[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Opino igual que Salmorejo es un robo a mano armada consola a 600 € aunque tenga un firm tan bajo. No se, piensa que como mucho en 2024 ya habrá algo seguramente para todos los firmwares desde la 7 y pico hacía la versión 5 del firmware. Y estas navidades aún no se sabe con que nos van a sorprender........

Aquí muchos hemos pillado ps5 con disco por 418 € o así por la época de black friday aunque tenga versión superior.
Comprala del tirón, la putada que no tendrá garantía. Sin garantia 350 maximo 400, por eso de demás tienes una pirateable . Que no la revendes incluso le sacas dinero , en breve la peña se volvera loca. (En cuanto digan que rulan los de ps5) yo la pillaba.
@Alfonsobomba la cosa es que tengo una en 6.50 y no se que hacer.

Son 600€ no 400€ jaja
Digo que por 400 tendria una de segunda zarpa, la diferencia son 200 de más por el firmware, si ya tienes 1 esperate no seas ansía viva. Por aqui una de 8.00 la voy a actualizar y otra 6.02
@Alfonsobomba la pillarias? No se que hacer. No es mal precio pero garantia ya no le queda eso seguro. Teniendo una en 6.50 aupongo que lo mejor es esperarse y comorar de 2 zarpa una q salga por 350 para actualizar y punto
@javitopa1
que haces preguntando por qué, ve a comprarla de una vez.
@PLIS-PLAS no se que hacer teniendo una en 6.50 y sin poder aun cargar backups aun de juegos de ps5 aunque segun han dicho para Marzo ya habrá algo... Pregunto porque no se si merece o no la pena con la info que hay hoy en dia y sin tener garantia...
javitopa1 escribió:@PLIS-PLAS no se que hacer teniendo una en 6.50 y sin poder aun cargar backups aun de juegos de ps5 aunque segun han dicho para Marzo ya habrá algo... Pregunto porque no se si merece o no la pena con la info que hay hoy en dia y sin tener garantia...


Espérate y no seas un ansia viva, es mi consejo. Pero vaya si vas sobrado de dinero pues cómprala y tienes una para el online etc y otra para otros temas jaja. Yo realmente vería inviable tener 2 consolas iguales una para cada cosa, pero cada persona es un mundo.
@SCREAM25 y lo peor es que tengo la ps4 en 9.00 que practicamente está todo de ps5... . Solo me interesa el Spiderman 2 por ahora...

Quizá mejor esperar porque en 6.50 yo creo que va a haber premio en 2024

Si los juegos de ps5 se pudieran ya en 4.XX la cogia de cabeza pero es que aun tampoco hay nada... Aunque lo va a haber
Cada uno que haga con su dinero lo que le dé la gana, pero yo pienso que pagar sobreprecio por firmwares bajos, cuando el hack va a salir seguro (tarde pocos meses arriba o abajo) en =<7.61, es tirar el dinero.
Problemas del primer mundo mientras las personas que estamos en 8.00 y 8.20 tendremos que seguir esperando más tiempo [jaja]

Es broma :P

Haced lo de siempre, si tenéis dinero y os lo podéis permitir, comprad otra consola para la scene. Si no, os tocará esperar como a mí y muchos otros [+risas]
A ver poder puedo permitirmelo... Tengo 1 en 6.50 que salio a 430€ con garantia de amazon hace 1 mes. Si tuviera la mia en 8.00 o mas no me lo pensaba xq esas se va a tener q esperar mucho, pero 6.50 será vulnerable antes o despues.

Pero claro echar otros 650€ ya es una inversion de +1000€ teniendo ps4 pro 9.00 a la q tengo casi todo lo q hay a dia de hoy en ps5... teniendo mi compi de piso el Spiderman 2 y su ps5 que es el unico q me interesa a dia de hoy exclusivo.
javitopa1 escribió:Me ofrecen una ps5 casi sin uso fw 3.10 por 600€. Como lo veis?


Tengo yo una que vendo nueva que vendo aquí en el foro por 440 que es el pack del FIFA que decían que venía con 5.50
Si vas sobrado ten 2 y listo yo las tengo y aún asi me esta costando actualizar la que esta en 8.00
javitopa1 escribió:A ver poder puedo permitirmelo... Tengo 1 en 6.50 que salio a 430€ con garantia de amazon hace 1 mes. Si tuviera la mia en 8.00 o mas no me lo pensaba xq esas se va a tener q esperar mucho, pero 6.50 será vulnerable antes o despues.

