[OFF-TOPIC] Scene de PS5

yo no se como va eso, pero lo ultimo que pone el video es "failed spry", no suena a que funcione
thoriki escribió:Hola a to2 de nuevo, por favor alguien puede verificar esto? https://twitter.com/dravszoo1/status/17 ... MfnVQ&s=19

Parece webkit probado en 7.01, (pero me extraña que no halla sido noticia de más transcendencia), si no es así, por favor que alguien me saque del error


El webkit es real, pero no nos sirve de nada sin kernel exploit.
Si podría ser util en ps4 ya que se podría encadenar al wip en el kernel de las versiones hasta 9,6x y todas las versiones anteriores, pero no hay mas novedades , esto salió hace unas semanas.
La ventaja es que es mas rapido y estable que los existentes hoy, digamos que es un buen primer paso para que no tengamos un cuello de botella desde el principio.
@PLIS-PLAS por lo menos la entrada lo tiene
Hombre lo de ahorrarse el tener que grabar el bd es un puntazo, mi ps5 con lector la tengo guardadita en 7.00 a la espera, mientras aprovecho con la digital los ultimos dias de psplus extra que me quedan antes de ponerme con los que tengo en propiedad, porque claro esta que no voy a renovar sino hay un oferton de navidad, que lo dudo.
Saludos.
Que significa?? Me lo podeis explicar?
Alfonsobomba escribió:Que significa?? Me lo podeis explicar?

No estoy seguro, pero creo que significa que en las librerias de ps5 a partir de la version 8.0 no está el código fuente como tal, o bien que está ofuscado (que está lioso de tal forma que sea muy dificil de entender a simple vista)
Parece que DEP para lo que estáis en 8.0

@Alfonsobomba
Según me ha parecido entender, que en PS4 no van a poder hacer nada en 11.00 y en PS5 en 8.00 y posteriores.
Que me corrija alguien si no es así.
Entonces ahora sí parece ser que se confirma que ps5 máximo 7.61?

Un saludo.
Delfian escribió:@Alfonsobomba
Según me ha parecido entender, que en PS4 no van a poder hacer nada en 11.00 y en PS5 en 8.00 y posteriores.
Que me corrija alguien si no es así.

No es tan rotundo. Simplemente puede que sea algo más dificil pero no imposible.

jerodeloschicho escribió:Entonces ahora sí parece ser que se confirma que ps5 máximo 7.61?

Un saludo.

No es una confirmación de nada.
Ahora queda ver si esa limitacion de FW de cara a carga de Backups afectara en algo, porque como dije almenos en mi caso tengo 4-5 juegos a lo sumo que no he jugado, con lo cual para mi resultaria poco atractivo.

Pero para los demas sin duda no sera asi.
Arsene_Royal escribió:Ahora queda ver si esa limitacion de FW de cara a carga de Backups afectara en algo, porque como dije almenos en mi caso tengo 4-5 juegos a lo sumo que no he jugado, con lo cual para mi resultaria poco atractivo.

Pero para los demas sin duda no sera asi.

si pasa como en ps4 que lanzan juegos para firmware mas avanzados podrias jugar a más , si no pues no merece la pena para 4-5 juegos que no has jugado claro, y yo pienso que la venderia , pero hay que esperar a ver....
Tras una temporada desconectado del tema me alegra ver que para 5.50 ha salido el webkit, poco a poco se va avanzando, esperemos pronto el kernelx hasta 7.61 aunque haya que tirar de disco en algunas.

Que suerte tuve de pillar en mediamark la chasis c con 5.50 y el ea 24, lleva parada desde finales de septiembre solo usada para probarla y así seguirá, ya que con ps4 pro 9.00 tengo todavía play para rato, además de switch y pc 😆.

La verdad es que la espera se está haciendo larga, son más ganas de trastear con ella y probar cosas que de jugar a nada.

Tener paciencia gente, no actualices 😄
Es gracioso porque yo estoy a la espera de buenas nuevas y la falta noticias me mina la paciencia, pero es que hace semanas que no juego a nada por falta de tiempo. [jaja]
Acabo de pillarme la ps5 disco cfi 1612a pelada con un mando nada más .419€ tienen la culpa
No la he abierto aún , seguramente traiga 7.20 , ya veremos .
De momento se queda sin abrir . Hasta noticias del xploit (o se me encarte jugar al demons souls que no pedirá actualización de firmware)

Saludos por aquí , estaré a dos bandas entre ps4 y ps5
juaniki86 escribió:Acabo de pillarme la ps5 disco cfi 1612a pelada con un mando nada más .419€ tienen la culpa
No la he abierto aún , seguramente traiga 7.20 , ya veremos .
De momento se queda sin abrir . Hasta noticias del xploit (o se me encarte jugar al demons souls que no pedirá actualización de firmware)

Saludos por aquí , estaré a dos bandas entre ps4 y ps5

yo la probaria por lo menos para saber que funciona bien, y de paso saber que version trae, a ver si la devolvieron y la tienes en 8.20...
Hola, tengo una duda. Tengo una ps5 en versión 6.50 y quisiera jugar al horizon forbidden west. Como tengo que hacer para que no se actualice la consola? Ahora mismo está desconectada de Internet por si acaso.

