[OFF-TOPIC] Scene de PS5

altamus78 escribió:
Epethe Khan escribió:@trincha Las consolas sin juego se avisaba expresamente en el anuncio que era la consola suelta y una rebaja sustancial, dicho por varios foreros que la compraron, no sé donde está el problema.


[facepalm] [facepalm] ¿es sarcasmo verdad?


Para nada, los packs de Ragnarok que se vendieron al principio con descuento ponía en el anuncio expresamente que era la consola suelta y que no incluía el juego (Ragnarok en este caso), y de hecho eran consolas sin actualizar a las que solo le habían cogido el código, supongo que para revenderlo por separado.

Yo no leí a nadie de los que la compró aquellos días quejarse… Al contrario.

Si luego hubo movida con otros packs de otra tienda lo desconozco, pero los primeros que salieron en el grupo de chollos ya te digo que se anunciaban sin juego.



Puedo entender una queja porque cobren un pack a su precio normal y llegue abierta y sin juego, pero no entiendo que vendan una consola bien rebajada, que anuncien que no incluye juego, llegue sin actualizar (síntoma que seguramente no se ha usado) y bien empaquetada y protegida y todo sean quejas (generalmente de los que no las han comprado).… [jaja] [jaja] [jaja]


Yo con estas cosas y las de comer, no juego…. [jaja]
A mi ya me ha llegao el cacharrito este:
Imagen
Lo pillé para no depender de las dns de Al Azif. No me termina de quedar claro que es realmente lo que hace. Se que me permite tener internet en la consola sin conectarme a psn, pero no sé si implica algún riesgo o no. He visto varios vídeos y no me queda del todo claro. Alguien me ayuda a comprender que hace realmente el cacharro este? es un ESP32 S2 mini
Lenas escribió:A mi ya me ha llegao el cacharrito este:
Imagen
Lo pillé para no depender de las dns de Al Azif. No me termina de quedar claro que es realmente lo que hace. Se que me permite tener internet en la consola sin conectarme a psn, pero no sé si implica algún riesgo o no. He visto varios vídeos y no me queda del todo claro. Alguien me ayuda a comprender que hace realmente el cacharro este? es un ESP32 S2 mini


Esto es básicamente un arduino con WiFi. Sirve para muchas cosas y casos de uso, pero en este caso para la Play, lo que hace es de router, crea su propia red WiFi, y no está conectado a Internet, con lo que no tienes acceso al Internet normal. Básicamente, hace de Router y servidor web.
Es decir, dentro tiene guardas las páginas webs y archivos necesarios para el exploit, así cuando vas a la guía, en vez de salir la ayuda de Play, sale la web que tienes en este arduino.
Si los exploits y etc si se actualizan, hay que actualizar este arduino manualmente, ya no está conectado a Internet.
Lenas escribió:A mi ya me ha llegao el cacharrito este:
Imagen
Lo pillé para no depender de las dns de Al Azif. No me termina de quedar claro que es realmente lo que hace. Se que me permite tener internet en la consola sin conectarme a psn, pero no sé si implica algún riesgo o no. He visto varios vídeos y no me queda del todo claro. Alguien me ayuda a comprender que hace realmente el cacharro este? es un ESP32 S2 mini

A mi todavia no me ha llegado, pero me acabo de dar cuenta que es usbc, pensaba que era microusb, ahora a buscar un cable...
altamus78 escribió:
Lenas escribió:A mi ya me ha llegao el cacharrito este:
Imagen
Lo pillé para no depender de las dns de Al Azif. No me termina de quedar claro que es realmente lo que hace. Se que me permite tener internet en la consola sin conectarme a psn, pero no sé si implica algún riesgo o no. He visto varios vídeos y no me queda del todo claro. Alguien me ayuda a comprender que hace realmente el cacharro este? es un ESP32 S2 mini

A mi todavia no me ha llegado, pero me acabo de dar cuenta que es usbc, pensaba que era microusb, ahora a buscar un cable...

Hay de las dos versiones, usb-c y microusb.
altamus78 escribió:
Lenas escribió:A mi ya me ha llegao el cacharrito este:
Imagen
Lo pillé para no depender de las dns de Al Azif. No me termina de quedar claro que es realmente lo que hace. Se que me permite tener internet en la consola sin conectarme a psn, pero no sé si implica algún riesgo o no. He visto varios vídeos y no me queda del todo claro. Alguien me ayuda a comprender que hace realmente el cacharro este? es un ESP32 S2 mini

A mi todavia no me ha llegado, pero me acabo de dar cuenta que es usbc, pensaba que era microusb, ahora a buscar un cable...

