[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@sigried
No entiendo eso de fundir a menciones y privados (sobretodo estos) a una persona...
Yo te menciono pero solo para desearte lo mejor y darte las gracias por tus aportaciones.

No voy a decirte lo bonito o feo de la paternidad (@Aracnoid no lo ha pintado muy bien... [carcajad] ), solo que la disfrutéis.

Al resto de compañeros del foro: tened consideración con él y no lo agobiéis con privados y citaciones en esas fechas.

Lo dicho, enhorabuena y nos veremos en una temporada.
manuelr9 escribió:@sigried Amigo, y a los que estamos con la consola sin abrir desde que salió en 2020? vamos, que no se ni el FW que trae.

Qué aconsejas? esperar? o actualizar a 4.03-4-51? Es que nanospeedgamer dijo en uno de sus vídeos que la tenía en 2.00 pero le habían dicho que no iban a sacar el exploit para esas consolas........y entonces él la había actualizado a 4.03 creo que dijo.......

Cómo lo ves?

Gracias crack!


crudo por lo visto no quieren sacarlo, asi que las opciones que tienes son esperar donde estas por si algun dia deciden sacarlo puede ser mañana o dentro 10 años o puedes actualizar a 4.xx y jugar a ps4 y decirle a tus compis que ya tienes pirata la ps5 pero solo puedes jugar juegos de ps4 en ps5 un poco mejor que en ps4 que es lo que hay a dia de hoy
no les compensa ahora mismo crear el hen, en el xploit del lector, hasta que el de 4.03 y 4.51 este listo. Quieren ir paso a paso y cuando ya en la base funcione, portarlo al firmware superior y ver como se comporta

porque esto se parece, a la ps4 cuando empezo lo del hen

primero 5.05, despues 6.72, en poco a 7.5X y despues a 9.00. Ademas, estaria bueno que tengan algo en 8.00 preparado y todo haya sido una estrategia entre theflow y sony, para meter miedo y vaciar los almacenes de ps5 fat

porque creo que 8.00 de ps5, va a ser como el 9.00 de ps4

la slim mayormente la venden obligando a emparejar el lector y nadie se quede en 8.00 o menos. Porque la slim creo que tenia firmwares inferiores al 8.00. Ademas en el lanzamiento, salto directamente al 8.20 y despues al 8.20.xxx1
sev45lora escribió:y todo haya sido una estrategia entre theflow y sony, para meter miedo y vaciar los almacenes de ps5 fat


Esas consolas se iban a vender igual exploit o no, el público en general no está metido en esto.
ErneX escribió:
sev45lora escribió:y todo haya sido una estrategia entre theflow y sony, para meter miedo y vaciar los almacenes de ps5 fat


Esas consolas se iban a vender igual exploit o no, el público en general no está metido en esto.


no digo que todas sean para xploit, pero que la gran parte es por lo del xploit, seguro que si. Habia packs por ahi sueltos de hace años y asi a sido la unica manera de deshaserce de ellos.

desde enero busca fat con menos de 7.61, ninguna. Y cuanto se venderan de segunda mano cuando lancen el xplot del lector? al doble de precio

ya ps4, sea fat, slim o pro, por menos de 300€, no la encuentras con firmwares a 9.00 o inferiores

solo hay la mayoria entre 10.x a 11. Yo encontre una ps4 pro a 250€ en wallapop precintada del 2019
@sev45lora creo que sobrevaloras la scene :) esas consolas eventualmente se iban a vender porque demanda hay suficiente y más con las rebajas puntuales que han hecho.
NO entiendo esa estupidez de sacarlo para la version mas baja y despues ir subiendolo, no tiene sentido. Lo sacas para la ultima y ya esta, ganas de hacer doble el trabajo, ni que fueran funcionarios.
sev45lora escribió:no les compensa ahora mismo crear el hen, en el xploit del lector, hasta que el de 4.03 y 4.51 este listo. Quieren ir paso a paso y cuando ya en la base funcione, portarlo al firmware superior y ver como se comporta

porque esto se parece, a la ps4 cuando empezo lo del hen

primero 5.05, despues 6.72, en poco a 7.5X y despues a 9.00. Ademas, estaria bueno que tengan algo en 8.00 preparado y todo haya sido una estrategia entre theflow y sony, para meter miedo y vaciar los almacenes de ps5 fat

porque creo que 8.00 de ps5, va a ser como el 9.00 de ps4

la slim mayormente la venden obligando a emparejar el lector y nadie se quede en 8.00 o menos. Porque la slim creo que tenia firmwares inferiores al 8.00. Ademas en el lanzamiento, salto directamente al 8.20 y despues al 8.20.xxx1


Lo de la ps4 fue porque era la version que habia, una vez que lo sacaron no habia mas hasta que se descubria el siguiente y se ponian a trabajar en el, pero era otro exploit distinto. Y siempre se trabajo con el ultimo firm vulnerable, no se hizo la 5.10, 6.00,.. sino directamente al que funcionaba y lo taparon.