Pero claro echar otros 650€ ya es una inversion de +1000€ teniendo ps4 pro 9.00 a la q tengo casi todo lo q hay a dia de hoy en ps5... teniendo mi compi de piso el Spiderman 2 y su ps5 que es el unico q me interesa a dia de hoy exclusivo.


Comprando el juego original + una consola nueva con firmware alto tienes para jugar al único juego original que te interesa y te sobra dinero (vs comprar una con firmware más bajo sin garantía y con la que no podrás jugar al único exclusivo que te interesa).

No sé, si es por jugar juegos de PS5, no gastaría un sobreprecio, siendo que sale más barato comprarlos legales (o de segunda mano incluso).
@javitopa1
por debajo de 451 hay exploit full, lo que venga x encima no se sabe qué traerá o no, vende la 6.5x y compra la 3,2x, de ninguna manera es mal negocio.
si ocurre como en las ps3 que admiten cfw o hen, pues hay diferencia en lo que se puede hacer con ellas.
tglaria escribió:
javitopa1 escribió:A ver poder puedo permitirmelo... Tengo 1 en 6.50 que salio a 430€ con garantia de amazon hace 1 mes. Si tuviera la mia en 8.00 o mas no me lo pensaba xq esas se va a tener q esperar mucho, pero 6.50 será vulnerable antes o despues.

Pero claro echar otros 650€ ya es una inversion de +1000€ teniendo ps4 pro 9.00 a la q tengo casi todo lo q hay a dia de hoy en ps5... teniendo mi compi de piso el Spiderman 2 y su ps5 que es el unico q me interesa a dia de hoy exclusivo.


Comprando el juego original + una consola nueva con firmware alto tienes para jugar al único juego original que te interesa y te sobra dinero (vs comprar una con firmware más bajo sin garantía y con la que no podrás jugar al único exclusivo que te interesa).

No sé, si es por jugar juegos de PS5, no gastaría un sobreprecio, siendo que sale más barato comprarlos legales (o de segunda mano incluso).

Buenas!!

Se sabe que firmware llevan los packs?

Merci
El Forspoken pide 6.50 el juego base (sin parches) que es el firmware que tengo en la ps5, pero que tal es sin actualizar el juego? tiene muchos bugs?

El juego con el ultimo parche ya pide un firmware mas alto claro
@PLIS-PLAS hay exploit full pero aun no se pueden cargar juegos de ps5 en ninguna aunque se que se podrá y es cuestion de tiempo.

Al final todo lo van sacando con cuentagotas porque es un negocio y no interesa que haya exploit en versiones cercanas al fw actual, ni para sony ni para los sceeners. Yo estoy seguro que habrá en 6.50 aunque lleve algo más. Lo de cfw si fuera asi iba de cabeza, pero es que no se sabe. Yo eso lo veo complicado, no hubo en ps4... El futuro no se sabe, esa es la putada jaja

La ps5 que tengo la puedo devolver cuando quiera ya que es de amazon con su garantia o revenderla.

Por cierto son 660€, me equivoqué y no 600€.

Mal negocio no es a no ser que pete, eso lo sé, pero me da cargo de conciencia jaja
javitopa1 escribió:@PLIS-PLAS hay exploit full pero aun no se pueden cargar juegos de ps5 en ninguna aunque se que se podrá y es cuestion de tiempo.

Al final todo lo van sacando con cuentagotas porque es un negocio y no interesa que haya exploit en versiones cercanas al fw actual, ni para sony ni para los sceeners. Yo estoy seguro que habrá en 6.50 aunque lleve algo más. Lo de cfw si fuera asi iba de cabeza, pero es que no se sabe. Yo eso lo veo complicado, no hubo en ps4... El futuro no se sabe, esa es la putada jaja

La ps5 que tengo la puedo devolver cuando quiera ya que es de amazon con su garantia o revenderla.

Por cierto son 660€, me equivoqué y no 600€.

Mal negocio no es a no ser que pete, eso lo sé, pero me da cargo de conciencia jaja

que no es mal negocio? sabiendo que en marzo va a salir algo, y que ahora, en 1 semana literalmente, tambien aunque no sabemos que. Por esos 660 casi te pillas 2 nuevas. Te la vende a ese precio porque sabe que va a salir algo y que ya a 1000e no la va a vender, si te la deja en 550 te lo podrias pensar, total para que la quieres ahora, para jugar a cosas de ps4, pillate una ps4 y una ps5 y haces lo mismo
@altamus78 eso no lo habia pensado y puede ser. Tambien parece fiable pero no hay garantia. Me decanto casi mas buscando alguna por 350€ y poder actualizarla porque literalmente mi compi tiene muchos juegos y jugaria gratis y esta en 6.50 a esperar.

