[OFF-TOPIC] Scene de PS5

de algo te estas olvidando, revisa tus instalaciones, limpia todo y borra todo lo anterior, luego usas un host cacheado simple (gamerhack es el que estoy usando) y listo.
@PLIS-PLAS
Creo que restauraré la base de datos, he estado instalando y añadiendo accesos , el navegador de leeful y moddeando un poco el menú y es posible que algo le siente mal.
Utilizaré gamerhack que no lo he probado.
¿Si utilizo gamerhack ->idlesauce ->etahen con cheats, el bloodborne debería correr automáticamente a 60 FPS, verdad?
Gracias.
biopuerto escribió:@PLIS-PLAS
Creo que restauraré la base de datos, he estado instalando y añadiendo accesos , el navegador de leeful y moddeando un poco el menú y es posible que algo le siente mal.
Utilizaré gamerhack que no lo he probado.
¿Si utilizo gamerhack ->idlesauce ->etahen con cheats, el bloodborne debería correr automáticamente a 60 FPS, verdad?
Gracias.

Sí, etaHEN inyecta automáticamente libhijacker
Gracias por las aclaraciones.
Manos a la obra, me ha entrado faena esta mañana [sonrisa]
biopuerto escribió:@PLIS-PLAS
Creo que restauraré la base de datos, he estado instalando y añadiendo accesos , el navegador de leeful y moddeando un poco el menú y es posible que algo le siente mal.
Utilizaré gamerhack que no lo he probado.
¿Si utilizo gamerhack ->idlesauce ->etahen con cheats, el bloodborne debería correr automáticamente a 60 FPS, verdad?
Gracias.

Una pregunta respecto a los fps... al meter los juegos de la pa4 en la ps5 ( bien sean de los mares o en disco) ya se ponen en 60fps o todos necesitan hack?
PLIS-PLAS escribió:@juaniki86
con una actualización que lo mejore en play5, son muy pocos.
https://as.com/meristation/2020/11/19/n ... 38829.html

Gracias!
Entiendo que eso es pra juegos de ps4 comprados , te dejan “descargarlo” la versión ps5

Los juegos de ps5 ya vienen con 60fps mínimo entonces no?

Estoy muy perdido en el mundo de los fps 😖
juaniki86 escribió:
PLIS-PLAS escribió:@juaniki86
con una actualización que lo mejore en play5, son muy pocos.
https://as.com/meristation/2020/11/19/n ... 38829.html

Gracias!
Entiendo que eso es pra juegos de ps4 comprados , te dejan “descargarlo” la versión ps5

Los juegos de ps5 ya vienen con 60fps mínimo entonces no?

Estoy muy perdido en el mundo de los fps 😖


Pues habrá juegos que si, y habrá juegos que no, depende del juego.

y los hay de ps4 que no tienen actualizacion ps5 y van a 30fps
PLIS-PLAS escribió:@juaniki86
con una actualización que lo mejore en play5, son muy pocos.
https://as.com/meristation/2020/11/19/n ... 38829.html


Tampoco tan pocos. Esa lista está desactualizada, esta sería la actual https://www.psu.com/news/all-ps4-games- ... ps-on-ps5/ (y todavía faltan algunos porque aquí sólo se incluyen juegos propios de PS4 y no los crossgen, que también lo son).

Que por tener deberían tenerla todos en los que sea posible sin muchas complicaciones, pero eso.
teniendo en cuenta que todo es para hen, los crossgen no cuentan porque hay que conectarse a psn para descargar las mejoras.
Hola.
El RE4 de ps4 en la 4.03 de ps5 tiene problemas de audio?, como el devil in me?, gracias.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Yo pienso que la gente que tenga prisa por jugar ya a juegos sin pagar y les quema la ps5 guardada en su caja, pues lo siento si se creían que era tan fácil tenerlo todo gratis y ya.

