[OFF-TOPIC] Scene de PS5

FYI: Han cambiado los microchips utilizados en la placa base (era de esperar) de la nueva Slim y comentan y confirman que en temas de hardware de las FAT todas mantienen mismo chipset (importante) y que solamente el problema actual es por el firmware (ya conocido):
https://wololo.net/2023/11/16/pictures- ... internals/
Llevamos dias sin noticias ''importantes'' no? o me he perdido algo
Arsene_Royal escribió:Llevamos dias sin noticias ''importantes'' no? o me he perdido algo

Pues justo una de hace 3h... parece que han destripado el kit de desarrollo de ps5 junto a las claves de comunicación del kit de prueba de ps5... madre mía... esto se pone muy muy calentito... ....

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 3078534326
BeSalmorejo escribió:Que alguien cambie el titulo y quite lo de scene por favor, que confundimos al personal. Este hilo deberia ir en miscelanea, que se titule: "versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop".
Pero lo de scene que se quite del titulo por favor, que presta a confusión :-|

Vete aquí hilo_scene-avances-scene-ps5-sin-comentarios_2491887
Tendrás que buscarlo unas cuantas páginas atrás si solo quieres ver avances sin comentarios, o consideras que lo que estamos preguntando/contestando no tiene que ver con la scene, porque ya estoy un poco cansado de explicar estás cosas.

@trincha que buenas noticias compañero [beer] , entiendo que facilita las cosas, y amplia las posibilidades, no? [oki]
trincha escribió:
Arsene_Royal escribió:Llevamos dias sin noticias ''importantes'' no? o me he perdido algo

Pues justo una de hace 3h... parece que han destripado el kit de desarrollo de ps5 junto a las claves de comunicación del kit de prueba de ps5... madre mía... esto se pone muy muy calentito... ....

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 3078534326


Y esto qué podría conllevar? Me quedo un poco igual :p
pasnake escribió:Donde os pillais los juegos físicos baratos hasta que salga el xploit? Los veo a 30-40 euros la mayoría y eso que muchos tienen ya 3 años.

yo suelo mirar en CEX, no es que sean muy baratos pero puedes pillarlos a un precio moderado, siempre puedes comparar con wallapop o similares..

BeSalmorejo escribió:Que alguien cambie el titulo y quite lo de scene por favor, que confundimos al personal. Este hilo deberia ir en miscelanea, que se titule: "versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop".
Pero lo de scene que se quite del titulo por favor, que presta a confusión :-|


si es verdad, lo que pasa es que la gente se esta quejando ya mucho de que le cambien el nombre y cada ves se lo quieren poner mas largo, al final cuando quieran ponerle un nombre con 5 o 6 lineas se decidiran por ponerle OFF-TOPPIC, [facepalm]
Sabeis que firmware traen las de Worten sin pack? Me han dicho que el SN es S01-E33401, por lo que entiendo que están fabricadas en abril de este año
amdv94 escribió:Sabeis que firmware traen las de Worten sin pack? Me han dicho que el SN es S01-E33401, por lo que entiendo que están fabricadas en abril de este año


6.50 creo que dijeron unas pag atras
Yo he recibido una E333 de mediamarkt
thoriki escribió:
BeSalmorejo escribió:Que alguien cambie el titulo y quite lo de scene por favor, que confundimos al personal. Este hilo deberia ir en miscelanea, que se titule: "versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop".
Pero lo de scene que se quite del titulo por favor, que presta a confusión :-|

Vete aquí hilo_scene-avances-scene-ps5-sin-comentarios_2491887
Tendrás que buscarlo unas cuantas páginas atrás si solo quieres ver avances sin comentarios, o consideras que lo que estamos preguntando/contestando no tiene que ver con la scene, porque ya estoy un poco cansado de explicar estás cosas.

