[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@pasnake no no te deja segun que firmware te pida, atras tienes la lista, el spiderman lei qie te deja el base, y se quejaron que no llegaba español latino. Habria que probar
vivamipirulo escribió:
pasnake escribió:Una duda, si por ejemplo meto el disco de Borderlands 3 de Ps4 y descargo su update se descarga tambien el upgrade de Ps5 ?

o hay que meterse a la store para descargar el upgrade de ps5?


Si te sirve, yo metí el disco del God of war 2018 y sólo intentó descargar la update del GOW, no el firmware de ps5 actual

PD: Para los que responden con ejemplos de juegos ps5 habiendo preguntado por juegos ps4, un aplauso

Pero el upgrade no es posible descargarlo sin entrar a la store no?

El upgrade es para que vaya a 60 fps los juegos, es decir, si meto un juego en disco de PS4 como Borderlands 3 o God of War que van a 30 fps , pues que me descargue el upgrade para que vaya a 60 fps en Ps5 .
El parche de actualización es solo ni store ni nada , al conectar internet lo hace automáticamente . Si puedes se instala, si no te pedirá que actualices la consola. En ese caso no lo instalas y punto, y juegos en otro más antiguo . Ejemplo puedes jugar a 1000.03 el 1000.07 pide 8.20 pues lo dejas como está. Perdona si no se explicarme , enrealidad es sencillo, aaaa upgrade ni idea pruebalo si pide entrar en playstore ya sabes que no podrás
Alfonsobomba escribió:@juaniki86 legalmente no es así, pero hay otro modo, dale la vuelta a la caja, metele cuchillo en las solapas, se abrira al reves la sacas la pruebas y la metes tal cual. Ahora calientas silicona con pistola y pegas las solapas.; no abras tocado los precintos. Pero que ya se habló que no es legal , hoja de reclamaciones y la lias

He estado mirando las solapas que dices... dudo de que se pueda sacar bien por ahí , y que depsues con silicona quede más o menos bien.

Algún tuto en YouTube o algo ?
Tengo mucha curiosas e qué firmware trae ... he leído chasis c con 5.50, aunque dudo mucho que la mia esté en ese firmware

Gracias de antebrazo
No dudes yo lo he hecho, le metí un cuchillo finito, tanto a la caja de cartón como a la de ps5 . (Dale la vuelta en el sofa al revés he irá saliendo) Luego pistola del chino y pegado, seguramente la tengas en 6.02
pasnake escribió:
vivamipirulo escribió:
pasnake escribió:Una duda, si por ejemplo meto el disco de Borderlands 3 de Ps4 y descargo su update se descarga tambien el upgrade de Ps5 ?

o hay que meterse a la store para descargar el upgrade de ps5?


Si te sirve, yo metí el disco del God of war 2018 y sólo intentó descargar la update del GOW, no el firmware de ps5 actual

PD: Para los que responden con ejemplos de juegos ps5 habiendo preguntado por juegos ps4, un aplauso

Pero el upgrade no es posible descargarlo sin entrar a la store no?

El upgrade es para que vaya a 60 fps los juegos, es decir, si meto un juego en disco de PS4 como Borderlands 3 o God of War que van a 30 fps , pues que me descargue el upgrade para que vaya a 60 fps en Ps5 .



Vamos a usar el ejemplo del GOW

Tu metes el disco en la ps4 y el juego lo puedes jugar como en la ps4, a 30 fps. Yo tengo la ps5 en 5.50, al meter el GOW lo copia en el SSD y automaticamente sin entrar en store ni nada, se pone a descargar el upgrade 1.36 del GOW. Problema, ese upgrade es posterior a mi 5.50. Con lo cual, falla al instalarlo. No dice el por qué, ni intenta actualizar la ps5, simpletemente da fallo al instalarse. Puedo jugar al GOW version 1.00, los 60FPS vienen en la 1.35, pero sólo va a intentar descargarse la 1.36 porque es la última que salió.

