xaxavi escribió:Buenas tardes, disculpad el desvío del tema, pero ya se discutió anteriormente sobre la tienda Tuimeilibre. Permítanme explicar brevemente mi experiencia: Compré la consola el 10/11, y después de dos semanas, les pregunté si había habido algún cambio en mi pedido, pero no recibí ninguna respuesta por parte de ellos. Dos días después, les informé que deseaba cancelar el pedido, y me respondieron que debía devolver el producto una vez que me llegara. Hasta la fecha, solo he recibido un mensaje el 11/12 en el que confirmaban que habían enviado el producto. Me alegré al ver que el pedido supuestamente llegaría el 12/12 antes de las 19:00. Sin embargo, para mi sorpresa, el día 13, al no haber recibido ningún paquete (y habiendo estado en casa todo el día tanto el 12 como el 13), decidí llamar a Nacex, la empresa de envío. Me informaron que el vendedor no les había entregado ningún paquete y me aconsejaron ponerme en contacto con Tuimeilibre.
He estado tratando de comunicarme con Tuimeilibre en vano; no responden a mis intentos de contacto. Incluso les envié un correo electrónico, advirtiendo que si la situación no se resolvía, consideraría tomar medidas más drásticas.
No estoy seguro de qué hacer en este punto. ¿Será posible acudir al banco y solicitar la cancelación del pago después de más de 30 días? ¿Podría presentar una denuncia a través de un sitio web como la OCU u otro medio? ¿Debería considerar la opción de ir a la comisaría? Agradezco cualquier consejo y disculpen la extensión del mensaje.
https://ibb.co/bRqwhX0