yo lo veo todo muy verde, si sacan algo, serán para los firmwares con los que trabajan actualmente, dudo que den el salto a algo muy superior. Tocará ser pacientes y esperar.
se acaba de filtrar la lista de juegos con los dumps para PS5
jjuanji escribió:Yo entiendo que solo habla de devkit... Así que no es ni para ninguno de nosotros a no ser que alguno de aquí tenga uno, que lo dudo :-|

Yo leo que es para devkit, pero que sería fácil de portar a las unidades "retail".
Testeando pkgzone, siempre kernel panic, nunca puedo cargar nada en cache, creo que depende de la zona del mundo.
ademas las dns de alazif no funcionan en todos los paises..
solo gamerhack deja guardar en cache pero no tiene (aún) itemzflow y etahen 1,2b.
la lista de una veintena de juegos de ps5 solo sirven en esas condiciones.
a seguir esperando.
(a ver si el nano prueba y saca algun video)
me haré de unos juegos de los que hay y esperaré una forma estable para correrlos.
No se apuren porque los 20 de la lista no estan en pkg.
7522 respuestas