[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Yo tengo una guardada esperando para la scene, pero me asaltan algunas dudas. Si la consola se tira 2 años sin usar o usándola 1 hora cada 3 meses...¿No se secará/joderá la "pasta térmica/metal líquido"?
@nekoshiro claro eso pensé, pero ya que venia en pack esperaba poder jugarlo sin actualizar [mamaaaaa]
vivamipirulo escribió:
Aracnoid escribió:Hola gente, ayer pude ir a casa de mis padres para comprovar la PS5 que me habían enviado desde tuimeilibre. Confirmo que es una tienda confiable y son de fiar aunque la entrega ha sido de un mes, que ya estaba avisado previamente.

Tengo que decir que me la enviaron en una caja de PCComponentes! pero buena señal, al abrirla pude comprovar que era nueva a estrenar y precintada como podréis ver en las fotos de a continuación.

La consola es el modelo CFI-1216A y vino con el firmware 6.50, podría ser mejor pero no me quejo, ahora bien guardadita y paciencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos



Nonononononononono

Si no puedes pagar con PayPal son unos estafadores
Aquí si te ofrecen una ps5 por 430, pagas 430, y te envían una ps5, se le llama estafa

Y si no, haber pagado con PayPal


A ver lo que tarda el personaje que tengo ignorado en decir que la tienda es tuya o que eres un clon mio o igual se inventa otra mentira mas (Ese es su nivel como persona)....No se puede hablar de esa tienda bien y punto (porque lo dice el) ...

Espero que no le tengas ignorado tu tambien, asi sabras de quien te hablo seguro...Muchas luces no tiene y lo lleva demostrando meses por el foro...

Algunos siguen esperando a que la tienda se quede el dinero de algun forero o manden un ladrillo....Para hacer acto de presencia, porque sino tienen que estar escondidos y calladitos....

Me alegro de que haya gente que le ha llegado la consola y esta satisfecha sea una oferta de tuimeilibre o de cualquier tienda donde se comprara la consola en oferta

Pobre de la tienda como cometa un error ,aqui hay mas de uno que estan esperando y vendran con el rifle cargado....Amargados...
Xecuter escribió:@Aracnoid Entonces ahora tienes 3?

Sí, la que uso en 8.00 de momento, cuando salga el FFVII Rebirth si no hay nada espectacular, actualizaré.
Y una en 1.00 y esta en 6.50.

Saludos
Lenas escribió:Yo tengo una guardada esperando para la scene, pero me asaltan algunas dudas. Si la consola se tira 2 años sin usar o usándola 1 hora cada 3 meses...¿No se secará/joderá la "pasta térmica/metal líquido"?


[s]¿ no que la "pasta térmica" de metal es sólida cuando está fría ?[/s]
Vale, no, no es líquida.
@Aracnoid Lo que no entiendo, las 3 para scene?
Xecuter escribió:@Aracnoid Lo que no entiendo, las 3 para scene?

No, la de batalla es la que tengo para online, y las otras para scene.

Mis amigos me llaman el "luthier" de las consolas, pero lo llevo haciendo desde PS3 y me ha funcionado muy bién. Si alguna queda en desuso pues la vendo y alguien la disfruta.

Saludos
Aracnoid escribió:
Xecuter escribió:@Aracnoid Lo que no entiendo, las 3 para scene?

No, la de batalla es la que tengo para online, y las otras para scene.

Mis amigos me llaman el "luthier" de las consolas, pero lo llevo haciendo desde PS3 y me ha funcionado muy bién. Si alguna queda en desuso pues la vendo y alguien la disfruta.

Saludos


Como van por la 8.20 u 8.40 y dices que pasas de actualizarla pensé que las querías las 3 para zancochar
Xecuter escribió:
Aracnoid escribió:
Xecuter escribió:@Aracnoid Lo que no entiendo, las 3 para scene?

No, la de batalla es la que tengo para online, y las otras para scene.

Mis amigos me llaman el "luthier" de las consolas, pero lo llevo haciendo desde PS3 y me ha funcionado muy bién. Si alguna queda en desuso pues la vendo y alguien la disfruta.

Saludos


Como van por la 8.20 u 8.40 y dices que pasas de actualizarla pensé que las querías las 3 para zancochar

Sí, pero como estoy todavía con el FFXVI y no me interesa nada más por ahora, la tengo "congelada" [sonrisa]

No soy nadie para dar consejos, pero si te lo puedes permitir, el día de salida de una consola tienes que comprar 2, con el tiempo sale a cuenta, sale más caro comprar sólo una. Es mejor tener paciencia, disfrutar el presente y todo llega.

