[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Ejemplo :

estoy en 4.03 hen.

pongo el BD uncharted collection que es viejo (2xx o 3xx.

conecto internet.

entro al juego.

" DEBE ACTUALIZAR EL SISTEMA PS5 PARA USAR TODAS LAS FUNCIONES DE ESTE JUEGO O APLICACIÓN ... "

EDITO : Ver mas abajo las pruebas de dos juegos BD y el ASTROS.
pasnake escribió:
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
Si fuera tan facil todos estariamos disfrutando de nuestras ps5 5xx+ con montones de juegos actualizados sin pasar por caja(psn).
Cada firmware de ps5 tiene incluido el de ps4 y sus equivalencias en juegos, así que actualizar la consola es lo primero que hará el play5 aunque el juego te pida update 1.01.
Solo se puede jugar sin actualizar a todos los que esten por debajo de tu firmware.


Ya, pero pensaba que si por ejemplo tengo el Demons Souls que pide en su último parche 2.60 creo recordar y tú tienes la Ps5 en 6.50 pues te dejaba actualizar el juego sin tener que actualizar la consola a la última versión.

@ricx eso es lo que digo si, entonces si que se puede o no? Cada uno dice una cosa [carcajad]

Esta tarde lo pruebo a ver , quiero actualizar el Uncharted 4 de PS4 (versión disco) y Demons Souls de Ps5 ( versión disco)



Justo el Uncharted 4 es uno de los que tengo yo actualizado, y mi PS5 está en version 5.50

Se te actualiza a la 1.33

Sigue los pasos que te he puesto antes y sin problema
venderme un poco de eso que fumais algunos
ricx escribió:
pasnake escribió:
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
Si fuera tan facil todos estariamos disfrutando de nuestras ps5 5xx+ con montones de juegos actualizados sin pasar por caja(psn).
Cada firmware de ps5 tiene incluido el de ps4 y sus equivalencias en juegos, así que actualizar la consola es lo primero que hará el play5 aunque el juego te pida update 1.01.
Solo se puede jugar sin actualizar a todos los que esten por debajo de tu firmware.


Ya, pero pensaba que si por ejemplo tengo el Demons Souls que pide en su último parche 2.60 creo recordar y tú tienes la Ps5 en 6.50 pues te dejaba actualizar el juego sin tener que actualizar la consola a la última versión.

@ricx eso es lo que digo si, entonces si que se puede o no? Cada uno dice una cosa [carcajad]

Esta tarde lo pruebo a ver , quiero actualizar el Uncharted 4 de PS4 (versión disco) y Demons Souls de Ps5 ( versión disco)



Justo el Uncharted 4 es uno de los que tengo yo actualizado, y mi PS5 está en version 5.50

Se te actualiza a la 1.33

Sigue los pasos que te he puesto antes y sin problema

vale , lo acabo de hacer y sin problema, se ha actualizado el juego y no me ha saltado ninguna actualizacion del sistema , tenia desactivado lo de descargas automaticamente como me has dicho y luego me he ido al juego, buscar actualizaciones del juego y se ha descargado

luego he actualizado el demons souls tambien sin problemas, todo esto estando en 6.50 en ps5.

gracias tio, ahora se puede jugar al uncharted 4 bien, en la version 1.00 hacia efectos graficos raros el juego en algunas escenas

ahora desactivo internet de la consola y chin pun
@pasnake
bien, si dos del foro lo aseguran entonces seré un hombre de fé ... antes no. [angelito]
Pero da detalles de lo que sale en pantalla, o lo que sea que ayude realmente al foro, decir "todo ok" no aporta mucho,

EDITO : (ya que todos se fueron a jugar ...) TESTEO

ACTUALIZACION UNCHARTED COLLECTION (PS4) v1.02

"Debe actualizar sistema _" poner : "Actualizar más tarde" (de todas formas al ser juego viejo se baja la ultima ctualizacion que esta en mi fw 4.03.)
Voy al juego y está la actualizacion ya descargada y pronta, se puede instalar sin actualizar sistema. hasta ahi bien.

