[OFF-TOPIC] Scene de PS5

en serio final fantasy pode 7:40 para poder jugarlo??? vamos hombre...
Parece que PCCom entrega para la semana que viene la oferta de 429€ (Envío el 22-23Nov)... ¿vendrán directas de Sony con lo que eso puede conllevar o es que se curan en salud porque esperan una alta demanda del stock que tienen en el almacén y saturación de transporte por el BF? [fiu] Buenos días
Yo acabo de pillar una jugosa edición limitada Spiderman 2. Si viene en 7.20 va a estar bien la cosa. :o
alguien puede confirmarme lo del final fantasy por favor?
Buenos dias. Una pregunta. Un segundo mando nuevo comprado aparte no actualiza la consola no?. Muchas gracias
Alguien ha hecho lo del esp32? Lo he hecho todo pero el modo para tener Internet no me funciona (bloqueando las página de Sony y eso), alguien ha conseguido activar eso?
mariokasas escribió:alguien puede confirmarme lo del final fantasy por favor?

Me temo que si.

Puedes mirarlo en esta página
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/
tulkas666 escribió:Buenos dias. Una pregunta. Un segundo mando nuevo comprado aparte no actualiza la consola no?. Muchas gracias


no, lo que igual si te actualiza es el mando
altamus78 escribió:
Visp escribió:Bueno, pues he pillado al final una nueva sin bundle con la oferta de Amazon a 430€... Directa al armario que va...
Espero que sea 7.61 o menor.

primero pruebala (sin conectarla a internet) desactiva todo lo que puedas, instalale algun juego viejo de ps4 que tengas por ahi y juega al astrobot que traera de fabrica un par de dias primero para asegurarte que está bien, y despues ya puedes guardarla, es lo que hice yo, mas que nada por si tienes que devolverlo no te encuentres el dia de mañana que no servia.

Sí, probaré un poco la consola. No tengo juegos.. Mi última consola fue la PS1 xD

A ver si puedo comprar alguno barato de PS5 y así veo que funciona bien. Hay alguna lista d elos juegos que no hace falta actualizar para jugar?

Y una pregunta ignorante.... PS5 puede actualizar el FW en la instalación de un juego? (sin conexión a Internet)
@Visp
Si lleva archivo de actualización en el disco, pues supongo que sí, que puede actualizarte la consola.
Respecto a un juego para probar...pues tienes un montón.
Pilla el Ratchet, que está guapísimo, hace un uso cojonudo del Dualsense y puedes comprarlo baratillo. Aparte que pide un FW muy bajo, ya que es de los primeros juegos de PS5.

Edito:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/
Huertas34 escribió:
tulkas666 escribió:Buenos dias. Una pregunta. Un segundo mando nuevo comprado aparte no actualiza la consola no?. Muchas gracias


no, lo que igual si te actualiza es el mando

Gracias. Esperando pack FFVI de movistar en estos dias. Cuando llegue pondre fw .
tulkas666 escribió:
Huertas34 escribió:
tulkas666 escribió:Buenos dias. Una pregunta. Un segundo mando nuevo comprado aparte no actualiza la consola no?. Muchas gracias


no, lo que igual si te actualiza es el mando

Gracias. Esperando pack FFVI de movistar en estos dias. Cuando llegue pondre fw .



pues como no actualices a 7.40 no vas a poder jugar


vosotros actualizariais para jugarlo a 7.40???
mariokasas escribió:
tulkas666 escribió:
Huertas34 escribió:
no, lo que igual si te actualiza es el mando

Gracias. Esperando pack FFVI de movistar en estos dias. Cuando llegue pondre fw .



pues como no actualices a 7.40 no vas a poder jugar


vosotros actualizariais para jugarlo a 7.40???


yo personalmente no me moveria de donde estes,pero esto es algo personal de cada uno y las ganas de jugarlo que tengas
Huertas34 escribió:
mariokasas escribió:
tulkas666 escribió:Gracias. Esperando pack FFVI de movistar en estos dias. Cuando llegue pondre fw .



pues como no actualices a 7.40 no vas a poder jugar


vosotros actualizariais para jugarlo a 7.40???


yo personalmente no me moveria de donde estes,pero esto es algo personal de cada uno y las ganas de jugarlo que tengas



te hare caso, que juego recomendais mas o menos exclusivo que pida version 6.02 o menos?
En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....
Delfian escribió:@Visp
Si lleva archivo de actualización en el disco, pues supongo que sí, que puede actualizarte la consola.
Respecto a un juego para probar...pues tienes un montón.
Pilla el Ratchet, que está guapísimo, hace un uso cojonudo del Dualsense y puedes comprarlo baratillo. Aparte que pide un FW muy bajo, ya que es de los primeros juegos de PS5.