Bordelarnds 3. Si la upgrade de 60FPS es anterior a tu FW (lo normal, ya que la mayoria de ugrades de FPS salieron temprano) pues se lo descargará, lo instalará y podrás jugar sin actualizar la ps5.
@vivamipirulo

Ok, ahora sí, entonces el upgrade viene en la actualización y no hay que meterse en la store para descargarla

De todas formas Borderlands 3 pide la 7.20 la última actualización creo recordar, así que tendría que actualizar la consola, estoy en 6.50
juaniki86 escribió:
Alfonsobomba escribió:@juaniki86 legalmente no es así, pero hay otro modo, dale la vuelta a la caja, metele cuchillo en las solapas, se abrira al reves la sacas la pruebas y la metes tal cual. Ahora calientas silicona con pistola y pegas las solapas.; no abras tocado los precintos. Pero que ya se habló que no es legal , hoja de reclamaciones y la lias

He estado mirando las solapas que dices... dudo de que se pueda sacar bien por ahí , y que depsues con silicona quede más o menos bien.

Algún tuto en YouTube o algo ?
Tengo mucha curiosas e qué firmware trae ... he leído chasis c con 5.50, aunque dudo mucho que la mia esté en ese firmware

Gracias de antebrazo

yuoshh todavia sigues con la tonteria esa, jajaa dejate de boberias y abrela y comprueba que funciona, a ver si al final la tienes rota y te la comes porque se paso el tiempo para reclamar. No seas tonto que si no la vas a abrir por no devolverla y la piensas meter en el cajon no la vas a devolver igualmente.
A ver es abrir pobrarla y si quieres cerrarla , aun así no se porqué no quieres abrirla, total en casp de querer venderla se vende facil tiene garantía y tal
Joe, acabo de ver la lista de reddit y ya han probado un montonazo de juegos! :O

Ojalá no tarden una eternidad para poder hacerlo en la 7.61 [toctoc]
yo no estoy muy puesto en esto de dumpear juegos y menos de ps5, pero¿en ps5 será igual que en ps4?, es decir, yo puedo dumpear mi juego y pasarlo a otro o esta relacionado con tu perfil como los saves? lo digo porque se publicaba que era complicado y tenias que hacer muchas cosas. Entonces no entiendo si es muchas cosas porque el juego es mas complicado de dumpear o porque hay que recoger archivos propios de usuario?
Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !
sigried escribió:Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !


Gran resumen! El exploit que rulará te refieres al que todavía no conocemos?
sigried escribió:Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !

Wowow, se acerca navidad, que nos traeran de regalito??? por cierto , aquien puede aclarar que significa "el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups", si lo se, soy muuu tontoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sigried escribió:Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX



¿De firmware de consola o de firmware requerido por el juego?
sigried escribió:Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !


aviso gigante en rojo puesto en el calendario para marzo [oki]
Mi duda con el tuto de echo, es que yo por ej en la 4.03 no podría dumpear mi Spiderman por ej no? Puesto que el juego tiene que estar en ejecución y por firm me va a decir que me peine…
altamus78 escribió:
sigried escribió:Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !

Wowow, se acerca navidad, que nos traeran de regalito??? por cierto , aquien puede aclarar que significa "el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups", si lo se, soy muuu tontoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Regalo de Navidad será a lo mejor nuevo xploit PS4 para firmware avanzado o emuladores tipo switch ps5
sigried escribió:Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !


Todo eso está muy bien, pero ¿Cuando se podrán jugar?
¿De que sirve eso sí no se puede jugar?

Ho!
Que buena noticia. Yo estoy en 6.50 y de momento la tengo desconectada de Internet a la espera de marzo.
gazapito escribió:
sigried escribió:Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !


Todo eso está muy bien, pero ¿Cuando se podrán jugar?
¿De que sirve eso sí no se puede jugar?

Ho!

Madre mía... por favor, sin exigencias... todo llegará tal como nos informaron. Jugar puedes jugar a lo que quieras con versiones inferiores de firmware, será que no hay juegos para jugar... xd...
sigried escribió:Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !


holas ! gracias por la info.
tan sólo preguntar si se sabe algo de os firmwares altos hasta 7.xxx de ps5?? podremos hacer algo con eso???
En los firms hackeables se está avanzando a velocidad de vértigo. Es muy buena noticia para todos. Todos los avances se portarán más fácilmente a firms superiores cuando llegue el momento.

Yo lo que entiendo, a través de las palabras del compañero, es que de momento para firms superiores a 5.xx no hay nada, pero pronto llegarán buenas nuevas. Paciencia.
Lenas escribió:En los firms hackeables se está avanzando a velocidad de vértigo. Es muy buena noticia para todos. Todos los avances se portarán más fácilmente a firms superiores cuando llegue el momento.