    Yo la tengo por cacharrear, como tengo la ps4 pro con lo mismo
    @xaxavi legalmente no creo que puedas hacer nada, ahora van a tardar lo más grande , entre que casi no hay fat , y ahora las navidades. Mandar las mandan ,ahora bien cuando...( si pone que han echo el envio en unos días la tendrás , nacex hasta que no le llegue no le consta que la tengan)
    xaxavi escribió:Buenas tardes, disculpad el desvío del tema, pero ya se discutió anteriormente sobre la tienda Tuimeilibre. Permítanme explicar brevemente mi experiencia: Compré la consola el 10/11, y después de dos semanas, les pregunté si había habido algún cambio en mi pedido, pero no recibí ninguna respuesta por parte de ellos. Dos días después, les informé que deseaba cancelar el pedido, y me respondieron que debía devolver el producto una vez que me llegara. Hasta la fecha, solo he recibido un mensaje el 11/12 en el que confirmaban que habían enviado el producto. Me alegré al ver que el pedido supuestamente llegaría el 12/12 antes de las 19:00. Sin embargo, para mi sorpresa, el día 13, al no haber recibido ningún paquete (y habiendo estado en casa todo el día tanto el 12 como el 13), decidí llamar a Nacex, la empresa de envío. Me informaron que el vendedor no les había entregado ningún paquete y me aconsejaron ponerme en contacto con Tuimeilibre.
    He estado tratando de comunicarme con Tuimeilibre en vano; no responden a mis intentos de contacto. Incluso les envié un correo electrónico, advirtiendo que si la situación no se resolvía, consideraría tomar medidas más drásticas.
    No estoy seguro de qué hacer en este punto. ¿Será posible acudir al banco y solicitar la cancelación del pago después de más de 30 días? ¿Podría presentar una denuncia a través de un sitio web como la OCU u otro medio? ¿Debería considerar la opción de ir a la comisaría? Agradezco cualquier consejo y disculpen la extensión del mensaje.

    https://ibb.co/bRqwhX0


    No hables de estafa por aqui porque se te tiran al cuello, espero que se solucione pronto y tengas tu consola o tu dinero como procede.
    xaxavi escribió:Buenas tardes, disculpad el desvío del tema, pero ya se discutió anteriormente sobre la tienda Tuimeilibre. Permítanme explicar brevemente mi experiencia: Compré la consola el 10/11, y después de dos semanas, les pregunté si había habido algún cambio en mi pedido, pero no recibí ninguna respuesta por parte de ellos. Dos días después, les informé que deseaba cancelar el pedido, y me respondieron que debía devolver el producto una vez que me llegara. Hasta la fecha, solo he recibido un mensaje el 11/12 en el que confirmaban que habían enviado el producto. Me alegré al ver que el pedido supuestamente llegaría el 12/12 antes de las 19:00. Sin embargo, para mi sorpresa, el día 13, al no haber recibido ningún paquete (y habiendo estado en casa todo el día tanto el 12 como el 13), decidí llamar a Nacex, la empresa de envío. Me informaron que el vendedor no les había entregado ningún paquete y me aconsejaron ponerme en contacto con Tuimeilibre.
    He estado tratando de comunicarme con Tuimeilibre en vano; no responden a mis intentos de contacto. Incluso les envié un correo electrónico, advirtiendo que si la situación no se resolvía, consideraría tomar medidas más drásticas.
    No estoy seguro de qué hacer en este punto. ¿Será posible acudir al banco y solicitar la cancelación del pago después de más de 30 días? ¿Podría presentar una denuncia a través de un sitio web como la OCU u otro medio? ¿Debería considerar la opción de ir a la comisaría? Agradezco cualquier consejo y disculpen la extensión del mensaje.

