[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Entre este viernes y el lunes se anuciará el regalo, y sino al tiempo ;)
jjuanji escribió:Entre este viernes y el lunes se anuciará el regalo, y sino al tiempo ;)

las navidades terminan el 7 de enero, despues de los reyes magos...
altamus78 escribió:
jjuanji escribió:Entre este viernes y el lunes se anuciará el regalo, y sino al tiempo ;)

las navidades terminan el 7 de enero, despues de los reyes magos...

Y? Solo doy mi pronostico.....
jjuanji escribió:
altamus78 escribió:
jjuanji escribió:Entre este viernes y el lunes se anuciará el regalo, y sino al tiempo ;)

las navidades terminan el 7 de enero, despues de los reyes magos...

Y? Solo doy mi pronostico.....

que es un plazo muy corto, dale tiempo...
Bueno... en las fechas que nos encontramos @sigried ejeje nos puedes avanzar alguna cosita más? al menos si tendremos ya algo para las versiones 5.xx para estas navidades? :)
Muchas gracias crack ;)
@trincha
Por ser estas fechas, dejemos tranquilo al compañero, que no se respeta nada.
Seguro que bastantes mp le están mandando ya...
Una pregunta compañeros , que formato de hdd externo reconoce la ps5??, por ejemplo en la ps4 pro los pkg tienen que estar en un disco duro exfat...en Ps5 es igual? o por ejemplo soporta ntfs?
luchoman escribió:Una pregunta compañeros , que formato de hdd externo reconoce la ps5??, por ejemplo en la ps4 pro los pkg tienen que estar en un disco duro exfat...en Ps5 es igual? o por ejemplo soporta ntfs?

Me imagino que sera en exfat ya que el sistema operativo de ps5 esta basado en linux igual que ps4..
Un saludo.
Delfian escribió:@trincha
Por ser estas fechas, dejemos tranquilo al compañero, que no se respeta nada.
Seguro que bastantes mp le están mandando ya...


Que tiene que ver citar al compañero con respetar?


Por cierto hoy se curra, ni que le hubiera llamado al movil en nochebuena en pleno mensaje de S.M XD
Arsene_Royal escribió:
Delfian escribió:@trincha
Por ser estas fechas, dejemos tranquilo al compañero, que no se respeta nada.
Seguro que bastantes mp le están mandando ya...


Que tiene que ver citar al compañero con respetar?


Por cierto hoy se curra, ni que le hubiera llamado al movil en nochebuena en pleno mensaje de S.M XD

Yo creo que en vez de decir por estas fechas del gordo cabron se refería al tema de su paternidad y esas cosas [fumando]
@Arsene_Royal
¿Y qué tiene que ver que hoy se trabaje?
Es que flipo...
Joder, que parece que tenemos al compañero a sueldo y que esté todo el día aquí metido para vosotros.

Que algunos parecéis de los que están dando por culo todo el día a los sceners y por eso acaban cansados de la gente y bloqueándolos en rrss.

Yo también quiero que lleguen notícias, pero ¿no sois capaces de esperar 2, 3 o los días que hagan falta?

Él ya dijo que el año que viene sería padre, pues estoy seguro que lo fundirán a mensajes privados y citaciones.

Pero bueno, seguid haciendo lo que queráis...
Sabemos que responde de buena gana, pero el día que sea, si ya no lo hace, ¿entonces lo machacamos?
¿Tanto cuesta esperar un poco?

Ale, ahora ya puedes decirme lo que quieras, tranquilo.
Delfian escribió:@Arsene_Royal
¿Y qué tiene que ver que hoy se trabaje?
Es que flipo...
Joder, que parece que tenemos al compañero a sueldo y que esté todo el día aquí metido para vosotros.

Que algunos parecéis de los que están dando por culo todo el día a los sceners y por eso acaban cansados de la gente y bloqueándolos en rrss.