Muchas gracias!!
@PleonakisPlektos
la ultima actu te pide 7.40, asi que tendrías que subir a esa version primero.
la forma de actualizar el juego sin actualizar el play esta en este mismo hilo unas paginas atras, usa buscador.
https://prosperopatches.com/PPSA04072
PLIS-PLAS escribió:@PleonakisPlektos
la ultima actu te pide 7.40, asi que tendrías que subir a esa version primero.
la forma de actualizar el juego sin actualizar el play esta en este mismo hilo unas paginas atras, usa buscador.
https://prosperopatches.com/PPSA04072


Ah vale, gracias. Voy a buscar a ver como se hace. Por lo que dices si hay manera de actualizar el juego sin cambiar la versión del firmware de la consola.
Mañana le echo un ojo que ahora me voy a trabajar.

Muchas gracias!!
altamus78 escribió:
juaniki86 escribió:Acabo de pillarme la ps5 disco cfi 1612a pelada con un mando nada más .419€ tienen la culpa
No la he abierto aún , seguramente traiga 7.20 , ya veremos .
De momento se queda sin abrir . Hasta noticias del xploit (o se me encarte jugar al demons souls que no pedirá actualización de firmware)

Saludos por aquí , estaré a dos bandas entre ps4 y ps5

yo la probaria por lo menos para saber que funciona bien, y de paso saber que version trae, a ver si la devolvieron y la tienes en 8.20...

Si le quito precintos, no tengo oportunidad de devolver al parecer
juaniki86 escribió:
altamus78 escribió:
juaniki86 escribió:Acabo de pillarme la ps5 disco cfi 1612a pelada con un mando nada más .419€ tienen la culpa
No la he abierto aún , seguramente traiga 7.20 , ya veremos .
De momento se queda sin abrir . Hasta noticias del xploit (o se me encarte jugar al demons souls que no pedirá actualización de firmware)

Saludos por aquí , estaré a dos bandas entre ps4 y ps5

yo la probaria por lo menos para saber que funciona bien, y de paso saber que version trae, a ver si la devolvieron y la tienes en 8.20...

Si le quito precintos, no tengo oportunidad de devolver al parecer

si no te funciona y la abres en 30 dias , despues tampoco podras devolverla y te comeras un ladrillo, ademas ya estas diciendo que la vas a guardar, no a devolverla
@juaniki86 legalmente no es así, pero hay otro modo, dale la vuelta a la caja, metele cuchillo en las solapas, se abrira al reves la sacas la pruebas y la metes tal cual. Ahora calientas silicona con pistola y pegas las solapas.; no abras tocado los precintos. Pero que ya se habló que no es legal , hoja de reclamaciones y la lias
Alfonsobomba escribió:@juaniki86 legalmente no es así, pero hay otro modo, dale la vuelta a la caja, metele cuchillo en las solapas, se abrira al reves la sacas la pruebas y la metes tal cual. Ahora calientas silicona con pistola y pegas las solapas.; no abras tocado los precintos. Pero que ya se habló que no es legal , hoja de reclamaciones y la lias

Genial!!

Me lo apunto las dos cosa
PLIS-PLAS escribió:@PleonakisPlektos
la ultima actu te pide 7.40, asi que tendrías que subir a esa version primero.
la forma de actualizar el juego sin actualizar el play esta en este mismo hilo unas paginas atras, usa buscador.
https://prosperopatches.com/PPSA04072


@PLIS-PLAS

Yo tengo la PS5 en 5.50, y quiero actualizar el Ratchet and Clank que pide la 5.05, entonces cual sería el proceso?

Supongo que hay que descargarse la actualización desde la página que has mencionado, luego hay que pasarla a un USB, y luego como se instala?
Tutorial krakHEN Srv32 finalizado. v1.0 totalmente funcional

Ejecución de un Exploit Host (FW 4.03/4.50/4.51) de forma offline, configurado en un SoC ESP32/ESP32-S2/ESP32-S3 y desde un FPKG instalado en la PS5

hilo_scene-tutorial-krakhen-server32-s2-v1-0-esp32-s2_2492953#p1754489872

Imagen
pasnake escribió:
Arsene_Royal escribió:Ahora queda ver si esa limitacion de FW de cara a carga de Backups afectara en algo, porque como dije almenos en mi caso tengo 4-5 juegos a lo sumo que no he jugado, con lo cual para mi resultaria poco atractivo.