    https://ibb.co/bRqwhX0


    Consejo: aunque no tiene porque ser la solución a tu problema, lo que te recomiendo es que la entidad te aporte el justificante de la compra con la tarjeta con la fecha y la hora y que eso lo lleves a la guardia civil para su posterior denuncia. Más adelante vuelves a la entidad y que te soliciten una reclamación a visa alegando una estafa. Repito, visa no tienen porque aceptarte la demanda ya que es una compra aceptada por ti pero empresas de este tipo existen y existirán. Trabajo en banca y lo veo muy a menudo, intentarlo no cuesta nada. Espero que te lo solucionen. Saludos
    xaxavi escribió:Buenas tardes, disculpad el desvío del tema, pero ya se discutió anteriormente sobre la tienda Tuimeilibre. Permítanme explicar brevemente mi experiencia: Compré la consola el 10/11, y después de dos semanas, les pregunté si había habido algún cambio en mi pedido, pero no recibí ninguna respuesta por parte de ellos. Dos días después, les informé que deseaba cancelar el pedido, y me respondieron que debía devolver el producto una vez que me llegara. Hasta la fecha, solo he recibido un mensaje el 11/12 en el que confirmaban que habían enviado el producto. Me alegré al ver que el pedido supuestamente llegaría el 12/12 antes de las 19:00. Sin embargo, para mi sorpresa, el día 13, al no haber recibido ningún paquete (y habiendo estado en casa todo el día tanto el 12 como el 13), decidí llamar a Nacex, la empresa de envío. Me informaron que el vendedor no les había entregado ningún paquete y me aconsejaron ponerme en contacto con Tuimeilibre.
    He estado tratando de comunicarme con Tuimeilibre en vano; no responden a mis intentos de contacto. Incluso les envié un correo electrónico, advirtiendo que si la situación no se resolvía, consideraría tomar medidas más drásticas.
    No estoy seguro de qué hacer en este punto. ¿Será posible acudir al banco y solicitar la cancelación del pago después de más de 30 días? ¿Podría presentar una denuncia a través de un sitio web como la OCU u otro medio? ¿Debería considerar la opción de ir a la comisaría? Agradezco cualquier consejo y disculpen la extensión del mensaje.

    https://ibb.co/bRqwhX0


    Pues diria que lo suyo es consultar cual es el plazo máximo legal para que te envien algo que has comprado online, y si lo han superado, ir con toda la documentación a poner una denuncia.

    Otros usuarios han dicho que aunque hayan tardado mas de la cuenta, la consola les ha llegado sin problemas. Intenta tambien que llame un número de telefono distinto al tuyo.

    Una denuncia de la OCU no sé que poder puede tener, lo suyo es alguien que te defienda legalmente. Pero vamos, lo primero es saber cual es el plazo maximo legal que tienen para enviártela, porque si son 2 meses, tocará esperar.

    Luego les dejas una review negativa como hacemos muchos cuando no nos gusta el servicio y así habrá feedback para la próxima vez
    xaxavi escribió:Buenas tardes, disculpad el desvío del tema, pero ya se discutió anteriormente sobre la tienda Tuimeilibre. Permítanme explicar brevemente mi experiencia: Compré la consola el 10/11, y después de dos semanas, les pregunté si había habido algún cambio en mi pedido, pero no recibí ninguna respuesta por parte de ellos. Dos días después, les informé que deseaba cancelar el pedido, y me respondieron que debía devolver el producto una vez que me llegara. Hasta la fecha, solo he recibido un mensaje el 11/12 en el que confirmaban que habían enviado el producto. Me alegré al ver que el pedido supuestamente llegaría el 12/12 antes de las 19:00. Sin embargo, para mi sorpresa, el día 13, al no haber recibido ningún paquete (y habiendo estado en casa todo el día tanto el 12 como el 13), decidí llamar a Nacex, la empresa de envío. Me informaron que el vendedor no les había entregado ningún paquete y me aconsejaron ponerme en contacto con Tuimeilibre.
    He estado tratando de comunicarme con Tuimeilibre en vano; no responden a mis intentos de contacto. Incluso les envié un correo electrónico, advirtiendo que si la situación no se resolvía, consideraría tomar medidas más drásticas.
    No estoy seguro de qué hacer en este punto. ¿Será posible acudir al banco y solicitar la cancelación del pago después de más de 30 días? ¿Podría presentar una denuncia a través de un sitio web como la OCU u otro medio? ¿Debería considerar la opción de ir a la comisaría? Agradezco cualquier consejo y disculpen la extensión del mensaje.