ErneX escribió:
sev45lora escribió:y todo haya sido una estrategia entre theflow y sony, para meter miedo y vaciar los almacenes de ps5 fat


Esas consolas se iban a vender igual exploit o no, el público en general no está metido en esto.

esa tonteria de que sacan el exploit para vender consolas y vaciar almacenes queda totalmente descartada ya que sony pidio que se devolvieran todas las chasis A y B que habian por tema de pirateria, es decir, que se llenaron los almacenes suyos para no venderlas, a saber como asumiran esa perdida..
@altamus78 eso de que devolvieran lo que quedaba en el almacen, tambien es un bulo. Es decir, mira sony se las esta llevando, la compras, o.... Venga, antes que se las lleven. Devolviendolas no ganan nada, pierden. Sony siempre a ganado con la pirateria, parece que haya poca memoria con ello.

sony prefiere tener un 5-10% que les compren la consola para scene, que no se la compren

Sony no es como nintendo. Si no, porque sony no cierra webs de descargas de sus juegos? oficialmente no hay nada aun y hay varias webs de ps4, ps3, etc

sony con los hackers y ahora con theflow, tienen un contrato privado para los xploit y hen. Pero oficialmente no lo van a decir. Si no porque les pagan para saber que es y cerrarlo y a los meses lo publica?. Lo que dijo theflow de no actualizar a 8.00 y superiores y dejarlo en 7.61 es una prueba de ello

recuerda que hasta que no tengan el control total del hen en 7.61 maximo, no lo sacaran. siempre es mejor probarlo en la que va seguro, a 4.51 maximo y cuando funcione, probarlo en versiones superiores, como en la de disco ahora mismo. Se tarda mas haciendo el hen en dos xploits diferentes, que empezar por uno y ir subiendo
Lo que nos interesa el tema de Scene hoy en dia, somos 4 gatos, seamos serios
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:nada para 5.xx a 7.61 ratataaaa


yo me fio de la palabra de @sigried, si lo dijo por algo sera


si claro por que no te vas a fiar, yo no vengo a quitarle la razon pero juraria que no dijo que fuera a salir en navidades algo para firms superiores a 4.51 [beer]

que saldria algo y como es de suponer saldra para las que hoy son xploiteables no para firms superiores [beer]


[b]Ojalá pueda confirmarte que no es así..., porque parece que busques el fracaso... en fín...[/b] :)

para nada trincha y ojala no sea asi y sere yo quien pida perdon al hilo por ser un raphel [sati]



?????
sev45lora escribió:@altamus78 eso de que devolvieran lo que quedaba en el almacen, tambien es un bulo. Es decir, mira sony se las esta llevando, la compras, o.... Venga, antes que se las lleven. Devolviendolas no ganan nada, pierden. Sony siempre a ganado con la pirateria, parece que haya poca memoria con ello.

sony prefiere tener un 5-10% que les compren la consola para scene, que no se la compren

Sony no es como nintendo. Si no, porque sony no cierra webs de descargas de sus juegos? oficialmente no hay nada aun y hay varias webs de ps4, ps3, etc

sony con los hackers y ahora con theflow, tienen un contrato privado para los xploit y hen. Pero oficialmente no lo van a decir. Si no porque les pagan para saber que es y cerrarlo y a los meses lo publica?. Lo que dijo theflow de no actualizar a 8.00 y superiores y dejarlo en 7.61 es una prueba de ello

recuerda que hasta que no tengan el control total del hen en 7.61 maximo, no lo sacaran. siempre es mejor probarlo en la que va seguro, a 4.51 maximo y cuando funcione, probarlo en versiones superiores, como en la de disco ahora mismo. Se tarda mas haciendo el hen en dos xploits diferentes, que empezar por uno y ir subiendo

No, en serio tu lees lo que estas escribiendo?, es absurdo, ya veo al de mediamark mira pon en el escaparate esos iphone para que los roben y asi vengan mas a comprarnos..., basicamente es lo que estas diciendo que hace sony.

Ya se que sony no gana nada recogiendo las chasis a y b , pero lo que si hace es no ganar si la gente las compra para piratear. Ademas en donde consigues a dia de hoy una chasis a o b? en ninguna tienda las venden ya

Respecto a lo de theflow estas muy confundido, ese es un sistema de seguridad informatica, quizas no estes en tema de seguridad informatica, pero un fallo que exista y no se conozca es mas peligroso que uno que si se conozca y si ademas tienes a los hackers trabajando para ti para taparlos no te beneficias de la pirateria, la eliminas.
Arsene_Royal escribió: ?????


que quieres saber? [rtfm]
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió: ?????


que quieres saber? [rtfm]



No se vi tu cita con un comentario que no entendi a que venia :S
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió: ?????


que quieres saber? [rtfm]



No se vi tu cita con un comentario que no entendi a que venia :S


pues dime que es lo que no entiendes de mi cita y con mucho gusto te lo respondo [beer]
Hola.
En 3.20 he puesto el hack pero no aparecen las debbug settings.

Saludos.
Habiendo un hack funcional en versiones de firm bajas, creo que ya se debería de abrir un subforo de scene para tener toda la información ordenada con tutoriales, wikis e hilos relacionados. La única razón que encuentro para que esto aún no se haya hecho es que por parte de la administración del foro no haya intención de hacerlo. Quizá no quieran abrir algo que luego tengan pensado cerrar como ocurrió con los subforos de scene de Nintendo...
altamus78 escribió:NO entiendo esa estupidez de sacarlo para la version mas baja y despues ir subiendolo, no tiene sentido. Lo sacas para la ultima y ya esta, ganas de hacer doble el trabajo, ni que fueran funcionarios.


