[OFF-TOPIC] Scene de PS5

pasnake escribió:
Raizan Snake escribió:
altamus78 escribió:ostras, acabo de mirar en mediamark, la web, para ver el precio de las ps5 y no hay....., se habran agotado las fat?, en worten tampoco hay...
Y en pc componentes solo tienen la slim, si señores. solo la slim con auriculares


Queda algún pack, pero están agotadas. Por eso preguntaba cuánto tardará el sat en cambiar las fat por las slims [sonrisa]

Tienen que devolverte el mismo tipo de consola que le mandaste, Sony se guarda consolas para reparaciones o devoluciones

Todo esto lo digo mientras ceno con tres vasos de vino ya encima y dos cervezas claro


En caso de ps3 cambiaban las fat por slim… espero que pase el mismo milagro con ps5 [angelito]



Nadie tiene ninguna experiencia de ps4 fat igual?
re-aviso en este hilo, por favor, en este hilo hablamos de PS5
Tutorial krakHEN (FPKG USB WiFi) actualizado. Método de ejecución offline de un Exploit Host, configurado en un conector USB WiFi, desde un FPKG.

hilo_scene-tutorial-krakhen-v1-0-usb-wifi-fpkg-menu-de-notificaciones_2491549#p1754467673

Imagen
Imagen
@DoctaIgnorantia
ya lo pruebo en mis sandisk. gracias.
Este hay que armarlo, sumado a que somos pocos los que usamos el sandisk o similares, seremos pocos los que lo problemos.
Aunque ya hay host cacheado offline por ahi y sin trabajo.
Creo que un buen bin para esp sería lo más potable.
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
ya lo pruebo en mis sandisk. gracias.
Este hay que armarlo, sumado a que somos pocos los que usamos el sandisk o similares, seremos pocos los que lo problemos.
Aunque ya hay host cacheado offline por ahi y sin trabajo.
Creo que un buen bin para esp sería lo más potable.

Sí, al final es una opción más (ESP, AirDisk iOS, USB WiFi,...). Cada uno elegirá la que más le guste o la que le resulte más rentable.
Ahora mismo estoy adaptando el host que monté en su día para PS4, para incluirlo en el USB y no depender de terceros y en los próximos días me pondré a cacharrear con la placa S2 Mini WiFi (ESP32) que me llegó ayer. Me faltan horas en el día!!! [looco]
@DoctaIgnorantia mil gracias!! y si te curras un tuto igual para el esp32 que me llega el jueves te adoraré jaja aunque en verdad por ahora de poco me sirve... me da cosa subir de 3.21 a 4... supongo que dará igual y que será más fácil que lo que salga sea para 4 que para 3.21, pero con la suerte que tengo seguro que subo a 4 y sale algo hiper top para la 3... xD
@DoctaIgnorantia
ok, si te sale uno para esp8266 o 12s que llevan la misma libreria estaré agradecido honorariamente. no quiero comprar el 32 porque ya tengo 2 sandisk, 2 esp y es suficiente.
LordDarkNe0 escribió:
Jamaodebar escribió:Yo soy uno de los que ha comprado la ps5 en esa tienda y me ha llegado estupendamente. Es verdad que avisan que tardarán 10-15 días y han tardado como 24 o así, pero después de informarme un poco por internet ya sabía que eso era algo muy probable que pasara. Todas las quejas que tiene la tienda son por retrasos o problemas quizá con el servicio postventa, pero no porque no lleguen los artículos.

No la recomendaría si tienes prisa por tener el artículo, y en general tampoco la recomendaría, a no ser que el precio sea bastante inferior a cómo esté en otras tiendas y no tengas ninguna prisa.

Hay que entender también que la gente con este tipo de compras que son "tanto" dinero se coma un poco las uñas hasta que le llegue la Play.

Cosa curiosa es que la Play llegó en una caja de Pccomponentes, no entiendo nada, ¿algún tipo de dropshipping tal vez? Ni idea.