@trincha que buenas noticias compañero [beer] , entiendo que facilita las cosas, y amplia las posibilidades, no? [oki]

Claro, porque ésto tiene mucho de scene:

“Tenía 22€ de descuento en Game, como los mandos están en bfd a 49.99 y luego volverán a estar sobre los 70€
Me he comprado otro :-| .

También he visto el Demon Souls [inlove] que costaba sobre 70€ y hoy estaba en bfd a 39.99 ... No he podido aguantar [mamaaaaa]

Me va a tocar dormir en el sofá una semana [triston]
josete2k escribió:Yo he recibido una E333 de mediamarkt

Y con que firmware te ha venido?
altamus78 escribió:
pasnake escribió:Donde os pillais los juegos físicos baratos hasta que salga el xploit? Los veo a 30-40 euros la mayoría y eso que muchos tienen ya 3 años.

yo suelo mirar en CEX, no es que sean muy baratos pero puedes pillarlos a un precio moderado, siempre puedes comparar con wallapop o similares..

BeSalmorejo escribió:Que alguien cambie el titulo y quite lo de scene por favor, que confundimos al personal. Este hilo deberia ir en miscelanea, que se titule: "versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop".
Pero lo de scene que se quite del titulo por favor, que presta a confusión :-|


si es verdad, lo que pasa es que la gente se esta quejando ya mucho de que le cambien el nombre y cada ves se lo quieren poner mas largo, al final cuando quieran ponerle un nombre con 5 o 6 lineas se decidiran por ponerle OFF-TOPPIC, [facepalm]


DoctaIgnorantia escribió:
thoriki escribió:
BeSalmorejo escribió:Que alguien cambie el titulo y quite lo de scene por favor, que confundimos al personal. Este hilo deberia ir en miscelanea, que se titule: "versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop".
Pero lo de scene que se quite del titulo por favor, que presta a confusión :-|

Vete aquí hilo_scene-avances-scene-ps5-sin-comentarios_2491887
Tendrás que buscarlo unas cuantas páginas atrás si solo quieres ver avances sin comentarios, o consideras que lo que estamos preguntando/contestando no tiene que ver con la scene, porque ya estoy un poco cansado de explicar estás cosas.

@trincha que buenas noticias compañero [beer] , entiendo que facilita las cosas, y amplia las posibilidades, no? [oki]

Claro, porque ésto tiene mucho de scene:

“Tenía 22€ de descuento en Game, como los mandos están en bfd a 49.99 y luego volverán a estar sobre los 70€
Me he comprado otro :-| .

También he visto el Demon Souls [inlove] que costaba sobre 70€ y hoy estaba en bfd a 39.99 ... No he podido aguantar [mamaaaaa]

Me va a tocar dormir en el sofá una semana [triston]


pues entonces lo llamamos:
"versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop, y en que me gasto mi dinero de cosas de ps5, y no paro de quejarme de que hay muchos post que no sirven y añado los mios con mi queja, y...".
Vamos dentro de poco alguien decidira que en vez de seguir alargando el nombre lo llamenos algo que sea mas corto, por ejemplo propongo, a modo de locura, asi casi sin pensar "OFF TOPIC" que os parece? [fiu]
¿ Alguien sabe por qué según las página que dice el firm que necesita cada juego, algunos piden la 8.00 por ejemplo y el pack con la consola viene en un firm menor?
Es decir te pillas la que viene con Spiderman en menos de 8.00 por ejemplo y te pide la 8.00

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... utm_term=1
molondongo escribió:¿ Alguien sabe por qué según las página que dice el firm que necesita cada juego, algunos piden la 8.00 por ejemplo y el pack con la consola viene en un firm menor?
Es decir te pillas la que viene con Spiderman en menos de 8.00 por ejemplo y te pide la 8.00

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... utm_term=1

simplemente no tiene nada que ver na cosa con otra, una cosa es la consola y otra el juego
amdv94 escribió:
josete2k escribió:Yo he recibido una E333 de mediamarkt

Y con que firmware te ha venido?



