[OFF-TOPIC] Scene de PS5

sev45lora escribió:Yo creo que al final saldrá todo para 7.61 directamente

Lo digo porque supuestamente están probando entrar por ftp en 7.61 y ahí viene mi duda

Aparte que la mayoría de la gente está por encima de 6.00 , por debajo de 6 o 5 hay muy poca gente seguro
@sev45lora
es una forma de simplificar algo muy complejo.
NO hay kernel exploit sobre 4.51.
nadie sabe cuando lo habrá, si no se anuncia en breve tal vez haya que esperar mucho.
si sigried dijo marzo, no dijo exactamente a qué se refería, tal vez a aprovechar mejor el userland 5.00 hasta 7.61.
ahora a esperar tranquilos abrazados a nuestras ps5 v.5,00+ .
Lo digo que saldrá para 7.61, porque va a ser la opción más viable para un supuesto hen por kernel.

Porque creo que dijeron que en 5.00 estaba tapado el xploit para el lector.

Pero después dieron a entender, que supuestamente, si no me equivoco, que desde 5.03 a 7.61 esta el xploit del disco

Y como dije antes, si supuestamente han entrado por ftp en 7.61, es porque hay más de lo que se cree. Por eso dijeron, sobre todo theflow, en septiembre, que no se actualizara a 8.00 y 8.20

Que en 8.00 puede que haya algo? Puede. Que tarde más que el de 7.61, eso seguro. Porque recuerdo que en ps4 pasó lo mismo y en pocos meses, pasó de 8.00 creo que era a 9.00. A lo mejor no pasa igual y se queda en 7.61 mucho tiempo

Y creo que en ps4 va más lento el nuevo xploit, que el de ps5, porque interesa más el de ps5 cargando de ps4, que de ps4 en ps4 directamente.
Buenas,

He visto un video que la ps5 slim no hace falta que se actualice para sincronizar el blueray, lo que pasa que ahora no encuentro el video. En teoria si llega con 7.40, tambien seria valida.
¿Lo habeis visto alguno mas?
juanxugr7 escribió:Buenas,

He visto un video que la ps5 slim no hace falta que se actualice para sincronizar el blueray, lo que pasa que ahora no encuentro el video. En teoria si llega con 7.40, tambien seria valida.
¿Lo habeis visto alguno mas?


a ver entiendo que si exige conexion a los servidores de sony estaras obligado actualizar
(mensaje borrado)
juanxugr7 escribió:Buenas,

He visto un video que la ps5 slim no hace falta que se actualice para sincronizar el blueray, lo que pasa que ahora no encuentro el video. En teoria si llega con 7.40, tambien seria valida.
¿Lo habeis visto alguno mas?


En la slim con disco nada más encenderla te va obligar a registrar la unidad de disco en los servidores de sony , así que no te puedes saltar actualizar. Me temo que eso es solo posible en la slim digital, que, por lo visto, se está vendiendo y facturando por debajo de 7.61. Todavía.
glothisman escribió:
juanxugr7 escribió:Buenas,

He visto un video que la ps5 slim no hace falta que se actualice para sincronizar el blueray, lo que pasa que ahora no encuentro el video. En teoria si llega con 7.40, tambien seria valida.
¿Lo habeis visto alguno mas?


En la slim con disco nada más encenderla te va obligar a registrar la unidad de disco en los servidores de sony , así que no te puedes saltar actualizar. Me temo que eso es solo posible en la slim digital, que, por lo visto, se está vendiendo y facturando por debajo de 7.61. Todavía.



Tampoco sirve de mucho esa versión sin lector, supongo que les da igual vender la slim sin lector en esa versión porque el único exploit conocido hasta el momento es el del lector
Solo sirve el xploit con disco en las ps5 con lector. En las ps5 slim no sirve el xploit del lector para nada
Justo me acaba de llegar la PS5 del Game, creo que la versión es la 6.02, sería lo que vá después de 2022, verdad?
sev45lora escribió:Lo digo que saldrá para 7.61, porque va a ser la opción más viable para un supuesto hen por kernel.

[...]Porque creo que dijeron que en 5.00 estaba tapado el xploit para el lector.

Pero después dieron a entender, que supuestamente, si no me equivoco, que desde 5.03 a 7.61 esta el xploit del disco

Y como dije antes, si supuestamente han entrado por ftp en 7.61, es porque hay más de lo que se cree. [...]

Y creo que en ps4 va más lento el nuevo xploit, que el de ps5, porque interesa más el de ps5 cargando de ps4, que de ps4 en ps4 directamente.


