[OFF-TOPIC] Scene de PS5


Atención a lo que cuenta el nano
han sacado todas las herramientas y solo falta lo mas importante que es el xploit
juaniki86 escribió:

Atención a lo que cuenta el nano


No se hace mención al firmware usado no? Por lo que vi en Twitter solo sería hasta juegos en 4.51, asique supongo que será para 4.51... lo bueno que se empieza a ver movimiento, a ver ese kernel xploit cuando sale.
Pero si eso lo han puesto esta mañana!
A ver los firmware altos hasta 7.20 o así si sale pronto el el xploit q publicaba andy del bluray y tenemos algo tb.... será cuestión de tiempo
?regalo de navidad quizás??
@Alfonsobomba
[facepalm] [qmparto] [fiu]
El webkit no es propiedad de sony, lo vengo diciendo desde hace mas de 10 años, es un standard universal que no puede ser modificado discrecionalmente , solo ajustarlo a las politicas de una empresa/hardware/función y debe ser reportado al standard obligatoriamente bajo penas de acciones internacionales.
Cuando retoquen el webkit, que será lo último que harán, como en la ps3 superslim, entonces tal vez se compliquen un poco mas las cosas, pero de hackeada, nada.
Estos chicos españoles si que saben crear hype de la nada.
Aún falta ver el kernel y el hipervisor que traen las slim.
El agujero que han tapado con el último update ha debido de ser importante para que regalen el DLC del GOW Ragnarok. [carcajad]
Ya ha salido dlc de ff16 toca actualizar la play! Alguna manera de comprarlo via codigo y no actualizar la play. Esta realmente da igual actualizar
Comprarlo lo puedes comprar desde la web o desde la app del movil, pero no se si tendrás que actualizar para descargarlo o para usarlo...
Alfonsobomba escribió:Ya ha salido dlc de ff16 toca actualizar la play! Alguna manera de comprarlo via codigo y no actualizar la play. Esta realmente da igual actualizar


me parece que digital no tienes otra opcion ya que tienes que conectarte para ir a la store a descargarlo
Pues nos tocara actualizar la digital que esta en 8.00 para probar ese dlc del gow, sin pena ninguna puesto que en principio ibamos sobre una version inferior y encima la digital no tenia pinta de ser vulnerable mas alla de 4.xx , 5.xx
@Drizztneko al mirar si deja meter el codigo , si deja deberia quizá
John_Carpenter escribió:El agujero que han tapado con el último update ha debido de ser importante para que regalen el DLC del GOW Ragnarok. [carcajad]

Cuando sale?
Xecuter escribió:
John_Carpenter escribió:El agujero que han tapado con el último update ha debido de ser importante para que regalen el DLC del GOW Ragnarok. [carcajad]

Cuando sale?



El día 12
josete2k escribió:El día 12


Gracias!
Pues ale ya me he quitado la digital despues de sufrir semanas a la walafauna, me quedo con la de disco en 6.02, hasta marzo que sale Rebirh tengo de plazo para que salga algo y no se limiten los juegos por FW de la consola, si no tocara actualizar
Desde lam pagina está https://prosperopatches.com/ un usuario en 7.61 se puede descargar una actualización de un juego igual o menor que la.de su versión del sistema.

Pero esto como se instala en la.ps5?

Gracias y perdón por la ignorancia.
@JuanchoPS5 no se si te he entendido, si te reiferes a los juegos si. Descativas actualización de la consola automática y en reposo. Y si pones que jamás entre en reposo mejor. Ahora bien al conectar internet automáticamente debe descargase las actualizaciones, yo tengo que puesto en opciónes se descarguen automáticamente , puedes desactivarlo. Pues se me ha actualizado :roblox, ff16, re4 remake y spiro . Luego he desconectado otra vez internet. 8.00 estoy
Alfonsobomba escribió:@JuanchoPS5 no se si te he entendido, si te reiferes a los juegos si. Descativas actualización de la consola automática y en reposo. Y si pones que jamás entre en reposo mejor. Ahora bien al conectar internet automáticamente debe descargase las actualizaciones, yo tengo que puesto en opciónes se descarguen automáticamente , puedes desactivarlo. Pues se me ha actualizado :roblox, ff16, re4 remake y spiro . Luego he desconectado otra vez internet. 8.00 estoy

No me refierio a eso.

Si hago eso, la actualización que se descarga a la PS5 es superior a la versión de mi sistema y me pide actualizar.

Yo desde esta pagina puedo ver la versión del sistema que pide la actualización. Y así yo selecciono el update que quiero instalar, no necesariamente el último del juego.