Mañana confirmo... No la he abierto aún.
molondongo escribió:¿ Alguien sabe por qué según las página que dice el firm que necesita cada juego, algunos piden la 8.00 por ejemplo y el pack con la consola viene en un firm menor?
Es decir te pillas la que viene con Spiderman en menos de 8.00 por ejemplo y te pide la 8.00

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... utm_term=1

Porque el juego es digital, no en fisico, lo que te obligaria a actualizar la consola / conectarla a internet para poder descargar el juego
DarkVictor escribió:
molondongo escribió:¿ Alguien sabe por qué según las página que dice el firm que necesita cada juego, algunos piden la 8.00 por ejemplo y el pack con la consola viene en un firm menor?
Es decir te pillas la que viene con Spiderman en menos de 8.00 por ejemplo y te pide la 8.00

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... utm_term=1

Porque el juego es digital, no en fisico, lo que te obligaria a actualizar la consola / conectarla a internet para poder descargar el juego


Entonces como sabemos el firm mínimo que necesita un juego cuando por ejemplo mi Play está en 6.5? Hasta cuál puedo jugar en físico sin actualizar? Gracias por contestar a ambos
molondongo escribió:
DarkVictor escribió:
molondongo escribió:¿ Alguien sabe por qué según las página que dice el firm que necesita cada juego, algunos piden la 8.00 por ejemplo y el pack con la consola viene en un firm menor?
Es decir te pillas la que viene con Spiderman en menos de 8.00 por ejemplo y te pide la 8.00

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... utm_term=1

Porque el juego es digital, no en fisico, lo que te obligaria a actualizar la consola / conectarla a internet para poder descargar el juego


Entonces como sabemos el firm mínimo que necesita un juego cuando por ejemplo mi Play está en 6.5? Hasta cuál puedo jugar en físico sin actualizar? Gracias por contestar a ambos


o me fumao algo u te lo has fumao tu, pero ahi en el link que has puesto de reddit te pone que firm pide cada juego
molondongo escribió:
DarkVictor escribió:
molondongo escribió:¿ Alguien sabe por qué según las página que dice el firm que necesita cada juego, algunos piden la 8.00 por ejemplo y el pack con la consola viene en un firm menor?
Es decir te pillas la que viene con Spiderman en menos de 8.00 por ejemplo y te pide la 8.00

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... utm_term=1

Porque el juego es digital, no en fisico, lo que te obligaria a actualizar la consola / conectarla a internet para poder descargar el juego


Entonces como sabemos el firm mínimo que necesita un juego cuando por ejemplo mi Play está en 6.5? Hasta cuál puedo jugar en físico sin actualizar? Gracias por contestar a ambos

Alomejor no te he entendido bien, pero la lista está en la pagina de reddit que has pasado.
Por ejemplo si miras la lista, Farming Simulator 22 pide el 4.03, como tu consola está en 6.5 puedes jugar.
Pero necesitas el juego en fisico, los de versiones digitales que vienen en los pack de las consolas no puedes canjearlos porque te pide conectarte a internet y actualizar la consola.
Pues no nos hemos entendido.
Entiendo que si en un pack el juego está para descargar por ejemplo el fifa o como quieras llamarlo, te pedirá actualizar la consola, y que TODOS los packs que se venden de este estilo son con códigos para descarga. Pensaba que el pack FIFA por decir alguno, al llevar un tiempo en la calle, no necesitaría la 8.00 de comprarse físico, no terminaba de cuadrarme por fecha
altamus78 escribió:pues entonces lo llamamos:
"versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop, y en que me gasto mi dinero de cosas de ps5, y no paro de quejarme de que hay muchos post que no sirven y añado los mios con mi queja, y...".
Vamos dentro de poco alguien decidira que en vez de seguir alargando el nombre lo llamenos algo que sea mas corto, por ejemplo propongo, a modo de locura, asi casi sin pensar "OFF TOPIC" que os parece? [fiu]