Pero para los demas sin duda no sera asi.

si pasa como en ps4 que lanzan juegos para firmware mas avanzados podrias jugar a más , si no pues no merece la pena para 4-5 juegos que no has jugado claro, y yo pienso que la venderia , pero hay que esperar a ver....


Ojala sea asi, insisto esto es a nivel personal, para gente que no haya tenido la consola o jugado a todo lo que le interese seguira siendo una maravilla

Que luego quizas se llegue a mas ? no lo descarto pero a priori si en Marzo-Abril no se puede jugar mas alla de Spiderman 2 no se si me renta seguir manteniendo la consola guardada mas si termino de vender la digital que esta apuntito de caramelo


DoctaIgnorantia escribió:Tutorial krakHEN Srv32 finalizado. v1.0 totalmente funcional

Ejecución de un Exploit Host (FW 4.03/4.50/4.51) de forma offline, configurado en un SoC ESP32/ESP32-S2/ESP32-S3 y desde un FPKG instalado en la PS5

hilo_scene-tutorial-krakhen-server32-s2-v1-0-esp32-s2_2492953#p1754489872

Imagen


Tu trabajo no esta pagado crack, gracias por todos tus aportes y al compañero @jjuanji que nos mantiene informados en muchos hilos ;)
@PleonakisPlektos
NO.
Te digo exactamente lo contrario, SIN HEN tienes que subir SIEMPRE a la version del ultimo update del juego.

@cr7guez
NO.
Desde usb solo se puede con HEN (máximo 4.51 a día de hoy).
Tu opcion es la misma que la del usuario anterior.
La ultima del ratchet pide 6.02 . https://prosperopatches.com/PPSA01476

Pero hay otras cosas a considerar, el ultimo webkit está comprobado hasta 5.xx.
No sé si eso hará que estos FWs tengan hen más rápido, pero no es improbable.
Así que subir a 6,xx está en la decisión de cada uno.
Desactivas las actualizaciones automáticas y la descarga de actualizaciones automáticas.

Le das al juego a buscar actualizaciones y si la versión de la actualización del juego es igual o inferior a la que lleva tu consola se actualizará el juego sin que te pida actualizar la consola. Al acabar vuelves a desactivar la conexión a internet para más seguridad.

cr7guez escribió:
PLIS-PLAS escribió:@PleonakisPlektos
la ultima actu te pide 7.40, asi que tendrías que subir a esa version primero.
la forma de actualizar el juego sin actualizar el play esta en este mismo hilo unas paginas atras, usa buscador.
https://prosperopatches.com/PPSA04072


@PLIS-PLAS

Yo tengo la PS5 en 5.50, y quiero actualizar el Ratchet and Clank que pide la 5.05, entonces cual sería el proceso?

Supongo que hay que descargarse la actualización desde la página que has mencionado, luego hay que pasarla a un USB, y luego como se instala?
cr7guez escribió:
PLIS-PLAS escribió:@PleonakisPlektos
la ultima actu te pide 7.40, asi que tendrías que subir a esa version primero.
la forma de actualizar el juego sin actualizar el play esta en este mismo hilo unas paginas atras, usa buscador.
https://prosperopatches.com/PPSA04072


@PLIS-PLAS

Yo tengo la PS5 en 5.50, y quiero actualizar el Ratchet and Clank que pide la 5.05, entonces cual sería el proceso?

Supongo que hay que descargarse la actualización desde la página que has mencionado, luego hay que pasarla a un USB, y luego como se instala?

lo primero es leer, te pone que se respondio unas paginas atras, busca un poco, luego me banearan por decir que busque en google, pero es que en el mismo mensaje que citas te dice que lo busques unas paginas atras.
(mensaje borrado)
@nekoshiro
NO.
Siempre te pide actualizar, no importa que tengas las opciones desactivadas o no.
En cuanto te conectas sony te ve.
Solo hay que rechazar poniendo "mas tarde" y despues de que se instale lo que esté en descargas (debe ser el juego no el sistema, ojo) reinicias o quitas y pones el disco para que no te salga el "actualizar sistema" de nuevo.
PLIS-PLAS escribió:@PleonakisPlektos
NO.
Te digo exactamente lo contrario, SIN HEN tienes que subir SIEMPRE a la version del ultimo update del juego.