Yo lo que entiendo, a través de las palabras del compañero, es que de momento para firms superiores a 5.xx no hay nada, pero pronto llegarán buenas nuevas. Paciencia.

Cuidado... porque justo lo que comentó hace un mes aprox es que ya era funcional en 4.xx y 5.xx es decir, que podría ser el "regalo de navidad" portearlos a un nuevo firmware en 5.xx, a ver si @Sigried nos puede aclarar ese pequeño "matiz" ;) y así evitar mil mensajes en este foro ajaja
Un saludo!
trincha escribió:
Lenas escribió:En los firms hackeables se está avanzando a velocidad de vértigo. Es muy buena noticia para todos. Todos los avances se portarán más fácilmente a firms superiores cuando llegue el momento.

Yo lo que entiendo, a través de las palabras del compañero, es que de momento para firms superiores a 5.xx no hay nada, pero pronto llegarán buenas nuevas. Paciencia.

Cuidado... porque justo lo que comentó hace un mes aprox es que ya era funcional en 4.xx y 5.xx es decir, que podría ser el "regalo de navidad" portearlos a un nuevo firmware en 5.xx, a ver si @Sigried nos puede aclarar ese pequeño "matiz" ;) y así evitar mil mensajes en este foro ajaja
Un saludo!

Que saliera un Kernel exploit para firms superiores no sería una sorpresa de navidad, sería un pelotazo gigantesco. Ojalá, sería algo increíble, pero yo no lo espero "tan pronto". Que se vayan puliendo las herramientas para los firms hackeables actuales es bastante bueno para que se automatice todo en un futuro y nos podamos beneficiar de ello.
trincha escribió:
gazapito escribió:
sigried escribió:Resumen:


Todos los problemas de dumpear juegos solventados hasta 7.XX

Regalo de navidad preparado y listo para lanzarse

Backup sigue planeado para marzo, ahora el exploit "rulara" por sceeners para el tema de backups y empezar a crear archivos PPSA ( los juegos dumpeados de PS5).

Poco más ( que no es poco).

A disfrutar !


Todo eso está muy bien, pero ¿Cuando se podrán jugar?
¿De que sirve eso sí no se puede jugar?

Ho!

Madre mía... por favor, sin exigencias... todo llegará tal como nos informaron. Jugar puedes jugar a lo que quieras con versiones inferiores de firmware, será que no hay juegos para jugar... xd...


Juegos de PS5 se pueden jugar?
Tenía entendido que solo PS4
@gazapito públicamente, sí. Pero desde hace varias semanas se están compartiendo avances en la línea opuesta (dumping y ejecución de juegos de PS5). Por lo que comenta el compañero Sigried, el regalo de las Navidades podría ser éste: publicación de la herramienta/método de dumpear y cargar backups de PS5
DoctaIgnorantia escribió:@gazapito públicamente, sí. Pero desde hace varias semanas se están compartiendo avances en la línea opuesta (dumping y ejecución de juegos de PS5). Por lo que comenta el compañero Sigried, el regalo de las Navidades podría ser éste: publicación de la herramienta/método de dumpear y cargar backups de PS5

yo no creo que sea lo de los dumps, lo ponen en una linea a parte. Si no se tiene en cuenta lo de la linea aparte, tambien dice despues que el exploit rurala entre esceners, seria que se publicaria el exploit para que sceners saquen sus dumps...
Bueno al menos ya tenemos para especular hasta navidades.
trincha escribió:
gazapito escribió:
sigried escribió:n versiones inferiores de firmware, será que no hay juegos para jugar... xd...

Y todo el catálogo de ps4 si no me equivoco.

gazapito escribió:Juegos de PS5 se pueden jugar?
Tenía entendido que solo PS4

Originales sí, que es a lo que se refiere. Que hay muchos juegos originales a los que se puede jugar sin que tengas que actualizar el firmware a versiones superiores.
No se si he entendido bien, ya hay algo listo que saldra para navidad y hasta la 7.00? en caso afirmativo, se podran cargar backups de juegos con FW superior a 7.00 o estara limitado hasta esos titulos

@sigried
Arsene_Royal escribió:No se si he entendido bien, ya hay algo listo que saldra para navidad y hasta la 7.00? en caso afirmativo, se podran cargar backups de juegos con FW superior a 7.00 o estara limitado hasta esos titulos