Edito:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/


Los juegos llevan actualizaciones de firmware de la consola? No lo sabía. ¿ Lo supones o lo sabes a ciencia cierta? Lo pregunto sin modo irónico, yo no lo sé
Como siempre lo e echo, cuando esté todo liberado y se sepa bien lo que hay, la compro, mientras tanto con la PS3 y la PS4, gracias por informar
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....


Cuando se tenían que comprar las consolas fue hace 2 años cuando se anunció donde estaba el agujero… ahora como siempre tarde y mal.



Yo solo he aprovechado las ofertas para traerme la limitada de Spiderman 2. Que me gustaba demasiado [amor]




Un saludo.
Raizan Snake escribió:
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....


Cuando se tenían que comprar las consolas fue hace 2 años cuando se anunció donde estaba el agujero… ahora como siempre tarde y mal.



Yo solo he aprovechado las ofertas para traerme la limitada de Spiderman 2. Que me gustaba demasiado [amor]




Un saludo.


hace 2 años estaba jodio encontrar una y las que se encontraban estaban muy muy subidas de precio
@mariokasas
Returnal, Ratchet, Demon's Souls...
Todos los de primera hornada.
Huertas34 escribió:
Raizan Snake escribió:
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....


Cuando se tenían que comprar las consolas fue hace 2 años cuando se anunció donde estaba el agujero… ahora como siempre tarde y mal.



Yo solo he aprovechado las ofertas para traerme la limitada de Spiderman 2. Que me gustaba demasiado [amor]




Un saludo.


hace 2 años estaba jodio encontrar una y las que se encontraban estaban muy muy subidas de precio



Es verdad que los packs que se montaban las tiendas eran de delito… Pero ya tenías al 100% asegurado el acceso al exploit.


De todas maneras un poco de calma porque no se van a terminar las ps5 (fat) y no deberían de sacar ninguna remesa con 8.00 porque ya están solo con las slim.
He ido a mirar las consolas de las ofertas de mediamark, carrefour y game. Las del black friday son consolas nuevas tantos los bundles nuevos como las consolas sueltas, suelen venir con F33, y las que son mas antiguas estilo F32 le han puesto juegos para hacerlas bundle y así quitarselas.
molondongo escribió:
Delfian escribió:@Visp
Si lleva archivo de actualización en el disco, pues supongo que sí, que puede actualizarte la consola.
Respecto a un juego para probar...pues tienes un montón.
Pilla el Ratchet, que está guapísimo, hace un uso cojonudo del Dualsense y puedes comprarlo baratillo. Aparte que pide un FW muy bajo, ya que es de los primeros juegos de PS5.

Edito:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/


Los juegos llevan actualizaciones de firmware de la consola? No lo sabía. ¿ Lo supones o lo sabes a ciencia cierta? Lo pregunto sin modo irónico, yo no lo sé

Esta tarde iba a ir a comprar algún juego para probar el lector de la ps5 que tengo escondida en el armario pero... Acabo de leer el comentario y me acabo de asustar un poco [mad] entonces¿te puede actualizar la consola sin querer algún juego?

Si pillo uno de la lista de la página https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/ que se supone que es de mi fw o inferior (nunca superior) ¿estaré fuera de peligro?

En cualquier caso¿hay mensaje de si quieres actualizar o no, no? No es que te la vallan a meter doblada sin preguntar supongo [+risas]
Recibida de pccomponentes firmware 5.10 1116A E2270
thoriki escribió:
molondongo escribió:
Delfian escribió:@Visp
Si lleva archivo de actualización en el disco, pues supongo que sí, que puede actualizarte la consola.
Respecto a un juego para probar...pues tienes un montón.
Pilla el Ratchet, que está guapísimo, hace un uso cojonudo del Dualsense y puedes comprarlo baratillo. Aparte que pide un FW muy bajo, ya que es de los primeros juegos de PS5.

Edito:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/


Los juegos llevan actualizaciones de firmware de la consola? No lo sabía. ¿ Lo supones o lo sabes a ciencia cierta? Lo pregunto sin modo irónico, yo no lo sé

Esta tarde iba a ir a comprar algún juego para probar el lector de la ps5 que tengo escondida en el armario pero... Acabo de leer el comentario y me acabo de asustar un poco [mad] entonces¿te puede actualizar la consola sin querer algún juego?

Si pillo uno de la lista de la página https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/ que se supone que es de mi fw o inferior (nunca superior) ¿estaré fuera de peligro?