Yo también quiero que lleguen notícias, pero ¿no sois capaces de esperar 2, 3 o los días que hagan falta?

Él ya dijo que el año que viene sería padre, pues estoy seguro que lo fundirán a mensajes privados y citaciones.

Pero bueno, seguid haciendo lo que queráis...
Sabemos que responde de buena gana, pero el día que sea, si ya no lo hace, ¿entonces lo machacamos?
¿Tanto cuesta esperar un poco?

Ale, ahora ya puedes decirme lo que quieras, tranquilo.


Yo también me he quedado loco con lo de “que hoy se trabaja” como argumento para que esté aquí dando datos, en plan “joer, debería estar haciendo su trabajo con nosotros” 🤣🤣🤣

En fin…
bueno entonces el domingo los 5.xx ya estaremos trasteando o no? [comor?]
makopro6 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Delfian escribió:@trincha
Por ser estas fechas, dejemos tranquilo al compañero, que no se respeta nada.
Seguro que bastantes mp le están mandando ya...


Que tiene que ver citar al compañero con respetar?


Por cierto hoy se curra, ni que le hubiera llamado al movil en nochebuena en pleno mensaje de S.M XD

Yo creo que en vez de decir por estas fechas del gordo cabron se refería al tema de su paternidad y esas cosas [fumando]

ejeje a ver... ejeje seguro que ni se lo toma así... y que muchos somos padres, tenemos nuestras movidas y nuestros asuntos y hemos tenido esos momentos y un mensaje de un foro ajajaja madre mía... Xd qué cosas decís... como si tener un hijo fuera ahora extratosférico! ajaja
Un saludo!
Cambiando de tema.
Estoy con el demons souls
Me gustaría estar en una tendencia determinada
Puedo hacer un backup al usb de la partida y restaurar en cualquier momento ? Es esto posible?
Nunca he hecho backups de partidas

Edito: estoy en 6.20 así q nada de herramientas
Tendría que ser algún método sin juankear
juaniki86 escribió:Cambiando de tema.
Estoy con el demons souls
Me gustaría estar en una tendencia determinada
Puedo hacer un backup al usb de la partida y restaurar en cualquier momento ? Es esto posible?
Nunca he hecho backups de partidas

Edito: estoy en 6.20 así q nada de herramientas
Tendría que ser algún método sin juankear


Sólo se pueden hacer backups de partidas a USB de los juegos de PS4. Los de PS5 sólo se pueden hacer backups mediante PSN y si pagas el Plus, cualquiera de sus modalidades.
djperes escribió:
juaniki86 escribió:Cambiando de tema.
Estoy con el demons souls
Me gustaría estar en una tendencia determinada
Puedo hacer un backup al usb de la partida y restaurar en cualquier momento ? Es esto posible?
Nunca he hecho backups de partidas

Edito: estoy en 6.20 así q nada de herramientas
Tendría que ser algún método sin juankear


Sólo se pueden hacer backups de partidas a USB de los juegos de PS4. Los de PS5 sólo se pueden hacer backups mediante PSN y si pagas el Plus, cualquiera de sus modalidades.

Gracias!!!
Mi gozo en un pozo pues ...
A morir pues
djperes escribió:
juaniki86 escribió:Cambiando de tema.
Estoy con el demons souls
Me gustaría estar en una tendencia determinada
Puedo hacer un backup al usb de la partida y restaurar en cualquier momento ? Es esto posible?
Nunca he hecho backups de partidas

Edito: estoy en 6.20 así q nada de herramientas
Tendría que ser algún método sin juankear


Sólo se pueden hacer backups de partidas a USB de los juegos de PS4. Los de PS5 sólo se pueden hacer backups mediante PSN y si pagas el Plus, cualquiera de sus modalidades.