Lo que no se, es una vez desgarrado, como se instala en la PS5.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Gracias por contestarme
JuanchoPS5 escribió:
Alfonsobomba escribió:@JuanchoPS5 no se si te he entendido, si te reiferes a los juegos si. Descativas actualización de la consola automática y en reposo. Y si pones que jamás entre en reposo mejor. Ahora bien al conectar internet automáticamente debe descargase las actualizaciones, yo tengo que puesto en opciónes se descarguen automáticamente , puedes desactivarlo. Pues se me ha actualizado :roblox, ff16, re4 remake y spiro . Luego he desconectado otra vez internet. 8.00 estoy

No me refierio a eso.

Si hago eso, la actualización que se descarga a la PS5 es superior a la versión de mi sistema y me pide actualizar.

Yo desde esta pagina puedo ver la versión del sistema que pide la actualización. Y así yo selecciono el update que quiero instalar, no necesariamente el último del juego.

Lo que no se, es una vez desgarrado, como se instala en la PS5.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Gracias por contestarme


Que yo sepa, si no tienes la ps5 en 4.xx y con el HEN, no puedes
Lógicamente inferior a lo que pide.
vivamipirulo escribió:
JuanchoPS5 escribió:
Alfonsobomba escribió:@JuanchoPS5 no se si te he entendido, si te reiferes a los juegos si. Descativas actualización de la consola automática y en reposo. Y si pones que jamás entre en reposo mejor. Ahora bien al conectar internet automáticamente debe descargase las actualizaciones, yo tengo que puesto en opciónes se descarguen automáticamente , puedes desactivarlo. Pues se me ha actualizado :roblox, ff16, re4 remake y spiro . Luego he desconectado otra vez internet. 8.00 estoy

No me refierio a eso.

Si hago eso, la actualización que se descarga a la PS5 es superior a la versión de mi sistema y me pide actualizar.

Yo desde esta pagina puedo ver la versión del sistema que pide la actualización. Y así yo selecciono el update que quiero instalar, no necesariamente el último del juego.

Lo que no se, es una vez desgarrado, como se instala en la PS5.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Gracias por contestarme


Que yo sepa, si no tienes la ps5 en 4.xx y con el HEN, no puedes


Gracias por contestar. Eso pensaba yo, pero por si estaba equivocado preguntaba.

Un saludo
Las actualizaciones de juegos piden un FW minimo, no voy a decirlo al 100% seguro pero yo cuando he estado offline y conectado para actualizar un juego al descargarla me suena que te pedia actualizar el FW de la consola
Arsene_Royal escribió:Las actualizaciones de juegos piden un FW minimo, no voy a decirlo al 100% seguro pero yo cuando he estado offline y conectado para actualizar un juego al descargarla me suena que te pedia actualizar el FW de la consola


Exacto, si el FW mínimo es superior al tuyo descarga la actualización pero para instalarla pide actualizar
Sisi eso me referia , las inferiores no. El ff16 no deja sin actualizar, teniendo dos plays y 1 estando ya en 8.00 la actualizarías? Si no sería de rata extremo, teniendo una a 6.02
uzuu escribió:
Arsene_Royal escribió:Las actualizaciones de juegos piden un FW minimo, no voy a decirlo al 100% seguro pero yo cuando he estado offline y conectado para actualizar un juego al descargarla me suena que te pedia actualizar el FW de la consola


Exacto, si el FW mínimo es superior al tuyo descarga la actualización pero para instalarla pide actualizar


Es mas, hice ayer un backup de la digital que estaba en 8.00 y hoy fui a instalarla en la 6.02 y la consola me dijo que la llevaba guapa xD
Arsene_Royal escribió:Es mas, hice ayer un backup de la digital que estaba en 8.00 y hoy fui a instalarla en la 6.02 y la consola me dijo que la llevaba guapa xD

Normal, a quién se le ocurre jejejeje.
Xecuter escribió:
Arsene_Royal escribió:Es mas, hice ayer un backup de la digital que estaba en 8.00 y hoy fui a instalarla en la 6.02 y la consola me dijo que la llevaba guapa xD

Normal, a quién se le ocurre jejejeje.


No perdia nada por probar, el usb lo usaba para guardar el instalable de w10 y ahora lo tengo bloqueado con los datos de juego, espero que de aqui a que me llegue el usb no pete xDD
@Arsene_Royal Lo digo porque se cae de cajón que si metes algo de un firm superior en uno inferior te va a pedir actualizar si o si al menos a la misma versión jejejeje.
Xecuter escribió:@Arsene_Royal Lo digo porque se cae de cajón que si metes algo de un firm superior en uno inferior te va a pedir actualizar si o si al menos a la misma versión jejejeje.


son partidas guardadas unicamente, tampoco tiene mucho sentido pero no pasa nada :)
@Arsene_Royal Hay muchos juegos que en cuanto los actualizas te avisa que la partida ya no vale para versiones anteriores del juego, así que imagino que en este caso pasará algo parecido pero con el firm.
Xecuter escribió:@Arsene_Royal Hay muchos juegos que en cuanto los actualizas te avisa que la partida ya no vale para versiones anteriores del juego, así que imagino que en este caso pasará algo parecido pero con el firm.