Creo que hay demasiados "creo", "puede ser", "se supone", "dicen" como para poder dar algo por hecho.
tglaria escribió:
sev45lora escribió:Lo digo que saldrá para 7.61, porque va a ser la opción más viable para un supuesto hen por kernel.

[...]Porque creo que dijeron que en 5.00 estaba tapado el xploit para el lector.

Pero después dieron a entender, que supuestamente, si no me equivoco, que desde 5.03 a 7.61 esta el xploit del disco

Y como dije antes, si supuestamente han entrado por ftp en 7.61, es porque hay más de lo que se cree. [...]

Y creo que en ps4 va más lento el nuevo xploit, que el de ps5, porque interesa más el de ps5 cargando de ps4, que de ps4 en ps4 directamente.


Creo que hay demasiados "creo", "puede ser", "se supone", "dicen" como para poder dar algo por hecho.


Lo digo así porque confirmado no está, son suposiciones de lo que dicen. Ojalá se confirme ya
Buenas tardes, estoy en busca de una ps5, con el firmware mas bajo posible. Mirando un poco en las tiendas, he llegado a ver con el numero de serie: s01e32c01. Cual traería esta consola, 5.50 ? 6.02 ? 6.50? (Hagan sus apuestas). Fuera de bromas, podéis indicarme, Gracias.
draghon escribió:Buenas tardes, estoy en busca de una ps5, con el firmware mas bajo posible. Mirando un poco en las tiendas, he llegado a ver con el numero de serie: s01e32c01. Cual traería esta consola, 5.50 ? 6.02 ? 6.50? (Hagan sus apuestas). Fuera de bromas, podéis indicarme, Gracias.


Compra 3, una para online, otra para scene y la otra de exposición
draghon escribió:Buenas tardes, estoy en busca de una ps5, con el firmware mas bajo posible. Mirando un poco en las tiendas, he llegado a ver con el numero de serie: s01e32c01. Cual traería esta consola, 5.50 ? 6.02 ? 6.50? (Hagan sus apuestas). Fuera de bromas, podéis indicarme, Gracias.


la que sea buena es, tu pillate una y guardala la gente te va a decir que la mas baja mejor la 5 y todo para luego tener que actualizar para el hack todo son pajas mentales de la gente.
Fijate si creo que da igual que ni pienso abrir la mia cuando llegue.Si sale algo la abro si no cerrada, y seguir con la mía
en ps4 tardó 4 años para el xploit cargar backups de ps4, y en ps5 estamos a 3 años justos de su salida, asi que haced cuentas,

todavia falta 1 año para el xploit de ps5 que cargue backups de ps5, mientras tanto a cargar backups de ps4

todo esto mientras miro el cielo azul y las golondrinas van revoloteando de par en par enamoradas con su bello plumaje hacia un nido donde sus crias aguardan su recompensa portadas por sus queridos padres
pasnake escribió:en ps4 tardó 4 años para el xploit cargar backups de ps4, y en ps5 estamos a 3 años justos de su salida, asi que haced cuentas,

todavia falta 1 año para el xploit de ps5 que cargue backups de ps5, mientras tanto a cargar backups de ps4

todo esto mientras miro el cielo azul y las golondrinas van revoloteando de par en par enamoradas con su bello plumaje hacia un nido donde sus crias aguardan su recompensa portadas por sus queridos padres


¿Golondrinas en noviembre?
josete2k escribió:
pasnake escribió:en ps4 tardó 4 años para el xploit cargar backups de ps4, y en ps5 estamos a 3 años justos de su salida, asi que haced cuentas,

todavia falta 1 año para el xploit de ps5 que cargue backups de ps5, mientras tanto a cargar backups de ps4

todo esto mientras miro el cielo azul y las golondrinas van revoloteando de par en par enamoradas con su bello plumaje hacia un nido donde sus crias aguardan su recompensa portadas por sus queridos padres


¿Golondrinas en noviembre?

si, se van ya , les daba mi adios con la mirada

¿Cuál es la epoca de las golondrinas?
La golondrina común (Hirundo rustica) es es una especie de ave que viene a nuestro territorio a criar. Los primeros ejemplares llegan en el mes de febrero y los últimos en partir lo hacen en el mes de noviembre.
vivamipirulo escribió:
draghon escribió:Buenas tardes, estoy en busca de una ps5, con el firmware mas bajo posible. Mirando un poco en las tiendas, he llegado a ver con el numero de serie: s01e32c01. Cual traería esta consola, 5.50 ? 6.02 ? 6.50? (Hagan sus apuestas). Fuera de bromas, podéis indicarme, Gracias.