Un momento... que no es del todo cierto esto... puedes hacer un backup de toda tu consola y restaurarlo en una igual o superior y ahí SI que incluyen las partidas... y toda tu configuración ;)
ojala el regalo de navidad sea el subforo de scene :3
Drizztneko escribió:ojala el regalo de navidad sea el subforo de scene :3

Dónde hay que firmar?
juaniki86 escribió:Cambiando de tema.
Estoy con el demons souls
Me gustaría estar en una tendencia determinada
Puedo hacer un backup al usb de la partida y restaurar en cualquier momento ? Es esto posible?
Nunca he hecho backups de partidas

Edito: estoy en 6.20 así q nada de herramientas
Tendría que ser algún método sin juankear


Hay que tener poca vergüenza para preguntar de juegos en un cajón de sastre como este... Tienes que poner a caldo a alguien, preguntar 100000 veces cuándo puedes cargar en tu consola pkg, que si tu firm está en no se cuál versión y que si tu regalo de Navidad, que si el otro debe trabajar ( no como funcionario) para el hilo aunque esté en el paritorio, que para eso alguien le debe pagar... Pero preguntar de juegos y backups de partidas???? A ver si te banean o algo, habráse visto....
Ande está el moderador??
Feliz Navidad, a ver si nos cae algo a los que estamos en 6.5 y si no, nadie nos cobra ni pagamos por ello
Compis, una duda:
En su día pasé una partida de TLoU II de PS4 a PS5 mediante pen, estando en 7.40 (PS5).
La última vez intenté lo mismo con el GOW 1, pero la PS5 me pedía tener el firmware actualizado para ello.
¿Se puede hacer con Apollo desde PS4, o he de actualizar el firmware de PS5 sí o sí (que va a ser que no...)?
Es que no recuerdo si hice un copia/pega normal del savedata de PS4 o lo hice con Apollo...
trincha escribió:
djperes escribió:
juaniki86 escribió:Cambiando de tema.
Estoy con el demons souls
Me gustaría estar en una tendencia determinada
Puedo hacer un backup al usb de la partida y restaurar en cualquier momento ? Es esto posible?
Nunca he hecho backups de partidas

Edito: estoy en 6.20 así q nada de herramientas
Tendría que ser algún método sin juankear


Sólo se pueden hacer backups de partidas a USB de los juegos de PS4. Los de PS5 sólo se pueden hacer backups mediante PSN y si pagas el Plus, cualquiera de sus modalidades.

Un momento... que no es del todo cierto esto... puedes hacer un backup de toda tu consola y restaurarlo en una igual o superior y ahí SI que incluyen las partidas... y toda tu configuración ;)

Ostia cada vez q quiera restaurar partida, restaurar el sistema completo??

A ver... el q algo quiere , algo le cuesta jeje gracias por la info
zao escribió:
luchoman escribió:Una pregunta compañeros , que formato de hdd externo reconoce la ps5??, por ejemplo en la ps4 pro los pkg tienen que estar en un disco duro exfat...en Ps5 es igual? o por ejemplo soporta ntfs?

Me imagino que sera en exfat ya que el sistema operativo de ps5 esta basado en linux igual que ps4..
Un saludo.


Esta basado en BSD, no linux.
juaniki86 escribió:
trincha escribió:
djperes escribió:
Sólo se pueden hacer backups de partidas a USB de los juegos de PS4. Los de PS5 sólo se pueden hacer backups mediante PSN y si pagas el Plus, cualquiera de sus modalidades.

Un momento... que no es del todo cierto esto... puedes hacer un backup de toda tu consola y restaurarlo en una igual o superior y ahí SI que incluyen las partidas... y toda tu configuración ;)

Ostia cada vez q quiera restaurar partida, restaurar el sistema completo??

A ver... el q algo quiere , algo le cuesta jeje gracias por la info

Ya ya... claro pero esto que te explico SI es posible, es decir, al menos oye... en caso de querer tener un backup... siempre va bien saberlo no? porque de esa manera NO pierdes todo lo de ps5 en avances de savedatas
Un saludo!
Delfian escribió:@Arsene_Royal
¿Y qué tiene que ver que hoy se trabaje?
Es que flipo...
Joder, que parece que tenemos al compañero a sueldo y que esté todo el día aquí metido para vosotros.

