[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@altamus78 Le quitaré las actualizaciones automaticas, importante. El modo reposo a que te refieres exactamente? Que no se actualice en modo reposo?
javitopa1 escribió:@altamus78 Le quitaré las actualizaciones automaticas, importante. El modo reposo a que te refieres exactamente? Que no se actualice en modo reposo?


Si
Buenas ando un poco desconectado ,he visto algún vídeo de YouTube pero no me aclaro.
He comprado una ps5 en Carrefour y me ha venido con el software 22.02-06.02.00.04-00.00. 00.0.1. .se puede hacer algo hoy en día?es buena versión?gracias
nino1980ac escribió:Buenas ando un poco desconectado ,he visto algún vídeo de YouTube pero no me aclaro.
He comprado una ps5 en Carrefour y me ha venido con el software 22.02-06.02.00.04-00.00. 00.0.1. .se puede hacer algo hoy en día?es buena versión?gracias

a dia de hoy nada, pero si es una buena version, la 6.02 esta entre las que se espera algo para navidades o para marzo. No actualices, no la conectes a interntes y desactiva las opciones de actualizar
Pues yo me he pillado otra para el canario ahora que han repuesto en Amazon, la pruebo unos días para ver si funciona y tal, y luego para la jaula hasta que salga el xploit
Buenas, donde vivo (Chile) una tienda online está vendiendo packs del año pasado de FIFA 23, se supone que viene con 7.61 o menor, cierto?
pipex55 escribió:Buenas, donde vivo (Chile) una tienda online está vendiendo packs del año pasado de FIFA 23, se supone que viene con 7.61 o menor, cierto?


Con 8.50 viene, o tambien puedes usar el buscador del foro para ver otras respuestas en este hilo practicamente en cada página
A ver no hace falta que compres una tan antigua , cualquiera deberia venir inferior a 7.61 así que la más barata nueva. Y ya a esperar a ver que nos depara el tiempo
pipex55 escribió:Buenas, donde vivo (Chile) una tienda online está vendiendo packs del año pasado de FIFA 23, se supone que viene con 7.61 o menor, cierto?


Todas nuevas son inferiores a 7.61… Salvo que cuelen una devolución actualizada…
jjuanji escribió:



esto es el comienzo.....
Pero también han sacado el Ghost of Tsushima para PS5?? :-? Vaya filón con los refritos y los remakes [facepalm]
victor_2203 escribió:Pero también han sacado el Ghost of Tsushima para PS5?? :-? Vaya filón con los refritos y los remakes [facepalm]


Pues no lleva tiempo jejeje…. Sacaron el normal y luego el directors cut en PS4 y PS5.:
victor_2203 escribió:Pero también han sacado el Ghost of Tsushima para PS5?? :-? Vaya filón con los refritos y los remakes [facepalm]

Supongo que a 60fps , en PS4 no
@Lenas
No dije que no habrá otras 20 paginas de debate sobre lo ya conocido, de hecho las habrá, aunque no debería y no es necesario.
Así es este hilo y me parece bien, no soy nuevo aqui, estoy desde 2005.

Puedes ver cómo es el sistema tú mismo en hackerone si te registras.
Puedes hacerlo como individuo o como empresa.
Desde ese momento les perteneces y tu código aún más.

NOVEDADES :
1 - para ESP hay nuevo flash. no cambia demasiado lo que hay pero todo aporta.
2 - al-azif podría reactivar sus dns el lunes.
@victor_2203 Hay una diferencia clara entre sacar un Remaster y sacar una versión para PS5.

El caso de GOT es una versión para PS5, igual que en el caso de los Uncharted.
Los Dns de al azif funcionarian a partir del lunes ,dice.Gracias !!!
djperes escribió:@victor_2203 Hay una diferencia clara entre sacar un Remaster y sacar una versión para PS5.

El caso de GOT es una versión para PS5, igual que en el caso de los Uncharted.