Porque no trabajan para darle la scene a la mayoria de la gente que la quiere. A ver si te piensas que su misión es esa.

Lo hacen porque disfrutan rompiendo la seguridad de la consola, y eso siempre va a ser mas sencillo con el FW mas bajo y por lo tanto mas corto en código que con un FW con 25 parches encima.

Su objetivo no es romper la seguridad del parche mas actual, eso es un efecto que termina llegando, su objetivo es disfrutar haciendo lo que hacen.

Lo que pasa es que tu entiendes la scene desde el punto de vista del pirata y ellos desde el informático/técnico
No quiero parecer agorero, pero el mensaje del compañero me ha sonado a larga espera. Me ha bajado un poco de la nube teniendo en cuenta que tengo una Ps5 en 7.61 Los backups me dan igual, pero poder poner parches a los juegos comprados si que me gustaría.
vivamipirulo escribió:
altamus78 escribió:NO entiendo esa estupidez de sacarlo para la version mas baja y despues ir subiendolo, no tiene sentido. Lo sacas para la ultima y ya esta, ganas de hacer doble el trabajo, ni que fueran funcionarios.


Porque no trabajan para darle la scene a la mayoria de la gente que la quiere. A ver si te piensas que su misión es esa.

Lo hacen porque disfrutan rompiendo la seguridad de la consola, y eso siempre va a ser mas sencillo con el FW mas bajo y por lo tanto mas corto en código que con un FW con 25 parches encima.

Su objetivo no es romper la seguridad del parche mas actual, eso es un efecto que termina llegando, su objetivo es disfrutar haciendo lo que hacen.

Lo que pasa es que tu entiendes la scene desde el punto de vista del pirata y ellos desde el informático/técnico


Y por el dinero que le reporta Sony luego también
vivamipirulo escribió:
altamus78 escribió:NO entiendo esa estupidez de sacarlo para la version mas baja y despues ir subiendolo, no tiene sentido. Lo sacas para la ultima y ya esta, ganas de hacer doble el trabajo, ni que fueran funcionarios.


Porque no trabajan para darle la scene a la mayoria de la gente que la quiere. A ver si te piensas que su misión es esa.

Lo hacen porque disfrutan rompiendo la seguridad de la consola, y eso siempre va a ser mas sencillo con el FW mas bajo y por lo tanto mas corto en código que con un FW con 25 parches encima.

Su objetivo no es romper la seguridad del parche mas actual, eso es un efecto que termina llegando, su objetivo es disfrutar haciendo lo que hacen.

Lo que pasa es que tu entiendes la scene desde el punto de vista del pirata y ellos desde el informático/técnico

Amén
Lenas escribió:No quiero parecer agorero, pero el mensaje del compañero me ha sonado a larga espera. Me ha bajado un poco de la nube teniendo en cuenta que tengo una Ps5 en 7.61 Los backups me dan igual, pero poder poner parches a los juegos comprados si que me gustaría.

Todo depende de cuándo saque theflow lo que tenga en el momento que dijo no actualizar justo entre la 7.61 y la 8.00.
Yo también la tengo en 7.61 y la dejé de actualizar justamente por el mensaje de theflow. Solo queda esperar. Yo tengo fe en que saldrá algo entre éstas navidades y marzo del año que viene.

Un saludo.
De verdad que admiro la paciencia que tenéis de esperar tanto tiempo, yo no podría... [jaja]
sigried escribió:Hombre, no quiero decir que no sea posible por punto de entrada de exploit, pero que apenas se ha intentado nada en esas consolas ( porque no hay gente para probar, vaya) pues......que puede salir en una semana si es solo portar, o 2 años si hace falta otro punto de entrada....

Entonces entiendo que tema del supuesto kernel supuesto kernel exploit para mínimo 7.61 realmente no se sabe nada no? No digo tema fechas para que salga algo, pero algo parecido a una confirmación de que si que existe.

Un saludo y enhorabuena por tu hija!
altamus78 escribió:
sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)

[boing] [boing] [boing] has dicho 5.xx? [boing] [boing] [boing] [boing] , esepero que no sea por error jajaj [tadoramo] [tadoramo]


Ahora mismo se trabaja en esos firmwares :)

@trincha ojalá se pueda portar a más firmwares, seguro que si,tiene buena pinta todo lo mostrado.

trincha escribió:
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.

A cambio, intentaré que haya más información de todo lo que me enteré hasta entonces, incluyendo si lo preferís rumores o POF ( proof of concepto) soy reacio a los rumores y prefiero cosas tangibles, pero si es algo interesante lo comentaré.

John_Carpenter escribió:Os van a dar pero bien a los que pensáis que el exploit no va a salir pronto en 7.X.X [poraki] cuando lo tienen de sobra

Hombre, no quiero decir que no sea posible por punto de entrada de exploit, pero que apenas se ha intentado nada en esas consolas ( porque no hay gente para probar, vaya) pues......que puede salir en una semana si es solo portar, o 2 años si hace falta otro punto de entrada....