@cr7guez
NO.
Desde usb solo se puede con HEN (máximo 4.51 a día de hoy).
Tu opcion es la misma que la del usuario anterior.
La ultima del ratchet pide 6.02 . https://prosperopatches.com/PPSA01476

Pero hay otras cosas a considerar, el ultimo webkit está comprobado hasta 5.xx.
No sé si eso hará que estos FWs tengan hen más rápido, pero no es improbable.
Así que subir a 6,xx está en la decisión de cada uno.


Perfecto, gracias por la aclaración. De momento me quedo en la 5.50 hasta que salga kernel xploit
PLIS-PLAS escribió:@nekoshiro
NO.
Siempre te pide actualizar, no importa que tengas las opciones desactivadas o no.
En cuanto te conectas sony te ve.
Solo hay que rechazar poniendo "mas tarde" y despues de que se instale lo que esté en descargas (debe ser el juego no el sistema, ojo) reinicias o quitas y pones el disco para que no te salga el "actualizar sistema" de nuevo.

No te pide actualizar si estás en las condiciones que dice el compañero. Al conectar internet te sale un mensaje diciéndote que para disfrutar de las funciones online debes actualizar la consola, pero solo es una notificación de aviso (no sé descarga nada). Ya con internet activado le das al icono del juego que quieres actualizar y pinchas en buscar actualización y te la instala (siempre que la actualización no pida más firm que el que tu tienes, conviene mirar los requisitos de los parches antes de instalarlos). Se descarga la actualización, quitas internet (yo tiro del cable para mayor seguridad) y juego actualizado sin actualizar firm de consola.

La próxima vez que vuelvas a conectar internet para actualizar otro que te hayas comprao (por ejemplo) ya te saltan todas las actualizaciones de todos los juegos que tengas instalados y no actualizados (aunque tengas, como en mi caso, desmarcada la opción de descargar actualizaciones de juegos). Se tiene un poco de cuidao en ver que se está descargando y listo. Yo por ejemplo no quiero que se me actualice el The Last Guardian y siempre que se activa la quito.

No me he visto en la situación de intentar instalar una actualización que pida una versión superior del firm de mi consola, así que ahí no puedo opinar. No sé lo que sucede.
Entonces por lo que veo no es posible elegir la actualización del juego que quieras. Siempre se va a actualizar el juego a la última versión disponible y por consiguiente el firmware de la consola también.
Es decir, si mi consola está en 6.50 y meto el juego de horizon forbidden west, siempre se me va a actualizar la consola a la última versión que pide el juego. Es así?
Perdón por no enterarme mucho, pero soy bastante nuevo en estas cosas...
Gracias por vuestra paciencia 😅
@PleonakisPlektos
sin HEN no puedes elegir.
con HEN puedes elegir hasta la actu que coincida con la version del play5 y cargarla por usb.
buscas en prospero patchs para ver versiones de juegos ps5 y orbis patchs para juegos de ps4.
Si, por lo que veo, si meto el horizon entonces la consola se me va a actualizar a 7.40.

No me compensa entonces. Prefiero seguir en 6.50 a la espera de nuevas noticias.

Muchas gracias
PleonakisPlektos escribió:Si, por lo que veo, si meto el horizon entonces la consola se me va a actualizar a 7.40.

No me compensa entonces. Prefiero seguir en 6.50 a la espera de nuevas noticias.

Muchas gracias

Si desconectas el internet de la consola solo te actualizaría a la versión base del juego sin actualización y podrías jugar
nano91 escribió:
PleonakisPlektos escribió:Si, por lo que veo, si meto el horizon entonces la consola se me va a actualizar a 7.40.

No me compensa entonces. Prefiero seguir en 6.50 a la espera de nuevas noticias.

Muchas gracias

Si desconectas el internet de la consola solo te actualizaría a la versión base del juego sin actualización y podrías jugar



Bueno, pues eso haré. Al menos para que juegue la niña estas navidades. Gracias.
NUEVA ACTUALIZACIÓN 8.40 DE PS5, no es obligatoria de momento

- han mejorado la seguridad del software sistema
- han mejorado la estabilidad y rendimiento del software del sistema
- han mejorado los mensajes y algunas pantallas
Esos mensajes suenan a que tapan algo gordo.