Por cierto, me vino en versión 5.50

¿Cuando te ha llegado? Porque según estoy viendo dependiendo de cuando te llega una versión u otra.
A las primeras personas les llegó con el God Of War bundle sin el Gow entre 5.50 y 6.10
Por último parece que están llegando 3 tipos:
-Caja cubierta con plástico a secas sin bundle: firmware??
-Bundle de spiderman sin spiderman: 6.50
-Caja de pccomponentes: 5.50 únicamente?

La mia del gow 5.02
Llevamos semanitas sin noticias importantes verdad??

Algo traman
Arsene_Royal escribió:Llevamos semanitas sin noticias importantes verdad??

Algo traman


parece que 1 de los regalos esta navidad sera el itemzflow de lighting mods, que seria 1 pelotazo, y si hay aun algo mas, pues ya seria de escandalo este final de año
DoctaIgnorantia escribió:
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
ya lo pruebo en mis sandisk. gracias.
Este hay que armarlo, sumado a que somos pocos los que usamos el sandisk o similares, seremos pocos los que lo problemos.
Aunque ya hay host cacheado offline por ahi y sin trabajo.
Creo que un buen bin para esp sería lo más potable.

Sí, al final es una opción más (ESP, AirDisk iOS, USB WiFi,...). Cada uno elegirá la que más le guste o la que le resulte más rentable.
Ahora mismo estoy adaptando el host que monté en su día para PS4, para incluirlo en el USB y no depender de terceros y en los próximos días me pondré a cacharrear con la placa S2 Mini WiFi (ESP32) que me llegó ayer. Me faltan horas en el día!!! [looco]


Saludos,
Gracias por el trabajazo que haces.
Me encantaría conocer como podemos programar desde cero el exploit que nos de más rabia, no sólo el .bin final.
En este momento p.ej. arranco ps4 mediante servidor web en el ordenador y ahí pongo el exploit que me gusta más.
Conozco que en ps5 es diferente debido a que tiene que ejecutarse el caché. El exploit offline actual para ESP32 y 8266 no está funcionando correctamente en ps5, además que no conozco como modificar con los payloads o webs que están funcionando mejor.
El PKG exploit offline para PS5 a mi parecer no es solución , porque debes mantener la consola en reposo.
¿Crees que puedes hacer algún tuto dando información de como lo haces? Quizás pido demasiado , pero estaría genial.
Muchas gracias.
biopuerto escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
ya lo pruebo en mis sandisk. gracias.
Este hay que armarlo, sumado a que somos pocos los que usamos el sandisk o similares, seremos pocos los que lo problemos.
Aunque ya hay host cacheado offline por ahi y sin trabajo.
Creo que un buen bin para esp sería lo más potable.

Sí, al final es una opción más (ESP, AirDisk iOS, USB WiFi,...). Cada uno elegirá la que más le guste o la que le resulte más rentable.
Ahora mismo estoy adaptando el host que monté en su día para PS4, para incluirlo en el USB y no depender de terceros y en los próximos días me pondré a cacharrear con la placa S2 Mini WiFi (ESP32) que me llegó ayer. Me faltan horas en el día!!! [looco]


Saludos,
Gracias por el trabajazo que haces.
Me encantaría conocer como podemos programar desde cero el exploit que nos de más rabia, no sólo el .bin final.
En este momento p.ej. arranco ps4 mediante servidor web en el ordenador y ahí pongo el exploit que me gusta más.
Conozco que en ps5 es diferente debido a que tiene que ejecutarse el caché. El exploit offline actual para ESP32 y 8266 no está funcionando correctamente en ps5, además que no conozco como modificar con los payloads o webs que están funcionando mejor.
El PKG exploit offline para PS5 a mi parecer no es solución , porque debes mantener la consola en reposo.
¿Crees que puedes hacer algún tuto dando información de como lo haces? Quizás pido demasiado , pero estaría genial.
Muchas gracias.