Ostras ejeje felicidades! te entiendo PERFECTAMENTE ejeje :) ahora sí que te viene una buena "batalla" ejeje.
Muchas gracias ;)

Muchas gracias!! La verdad que muy ilusionados todos en casa, a ver qué tal jajjaa.

Epethe Khan escribió:
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.


Que suerte 3 meses, yo me tiré 2 años sin jugar hasta finales de 2019, vendí hasta las consolas no te digo más, aunque luego las volví a comprar... Enhorabuena...
me estás asustando jajajja, yo espero volver al redil de la scene, yo las consolas apenas juego desgraciadamente, lo que más me gusta ya de este mundillo es el "trastero" el jugar realmente ya poco , uso mi tiempo en cosas que me apasionan más.


Aracnoid escribió:
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.

A cambio, intentaré que haya más información de todo lo que me enteré hasta entonces, incluyendo si lo preferís rumores o POF ( proof of concepto) soy reacio a los rumores y prefiero cosas tangibles, pero si es algo interesante lo comentaré.

Enhorabuena por la notícia, pero siento decirte que hasta dentro de 3 años no tendrás tiempo de pasarte por aquí, si eres primerizo en esto de ser superpapi los tempos son estos:

De 0 a 1 años: No tienes tiempo ni de ducharte, te pasas el 60% del día lavando chupetes y biberones, los 3 primeros meses comen cada 3 horas!
De 1 a 2 años: Los llevas ala guardería, y ella se inmuniza, coge todos los virus y bacterias existentes, nacionales e internacionales... pero tú también, te contagian todo y pasas un año jodido de salud, tu hja en 3 dias estará perfecta pero tú tardarás semanas en recuperarte... cosas de su metabolismo acelerado comparado con el tuyo.
De 2 a 3 años: Te piden tiempo, jugar con ellos, actividades en família, y tu te olvidas de lo que era la scene y estás fuera del mundo, vives en el "tuyo" permanentemente y no tienes tiempo para tí, sólo sobrevives... ser padre es un trabajo 24/7
A partir de los 3 años: empiezas a recordar lo que hacías antes, pero estás tan fuera de tu antiguo mundillo que tienes que rememorar todo y eso te cuesta años...
Hacia los 7 años ya eres como eras antes y lo podrás compartir con tu hija, empiezas a disfrutar de nuevo de la vida y ella se lo pasará bien contigo y tu con ella de lo que te gusta. [sonrisa]

Saludos y gracias [beer]


Me ha encantado tu comentario que se lo he enseñado a mi mujer jajaja, efectivamente somos primerizos con muchas ganillas, ella sabe que una forma de "desestresarme" es ponerme con estas cosas de exploit y demás, así que cuanto más por saco de la enana, más ganas voy a tener de volver xD

@manuelr9 puedes usarla sin actualizar, será un firmware muy bajo, ya te digo que yo sé de gente con la 2.Xx pero si solo funcionase en esas, no se sacaría el exploit, creo que debes jugar offline y solo actualizar si te lo pide algún juego así antiguo (3,4,5.xx).

Delfian escribió:@sigried
No entiendo eso de fundir a menciones y privados (sobretodo estos) a una persona...
Yo te menciono pero solo para desearte lo mejor y darte las gracias por tus aportaciones.

No voy a decirte lo bonito o feo de la paternidad (@Aracnoid no lo ha pintado muy bien... [carcajad] ), solo que la disfrutéis.

Al resto de compañeros del foro: tened consideración con él y no lo agobiéis con privados y citaciones en esas fechas.

Lo dicho, enhorabuena y nos veremos en una temporada.


Muchas gracias por los ánimos, si yo en cierta manera entiendo los privados porque hay gente bastante nerviosa por el tema exploit, ha pasado siempre desde que tengo uso de razón (psp, PSVita, PS3,PS4, etc....) Uno está inmunizado xD

@altamus78 sobre el tema de sacar el exploit en versiones bajas, son por dos motivos.

El primero, es que a versión más baja, más "fácil" es buscar un punto de entrada, el exploit es un error en la programación, es como para que te hagas una idea buscar un error en assasin creed unity cuando salió, a hacerlo ahora, es más fácil en la primera versión.

El segundo motivo que hay consolas limitadas , imagina que yo estoy al 5.Xx,y subo a 6.xx para probar, pueden pasar 3 cosas:
1. Consiga portar el exploit correctamente
2. No consiga portal el exploit y me cargue la consola ( ha pasado).
3. No consiga portar el exploit , me funcione la consola pero no pueda seguir depurando la del 5.xx.

No es cuestión de querer, es cuestión de medios.

Lenas escribió:No quiero parecer agorero, pero el mensaje del compañero me ha sonado a larga espera. Me ha bajado un poco de la nube teniendo en cuenta que tengo una Ps5 en 7.61 Los backups me dan igual, pero poder poner parches a los juegos comprados si que me gustaría.


Lo que pides seguramente pueda salir más pronto que tarde, ya que eso se puede modificar la axtu de un juego mientras metes el juego original .

@pasnake el dinero de la scene se lo quedan 3-4 personas, después hay decenas ( testers, betatrstwr, depuradores de código, scripting) que no se llevan un duro, te lo aseguro.
olbapablo escribió:
sigried escribió:Hombre, no quiero decir que no sea posible por punto de entrada de exploit, pero que apenas se ha intentado nada en esas consolas ( porque no hay gente para probar, vaya) pues......que puede salir en una semana si es solo portar, o 2 años si hace falta otro punto de entrada....