@sigried

No, lo que dice es que ya se pueden dumpear juegos hasta 7.xx. Y que la sorpresa de navidad esta lista.
Lo que no entiendo muy bien es la tercera linea que entiendo que es que van a lanzar los backps para marzo? y lo de los sceners?
altamus78 escribió:
Arsene_Royal escribió:No se si he entendido bien, ya hay algo listo que saldra para navidad y hasta la 7.00? en caso afirmativo, se podran cargar backups de juegos con FW superior a 7.00 o estara limitado hasta esos titulos

@sigried

No, lo que dice es que ya se pueden dumpear juegos hasta 7.xx. Y que la sorpresa de navidad esta lista.
Lo que no entiendo muy bien es la tercera linea que entiendo que es que van a lanzar los backps para marzo? y lo de los sceners?

Que se lanzará en marzo una herramienta para cargar backups entiendo. Y que ahora va empezar a rular la herramienta que permite cargar backups y dumpearlos para que los "sceners", o dicho de otro modo, la gente que está en el discord en el que se está investigando empiece a testearlo y a parte generar una "base de datos de copias de seguridad".
altamus78 escribió:
Arsene_Royal escribió:No se si he entendido bien, ya hay algo listo que saldra para navidad y hasta la 7.00? en caso afirmativo, se podran cargar backups de juegos con FW superior a 7.00 o estara limitado hasta esos titulos

@sigried

No, lo que dice es que ya se pueden dumpear juegos hasta 7.xx. Y que la sorpresa de navidad esta lista.
Lo que no entiendo muy bien es la tercera linea que entiendo que es que van a lanzar los backps para marzo? y lo de los sceners?



yo tengo mi 6.02 parada y ni al dlc del gow voy a jugar, eso sí del 29 de febrero no paso xd
altamus78 escribió:
Arsene_Royal escribió:No se si he entendido bien, ya hay algo listo que saldra para navidad y hasta la 7.00? en caso afirmativo, se podran cargar backups de juegos con FW superior a 7.00 o estara limitado hasta esos titulos

@sigried

No, lo que dice es que ya se pueden dumpear juegos hasta 7.xx. Y que la sorpresa de navidad esta lista.
Lo que no entiendo muy bien es la tercera linea que entiendo que es que van a lanzar los backps para marzo? y lo de los sceners?



Juegos que requieran 7.xx entiendo.

Pero... ¿Ha de estar la consola en esa versión y de firmware para ejecutarlos primero?

Missssterio.
Arsene_Royal escribió:
altamus78 escribió:
Arsene_Royal escribió:No se si he entendido bien, ya hay algo listo que saldra para navidad y hasta la 7.00? en caso afirmativo, se podran cargar backups de juegos con FW superior a 7.00 o estara limitado hasta esos titulos

@sigried

No, lo que dice es que ya se pueden dumpear juegos hasta 7.xx. Y que la sorpresa de navidad esta lista.
Lo que no entiendo muy bien es la tercera linea que entiendo que es que van a lanzar los backps para marzo? y lo de los sceners?



yo tengo mi 6.02 parada y ni al dlc del gow voy a jugar, eso sí del 29 de febrero no paso xd

Yo cuando la abra, en breve, me gustaría ir jugando a algún juego , demons souls remkae por ejemplo ;)
Arsene_Royal escribió:yo tengo mi 6.02 parada y ni al dlc del gow voy a jugar, eso sí del 29 de febrero no paso xd

Qué sale?, el final fantasy?
juaniki86 escribió:
Arsene_Royal escribió:
altamus78 escribió:No, lo que dice es que ya se pueden dumpear juegos hasta 7.xx. Y que la sorpresa de navidad esta lista.
Lo que no entiendo muy bien es la tercera linea que entiendo que es que van a lanzar los backps para marzo? y lo de los sceners?



yo tengo mi 6.02 parada y ni al dlc del gow voy a jugar, eso sí del 29 de febrero no paso xd

Yo cuando la abra, en breve, me gustaría ir jugando a algún juego , demons souls remkae por ejemplo ;)


Yo ayer puse el ffxv que tenía en disco y conecte para actualizar el juego a la 1.30

Xecuter escribió:
Arsene_Royal escribió:yo tengo mi 6.02 parada y ni al dlc del gow voy a jugar, eso sí del 29 de febrero no paso xd

Qué sale?, el final fantasy?