Básicamente me refiero a que son juegos de la generación pasada. Me da igual que los llamen remaster, remakes, director's cut, o lo que sea. Son juegos crossgen
trincha escribió:Buenas! alguien ha comprado ya la consola en Amazon suelta? es decir, le ha llegado y sabe qué firmware tiene? :)

La mía recién llegada de Amazon está en 6.02,chasis C.
Para marzo hay rumores de que habrá Kexploit, pero.... ¿Se sabe algo de si van a liberar también lo del hypervisor? Porque si no, creo que la scene servirá para homebrew copias de seguridad de ps4, pero no habrá copias de seguridad de ps5, si no liberan el hypervisor, ¿no? :-?
thoriki escribió:Para marzo hay rumores de que habrá Kexploit, pero.... ¿Se sabe algo de si van a liberar también lo del hypervisor? Porque si no, creo que la scene servirá para homebrew copias de seguridad de ps4, pero no habrá copias de seguridad de ps5, si no liberan el hypervisor, ¿no? :-?

igual el supervisor es la sorpresa de navidad
altamus78 escribió:
thoriki escribió:Para marzo hay rumores de que habrá Kexploit, pero.... ¿Se sabe algo de si van a liberar también lo del hypervisor? Porque si no, creo que la scene servirá para homebrew copias de seguridad de ps4, pero no habrá copias de seguridad de ps5, si no liberan el hypervisor, ¿no? :-?

igual el supervisor es la sorpresa de navidad


que liberen el hypervisor seria la sorpresa de la decada :O
@dacarkys
dacarkys escribió:
altamus78 escribió:
thoriki escribió:Para marzo hay rumores de que habrá Kexploit, pero.... ¿Se sabe algo de si van a liberar también lo del hypervisor? Porque si no, creo que la scene servirá para homebrew copias de seguridad de ps4, pero no habrá copias de seguridad de ps5, si no liberan el hypervisor, ¿no? :-?

igual el supervisor es la sorpresa de navidad


que liberen el hypervisor seria la sorpresa de la decada :O


Vosotros no os enteráis mucho verdad? Ya se pueden cargar copias de seguridad de ps5 tanto digitales(ps) como disco(br) y obvio se están dumpeando, y los que de momento menos problemas dan son los digitales.
1Mas2 escribió:@dacarkys
dacarkys escribió:
altamus78 escribió:igual el supervisor es la sorpresa de navidad


que liberen el hypervisor seria la sorpresa de la decada :O


Vosotros no os enteráis mucho verdad? Ya se pueden cargar copias de seguridad de ps5 tanto digitales(ps) como disco(br) y obvio se están dumpeando, y los que de momento menos problemas dan son los digitales.

jajaaj, y eso significa que ya se ha liberado lo del hipervisor? porque si fuera asi no se habrian sacado solo unos pocos juegos, parece que te has venido arriba tras ver un o 2 juegos solo, recuerda que no han dicho que los han sacado porque se hayan saltado el hypervisor, solo los han mostrado, o ¿tu ya los estas jugando?
1Mas2 escribió:@dacarkys
dacarkys escribió:
altamus78 escribió:igual el supervisor es la sorpresa de navidad


que liberen el hypervisor seria la sorpresa de la decada :O


Vosotros no os enteráis mucho verdad? Ya se pueden cargar copias de seguridad de ps5 tanto digitales(ps) como disco(br) y obvio se están dumpeando, y los que de momento menos problemas dan son los digitales.


claro claro, y se ve que tu te enteras mucho mas [carcajad] , que oyes campanas y no sabes ni donde
Otro por aqui con Playstation 5 pillada en Amazon en 6.50 el pack pelado de consola con mando
the-xiii escribió:Otro por aqui con Playstation 5 pillada en Amazon en 6.50 el pack pelado de consola con mando


Otro por aqui 6.50 amazon pelada con mando
1Mas2 escribió:@dacarkys
dacarkys escribió:
altamus78 escribió:igual el supervisor es la sorpresa de navidad


que liberen el hypervisor seria la sorpresa de la decada :O


Vosotros no os enteráis mucho verdad? Ya se pueden cargar copias de seguridad de ps5 tanto digitales(ps) como disco(br) y obvio se están dumpeando, y los que de momento menos problemas dan son los digitales.


Pues venga compartenos ese metodo y enseña como juegas a los juegos, sera que aqui todos somos tontos y estamos esperando algo que ya existe

Venis muy subiditos los newfags al hilo ultimamente eh? deberia ponerse un minimo de post o antigüedad para acceder a ciertos subforos porque vaya tela

Dicho esto señor forero que todo lo sabe tengo acceso a paginas donde se llevan subiendo los juegos meses si no años, a ver si el que no te estas enterando de como va la pelicula eres tu

En fin que no aportas un cagao y encima te pones farruco xD
¿Alguien sabe a cuantas personas les han entregado la consola tuimeilibre con la oferta que hubo a final del mes pasado/principio de este mes? Aún no tengo número de seguimiento de la mía y la compré el 28...
LordDarkNe0 escribió:¿Alguien sabe a cuantas personas les han entregado la consola tuimeilibre con la oferta que hubo a final del mes pasado/principio de este mes? Aún no tengo número de seguimiento de la mía y la compré el 28...

