[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Arsene_Royal escribió:Pues me da que voy a deshacerme de la 6.02 , no veo noticias estas semanas y se me esta haciendo demasiado larga la espera, a fin de cuentas para 4 juegos que me pueden servir no se si me renta tener 500€ ahi muertos de risa y nadie me asegura que el FW que salga me permita jugar mas alla de 7.61 o 8.00 con lo cual podria como mucho jugar hasta Spiderman 2 y de lo salido hasta esa fecha hay solo 3-4 titulos que no he jugado

Échate mientras partidas a la Xbox Series con el gamepass, o switch , así se hace más amena la espera.

O incluso puedes jugar a la PS4 si la tienes en 9.00 a algún juego que te falte.

Si ves que para primavera no hay nada pues ya la vendes si eso
si, o te echas unos buenos vicies al pc tambien
Yo por eso me pillé otra PS5, una actualizada y otra 5.10
Me pregunto que pasará con el vr2 en la ps5... :-? , cuando salga el exploit, ojalá sea todo como la ps4 y funcione bien el vr2 con la ps5y su exploit.

Vosotros que pensáis que pasará? Creéis que va ha rular?
@thoriki en cuanto se llegue a 7.61 o 7 y poco irá, pero esperarse para comprarlas, y podremos jugar a todo el catálogo pienso. Eso si playstation portal jamás, va con internete, (todo esto mientras me tomo mi café)
Alfonsobomba escribió:@thoriki en cuanto se llegue a 7.61 o 7 y poco irá, pero esperarse para comprarlas, y podremos jugar a todo el catálogo pienso. Eso si playstation portal jamás, va con internete, (todo esto mientras me tomo mi café)



La portal también caerá en manos de la scene. Solo es cuestión de tiempo.




Cuando estén a 100€ las compramos por pales [qmparto]
Pintxauvas escribió:
josete2k escribió:Jaja, si mi mujer se entera de que me he gastado 1500 euros en dos días en consolas que ya tengo (más la Portal y una switch lite que ha caído en ofertas de miravia)...


3000 me dejé yo en una tele hace 5 años y aún me lo está recordando jaja

Lenas escribió:Yo utilizo el Remotto y es un buen cacharro, pero no para todo el mundo y depende de los juegos que estéis jugando. Yo soy de mover mucho las manos mientras juego (lo hago sin darme cuenta) y se acaba saliendo a los pocos segundos (se me cae al suelo).


Yo compré otro mando en el anterior black friday por 50 y la base de carga en Amazon por menos de 20, si se gasta lo dejo y cojo el otro. En Xbox no uso el carga y juega tampoco por lo mismo, prefiero recargables y cambiar unas por otras y al cargador.

Algunos andamos parecidos. Entre comprar una para la scene en 5.50 y comprar en oferta la roja, edicion especial de spiderman 2, para el hijo ya van mas de 1000€. Una la quiero para trastear y otra para el online.
@Raizan Snake a ver yo lo veo complicado porque requiere de Internet tanto la portal , como la ps5 . Piensa que no es más que una tablet con mandos pegados. A través de play remote. Y scene y internet...
Buenos días.

Como veis una CFI-1216A (Chasis C) nueva con firmware 5.50 por 500€ (con 3 años de garantía)?

Me lanzo o no me lanzo? Agradezco de antemano vuestras sugerencias.
@cr7guez son 70e más , que te hace feliz estar mas abajo de XXx por 70e, estas mas seguro para ti mismo. Te quedas mas tranquilo pues ya está
Acabo de recibir una chasis C de xtralife, comprada por el black de sony.

