[OFF-TOPIC] Scene de PS5

sebaska23 escribió:Pues a ver si alguien confirma, porque lo que dices es una putada gorda😓


Algo leí de que para jugar en Castellano había que actualizar, que el juego de base en el disco no lo incluía.
Epethe Khan escribió:
sebaska23 escribió:Pues a ver si alguien confirma, porque lo que dices es una putada gorda😓


Algo leí de que para jugar en Castellano había que actualizar, que el juego de base en el disco no lo incluía.

Pues nada, a uno que le tocará actualizar...
Gracias compañero!
pillate otra para guardarla, ya cuando juegues a 5 piratas te habra compensado
sebaska23 escribió:
Epethe Khan escribió:
sebaska23 escribió:Pues a ver si alguien confirma, porque lo que dices es una putada gorda😓


Algo leí de que para jugar en Castellano había que actualizar, que el juego de base en el disco no lo incluía.

Pues nada, a uno que le tocará actualizar...
Gracias compañero!


Compra una slim, juegue en navidades y después la devuelves. Excusa que te han regalado 2 y una la devuelves
altamus78 escribió:pillate otra para guardarla, ya cuando juegues a 5 piratas te habra compensado


Luego os soprendéis de que no os quieran abrir un subforo, no os cortáis un pelo... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
altamus78 escribió:pillate otra para guardarla, ya cuando juegues a 5 piratas te habra compensado


Luego os soprendéis de que no os quieran abrir un subforo, no os cortáis un pelo... [jaja] [jaja] [jaja]


Igualmente los administradores del foro saben a lo que realmente lo va a usar la mayoría y no es para cacharrear, eso os lo garantizo. Yo si es por cacharrear, como hago con todas las consolas modificadas que tengo.
sev45lora escribió:Igualmente los administradores del foro saben a lo que realmente lo va a usar la mayoría y no es para cacharrear, eso os lo garantizo.

Claro que lo saben, pero hay que taparse un poco y no usar según que términos porque luego pasa lo que pasa... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
sev45lora escribió:Igualmente los administradores del foro saben a lo que realmente lo va a usar la mayoría y no es para cacharrear, eso os lo garantizo.

Claro que lo saben, pero hay que taparse un poco y no usar según que términos porque luego pasa lo que pasa... [jaja] [jaja] [jaja]


Yo todos de sony en pc los tengo comprados. El resto los tengo en ps4 pro 9.00. Yo solo es ps5 por sus exclusivos. Y siempre consola que pillo, consola que modifico. Me gusta y no puedo evitarlo

Si tengo que jugar online lo hago en pc. De consola nunca me a gustado. Tengo game pasa en pc. Así que xbox no me interesa.
Epethe Khan escribió:
sev45lora escribió:Igualmente los administradores del foro saben a lo que realmente lo va a usar la mayoría y no es para cacharrear, eso os lo garantizo.

Claro que lo saben, pero hay que taparse un poco y no usar según que términos porque luego pasa lo que pasa... [jaja] [jaja] [jaja]

ya lo se, pero es que yo soy de esos a los que la hipocresia les hierve la sangre, me cabreo cada vez que alguien se rie diciendo que es para copias de seguridad, y cosas asi.
Y ver a la gente hablando de pirateria, pero diciendo que son respaldos y esas cosas, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo ahora mismo tengo 2 consolas 5.50 (solo una es mia realmente) esperando como agua de marzo que salga el tema y mientras jugando en PC como siempre....Al final al menos en mi caso y supongo que en de muchos del foro cacharreamos pero no jugamos en la consola, ya me paso en la ps4 que acabe vendiendo por este motivo tampoco ayuda en mi caso que los exclusivos los van sacando en PC y los mas conocidos tambien, iba a pillar la consola por el final fantasy 16 y la segunda parte del 7 pero viendo que salen en PC me espero
@sev45lora Yo tengo muy poco tiempo libre y no me merece la pena cacharrear, al contrario, desde que descubrí los bazares extranjeros en la X y me animé con el vpn es una locura... No me merece la pena tocar la 5, fíjate si me falta tiempo que aún tengo el primer Spiderman y el TLOU Part 1 sin acabar, por no hablar de los dos Horizon o el Ragnarok... [jaja] [jaja] [jaja]

PC no me lo planteo, colecciono físico en consola desde hace más de 30 años, me hice una torre hace 3 años que me dejé riñón y medio y acabé con las 3 consolas igualmente (y vendiendo el ordenador)...

altamus78 escribió:ya lo se, pero es que yo soy de esos a los que la hipocresia les hierve la sangre, me cabreo cada vez que alguien se rie diciendo que es para copias de seguridad, y cosas asi.