Compra 3, una para online, otra para scene y la otra de exposición


No hombre la tercera te la dejo para ti [360º] , pensándolo mejor, compro 3 y te envío todas porque veo que eres avispado, las darás buen uso. Ya sabes dirección por privado y te las envío :cool:

PD: tan difícil es contestar bien a las cosas… increíble estas personas…
Todo un poeta pero debes estar en otro hemisferio aajjaajjajaja estará en 5.50 o 6.02
Mientras estais mirando los numeros de serie y preguntando a la peña, (que realmente no son adivinos y los que se las han comprado ya lo han dicho en el hilo, solo teneis que leerlos,) se estan agotando los modelos antiguos y estan entrando los nuevos que quizas ya traigan la 8.00, o directamente se agotaran que ya estan entrando las slims por lo que ya no se estan fabricando mas...
draghon escribió:
vivamipirulo escribió:
draghon escribió:Buenas tardes, estoy en busca de una ps5, con el firmware mas bajo posible. Mirando un poco en las tiendas, he llegado a ver con el numero de serie: s01e32c01. Cual traería esta consola, 5.50 ? 6.02 ? 6.50? (Hagan sus apuestas). Fuera de bromas, podéis indicarme, Gracias.


Compra 3, una para online, otra para scene y la otra de exposición


No hombre la tercera te la dejo para ti [360º] , pensándolo mejor, compro 3 y te envío todas porque veo que eres avispado, las darás buen uso. Ya sabes dirección por privado y te las envío :cool:

PD: tan difícil es contestar bien a las cosas… increíble estas personas…

Si el vivasupirulín... veo que el apodo debe conllevar a algún complejo "interno" ajajaja Déjalo, así le irá por la "vida" :)
Un saludo!
Si todavía falta 1 año se va hacer esto tela de largo, la verdad, con posibles suicidios en directo en el hilo jajajaja. Y solo cargar copias de PS4 es bastante full, aunque a mi me viene bien pq no he jugado ninguno exclusivo de ps4 jajaja
Alfonsobomba escribió:Todo un poeta pero debes estar en otro hemisferio aajjaajjajaja estará en 5.50 o 6.02

Ok gracias por la aportación
Eeeh pero que es así inventandolo
altamus78 escribió:Mientras estais mirando los numeros de serie y preguntando a la peña, (que realmente no son adivinos y los que se las han comprado ya lo han dicho en el hilo, solo teneis que leerlos,) se estan agotando los modelos antiguos y estan entrando los nuevos que quizas ya traigan la 8.00, o directamente se agotaran que ya estan entrando las slims por lo que ya no se estan fabricando mas...


Van por 7.20, 7.40 las Slim, aún no llegan a 8.00... [oki]
Epethe Khan escribió:
altamus78 escribió:Mientras estais mirando los numeros de serie y preguntando a la peña, (que realmente no son adivinos y los que se las han comprado ya lo han dicho en el hilo, solo teneis que leerlos,) se estan agotando los modelos antiguos y estan entrando los nuevos que quizas ya traigan la 8.00, o directamente se agotaran que ya estan entrando las slims por lo que ya no se estan fabricando mas...


Van por 7.20, 7.40 las Slim, aún no llegan a 8.00... [oki]

ya pero si siguen preguntando en vez de ver lo que ya se ha publicado y comprar se les vendran la 8.00
altamus78 escribió:ya pero si siguen preguntando en vez de ver lo que ya se ha publicado y comprar se les vendran la 8.00


La gente es muy huevona y no se molestan en echar 2 páginas atrás...
pasnake escribió:en ps4 tardó 4 años para el xploit cargar backups de ps4, y en ps5 estamos a 3 años justos de su salida, asi que haced cuentas,

todavia falta 1 año para el xploit de ps5 que cargue backups de ps5, mientras tanto a cargar backups de ps4

todo esto mientras miro el cielo azul y las golondrinas van revoloteando de par en par enamoradas con su bello plumaje hacia un nido donde sus crias aguardan su recompensa portadas por sus queridos padres


Pues a mí me vale con cargar ps4, le doy puerta a mi pro y voy jugando a algo en ps5 también
molondongo escribió:
pasnake escribió:en ps4 tardó 4 años para el xploit cargar backups de ps4, y en ps5 estamos a 3 años justos de su salida, asi que haced cuentas,

todavia falta 1 año para el xploit de ps5 que cargue backups de ps5, mientras tanto a cargar backups de ps4

todo esto mientras miro el cielo azul y las golondrinas van revoloteando de par en par enamoradas con su bello plumaje hacia un nido donde sus crias aguardan su recompensa portadas por sus queridos padres


Pues a mí me vale con cargar ps4, le doy puerta a mi pro y voy jugando a algo en ps5 también


Cuando salga en 7.61 de cargar juegos de ps4, muchas ps4 en timopop, bajarán de precio. Porque venden ps4 a precio de ps5
draghon escribió:Buenas tardes, estoy en busca de una ps5, con el firmware mas bajo posible. Mirando un poco en las tiendas, he llegado a ver con el numero de serie: s01e32c01. Cual traería esta consola, 5.50 ? 6.02 ? 6.50? (Hagan sus apuestas). Fuera de bromas, podéis indicarme, Gracias.