Pues el del mando de la ps5, no?...
pues mirando en el pedido de aliespres no dice que puerto tiene..., la foto parece usbc..., no se si pedirme otro con los 8E regalados de blackfriday o pedirme otra cosa [babas] [babas]
inhell escribió:
Lenas escribió:A mi ya me ha llegao el cacharrito este:
Imagen
Lo pillé para no depender de las dns de Al Azif. No me termina de quedar claro que es realmente lo que hace. Se que me permite tener internet en la consola sin conectarme a psn, pero no sé si implica algún riesgo o no. He visto varios vídeos y no me queda del todo claro. Alguien me ayuda a comprender que hace realmente el cacharro este? es un ESP32 S2 mini


Esto es básicamente un arduino con WiFi. Sirve para muchas cosas y casos de uso, pero en este caso para la Play, lo que hace es de router, crea su propia red WiFi, y no está conectado a Internet, con lo que no tienes acceso al Internet normal. Básicamente, hace de Router y servidor web.
Es decir, dentro tiene guardas las páginas webs y archivos necesarios para el exploit, así cuando vas a la guía, en vez de salir la ayuda de Play, sale la web que tienes en este arduino.
Si los exploits y etc si se actualizan, hay que actualizar este arduino manualmente, ya no está conectado a Internet.


entonces si abres el navegador no te sale nada? te sale como sin conexion? es que no me queda del todo claro, perdon por mi ignorancia
dacarkys escribió:
inhell escribió:
Lenas escribió:A mi ya me ha llegao el cacharrito este:
Imagen
Lo pillé para no depender de las dns de Al Azif. No me termina de quedar claro que es realmente lo que hace. Se que me permite tener internet en la consola sin conectarme a psn, pero no sé si implica algún riesgo o no. He visto varios vídeos y no me queda del todo claro. Alguien me ayuda a comprender que hace realmente el cacharro este? es un ESP32 S2 mini


Esto es básicamente un arduino con WiFi. Sirve para muchas cosas y casos de uso, pero en este caso para la Play, lo que hace es de router, crea su propia red WiFi, y no está conectado a Internet, con lo que no tienes acceso al Internet normal. Básicamente, hace de Router y servidor web.
Es decir, dentro tiene guardas las páginas webs y archivos necesarios para el exploit, así cuando vas a la guía, en vez de salir la ayuda de Play, sale la web que tienes en este arduino.
Si los exploits y etc si se actualizan, hay que actualizar este arduino manualmente, ya no está conectado a Internet.


entonces si abres el navegador no te sale nada? te sale como sin conexion? es que no me queda del todo claro, perdon por mi ignorancia

resumiendo, con la consola te conectas directamente al chip por wifi, eso es todo, y en el chip esta solo el exploit, no puedes hacer mas nada.
Ya si sabes programar y te pillas chips concretos puedes hacer mas cosas, pero ya es mas complicado, ahora mismo no tienes conocimientos de como hacerlo.
Una duda que no lo se seguro, los cascos pulse 3d tanto los actuales como los nuevos que llegan en 2024 estos piden actualizar la consola para usarlos? Gracias, es que igual de cara a un futuro pueda comprarme unos.
altamus78 escribió:
dacarkys escribió:
inhell escribió:
Esto es básicamente un arduino con WiFi. Sirve para muchas cosas y casos de uso, pero en este caso para la Play, lo que hace es de router, crea su propia red WiFi, y no está conectado a Internet, con lo que no tienes acceso al Internet normal. Básicamente, hace de Router y servidor web.
Es decir, dentro tiene guardas las páginas webs y archivos necesarios para el exploit, así cuando vas a la guía, en vez de salir la ayuda de Play, sale la web que tienes en este arduino.
Si los exploits y etc si se actualizan, hay que actualizar este arduino manualmente, ya no está conectado a Internet.


entonces si abres el navegador no te sale nada? te sale como sin conexion? es que no me queda del todo claro, perdon por mi ignorancia

resumiendo, con la consola te conectas directamente al chip por wifi, eso es todo, y en el chip esta solo el exploit, no puedes hacer mas nada.
Ya si sabes programar y te pillas chips concretos puedes hacer mas cosas, pero ya es mas complicado, ahora mismo no tienes conocimientos de como hacerlo.


gracias por responderme, y en definitiva que bloquea las actualizaciones de Sony tambien no?
dacarkys escribió:
altamus78 escribió:
dacarkys escribió:
entonces si abres el navegador no te sale nada? te sale como sin conexion? es que no me queda del todo claro, perdon por mi ignorancia

resumiendo, con la consola te conectas directamente al chip por wifi, eso es todo, y en el chip esta solo el exploit, no puedes hacer mas nada.
Ya si sabes programar y te pillas chips concretos puedes hacer mas cosas, pero ya es mas complicado, ahora mismo no tienes conocimientos de como hacerlo.


gracias por responderme, y en definitiva que bloquea las actualizaciones de Sony tambien no?

no, no bloquea nada, solo te conectas al chip donde esta el exploit. Evidentemente no se conecta a sony porque no puede asi que no se te actualizará, pero no tiene nada que ver con el chip. Estas como si la consola se conectase a otro mando.
Es por así decirlo una conexión local, del wifi de tu ps5/ps4 al “cacharro”, que hace de punto de acceso wifi. Y por defecto no tiene conexión a internet. Por lo tanto, imposible que te actualice nada. La particularidad es que dentro tiene el exploit de ps4/ps5 según la imagen que pongas.
Vale, a mi no me quedaba claro a que se tendría acceso desde el ESP32 Mini, pero veo que es de esta forma (por si alguien estaba como yo):

Tu tienes la consola desconectada de internet, programas el dispositivo desde el pc para que acceda al host con el jailbreak. Conectas el dispositivo a la consola y solo tiene internet para lo que hayas metido tu en él. En este caso solo la pagina del host con el jailbreak. No se puede acceder a nada por internet si no lo programas tú antes en el el dispositivo.