Entonces entiendo que tema del supuesto kernel supuesto kernel exploit para mínimo 7.61 realmente no se sabe nada no? No digo tema fechas para que salga algo, pero algo parecido a una confirmación de que si que existe.

Un saludo y enhorabuena por tu hija!


Lo que se comento es que en teoría, debería llegar a ese firmware por las propiedades del exploit, pero no se puede probar aún al no tener gente donde probar ...

Gracias por lo de la niña !!


A todos, gracias por todos los ánimos, se agradecen mucho ;).
@sigried Todos hemos pasado por eso pero si que es verdad no ya que se quiten las ganas de ponerse pero si que es cierto que sobre todo al principio el que no tienes ganas eres tú por querer estar siempre encima con el bebé hasta cuando no es necesario, también te digo que yo en mi caso tuve mucha suerte porque mi mujer me dió algo de libertad y a ratitos conseguía desconectar un poco, sobre todo cuando se quedaba dormida la enana, hoy en día con 6 años ya pasa hasta de nuestro culo, se coge sus pinturas o a ratos un móvil changao que tiene y no da ni gota de mal.

Pero todo se pasa, a lo que te des cuenta estás subiendo cosas aquí al hilo y evitar que alguno se quede calvo de tanto tirarse de los pelos con la espera. Un saludo y enhorabuena.
tengo el ff16 la ps5 en 6.50 no me importaria actualizar a 7.40 para jugar al final, mi pregunta es.... teniendola en 6.50 el disco no me lo va a lanzar, para actualizar a 7.40 lo hace desde el disco del juego o como seria lo mejor?
@sigried gracias por sacar un rato para explicar cómo está la cosa y enhorabuena por la próxima paternidad. Eso cada uno lo lleva a su forma y depende también de como salga la niña.
sigried escribió:
altamus78 escribió:
sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)

[boing] [boing] [boing] has dicho 5.xx? [boing] [boing] [boing] [boing] , esepero que no sea por error jajaj [tadoramo] [tadoramo]


Ahora mismo se trabaja en esos firmwares :)

@trincha ojalá se pueda portar a más firmwares, seguro que si,tiene buena pinta todo lo mostrado.

trincha escribió:
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.

A cambio, intentaré que haya más información de todo lo que me enteré hasta entonces, incluyendo si lo preferís rumores o POF ( proof of concepto) soy reacio a los rumores y prefiero cosas tangibles, pero si es algo interesante lo comentaré.


Hombre, no quiero decir que no sea posible por punto de entrada de exploit, pero que apenas se ha intentado nada en esas consolas ( porque no hay gente para probar, vaya) pues......que puede salir en una semana si es solo portar, o 2 años si hace falta otro punto de entrada....

Ostras ejeje felicidades! te entiendo PERFECTAMENTE ejeje :) ahora sí que te viene una buena "batalla" ejeje.
Muchas gracias ;)

Muchas gracias!! La verdad que muy ilusionados todos en casa, a ver qué tal jajjaa.

Epethe Khan escribió:
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.


Que suerte 3 meses, yo me tiré 2 años sin jugar hasta finales de 2019, vendí hasta las consolas no te digo más, aunque luego las volví a comprar... Enhorabuena...
me estás asustando jajajja, yo espero volver al redil de la scene, yo las consolas apenas juego desgraciadamente, lo que más me gusta ya de este mundillo es el "trastero" el jugar realmente ya poco , uso mi tiempo en cosas que me apasionan más.


Aracnoid escribió:
sigried escribió:Comentar que yo estaré OFF totalmente a partir de febrero, intentaré mantener actualizado conforme haya info nueva, pero de febrero mitad a mayo no podré dedicar casi nada de tiempo a la SCENE, ya que nace mi hija y no podré dedicar mucho tiempo.

A cambio, intentaré que haya más información de todo lo que me enteré hasta entonces, incluyendo si lo preferís rumores o POF ( proof of concepto) soy reacio a los rumores y prefiero cosas tangibles, pero si es algo interesante lo comentaré.

Enhorabuena por la notícia, pero siento decirte que hasta dentro de 3 años no tendrás tiempo de pasarte por aquí, si eres primerizo en esto de ser superpapi los tempos son estos:

De 0 a 1 años: No tienes tiempo ni de ducharte, te pasas el 60% del día lavando chupetes y biberones, los 3 primeros meses comen cada 3 horas!
De 1 a 2 años: Los llevas ala guardería, y ella se inmuniza, coge todos los virus y bacterias existentes, nacionales e internacionales... pero tú también, te contagian todo y pasas un año jodido de salud, tu hja en 3 dias estará perfecta pero tú tardarás semanas en recuperarte... cosas de su metabolismo acelerado comparado con el tuyo.
De 2 a 3 años: Te piden tiempo, jugar con ellos, actividades en família, y tu te olvidas de lo que era la scene y estás fuera del mundo, vives en el "tuyo" permanentemente y no tienes tiempo para tí, sólo sobrevives... ser padre es un trabajo 24/7
A partir de los 3 años: empiezas a recordar lo que hacías antes, pero estás tan fuera de tu antiguo mundillo que tienes que rememorar todo y eso te cuesta años...
Hacia los 7 años ya eres como eras antes y lo podrás compartir con tu hija, empiezas a disfrutar de nuevo de la vida y ella se lo pasará bien contigo y tu con ella de lo que te gusta. [sonrisa]