Ostras... mira que avisé... y no se cuantos me decían... nono que esa tienda es fiable... etc... los primeros culpables son los de chollometro... NO deberían dar publicidad a tiendas con esa nefasta reputación... y ahora los perjudicados los usuarios... espero que Visa os devuelva el dinero... aunque buff.... de ahí a llamarme "pesado" con poder pagar con Paypal... pero con Paypal esto se soluciona en 2 clicks... y con Visa... os va a tocar un largo camino de espera... pero se conseguirá, no obstante no esperéis más de 30 días... porque no recuerdo cuanto tiempo se tiene para reclamar a Visa...
Un saludo y suerte!
trincha escribió:
LordDarkNe0 escribió:¿Alguien sabe a cuantas personas les han entregado la consola tuimeilibre con la oferta que hubo a final del mes pasado/principio de este mes? Aún no tengo número de seguimiento de la mía y la compré el 28...

Ostras... mira que avisé... y no se cuantos me decían... nono que esa tienda es fiable... etc... los primeros culpables son los de chollometro... NO deberían dar publicidad a tiendas con esa nefasta reputación... y ahora los perjudicados los usuarios... espero que Visa os devuelva el dinero... aunque buff.... de ahí a llamarme "pesado" con poder pagar con Paypal... pero con Paypal esto se soluciona en 2 clicks... y con Visa... os va a tocar un largo camino de espera... pero se conseguirá, no obstante no esperéis más de 30 días... porque no recuerdo cuanto tiempo se tiene para reclamar a Visa...
Un saludo y suerte!


A mí me da igual que tarde mientras llegue, pero me animó que estaba llegando la versión del gow que es 5.50, y ahora veo que está llegando la de spiderman más actualizada...
pasnake escribió:
XxDavicinxX escribió:He leído algo pero estoy igual

Si hay CFW actualizable como en ps3 con apps como Multiman puede que vuelva a comprarles una consola [fiu] y si se puede desbanear en caso de caer online cambiando el console id como en ps3 ya sería la hostia [jaja]

no hay CFW ni en ps4 , va a haber en ps5 xDD

y tampoco se puede jugar online ya desde hace años si está modificada la consola

está todo muy verde en ps5, ni siquiera sabemos como será el xploit ni cuando sale, asi que imaginate, pero dicen que hay fechas como navidad y marzo que saldrá algo para cargar backups ps5 en firms inferiores, los demas firmws tendran que esperar, eso dicen los rumores..

lo mejor es pillarte una consola ahora, guardarla en el amario, pillarte algun juego en fisico o jugar en otras plataformas como xbox , pc o nintendo , y esperar unos meses a que salga el xploit


Ya lo imaginaba viendo que ps4 ha sido una castaña este tema, yo soy una persona del todo o nada paso de historias, al menos si hubiese un CFW con fixes para los juegos para dicho CFW sería algo viable y aún con eso ya me da pereza tener que andar metiendo un fix y tal, sinceramente muchos de los que estamos (o estábamos) en esto de la scenes con un buen PC poco importa [beer]
LordDarkNe0 escribió:¿Alguien sabe a cuantas personas les han entregado la consola tuimeilibre con la oferta que hubo a final del mes pasado/principio de este mes? Aún no tengo número de seguimiento de la mía y la compré el 28...

La mía la compré el dia 01/11/2023 y el estado del pedido a día de hoy es "Salida logística Fabricante". Sin más información. Hace dias escribí a atención al cliente y me dijeron muy amablemente que estaban colapsados de pedidos y que por eso tardaban en enviar.