Esta bien para hacer el jailbreak y tener la consola desconectada, pero estaba acostumbrado a tener internet con psn bloqueado y era comodísimo para actualizar todos los programas rápidamente (en ps4 con las dns). Bueno se pierde comodidad, pero disminuye el riesgo.
draghon escribió:Es por así decirlo una conexión local, del wifi de tu ps5/ps4 al “cacharro”, que hace de punto de acceso wifi. Y por defecto no tiene conexión a internet. Por lo tanto, imposible que te actualice nada. La particularidad es que dentro tiene el exploit de ps4/ps5 según la imagen que pongas.


el unico pero entre comillas que tienen las placas esp32 y 8266, es que va como a tirones la carga del exploit, pero no pasa nada, todos los inconvenientes sean esos, porque si te hace el servicio de lanzarte el hen, y encima te evita de sustos que se instalen actualizaciones indeseadas, pues has triunfado, que en ps5 con solo respirar ya casi que se te actualiza la consola, en ps4 no era tan sencillo si bien recuerdo
Lenas escribió:Vale, a mi no me quedaba claro a que se tendría acceso desde el ESP32 Mini, pero veo que es de esta forma (por si alguien estaba como yo):

Tu tienes la consola desconectada de internet, programas el dispositivo desde el pc para que acceda al host con el jailbreak. Conectas el dispositivo a la consola y solo tiene internet para lo que hayas metido tu en él. En este caso solo la pagina del host con el jailbreak. No se puede acceder a nada por internet si no lo programas tú antes en el el dispositivo.

Esta bien para hacer el jailbreak y tener la consola desconectada, pero estaba acostumbrado a tener internet con psn bloqueado y era comodísimo para actualizar todos los programas rápidamente (en ps4 con las dns). Bueno se pierde comodidad, pero disminuye el riesgo.


Si, la ps5 se conecta al wifi que hace el esp32. A la vez el esp32 tiene la web del exploit en su memoria, lo que hace es que en vez de mostrar la ayuda de Sony sale la web del expoit.
La ps5 está conectada al wifi del esp32, pero este wifi no tiene Internet, porque el esp32 no está conectada a Internet. Asi que no hace falta bloquear nada de Sony, ya el esp32 no tiene conexión.

Nota: WiFi no es lo mismo que internet, el WiFi es simplemente lo equivalente a un cable, transmitir datos.
Que tengas Internet en el WiFi de casa, es porque el Router que te hace el WiFi está conectado a Internet, si quitas el cable de fibra del router, continuarás teniendo WiFi, pero sin Internet.
Epethe Khan escribió:
altamus78 escribió:
Epethe Khan escribió:@trincha Las consolas sin juego se avisaba expresamente en el anuncio que era la consola suelta y una rebaja sustancial, dicho por varios foreros que la compraron, no sé donde está el problema.


[facepalm] [facepalm] ¿es sarcasmo verdad?


Para nada, los packs de Ragnarok que se vendieron al principio con descuento ponía en el anuncio expresamente que era la consola suelta y que no incluía el juego (Ragnarok en este caso), y de hecho eran consolas sin actualizar a las que solo le habían cogido el código, supongo que para revenderlo por separado.

Yo no leí a nadie de los que la compró aquellos días quejarse… Al contrario.

Si luego hubo movida con otros packs de otra tienda lo desconozco, pero los primeros que salieron en el grupo de chollos ya te digo que se anunciaban sin juego.



Puedo entender una queja porque cobren un pack a su precio normal y llegue abierta y sin juego, pero no entiendo que vendan una consola bien rebajada, que anuncien que no incluye juego, llegue sin actualizar (síntoma que seguramente no se ha usado) y bien empaquetada y protegida y todo sean quejas (generalmente de los que no las han comprado).… [jaja] [jaja] [jaja]


Yo con estas cosas y las de comer, no juego…. [jaja]


Cuidado con no catalogar de estafa a esa tienda que vendia los pack del ragnarok que aqui mas de uno ya se ha ido casi a comisaria para denunciarles porque no aceptaban paypal o porque en vez de 15 dias tardaban 20 en llegar las consolas a sus clientes...Despues de esta ironia y de reiterar que yo les he comprado varias productos mucho mas caros que una ps5 y no tener ni un solo problema, obviamente decir que como en todas las tiendas seguro que hay un % de gente que ha tenido algun problema (acaso en el eci o mediamart no hay gente denunciandoles??), pero que tuimeilibre no es ni de lejos una tienda estafa como la han catalogado varios foreros y aun habiendo varios compañeros de foro que han comprado sus ps5 en la web y han certificado que no han tenido ningun problema con su consola, siguen viniendo esos "foreros" al hilo a tachar de estafa a esta tienda...