Saludos
Aracnoid escribió:No soy nadie para dar consejos, pero si te lo puedes permitir, el día de salida de una consola tienes que comprar 2, con el tiempo sale a cuenta, sale más caro comprar sólo una. Es mejor tener paciencia, disfrutar el presente y todo llega.

Saludos

La última consola que tuve así fué la ps1 y no jugaba a nada y hoy en dia con el plus y 2500 juegos tengo la misma sensación. Es solo que me resultó curioso el tener las tres consolas sin actualizar, en cuanto a mí estoy a un paso de venderla porque no la uso apenas.
Xecuter escribió:
Aracnoid escribió:No soy nadie para dar consejos, pero si te lo puedes permitir, el día de salida de una consola tienes que comprar 2, con el tiempo sale a cuenta, sale más caro comprar sólo una. Es mejor tener paciencia, disfrutar el presente y todo llega.

Saludos

La última consola que tuve así fué la ps1 y no jugaba a nada y hoy en dia con el plus y 2500 juegos tengo la misma sensación. Es solo que me resultó curioso el tener las tres consolas sin actualizar, en cuanto a mí estoy a un paso de venderla porque no la uso apenas.

Bueno, eso creo que nos ha pasado a todos en algún que otro momento... A veces es bueno alejarse para volver con más ganas un tiempo después.

Yo he decidido enfocarme en los que me gustan y probar lo que me genera curiosidad, para descubrir cosas nuevas.

Saludos
A ver tengo una duda, el dia que podamos descargarnos juegos, podremos meterlos en el ssd . Compre uno de dos teras pensando en el futuro y no lo veo claro
Alfonsobomba escribió:A ver tengo una duda, el dia que podamos descargarnos juegos, podremos meterlos en el ssd . Compre uno de dos teras pensando en el futuro y no lo veo claro


si
PleonakisPlektos escribió:Si, por lo que veo, si meto el horizon entonces la consola se me va a actualizar a 7.40.

No me compensa entonces. Prefiero seguir en 6.50 a la espera de nuevas noticias.

Muchas gracias

Que estés en 7.40 o 6.50 es indiferente. Otra cosa es que estuvieses en una versión hackeable en la actualidad. (3.xx)
John_Carpenter escribió:
PleonakisPlektos escribió:Si, por lo que veo, si meto el horizon entonces la consola se me va a actualizar a 7.40.

No me compensa entonces. Prefiero seguir en 6.50 a la espera de nuevas noticias.

Muchas gracias

Que estés en 7.40 o 6.50 es indiferente. Otra cosa es que estuvieses en una versión hackeable en la actualidad. (3.xx)

o 4.xx, de todas formas no es lo mismo estar en 7.40 que en 6.50, igual que no es lo mismo estar en 6.50 que en 5.xx que ya se dijo que estan trabajando en ella..., cuanto mas alta mas te tocara esperar, quizas lo mismo si sale a la vez, pero si no salen a la vez tendras que esperar mas en la 7.40
@Huertas34 pide actualizar, se saltará esa comprobación imagino. Ya que no me daba opción actualizar mediante usb
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 pide actualizar, se saltará esa comprobación imagino. Ya que no me daba opción actualizar mediante usb


a ver no se como va, yo la mia aun esta en caja y el ssd que pille para ella tambien. eso te respondera mejor alguno que ya lo tenga cambiado

yo hasta que no salga algo no quiero tocarla,de momento aun tengo mucho por jugar en ps4 y en pc asi que no tengo prisa
La peña comprando SSDs cuando no se sabe ni cuando van a salir los hacks. Como si hubiera escasez de M2, sin saber si los juegos los vas a poder instalar

El dia que salgan los hacks, un M2 del doble de capacidad vale lo que habeis pagado por el vuestro.