Que algunos parecéis de los que están dando por culo todo el día a los sceners y por eso acaban cansados de la gente y bloqueándolos en rrss.

Yo también quiero que lleguen notícias, pero ¿no sois capaces de esperar 2, 3 o los días que hagan falta?

Él ya dijo que el año que viene sería padre, pues estoy seguro que lo fundirán a mensajes privados y citaciones.

Pero bueno, seguid haciendo lo que queráis...
Sabemos que responde de buena gana, pero el día que sea, si ya no lo hace, ¿entonces lo machacamos?
¿Tanto cuesta esperar un poco?

Ale, ahora ya puedes decirme lo que quieras, tranquilo.


Estas haciendo tu todo el drama y soltando la pataleta pero bueno que no por ello te va a responder a tu mp xD, el forero anterior solo pregunto, ni exigio ni ha presionado al forero scener.

Lo dicho que estais todos calentitos de la vida y venis aqui a pagar vuestras frustaciones [poraki]

PD: otro a ignorados que ultimamente tolero poco a los amargados

djperes escribió:
Delfian escribió:@Arsene_Royal
¿Y qué tiene que ver que hoy se trabaje?
Es que flipo...
Joder, que parece que tenemos al compañero a sueldo y que esté todo el día aquí metido para vosotros.

Que algunos parecéis de los que están dando por culo todo el día a los sceners y por eso acaban cansados de la gente y bloqueándolos en rrss.

Yo también quiero que lleguen notícias, pero ¿no sois capaces de esperar 2, 3 o los días que hagan falta?

Él ya dijo que el año que viene sería padre, pues estoy seguro que lo fundirán a mensajes privados y citaciones.

Pero bueno, seguid haciendo lo que queráis...
Sabemos que responde de buena gana, pero el día que sea, si ya no lo hace, ¿entonces lo machacamos?
¿Tanto cuesta esperar un poco?

Ale, ahora ya puedes decirme lo que quieras, tranquilo.


Yo también me he quedado loco con lo de “que hoy se trabaja” como argumento para que esté aquí dando datos, en plan “joer, debería estar haciendo su trabajo con nosotros” 🤣🤣🤣

En fin…


Diselo al compañero que trata un dia como hoy como si fuera un dia especial, es laborable y un dia normal, otra cosa es que algunos se esten tocando el pepe viviendo la vida, pero para la mayoria de los mortales es un dia como otro cualquiera yo he trabajado y por ser casi visperas de navidad se ha trabajado como cualquier otro dia.

Si no eres capaz de entender eso entonces poco mas puedo explicarte y nadie ha dicho que tenga que contestar a nada, lo hara si puede y le apetece es mas yo no le he exigido al forero en cuestion que nos responda, sois vosotros los que le estais poniendo entre algodones y montando un drama de la nada, como siempre

Y lo mismo que al de arriba otro ignore y a quitarme de leer tonterias


Curiosamente los foreros que mas agresivos en sus respuestas parecen pasar los 40 años, parece que pasar la barrera de esa edad te convierte en un pielfina y amargado que todo le sabe mal
No entiendo como no ha venido ya a dar novedades, teniendo en cuenta que hoy se trabaja
vivamipirulo escribió:No entiendo como no ha venido ya a dar novedades, teniendo en cuenta que hoy se trabaja


Os dais cuenta que los comentarios "raretes" siempre son de los mismos??? Se rie medio foro de ellos pero siguen y siguen....Me da que muchas luces no hay...