Yo no se que problema tiene algun forero que otro de EOL , en su momento hubo gente que pillo una PS5 mucho mas barata que en cualquier tienda en España, les ha llegado su consola y aun asi la gente por aqui hablando claramente de que son unos estafadores, de verdad que no entiendo nada de nada y reitero que este es el nivel en este foro , pero no deja de ser surrealista....

Puede haber 500 usuarios diciendo que tienen su consola comprada y recibida en esa tienda y seguira habiendo 3 o 4 foreros en EOL hablando de estafa o poniendo el tipico " os lo dije!!!"......De hecho mas de uno esta esperando a que alguno digais que habeis recibido un ladrillo o se han quedado vuestro dinero , es asi de triste...

Conozco alguna tienda donde no pagas el IVA por su posicion geografica o su modelo de negocio en las que llevo años comprando tecnologia (imagino que mas gente del foro sabra de estas tiendas), pero paso totalmente de recomendarlas por el foro viendo el nivel de algun compañero (supongo que estoy hasta los huevos de leer chorradas) , porque hablaran de estafa o con la excusa de que no tiene paypal diran que son un negocio de la mafia Albano-Kosovar...

En fin que me alegro de que los que hayais pillado la consola la tengais y que os vaya todo bien ,ademas me ha servido todo esto de la supuesta estafa, para ir viendo que clase de foreros hay y he ido ignorando a varios usuarios que no me aportan nada y tengo cero interes en seguir leyendo sus chorradas...Asi se vive mucho mejor y mas tranquilo.
Yo fui uno de los primeros en avisar sobre la tienda pero nunca dije que era una estafa si no que venden/vendían cosas que no tienen en stock. Cosa que avisan en su web por cierto.

Me remito a la época de escasez de PS5 donde vendían sin stock y con entrega demorada. En teoría por culpa de la distribuidora (Ardistel) que les prometía unidades que no les servían y por ello quedaban mal ante los clientes.

Resumiendo, no es recomendable comprarles a ellos. Salvo chollo precisamente por los tiempos de espera y en este caso por ejemplo, al final se han vendido en oferta más baratas en otros comercios.
Yo soy uno de los que ha comprado la ps5 en esa tienda y me ha llegado estupendamente. Es verdad que avisan que tardarán 10-15 días y han tardado como 24 o así, pero después de informarme un poco por internet ya sabía que eso era algo muy probable que pasara. Todas las quejas que tiene la tienda son por retrasos o problemas quizá con el servicio postventa, pero no porque no lleguen los artículos.

No la recomendaría si tienes prisa por tener el artículo, y en general tampoco la recomendaría, a no ser que el precio sea bastante inferior a cómo esté en otras tiendas y no tengas ninguna prisa.

Hay que entender también que la gente con este tipo de compras que son "tanto" dinero se coma un poco las uñas hasta que le llegue la Play.

Cosa curiosa es que la Play llegó en una caja de Pccomponentes, no entiendo nada, ¿algún tipo de dropshipping tal vez? Ni idea.

Por cierto, me vino en versión 5.50
Por partes, salio primero un ex empleado avisando de ciertas prácticas que no parecían muy correctas

Empezaron a llegar consolas o almenos varias que según la gente venían de Polonia cuando se supone que el anuncio señalaba un producto de España

Y para terminar a la gente que quiso cancelar el pedido por desconfianza o bien por la demora del pedido y según comentaron por chollometro no se lo permitieron

Luego lo demás se puede comprobar vía reseñas, a mi personalmente me la suda mil, yo se donde comprar desde hace años, por servicio post venta, por agilidad en la tramitación y por qué si tengo que cancelar un pedido no hay ningún problema

Y todo eso para mi bien vale el no ahorrarme 30 o 50 euros

Todo lo demás son interpretaciones o ganas de trolear y caldear el ambiente muy propio de las redes en estos últimos años


Y ahora leo un comentario de que compraron una consola en esa tienda y les llegó en una caja de pccomponentes????

De flipar, cada uno que saque sus conclusiones
Este hilo deberia titularse: "el coño de la Bernarda vol 35". Si total... menudo despiporre de hilo :-|
Arsene_Royal escribió:Por partes, salio primero un ex empleado avisando de ciertas prácticas que no parecían muy correctas

Empezaron a llegar consolas o almenos varias que según la gente venían de Polonia cuando se supone que el anuncio señalaba un producto de España

Y para terminar a la gente que quiso cancelar el pedido por desconfianza o bien por la demora del pedido y según comentaron por chollometro no se lo permitieron

Luego lo demás se puede comprobar vía reseñas, a mi personalmente me la suda mil, yo se donde comprar desde hace años, por servicio post venta, por agilidad en la tramitación y por qué si tengo que cancelar un pedido no hay ningún problema

Y todo eso para mi bien vale el no ahorrarme 30 o 50 euros

Todo lo demás son interpretaciones o ganas de trolear y caldear el ambiente muy propio de las redes en estos últimos años


Y ahora leo un comentario de que compraron una consola en esa tienda y les llegó en una caja de pccomponentes????