No lo habia pensado asi y puedes llevar razón. La putada es que no se puede jugar a juegos de ps5, si no es pa pensarlo. Si fueran 550€ si q la pillaria. Es cierto que viene con 2 mandos, pero en wallapop los hay por 35€...
javitopa1 escribió:@altamus78 eso no lo habia pensado y puede ser. Tambien parece fiable pero no hay garantia. Me decanto casi mas buscando alguna por 350€ y poder actualizarla porque literalmente mi compi tiene muchos juegos y jugaria gratis y esta en 6.50 a esperar.

No lo habia pensado asi y puedes llevar razón. La putada es que no se puede jugar a juegos de ps5, si no es pa pensarlo. Si fueran 550€ si q la pillaria. Es cierto que viene con 2 mandos, pero en wallapop los hay por 35€...

esos mandos, siendo 3.51 seguro que son de los primeros, no durará mucho hasta que les salga el drift y tengas que pillarte otros, puñetera obsolescencia programada...
javitopa1 escribió:Me ofrecen una ps5 casi sin uso fw 3.10 por 600€. Como lo veis?


yo opino que la deberias de comprar, porque es como 1 unicornio
Sigamos con el offtopic, viendo que se vendían a 700,800 y1000 cuando no había por ningún lado, no es descabellado comprarla y tampoco sabemos hasta que firm ni cuando se podrá rentar las de más de 4.5. Pero... Es una pasta y lo mismo hay un regalo para todos cuando llegue la Navidad, a saber... Lo mismo la que tienes en 6.5 te vale
altamus78 escribió:
javitopa1 escribió:@PLIS-PLAS hay exploit full pero aun no se pueden cargar juegos de ps5 en ninguna aunque se que se podrá y es cuestion de tiempo.

Al final todo lo van sacando con cuentagotas porque es un negocio y no interesa que haya exploit en versiones cercanas al fw actual, ni para sony ni para los sceeners. Yo estoy seguro que habrá en 6.50 aunque lleve algo más. Lo de cfw si fuera asi iba de cabeza, pero es que no se sabe. Yo eso lo veo complicado, no hubo en ps4... El futuro no se sabe, esa es la putada jaja

La ps5 que tengo la puedo devolver cuando quiera ya que es de amazon con su garantia o revenderla.

Por cierto son 660€, me equivoqué y no 600€.

Mal negocio no es a no ser que pete, eso lo sé, pero me da cargo de conciencia jaja

que no es mal negocio? sabiendo que en marzo va a salir algo, y que ahora, en 1 semana literalmente, tambien aunque no sabemos que. Por esos 660 casi te pillas 2 nuevas. Te la vende a ese precio porque sabe que va a salir algo y que ya a 1000e no la va a vender, si te la deja en 550 te lo podrias pensar, total para que la quieres ahora, para jugar a cosas de ps4, pillate una ps4 y una ps5 y haces lo mismo

Coincido en todo lo que dice el compañero, además tú 6.50 es chasis c, más fresca y eficiente con la reducción de nanómetros
el regalo de navidad será la revelación de que :
@sigried NO ES UNA PERSONA REAL, sino una entidad de la IA que recorre con sus bots los foros sceners recabando datos, sacando conclusiones y proyectando a futuro con acierto. Tras lo cual evolucionará a una potencialidad cibernética capaz de influir en nuestros estados de ánimo y planes de vida, para lo cual nos enternece con la visión del nacimiento de una hermosa niña con su adorada esposa... el plan perfecto para desaparecer por un tiempo y decir : I´LL BE BACK !!!...
De eso nada el regalo de Navidad es el nacimiento de jesús, entre un buey y un mula
Buey el que me voy a meter yo en León.... [jaja] [jaja]
dacarkys escribió:
javitopa1 escribió:Me ofrecen una ps5 casi sin uso fw 3.10 por 600€. Como lo veis?


yo opino que la deberias de comprar, porque es como 1 unicornio

Yo también la compraría como dice el compi,es como tener un agapurni,no todo el mundo lo puede conseguir [fumando]
La prueba de fuego será cuando salga FF7 Rebirth y muchos empiecen a dudar sobre si actualizar o no. Y más si todavía no ha llegado el "regalo" o no es el que se espera (como uno que se decía y al final era para PSP) [+risas]
makopro6 escribió:
dacarkys escribió:
javitopa1 escribió:Me ofrecen una ps5 casi sin uso fw 3.10 por 600€. Como lo veis?