Version de firm: 22.02-.6.50.00.10-00-00-00-01

Entiendo que es una 6.50 fabricada en febrero de 2022, no?
Alfonsobomba escribió:@cr7guez son 70e más , que te hace feliz estar mas abajo de XXx por 70e, estas mas seguro para ti mismo. Te quedas mas tranquilo pues ya está



¿Y tu opinión cual es? Es que estoy muy indeciso...
cr7guez escribió:
Alfonsobomba escribió:@cr7guez son 70e más , que te hace feliz estar mas abajo de XXx por 70e, estas mas seguro para ti mismo. Te quedas mas tranquilo pues ya está



¿Y tu opinión cual es? Es que estoy muy indeciso...


que te ahorres los 70€
Si alguien se pilló la oferta de PcComponentes el chasis B viene con serie E227 <-(aquí ya va dependiendo) con la versión 5.1


¿Alguien tiene por ahí una lista de juegos compatibles hasta la 5.1 y que no actualice automáticamente la ps5? Servirían también los de ps4
Huertas34 escribió:
cr7guez escribió:
Alfonsobomba escribió:@cr7guez son 70e más , que te hace feliz estar mas abajo de XXx por 70e, estas mas seguro para ti mismo. Te quedas mas tranquilo pues ya está



¿Y tu opinión cual es? Es que estoy muy indeciso...


que te ahorres los 70€


Entonces, ¿Dónde puedo adquirir una PS5 por 430€, asegurándome de que tenga un firmware 7.61 o inferior? Y además que exista la posibilidad de devolverla si la abro y descubro que no tiene el firmware que estoy buscando?
cr7guez escribió:Buenos días.

Como veis una CFI-1216A (Chasis C) nueva con firmware 5.50 por 500€ (con 3 años de garantía)?

Me lanzo o no me lanzo? Agradezco de antemano vuestras sugerencias.


echale 1 ojo tambien en amazon, porque tienes mejores opciones y mas baratas
@dacarkys su precio esta a 429 donde sea, y siempre vendra en 7.61 al menos de momento, y nadie sabe si valdra el exploit para 6.71 o primero 6.00 he iran subiendo, o se quede en nada de nada, para mi opinión que es lo que he echo, me da igual mientras sea por dejajo de 6.71. La mas barata y punto, ahora bien hay gente que esta más tranquilo a mas abajo
cr7guez escribió:
Huertas34 escribió:
cr7guez escribió:

¿Y tu opinión cual es? Es que estoy muy indeciso...


que te ahorres los 70€


Entonces, ¿Dónde puedo adquirir una PS5 por 430€, asegurándome de que tenga un firmware 7.61 o inferior? Y además que exista la posibilidad de devolverla si la abro y descubro que no tiene el firmware que estoy buscando?


en MM,PCC, etc ahora con el BF estan a 429€ y el firm pues te puede tocar o 5 o 6 o 7.61 maximo, todas candidatas asi que lo mismo te da la que te toque. ademas por ley tienes minimo 15 dias para devolverlo y que te den el dinero
Es que theflow podría al menos decir si el xploit servirá hasta 7.61, no sé, tampoco creo que Sony le diga nada por decir eso, una cosa es lanzar ya el xploit que supongo que Sony no le dejará por temas de contrato y tal, eso lo entiendo, pero por decir hasta que versión llega el xploit no creo que pasase nada.

Imagínate alguien que se la compra para la scene solamente , y le llega en 6.00 o 6.71 y luego no sirve para el xploit, la cara que se le queda después de gastarse 500 euros es un poema

Todo esto mientras veo a Pedrito el guapo escupir sus mentiras al público en el sofá reclinado y me tomo un gintonic agitado y no mezclado con un poco de hielo picado y unas almendras garrapiñadas.
pasnake escribió:Es que theflow podría al menos decir si el xploit servirá hasta 7.61, no sé, tampoco creo que Sony le diga nada por decir eso, una cosa es lanzar ya el xploit que supongo que Sony no le dejará por temas de contrato y tal, eso lo entiendo, pero por decir hasta que versión llega el xploit no creo que pasase nada.

Imagínate alguien que se la compra para la scene solamente , y le llega en 6.00 o 6.71 y luego no sirve para el xploit, la cara que se le queda después de gastarse 500 euros es un poema

Todo esto mientras veo a Pedrito el guapo escupir sus mentiras al público en el sofá reclinado y me tomo un gintonic agitado y no mezclado con un poco de hielo picado y unas almendras garrapiñadas.


si no dice nada claro es por que igual en ese contrato tendra tambien una clausula para que no pueda hablar sobre el tema,por eso va soltando perlitas y que cada uno saque conclusiones.

por otro lado no se por que me da que lo gordo va estar en 7.61 [angelito]
apocalipso escribió:Tu WiFi es 5gz o 2,4?