Nono, con el PKG yo apago la consola eh? No la dejo en reposo. Es verdad que no cachea y tengo que lanzar etahen cada vez que enciendo la PS5, pero son 20 segundos (ahora mismo la cosa está muy estable): Encender el USB WiFi (ya tengo configurada la conexión al sandisk en la PS5), ejecutar el PKG y lanzar el payload.

@Drizztneko En cuanto cacharree un poco con el ESP haré un tutorial (tengo pendiente también redactar el de la app AirDisk y terminar de adaptar el host PS4murai)
hilo_ho-ps4murai-exploit-host-menu-4-05-4-55-5-05-6-72-usb-wifi-v01-00-06-08-2020_2388340

Imagen


@PLIS-PLAS Me lo apunto!!
biopuerto escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
ya lo pruebo en mis sandisk. gracias.
Este hay que armarlo, sumado a que somos pocos los que usamos el sandisk o similares, seremos pocos los que lo problemos.
Aunque ya hay host cacheado offline por ahi y sin trabajo.
Creo que un buen bin para esp sería lo más potable.

Sí, al final es una opción más (ESP, AirDisk iOS, USB WiFi,...). Cada uno elegirá la que más le guste o la que le resulte más rentable.
Ahora mismo estoy adaptando el host que monté en su día para PS4, para incluirlo en el USB y no depender de terceros y en los próximos días me pondré a cacharrear con la placa S2 Mini WiFi (ESP32) que me llegó ayer. Me faltan horas en el día!!! [looco]


Saludos,
Gracias por el trabajazo que haces.
Me encantaría conocer como podemos programar desde cero el exploit que nos de más rabia, no sólo el .bin final.
En este momento p.ej. arranco ps4 mediante servidor web en el ordenador y ahí pongo el exploit que me gusta más.
Conozco que en ps5 es diferente debido a que tiene que ejecutarse el caché. El exploit offline actual para ESP32 y 8266 no está funcionando correctamente en ps5, además que no conozco como modificar con los payloads o webs que están funcionando mejor.
El PKG exploit offline para PS5 a mi parecer no es solución , porque debes mantener la consola en reposo.
¿Crees que puedes hacer algún tuto dando información de como lo haces? Quizás pido demasiado , pero estaría genial.
Muchas gracias.


como que con el esp32 en ps5 no funciona bien el exploit? te refieres a que tarda mucho en cargarse la pagina? o a que exactamente?
@dacarkys
Los últimos binarios que he probado para esp32/esp8266 , p.ej los de Echo Stretch creo que eran y los que utilicé de finales de septiembre, solo me funcionaba el jailbreak de sleirs, no me funcionaba p.ej. el fkpg de PS4 , etahen parece que tampoco entra , ni los cheats.
Ya se dijo que tenía muy poco espacio en memoria para meter todo lo necesario.
Mi experiencia no fue buena, placa excesivamente lenta, y almenos en mi caso no funcionó idlesauce o zecoxao.
Quizás me he perdido algo, y no tengo los últimos binarios.
Saludos.
@biopuerto , @dacarkys
precisamente son los ultimos que no funcionan en 8266, no tengo 32 para probar.
@DoctaIgnorantia tremendo trabajazo como siempre! [tadoramo]

@biopuerto si tu consola es de las de disco, siempre puedes utilizar este tutorial para cargar el exploit offline guardandolo en local via FTP desde la propia consola. Con este método se necesita una pelicula BD para iniciar el exploit eso sí, pero si modificas el host para que quede cacheado, una vez lanzado por primera vez después podrás acceder a el incluso sin tener que utilizar un disco BD para activarlo. Personalmente es como lo tengo puesto y es de lo más cómodo, sin depender de internet ni aparatejos extra XD



Aunque si no te quieres complicar la vida trasteando, este PKG se cachea automaticamente una vez lanzado para poder usarse offline, eso sí la primera vez si que se necesita internet para conectarse a la web [+risas]

