[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Ya queda menos para marzo.... [looco] [sonrisa]
Aracnoid escribió:Ya queda menos para marzo.... [looco] [sonrisa]


si, para marzo de 2027 [+risas]
¿Esto de marzo es algo confirmado?
jjuanji escribió:


esto es una gran noticia sin duda, pero por lo visto se trata de 1 juego en version beta, pero quizas sea el origen de algo grande
ErneX escribió:¿Esto de marzo es algo confirmado?

No hay nada confirmado, son todo rumores, puede ser marzo, que junio, próximo año , etc....
La primera vez tardó por el covid. Pero esta vez no tardará tanto como la primera vez que tardó dos años y algo
sev45lora escribió:La primera vez tardó por el covid. Pero esta vez no tardará tanto como la primera vez que tardó dos años y algo


y no sera al reves? que salio antes porque todo el mundo estaba en casa metido por el covid? o a que te refieres exactamente amigo?

En principio los rumores son que para marzo habría algo gordo y que en navidades alguna sorpresa.
Si @Sigried dice que es para marzo no veo por que dudar. XD
jjuanji escribió:

Pues habrá que probarlo [amor]
DoctaIgnorantia escribió:
jjuanji escribió:

Pues habrá que probarlo [amor]


cuentanos tu experiencia con lo mas nuevo [sonrisa]
Pues me ha llegado mi play 5 y sentimientos encontrados:
- Viene con la 6.02 no es muy alta pero lejos de las q parece que van a ser hackeables.

No se qué hacer. Tengo varios juegos y creo que son compatibles por ser de los primeros.

Actualizo? Me espero? Si meto un juego (demons souls por ejemplo) me la va a actualizar?
tinako escribió:Pues me ha llegado mi play 5 y sentimientos encontrados:
- Viene con la 6.02 no es muy alta pero lejos de las q parece que van a ser hackeables.

No se qué hacer. Tengo varios juegos y creo que son compatibles por ser de los primeros.

Actualizo? Me espero? Si meto un juego (demons souls por ejemplo) me la va a actualizar?

Por lo que veo en la lista, el Demon Souls solo requiere la versión 2.00 del firmware, como tienes una superior no te pedirá nada.
@tinako
Puedes jugar a varios en ese FW.
DS no te va a pedir actualizar.
¿Lejos en ese FW? Estoy yo en 7.40 y expectante como un niño pequeño (eso sí, jugando a FF16)
tinako escribió:Pues me ha llegado mi play 5 y sentimientos encontrados:
- Viene con la 6.02 no es muy alta pero lejos de las q parece que van a ser hackeables.

No se qué hacer. Tengo varios juegos y creo que son compatibles por ser de los primeros.

Actualizo? Me espero? Si meto un juego (demons souls por ejemplo) me la va a actualizar?

Por lo que se ha dejado caer a mí me parece que van a pegar un salto grande en las que se les puede meter mano. No me parece un firm tan alto, más hoy en día, donde algo inferior es prácticamente milagro (al menos en grandes superficies y cadenas de videojuegos donde el stock se renueva bastante).
tinako escribió:Pues me ha llegado mi play 5 y sentimientos encontrados:
- Viene con la 6.02 no es muy alta pero lejos de las q parece que van a ser hackeables.

No se qué hacer. Tengo varios juegos y creo que son compatibles por ser de los primeros.

Actualizo? Me espero? Si meto un juego (demons souls por ejemplo) me la va a actualizar?


Mientras no tengas una 8.xx todo bien.
Pues me quedo en la 6.02. Con el demon souls y el bloodborne ire tirando
Gracias por las respuestas
@DarkVictor dónde está ese listado?
En paginas atrás, lo han puesto varias veces . Saludos
Delfian escribió:@tinako
Puedes jugar a varios en ese FW.
DS no te va a pedir actualizar.
¿Lejos en ese FW? Estoy yo en 7.40 y expectante como un niño pequeño (eso sí, jugando a FF16)