2,4GHz
Huertas34 escribió:
pasnake escribió:Es que theflow podría al menos decir si el xploit servirá hasta 7.61, no sé, tampoco creo que Sony le diga nada por decir eso, una cosa es lanzar ya el xploit que supongo que Sony no le dejará por temas de contrato y tal, eso lo entiendo, pero por decir hasta que versión llega el xploit no creo que pasase nada.

Imagínate alguien que se la compra para la scene solamente , y le llega en 6.00 o 6.71 y luego no sirve para el xploit, la cara que se le queda después de gastarse 500 euros es un poema

Todo esto mientras veo a Pedrito el guapo escupir sus mentiras al público en el sofá reclinado y me tomo un gintonic agitado y no mezclado con un poco de hielo picado y unas almendras garrapiñadas.


si no dice nada claro es por que igual en ese contrato tendra tambien una clausula para que no pueda hablar sobre el tema,por eso va soltando perlitas y que cada uno saque conclusiones.

por otro lado no se por que me da que lo gordo va estar en 7.61 [angelito]

Exacto, no abrirá la boca porque sino le crujen.... tendrá por contrato no decir nada hasta su debido momento.....
Huertas34 escribió:
pasnake escribió:Es que theflow podría al menos decir si el xploit servirá hasta 7.61, no sé, tampoco creo que Sony le diga nada por decir eso, una cosa es lanzar ya el xploit que supongo que Sony no le dejará por temas de contrato y tal, eso lo entiendo, pero por decir hasta que versión llega el xploit no creo que pasase nada.

Imagínate alguien que se la compra para la scene solamente , y le llega en 6.00 o 6.71 y luego no sirve para el xploit, la cara que se le queda después de gastarse 500 euros es un poema

Todo esto mientras veo a Pedrito el guapo escupir sus mentiras al público en el sofá reclinado y me tomo un gintonic agitado y no mezclado con un poco de hielo picado y unas almendras garrapiñadas.


si no dice nada claro es por que igual en ese contrato tendra tambien una clausula para que no pueda hablar sobre el tema,por eso va soltando perlitas y que cada uno saque conclusiones.

por otro lado no se por que me da que lo gordo va estar en 7.61 [angelito]


Y si tenemos cualquier PS5 con firmware inferior al 7.61 con actualizarla manualmente a ese firm es más que suficiente no? Yo no se con cual me llegara, mañana me llega la mía pedida a mediamarkt junto al demons Souls.

Pero vaya sea como sea hasta marzo nada? O puede que antes haya algo?

1 saludo
cr7guez escribió:
Huertas34 escribió:
cr7guez escribió:

¿Y tu opinión cual es? Es que estoy muy indeciso...


que te ahorres los 70€


Entonces, ¿Dónde puedo adquirir una PS5 por 430€, asegurándome de que tenga un firmware 7.61 o inferior? Y además que exista la posibilidad de devolverla si la abro y descubro que no tiene el firmware que estoy buscando?


Acabo de abrir el pack con 2 mandos de Amazon, con devolución hasta el 31 de enero. 479€ con firm 6.50 ( como he visto hace un rato por ahí) por lo que cuadra con lo que dicen, aunque de haberlo visto antes, lo habría cogido sin mando que dicen que está en 5.50. Cuanto más bajo, más posibilidades y antes normalmente, aunque en realidad nadie sabe nada o no lo puede decir. Es la regla de la scene, cuanto más bajo por si acaso, mejor. Se puede subir el firmware si hace falta, pero normalmente no se puede bajar
SCREAM25 escribió:
Huertas34 escribió:
pasnake escribió:Es que theflow podría al menos decir si el xploit servirá hasta 7.61, no sé, tampoco creo que Sony le diga nada por decir eso, una cosa es lanzar ya el xploit que supongo que Sony no le dejará por temas de contrato y tal, eso lo entiendo, pero por decir hasta que versión llega el xploit no creo que pasase nada.