[carcajad] [carcajad] :Ð ha estado bien!
DoctaIgnorantia escribió:
thoriki escribió:
BeSalmorejo escribió:Que alguien cambie el titulo y quite lo de scene por favor, que confundimos al personal. Este hilo deberia ir en miscelanea, que se titule: "versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop".
Pero lo de scene que se quite del titulo por favor, que presta a confusión :-|

Vete aquí hilo_scene-avances-scene-ps5-sin-comentarios_2491887
Tendrás que buscarlo unas cuantas páginas atrás si solo quieres ver avances sin comentarios, o consideras que lo que estamos preguntando/contestando no tiene que ver con la scene, porque ya estoy un poco cansado de explicar estás cosas.

@trincha que buenas noticias compañero [beer] , entiendo que facilita las cosas, y amplia las posibilidades, no? [oki]

Claro, porque ésto tiene mucho de scene:

“Tenía 22€ de descuento en Game, como los mandos están en bfd a 49.99 y luego volverán a estar sobre los 70€
Me he comprado otro :-| .

También he visto el Demon Souls [inlove] que costaba sobre 70€ y hoy estaba en bfd a 39.99 ... No he podido aguantar [mamaaaaa]

Me va a tocar dormir en el sofá una semana [triston]

Hombre a lo mejor hay mucha paja por en medio pero ... curiosamente has omitido la parte de mi mensaje en la que pregunto por el fw minimo que pide el juego para no actualizar la consola.... mira tu que casualidad [fiu] [plas] [qmparto]

copio y pego, la lineal que "casualmente" has omitido, para tener tener razón [+risas] ; "El Demon Souls funcionará en la ps5 sin pedir nada verdad, según la lista, es de los primeros que salieron, debería funcionar en fw 2.xx o por ahí, verdad?"

claro si omitimos esa y cogemos solo la paja podemos acusar tranquilamente xdddd ....

hains de verdad, no se que manía con buscarle los 3 pies al gato, ¿no hay un hilo dedicado ya, para los no quieren leer nada de esto?, de verdad id al otro hilo y estaremos ambas partes mas a gusto... por que también nos molesta a nosotros vuestra censura de los que según vuestro criterio hablar de "fw necesario, cual juego no pide actualizar, que fw viene con que pack, que fw viene en tal tienda" no tiene nada que ver con el off-topic de la scene


@DoctaIgnorantia Edito: aunque tengamos diferente opinión, que conste, que aprecio tus aportaciones e implicación en el hilo, y que eres de los que mas aporta, te considero un miembro de gran valor al que estimo, y agradezco su buen hacer [beer]
@thoriki yo no estoy en contra del off-topic de este hilo, vaya por delante; de hecho, por eso creé un hilo de avances sin comentarios (como ya existe con las ofertas, por ejemplo), para que se pudiese seguir hablando de diversos temas en este hilo sin que se perdiese información relevante. Y también propuse que en este hilo se añadiese una wiki en el primer post, para que no se perdiesen las referencias de las consolas que vais comprando, porque realmente creo que es información de ayuda.

Mi comentario no iba a malas (lo he releído y no ha sido de los más elegantes que he podido publicar), solo quería reflejar que a veces el off-topic se nos va un poco de las manos (a mí el primero eh?). Pero vamos, que por mi parte no hay ningún problema!! Seguiré tratando de aportar lo máximo que pueda, en este hilo, en el otro o con cualquier tutorial que pueda ayudar [oki] [beer]
DoctaIgnorantia escribió:@thoriki yo no estoy en contra del off-topic de este hilo, vaya por delante; de hecho, por eso creé un hilo de avances sin comentarios (como ya existe con las ofertas, por ejemplo), para que se pudiese seguir hablando de diversos temas en este hilo sin que se perdiese información relevante. Y también propuse que en este hilo se añadiese una wiki en el primer post, para que no se perdiesen las referencias de las consolas que vais comprando, porque realmente creo que es información de ayuda.