    https://ibb.co/bRqwhX0


    Si te sientes estafado, a la guardia civil por estafa, ve guardando correos, pantallazos, pruebas de llamadas, transferencia bancaria o lo que sea y todo lo que puedas. Si llega la ps5, bien y si no, vas adelantado.
    Compré una series x con el diablo y regalaban el cod en Carrefour. El mismo día la compró un familiar, a el le llegó todo y a mi sin cod, llamadas, emails, llamadas, mensajes y me daban largas, a los 20 días hablo con PayPal y Carrefour ni responde. Todo esto con capturas de su página, el proceso de compra, el COD ponía que era regalado, nada de hasta fin de existencias o stock. A la semana elevo la reclamación a disputa y en dos días me escriben con disculpas y que vaya a por el juego.
    O atizas con lo que puedas o hay una indefensión total
    xaxavi escribió:Buenas tardes, disculpad el desvío del tema, pero ya se discutió anteriormente sobre la tienda Tuimeilibre. Permítanme explicar brevemente mi experiencia: Compré la consola el 10/11, y después de dos semanas, les pregunté si había habido algún cambio en mi pedido, pero no recibí ninguna respuesta por parte de ellos. Dos días después, les informé que deseaba cancelar el pedido, y me respondieron que debía devolver el producto una vez que me llegara. Hasta la fecha, solo he recibido un mensaje el 11/12 en el que confirmaban que habían enviado el producto. Me alegré al ver que el pedido supuestamente llegaría el 12/12 antes de las 19:00. Sin embargo, para mi sorpresa, el día 13, al no haber recibido ningún paquete (y habiendo estado en casa todo el día tanto el 12 como el 13), decidí llamar a Nacex, la empresa de envío. Me informaron que el vendedor no les había entregado ningún paquete y me aconsejaron ponerme en contacto con Tuimeilibre.
    He estado tratando de comunicarme con Tuimeilibre en vano; no responden a mis intentos de contacto. Incluso les envié un correo electrónico, advirtiendo que si la situación no se resolvía, consideraría tomar medidas más drásticas.
    No estoy seguro de qué hacer en este punto. ¿Será posible acudir al banco y solicitar la cancelación del pago después de más de 30 días? ¿Podría presentar una denuncia a través de un sitio web como la OCU u otro medio? ¿Debería considerar la opción de ir a la comisaría? Agradezco cualquier consejo y disculpen la extensión del mensaje.

    https://ibb.co/bRqwhX0

    De verdad que no sé cómo os atrevéis a pagar con tarjeta en páginas random. Con Paypal se te hubiera solucionado al momento.

    Como te han dicho lo ideal sería consultar en sus condiciones los plazos de entrega y presentar denuncia si se han sobrepasado.
    Hola, he acabo de recoger mi ps5 que compré en el black Friday, la puse ayer noche y mi firmware es 5.50
    @yo_mich ¿Cómo han instalado un pkg en una 8.40?
    Quaik escribió:@yo_mich ¿Cómo han instalado un pkg en una 8.40?

    Buena pregunta.... no tengo ni idea de cómo ha podido suceder...
    según pone en los comentarios ha sido con un backup del disco, estarían instaladas en una 4.x y ha realizado una copia de seguridad y restaurado en la 8.40
    Drizztneko escribió:según pone en los comentarios ha sido con un backup del disco, estarían instaladas en una 4.x y ha realizado una copia de seguridad y restaurado en la 8.40

    esto no cuadra, de ser así no tendría el debug settings seguramente (aunque no lo ejecuta)

    en cualquier caso, si ejecuta los KEX (con posterior mensaje de que no sirven para ese firm) por tanto está ejecutando "pkgs" instalados y no firmados.... en 8.40

    Que salga ese mensaje es una cosa, y otra muy distinta poder ejecutar apps no firmadas como el propio browser
    yo_mich escribió:
    Drizztneko escribió:según pone en los comentarios ha sido con un backup del disco, estarían instaladas en una 4.x y ha realizado una copia de seguridad y restaurado en la 8.40

    esto no cuadra, de ser así no tendría el debug settings seguramente (aunque no lo ejecuta)

    en cualquier caso, si ejecuta los KEX (con posterior mensaje de que no sirven para ese firm) por tanto está ejecutando "pkgs" instalados y no firmados.... en 8.40

    Que salga ese mensaje es una cosa, y otra muy distinta poder ejecutar apps no firmadas como el propio browser


    ni idea, pero es el propio mou el que indica que es backup system, por lo que entiendo que se ha tenido que hacer así, pero ni idea la verdad
    Fue un invento que salio bien.
    Deja-vú para mi que trabajé años con system backup y dtu en ps3.
    Parcheable de inmediato, alguien lo pondra en hackerone y se pagará los reyes magos.
    Obviamente sony descuidó esa zona.
    No es más que eso sin kernel... riesgo posible de baneo? veremos.
    Lean el contrato de usuario que acaba de sacar (y esconder) sony.
    PLIS-PLAS escribió:Fue un invento que salio bien.
    Deja-vú para mi que trabajé años con system backup y dtu en ps3.
    Parcheable de inmediato, alguien lo pondra en hackerone y se pagará los reyes magos.
    Obviamente sony descuidó esa zona.
    No es más que eso sin kernel... riesgo posible de baneo? veremos.
    Lean el contrato de usuario que acaba de sacar (y esconder) sony.