Hay que guardar las formas, y te lo digo yo que como coleccionista, la scene me interesa entre 0 y nada, y al final lo que pasará es que acabará o no creándose o cerrado como el de Nintendo por evitar males mayores... [oki]

Ojo, que no lo decía a malas, al contrario, lo dije a modo de consejo... [beer]
Yo para multis y juegos de xbox en pc. O si se puede emular, perfecto. Lo bueno que tiene ps5 es que siempre recuperas algo de la venta. Igualmente no se sabe si sony seguirá sacando los juegos en pc. De momento demons souls y ghots o shushima no tienen vista de salir. Final fantasy si saldrá porque últimamente siempre salen. De uncharted todos no han salido en pc. Los tres primeros creo que solo se pueden emulador.

Yo gta vi cuando salga lo jugaree en pc. Como tengo la ps4 pro en 9.00 ahí los juego
@sev45lora Yo no vendo nada, jejejeje, en la X ya juego todo digital comprado en mi cuenta, en PS y Nintendo todo físico jejejeje. Para cuatro ratos que juego los domingos no me merece la pena tocarlas. Prefiero tirar de vpn o algún exclusivo suelto en las otras dos, jejeje.
sev45lora escribió:Yo para multis y juegos de xbox en pc. O si se puede emular, perfecto. Lo bueno que tiene ps5 es que siempre recuperas algo de la venta. Igualmente no se sabe si sony seguirá sacando los juegos en pc. De momento demons souls y ghots o shushima no tienen vista de salir. Final fantasy si saldrá porque últimamente siempre salen. De uncharted todos no han salido en pc. Los tres primeros creo que solo se pueden emulador.

Yo gta vi cuando salga lo jugaree en pc. Como tengo la ps4 pro en 9.00 ahí los juego


Da por hecho que horizon 2 god of war 2 y the last of us 2 van a salir... parece que quieren dar cierta exclusividad pero pasando un año o dos les vas a ver en PC, obviamente no han sacado todos , la trilogia de uncharted el ghost pero una gran representacion ya esta en PC,

Son dos productos diferentes obviamente la consola o el ordenador, pero el encanto de los exclusivos se esta perdiendo...Y he tenido todas las playstation y me considero fan de las exclusividades de Sony, pero si los van a sacar en PC prefiero jugarlos en PC, el tener una ps5 con backups en mi caso es por el cacharreo y por supuesto que me pasare juegos , en PC hay muchos que tienen denuvo...

Por eso a titulo personal ahora mismo me da igual si sacan algo en marzo o dentro de un año, en cuanto vi que la consola la metian mano con algo ya tangible pille una para guardarla, lo que esta claro es que ya la van desvirgando y no son falsas promesas, asi que tenemos que tener paciencia....
luchoman escribió:
sev45lora escribió:Yo para multis y juegos de xbox en pc. O si se puede emular, perfecto. Lo bueno que tiene ps5 es que siempre recuperas algo de la venta. Igualmente no se sabe si sony seguirá sacando los juegos en pc. De momento demons souls y ghots o shushima no tienen vista de salir. Final fantasy si saldrá porque últimamente siempre salen. De uncharted todos no han salido en pc. Los tres primeros creo que solo se pueden emulador.

Yo gta vi cuando salga lo jugaree en pc. Como tengo la ps4 pro en 9.00 ahí los juego


Da por hecho que horizon 2 god of war 2 y the last of us 2 van a salir... parece que quieren dar cierta exclusividad pero pasando un año o dos les vas a ver en PC, obviamente no han sacado todos , la trilogia de uncharted el ghost pero una gran representacion ya esta en PC,

Son dos productos diferentes obviamente la consola o el ordenador, pero el encanto de los exclusivos se esta perdiendo...Y he tenido todas las playstation y me considero fan de las exclusividades de Sony, pero si los van a sacar en PC prefiero jugarlos en PC, el tener una ps5 con backups en mi caso es por el cacharreo y por supuesto que me pasare juegos , en PC hay muchos que tienen denuvo...