PLIS-PLAS escribió:@biopuerto , @dacarkys
precisamente son los ultimos que no funcionan en 8266, no tengo 32 para probar.


si, eso dijo tambien la gente por twitter, que los binarios de noviembre no rulan, pero los anteriores de octubre por lo visto si, esta navidad digo yo que Echo Stretch actualizara todos los binarios y todo ok
DoctaIgnorantia escribió:Tutorial krakHEN (FPKG USB WiFi) actualizado. Método de ejecución offline de un Exploit Host, configurado en un conector USB WiFi, desde un FPKG.

hilo_scene-tutorial-krakhen-v1-0-usb-wifi-fpkg-menu-de-notificaciones_2491549#p1754467673

Imagen
Imagen


Cuidado, no sé si la imagen es tuya pero igualmente yo censuraría la IP por si acaso.
@LordDarkNe0 Gracias por el aviso. Se trata de la IP de red interna del dispositivo sandisk, sin acceso a Internet.
Yo he abierto la mia de tuimeilibre, la caja perfectamente cerrada sin juego, 6.02 cfi1216A. Probare que sucede al intercambiar el ssd ya con juegos y a la caja, lógicamente el dualsense edge no rula(6.50) , la apagas enciendes y ya lo detecta pero pide actualizar. El ssd me refiero
@viericrespo
Gracias , la que tengo en 4.03 es digital, así que no puedo utilizar disco :c.
Por otro lado, la manera más cómoda que utilizo , es tener los host en notificaciones , darle internet a la ps5 mediante router, ejecutar el host y volver quitarle internet mediante router.
Y todo por cable, que las ondas no tienen dueño y nunca se sabe si aparece una actualización metida en calzador.
Es que me gusta más cacharrear que jugar, por eso me encantaría saber cómo crear el host exploit preferido en ESP32/ESP8266 o si se puede, servidor web en mi pc y apuntar con la consola al PC. Pero me he estado peleando, y creo que no funcionaría porque es diferente que el de PS4.
Pero entiendo igualmente, que cualquiera que sea sin internet, y que quede en caché, al apagar y encender la consola hay que volver a ejecutar con salida a internet(excepto si se utilizan las placas con wifi, claro).
@biopuerto te entiendo, en tu caso, con el PKG que te comentaba solo necesitas internet la primera vez. Luego se queda cacheado y puedes cargarlo offline sin internet desde la propia consola, así que es bastante cómodo tambien.

Lo del ESP8266, como dices que te gusta cacharrear, puedes usar el de wololo, que tiene gestor de archivos y puedes modificar el exploit que lleva por el que tu quieras, subiendo los archivos desde el navegador del PC. Echale un ojo porque está bastante bien (incluso puedes configurarle salida a internet) :p
viericrespo escribió:@biopuerto te entiendo, en tu caso, con el PKG que te comentaba solo necesitas internet la primera vez. Luego se queda cacheado y puedes cargarlo offline sin internet desde la propia consola, así que es bastante cómodo tambien.

Lo del ESP8266, como dices que te gusta cacharrear, puedes usar el de wololo, que tiene gestor de archivos y puedes modificar el exploit que lleva por el que tu quieras, subiendo los archivos desde el navegador del PC. Echale un ojo porque está bastante bien (incluso puedes configurarle salida a internet) :p


entonces tu confirmas que la placa esp8266 con los binarios funciona de perlas? porque con los antiguos si que rulaba
@dacarkys
si funciona, eso no está en discusión, solo hay que pulir los ultimos bins , pero hay bin funcional con todo lo que se necesita.
@viericrespo @PLIS-PLAS
Gracias, lo volveré a probar, pero si son de septiembre como indica wololo , por ejemplo no debería estar el etahen y el fpkg de PS4 para PS5 creo que no era funcional.
Así solo quedaría el jailbreak de sleirs y quizás el fpkg PS4 para ps5.
Sinó estoy equivocado no existen binarios actualizados, han habido avances como etahen y cheats que no entran en ESP32 y en ESP8266 no supe hacerlos funcionar.
Me gustaría que me corrigieran.
Igualmente , le echaré un vistazo a modded Warfare a ver si se me escapan cosas .
Gracias
Buenas, tengo la PS5 en 7.62 creo recordar. La última antes de la 8.