Saludos y gracias [beer]


Me ha encantado tu comentario que se lo he enseñado a mi mujer jajaja, efectivamente somos primerizos con muchas ganillas, ella sabe que una forma de "desestresarme" es ponerme con estas cosas de exploit y demás, así que cuanto más por saco de la enana, más ganas voy a tener de volver xD

@manuelr9 puedes usarla sin actualizar, será un firmware muy bajo, ya te digo que yo sé de gente con la 2.Xx pero si solo funcionase en esas, no se sacaría el exploit, creo que debes jugar offline y solo actualizar si te lo pide algún juego así antiguo (3,4,5.xx).

Delfian escribió:@sigried
No entiendo eso de fundir a menciones y privados (sobretodo estos) a una persona...
Yo te menciono pero solo para desearte lo mejor y darte las gracias por tus aportaciones.

No voy a decirte lo bonito o feo de la paternidad (@Aracnoid no lo ha pintado muy bien... [carcajad] ), solo que la disfrutéis.

Al resto de compañeros del foro: tened consideración con él y no lo agobiéis con privados y citaciones en esas fechas.

Lo dicho, enhorabuena y nos veremos en una temporada.


Muchas gracias por los ánimos, si yo en cierta manera entiendo los privados porque hay gente bastante nerviosa por el tema exploit, ha pasado siempre desde que tengo uso de razón (psp, PSVita, PS3,PS4, etc....) Uno está inmunizado xD

@altamus78 sobre el tema de sacar el exploit en versiones bajas, son por dos motivos.

El primero, es que a versión más baja, más "fácil" es buscar un punto de entrada, el exploit es un error en la programación, es como para que te hagas una idea buscar un error en assasin creed unity cuando salió, a hacerlo ahora, es más fácil en la primera versión.

El segundo motivo que hay consolas limitadas , imagina que yo estoy al 5.Xx,y subo a 6.xx para probar, pueden pasar 3 cosas:
1. Consiga portar el exploit correctamente
2. No consiga portal el exploit y me cargue la consola ( ha pasado).
3. No consiga portar el exploit , me funcione la consola pero no pueda seguir depurando la del 5.xx.

No es cuestión de querer, es cuestión de medios.

Lenas escribió:No quiero parecer agorero, pero el mensaje del compañero me ha sonado a larga espera. Me ha bajado un poco de la nube teniendo en cuenta que tengo una Ps5 en 7.61 Los backups me dan igual, pero poder poner parches a los juegos comprados si que me gustaría.


Lo que pides seguramente pueda salir más pronto que tarde, ya que eso se puede modificar la axtu de un juego mientras metes el juego original .

@pasnake el dinero de la scene se lo quedan 3-4 personas, después hay decenas ( testers, betatrstwr, depuradores de código, scripting) que no se llevan un duro, te lo aseguro.
olbapablo escribió:
sigried escribió:Hombre, no quiero decir que no sea posible por punto de entrada de exploit, pero que apenas se ha intentado nada en esas consolas ( porque no hay gente para probar, vaya) pues......que puede salir en una semana si es solo portar, o 2 años si hace falta otro punto de entrada....

Entonces entiendo que tema del supuesto kernel supuesto kernel exploit para mínimo 7.61 realmente no se sabe nada no? No digo tema fechas para que salga algo, pero algo parecido a una confirmación de que si que existe.

Un saludo y enhorabuena por tu hija!


Lo que se comento es que en teoría, debería llegar a ese firmware por las propiedades del exploit, pero no se puede probar aún al no tener gente donde probar ...

Gracias por lo de la niña !!


A todos, gracias por todos los ánimos, se agradecen mucho ;).


Gracias a ti majote! @sigried que por aquí últimamente la gente empezaba a dudar, yo nunca lo he hecho porque son años que nos informas desde otras consolas y siempre lo “clavas” jejeje dile a esos sceners que gracias por su tiempo y que tienen todo nuestro apoyo 😉😉😉
mariokasas escribió:tengo el ff16 la ps5 en 6.50 no me importaria actualizar a 7.40 para jugar al final, mi pregunta es.... teniendola en 6.50 el disco no me lo va a lanzar, para actualizar a 7.40 lo hace desde el disco del juego o como seria lo mejor?


lo mejor seria hacerlo manualmente, es decir buscas el update 7.40 lo metes en un pincho y actualizas desde el pincho.
de la otra forma creo que te instalara la ultima update que hay a dia de hoy 8.2 [fumando]
@Huertas34


mejor asi entonces, gracias, sabeis de donde puedo descargar los updates?
Yo todo feliz con una 6.50 y ya me hacéis buscar una más baja de nuevo...

Cabritos.
entonces no hay esperanza para los 2.xxxx? [tomaaa]
Buscar una cercana a 5.xx va a dar igual.