Creo que voy a quitar los ignorados solo por reirme un rato que es Navidad hohohouuu.....
multicuentas posteando apenas a 5min de diferencia para darse la razon, mismo procedimiento de siempre xDDDD
el problema es que cada uno tiene su voz en la cabeza, si alguien dice algo sarcastico se puede interpretar como insulto, o como una comida de po... etc, y se monta el lio que se ha montado, por favor dejense de boberias.
altamus78 escribió:el problema es que cada uno tiene su voz en la cabeza, si alguien dice algo sarcastico se puede interpretar como insulto, o como una comida de po... etc, y se monta el lio que se ha montado, por favor dejense de boberias.


realmente es que no se ha dicho nada, solamente que no es un dia festivo ni especial como para no poder citar a nadie y se han puesto en modo panic on.

Y aun siendo un festivo, no veo donde haya una norma donde diga que no se puede citar a nadie ni ninguna norma que obligue a nadie a contestar, todo lo demas idas de pinza y ganas de flamear el hilo

Una boberia como tu bien dices, pero sin mas, que el forero responda si quiere y cuando pueda que creo que aqui nadie le ha obligado nunca a nada y en caso afirmativo que lo mande a darse un paseo, porque su tarea es altruista y no somos sus jefes, faltaria mas
Si es dia de curro, es dia de curro para los sceners y para las multicuentas, a ver si sólo se lo vamos a poder exigir a los sceners, faltaría mas!
vivamipirulo escribió:Si es dia de curro, es dia de curro para los sceners y para las multicuentas, a ver si sólo se lo vamos a poder exigir a los sceners, faltaría mas!


Hola eres una multicuenta mia??? que venga un moderador y le llame ya la atencion a este usuario... acusando primero de que una tienda era tuya o mia, y ahora diciendo que eres una multicuenta mia o yo tuya y yo a ti no te conozco de nada , pero nos ha acusado de ser multicuentas ya en varias ocasiones y no lo voy a tolerar, manda cojones lo que hay que aguantar....

Me esta empezando a cansar.. una cosa es no tener luces y otra ser un tonto a las 3, viene a EOL a vertir acusaciones porque le sale de la punta del ciruelo y me da igual si le falta un hervor no es mi problema...Moderacion deberia tomar cartas en este asunto porque no es normal...

En EOL solo tengo esta cuenta y no me escondo detras de ninguna multicuenta y si te tengo que llamar bobo o decir que mientes cuando me acusabas de que una tienda era mia o de que uso multicuenta lo hago sin ningun problema...

Voy a reportar ya esta situacion,. me has cansado
Paciencia chavales, tampoco hace falta estar citandole. Siempre que entra responde a todo el mundo.
luchoman escribió:
vivamipirulo escribió:Si es dia de curro, es dia de curro para los sceners y para las multicuentas, a ver si sólo se lo vamos a poder exigir a los sceners, faltaría mas!


Hola eres una multicuenta mia??? que venga un moderador y le llame ya la atencion a este usuario... acusando primero de que una tienda era tuya o mia, y ahora diciendo que eres una multicuenta mia o yo tuya y yo a ti no te conozco de nada , pero nos ha acusado de ser multicuentas ya en varias ocasiones y no lo voy a tolerar, manda cojones lo que hay que aguantar....

Me esta empezando a cansar.. una cosa es no tener luces y otra ser un tonto a las 3, viene a EOL a vertir acusaciones porque le sale de la punta del ciruelo y me da igual si le falta un hervor no es mi problema...Moderacion deberia tomar cartas en este asunto porque no es normal...

En EOL solo tengo esta cuenta y no me escondo detras de ninguna multicuenta y si te tengo que llamar bobo o decir que mientes cuando me acusabas de que una tienda era mia o de que uso multicuenta lo hago sin ningun problema...

Voy a reportar ya esta situacion,. me has cansado

Totalmente de acuerdo contigo, yo creo incluso que es un bot mal hecho con defectos en su IA y que se extinguirá… lo mejor es ignorarlo… 😉 no ves el nick suyo? Ya se ven las luces…
olbapablo escribió:Paciencia chavales, tampoco hace falta estar citandole. Siempre que entra responde a todo el mundo.