De flipar, cada uno que saque sus conclusiones

Sí, además, y yo por mi parte paso ya de este tema ajaja porque la conseguí más barata que en tuimei y encima 5.50... osea que TAMPOCO tengo un interés especial, y si lo dije justamente era pensando en el dinero de la gente... lo de no comprarles, pero aquí hay gente que de verdad, no sé que se toman por las mañanas... es fácil, a mí una tienda me dice que me envía consola con mando y me manda una consola con caja de ragnarok para mí ya es fraude... NO TIENE más... no hay más que hablar... o fraude o equivocación, pero si todos les pasa algo parecido y encima con cajas de otros distribuidores... por favor... y por mi parte se acabó para mi no existe esa tienda.
Un saludo!
BeSalmorejo escribió:Este hilo deberia titularse: "el coño de la Bernarda vol 35". Si total... menudo despiporre de hilo :-|

Ya ves, se lo ha cargado de una manera.... [facepalm]
trincha escribió:
Arsene_Royal escribió:Por partes, salio primero un ex empleado avisando de ciertas prácticas que no parecían muy correctas

Empezaron a llegar consolas o almenos varias que según la gente venían de Polonia cuando se supone que el anuncio señalaba un producto de España

Y para terminar a la gente que quiso cancelar el pedido por desconfianza o bien por la demora del pedido y según comentaron por chollometro no se lo permitieron

Luego lo demás se puede comprobar vía reseñas, a mi personalmente me la suda mil, yo se donde comprar desde hace años, por servicio post venta, por agilidad en la tramitación y por qué si tengo que cancelar un pedido no hay ningún problema

Y todo eso para mi bien vale el no ahorrarme 30 o 50 euros

Todo lo demás son interpretaciones o ganas de trolear y caldear el ambiente muy propio de las redes en estos últimos años


Y ahora leo un comentario de que compraron una consola en esa tienda y les llegó en una caja de pccomponentes????

De flipar, cada uno que saque sus conclusiones

Sí, además, y yo por mi parte paso ya de este tema ajaja porque la conseguí más barata que en tuimei y encima 5.50... osea que TAMPOCO tengo un interés especial, y si lo dije justamente era pensando en el dinero de la gente... lo de no comprarles, pero aquí hay gente que de verdad, no sé que se toman por las mañanas... es fácil, a mí una tienda me dice que me envía consola con mando y me manda una consola con caja de ragnarok para mí ya es fraude... NO TIENE más... no hay más que hablar... o fraude o equivocación, pero si todos les pasa algo parecido y encima con cajas de otros distribuidores... por favor... y por mi parte se acabó para mi no existe esa tienda.
Un saludo!


Bueno últimamente como tendencia se defiende lo indefendible
@Arsene_Royal

Lo de la caja de pccomponentes tiene sentido… ellos las compran a 430€ y te las venden a 500€ un win win. xD




No me acuerdo de cuánto era la oferta [qmparto]
Raizan Snake escribió:@Arsene_Royal

Lo de la caja de pccomponentes tiene sentido… ellos las compran a 430€ y te las venden a 500€ un win win. xD




No me acuerdo de cuánto era la oferta [qmparto]


😂 dropshipping de libro.
inhell escribió:
Lenas escribió:Vale, a mi no me quedaba claro a que se tendría acceso desde el ESP32 Mini, pero veo que es de esta forma (por si alguien estaba como yo):

Tu tienes la consola desconectada de internet, programas el dispositivo desde el pc para que acceda al host con el jailbreak. Conectas el dispositivo a la consola y solo tiene internet para lo que hayas metido tu en él. En este caso solo la pagina del host con el jailbreak. No se puede acceder a nada por internet si no lo programas tú antes en el el dispositivo.

Esta bien para hacer el jailbreak y tener la consola desconectada, pero estaba acostumbrado a tener internet con psn bloqueado y era comodísimo para actualizar todos los programas rápidamente (en ps4 con las dns). Bueno se pierde comodidad, pero disminuye el riesgo.


Si, la ps5 se conecta al wifi que hace el esp32. A la vez el esp32 tiene la web del exploit en su memoria, lo que hace es que en vez de mostrar la ayuda de Sony sale la web del expoit.
La ps5 está conectada al wifi del esp32, pero este wifi no tiene Internet, porque el esp32 no está conectada a Internet. Asi que no hace falta bloquear nada de Sony, ya el esp32 no tiene conexión.