ACTUALIZACION RATCHET AND CLANK RIFT APPART

Ya tengo la 1.1.4, que corresponde a 4.03(está la 2,00 pero esta fallada).
me detecta una actu y pide "actualizar sistema" o "actualizar más tarde", elijo ésta última obvio.
Voy a descargas y está la 1,4,1 que es la ultima (no recuerdo qué versión).
Doy actualizar para jugar ... etc Y VA DIRECTO A ACTUALIZAR SISTEMA. nada de juego.
Cancelo y salgo y desconecto.

Al menos si la actualizacion de tu BD es igual o menor a tu FW, se debe elegir ACTUALIZAR SISTEMA MÁS TARDE y de todas formas se instalara la actu del juego, y como dice @RICX hasta ahí todo bien.

RESUMEN: verificar en ORBIS PATCHES y PROSPERO PATCHES la version de la última actu de tu BD antes de dar actualizar.

El ASTROS baja actualizacion pero obvio que no se puede/debe instalar pues tambien se debe actualizar sistema a la ultima version.
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
bien, si dos del foro lo aseguran entonces seré un hombre de fé ... antes no. [angelito]

Pero da detalles de lo que sale en pantalla, o lo que sea que ayude realmente al foro, decir "todo ok" no aporta mucho,


Decir que no se puede sin seguir los pasos tampoco aporta mucho.

Simplemente coge un juego original de PS4 que tengas por ahí antiguo (tu firmware es muy 'antiguo') y sigue los pasos.

Pero vamos, que tampoco es necesario actualizar y arriesgarse a meter la pata. Lo mas importante, acordarse de desactivar la conexión a la red tras actualizar.
el hecho que nadie lo haga es prueba que nadie quiere arriesgar una consola por un update, pero al menos llegamos a una conclusión y algo se puede hacer, ya es un avance para los miembros del foro y todo el mundo hispano que nos lee.
PLIS-PLAS escribió:el hecho que nadie lo haga es prueba que nadie quiere arriesgar una consola por un update, pero al menos llegamos a una conclusión y algo se puede hacer, ya es un avance para los miembros del foro y todo el mundo hispano que nos lee.

pero es muy dificil arriesgarse a cagarla, ya que antes de actualizar el juego te dice si actualizar consola ahora o mas tarde, le dices a actualizar mas tarde, te bajas el update del juego, y luego desactivas internet en la consola

Ratchet por ejemplo pide 6.02 la ultima actualizacion, a mi me funcionaria por ejemplo que tengo la consola en 6.50, pero a ti creo que no porque estas en 4.00 creo recordar no? https://prosperopatches.com/PPSA01474
El tema de actualizar los juegos sin actualizar la consola ha sido varias veces explicado en el hilo (el compañero nekosiro creo que se llamaba). Solo hay que buscar en el buscador y lo veréis perfectamente explicado por varias personas. Yo incluso propuse que se creara un tutorial aparte. Hy algunos peros como la actualización que pida el firm (todo está ya explicado en el hilo)

Yo mismo he actualizado todos los juegos (estoy en 7.61) y no he tenido ningún problema.
@pasnake
si, como es un bd solo para pruebas cuando se pueda parchear las actus lo jugaré, o no.

Sin dudas que más de uno estará respirando al saber que puede sacar la consola que sudó y sangró para comprarla y tener cómo disfrutarla.
bookmark a esta página.

@Lenas , seguramente, pero como todo se pierde en este hilo, hasta yo perdí los detalles, más teniendo hen en 4.03.

El tema es que si hacemos un hilo aparte se hundirá porque todos venimos aquí como masoquistas que somos. [looco]

AGERGO PARA QUIENES QUIERAN CONFIGURAR SU ROUTER O BLOQUEAR ACTUS DE PS5. :
PS5 Block List:
duk01.ps5.update.playstation.net
fuk01.ps5.update.playstation.net
dus01.ps5.update.playstation.net
fus01.ps5.update.playstation.net
feu01.ps5.update.playstation.net
dau01.ps5.update.playstation.net
fau01.ps5.update.playstation.net
djp01.ps5.update.playstation.net
fjp01.ps5.update.playstation.net
fsa01.ps5.update.playstation.net
dsa01.ps5.update.playstation.net
sgst.prod.dl.playstation.net
gs2.ww.prod.dl.playstation.net
Pa Wallapop que se va la consola a tomar por saco la scene xd
Arsene_Royal escribió:Pa Wallapop que se va la consola a tomar por saco la scene xd