yo opino que la deberias de comprar, porque es como 1 unicornio

Yo también la compraría como dice el compi,es como tener un agapurni,no todo el mundo lo puede conseguir [fumando]

Mi opinión... es que puede ser una muy buena opción... pero claro el NO tener garantía... es lo que echa para atrás... y más si no es un chasis C... es el único "pero" que le veo...
Sólo te queda a ti decidir qué es lo mejor para ti ;)
@trincha es que no se sabe el futuro. Teniendo una 6.5 pues me hace dudar con mi garantia de amazon dpm de 3 añacos. Esta es de las primeras mas calentorras cfi 1015A de 7nm.... Garantia 0, peta y me la como, 660€. Yo si creo que saldrá algo no muy tarde para inferiores a 7.61 pero aun no lo van a soltar. Estas cosas es jugarsela y no se sabe. Luego sueltan un cfw para esas versiones y nos volvemos locos, aunque eso será jodido jaja

Y tambien pienso que el catalogo de exclusivos a dia de hoy está escasisimo, y eso es el punto que mas estoy mirando. Como dije, casi me compensa una por 300€ que salga en wallapop para actualizar que mi compi el cabron se compra todo y poder jugar 😂😂
Epethe Khan escribió:Buey el que me voy a meter yo en León.... [jaja] [jaja]


Jajaja disfrutalo crack

pd ahora aparecera el poli de balcon a decir que el hilo se ha vuelto un jolgorio y que ya no se habla de barra de sonido si no de bueys a la piedra xD
javitopa1 escribió:@trincha es que no se sabe el futuro. Teniendo una 6.5 pues me hace dudar con mi garantia de amazon dpm de 3 añacos. Esta es de las primeras mas calentorras cfi 1015A de 7nm.... Garantia 0, peta y me la como, 660€. Yo si creo que saldrá algo no muy tarde para inferiores a 7.61 pero aun no lo van a soltar. Estas cosas es jugarsela y no se sabe. Luego sueltan un cfw para esas versiones y nos volvemos locos, aunque eso será jodido jaja

Y tambien pienso que el catalogo de exclusivos a dia de hoy está escasisimo, y eso es el punto que mas estoy mirando. Como dije, casi me compensa una por 300€ que salga en wallapop para actualizar que mi compi el cabron se compra todo y poder jugar 😂😂


Yo la verdad que no la compraría. otra cosa es que la vendiese por 300 o 350 y la tuya la actualizases, pero por ese precio yo no me arriesgaría, no solo es el chasis que también importa, sino que no sabes el uso que ha tenido, donde ha estado guardada, etc.

Ya nos avisaron por aqui, que saldrian cosas para firmwares mas altos, que tuvieramos paciencia y la verdad que es que somos todos unos impacientes jaja, yo estoy en 5.50 con chasis c y no me muevo ni loco, si acaso lo que comentaste tu, buscar otra a un precio mas asequible y usar esa de forma normal.
Yo ya estuve en esta misma situación con una ps4 Pro. Pasó bastante tiempo desde las ultimas versiones que se podían hackear (6.72 si no recuerdo mal.) Yo la dejé por 8 y algo porque el hilo de Scene estaba parecido a como está este. Mucho rumor y muchas cosas que iban a salir. Recuerdo a PsManíaco tirándose por la ventana a menudo. Al cabo de los meses salió para 9.00 y comenzó la fiesta.
Arsene_Royal escribió:
Epethe Khan escribió:Buey el que me voy a meter yo en León.... [jaja] [jaja]


Jajaja disfrutalo crack

pd ahora aparecera el poli de balcon a decir que el hilo se ha vuelto un jolgorio y que ya no se habla de barra de sonido si no de bueys a la piedra xD

Si es por darle un poco de vidilla que está mu soso últimamente… [jaja] [jaja]
Yo pienso que lo que van a liberar va a ser quizás esa especie de multiman para 4.51 o inferiores (algo que ya hemos visto que tienen en "privado") y hasta luego... y si acaso en marzo algo para las 7.50 para abajo...

Son simples suposiciones mías sin fuente alguna.
SCREAM25 escribió:
javitopa1 escribió:@PLIS-PLAS no se que hacer teniendo una en 6.50 y sin poder aun cargar backups aun de juegos de ps5 aunque segun han dicho para Marzo ya habrá algo... Pregunto porque no se si merece o no la pena con la info que hay hoy en dia y sin tener garantia...


Espérate y no seas un ansia viva, es mi consejo. Pero vaya si vas sobrado de dinero pues cómprala y tienes una para el online etc y otra para otros temas jaja. Yo realmente vería inviable tener 2 consolas iguales una para cada cosa, pero cada persona es un mundo.