Nota: WiFi no es lo mismo que internet, el WiFi es simplemente lo equivalente a un cable, transmitir datos.
Que tengas Internet en el WiFi de casa, es porque el Router que te hace el WiFi está conectado a Internet, si quitas el cable de fibra del router, continuarás teniendo WiFi, pero sin Internet.


una ultima cuestion antes de zanjar el tema esp, se te queda guardado en caché el exploit? es decir si lo lanzas la primera vez, despues ya puedes desactivar la conexion de red de la consola como en ps4?
Raizan Snake escribió:@Arsene_Royal

Lo de la caja de pccomponentes tiene sentido… ellos las compran a 430€ y te las venden a 500€ un win win. xD




No me acuerdo de cuánto era la oferta [qmparto]



Ah yo ni idea la gente decía que no se la cancelaban porque estaban pedidas en fábrica, no sabía que pccomponentes fabricará ps5 ahora
Jamaodebar escribió:Yo soy uno de los que ha comprado la ps5 en esa tienda y me ha llegado estupendamente. Es verdad que avisan que tardarán 10-15 días y han tardado como 24 o así, pero después de informarme un poco por internet ya sabía que eso era algo muy probable que pasara. Todas las quejas que tiene la tienda son por retrasos o problemas quizá con el servicio postventa, pero no porque no lleguen los artículos.

No la recomendaría si tienes prisa por tener el artículo, y en general tampoco la recomendaría, a no ser que el precio sea bastante inferior a cómo esté en otras tiendas y no tengas ninguna prisa.

Hay que entender también que la gente con este tipo de compras que son "tanto" dinero se coma un poco las uñas hasta que le llegue la Play.

Cosa curiosa es que la Play llegó en una caja de Pccomponentes, no entiendo nada, ¿algún tipo de dropshipping tal vez? Ni idea.

Por cierto, me vino en versión 5.50

¿Cuando te ha llegado? Porque según estoy viendo dependiendo de cuando te llega una versión u otra.
A las primeras personas les llegó con el God Of War bundle sin el Gow entre 5.50 y 6.10
Por último parece que están llegando 3 tipos:
-Caja cubierta con plástico a secas sin bundle: firmware??
-Bundle de spiderman sin spiderman: 6.50
-Caja de pccomponentes: 5.50 únicamente?
una ultima cuestion antes de zanjar el tema esp, se te queda guardado en caché el exploit? es decir si lo lanzas la primera vez, despues ya puedes desactivar la conexion de red de la consola como en ps4?[/quote]
Sí, se queda almacenado y te olvidas
LordDarkNe0 escribió:
Jamaodebar escribió:Yo soy uno de los que ha comprado la ps5 en esa tienda y me ha llegado estupendamente. Es verdad que avisan que tardarán 10-15 días y han tardado como 24 o así, pero después de informarme un poco por internet ya sabía que eso era algo muy probable que pasara. Todas las quejas que tiene la tienda son por retrasos o problemas quizá con el servicio postventa, pero no porque no lleguen los artículos.

No la recomendaría si tienes prisa por tener el artículo, y en general tampoco la recomendaría, a no ser que el precio sea bastante inferior a cómo esté en otras tiendas y no tengas ninguna prisa.

Hay que entender también que la gente con este tipo de compras que son "tanto" dinero se coma un poco las uñas hasta que le llegue la Play.

Cosa curiosa es que la Play llegó en una caja de Pccomponentes, no entiendo nada, ¿algún tipo de dropshipping tal vez? Ni idea.

Por cierto, me vino en versión 5.50

¿Cuando te ha llegado? Porque según estoy viendo dependiendo de cuando te llega una versión u otra.
A las primeras personas les llegó con el God Of War bundle sin el Gow entre 5.50 y 6.10
Por último parece que están llegando 3 tipos:
-Caja cubierta con plástico a secas sin bundle: firmware??
-Bundle de spiderman sin spiderman: 6.50
-Caja de pccomponentes: 5.50 únicamente?


A mi me ha llegado consola normal, sin bundle, precintada en caja de pccomponentes con la versión 6.02.
Alberufer escribió:
LordDarkNe0 escribió:
Jamaodebar escribió:Yo soy uno de los que ha comprado la ps5 en esa tienda y me ha llegado estupendamente. Es verdad que avisan que tardarán 10-15 días y han tardado como 24 o así, pero después de informarme un poco por internet ya sabía que eso era algo muy probable que pasara. Todas las quejas que tiene la tienda son por retrasos o problemas quizá con el servicio postventa, pero no porque no lleguen los artículos.

No la recomendaría si tienes prisa por tener el artículo, y en general tampoco la recomendaría, a no ser que el precio sea bastante inferior a cómo esté en otras tiendas y no tengas ninguna prisa.

Hay que entender también que la gente con este tipo de compras que son "tanto" dinero se coma un poco las uñas hasta que le llegue la Play.

Cosa curiosa es que la Play llegó en una caja de Pccomponentes, no entiendo nada, ¿algún tipo de dropshipping tal vez? Ni idea.

Por cierto, me vino en versión 5.50

¿Cuando te ha llegado? Porque según estoy viendo dependiendo de cuando te llega una versión u otra.
A las primeras personas les llegó con el God Of War bundle sin el Gow entre 5.50 y 6.10
Por último parece que están llegando 3 tipos:
-Caja cubierta con plástico a secas sin bundle: firmware??
-Bundle de spiderman sin spiderman: 6.50
-Caja de pccomponentes: 5.50 únicamente?


A mi me ha llegado consola normal, sin bundle, precintada en caja de pccomponentes con la versión 6.02.