[qmparto] [qmparto]

Es que lo queremos todo al instante y no pue ser , nos puede el ansia viva

https://m.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
Arsene_Royal escribió:Pa Wallapop que se va la consola a tomar por saco la scene xd

Imagen
pasnake escribió:
Arsene_Royal escribió:Pa Wallapop que se va la consola a tomar por saco la scene xd

[qmparto] [qmparto]

Es que lo queremos todo al instante y no pue ser , nos puede el ansia viva

https://m.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI


Y que los 500 euros gastados me vienen de fábula para una cosíta jejeej
PLIS-PLAS escribió:@sev45lora
creo que estas imaginando cosas, al menos no las sueltes como verdades reveladas, si bien es hilo de off-topics ... no hay que abusar.
en userland falta mucho, todo depende de lo que se encuentre en fws mas bajos.

las cosas primero se desarrollan en entornos favorables, como los firmwares 1 a 4.51 y queda mucho por hacer. después se verá las versiones superiores, magia no hay.
hay mucha gente trabajando para que se llegue a buen resultado, en generaciones anteriores se brikearon miles de consolas por no testear un codigo y eso fue un desatre, ahora se trabaja en silencio y responsablemente entre quienes realmente saben lo que hacen.
el pensamiento desiderativo no materializa las cosas.


A ver. No se me a entendido bien. El primer paso es el ftp y ya esta echo.

Me refería que ahora falta el cargador que lo consigan rápido y bien y ya lo máximo para usar en versión sea 7.61. Yo no he dicho que el hen o cargador de juegos esté ya listo
¿Falta el cargador? ¿Ese es el nivel?

Ai Mai...
Arsene_Royal escribió:Pa Wallapop que se va la consola a tomar por saco la scene xd


Cuantas has vendido ya?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Pa Wallapop que se va la consola a tomar por saco la scene xd


Cuantas has vendido ya?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Con los tipicos te ofrezco 250 no la vendo se la tiro por la ventana a alguien que me caiga mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la ultima ha sido te la cambio por una ps4 con 6 juegos, de risa jajaj
Arsene_Royal escribió:Con los tipicos te ofrezco 250 no la vendo se la tiro por la ventana a alguien que me caiga mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la ultima ha sido te la cambio por una ps4 con 6 juegos, de risa jajaj


Igual me lío con las devoluciones a tienda jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Con los tipicos te ofrezco 250 no la vendo se la tiro por la ventana a alguien que me caiga mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la ultima ha sido te la cambio por una ps4 con 6 juegos, de risa jajaj


Igual me lío con las devoluciones a tienda jejejejeje.



te ofrezco 150 XD XD XD
Arsene_Royal escribió:te ofrezco 150 XD XD XD


Aún te acabaré vendiendo yo la 7.00 jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:te ofrezco 150 XD XD XD


Aún te acabaré vendiendo yo la 7.00 jajajajajajaja.


si te interesa una 6.02 me dices [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arsene_Royal escribió:si te interesa una 6.02 me dices [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El hilo va cada vez mejor, ahora hay gente que en 2 semanas ya está vendiendo la consola porque no ha salido nada y gente diciendo que los juegos de PS4 no se pueden actualizar si no eres hen cuando un puñado ya hemos dicho que lo hemos hecho.

Mas que offtopic parece distopic.
vivamipirulo escribió:El hilo va cada vez mejor, ahora hay gente que en 2 semanas ya está vendiendo la consola porque no ha salido nada y gente diciendo que los juegos de PS4 no se pueden actualizar si no eres hen cuando un puñado ya hemos dicho que lo hemos hecho.

Mas que offtopic parece distopic.


Sopla el viento y no sabes ni por donde XDDDDD

Ah coño si es el de los jueves de lingotazo, hoy toca amigo?
vivamipirulo escribió:El hilo va cada vez mejor, ahora hay gente que en 2 semanas ya está vendiendo la consola porque no ha salido nada y gente diciendo que los juegos de PS4 no se pueden actualizar si no eres hen cuando un puñado ya hemos dicho que lo hemos hecho.

Mas que offtopic parece distopic.