pues yo horizon 2 no lo tengo claro, si fueran a sacar un 3 si, como con god of war. Y The last of us2 lo mismo... no creo que saquen un 3 por lo que no creo que lo saquen para pc tampoco
Pero si Horizon 2 esta ya anunciado para principios de 2024 en steam y epic, la version con el DLC incluido....Y el the last of us 2 el remastered que va a salir en ps5 tambien va a salir en PC confirmado por la propia Sony, del que no hay noticias es del God of War 2 el Ragnarok, pero siendo el juego que es y las ventas que tuvo el primero... yo creo que sale si o si, pero van escalonando los juegos, tampoco es plan de sacar 4 de golpe..El año es muy largo y en 2024 seguro que vemos 2 o 3 exclusividades saliendo en PC

Sony confirmo que sus exclusivos iban a salir si o si en PC otra cosa es el tiempo que tarden en salir...Y de momento lo esta cumpliendo al menos con sus sagas mas importantes
luchoman escribió:Pero si Horizon 2 esta ya anunciado para principios de 2024 en steam y epic, la version con el DLC incluido....Y el the last of us 2 el remastered que va a salir en ps5 tambien va a salir en PC confirmado por la propia Sony, del que no hay noticias es del God of War 2 el Ragnarok, pero siendo el juego que es y las ventas que tuvo el primero... yo creo que sale si o si, pero van escalonando los juegos, tampoco es plan de sacar 4 de golpe..El año es muy largo y en 2024 seguro que vemos 2 o 3 exclusividades saliendo en PC

Sony confirmo que sus exclusivos iban a salir si o si en PC otra cosa es el tiempo que tarden en salir...Y de momento lo esta cumpliendo al menos con sus sagas mas importantes


El TLOU2 no ha sido anunciado ni confirmado ni nada para PC aún pero vamos que seguro saldrá poco después que el de PS5 como hicieron con el remake de Part 1.

Horizon 2 si está anunciado y sale a ppos de 2024.
ErneX escribió:
luchoman escribió:Pero si Horizon 2 esta ya anunciado para principios de 2024 en steam y epic, la version con el DLC incluido....Y el the last of us 2 el remastered que va a salir en ps5 tambien va a salir en PC confirmado por la propia Sony, del que no hay noticias es del God of War 2 el Ragnarok, pero siendo el juego que es y las ventas que tuvo el primero... yo creo que sale si o si, pero van escalonando los juegos, tampoco es plan de sacar 4 de golpe..El año es muy largo y en 2024 seguro que vemos 2 o 3 exclusividades saliendo en PC

Sony confirmo que sus exclusivos iban a salir si o si en PC otra cosa es el tiempo que tarden en salir...Y de momento lo esta cumpliendo al menos con sus sagas mas importantes


El TLOU2 no ha sido anunciado ni confirmado ni nada para PC aún pero vamos que seguro saldrá poco después que el de PS5 como hicieron con el remake de Part 1.

Horizon 2 si está anunciado y sale a ppos de 2024.


Habia leido que si iba a salir en PC el the last of us 2, pero vamos seguro que salen esos 3, lo doy por hecho
Aplicación de escritorio PS5UserMod (por mour0ne):
- Modificación del avatar de usuario via FTP
- Instalación de Themes permanentes via FTP

https://github.com/ps5xploit/ps5xploit. ... ag/PS5User
DoctaIgnorantia escribió:Aplicación de escritorio PS5UserMod (por mour0ne):
- Modificación offline del avatar de usuario via FTP
- Instalación offline de Themes permanentes via FTP

https://github.com/ps5xploit/ps5xploit. ... ag/PS5User

Gracias por compartir mi trabajo:),pero en ningún sitio digo que sea offline, para conectar vía ftp la Red tiene que estar ON. https://twitter.com/mour0ne/status/1731 ... KMW9w&s=19
mour0ne escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Aplicación de escritorio PS5UserMod (por mour0ne):
- Modificación offline del avatar de usuario via FTP
- Instalación offline de Themes permanentes via FTP

https://github.com/ps5xploit/ps5xploit. ... ag/PS5User

Gracias por compartir mi trabajo:),pero en ningún sitio digo que sea offline, para conectar vía ftp la Red tiene que estar ON. https://twitter.com/mour0ne/status/1731 ... KMW9w&s=19