Yo todo igual, consola normal, sin bundle, caja de Pccomponentes con version 5.50. Me llegó el viernes.
Acabo de comprarme un kindle en amazon, pero no me ha dejado pagar con paypal, sólo con tarjeta

Creeis que será una estafa?
LordDarkNe0 escribió:
Jamaodebar escribió:Yo soy uno de los que ha comprado la ps5 en esa tienda y me ha llegado estupendamente. Es verdad que avisan que tardarán 10-15 días y han tardado como 24 o así, pero después de informarme un poco por internet ya sabía que eso era algo muy probable que pasara. Todas las quejas que tiene la tienda son por retrasos o problemas quizá con el servicio postventa, pero no porque no lleguen los artículos.

No la recomendaría si tienes prisa por tener el artículo, y en general tampoco la recomendaría, a no ser que el precio sea bastante inferior a cómo esté en otras tiendas y no tengas ninguna prisa.

Hay que entender también que la gente con este tipo de compras que son "tanto" dinero se coma un poco las uñas hasta que le llegue la Play.

Cosa curiosa es que la Play llegó en una caja de Pccomponentes, no entiendo nada, ¿algún tipo de dropshipping tal vez? Ni idea.

Por cierto, me vino en versión 5.50

¿Cuando te ha llegado? Porque según estoy viendo dependiendo de cuando te llega una versión u otra.
A las primeras personas les llegó con el God Of War bundle sin el Gow entre 5.50 y 6.10
Por último parece que están llegando 3 tipos:
-Caja cubierta con plástico a secas sin bundle: firmware??
-Bundle de spiderman sin spiderman: 6.50
-Caja de pccomponentes: 5.50 únicamente?

Yo también la he comprado allí, me ha llegado una normal, nada de packs, con la caja un poco rota por abajo, pero nada que puedan haber sacado absolutamente nada, lo he comprobado.
En una caja, no he visto nada de pc componentes, pone el modelo de la consola.
El xploit que hay ahora en firmware bajos de Ps5 para cargar juegos PS4 se mantiene en modo reposo como en la PS4 9.00 o da Kernel Panic?
reposo correcto, ya se aprendió todo al respecto gracias al ps4.
cuando se entienda lo importante que fue el ps4 en la scene del ps5 le haremos un homenaje.
vivamipirulo escribió:Acabo de comprarme un kindle en amazon, pero no me ha dejado pagar con paypal, sólo con tarjeta

Creeis que será una estafa?


jajaja que grande, vas a recibir un paquete de pañuelos!!!! en vez de un kindle, reparte alguno que hay mucho lloron por aqui!!! jajaja....

Bueno un poco de humor no viene mal para desengrasar ... en vista de que hay pocos avances por desgracia sobre el tema scene, yo al menos agradezco el cachondeo y el reirnos de ciertos comentarios que hemos tenido por el hilo , a cada cual mas surrealista , como el del paypal o los de un usuario que tengo Ignorado que decia chorrada tras chorrada por el hilo y uno del final fantasy....Ha llegado a decir que eres dueño de la tienda...yo creo no sabe ni por donde le da el aire..Le falta decir que la tienda es mia o que tengo multicuenta porque se le acaban los argumentos...Este es el nivel de estos personajes...

Por cierto gracias a los MP que he recibido, agradezco la gente normal que pregunta por firmwares packs de consolas y pide cierta info con total educacion y parece ser que les da miedo hacerlo por el general....O no quieren aguantar comentarios de ciertos personajes como el que tengo Ignorado
Dios los cría y ellos solos se juntan , o bueno multis everywhere porque hasta en las formas se parecen XD
ostras, acabo de mirar en mediamark, la web, para ver el precio de las ps5 y no hay....., se habran agotado las fat?, en worten tampoco hay...
Y en pc componentes solo tienen la slim, si señores. solo la slim con auriculares
altamus78 escribió:ostras, acabo de mirar en mediamark, la web, para ver el precio de las ps5 y no hay....., se habran agotado las fat?, en worten tampoco hay...
Y en pc componentes solo tienen la slim, si señores. solo la slim con auriculares


Queda algún pack, pero están agotadas. Por eso preguntaba cuánto tardará el sat en cambiar las fat por las slims [sonrisa]
Si la mandas al SAT te la devuelven actualizada?

Esa jugada tambien sería épica. Te guardas la fat 1 año en el armario sin probarla, cuando la pruebas para ver si funciona porque está por salir el hack ves que te falla algo, la mandas al SAT y te la devuelven en 8.20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vivamipirulo escribió:Si la mandas al SAT te la devuelven actualizada?

Esa jugada tambien sería épica. Te guardas la fat 1 año en el armario sin probarla, cuando la pruebas para ver si funciona porque está por salir el hack ves que te falla algo, la mandas al SAT y te la devuelven en 8.20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si es después de 1 año… será la 9.00 :O


[qmparto]
vivamipirulo escribió:Si la mandas al SAT te la devuelven actualizada?