Se veía venir, hay mucha ansia [qmparto]

Yo sigo con la mía en 8.0 y con el plus premium pagado hasta julio, no la uso porque tengo PC y Switch también y ahora mismo no tenía nada en PS5 a medias ni por comenzar así interesante (el Spider-Man 2 lo pillaré cuando esté más barato como hice con el Miles Morales).
Arsene_Royal escribió:
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Pa Wallapop que se va la consola a tomar por saco la scene xd


Cuantas has vendido ya?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Con los tipicos te ofrezco 250 no la vendo se la tiro por la ventana a alguien que me caiga mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la ultima ha sido te la cambio por una ps4 con 6 juegos, de risa jajaj

Madre mía... muchos de los que estáis haciendo eso... os arrepentiréis en un tiempo bastante prudente... ...
Yo la mia bien paradita a 7.61 y de mientras dandole a la ps4 9.0, xbox series X con game pass de 10e 36meses y switch con magia. De momento nada de prisa. :o
@kikupitu Hola, te escribo un privado por lo del gamepass
Me acaba de llegar la consola que compré en tuimeilibre el dia 29, casi un mes ha tardado en venir y lo curioso es que ha venido en una caja de pccomponentes.

Es una chasis C versión 6.02.
@Alberufer la mia llega hoy, pedida del dia 7. Al final llegan
Pues yo actualizo mi 8.0 a 8.20... me hice con una 3.21 :) de un amigo que la tenía guardada por falta de espacio y me la ha dejado a precio de BF, así que 10/10
Ya que desde arriba no se organizan los temas relacionados con la scene, ¿Por qué no lo hacemos nosotros? Podíamos abrir un hilo sobre scene sin offtopic (offtopic=ban) donde tuviera cabida todo lo relacionado con la scene de forma directa, aunque no fueran noticias oficiales. De esta forma tendríamos más ordenados los contenidos para cuando se cree el subforo y aunque se hablara poco, sabríamos lo que nos vamos a encontrar al entrar en el hilo.

Es cierto que uno entra aquí y muchos de los temas que se tratan pueden no interesarle, pero es que no hay tampoco muchos hilos de "scene" donde elegir (aparte de los contenidos que nada tienen que ver). No sé, a ver que os parece.

Qué quiero postear que estoy cansado de esperar a un posible hack (se deja en este hilo). Qué quiero preguntar como bloquear el acceso a psn para no actualizar la consola? se puede postear en el "nuevo hilo" (solo relación directa con la scene ) y así, teniendo un control sobre lo que se postea en el nuevo hilo tendremos un acceso más rápido a nuestros intereses.
Alfonsobomba escribió:@Alberufer la mia llega hoy, pedida del dia 7. Al final llegan

Si, esa no era mi duda, mi duda era si llegaría con una versión alta porque fuesen reselladas por Sony o algo asi.

Pero bueno, al final estoy contento, buen precio y buen firmware aunque hayan tardado bastante pero la voy a guardar en el armario por lo que me da un poco igual.

@lorddarkne0 te ha llegado ya?
Lenas escribió:Ya que desde arriba no se organizan los temas relacionados con la scene, ¿Por qué no lo hacemos nosotros? Podíamos abrir un hilo sobre scene sin offtopic (offtopic=ban) donde tuviera cabida todo lo relacionado con la scene de forma directa, aunque no fueran noticias oficiales. De esta forma tendríamos más ordenados los contenidos para cuando se cree el subforo y aunque se hablara poco, sabríamos lo que nos vamos a encontrar al entrar en el hilo.

Es cierto que uno entra aquí y muchos de los temas que se tratan pueden no interesarle, pero es que no hay tampoco muchos hilos de "scene" donde elegir (aparte de los contenidos que nada tienen que ver). No sé, a ver que os parece.

Qué quiero postear que estoy cansado de esperar a un posible hack (se deja en este hilo). Qué quiero preguntar como bloquear el acceso a psn para no actualizar la consola? se puede postear en el "nuevo hilo" (solo relación directa con la scene ) y así, teniendo un control sobre lo que se postea en el nuevo hilo tendremos un acceso más rápido a nuestros intereses.