Mi comentario no iba a malas (lo he releído y no ha sido de los más elegantes que he podido publicar), solo quería reflejar que a veces el off-topic se nos va un poco de las manos (a mí el primero eh?). Pero vamos, que por mi parte no hay ningún problema!! Seguiré tratando de aportar lo máximo que pueda, en este hilo, en el otro o con cualquier tutorial que pueda ayudar [oki] [beer]
tienes razón en todo compañero, y también tal vez estoy un poco obsesionado mirando este hilo, y publicando enseguida mis inquietudes y dudas[+risas], tengo la consola como sabéis escondida en el armario para que sea sorpresa de navidad para mis "peques", y me esta matando el secretismo [facepalm] [qmparto] no se si voy a poder aguantar hasta navidad sin darles ya el regalo, pero creo que tiene razón mi mujer, y será mágico, y les hará mas ilusión si se la relagamos en navidad. Lo que quiero decir con esto es que .. sois vosotros en este hilo con los únicos que puedo hablar y compartir estas cosas haciendo mas llevadera la espera [+risas] por ello me disculpo si a veces me voy un poco del tema [+risas] .

me alegro mucho de haber limado "asperezas" y de tener tu amistad compañero :) [beer]
Cada vez que sale algo importante de scene, se entera hasta mi abuela, porque lo pública hasta el tato, tenemos un usuario que nos dice cuando va estar listo todo, fechas aproximadas y aquí la peña con la pesadez, entro a buscar avances en la scene y me encuentro con esto🤣🤣🤣🤣este hilo lo veo para hacer la espera más llevadera, haciéndonos cada uno nuestras pajas mentales, de lo que el hack de la ps5 nos pueda dar y de paso para soltar alguna chorrada que otra y echarnos unas risas, aunque al final acaba todo en piques🤣🤣🤣🤣 ya hay un hilo creado con avances en la scene sin comentarios, ya quien quiera saber cómo va la scene y no leer 100 páginas, ya sabe dónde tiene que buscar🆘, gracias universo por crear todo esto🤣🤣🤣🤣🤣🤣
DoctaIgnorantia escribió:@thoriki yo no estoy en contra del off-topic de este hilo, vaya por delante; de hecho, por eso creé un hilo de avances sin comentarios (como ya existe con las ofertas, por ejemplo), para que se pudiese seguir hablando de diversos temas en este hilo sin que se perdiese información relevante. Y también propuse que en este hilo se añadiese una wiki en el primer post, para que no se perdiesen las referencias de las consolas que vais comprando, porque realmente creo que es información de ayuda.

Mi comentario no iba a malas (lo he releído y no ha sido de los más elegantes que he podido publicar), solo quería reflejar que a veces el off-topic se nos va un poco de las manos (a mí el primero eh?). Pero vamos, que por mi parte no hay ningún problema!! Seguiré tratando de aportar lo máximo que pueda, en este hilo, en el otro o con cualquier tutorial que pueda ayudar [oki] [beer]

Totalmente de acuerdo. Meterlo todo dentro de un FAQS y se reducirían la mitad o el 90% de las preguntas rererepetidas...
Otro hilo, “Qué modelo comprar para Scene?”… XD
acabo de pillarme el mando de lebron james en playstation españa por 50 bolos y me he quedado tan ancho, han tirado la casa por la ventana, todo esta rebajado
dacarkys escribió:acabo de pillarme el mando de lebron james en playstation españa por 50 bolos y me he quedado tan ancho, han tirado la casa por la ventana, todo esta rebajado

gracias por el dato
olbapablo escribió:
dacarkys escribió:acabo de pillarme el mando de lebron james en playstation españa por 50 bolos y me he quedado tan ancho, han tirado la casa por la ventana, todo esta rebajado

gracias por el dato


de nada, tu que vas a pillarte?
dacarkys escribió:
olbapablo escribió:
dacarkys escribió:acabo de pillarme el mando de lebron james en playstation españa por 50 bolos y me he quedado tan ancho, han tirado la casa por la ventana, todo esta rebajado

gracias por el dato


de nada, tu que vas a pillarte?