Imagínate alguien que se la compra para la scene solamente , y le llega en 6.00 o 6.71 y luego no sirve para el xploit, la cara que se le queda después de gastarse 500 euros es un poema

Todo esto mientras veo a Pedrito el guapo escupir sus mentiras al público en el sofá reclinado y me tomo un gintonic agitado y no mezclado con un poco de hielo picado y unas almendras garrapiñadas.


si no dice nada claro es por que igual en ese contrato tendra tambien una clausula para que no pueda hablar sobre el tema,por eso va soltando perlitas y que cada uno saque conclusiones.

por otro lado no se por que me da que lo gordo va estar en 7.61 [angelito]


Y si tenemos cualquier PS5 con firmware inferior al 7.61 con actualizarla manualmente a ese firm es más que suficiente no? Yo no se con cual me llegara, mañana me llega la mía pedida a mediamarkt junto al demons Souls.

Pero vaya sea como sea hasta marzo nada? O puede que antes haya algo?

1 saludo


si y sobre si marzo o antes, pues se dice se habla que en navidades hay regalito pero no se sabe si sera para ps5 o ps4 o ambos y si sera un xploit y para marzo en adelante se supone que saldra lo gordo
Yo es que lo veo bastante "claro". Aún es posible conseguir consolas en 5-7.xx. Si saliese ya cualquier cosa gorda a Sony le haría mucho daño y los sceners no quieren eso. Yo creo que cuando no queden apenas consolas a la venta con estos firms, empezarán a salir cosas. Mínimo verano diría yo. Hay que tener Paciencia.
que listos estos del eci, pues a devolver la mia comprada hace nada, voy a pillarla mas barata
Supuestamente la ps5 slim digital viene en 6.00. Por eso obligan a actualizarla con el lector a 8.20. En el resto del mundo son capaces de venir de fábrica, en 8.00

En la ps5 slim esperar en la versión digital al 6.00 o lector y ver que pasa en 8.20 o superiores
sev45lora escribió:Supuestamente la ps5 slim digital viene en 6.00. Por eso obligan a actualizarla con el lector a 8.20. En el resto del mundo son capaces de venir de fábrica, en 8.00

En la ps5 slim esperar en la versión digital al 6.00 o lector y ver que pasa en 8.20 o superiores


Ojo con la PS5 "slim", he visto varios comentarios y vídeos, el modelo con lector incorporado, pide actualizar y emparejar el lector con la consola, y para ello necesita internet. Ahora mismo, la mejor opción que veo para la conservación del videojuego en PS5, es una modelo original, con lector, hasta firmware 7.61.

Obviamente esto es mi opinión, y seguro me equivoque.
Recibida hoy de la oferta de Amazon, FW 6.50.

Un amigo la ha pillado también y le ha llegado con FW 7.00

Ambas PS5 con lector y sin bundle o mando extra.
No se que posibilidades tendrá portal se ejecuta desde la ps5 no??

Será la vía de entrada??? Vamos comprando una? Xdd
Arsene_Royal escribió:No se que posibilidades tendrá portal se ejecuta desde la ps5 no??

Será la vía de entrada??? Vamos comprando una? Xdd


las mismas posbilidades que con un telefono jugar a tu ps4 o ps5 en cualquier estancia de tu casa y poco mas [beer]
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió:No se que posibilidades tendrá portal se ejecuta desde la ps5 no??

Será la vía de entrada??? Vamos comprando una? Xdd


las mismas posbilidades que con un telefono jugar a tu ps4 o ps5 en cualquier estancia de tu casa y poco mas [beer]


Doesnt worth
Arsene_Royal escribió:
Huertas34 escribió:
Arsene_Royal escribió:No se que posibilidades tendrá portal se ejecuta desde la ps5 no??