Me parece bien... pero mejor que un MODERADOR si EXISTE, (¿hola moderadores?) creen el subforo, si no quieren llamarle Scene por si les cierran la web o algo parecido, que le llamen las cosas del otro lado o TheMatrix, o como quieran... y así postearlo todo allí... ... pero insisto para poder nombrar a algún moderador, alguien conoce alguno??
Un saludo!
@Lenas pides hacer un hilo que ya existe y que apenas es visible porque no hay novedades...
Y no es más fácil recopilar todo y hacer un post en el de “sin comentarios” para que se quede fijo en el primer post y dejar este para el resto?.

Porque al final en el otro hilo pasará lo mismo…

Lo que se quiera meter allí se pone aquí con un “copiar al otro hilo” y se modifica el primer post y no hay que tener 40 hilos para lo mismo.



El que ha hecho este hilo tiene el primer mensaje borrado, que lo edite y le vais diciendo que ir metiendo y al que pregunte se le manda a leer los dos primeros mensajes…
josete2k escribió:@Lenas pides hacer un hilo que ya existe y que apenas es visible porque no hay novedades...

Eso es un hilo de avances confirmados en el que no se permiten comentarios. Lo que yo digo es un hilo a medio camino entre cosas indirectas y avances confirmados.

Un tipo que sube un video a su canal donde está trasteando con el ftp en la ps5 y haciendo x cosa no es lo mismo que una persona que habla de cosas indirectas relacionadas con la scene como que él cree que se podrán cargar backups de la ps5 en 2025. Es más que nada para organizar los contenidos. No es que me moleste una cosa u otra.

Este hilo es de off-topic y yo entiendo que cada uno pone lo que quiera en relación a eso (bueno, no siempre), pero si quieres cosas relacionadas de forma DIRECTA con la scene o te vas a leer los avances confirmados donde no puedes comentar o te lees páginas y páginas de cosas muy aleatorias.
yo creo que lo que propone @Lenas podría estar bien, yo ahora por ej ando perdidisimo buscando info de como va el hen y demás, seguramente esté toda la info en este hilo sin problema (o con los tutoriales que se ha marcado el compañero) pero realizar una búsqueda aquí puede ser un poco trambolico... y preguntar lo mismo, puede acabar la pregunta sepultada entre, pues yo la pedi ayer, pues a mi me ha llegado con tal versión.. que no me quejo del offtopic eh? para eso está, pero entiendo que quizá un tema intermedio entre novedades como tal, otro donde se hablen de solo cosas de la scene, por ej eso, pues tengo la 4.51 y he probado tal método y no funciona tal... y luego este tema donde se permita cualquier comentario y demás. También supongo que al final uno de los dos terminaría muriendo (supongo que el intermedio, porque la gente ya está más hecha a hablar por este y demás), pero bueno.. si algún día nos abren subforo pues ahi ya se verá todo más claro y mejor ordenado y demás :)
@Lenas cierto...

Pues no estaría mal, aunque dudo que la gente siguiera las normas...
josete2k escribió:@Lenas cierto...

Pues no estaría mal, aunque dudo que la gente siguiera las normas...

Por eso no lo he creado yo. No tengo experiencia y no sé como va eso de reportar o bloquear mensajes no relacionados. He visto algunos hilos que ponen por ejemplo: GoW Ragnarok (spoiler=ban), pero no tengo ni idea de su funcionamiento. A ver si alguien que sepa nos ayuda a entender como va.
Yo se los digo fácil. NO HAY nada nuevo que sea útil al usuario común.
Hen a medias hasta 4.51 y los de más arriba esperando novedades que tardarán algunos meses.
Seguiremos esperando.
Alberufer escribió:Me acaba de llegar la consola que compré en tuimeilibre el dia 29, casi un mes ha tardado en venir y lo curioso es que ha venido en una caja de pccomponentes.

Es una chasis C versión 6.02.


trincha escribió:
LordDarkNe0 escribió:¿Alguien sabe a cuantas personas les han entregado la consola tuimeilibre con la oferta que hubo a final del mes pasado/principio de este mes? Aún no tengo número de seguimiento de la mía y la compré el 28...