Yo voy a comer lentejas 😋
kain555 escribió:
dacarkys escribió:
olbapablo escribió:gracias por el dato


de nada, tu que vas a pillarte?

Yo voy a comer lentejas 😋


Lo de este hilo ya es una risión.
¿Puede alguien quitar lo de scene del titulo por favor? (repito) Gracias.
Es raro que no haya salido la carga de backups de PS4 para versiones de firmware 5.00 hacia adelante.
pasnake escribió:Es raro que no haya salido la carga de backups de PS4 para versiones de firmware 5.00 hacia adelante.


es que sale en navidad, creo
dacarkys escribió:
pasnake escribió:Es raro que no haya salido la carga de backups de PS4 para versiones de firmware 5.00 hacia adelante.


es que sale en navidad, creo

Cuando hay silencio... es porque los devs... están liados probando 1000 historias en su código... @sigried ya dijo las fechas, dejemos que trabajen tranquilos...
Un saludo!
trincha escribió:
dacarkys escribió:
pasnake escribió:Es raro que no haya salido la carga de backups de PS4 para versiones de firmware 5.00 hacia adelante.


es que sale en navidad, creo

Cuando hay silencio... es porque los devs... están liados probando 1000 historias en su código... @sigried ya dijo las fechas, dejemos que trabajen tranquilos...
Un saludo!


exacto, hasta marzo a meditar todos [sonrisa]
Marzo como os leo es el mes elegido. Estamos todos algo nerviosos, yo el primero pero en parte es comprensible muchos compramos ahora PS5 y solo podemos jugar a unos juegos específicos sin conectarla al online jajaja.

Una duda que me surge a mi, cuando salga el xploit pongamos que es totalmente funcional y carga juegos etc. Servira tb para los que salgan más adelante? Que esos lleven o digan pues necesitas tener la consola en este u otro firm superior al 8.0 y tú tengas las consola en un firm inferior?. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias
SCREAM25 escribió:Marzo como os leo es el mes elegido. Estamos todos algo nerviosos, yo el primero pero en parte es comprensible muchos compramos ahora PS5 y solo podemos jugar a unos juegos específicos sin conectarla al online jajaja.

Una duda que me surge a mi, cuando salga el xploit pongamos que es totalmente funcional y carga juegos etc. Servira tb para los que salgan más adelante? Que esos lleven o digan pues necesitas tener la consola en este u otro firm superior al 8.0 y tú tengas las consola en un firm inferior?. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias

Esa es otra duda grande que tenemos y es muy importante para el futuro, en PS4 se puede pero no sé yo si en Ps5 se podrá, de todas formas si no se pudiese pues sacarían otro xploit para firmware más avanzados

Y también falta ver la estabilidad del xploit a ver que tal es, porque si luego encuentras un xploit y te da kp cada 2x3 pues no serviría para mucho la verdad.

Todo esto mientras juego a la Xbox Series con un mando de PS4 a un emulador de Wii
SCREAM25 escribió:Marzo como os leo es el mes elegido. Estamos todos algo nerviosos, yo el primero pero en parte es comprensible muchos compramos ahora PS5 y solo podemos jugar a unos juegos específicos sin conectarla al online jajaja.

Una duda que me surge a mi, cuando salga el xploit pongamos que es totalmente funcional y carga juegos etc. Servira tb para los que salgan más adelante? Que esos lleven o digan pues necesitas tener la consola en este u otro firm superior al 8.0 y tú tengas las consola en un firm inferior?. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias

te has explicado perfectamente, (es lo mas o menos lo que había en ps4) pues ... creo que es un poco pronto para saber que pasara aquí, ojala pronto lo sepamos [beer]

(por que los backports ... vienen de un fw ya liberado pero mas alto creo recordar) y si 7.61 "es" el mas alto liberado :-? no se como irá la cosa
SCREAM25 escribió:Marzo como os leo es el mes elegido. Estamos todos algo nerviosos, yo el primero pero en parte es comprensible muchos compramos ahora PS5 y solo podemos jugar a unos juegos específicos sin conectarla al online jajaja.