Esa jugada tambien sería épica. Te guardas la fat 1 año en el armario sin probarla, cuando la pruebas para ver si funciona porque está por salir el hack ves que te falla algo, la mandas al SAT y te la devuelven en 8.20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero antes de mandarla echate unas partidas al astros playroom, que esta chanante
vivamipirulo escribió:Si la mandas al SAT te la devuelven actualizada?

Esa jugada tambien sería épica. Te guardas la fat 1 año en el armario sin probarla, cuando la pruebas para ver si funciona porque está por salir el hack ves que te falla algo, la mandas al SAT y te la devuelven en 8.20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la voy a usar de vez en cuando, no quiero que me pase algo de esto. Vamos me da algo de enviarla al sat y que la envíen actualizada jajajajaja. O imaginad todavía peooooooooooor que ya este el xploit y que incluso cargue juegos de ps5 y te la actualicen.

Es tono muy jocoso pero yo dudo que para repararla tengan que actualizarte nada, otra cosa es que te envíen otra refurbished de esas que tengan por el taller sea de otro tipo y esta este actualizada. [qmparto]
Es que yo por eso incluso paso de la garantía si falla el lector, la abro lo cambio y fuera. Que miedo que suceda eso pffff
SCREAM25 escribió:
vivamipirulo escribió:Si la mandas al SAT te la devuelven actualizada?

Esa jugada tambien sería épica. Te guardas la fat 1 año en el armario sin probarla, cuando la pruebas para ver si funciona porque está por salir el hack ves que te falla algo, la mandas al SAT y te la devuelven en 8.20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la voy a usar de vez en cuando, no quiero que me pase algo de esto. Vamos me da algo de enviarla al sat y que la envíen actualizada jajajajaja. O imaginad todavía peooooooooooor que ya este el xploit y que incluso cargue juegos de ps5 y te la actualicen.

Es tono muy jocoso pero yo dudo que para repararla tengan que actualizarte nada, otra cosa es que te envíen otra refurbished de esas que tengan por el taller sea de otro tipo y esta este actualizada. [qmparto]


con playstation hay que ponerse siempre en lo peor, y digo yo habra algun tecnico oficial de playstation presente o pasado aqui en el foro?
Que bajon han pegado las barras de sonido, lastima que no este disponible el dolby atmos en FW <8.00
Raizan Snake escribió:
altamus78 escribió:ostras, acabo de mirar en mediamark, la web, para ver el precio de las ps5 y no hay....., se habran agotado las fat?, en worten tampoco hay...
Y en pc componentes solo tienen la slim, si señores. solo la slim con auriculares


Queda algún pack, pero están agotadas. Por eso preguntaba cuánto tardará el sat en cambiar las fat por las slims [sonrisa]

Tienen que devolverte el mismo tipo de consola que le mandaste, Sony se guarda consolas para reparaciones o devoluciones

Todo esto lo digo mientras ceno con tres vasos de vino ya encima y dos cervezas claro
pasnake escribió:
Raizan Snake escribió:
altamus78 escribió:ostras, acabo de mirar en mediamark, la web, para ver el precio de las ps5 y no hay....., se habran agotado las fat?, en worten tampoco hay...
Y en pc componentes solo tienen la slim, si señores. solo la slim con auriculares


Queda algún pack, pero están agotadas. Por eso preguntaba cuánto tardará el sat en cambiar las fat por las slims [sonrisa]

Tienen que devolverte el mismo tipo de consola que le mandaste, Sony se guarda consolas para reparaciones o devoluciones

Todo esto lo digo mientras ceno con tres vasos de vino ya encima y dos cervezas claro


Por lo que tengo entendido te mandan una que tienen ellos, no la tuya

Al margen de esto, yo con cierta cadena tuve un problema y me llego de primeras una consola que no era la mia , desde entonces no compro ni con el dinero de otro
SCREAM25 escribió:
vivamipirulo escribió:Si la mandas al SAT te la devuelven actualizada?

Esa jugada tambien sería épica. Te guardas la fat 1 año en el armario sin probarla, cuando la pruebas para ver si funciona porque está por salir el hack ves que te falla algo, la mandas al SAT y te la devuelven en 8.20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la voy a usar de vez en cuando, no quiero que me pase algo de esto. Vamos me da algo de enviarla al sat y que la envíen actualizada jajajajaja. O imaginad todavía peooooooooooor que ya este el xploit y que incluso cargue juegos de ps5 y te la actualicen.

Es tono muy jocoso pero yo dudo que para repararla tengan que actualizarte nada, otra cosa es que te envíen otra refurbished de esas que tengan por el taller sea de otro tipo y esta este actualizada. [qmparto]

Bueno, a ver, otra opción es jugar a algún juego que no te hayas pasado y que tenga el firmware compatible de la consola, por ejemplo yo aún no he jugado al Horizon último y en versión 1.0 funciona con firmware 5.50... pues ahí estoy, pasándomelo y disfrutando del juego, de esa manera le das uso y compruebas si funciona todo correctamente :), que mejor que "viciarse un rato"? ejeje para eso está la ps5 no? para vosotros jugadores...
;)
7517 respuestas