Si va sobrado de dinero que se compre los juegos
yo_mich escribió:Yo pienso que lo que van a liberar va a ser quizás esa especie de multiman para 4.51 o inferiores (algo que ya hemos visto que tienen en "privado") y hasta luego... y si acaso en marzo algo para las 7.50 para abajo...

Son simples suposiciones mías sin fuente alguna.



Opino igual... La sorpresa navideña será Itemzflow y ya para marzo veremos...
en mi humilde opinion que se tome tanto en consideracion en esta compra de nuestro amigo que sea chasis a,b,c no me parece muy relevante, porque si ha de fallarte te va a fallar sea cual sea el chasis que lleve, es mas yo diria que el primer modelo cfi 1015a es el que menos rma ha tenido, quizas este equivocado en esto ultimo, pero ahora bien si fuera la consola sellada y nueva a estrenar de cabeza que la compraria, y siendo usada pues todo depende, porque puede haber tenido poco uso y estar en condiciones optimas, entonces en este caso que pesa mas? el firmware que trae, o el chasis que monte o que sea sellada o usada? no se, pero yo lo veo meridianamente claro, comprar si o si

p.d. podiamos hacer 1 encuesta [carcajad]
dacarkys escribió:en mi humilde opinion que se tome tanto en consideracion en esta compra de nuestro amigo que sea chasis a,b,c no me parece muy relevante, porque si ha de fallarte te va a fallar sea cual sea el chasis que lleve, es mas yo diria que el primer modelo cfi 1015a es el que menos rma ha tenido, quizas este equivocado en esto ultimo, pero ahora bien si fuera la consola sellada y nueva a estrenar de cabeza que la compraria, y siendo usada pues todo depende, porque puede haber tenido poco uso y estar en condiciones optimas, entonces en este caso que pesa mas? el firmware que trae, o el chasis que monte o que sea sellada o usada? no se, pero yo lo veo meridianamente claro, comprar si o si

p.d. podiamos hacer 1 encuesta [carcajad]


A mi dejarme de encuestas y a ver que vea yo ese xploit como funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto PS4 no he tenido, de hecho la PS3 la tuve 2 semanas así que la de juegos por jugar es una lista grandísimas de exclusivos que es lo que más me puede interesar. Y una duda de novato total como funciona el tema en ps4, es decir tu tienes ya el xploit instalado en la consola te has descargado un backup de ps4 lo metes en un pendrive o en un disco duro y lo cargas? Seguramente sea más complicado que eso pero es que no tengo ni idea e imagino que será un proceso similar en PS5 cuando tengamos algo potable.

1 Saludo, y oye felices fiestas y feliz entrada de año a todos/as [barret]
Brutico escribió:

No entendí cuál fue la idea del vídeo...
yo creo que en ps4 no salio mas de 9.00 hasta ahora, porque creo que no les compensaba meter mano. Y lo mismo pasara en ps5, que primeramente saldra hasta 7.61, como el 6.52 creo que es en ps4 y despues salga, o 8.00, o 8.40 de minimo. Porque estancado en 7.61 seguro que no se va a quedar. Porque seguramente cuando salga la supuesta ps5 pro, lo mismo para quitar stock, una parte para la gente que se ahorra y la otra para el xploit
tglaria escribió:
Brutico escribió:

No entendí cuál fue la idea del vídeo...

Ni yo
Brutico escribió:


esto es 1 cosa que explico nano en 1 de sus ultimos videos (me consta que nos lee), pero no esta muy claro aun lo que es ni de su utilidad
Creo que es , ponerle un navegador directo, pero aun como maximo estaria hasta 4.51 no vale para nada
No, es mucho peor, se trata de inyectar el respaldo de otra consola en una con firmware igual o superior solo para que aparezca un navegador.

el caso es que sony tiene registro exacto de cada consola que se conecto a internet alguna vez, si se comparten cuentas de juegos, etc, quiero ver si no hay un baneo universal en el futuro para los que tengan "la misma consola".
No es un juego inocente, por más que sony decida no hacer nada.
Hablo por mi experiencia con DTU y SB en el pasado.
Ahora el ps5 permite que sony haga lo que quiera, antes el hardware no daba para eso.
O son paranoias conspiranoicas de un viejo tecnico de consolas...

bueno, me voy a lavar los platos ... [looco]
@dacarkys
Pues ale, ya le habéis apañado el vídeo de hoy. [carcajad]
7527 respuestas