    Pero si que podría server como entrypoint al userland? Por lo que dependiendo del alcance que tenga el kernel exploit de theflow podría llegar a firmwares mayores de 8.0. Todo esto desde la barra del bar por supuesto, porque no estoy seguro de que permite hacer lo del backup.

    Restaurar el backup se puede hacer offline entiendo no? Ya que se puede hacer desde una copia local.
    ¿Cual es el firm actual?
    josete2k escribió:8.40

    Imagen
    Bueno chavales como van esos nervios? Qué papa noel ya mismo viene con el regalito de navidad debajo del brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    SCREAM25 escribió:Bueno chavales como van esos nervios? Qué papa noel ya mismo viene con el regalito de navidad debajo del brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    pero supongo que será para versiones inferiores ...................... o no [looco] [looco] [looco]
    pasnake escribió:
    SCREAM25 escribió:Bueno chavales como van esos nervios? Qué papa noel ya mismo viene con el regalito de navidad debajo del brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    pero supongo que será para versiones inferiores ...................... o no [looco] [looco] [looco]


    Hasta 7.61 😚😚😚😚😚😚😚
    jerodeloschicho escribió:
    pasnake escribió:
    SCREAM25 escribió:Bueno chavales como van esos nervios? Qué papa noel ya mismo viene con el regalito de navidad debajo del brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    pero supongo que será para versiones inferiores ...................... o no [looco] [looco] [looco]


    Hasta 7.61 😚😚😚😚😚😚😚

    Imagen
    John_Carpenter escribió:
    jerodeloschicho escribió:
    pasnake escribió:pero supongo que será para versiones inferiores ...................... o no [looco] [looco] [looco]


    Hasta 7.61 😚😚😚😚😚😚😚

    Imagen

    no se sabe ni lo que van a sacar, como para saber la version...
    jerodeloschicho escribió:
    pasnake escribió:
    SCREAM25 escribió:Bueno chavales como van esos nervios? Qué papa noel ya mismo viene con el regalito de navidad debajo del brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    pero supongo que será para versiones inferiores ...................... o no [looco] [looco] [looco]


    Hasta 7.61 😚😚😚😚😚😚😚



    Fuente: cibeles
    decan escribió:


    mucho ojo porque ahi hay cositas que requieren un firmware superior a 4.51, 1 as en la manga? [fiu]
    Qué incertidumbre !!
    Yo con el demons souls y mis pocas horas de jugar llego a marzo fasi
    Que va a salir todo a 4.51 de momento ni cotiza. Ya lo iran porteando, lo que estamos viendo es lo que hay. Marzo?? Especulemos
    A corto plazo el regalo de navidad, aprox 1-3 semanas a raiz de ahi dios dira

    Yo hasta marzo no aguanto el dia 28-29 de febrero estoy actualizandola para FF Rebirth
    Yo tengo una pile of shame de 28 juegos, tengo pendiente revisar cuántos obligan a actualizar porque la ps5 la trae el señor gordo rojo y no sé firm, así que tampoco tengo prisa. Yo sólo modifico porque me gusta cacharrear y porque los juegos que tengo duda de si comprar o no, los pruebo antes. Entre ps3, wiiu y x360 sumo más de 340 juegos originales 😅 pese a tener custom firm. Entiendo que quién no compra nada original le pueda el ansia.
    Yo acabo de quitar el Inmortals of aveum de la lista, estoy dandole en PC, se me queda la lista en menos de los dedos de una mano xD
    dacarkys escribió:
    decan escribió:


    mucho ojo porque ahi hay cositas que requieren un firmware superior a 4.51, 1 as en la manga? [fiu]

    Que va, todos los que tiene instalados pide de base un firmware inferior a 4.51.
    Espero de corazón que salga antes del 28 porque si no la de inocentadas que van a caer ahí..
    Me ofrecen una ps5 casi sin uso fw 3.10 por 600€. Como lo veis?
    javitopa1 escribió:Me ofrecen una ps5 casi sin uso fw 3.10 por 600€. Como lo veis?

    Un puto robo.
    7527 respuestas