Toda la razón. Lo di por hecho por la posibilidad de conectar el PC a la red de un USB WiFi o un ESP, pero es cierto que no lo indicas. Rectifico mi post
Hostia el gran @mour0ne , Bienvenido, eres un crack! [beer]
Sonyfanboy escribió:Nuevo Webkit Exploit

https://wololo.net/2023/12/04/psfree-we ... announced/


hasta 5.50 [qmparto] Alegria de haberla comprado pronto
Sonyfanboy escribió:Nuevo Webkit Exploit

https://wololo.net/2023/12/04/psfree-we ... announced/


¿¿Alguien puede confirmar esto?? 😯🤯
vivamipirulo escribió:
Sonyfanboy escribió:Nuevo Webkit Exploit

https://wololo.net/2023/12/04/psfree-we ... announced/


hasta 5.50 [qmparto] Alegria de haberla comprado pronto


Yo la compré cuando muchísimas traían 5.50 pero la mia tenía que traer 6.50 ratataaaa
cr7guez escribió:
Sonyfanboy escribió:Nuevo Webkit Exploit

https://wololo.net/2023/12/04/psfree-we ... announced/


¿¿Alguien puede confirmar esto?? 😯🤯

Recuerden que aún faltaria el kernel exploit
DarkVictor escribió:
cr7guez escribió:
Sonyfanboy escribió:Nuevo Webkit Exploit

https://wololo.net/2023/12/04/psfree-we ... announced/


¿¿Alguien puede confirmar esto?? 😯🤯

Recuerden que aún faltaria el kernel exploit

Eso es. Esto es como el bd-jb que está hasta la 7.61. Pero falta el kernel exploit
olbapablo escribió:
DarkVictor escribió:
cr7guez escribió:
¿¿Alguien puede confirmar esto?? 😯🤯

Recuerden que aún faltaria el kernel exploit

Eso es. Esto es como el bd-jb que está hasta la 7.61. Pero falta el kernel exploit


Ostras... ejeje amigo @sigried lo siento por "nombrarte" pero.. ejeje entendemos que el Kernel Exploit es el que ya estaban probando los sceners correcto? y que en "breve" podríamos tener noticias de full total en 5.50... :)
Gracias!
Sonyfanboy escribió:Nuevo Webkit Exploit

https://wololo.net/2023/12/04/psfree-we ... announced/


The Last of Us Parte I pide 5.50, ahi lo dejo [chulito]
Hola, tengo una duda. Tengo una ps5 en versión 6.50 y quisiera jugar al horizon forbidden west. Como tengo que hacer para que no se actualice la consola? Ahora mismo está desconectada de Internet por si acaso.

Muchas gracias!!
olbapablo escribió:
DarkVictor escribió:
cr7guez escribió:
¿¿Alguien puede confirmar esto?? 😯🤯

Recuerden que aún faltaria el kernel exploit

Eso es. Esto es como el bd-jb que está hasta la 7.61. Pero falta el kernel exploit

Pero lo bueno de todo esto.. es que a los que estamos en 5.xx nos AHORRAMOS el uso de un bluray... :)
Está claro que esto solo es el punto de entrada. Ahora tienen que conseguir un xploit a nivel de kernel, para poder aprovechar esta brecha.

Así empezó el tema con PS4 y al poco tiempo se desencadenó todo lo que hoy conocemos.

La cosa se va poniendo muy interesante, y lo que está claro, es que la vieja guardia de desarrolladores de la scene de PS se va a tener que poner las pilas, porque los nuevos devs vienen pisando fuerte.
Para 6.xx y superiores saldrá seguro que también.

Yo prefiero que tarde más y salga bien que no que lo saquen corriendo y mal
cr7guez escribió:Está claro que esto solo es el punto de entrada. Ahora tienen que conseguir un xploit a nivel de kernel, para poder aprovechar esta brecha.

Así empezó el tema con PS4 y al poco tiempo se desencadenó todo lo que hoy conocemos.

La cosa se va poniendo muy interesante, y lo que está claro, es que la vieja guardia de desarrolladores de la scene de PS se va a tener que poner las pilas, porque los nuevos devs vienen pisando fuerte.

Bueno, lo que está claro es que son unos cracks! y que el que tenía dudas de lo que se decía con la "estrategia de quitar stock" estaba claro... que mucho tenía que ver con todo esto que vamos a ver en breve... ...
Por cierto amigo @Huertas34 ejeje me alegro informar que de momento NO se está cumpliendo lo que dijiste que si era humo... que si solamente el desbrickeador de psp para navidades... de momento sigue en pie lo que el gran @sigried nos dijo, y echa para atrás tus "subjetividades" sobre cómo evolucionaría la scene... :)
trincha escribió:
olbapablo escribió:Eso es. Esto es como el bd-jb que está hasta la 7.61. Pero falta el kernel exploit

Pero lo bueno de todo esto.. es que a los que estamos en 5.xx nos AHORRAMOS el uso de un bluray... :)

Hasta que no se disponga del KeX, esa afirmación no es válida. No sabemos si el Webkit publicado podrá ser o no explotado. Cuidado con las expectativas, señores, que luego vienen los llantos
trincha escribió:
cr7guez escribió:Está claro que esto solo es el punto de entrada. Ahora tienen que conseguir un xploit a nivel de kernel, para poder aprovechar esta brecha.