Ahora estoy tirando de juegos que tenía pendientes, y me encuentro con algún problema, por ejemplo instalo el call of duty vanguard, y por cojones tengo que ponerle una actualización.

Si lo hago, me pide actualizar el firm de la consola.

De alguna manera, se puede descargar la actualización del juego, de hace 6 meses x ejemplo, e instalarla en la PS5 para poder jugar al juego?.

Ni sé si me he explicado. El resumen sería este

1 página con los updates de juegos de PS5 para descargarlos.
2 como instalar en la ps5.

Gracias.
@JuanchoPS5 será 7.61

Y aun no hay ningún sitio con los updates oficiales para descargarlo
PLIS-PLAS escribió:@dacarkys
si funciona, eso no está en discusión, solo hay que pulir los ultimos bins , pero hay bin funcional con todo lo que se necesita.


pues yo tengo 1 enlace con todos los bins actualizados para esp32 y 8266, puedo ponerlo aqui o es ilegal? o tengo que pedir permiso antes a los admins?
dacarkys escribió:
PLIS-PLAS escribió:@dacarkys
si funciona, eso no está en discusión, solo hay que pulir los ultimos bins , pero hay bin funcional con todo lo que se necesita.


pues yo tengo 1 enlace con todos los bins oficiales actualizados para esp32 y 8266, puedo ponerlo aqui o es ilegal? o tengo que pedir permiso antes a los admins?


Pues estaría bien que pudieras compartirlos.¿ Quién lo actualiza?
dacarkys escribió:
PLIS-PLAS escribió:@dacarkys
si funciona, eso no está en discusión, solo hay que pulir los ultimos bins , pero hay bin funcional con todo lo que se necesita.


pues yo tengo 1 enlace con todos los bins oficiales actualizados para esp32 y 8266, puedo ponerlo aqui o es ilegal? o tengo que pedir permiso antes a los admins?


Mucho cuidado, NO EXISTE NADA "OFICIAL" pues cada uno se puede hacer el bin que se le cante.
No confundas a la gente. si tienes algo postéalo con cuidado y listo.
PLIS-PLAS escribió:
dacarkys escribió:
PLIS-PLAS escribió:@dacarkys
si funciona, eso no está en discusión, solo hay que pulir los ultimos bins , pero hay bin funcional con todo lo que se necesita.


pues yo tengo 1 enlace con todos los bins oficiales actualizados para esp32 y 8266, puedo ponerlo aqui o es ilegal? o tengo que pedir permiso antes a los admins?


Mucho cuidado, NO EXISTE NADA "OFICIAL" pues cada uno se puede hacer el bin que se le cante.
No confundas a la gente. si tienes algo postéalo con cuidado y listo.


tienes razon, yo me referia a los bins de Echo Stretch, por eso puse lo de oficiales, pero ya lo he rectificado, y el enlace son los bins de su pagina web, asi que espero no confundir a nadie, no es mi intencion vaya, que yo aqui sere de los que menos controle de estos temas
Yo sólo sé que empiezo a no entender nada de lo que se postea aquí. XD Así que no puedo evitar sentir un poquito de hype por lo que está por venir (espero) próximamente. [carcajad]
Ya hoy me llego mi s2 mini, ahora a esperar por el hack... Por cierto lo de mini es mini, mide poco mas de 3 centimetros...
J2MRaiden escribió:Yo sólo sé que empiezo a no entender nada de lo que se postea aquí. XD Así que no puedo evitar sentir un poquito de hype por lo que está por venir (espero) próximamente. [carcajad]