Esto que dices… no me lo he encontrado en ningún juego original… es más puedes indicar en qué juego pasa? Porque si pasa, es un fallo GARRAFAL de la empresa que produce el videojuego…
Un saludo!
trincha escribió:Esto que dices… no me lo he encontrado en ningún juego original… es más puedes indicar en qué juego pasa? Porque si pasa, es un fallo GARRAFAL de la empresa que produce el videojuego…
Un saludo!

Life is strange before the storm por ejemplo, cuando lo incias por primera vez en mi caso en la series salta un aviso de que el juego está en una versión actualizada y no sirve para versiones anteriores. Acabo de empezarlo hace un rato y me ha saltado el aviso.

Supongo que se refiere a que si luego se usa esa partida en una one con una versión del juego anterior no funcionará y habría que empezarlo de cero.
trincha escribió:
Xecuter escribió:@Arsene_Royal Hay muchos juegos que en cuanto los actualizas te avisa que la partida ya no vale para versiones anteriores del juego, así que imagino que en este caso pasará algo parecido pero con el firm.

Esto que dices… no me lo he encontrado en ningún juego original… es más puedes indicar en qué juego pasa? Porque si pasa, es un fallo GARRAFAL de la empresa que produce el videojuego…
Un saludo!




¿Por qué es un fallo garrafal?

El juego puede tener cosas nuevas en su versión actualizada que haga que la partida no valga o no sea reconocida en versiones más antiguas.
@dacarkys
NO.
solo es una mejora para los dumpers de juegos ps5, aún no tiene utilidad para el usuario final, que solo queremos el fpkg pronto para jugar.
Pero es obligatorio actualizar los juegos? No se puede jugar sin actualizarlos?

Es decir, una PS5, nunca conectada a Internet. Le metes un juego que funciona en tu FW. Supongo que puedes jugar sin problemas sin tener que actualizar ni el juego ni el FW, no?
Visp escribió:Pero es obligatorio actualizar los juegos? No se puede jugar sin actualizarlos?

Es decir, una PS5, nunca conectada a Internet. Le metes un juego que funciona en tu FW. Supongo que puedes jugar sin problemas sin tener que actualizar ni el juego ni el FW, no?



Sip
@dacarkys hombre yo veo que le meterás el disco original y lo grabas tal cual. En un futuro
@viericrespo un jeroglifico, entiendes algo? Será un manual que en breve hará supongo
Una duda, si por ejemplo meto el disco de Borderlands 3 de Ps4 y descargo su update se descarga tambien el upgrade de Ps5 ?

o hay que meterse a la store para descargar el upgrade de ps5?
Es el manual actualizado para volcar juegos de PS5 desde la propia consola, dice que hará un video que supongo que será bastante más explicativo [+risas]

Lo más destacable es que dice que ahora mismo parece que la mayoría de juegos funcionarán pero que algunos puede que requieran parches [risita]
Visp escribió:Pero es obligatorio actualizar los juegos? No se puede jugar sin actualizarlos?

Es decir, una PS5, nunca conectada a Internet. Le metes un juego que funciona en tu FW. Supongo que puedes jugar sin problemas sin tener que actualizar ni el juego ni el FW, no?


No te lo aseguro al 100% pero si alomejor tienes una consola 6.02 y le metes un disco de Spiderman 2 te va a pedir actualizar la consola aunque sea el juego base
@pasnake una cosa es el juego y otra la play. ALGUNOS dirá actualiza la consola para instarlarlos . Ejemplo descargue el parche del ff16 no rula si no le doy a actualizar, lo que hago es darle a más tarde. Pero no se instala el parche, ya que refiere actualización más alta
Alfonsobomba escribió:@pasnake una cosa es el juego y otra la play. ALGUNOS dirá actualiza la consola para instarlarlos . Ejemplo descargue el parche del ff16 no rula si no le doy a actualizar, lo que hago es darle a más tarde. Pero no se instala el parche, ya que refiere actualización más alta

No, pero yo pregunto por el upgrade de un juego, no por la actualización
pasnake escribió:Una duda, si por ejemplo meto el disco de Borderlands 3 de Ps4 y descargo su update se descarga tambien el upgrade de Ps5 ?

o hay que meterse a la store para descargar el upgrade de ps5?


Si te sirve, yo metí el disco del God of war 2018 y sólo intentó descargar la update del GOW, no el firmware de ps5 actual

PD: Para los que responden con ejemplos de juegos ps5 habiendo preguntado por juegos ps4, un aplauso
7527 respuestas