PD: Aprovecho para decir que el Kindle que me compré por Amazon ha llegado, ha tardado un poco más de la cuenta pero ha llegado perfecto. Os podeis fiar de Amazon aunque tarde un poco a veces y no deje pagar con Paypal
La pague para la niña, no tener que intalar cada juego,cada vez que jugaba a uno u otro, la tengo en mi otra play , pero claro si sale mejor ya en la pirata . Al igual que la actulizabamos porque usaba youtube y disney y tal. Ya tiene su propia tablet . Ahora digo leche tengo un ssd pues pa eso
jajajaja deja de fumar esa mierda que fumas que no te sienta bien campeon
Es así, por comodidad, me dieron igual los 200e,del ssd;no es necesario faltar. De echo por eso compré la otra para poder descargar juegos para jugar. No me pesa comprar 1 juego nuevo cada equis a 69 o 79, pero si me interesa para los chorrocientos juegos , que no pagaria por ellos pero si para echar el rato.(piratas) Si sale otro de más capacidad lo mismo lo compro, es lo que tiene ser adulto, ya no hay cole y tienes puente?
Alfonsobomba escribió:Es así, por comodidad, me dieron igual los 200e,del ssd;no es necesario faltar. De echo por eso compré la otra para poder descargar juegos para jugar. No me pesa comprar 1 juego nuevo cada equis a 69 o 79, pero si me interesa para los chorrocientos juegos , que no pagaria por ellos pero si para echar el rato.(piratas)


no te lo decia a ti home [beer] jajaja, era para el pirulo. yo lo saque mas barato en el MM aun asi pienso igual que tu yo lo compre para el pc pero viendo que ando sobrao lo guarde para la consola
@Huertas34 mola tener capacidad y no tener que borrar, además son rapidisimos
Alfonsobomba escribió:Es así, por comodidad, me dieron igual los 200e,del ssd;no es necesario faltar. De echo por eso compré la otra para poder descargar juegos para jugar. No me pesa comprar 1 juego nuevo cada equis a 69 o 79, pero si me interesa para los chorrocientos juegos , que no pagaria por ellos pero si para echar el rato.(piratas) Si sale otro de más capacidad lo mismo lo compro, es lo que tiene ser adulto, ya no hay cole y tienes puente?


Me cuentas donde está la falta en mi mensaje?
Huertas34 escribió:
Alfonsobomba escribió:Es así, por comodidad, me dieron igual los 200e,del ssd;no es necesario faltar. De echo por eso compré la otra para poder descargar juegos para jugar. No me pesa comprar 1 juego nuevo cada equis a 69 o 79, pero si me interesa para los chorrocientos juegos , que no pagaria por ellos pero si para echar el rato.(piratas)


no te lo decia a ti home [beer] jajaja, era para el pirulo. yo lo saque mas barato en el MM aun asi pienso igual que tu yo lo compre para el pc pero viendo que ando sobrao lo guarde para la consola


No os calenteis con los trolls/multis, boton de reportar y listo que la presencia de esta ''gente'' no estropee el buen rollo del hilo
Han tapado con la nueva actualización,8.40, el poder entrar en el navegador desde mensajes. Desde guia del usuario quizás se pueda, no lo voy a probar estoy en 8.00 y 6.02
altamus78 escribió:
John_Carpenter escribió:
PleonakisPlektos escribió:Si, por lo que veo, si meto el horizon entonces la consola se me va a actualizar a 7.40.

No me compensa entonces. Prefiero seguir en 6.50 a la espera de nuevas noticias.

Muchas gracias

Que estés en 7.40 o 6.50 es indiferente. Otra cosa es que estuvieses en una versión hackeable en la actualidad. (3.xx)

o 4.xx, de todas formas no es lo mismo estar en 7.40 que en 6.50, igual que no es lo mismo estar en 6.50 que en 5.xx que ya se dijo que estan trabajando en ella..., cuanto mas alta mas te tocara esperar, quizas lo mismo si sale a la vez, pero si no salen a la vez tendras que esperar mas en la 7.40

No lo creo. El agujero en 6.50 y 7.40 es muy posible que sea el mismo, por lo que se estaría trabajando en la versión más alta posible y hackeable.
DarkVictor escribió:
cr7guez escribió:
Sonyfanboy escribió:Nuevo Webkit Exploit

https://wololo.net/2023/12/04/psfree-we ... announced/


¿¿Alguien puede confirmar esto?? 😯🤯

Recuerden que aún faltaria el kernel exploit

No solo eso, tambien hay que encontrar un punto de entrada por el Hypervisor, aunque lo tengamos en webkit exploit y kexploit, si el Hypervisor ve algo raro parara en seco lo que querramos cargar.
Un saludo.
@Psmaniaco
El hipervisor esta reventado en 2.xx , 3.xx y 4,xx según entiendo, por supuesto en privado. Tampoco es tan fácil para sony cambiarlo sin una modificación de hardware, por lo cual se ha dicho que todas las fat podrían ser hackeables tras conseguir un kexploit que tampoco está tan fácil.
Esperemos, esperemos, esperemos ...
PLIS-PLAS escribió:@Psmaniaco
El hipervisor esta reventado en 2.xx , 3.xx y 4,xx según entiendo, por supuesto en privado. Tampoco es tan fácil para sony cambiarlo sin una modificación de hardware, por lo cual se ha dicho que todas las fat podrían ser hackeables tras conseguir un kexploit que tampoco está tan fácil.
Esperemos, esperemos, esperemos ...