Saludos
Buenas a todos! alguien la ha comprado en Fnac online? por saber qué versión de firmware le viene?
Muchas gracias y un saludo!
Buenas a todos los que no sepan, yo he actualizado varios juegos desconectado internet y listo, no pasa nada ,la play sigue en la misma versión. El dia 7 del 11 /23 pedí yo la mia en tuestafalibre.com, no tengo prisa porque tengo otra, pero entra el miedo si si.
Alfonsobomba escribió:Buenas a todos los que no sepan, yo he actualizado varios juegos desconectado internet y listo, no pasa nada ,la play sigue en la misma versión. El dia 7 del 11 /23 pedí yo la mia en tuestafalibre.com, no tengo prisa porque tengo otra, pero entra el miedo si si.


Perdon por el offtopic, aunque sea hilo offtopic, como actualizas sin internet?
A ver teniendo actualizaciones automáticas desactivadas, pones internet actualizas el juego y desactivas internet. Asi se me ha actualizado spiderman 2 separaret ways y el village, he comprobado que seguia en el jodido 8.00 y desconectado otra vez. Repito lo que ya han dicho compañeros, una cosa es actualizar la consola y otro los juegos
Alfonsobomba escribió:A ver teniendo actualizaciones automáticas desactivadas, pones internet actualizas el juego y desactivas internet. Asi se me ha actualizado spiderman 2 separaret ways y el village, he comprobado que seguia en el jodido 8.00 y desconectado otra vez. Repito lo que ya han dicho compañeros, una cosa es actualizar la consola y otro los juegos

Como se actualiza el juego? No es necesario entrar en psn network?
Ostras, todas las ps5 vulnerables que tenía listadas en ebay han volado...

Porras..
amdv94 escribió:
Alfonsobomba escribió:A ver teniendo actualizaciones automáticas desactivadas, pones internet actualizas el juego y desactivas internet. Asi se me ha actualizado spiderman 2 separaret ways y el village, he comprobado que seguia en el jodido 8.00 y desconectado otra vez. Repito lo que ya han dicho compañeros, una cosa es actualizar la consola y otro los juegos

Como se actualiza el juego? No es necesario entrar en psn network?


No es necesario conectarte a PSN, la PS5, si está conectada a Internet, detecta los juegos instalados, y descarga las actualizaciones. Otra cosa es, que el parche necesite una versión de Firmware especifica.

Yo ayer, con mi PS5 en 6.02, actualice el Death Stranding a su última versión sin problema. Eso si, en cuanto acabó, la desconecte de internet.
rokero_loko escribió:
amdv94 escribió:
Alfonsobomba escribió:A ver teniendo actualizaciones automáticas desactivadas, pones internet actualizas el juego y desactivas internet. Asi se me ha actualizado spiderman 2 separaret ways y el village, he comprobado que seguia en el jodido 8.00 y desconectado otra vez. Repito lo que ya han dicho compañeros, una cosa es actualizar la consola y otro los juegos

Como se actualiza el juego? No es necesario entrar en psn network?


No es necesario conectarte a PSN, la PS5, si está conectada a Internet, detecta los juegos instalados, y descarga las actualizaciones. Otra cosa es, que el parche necesite una versión de Firmware especifica.

Yo ayer, con mi PS5 en 6.02, actualice el Death Stranding a su última versión sin problema. Eso si, en cuanto acabó, la desconecte de internet.

Ah pues es bueno saberlo. Cuales serían los pasos a seguir? Desactivar actualizaciones del sistema automáticas, conectar a Internet... Y luego? Entrar en cada juego y saltará el mensaje de si quiero actualizarlos?
Gracias!
rokero_loko escribió:
amdv94 escribió:
Alfonsobomba escribió:A ver teniendo actualizaciones automáticas desactivadas, pones internet actualizas el juego y desactivas internet. Asi se me ha actualizado spiderman 2 separaret ways y el village, he comprobado que seguia en el jodido 8.00 y desconectado otra vez. Repito lo que ya han dicho compañeros, una cosa es actualizar la consola y otro los juegos

Como se actualiza el juego? No es necesario entrar en psn network?


No es necesario conectarte a PSN, la PS5, si está conectada a Internet, detecta los juegos instalados, y descarga las actualizaciones. Otra cosa es, que el parche necesite una versión de Firmware especifica.

Yo ayer, con mi PS5 en 6.02, actualice el Death Stranding a su última versión sin problema. Eso si, en cuanto acabó, la desconecte de internet.

Matizo! Si es necesario conectarse a Psn porque las actualizaciones vienen de ahí, pero no es necesario iniciar sesión, ni actualizar la consola. Digo esto porque con las dns que bloquean el acceso a Psn no se puede actualizar (no va). Además, si tienes algún hack puesto en tu consola y haces esto te pueden banear.