No se si me equivoco o no, pero cuando theflow dijo que no se actualizara a 8.xx o superiores, porque el xploit que habían encontrado, no estaba en 8.00 y 8.20

Dijo que el xploit que habían encontrado, se había tapado en 5.00, pero después volvió a salir en 5.03 había arriba de nuevo

Creía que como en 5.00 lo taparon, no lo había mirado de nuevo. Pero lo comprobó en 7.61 vio que seguía ahí. No sé sabe si ea solo con el de disco, o también 7.61

Theflow no a contado nada más, pero creo que hasta que no cargue juegos de ps5, no saldrá nada más en firmwares superiores
pues si como dice sigried sale para la 5.xx y no para una superior hasta mas adelante pondré la mia 5.02 en venta por un bitcoin jajaja(es broma eh), la gente se volverá loca, ya no quedaran 5.xx seguro en las tiendas.
Pero aunque salga antes para una 5.XX luego como dice sigried lo portaran para 6.50 o superiores no? Aunque claro tarden más. El tema es esperar y tener paciencia.
SCREAM25 escribió:Pero aunque salga antes para una 5.XX luego como dice sigried lo portaran para 6.50 o superiores no? Aunque claro tarden más. El tema es esperar y tener paciencia.


Exacto. Y habiendo punto de entrada en 7.61 y theflow teniendo lo que tiene hasta ese firmware, supuestamente hasta 7.61 estamos "dentro" de la scene.

Un saludo.
si, pero la gente es muy anciosa y habran muchos que busquen una que ya sea pirateable. Y claro las 5.xx se dispararan de precio hasta que salga la 6.xx, no todo el mundo tiene paciencia.
Ademas, yo creo que en cuanto saquen la 5.xx, habra alguien por ahi que quiera destacar y sacara una superior mas pronto que tarde.
jerodeloschicho escribió:
SCREAM25 escribió:Pero aunque salga antes para una 5.XX luego como dice sigried lo portaran para 6.50 o superiores no? Aunque claro tarden más. El tema es esperar y tener paciencia.


Exacto. Y habiendo punto de entrada en 7.61 y theflow teniendo lo que tiene hasta ese firmware, supuestamente hasta 7.61 estamos "dentro" de la scene.

Un saludo.


Dijo que el xploit era igual entre 5.03 a 7.61. El hen si funciona en 5.03, los superiores deberían de funcionar
jerodeloschicho escribió:
SCREAM25 escribió:Pero aunque salga antes para una 5.XX luego como dice sigried lo portaran para 6.50 o superiores no? Aunque claro tarden más. El tema es esperar y tener paciencia.


Exacto. Y habiendo punto de entrada en 7.61 y theflow teniendo lo que tiene hasta ese firmware, supuestamente hasta 7.61 estamos "dentro" de la scene.

Un saludo.


Y una duda que me surge Spiderman 2 hasta que firmware actualiza el juego? Pq no se igual me gustaría jugarlo si tarda mucho esto del xploit o God of War Ragnarock. Pusisteis aquí un listado pero creo que era para juegos que puedes jugar en firmwares bajos.

O vosotros me recomendáis que me aguante y me quede en 6.50? Muchas gracias por resolver dudas, en general a todos los foreros del hilo. [beer]
SCREAM25 escribió:Y una duda que me surge Spiderman 2 hasta que firmware actualiza el juego? Pq no se igual me gustaría jugarlo si tarda mucho esto del xploit o God of War Ragnarock. Pusisteis aquí un listado pero creo que era para juegos que puedes jugar en firmwares bajos.

O vosotros me recomendáis que me aguante y me quede en 6.50? Muchas gracias por resolver dudas, en general a todos los foreros del hilo. [beer]


Eso tienes que decidirlo tú, yo sería incapaz de recomendarte hacer nada, luego te los pasas y qué... La culpa del Tío Epethe jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
SCREAM25 escribió:Y una duda que me surge Spiderman 2 hasta que firmware actualiza el juego? Pq no se igual me gustaría jugarlo si tarda mucho esto del xploit o God of War Ragnarock. Pusisteis aquí un listado pero creo que era para juegos que puedes jugar en firmwares bajos.

O vosotros me recomendáis que me aguante y me quede en 6.50? Muchas gracias por resolver dudas, en general a todos los foreros del hilo. [beer]


Eso tienes que decidirlo tú, yo sería incapaz de recomendarte hacer nada, luego te los pasas y qué... La culpa del Tío Epethe jajajajajaja.


Tienes razón mejor voy a esperarme cual oso hormiguero en su madriguera [qmparto] . De todas formas tengo muchos juegos pendientes en xbox y de gamepass.
SCREAM25 escribió:De todas formas tengo muchos juegos pendientes en xbox y de gamepass.


Pues razón de más jajajaja.
SCREAM25 escribió:
Epethe Khan escribió:
SCREAM25 escribió:Y una duda que me surge Spiderman 2 hasta que firmware actualiza el juego? Pq no se igual me gustaría jugarlo si tarda mucho esto del xploit o God of War Ragnarock. Pusisteis aquí un listado pero creo que era para juegos que puedes jugar en firmwares bajos.

O vosotros me recomendáis que me aguante y me quede en 6.50? Muchas gracias por resolver dudas, en general a todos los foreros del hilo. [beer]


Eso tienes que decidirlo tú, yo sería incapaz de recomendarte hacer nada, luego te los pasas y qué... La culpa del Tío Epethe jajajajajaja.