¿Y ese no es actualizable? Se me hace raro eso de Sony después de que le hayan reventado la PS4, teniendo en cuenta que la PS5 es bastante parecida en cuanto a software.
Un saludo.
John_Carpenter escribió:No lo creo. El agujero en 6.50 y 7.40 es muy posible que sea el mismo, por lo que se estaría trabajando en la versión más alta posible y hackeable.

Se ha dicho ya varias veces que primero se empieza por los firmwares mas bajos y que luego se va subiendo.
Viendo lo del último update 8.40, sigo pensando que aparte de lanzar la ps5 slim por abaratar costes, es por otro motivo

Y el otro motivo es lo de emparejar el lector para que te obliguen si o si a actualizar la consola. Así si quieres lector, última versión del firmware y tapado xploit. Creo que Sony se a cansado de pagar a theflow tantos bugs
sev45lora escribió:Viendo lo del último update 8.40, sigo pensando que aparte de lanzar la ps5 slim por abaratar costes, es por otro motivo

Y el otro motivo es lo de emparejar el lector para que te obliguen si o si a actualizar la consola. Así si quieres lector, última versión del firmware y tapado xploit. Creo que Sony se a cansado de pagar a theflow tantos bugs



lo del lector es solo el webkit, no es nada importante como para remodelar la consola, de hecho hace unos dias salio otro que hace lo mismo hasta la 5.50 sin lector, es cuestion de tiempo que sigan saliendo otros que superaran la 8.40 segoro, Y con comprarte la slim sin lector o no ponerselo ya tienes acceso con el tiempo, si vas a piratear no te hacen falta los discos
@Psmaniaco
el hipervisor no es un programa, es un "ente" cibernético que actúa como capa extra inicial y/o final de seguridad. Incluye hardware y software integrados, no es tan fácil como actualizarlo, se supone que no puede violarse.
En PS3 teníamos hipervisor y de ahi se heredó experiencia que supongo de algo habrá servido, pero otros hardwares también usan hipervisor solo que para nosotros es solo un invento malicioso de sony.
En PS3 se hackeó gracias a la arrogancia de sony que pensando que nunca se hackearía dejaron el factor random del ECDSA fijo en #4, hallado por fai0verflow. Historia vieja y sabida.

Hace unos meses reporté en este hilo que gracias a una partida corrupta de un juego BD de ps4 corriendo en una versión específica de ps5 (con lector,obvio) se pudo obtener un conjunto de claves del PSP(no la consola) que habilitaría el acceso a claves del hipervisor, tras lo cual no hubo más comentarios ni novedades.
Ocurre que 2 años antes fail0verflow ya había reportado una guia de como obtener esas claves que se cree que ellos obtuvieron y nunca publicaron (típico). No debe ser el mismo método, pero se obtuvo el resultado.
Entonces, es de suponer que alguien estará trabajando en ello y creando los exploits que tenemos y los que aún no conocemos o al menos habilitando rutas para funciones ejecutables.
Sumado a la documentación que le aporta hackerone a sony(thefl0w), es lógico que hayan desarrollado una nueva consola slim que tal vez contenga un hipervisor diferente y desconocido.
Ya los últimos firmwares actuales de ps4 y ps5 contienen los symbols superofuscados o quitados/ocultados de modo que ya no están disponibles. Más trabajo y tal vez : años, nadie sabe.
Entonces ahora sí, mediante una actualización se podría bloquear todo en las nuevas slim partiendo de que el hipervisor nuevo es desconocido e inhackeable.
Y complicar la vida para las fat en la última versión.
Lo que sabemos es que todas las fat son hackeables hasta 7,61, solo es cuestion de tiempo.
Aclaro, todo esto dicho de memoria y sin googlear nada, que por algo llevo más de 20 años en esto.
Me olvidaba: la PS4 no tiene hipervisor.
PLIS-PLAS escribió:@Psmaniaco
el hipervisor no es un programa, es un "ente" cibernético que actúa como capa extra inicial y/o final de seguridad. Incluye hardware y software integrados, no es tan fácil como actualizarlo, se supone que no puede violarse.
En PS3 teníamos hipervisor y de ahi se heredó experiencia que supongo de algo habrá servido, pero otros hardwares también usan hipervisor solo que para nosotros es solo un invento malicioso de sony.
En PS3 se hackeó gracias a la arrogancia de sony que pensando que nunca se hackearía dejaron el factor random del ECDSA fijo en #4, hallado por fai0verflow. Historia vieja y sabida.