Es obvio que es mejor no actualizar, pero a ver si avisan con lo típico de "Don't update" (por si hubiera alguna esperanza de alguna vulnerabilidad en 8.00-8.20).
No, no es sí. Es como dije y dice el compañero Lenas.
Si te pide actualizar es porque tienes descargada la actualización del firm en la consola. Yo lo que hice fue borrar la descarga de la actualización del firm y de esa forma aunque conecte internet no me pide actualizar ni me dice nada, porque como tengo quitada la opción de descarga automáticamente actualizaciones, no la descarga.
En este caso yo activo internet, le doy a las opciones del juego. Buscar actualizaciones y una vez me salta. Me descarga SOLO la actualización de juego y nada más. Al acabar desconecto internet y listo.

PLIS-PLAS escribió:@nekoshiro
NO.
Siempre te pide actualizar, no importa que tengas las opciones desactivadas o no.
En cuanto te conectas sony te ve.
Solo hay que rechazar poniendo "mas tarde" y despues de que se instale lo que esté en descargas (debe ser el juego no el sistema, ojo) reinicias o quitas y pones el disco para que no te salga el "actualizar sistema" de nuevo.
A mi me pasa que al poner el god of war me pide actualizar la consola y no me deja jugar, esta en 5.50 y era un pack con el GoW y el TLOU, que a ese si me deja jugar(nunca se ha conectado a internet)
ftgalan84 escribió:A mi me pasa que al poner el god of war me pide actualizar la consola y no me deja jugar, esta en 5.50 y era un pack con el GoW y el TLOU, que a ese si me deja jugar(nunca se ha conectado a internet)


Si no te deja jugar será porque la versión que pide el juego será mayor que ya que lleva la consola.
Hola gente, ayer pude ir a casa de mis padres para comprovar la PS5 que me habían enviado desde tuimeilibre. Confirmo que es una tienda confiable y son de fiar aunque la entrega ha sido de un mes, que ya estaba avisado previamente.

Tengo que decir que me la enviaron en una caja de PCComponentes! pero buena señal, al abrirla pude comprovar que era nueva a estrenar y precintada como podréis ver en las fotos de a continuación.

La consola es el modelo CFI-1216A y vino con el firmware 6.50, podría ser mejor pero no me quejo, ahora bien guardadita y paciencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
También se puede usar y disfrutar jugando a juegos que pidan hasta esa versión, no tiene por qué estar en la caja guardada 🤣

Aracnoid escribió:Hola gente, ayer pude ir a casa de mis padres para comprovar la PS5 que me habían enviado desde tuimeilibre. Confirmo que es una tienda confiable y son de fiar aunque la entrega ha sido de un mes, que ya estaba avisado previamente.

Tengo que decir que me la enviaron en una caja de PCComponentes! pero buena señal, al abrirla pude comprovar que era nueva a estrenar y precintada como podréis ver en las fotos de a continuación.

La consola es el modelo CFI-1216A y vino con el firmware 6.50, podría ser mejor pero no me quejo, ahora bien guardadita y paciencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Aracnoid escribió:Hola gente, ayer pude ir a casa de mis padres para comprovar la PS5 que me habían enviado desde tuimeilibre. Confirmo que es una tienda confiable y son de fiar aunque la entrega ha sido de un mes, que ya estaba avisado previamente.

Tengo que decir que me la enviaron en una caja de PCComponentes! pero buena señal, al abrirla pude comprovar que era nueva a estrenar y precintada como podréis ver en las fotos de a continuación.

La consola es el modelo CFI-1216A y vino con el firmware 6.50, podría ser mejor pero no me quejo, ahora bien guardadita y paciencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos



Nonononononononono

Si no puedes pagar con PayPal son unos estafadores
Aquí si te ofrecen una ps5 por 430, pagas 430, y te envían una ps5, se le llama estafa

Y si no, haber pagado con PayPal
nekoshiro escribió:También se puede usar y disfrutar jugando a juegos que pidan hasta esa versión, no tiene por qué estar en la caja guardada 🤣

Aracnoid escribió:Hola gente, ayer pude ir a casa de mis padres para comprovar la PS5 que me habían enviado desde tuimeilibre. Confirmo que es una tienda confiable y son de fiar aunque la entrega ha sido de un mes, que ya estaba avisado previamente.

Tengo que decir que me la enviaron en una caja de PCComponentes! pero buena señal, al abrirla pude comprovar que era nueva a estrenar y precintada como podréis ver en las fotos de a continuación.

La consola es el modelo CFI-1216A y vino con el firmware 6.50, podría ser mejor pero no me quejo, ahora bien guardadita y paciencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

El día de salida, en ese lejano 2020, compré 2, la que uso de batalla y otra con versión 1.00 que está guardada desde ese día. Cuando haya scene de verdad, desempolvaré la que tengo guardada desde el día 1 y empezaré a trastear, luego, cuando la cosa avance con los años, le meteré mano a esta.

Saludos
7522 respuestas