Hay que maximizar las precauciones. Actualizaciones desactivadas en ajustes (de juegos y de firm) y solo conectar internet para darle a buscar actualización del juego (en su icono de iniciarlo). Cuando termine vuelves a quitar internet (quitas el cable para mayor seguridad). Hay que estar siempre atento de lo que se pone en descargas (muy importante). Si se hace bien no tiene porque actualizarse la consola.

Si como dice el compañero una actualización concreta te pide un firm de consola mayor que el que tienes te va a pedir actualizar la consola para poder actualizarlo. No lo haces y ya está.
PS5 de Amazon recibida, 6.50

Un saludo
Lenas escribió:
rokero_loko escribió:
amdv94 escribió:Como se actualiza el juego? No es necesario entrar en psn network?


No es necesario conectarte a PSN, la PS5, si está conectada a Internet, detecta los juegos instalados, y descarga las actualizaciones. Otra cosa es, que el parche necesite una versión de Firmware especifica.

Yo ayer, con mi PS5 en 6.02, actualice el Death Stranding a su última versión sin problema. Eso si, en cuanto acabó, la desconecte de internet.

Matizo! Si es necesario conectarse a Psn porque las actualizaciones vienen de ahí, pero no es necesario iniciar sesión, ni actualizar la consola. Digo esto porque con las dns que bloquean el acceso a Psn no se puede actualizar (no va).

Hay que maximizar las precauciones. Actualizaciones desactivadas en ajustes (de juegos y de firm) y solo conectar internet para darle a buscar actualización del juego (en su icono de iniciarlo). Cuando termine vuelves a quitar internet (quitas el cable para mayor seguridad). Hay que estar siempre atento de lo que se pone en descargas (muy importante). Si se hace bien no tiene porque actualizarse la consola.

Si como dice el compañero una actualización concreta te pide un firm de consola mayor que el que tienes te va a pedir actualizar la consola para poder actualizarlo. No lo haces y ya está.

Sigo con la duda de como se actualiza el juego... Salta un mensaje al entrar en cada uno?
Creo que se entendía lo pones lo quitas y ya está,. Yo no entre en psn me decia para hacerlo actualizar consola, al igual youtube disney ect, aun asi me actualizo spiderman 2( si hay actualizacion , lo va a decir solo , quieres actulizarar juego ect o cancelar o bloquear) ponlo y te lo pedirá
Lenas escribió:
rokero_loko escribió:
amdv94 escribió:Como se actualiza el juego? No es necesario entrar en psn network?


No es necesario conectarte a PSN, la PS5, si está conectada a Internet, detecta los juegos instalados, y descarga las actualizaciones. Otra cosa es, que el parche necesite una versión de Firmware especifica.

Yo ayer, con mi PS5 en 6.02, actualice el Death Stranding a su última versión sin problema. Eso si, en cuanto acabó, la desconecte de internet.

Matizo! Si es necesario conectarse a Psn porque las actualizaciones vienen de ahí, pero no es necesario iniciar sesión, ni actualizar la consola. Digo esto porque con las dns que bloquean el acceso a Psn no se puede actualizar (no va). Además, si tienes algún hack puesto en tu consola y haces esto te pueden banear.

Hay que maximizar las precauciones. Actualizaciones desactivadas en ajustes (de juegos y de firm) y solo conectar internet para darle a buscar actualización del juego (en su icono de iniciarlo). Cuando termine vuelves a quitar internet (quitas el cable para mayor seguridad). Hay que estar siempre atento de lo que se pone en descargas (muy importante). Si se hace bien no tiene porque actualizarse la consola.

Si como dice el compañero una actualización concreta te pide un firm de consola mayor que el que tienes te va a pedir actualizar la consola para poder actualizarlo. No lo haces y ya está.


Eso no es del todo cierto, hay juegos que para actualizar piden estar en un FW concreto, asi que entiendo que seran juegos antiguos a lo que haces referencia
El spiderman me dejó, pues los que no lógicamente le das actualizar más tarde, y no hacerlo
Para quien le interese y le resulte util, PS5 (con lector) de Worten bundle con 2 mandos me ha venido en 05.50
Creo que habia visto a otra persona reportar que le habia venido en 06.02 en MM
7517 respuestas