Hace unos meses reporté en este hilo que gracias a una partida corrupta de un juego BD de ps4 corriendo en una versión específica de ps5 (con lector,obvio) se pudo obtener un conjunto de claves del PSP(no la consola) que habilitaría el acceso a claves del hipervisor, tras lo cual no hubo más comentarios ni novedades.
Ocurre que 2 años antes fail0verflow ya había reportado una guia de como obtener esas claves que se cree que ellos obtuvieron y nunca publicaron (típico). No debe ser el mismo método, pero se obtuvo el resultado.
Entonces, es de suponer que alguien estará trabajando en ello y creando los exploits que tenemos y los que aún no conocemos o al menos habilitando rutas para funciones ejecutables.
Sumado a la documentación que le aporta hackerone a sony(thefl0w), es lógico que hayan desarrollado una nueva consola slim que tal vez contenga un hipervisor diferente y desconocido.
Ya los últimos firmwares actuales de ps4 y ps5 contienen los symbols superofuscados o quitados/ocultados de modo que ya no están disponibles. Más trabajo y tal vez : años, nadie sabe.
Entonces ahora sí, mediante una actualización se podría bloquear todo en las nuevas slim partiendo de que el hipervisor nuevo es desconocido e inhackeable.
Y complicar la vida para las fat en la última versión.
Lo que sabemos es que todas las fat son hackeables hasta 7,61, solo es cuestion de tiempo.
Aclaro, todo esto dicho de memoria y sin googlear nada, que por algo llevo más de 20 años en esto.
Me olvidaba: la PS4 no tiene hipervisor.

Ya veo, lo malo es que Sony aprendio de PS3 y PS4, veremos si en PS5 sale algo por encima de la 5.50.
Un saludo.
olbapablo escribió:
John_Carpenter escribió:No lo creo. El agujero en 6.50 y 7.40 es muy posible que sea el mismo, por lo que se estaría trabajando en la versión más alta posible y hackeable.

Se ha dicho ya varias veces que primero se empieza por los firmwares mas bajos y que luego se va subiendo.

Primero se empieza por el hack más sencillo (y esos son los primeros en los que se ha encontrado una manera de entrar) y a partir de ahí se evoluciona según se encuentre un agujero más o menos accesible. Pero si piensas que hay diferencia alguna entre lo se encuentre en 6.50 y 7.40, háztelo mirar, porqué me da a mí que hasta 7.60 es lo mismo. Pero el tiempo es lo único que dará o quitará razones.
viericrespo escribió:


se viene regalito de navidad [flipa]
John_Carpenter escribió:
olbapablo escribió:
John_Carpenter escribió:No lo creo. El agujero en 6.50 y 7.40 es muy posible que sea el mismo, por lo que se estaría trabajando en la versión más alta posible y hackeable.

Se ha dicho ya varias veces que primero se empieza por los firmwares mas bajos y que luego se va subiendo.

Primero se empieza por el hack más sencillo (y esos son los primeros en los que se ha encontrado una manera de entrar) y a partir de ahí se evoluciona según se encuentre un agujero más o menos accesible. Pero si piensas que hay diferencia alguna entre lo se encuentre en 6.50 y 7.40, háztelo mirar, porqué me da a mí que hasta 7.60 es lo mismo. Pero el tiempo es lo único que dará o quitará razones.


Querrás decir hasta 7.61 no? Que ahí me quedé yo 😅😅
jerodeloschicho escribió:
John_Carpenter escribió:
olbapablo escribió:Se ha dicho ya varias veces que primero se empieza por los firmwares mas bajos y que luego se va subiendo.

Primero se empieza por el hack más sencillo (y esos son los primeros en los que se ha encontrado una manera de entrar) y a partir de ahí se evoluciona según se encuentre un agujero más o menos accesible. Pero si piensas que hay diferencia alguna entre lo se encuentre en 6.50 y 7.40, háztelo mirar, porqué me da a mí que hasta 7.60 es lo mismo. Pero el tiempo es lo único que dará o quitará razones.