Será la vía de entrada??? Vamos comprando una? Xdd


las mismas posbilidades que con un telefono jugar a tu ps4 o ps5 en cualquier estancia de tu casa y poco mas [beer]


Doesnt worth


pa la gente que viva con sus padres o mismamente el que tenga familia pues si lo veo factible, no todo el mundo vive con 2 tv y jajaja luego vienen los follones con la parienta
Os estáis montando unas películas que rozan lo ridículo, que si este pack lleva "X", que si ahora me lo quedo, que ECI no aceptan mi consola, que si Portal...
De verdad... [facepalm]

Cada uno a su dinero se lo folla como quiere, pero lo de ir comprando consolas de 2 en 2...
O las tenéis todos actualizadas a la última versión o sois unos cagaprisas.
Yo tengo la mía en 7.40 y si sale algo (que saldrá), bien, que no, no pasa nada.

Unas páginas atrás dije que no me importaba el tema, pero es un hastío leer lo mismo UNA y OTRA vez (y a todas horas), lo mismo.
El hilo es SCENE de PS5, no "rumores", ni "suposiciones" de PS5.
@Huertas34 pues conectas el movil/tablet al dualsense no?? Play remote y a jugar
Delfian escribió:Os estáis montando unas películas que rozan lo ridículo, que si este pack lleva "X", que si ahora me lo quedo, que ECI no aceptan mi consola, que si Portal...
De verdad... [facepalm]

Cada uno a su dinero se lo folla como quiere, pero lo de ir comprando consolas de 2 en 2...
O las tenéis todos actualizadas a la última versión o sois unos cagaprisas.
Yo tengo la mía en 7.40 y si sale algo (que saldrá), bien, que no, no pasa nada.

Unas páginas atrás dije que no me importaba el tema, pero es un hastío leer lo mismo UNA y OTRA vez (y a todas horas), lo mismo.
El hilo es SCENE de PS5, no "rumores", ni "suposiciones" de PS5.



Pues pa eso tienes el hilo de avances, que en nada estará en segunda o tercera página.

Lo de OFF-TOPIC en el título es por algo.
josete2k escribió:
Delfian escribió:Unas páginas atrás dije que no me importaba el tema, pero es un hastío leer lo mismo UNA y OTRA vez (y a todas horas), lo mismo.



Pues pa eso tienes el hilo de avances, que en nada estará en segunda o tercera página.

Lo de OFF-TOPIC en el título es por algo.

Ni tanto ni tan poco, por mucho que sea off topic ya esto no parece ni off topic parece un hilo de compra de consolas... Asi que el chaval algo de razón tiene
Alfonsobomba escribió:@Huertas34 pues conectas el movil/tablet al dualsense no?? Play remote y ha jugar


si exacto, pero con el portal tienen mas postureo jajajaj [beer]
acabo de devolver la mia de dos mandos en el eci y me he pillado la final fantasy en oferta y encima otro mando color fucsia el color esta wapisimo
A ver, que el que pueda ponga scene @ miscelania al titulo y ya está. Así se entendera que es , de todo un poco
Delfian escribió:Os estáis montando unas películas que rozan lo ridículo, que si este pack lleva "X", que si ahora me lo quedo, que ECI no aceptan mi consola, que si Portal...
De verdad... [facepalm]

Cada uno a su dinero se lo folla como quiere, pero lo de ir comprando consolas de 2 en 2...
O las tenéis todos actualizadas a la última versión o sois unos cagaprisas.
Yo tengo la mía en 7.40 y si sale algo (que saldrá), bien, que no, no pasa nada.

Unas páginas atrás dije que no me importaba el tema, pero es un hastío leer lo mismo UNA y OTRA vez (y a todas horas), lo mismo.
El hilo es SCENE de PS5, no "rumores", ni "suposiciones" de PS5.



Que si que ya sabemos que tu no te puedes comprar 2 ps5 para dejar 1 en el armario pero eso no es culpa del hilo ni de los que aqui estamos
Me ha surgido otra duda, con la retrocompatibilidad ps4->ps5 en los discos, hay algun juego que me pedirá actualizar de la ps4 en mi ps5?
@srtslender supongo que los que salieron en ambas consolas, le das a actualizar más tarde y ya, si no desconecta cable internet
Consola con lector recibida de MM sin nada (solo con un mando). Viene en la 6.50
jjuanji escribió:Y se van sumando mas jueguitos [buenazo]



Ole ole y ole [plas] [beer]
7505 respuestas