Así empezó el tema con PS4 y al poco tiempo se desencadenó todo lo que hoy conocemos.

La cosa se va poniendo muy interesante, y lo que está claro, es que la vieja guardia de desarrolladores de la scene de PS se va a tener que poner las pilas, porque los nuevos devs vienen pisando fuerte.

Bueno, lo que está claro es que son unos cracks! y que el que tenía dudas de lo que se decía con la "estrategia de quitar stock" estaba claro... que mucho tenía que ver con todo esto que vamos a ver en breve... ...
Por cierto amigo @Huertas34 ejeje me alegro informar que de momento NO se está cumpliendo lo que dijiste que si era humo... que si solamente el desbrickeador de psp para navidades... de momento sigue en pie lo que el gran @sigried nos dijo, y echa para atrás tus "subjetividades" sobre cómo evolucionaría la scene... :)


yo de momento no veo nada, solo pajas mentales que os haceis jajaja veremos a ver por que sin kernel xploit poco se puede hacer asi que bueno sigo con la misma linea
DoctaIgnorantia escribió:
trincha escribió:
olbapablo escribió:Eso es. Esto es como el bd-jb que está hasta la 7.61. Pero falta el kernel exploit

Pero lo bueno de todo esto.. es que a los que estamos en 5.xx nos AHORRAMOS el uso de un bluray... :)

Hasta que no se disponga del KeX, esa afirmación no es válida. No sabemos si el Webkit publicado podrá ser o no explotado. Cuidado con las expectativas, señores, que luego vienen los llantos

Totalmente de acuerdo... es verdad que si no hay un kernel al que se le pueda desencadenar... pero vamos, que de esto a no tener nada... es un punto y muy a favor! :) porque sí que es cierto que si no es posible, entonces deberían de subir de versión de firmware hasta encontrar un kernel exploit... pero oye... parece que ahora sí que sí... tiene toda la pinta!
Un saludo!
El acceda al kernel, hasta que no sea 100% estable, no lo van a publicar. Y el xploit esta hasta el 7.61 con disco. Si se consigue también en 7.61 sin disco, muchas ps5 slim digitales servirian también que estén en 7.61 y menos
Si se consiguio liberar totalmente ps3, cuya arquitectura es de las mas complicadas, creeis que no lo conseguiran con ps5? esta claro que se necesita tiempo, pero quien no pueda esperar que no sacrifique su consola mayor de 7.61 porque crea que les jodieron el hack del BD, habra otra forma de liberarla no tengo duda, los de ps4 llevan tiempo esperando y no pierden esperanza, xke la vamos a perder los de ps5 ? veo absurdo lo de volverse loco buscando y gastando un paston por una ps5 inferior o igual a 5.50, pero alla cada uno lo que haga con su dinero.
Yo mientras con mi pc jugando a todo y esperando en 8.0 que seguramente en un futuro tengamos algo también y quizás no tan lejano.
Hola,
Para instalar los patches con los fps en la ps5 4.03,se instalan como un fpkg o hay que hacer algo mas?
Para Sekiro por ejemplo.
Gracias.
leinad1990adj escribió:Yo mientras con mi pc jugando a todo y esperando en 8.0 que seguramente en un futuro tengamos algo también y quizás no tan lejano.

Así ando yo con la euromillones
@ecoter2 me alegro jaja ya quisiera esos millones.
Se nos olvida que a Sony le preocupa cada vez menos, aunque no esta bien que la revienten por hardware como por ejemplo Switch V1, eso si la haría daño.

Al final cada vez más y más la gracia de las consolas esta en el online, en PS1 que online había ninguno... mod por hardware = daño, en PS2 que online había ninguno... mod por hardware = daño, en PS3 empezó el online a ser masivo sobre todo en la etapa final (2009-2011) ahi si les afecto a las ventas.

En PS4 un 90-95% de los usuarios quieren tener online, lo cual reduce la scene notablemente, aunque en los foros seamos "muy ruidosos" sólo ojeando y comparando estadisticas de ciertas webs se ve que la scene de PS4 es altamente reducida y la de PS5 va a pasar exactamente igual.