Tienes razón mejor voy a esperarme cual oso hormiguero en su madriguera [qmparto] . De todas formas tengo muchos juegos pendientes en xbox y de gamepass.

Aquí otro oso hormiguero esperando en 6.02 [+risas]

Mi consejo es que esperes, daría mucha rabia que actualizaramos a una versión más arriba (sin pasar de 7.61) y por cualquier variable aleatoria del fw no funcionase en la versión que hemos actualizado.
Cuando salga lo que tiene que salir, pues subimos a la más actual compatible con el Kexploit (si fuese necesario por requisito de fw de los juegos, y para tener mayor abanico de juegos :) )
thoriki escribió:
SCREAM25 escribió:
Epethe Khan escribió:
Eso tienes que decidirlo tú, yo sería incapaz de recomendarte hacer nada, luego te los pasas y qué... La culpa del Tío Epethe jajajajajaja.


Tienes razón mejor voy a esperarme cual oso hormiguero en su madriguera [qmparto] . De todas formas tengo muchos juegos pendientes en xbox y de gamepass.

Aquí otro oso hormiguero esperando en 6.02 [+risas]

Mi consejo es que esperes, daría mucha rabia que actualizaramos a una versión más arriba (sin pasar de 7.61) y por cualquier variable aleatoria del fw no funcionase en la versión que hemos actualizado.
Cuando salga lo que tiene que salir, pues subimos a la más actual compatible con el Kexploit (si fuese necesario por requisito de fw de los juegos, y para tener mayor abanico de juegos :) )



Yo esperaría, tengo la mía en 6.5 y no la voy a tocar. Recuerdo haber subido de 7 a 8 y pico en la ps4 pro muy poco antes de que sacasen algo para 7.5 y esperé un año largo sin volver a subir por si acaso y salió en la 9.00. Para subir hay tiempo, si subes demasiado pronto, o no se podrá hacer nada o tendrás que esperar bastante como en mi caso con la pro
pillaros juegos que pidan poco firmware para la espera o jugar a la xbox con gamepass, será por juegos...
En su momento, alguien me dijo que Spiderman 2 pide como base 7.40, pero en ese enlace de reddit pone que pide 8.0....
Tengo la ps5 esperando a Nochebuena en el armario, si mi hijo no puede jugar al Spiderman2 le dará algo😵.
No me quedará otra que actualizar...
Alguien puede confirmar que fw pide? 🙏
sev45lora escribió:Dijo que el xploit era igual entre 5.03 a 7.61

No te enteras ni de media y estás liando a la gente. Eso es solo para el BD-JB Exploit, pero con ese exploit por si solo no se hace nada.
sebaska23 escribió:En su momento, alguien me dijo que Spiderman 2 pide como base 7.40, pero en ese enlace de reddit pone que pide 8.0....
Tengo la ps5 esperando a Nochebuena en el armario, si mi hijo no puede jugar al Spiderman2 le dará algo😵.
No me quedará otra que actualizar...
Alguien puede confirmar que fw pide? 🙏


El problema del Spiderman 2 si no me equivoco es que una cosa es el firm que pide para arrancar, y otra el que pide para el parche dia 1, parche que incluye el idioma Castellano, con lo que por mucho que pudieses actualizar a la 7.XX para arrancarlo, lo mas seguro que tengas que jugarlo en inglés o latino.

Igual digo una burrada, pero juraría que leí algo de eso.
Epethe Khan escribió:
sebaska23 escribió:En su momento, alguien me dijo que Spiderman 2 pide como base 7.40, pero en ese enlace de reddit pone que pide 8.0....
Tengo la ps5 esperando a Nochebuena en el armario, si mi hijo no puede jugar al Spiderman2 le dará algo😵.
No me quedará otra que actualizar...
Alguien puede confirmar que fw pide? 🙏


El problema del Spiderman 2 si no me equivoco es que una cosa es el firm que pide para arrancar, y otra el que pide para el parche dia 1, parche que incluye el idioma Castellano, con lo que por mucho que pudieses actualizar a la 7.XX para arrancarlo, lo mas seguro que tengas que jugarlo en inglés o latino.

Igual digo una burrada, pero juraría que leí algo de eso.

Pues a ver si alguien confirma, porque lo que dices es una putada gorda😓
SCREAM25 escribió:
jerodeloschicho escribió:
SCREAM25 escribió:Pero aunque salga antes para una 5.XX luego como dice sigried lo portaran para 6.50 o superiores no? Aunque claro tarden más. El tema es esperar y tener paciencia.


Exacto. Y habiendo punto de entrada en 7.61 y theflow teniendo lo que tiene hasta ese firmware, supuestamente hasta 7.61 estamos "dentro" de la scene.

Un saludo.


Y una duda que me surge Spiderman 2 hasta que firmware actualiza el juego? Pq no se igual me gustaría jugarlo si tarda mucho esto del xploit o God of War Ragnarock. Pusisteis aquí un listado pero creo que era para juegos que puedes jugar en firmwares bajos.

O vosotros me recomendáis que me aguante y me quede en 6.50? Muchas gracias por resolver dudas, en general a todos los foreros del hilo. [beer]


Supuestamente ea o 7.40 o 7.61 de base. Update del juego si lo actualiza a 8.00
7517 respuestas