Querrás decir hasta 7.61 no? Que ahí me quedé yo 😅😅

Lo que dudo ya es que se consiga algo en breve de 8.xx para arriba.
John_Carpenter escribió:Lo que dudo ya es que se consiga algo en breve de 8.xx para arriba.

Todo parece indicar que en un tiempo "razonable" saldrán cosas hasta 7.61. De 8.xx para arriba parece que va para largo. Aunque nunca se sabe...
John_Carpenter escribió:
olbapablo escribió:
John_Carpenter escribió:No lo creo. El agujero en 6.50 y 7.40 es muy posible que sea el mismo, por lo que se estaría trabajando en la versión más alta posible y hackeable.

Se ha dicho ya varias veces que primero se empieza por los firmwares mas bajos y que luego se va subiendo.

Primero se empieza por el hack más sencillo (y esos son los primeros en los que se ha encontrado una manera de entrar) y a partir de ahí se evoluciona según se encuentre un agujero más o menos accesible. Pero si piensas que hay diferencia alguna entre lo se encuentre en 6.50 y 7.40, háztelo mirar, porqué me da a mí que hasta 7.60 es lo mismo. Pero el tiempo es lo único que dará o quitará razones.

Háztelo mirar tu. Como he dicho esto ya se ha discutido varias veces. Los sceners no investigan para llegar al máximo de gente. Puede que de 6.5 a 7.4 se basen en el mismo exploit, pero puedes haber capas por encima, o variables que hacen que sea algo mas complejo.
Lo que se deberia es tratar el tema en base a informacion real que tengamos de los sceners, hablar de supuestos y/o probabilidades es lo mismo que una tertulia de bar con carajillos
nekoshiro escribió:También se puede usar y disfrutar jugando a juegos que pidan hasta esa versión, no tiene por qué estar en la caja guardada 🤣

Aracnoid escribió:Hola gente, ayer pude ir a casa de mis padres para comprovar la PS5 que me habían enviado desde tuimeilibre. Confirmo que es una tienda confiable y son de fiar aunque la entrega ha sido de un mes, que ya estaba avisado previamente.

Tengo que decir que me la enviaron en una caja de PCComponentes! pero buena señal, al abrirla pude comprovar que era nueva a estrenar y precintada como podréis ver en las fotos de a continuación.

La consola es el modelo CFI-1216A y vino con el firmware 6.50, podría ser mejor pero no me quejo, ahora bien guardadita y paciencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Compré una PS5 en el Black Friday en Game y tiene el firm 6.02, hasta qué juego podría jugar sin tener que actualizar? Gracias!
laocornn escribió:Compré una PS5 en el Black Friday en Game y tiene el firm 6.02, hasta qué juego podría jugar sin tener que actualizar? Gracias!

Esto se ha comentado en el hilo.
Hay un listado de juegos con los firmware que había cuando salieron así como una página web con el firmware requerido por las diferentes actualizaciones de los juegos...

Ahí puedes revisar.
Alfonsobomba escribió:https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/comments/17hrls1/list_of_game_disks_that_will_run_on_a_jailbroken/

Gracias!
laocornn escribió:
nekoshiro escribió:También se puede usar y disfrutar jugando a juegos que pidan hasta esa versión, no tiene por qué estar en la caja guardada 🤣

Aracnoid escribió:Hola gente, ayer pude ir a casa de mis padres para comprovar la PS5 que me habían enviado desde tuimeilibre. Confirmo que es una tienda confiable y son de fiar aunque la entrega ha sido de un mes, que ya estaba avisado previamente.

Tengo que decir que me la enviaron en una caja de PCComponentes! pero buena señal, al abrirla pude comprovar que era nueva a estrenar y precintada como podréis ver en las fotos de a continuación.

La consola es el modelo CFI-1216A y vino con el firmware 6.50, podría ser mejor pero no me quejo, ahora bien guardadita y paciencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Compré una PS5 en el Black Friday en Game y tiene el firm 6.02, hasta qué juego podría jugar sin tener que actualizar? Gracias!


Tienes que tener en cuenta que los juegos se puedan jugar sin conexion a internet, a mi me ha pasado que he comprado varios juegos que por firmware se pueden jugar pero necesitan conexion, osea no puedo jugar igualmente :(
7527 respuestas