Igual. Me juego lo que sea que lo que están haciendo va a salir, si no a la vez, muy poco después de las que son hackeables a día de hoy ( siempre <8.0 ,claro )
tinako escribió:Pues me quedo en la 6.02. Con el demon souls y el bloodborne ire tirando
Gracias por las respuestas
@DarkVictor dónde está ese listado?


toma bro guardalo en favoritos [fumando]

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/
Bueno... sé que @sigried estará algo liado... pero ahora que llegan en breve "navidades" estaría bien... al menos saber si el planing sigue adelante, es decir, para estas navidades "alguna cosita" y lo agendado para "marzo" catalogado como "gordo" :)...
Muchas gracias!
Huertas34 escribió:nada para 5.xx a 7.61 ratataaaa


yo me fio de la palabra de @sigried, si lo dijo por algo sera
Ojala @sigried y nos deje un caramelo [sonrisa]
Huertas34 escribió:nada para 5.xx a 7.61 ratataaaa

Ojalá pueda confirmarte que no es así..., porque parece que busques el fracaso... en fín... :)
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:nada para 5.xx a 7.61 ratataaaa


yo me fio de la palabra de @sigried, si lo dijo por algo sera


si claro por que no te vas a fiar, yo no vengo a quitarle la razon pero juraria que no dijo que fuera a salir en navidades algo para firms superiores a 4.51 [beer]

que saldria algo y como es de suponer saldra para las que hoy son xploiteables no para firms superiores [beer]


Ojalá pueda confirmarte que no es así..., porque parece que busques el fracaso... en fín... :)

para nada trincha y ojala no sea asi y sere yo quien pida perdon al hilo por ser un raphel [sati]
@sigried,date una vuelta aunque sea para saludar [+risas] venga chavales ánimo que cada vez queda menos para las sorpraissss [beer] [fumando]
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:nada para 5.xx a 7.61 ratataaaa


yo me fio de la palabra de @sigried, si lo dijo por algo sera


si claro por que no te vas a fiar, yo no vengo a quitarle la razon pero juraria que no dijo que fuera a salir en navidades algo para firms superiores a 4.51 [beer]

que saldria algo y como es de suponer saldra para las que hoy son xploiteables no para firms superiores [beer]


Ojalá pueda confirmarte que no es así..., porque parece que busques el fracaso... en fín... :)

para nada trincha y ojala no sea asi y sere yo quien pida perdon al hilo por ser un raphel [sati]

Nada hombre, sin problema, pero parecía que lo decías ostras... con ánimo de molestar, si es con ánimo de ser más "evidente" bueno, ;)
Cuidado con el hype tremendo que veo por aquí que luego pasa lo que pasa...

Yo también estoy ilusionado con la navidad pero ha habido demasiadas hostias precedentes como para no ser cauto.

Saludos
todos en nochebuena apretando F5 [beer]
Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)
sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)

[boing] [boing] [boing] has dicho 5.xx? [boing] [boing] [boing] [boing] , esepero que no sea por error jajaj [tadoramo] [tadoramo]
altamus78 escribió:
sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)

[boing] [boing] [boing] has dicho 5.xx? [boing] [boing] [boing] [boing] , esepero que no sea por error jajaj [tadoramo] [tadoramo]

@Sigried mil gracias por los detalles, creo que a más de uno le vendrá genial sobre todo por saber lo que actualmente se cuece o no... dicho esto y dejando claro @altamus78 que están probándolo y funcional en 4.xx y 5.xx, porque más claro no lo ha podido dejar ejejeje :)
Un saludo!!
A los 6.xx nos quedan años...
Os van a dar pero bien a los que pensáis que el exploit no va a salir pronto en 7.X.X [poraki] cuando lo tienen de sobra
Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.

A cambio, intentaré que haya más información de todo lo que me enteré hasta entonces, incluyendo si lo preferís rumores o POF ( proof of concepto) soy reacio a los rumores y prefiero cosas tangibles, pero si es algo interesante lo comentaré.