Una duda que me surge a mi, cuando salga el xploit pongamos que es totalmente funcional y carga juegos etc. Servira tb para los que salgan más adelante? Que esos lleven o digan pues necesitas tener la consola en este u otro firm superior al 8.0 y tú tengas las consola en un firm inferior?. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias


la pregunta del millon es no teneis otras consolas/pc para jugar y olvidaros de la ps5? es que quereis jugar,quereis xploit. si la habeis comprao para el xploit pues se prueba y se guarda hasta que salga algo.
yo en mi caso ni me acuerdo de ella ahi esta tal y como me llego y sigo jugando con pc y aveces en ps4 unas carreritas al gt7 y la ps5 ni me acuerdo de ella
SCREAM25 escribió:Marzo como os leo es el mes elegido. Estamos todos algo nerviosos, yo el primero pero en parte es comprensible muchos compramos ahora PS5 y solo podemos jugar a unos juegos específicos sin conectarla al online jajaja.

Una duda que me surge a mi, cuando salga el xploit pongamos que es totalmente funcional y carga juegos etc. Servira tb para los que salgan más adelante? Que esos lleven o digan pues necesitas tener la consola en este u otro firm superior al 8.0 y tú tengas las consola en un firm inferior?. No se si me he explicado bien.

Muchas gracias


De primeras completamente seguro que NO. En PS4 hubo dos métodos, el primero dejaba portear muy pocos, el actual muchos más, pero tardaron cerca de 9-12 meses en poder jugar juegos por encima de la versión establecida.

Por lo que entiendo que de primeras NO, pero sólo dios lo sabe [360º] , si seguimos lo que paso con PS3 Y PS4 debería ser un NO temporal, que igual en esta ocasion es un no permamente...

Si todo sigue el curso normal igual los que estamos 4.5 - 7.61 nos hacen actualizar a 7.61 y jugar allí hasta todo lo que hay a 7.61 y posteriormente igual ya se mueven otras cosas como los backports...
Muchas gracias a todos por responder, al compañero Huertas34 que me ha dicho que si no tenía otra consola, puedo decirle que si la xbox series x con gamepass hasta 2026 por eso no tengo problema y en PS5 me pille demons Souls por ir probando el mando y algún juego más igual pillo.

Y claro me imagino que puede ser como dice Venero que primero salga hasta juegos de la 7.61 y más adelante, para luego conseguir que vayan más. Que fuesen todos y de primeras sería muy bonito para ser verdad jajaajaja.

Y oye un ssd de 1 tb (si se ha contestado ya disculpad) al instalarlo pide actualizar la consola a alguna versión de firm determinada? O no pide nada.
@SCREAM25

No pide nada, tú lo instalas, formateas y listo
Raizan Snake escribió:@SCREAM25

No pide nada, tú lo instalas, formateas y listo


Vale gracias 👌👌
Para cuando un hilo scene ps portal? Xd
SCREAM25 escribió:Y oye un ssd de 1 tb (si se ha contestado ya disculpad) al instalarlo pide actualizar la consola a alguna versión de firm determinada? O no pide nada.

Requiere firmware 4.00 o mayor.
doble-h escribió:Para cuando un hilo scene ps portal? Xd


Pues ya debería. Ha salido esto apenas hace unos 35 minutos y ya hay casi 400 comentarios. Hay que pillar la Portal ya antes de que la actualicen.

https://wololo.net/2023/11/17/exploit-ps-portal-firmware-8.00/
7515 respuestas