Ánimo, no estás solo jajajaaja. De los últimos 6 o 7 comentarios no entiendo nada. Pero vaya no es lo que realmente se esta esperando de xploit para PS5 que cargue juegos de ps4 y PS5 también.
J2MRaiden escribió:Yo sólo sé que empiezo a no entender nada de lo que se postea aquí. XD Así que no puedo evitar sentir un poquito de hype por lo que está por venir (espero) próximamente. [carcajad]


Te lo resumo de 4.51 para abajo ya esta aquí y es de lo que se habla

De 4.51 a 7.61 esta la eterna esperanza, nadie sabe si en Marzo, en Junio o en Agosto 2028, nadie tiene nada de info, ni se va a tener a corto plazo.
Venero escribió:De 4.51 a 7.61 esta la eterna esperanza, nadie sabe si en Marzo, en Junio o en Agosto 2028, nadie tiene nada de info, ni se va a tener a corto plazo.

Yo creo que lo que se está trabajando va a funcionar hasta 7.61, pero llevará su tiempo. No me importa esperar lo que sea, pero, vamos, que será mucho antes de 2028 [carcajad]
lo prometido es deuda, dentro de la carpeta download, ahi estan todos los binarios actualizados de ps4 y ps5 para varios modelos de placas

https://es7in1.site/ps5jb/index.html

espero haber hecho 1 aporte util, 1 saludo
como curiosidad offtopic, he visto este video de youtube, donde miran la temperatura de la consola, para esos que les importa mucho



como curiosidad, y aunque no dice nada al respecto, los que se compren la slim, la pongan en vertical sin comprar la base, estan jodidos....
@dacarkys
Gracias, no lo recordaba y lo he visto 50 veces en los vídeos. Seguía a Echo Stretch por Twitter y hacía tiempo que no colgaba nada nuevo.
Voy a probar los de finales de octubre.
biopuerto escribió:@dacarkys
Gracias, no lo recordaba y lo he visto 50 veces en los vídeos. Seguía a Echo Stretch por Twitter y hacía tiempo que no colgaba nada nuevo.
Voy a probar los de finales de octubre.


de nada, prueba el ultimo y ya me contaras que tal
@jjuanji gran noticia, a ver si se dejan de tanto tease y se dignan a compartir el método de una vez, que conociendo los antecedentes del que está detrás capaz de querer sacarle partido de alguna forma antes de liberarlo [reojillo]
josete2k escribió:https://ko-fi.com/post/ps5debug-is-finally-released-G2G5ROC3S?ref=email_newpost

Otro avance más, y de muchisima utilidad para los devs..
https://github.com/GoldHEN/ps5debug
josete2k escribió:https://ko-fi.com/post/ps5debug-is-finally-released-G2G5ROC3S?ref=email_newpost


En que puede ayudar esto? [+risas]
SCREAM25 escribió:
josete2k escribió:https://ko-fi.com/post/ps5debug-is-finally-released-G2G5ROC3S?ref=email_newpost


En que puede ayudar esto? [+risas]

ps5debug es un payload que permite depurar la ejecución de los procesos de PS5 mediante puntos de interrupción SW/HW, pausa/parada de los procesos, lecturas/escrituras de memoria... Permitirá afinar la ejecución del HEN y del resto de payloads (= mayor estabilidad del JB)
SCREAM25 escribió:
josete2k escribió:https://ko-fi.com/post/ps5debug-is-finally-released-G2G5ROC3S?ref=email_newpost


En que puede ayudar esto? [+risas]


pues para los trucos en los juegos por ejemplo
Se puede de usar para encontrar "fallitos"
josete2k escribió:Se puede de usar para encontrar "fallitos"

Justo. Es la mejor explicación posible [oki]
SCREAM25 escribió:
josete2k escribió:https://ko-fi.com/post/ps5debug-is-finally-released-G2G5ROC3S?ref=email_newpost


En que puede ayudar esto? [+risas]


Pues esto puede suponer un antes y un despues ya que a partir de ahora los desarrolladores pueden debugar el código a su antojo y entender mejor todos los procesos.
7517 respuestas