Chi
josete2k escribió:
altamus78 escribió:
Arsene_Royal escribió:No se si he entendido bien, ya hay algo listo que saldra para navidad y hasta la 7.00? en caso afirmativo, se podran cargar backups de juegos con FW superior a 7.00 o estara limitado hasta esos titulos

@sigried

No, lo que dice es que ya se pueden dumpear juegos hasta 7.xx. Y que la sorpresa de navidad esta lista.
Lo que no entiendo muy bien es la tercera linea que entiendo que es que van a lanzar los backps para marzo? y lo de los sceners?



Juegos que requieran 7.xx entiendo.

Pero... ¿Ha de estar la consola en esa versión y de firmware para ejecutarlos primero?

Missssterio.

:-? :-? mmmm, interesante, es verdad, se puede dumpear hasta 7.xx, significa que pueden hackear hasta 7.xx, no solo acceder por bluray, quizas por eso decia lo de los sceners?. ein? ein?

Regalito exploit 5.xx? y para marzo el 7.xx?, hagan sus apuestas...
altamus78 escribió:
josete2k escribió:
altamus78 escribió:No, lo que dice es que ya se pueden dumpear juegos hasta 7.xx. Y que la sorpresa de navidad esta lista.
Lo que no entiendo muy bien es la tercera linea que entiendo que es que van a lanzar los backps para marzo? y lo de los sceners?



Juegos que requieran 7.xx entiendo.

Pero... ¿Ha de estar la consola en esa versión y de firmware para ejecutarlos primero?

Missssterio.

:-? :-? mmmm, interesante, es verdad, se puede dumpear hasta 7.xx, significa que pueden hackear hasta 7.xx, no solo acceder por bluray, quizas por eso decia lo de los sceners?. ein? ein?

Regalito exploit 5.xx? y para marzo el 7.xx?, hagan sus apuestas...



Pues si solo se pueden cargar titulos que no pasen de la version 7.XX ( cosa que ya comente hace tiempo ) mi espera habra servido de poco porque como mucho podria jugar a 2-3 titulos que llegan hasta ese Fw, es mas ni se podria jugar a Spiderman 2 con el parche que te hace jugar en castellano

Rip mis ilusiones, pero era algo que contemplaba a nivel personal claro, para otros sera una excelente noticia y vais a tener un amplio catalogo disponible
Ya conseguirán que parches superiores a 7.61 funcionen en firmwares inferiores.

Y creo que el 7.61 será el firmwares recomendado para poder jugar a juegos actuales
A ver se podrá y se le engañara como si fuera 99.99 esto esta empezando
Por lo visto el tema de hacer dumps de juegos y cargarlos es complicado o eso entendí a un tio de youtube XDDDDDDD.

Imagino que igual el regalo de navidad es un exploit como decís para firmwares bajos 5.50 y etc para cargar esos dumps de juegos y más adelante para los superiores.......marzo? Esperemos acontecimientos, aunque ojala fuera ya para todas las versiones hasta la 7.61.

1 Saludo, estaré atento a este hilo y lo que nos traiga Sigried con sus noticias o resúmenes que crack jajaja
buenas noches! tengo la ps5 en 6.02 y el final fantasy xvi en disco necesita la 7.40 si no me equivoco para que funcione, como puedo actualizar a solamente la version necesaria sin pasarme de la 7.40? a traves de usb? si es asi que carpetas hay que crear, existe algun tutorial?
@mariokasas usb fat 32 carpeta ps5 carpeta update . En este foro esta la pagina con los firmware, ahira mismo no puedo pasarlo. Yo no subiría me quedaría tal cual . Si hay tutoriales, a mi me suena que era algo de esto
@mariokasas
PS5/UPDATE/ Aquí el FW 7.40

Las carpetas así, en mayúsculas.
No tengas disco en la consola ni nada mas en el pen.

Descárgalo de aquí:

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps5sys
Desde hace casi 24 horas ni un comentario ni una sola pregunta de fw's de juegos?? Ni siquiera una de barras de sonido?? Es esta la calma que precede a la tormenta??
@kain555 nos lo habiamos propuesto y has roto la 😓racha
kain555 escribió:Desde hace casi 24 horas ni un comentario ni una sola pregunta de fw's de juegos?? Ni siquiera una de barras de sonido?? Es esta la calma que precede a la tormenta??

Qué has hecho, insensato! [carcajad]

Imagen
7529 respuestas