Eso es ,el forero responderá cuando pueda y/o quiera nadie le ha obligado y al margen de eso siempre se reconoce su gran labor

Todo lo demás muy lamentable y en la línea de lo que se lleva viendo un par de meses por aquí
@Arsene_Royal
A ver, campeón...
Respondo por alusiones:

¿Sabes qué significa el prefijo "a-"?
Pues tú eres normal pero con prefijo.

Yo JAMÁS he mandado un privado a Sigried para preguntarle nada, ni una citación.
Bueno sí, creo que una para desearle una buena paternidad, y fue la última vez que ÉL escribió en el hilo.
De hecho, si a mí me los envían y puedo ayudar no tengo incoveniente en hacerlo.

El problema es que tú citas a la gente como si aquí tuvieran que estar a lo que a ti te parezca.
Más aún, SEGURO que la temporada que él decida estar desaparecido, le seguirán llegando privados y citaciones.
Y como según tú (que le debes hacer la planilla laboral) se puede exigir a la gente que responde si te sale les huevos, pues seguro que le citas.

Y sí, hazme un favor y ponme en ignorados ya que yo no voy a hacer lo mismo contigo, porque ni eso mereces.
Ale, ¿podemos hablar de scene sin citar al profe?
¿O no sabes hacer eso?
Podéis dejar de pelearos y de petar el foro de chorradas? :-?
Como se nota que alguno tenéis demasiado tiempo libre eh
Arsene_Royal escribió:Que tiene que ver citar al compañero con respetar?


Por cierto hoy se curra, ni que le hubiera llamado al movil en nochebuena en pleno mensaje de S.M XD



Cito para que lo lea el mod y determine en base a los demás comentarios en que momento el otro forero yo o nadie ha obligado al forero scener a nada, luego que lo borre junto a mis post para limpiar el hilo pero las cosas claras que aquí se está inventando y mucho

@ferdopa @[erick]
trincha escribió:
luchoman escribió:
vivamipirulo escribió:Si es dia de curro, es dia de curro para los sceners y para las multicuentas, a ver si sólo se lo vamos a poder exigir a los sceners, faltaría mas!


Hola eres una multicuenta mia??? que venga un moderador y le llame ya la atencion a este usuario... acusando primero de que una tienda era tuya o mia, y ahora diciendo que eres una multicuenta mia o yo tuya y yo a ti no te conozco de nada , pero nos ha acusado de ser multicuentas ya en varias ocasiones y no lo voy a tolerar, manda cojones lo que hay que aguantar....

Me esta empezando a cansar.. una cosa es no tener luces y otra ser un tonto a las 3, viene a EOL a vertir acusaciones porque le sale de la punta del ciruelo y me da igual si le falta un hervor no es mi problema...Moderacion deberia tomar cartas en este asunto porque no es normal...

En EOL solo tengo esta cuenta y no me escondo detras de ninguna multicuenta y si te tengo que llamar bobo o decir que mientes cuando me acusabas de que una tienda era mia o de que uso multicuenta lo hago sin ningun problema...

Voy a reportar ya esta situacion,. me has cansado

Totalmente de acuerdo contigo, yo creo incluso que es un bot mal hecho con defectos en su IA y que se extinguirá… lo mejor es ignorarlo… 😉 no ves el nick suyo? Ya se ven las luces…


Me refiero al usuario que me acusa de usar multicuentas o a que una tienda es de mi propiedad..Y es falso ambas cosas con lo cual esta virtiendo afirmaciones sobre mi persona totalmente falsas y me estoy cansando..A vivamipirulo no le conozco de nada ni tengo nada en su contra....