Ostras... mira que avisé... y no se cuantos me decían... nono que esa tienda es fiable... etc... los primeros culpables son los de chollometro... NO deberían dar publicidad a tiendas con esa nefasta reputación... y ahora los perjudicados los usuarios... espero que Visa os devuelva el dinero... aunque buff.... de ahí a llamarme "pesado" con poder pagar con Paypal... pero con Paypal esto se soluciona en 2 clicks... y con Visa... os va a tocar un largo camino de espera... pero se conseguirá, no obstante no esperéis más de 30 días... porque no recuerdo cuanto tiempo se tiene para reclamar a Visa...
Un saludo y suerte!


Al final los que llevábamos razón somos los que te discutimos.

Viernes de LINGOTAZO!!!!!!
La que se ha liado otra vez con las actualizaciones.

Se dijo y se probó que se puede bajar actualización ; sin actualizar firmware.
Te valdrá o no, según dicho update si requiere <de tu firmware.
Sino te dirá que para jugar actualices.

De ahí que veamos cada uno el maximo update para cada juego concreto , por la página web que han puesto en varios sitios, y si la última lo corre en tú firmware te irá, ya que esa es la que bajará siempre, la última.

Para ps4 te comprobó que funcionaba igual.
Un compañero no pudo jugar al GOW de ps4 porque en agosto sacaron un update y estaba en 5.50 y no podía jugar con update.
la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp Oooh [flipa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ver el último video que acaba de publicar nano en youtube

como se te queda el cuerpo ? Oooh [flipa]
@thoriki eso no es lo de theflow que encontro esa entrada(no jose coexiao ese). Y es noviembre, aun sony no a pagado a theflow si no han hablado es por eso ,digo yo .,Mientras doy de merender unas galletas de chocolate a mi hija, y se come solo el relleno
Alfonsobomba escribió:@thoriki eso no es lo de theflow que encontro esa entrada. Y es noviembre

si, lo sé, y me esperanza esta en Marzo, pero los rumores de que habría una sorpresa hack para navidad, es esta, un desbrickeador de psp, si te miras el video te saldra toda info (un tuit de jose coixao, explicando que esa era la sorpresa que se estaba preparando para navidad)
Pues será solo su sorpresa,lo que se espera no es de Theflow?
SKR-PSTWO escribió:La que se ha liado otra vez con las actualizaciones.

Se dijo y se probó que se puede bajar actualización ; sin actualizar firmware.
Te valdrá o no, según dicho update si requiere <de tu firmware.
Sino te dirá que para jugar actualices.

De ahí que veamos cada uno el maximo update para cada juego concreto , por la página web que han puesto en varios sitios, y si la última lo corre en tú firmware te irá, ya que esa es la que bajará siempre, la última.

Para ps4 te comprobó que funcionaba igual.
Un compañero no pudo jugar al GOW de ps4 porque en agosto sacaron un update y estaba en 5.50 y no podía jugar con update.

perdón por seguir preguntando de este tema ( por favor no me echéis a los leones [+risas] ) entonces siguiendo la lista, si el último parche del juego esta igual o inferior al fw entiendo que lo puedo actualizar, vale.

me surgen varias dudas ... (una vez que has desactivados descargar actualizaciones y lo de actualizar automáticamente etc..) eso que sale de "actualizar mas tarde" seguirá saliendo en la consola ya siempre, por que se ha quedado guardado el update del sistema en el disco duro ? ( me viene a la cabeza que en algún descuido por error alguien de casa le pueda dar a actualizar si es así ) si hay que esperar hasta marzo, pues le pillaré algunos juegos más ( ya les he pillado el demon souls) pero aprovechando que le acaban de dar el bono cultural a mi hijo... igual les pillo el Elden Ring, y el horizont, y de hay mis dudas por que supongo que .... para alguno de los juegos que menciono, sera casi imprescindible algún update ¿verdad ?

gracias por vuestra atención espero atentamente vuestras respuestas [beer]
@thoriki
ese cartel te saldra por los siglos de los siglos si estas conectado. si das SI se actualiza la consola.
si estas seguro que tu ultimo update no esta por encima de tu ps5, entonces dices que MAS TARDE y solo se instala el ultimo del juego.

una vez que chequeaste que la del juego esta lista para instalar, desconectas internet y das instalar la del juego, así es para que mantengas el control de lo que haces.

pero ... aunque te desconectes te saldra ACTUALIZAR SISTEMA... al entrar al juego, solo quita el disco y vuelves a meterlo y ya no lo ves más.
7517 respuestas