La scene convierte tu consola en inactualizable y para jugar a juegos de 1 sólo jugador, sin nunca poder jugar con nadie, aparte necesitas la paciencia para guardarla sin actualizar, si juntas todos los ingredientes te da un mercado muy muy reducido que para nada va a ser masivo o de la preocupación de Sony.

La única precaución que parece que si se toma, entre el tiempo de desarrollo de la scene y las actualizaciones de Sony es que nunca se pueda comprar una consola en tienda que sea 100% exploiteable, por que eso aunque no lo convertira en masivo, si puede aumentar un poco la base de sceners.

Me da que cuando mas sorpresas vendrán sera cuando sea imposible comprar un 7.61 para abajo.

Hace poco (3 meses) todas eran < 5.50 y hasta casi ayer alguna tienda continuaba mandando 5.50, ahora todas vienen 6.50 y algunas 7, en Abril/Mayo cuando todas sean > 8.0 y nadie sea capaz de comprar por canales habitaules una 7.61 o menos es cuando más va a explotar el tema.
Venero escribió:Se nos olvida que a Sony le preocupa cada vez menos, aunque no esta bien que la revienten por hardware como por ejemplo Switch V1, eso si la haría daño.

Al final cada vez más y más la gracia de las consolas esta en el online, en PS1 que online había ninguno... mod por hardware = daño, en PS2 que online había ninguno... mod por hardware = daño, en PS3 empezó el online a ser masivo sobre todo en la etapa final (2009-2011) ahi si les afecto a las ventas.

En PS4 un 90-95% de los usuarios quieren tener online, lo cual reduce la scene notablemente, aunque en los foros seamos "muy ruidosos" sólo ojeando y comparando estadisticas de ciertas webs se ve que la scene de PS4 es altamente reducida y la de PS5 va a pasar exactamente igual.

La scene convierte tu consola en inactualizable y para jugar a juegos de 1 sólo jugador, sin nunca poder jugar con nadie, aparte necesitas la paciencia para guardarla sin actualizar, si juntas todos los ingredientes te da un mercado muy muy reducido que para nada va a ser masivo o de la preocupación de Sony.

La única precaución que parece que si se toma, entre el tiempo de desarrollo de la scene y las actualizaciones de Sony es que nunca se pueda comprar una consola en tienda que sea 100% exploiteable, por que eso aunque no lo convertira en masivo, si puede aumentar un poco la base de sceners.

Me da que cuando mas sorpresas vendrán sera cuando sea imposible comprar un 7.61 para abajo.

Hace poco (3 meses) todas eran < 5.50 y hasta casi ayer alguna tienda continuaba mandando 5.50, ahora todas vienen 6.50 y algunas 7, en Abril/Mayo cuando todas sean > 8.0 y nadie sea capaz de comprar por canales habitaules una 7.61 o menos es cuando más va a explotar el tema.


Tienes razón . Sony sabe que si compras su consola, si no obligas a actualizar la ps5, siempre habrá stock suelto por los almacenes, con posibles firmwares vulnerables.

Y sony nunca a retirado del almacén ps5 vulnerables, porque no es lo mismo venderlas y recuperar el dinero, que liarse a que les envíen las ps5 al almacén de sony

Si no, porque no a retirando todas las ps5 de 7.61 hacia abajo y a utilizado lo del Black friday para quitárselas de enmedio. Si no hubiera habido xploit, se habrían vendido si. Pero a sido más por el xploit, que por ahorrar dinero. Sony lo hace para dejar sin stock los almacenes y así cueste más encontrar consolas con xploit.

Y por eso sony a sacado, con la excusa de la slim, emparejar el lector a la fuerza y así si quieres usarlo, si o si hay que actualizarla a la última versión
Yo espero que como pasó en PS3 y PS4 la cosa despierte con el cambio de modelo.

En PS3 se empezó a mover el tema con la slim en el mercado y TODAS las fat y las primeras slim eran exploiteables.

En PS4, ídem... Todas las fat y las primeras slim (y por ende las pro) son exploiteables.

A ver en PS5...
En el caso de sony, todas sus consolas han acabado siendo violadas. Ps5 no va a ser una excepción
Hola a to2 de nuevo, por favor alguien puede verificar esto? https://twitter.com/dravszoo1/status/17 ... MfnVQ&s=19

Parece webkit probado en 7.01, (pero me extraña que no halla sido noticia de más transcendencia), si no es así, por favor que alguien me saque del error
7523 respuestas