DoctaIgnorantia escribió:thoriki escribió:BeSalmorejo escribió:Que alguien cambie el titulo y quite lo de scene por favor, que confundimos al personal. Este hilo deberia ir en miscelanea, que se titule: "versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop".
Pero lo de scene que se quite del titulo por favor, que presta a confusión
Vete aquí
hilo_scene-avances-scene-ps5-sin-comentarios_2491887Tendrás que buscarlo unas cuantas páginas atrás si solo quieres ver avances sin comentarios, o consideras que lo que estamos preguntando/contestando no tiene que ver con la scene, porque ya estoy un poco cansado de explicar estás cosas.
@trincha que buenas noticias compañero
, entiendo que facilita las cosas, y amplia las posibilidades, no?
Claro, porque ésto tiene mucho de scene:
“Tenía 22€ de descuento en Game, como los mandos están en bfd a 49.99 y luego volverán a estar sobre los 70€
Me he comprado otro .
También he visto el Demon Souls que costaba sobre 70€ y hoy estaba en bfd a 39.99 ... No he podido aguantar
Me va a tocar dormir en el sofá una semana ”
Hombre a lo mejor hay mucha paja por en medio pero ... curiosamente has omitido la parte de mi mensaje en la que pregunto por el fw minimo que pide el juego para no actualizar la consola.... mira tu que casualidad
copio y pego, la lineal que "casualmente" has omitido, para tener tener razón
; "El Demon Souls funcionará en la ps5 sin pedir nada verdad, según la lista, es de los primeros que salieron, debería funcionar en fw 2.xx o por ahí, verdad?"
claro si omitimos esa y cogemos solo la paja podemos acusar tranquilamente xdddd ....
hains de verdad, no se que manía con buscarle los 3 pies al gato, ¿no hay un hilo dedicado ya, para los no quieren leer nada de esto?, de verdad id al otro hilo y estaremos ambas partes mas a gusto... por que también nos molesta a nosotros vuestra censura de los que según vuestro criterio hablar de "fw necesario, cual juego no pide actualizar, que fw viene con que pack, que fw viene en tal tienda" no tiene nada que ver con el off-topic de la scene
@DoctaIgnorantia Edito: aunque tengamos diferente opinión, que conste, que aprecio tus aportaciones e implicación en el hilo, y que eres de los que mas aporta, te considero un miembro de gran valor al que estimo, y agradezco su buen hacer