Cuando moderacion hago acto de presencia que revise las acusaciones que esta virtiendo sobre mi, no invento nada...Y aun asi campa poraqui sin ningun problema incluso jactandose de ello y llamando a que moderacion se pase por aqui...
Vamos a ver, habéis reportado el comentario no? Pues ya está cuando lo vea el mod que decida y punto, lo metéis a ignorados y listo, pero no metáis más mierda al hilo, que bastante hemos tenido ya atrás y lo que podemos conseguir es que hasta nos lo chapen unos días por tanto comentario absurdo.
igualmente @sefutau disfruta de estas semanas [beer]

igualmente @perdilospapeles y demas foreros que llevamos aqui meses holdeando el hype como se puede!!!

que tengais una buena cena una magnifica noche y cuidado con mezclar tia maria con baileys que el pelotazo viene al rato xD
Eso sí, feliz navidad @sefutau @Arsene_Royal y próspero hack nuevo 😂😂😂
trincha escribió:
luchoman escribió:
vivamipirulo escribió:Si es dia de curro, es dia de curro para los sceners y para las multicuentas, a ver si sólo se lo vamos a poder exigir a los sceners, faltaría mas!


Hola eres una multicuenta mia??? que venga un moderador y le llame ya la atencion a este usuario... acusando primero de que una tienda era tuya o mia, y ahora diciendo que eres una multicuenta mia o yo tuya y yo a ti no te conozco de nada , pero nos ha acusado de ser multicuentas ya en varias ocasiones y no lo voy a tolerar, manda cojones lo que hay que aguantar....

Me esta empezando a cansar.. una cosa es no tener luces y otra ser un tonto a las 3, viene a EOL a vertir acusaciones porque le sale de la punta del ciruelo y me da igual si le falta un hervor no es mi problema...Moderacion deberia tomar cartas en este asunto porque no es normal...

En EOL solo tengo esta cuenta y no me escondo detras de ninguna multicuenta y si te tengo que llamar bobo o decir que mientes cuando me acusabas de que una tienda era mia o de que uso multicuenta lo hago sin ningun problema...

Voy a reportar ya esta situacion,. me has cansado

Totalmente de acuerdo contigo, yo creo incluso que es un bot mal hecho con defectos en su IA y que se extinguirá… lo mejor es ignorarlo… 😉 no ves el nick suyo? Ya se ven las luces…


Pero si se está refiriendo a ti y al otro que nos acusabais de multicuenta y deciais que la tienda esa era nuestra xD

Virgen santísima la comprensión lectora jajajajaja y el defectuoso soy yo dice [qmparto] [qmparto]
Feliz navidad a todos y oye que papa noel y si no los reyes nos traigan algún regalito entre polvorón y polvorón [qmparto]

Oye que digo yo mejor no ensuciar el hilo con discusiones estúpidas con lo tranquilos que estábamos en este hilo los más habituales. Yo estoy deseando que saquen algo para la 6.50 me da igual si hay que esperar a marzo o un poco más, me gusta trastear. Lo que claro todo esto me va a obligar a comprarme si o si un hd externo. Un hd externo SSD servirá perfectamente en una PS5 no? No se si alguno tiene uno.
@Arsene_Royal Madre mia tete, tomate una tila o algo, porque no veas…

Son Navidades hombre, ponerse a ignorar a todo el mundo que disienta mínimamente de lo que tú quieres leer porque te da ansiedad, es más propio de la generación de cristal.

Pero nada, nada, ignora a todo el foro y así seguro que no alteras ni un poquito tu karma.

Lo que hay que leer, la virgen… [facepalm]

Pero yo tengo el aguante suficiente para no mandarte a ignorados y desearte unas muy felices Navidades.
Felices fiestas a todos. Yo las ultimas paginas lamento decir que no las he leído! Seguiré mirando novedades
Y uno aquí esperando hasta marzo tranquilamente, si sale algo antes.... Sorpresa!!!! Si no, pues nada, gracias al compañero que nos informa tenemos fechas estimadas, feliz navidad 🎄
Felices fiestas a todos! ;)
7524 respuestas