John_Carpenter escribió:Os van a dar pero bien a los que pensáis que el exploit no va a salir pronto en 7.X.X [poraki] cuando lo tienen de sobra

Hombre, no quiero decir que no sea posible por punto de entrada de exploit, pero que apenas se ha intentado nada en esas consolas ( porque no hay gente para probar, vaya) pues......que puede salir en una semana si es solo portar, o 2 años si hace falta otro punto de entrada....
John_Carpenter escribió:Os van a dar pero bien a los que pensáis que el exploit no va a salir pronto en 7.X.X [poraki] cuando lo tienen de sobra

Ojalá. Paré de actualizar justo en la 7.61. Aunque ya veremos...
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.

A cambio, intentaré que haya más información de todo lo que me enteré hasta entonces, incluyendo si lo preferís rumores o POF ( proof of concepto) soy reacio a los rumores y prefiero cosas tangibles, pero si es algo interesante lo comentaré.

John_Carpenter escribió:Os van a dar pero bien a los que pensáis que el exploit no va a salir pronto en 7.X.X [poraki] cuando lo tienen de sobra

Hombre, no quiero decir que no sea posible por punto de entrada de exploit, pero que apenas se ha intentado nada en esas consolas ( porque no hay gente para probar, vaya) pues......que puede salir en una semana si es solo portar, o 2 años si hace falta otro punto de entrada....

Ostras ejeje felicidades! te entiendo PERFECTAMENTE ejeje :) ahora sí que te viene una buena "batalla" ejeje.
Muchas gracias ;)
josete2k escribió:A los 6.xx nos quedan años...


Guardamos la consola en la caja? Hasta el 2030? Jajaja. Esperemos que no tengamos que esperar demasiado.
sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)


muchas gracias por la actualizacion
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.


Que suerte 3 meses, yo me tiré 2 años sin jugar hasta finales de 2019, vendí hasta las consolas no te digo más, aunque luego las volví a comprar... Enhorabuena...
Do not lose your time waiting for it... [fumando]
akenateb escribió:Do not lose your time waiting for it... [fumando]

Como todo en la vida, a veces esperar y ser paciente te puede dar grandes resultados [oki]
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.

A cambio, intentaré que haya más información de todo lo que me enteré hasta entonces, incluyendo si lo preferís rumores o POF ( proof of concepto) soy reacio a los rumores y prefiero cosas tangibles, pero si es algo interesante lo comentaré.

Enhorabuena por la notícia, pero siento decirte que hasta dentro de 3 años no tendrás tiempo de pasarte por aquí, si eres primerizo en esto de ser superpapi los tempos son estos:

De 0 a 1 años: No tienes tiempo ni de ducharte, te pasas el 60% del día lavando chupetes y biberones, los 3 primeros meses comen cada 3 horas!
De 1 a 2 años: Los llevas ala guardería, y ella se inmuniza, coge todos los virus y bacterias existentes, nacionales e internacionales... pero tú también, te contagian todo y pasas un año jodido de salud, tu hja en 3 dias estará perfecta pero tú tardarás semanas en recuperarte... cosas de su metabolismo acelerado comparado con el tuyo.
De 2 a 3 años: Te piden tiempo, jugar con ellos, actividades en família, y tu te olvidas de lo que era la scene y estás fuera del mundo, vives en el "tuyo" permanentemente y no tienes tiempo para tí, sólo sobrevives... ser padre es un trabajo 24/7
A partir de los 3 años: empiezas a recordar lo que hacías antes, pero estás tan fuera de tu antiguo mundillo que tienes que rememorar todo y eso te cuesta años...
Hacia los 7 años ya eres como eras antes y lo podrás compartir con tu hija, empiezas a disfrutar de nuevo de la vida y ella se lo pasará bien contigo y tu con ella de lo que te gusta. [sonrisa]

Saludos y gracias [beer]
@sigried Amigo, y a los que estamos con la consola sin abrir desde que salió en 2020? vamos, que no se ni el FW que trae.

Qué aconsejas? esperar? o actualizar a 4.03-4-51? Es que nanospeedgamer dijo en uno de sus vídeos que la tenía en 2.00 pero le habían dicho que no iban a sacar el exploit para esas consolas........y entonces él la había actualizado a 4.03 creo que dijo.......

Cómo lo ves?

Gracias crack!
7517 respuestas