De verdad que poca consideración de algunos de los de aquí.. Intentaré ayudarte con la información que he recopilado de aquí y youtube, aunque no tenga mucha idea tampoco, que alguien me corrija si digo algo mal.
S01 - ???
E - Bundle
3 - Chasis C
2 - 2022
C - Diciembre

Pues parece que la consola es de Diciembre 2022. Viendo la lista de firmwares puede ser 6.02 (Sept. 2022) o 6.50 (Diciembre 2022).
Repito, si me equivoco que alguien me corrija
@sev45lora así será pero lo de que venden a precio de Ps5 para mí no es así,así todo de lo que falta siempre saldrá más caro de lo que todo el mundo tiene,PS4 actualizadas todas las del mundo a precio de derribo.....en versiones 5.05/6.72/7.02/9.00 pocas,por eso su precio [fumando]
makopro6 escribió:@sev45lora así será pero lo de que venden a precio de Ps5 para mí no es así,así todo de lo que falta siempre saldrá más caro de lo que todo el mundo tiene,PS4 actualizadas todas las del mundo a precio de derribo.....en versiones 5.05/6.72/7.02/9.00 pocas,por eso su precio [fumando]

Lo que hay ahora en ps5 hasta la 4.51 de cargar las copias de seguridad de ps4, ¿Hasta que punto es funcional? ¿Funcionan todos los juegos de ps4 sin problema? Lo digo por que cuando salga lo que tiene que salir (esperemos) en 7.61 supongo que será igual de funcional que en la 4.51 (hablo de cargar las copias de seguridad de ps4) porque yo también tengo una ps4 5.05 con 3 mandos y un vr que ya no usaría (con lo que podría recuperar algo de gasto [+risas])
@thoriki yo estoy igual, 3 PS4(2 pro,blanca y negra)y una Slim de 1tb en 9.00 con 2 psvr,pero por ahora sigo jugando en PS4 a los juegos en vez de hacerlo en la Ps5 que está en 4.03(si te digo que ni he probado el exploit con eso te digo todo.cuando tenga cargas de Ps5 será cuando me ponga a trastear en ella [+risas] [fumando]
Para los agraciados que se encuentren en 4.51 e inferior siguen saliendo cosas. Ha salido una una herramienta para realizar copias de seguridad y reparar archivos por si se te corrompen los datos después de un "kernel panic". Muy util.

Para los que andamos por encima y estamos esperando, paciencia. Se está haciendo larga la espera, sobre todo sin noticias, pero hay que aguantar. Como diría Leónidas o Sir Willian Wallace:
Imagen
Se puede actualizar un juego de Ps4 sin que salte la actualizacion de la consola?

Queria actualizar mi Uncharted 4 de Ps4 (en disco) en la Ps5 pero tengo dudas si se puede sin tener que actualizar la consola o que salte la actualizacion de consola

está en 6.50 la Ps5 por cierto
DarkVictor escribió:
draghon escribió:Buenas tardes, estoy en busca de una ps5, con el firmware mas bajo posible. Mirando un poco en las tiendas, he llegado a ver con el numero de serie: s01e32c01. Cual traería esta consola, 5.50 ? 6.02 ? 6.50? (Hagan sus apuestas). Fuera de bromas, podéis indicarme, Gracias.

De verdad que poca consideración de algunos de los de aquí.. Intentaré ayudarte con la información que he recopilado de aquí y youtube, aunque no tenga mucha idea tampoco, que alguien me corrija si digo algo mal.
S01 - ???
E - Bundle
3 - Chasis C
2 - 2022
C - Diciembre

Pues parece que la consola es de Diciembre 2022. Viendo la lista de firmwares puede ser 6.02 (Sept. 2022) o 6.50 (Diciembre 2022).
Repito, si me equivoco que alguien me corrija

Muchas gracias por la información ( así da gusto) :cool:
decan escribió:


Ya solo falta el cargador y ver como funciona. 7.61 es el límite que va a tener, por ahora, el hen. 8.00 y 8.20 tardará más de un año
sev45lora escribió:
decan escribió:


Ya solo falta el cargador y ver como funciona. 7.61 es el límite que va a tener, por ahora, el hen. 8.00 y 8.20 tardará más de un año


pero aun no hay kernel exploit en 7.61 verdad?
sev45lora escribió:
decan escribió:


Ya solo falta el cargador y ver como funciona. 7.61 es el límite que va a tener, por ahora, el hen. 8.00 y 8.20 tardará más de un año

Yo no se por qué os ponéis a soltar cosas porque si sin ningún fundamento.
sev45lora escribió:
decan escribió:


Ya solo falta el cargador y ver como funciona. 7.61 es el límite que va a tener, por ahora, el hen. 8.00 y 8.20 tardará más de un año


Solo falta el cargador, espera que me rio.... de momento tenemos un lanzador de jars y con ese lanzador de jar se puede entrar a un ftp...

¿Aplicaciones firmadas? Hay decenas de problemas aun o miles... entrar al ftp no es garantía de nada.q
Este hilo cada dia esta peor, madre de Dios :-?
@sev45lora
creo que estas imaginando cosas, al menos no las sueltes como verdades reveladas, si bien es hilo de off-topics ... no hay que abusar.
en userland falta mucho, todo depende de lo que se encuentre en fws mas bajos.

las cosas primero se desarrollan en entornos favorables, como los firmwares 1 a 4.51 y queda mucho por hacer. después se verá las versiones superiores, magia no hay.
hay mucha gente trabajando para que se llegue a buen resultado, en generaciones anteriores se brikearon miles de consolas por no testear un codigo y eso fue un desatre, ahora se trabaja en silencio y responsablemente entre quienes realmente saben lo que hacen.
el pensamiento desiderativo no materializa las cosas.
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
solo con hen.

Gracias, ahh pues pensaba que se podría , si te salta la actualización del sistema la cancelabas, y luego te ibas al juego, buscar actualización y se bajaba .

Pero si dices que solo es con hen pues nada, toca jugar en 1.00
@pasnake
Si fuera tan facil todos estariamos disfrutando de nuestras ps5 5xx+ con montones de juegos actualizados sin pasar por caja(psn).
Cada firmware de ps5 tiene incluido el de ps4 y sus equivalencias en juegos, así que actualizar la consola es lo primero que hará el play5 aunque el juego te pida update 1.01.
Solo se puede jugar sin actualizar a todos los que esten por debajo de tu firmware, BD o digitales instalados hace un par de años al menos.

Sin embargo actualmente con hen se puede actualizar el bd de ps5 o ps4 hasta el update que corresponda a tu firmware vía usb. sin internet.
esos se encuentran en prospero patches y orbis partches.

NO EXISTE forma (al menos públicamente testeada) de poner una actualización de juego por encima del firmware de la consola,
de ninguna manera con o sin hen.
pasnake escribió:
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
solo con hen.

Gracias, ahh pues pensaba que se podría , si te salta la actualización del sistema la cancelabas, y luego te ibas al juego, buscar actualización y se bajaba .

Pero si dices que solo es con hen pues nada, toca jugar en 1.00


Claro que se puede. Lo mas importante es desactivar las actualizaciones automaticas tanto de firmware como de juegos.

Luego, conectado a internet, metes tu disco original de PS4, das a buscar actualizaciones y se descarga la última que haya. Si tu firmware de PS5 es superior al equivalente de PS4 se actuliza, si tu firmware de PS5 es menor, da error al actualizar. Luego desactiva la conexión a internet.

Y cuidado si te salta algún de mensaje de actualizar el sistema.
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
Si fuera tan facil todos estariamos disfrutando de nuestras ps5 5xx+ con montones de juegos actualizados sin pasar por caja(psn).
Cada firmware de ps5 tiene incluido el de ps4 y sus equivalencias en juegos, así que actualizar la consola es lo primero que hará el play5 aunque el juego te pida update 1.01.
Solo se puede jugar sin actualizar a todos los que esten por debajo de tu firmware.


Ya, pero pensaba que si por ejemplo tengo el Demons Souls que pide en su último parche 2.60 creo recordar y tú tienes la Ps5 en 6.50 pues te dejaba actualizar el juego sin tener que actualizar la consola a la última versión.

@ricx eso es lo que digo si, entonces si que se puede o no? Cada uno dice una cosa [carcajad]

Esta tarde lo pruebo a ver , quiero actualizar el Uncharted 4 de PS4 (versión disco) y Demons Souls de Ps5 ( versión disco)
7517 respuestas