En cualquier caso¿hay mensaje de si quieres actualizar o no, no? No es que te la vallan a meter doblada sin preguntar supongo [+risas]



a mi me llama mucho el final fantasy pero pide 7.40 no se si actualizarla la tengo en 6.02 actualizarla a 7.40 quiero decir ya que el exploit del blueray es hasta 7.61
En Amazon han volado las de 429 euros en menos de 15 minutos xD, vaya locura la gente
¿Alguien me resume el estado de la scene actualmente en PS5?. Tengo el primer modelo que salio, con el primer chasis jeje.
pasnake escribió:En Amazon han volado las de 429 euros en menos de 15 minutos xD, vaya locura la gente


jajaja y en pcc igual con algunos packs y las chasis B
Jester_Box escribió:¿Alguien me resume el estado de la scene actualmente en PS5?. Tengo el primer modelo que salio, con el primer chasis jeje.


El resumen es que si estás en 4.03 o menos, estás tardando en meterle mano y ser conejillo de Indias, si no, a esperar como el resto ( y no subir a 8.00)
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....

Menos mal que hay alguien que dice algo con sentido... Yo llevo flipando semanas y con la peña pillando consolas sin tener ni puta idea de que versión o no servirá....
Tenía pensado pillar el pack con Spiderman 2, el de la consola normal. No entiendo demasiado ahora mismo de la scene de ps5. Pero vaya el tema sería cuando llegue a casa no conectarla por ninguna circunstancia a internet? XD. Y mirar que firmware lleva....

Es mejor comprar la consola suelta pq pueda tener un firmware menor o en pack?.

A ver si alguno puede ayudarme.
Jester_Box escribió:¿Alguien me resume el estado de la scene actualmente en PS5?. Tengo el primer modelo que salio, con el primer chasis jeje.

De momento para ps5 hasta marzo nada, y no se sabe hasta que firmware será el xploit, aunque dicen que servirá hasta 7.61

De PS4 puedes en algunos firmware bajos
pasnake escribió:
Jester_Box escribió:¿Alguien me resume el estado de la scene actualmente en PS5?. Tengo el primer modelo que salio, con el primer chasis jeje.

De momento para ps5 hasta marzo nada, y no se sabe hasta que firmware será el xploit, aunque dicen que servirá hasta 7.61

De PS4 puedes en algunos firmware bajos

Bueno, me voy a pillar la pro el año que viene quizas deje esta al ser de las primeras como experimental para pirateo xdd...pero eso de momento como juego online en ella etc no voy a dejar de actualizarla aunque salga x xploit anterior.
SCREAM25 escribió:Tenía pensado pillar el pack con Spiderman 2, el de la consola normal. No entiendo demasiado ahora mismo de la scene de ps5. Pero vaya el tema sería cuando llegue a casa no conectarla por ninguna circunstancia a internet? XD. Y mirar que firmware lleva....

Es mejor comprar la consola suelta pq pueda tener un firmware menor o en pack?.

A ver si alguno puede ayudarme.



se ha dicho ya no se cuantas veces jajajaja las 4 ultimas pag va sobre lo que preguntas, cualquiera que compres ahora te valdra da igual si el firm que lleve 5,6 o 7.61 maximo
jjuanji escribió:
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....

Menos mal que hay alguien que dice algo con sentido... Yo llevo flipando semanas y con la peña pillando consolas sin tener ni puta idea de que versión o no servirá....

Totalmente de acuerdo con @sigried yo ya lo comenté, ahora bien, si alguno se deshace de su anterior a buen precio y le sale lo comido por lo servido (como es mi caso) sin perder ni 1€, entonces vale la pena ya solamente por la garantía. Yo me he comprado 2 y ambas en 5.50 vienen de chasis C, pero insisto, que tampoco sabemos cual es el mínimo ni el máximo!!! :)
Un saludo!
Huertas34 escribió:
SCREAM25 escribió:Tenía pensado pillar el pack con Spiderman 2, el de la consola normal. No entiendo demasiado ahora mismo de la scene de ps5. Pero vaya el tema sería cuando llegue a casa no conectarla por ninguna circunstancia a internet? XD. Y mirar que firmware lleva....

Es mejor comprar la consola suelta pq pueda tener un firmware menor o en pack?.

A ver si alguno puede ayudarme.



se ha dicho ya no se cuantas veces jajajaja las 4 ultimas pag va sobre lo que preguntas, cualquiera que compres ahora te valdra da igual si el firm que lleve 5,6 o 7.61 maximo


Muchas gracias y lo de que los juegos en el disco llevan actualización para la consola eso es cierto? Es decir que tu tengas la versión 5.6 y el juego la 7.61 y te la actualice la consola? Gracias.
jjuanji escribió:
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....

Menos mal que hay alguien que dice algo con sentido... Yo llevo flipando semanas y con la peña pillando consolas sin tener ni puta idea de que versión o no servirá....

Si hay algún momento propicio para comprarte una Ps5 enfocada a disfrutar algún día la scene, es sin duda es este momento. Nunca se puede tener la certeza absoluta, pero tenemos indicios prometedores y unas buenas ofertas. En el peor de los casos tienes una ps5 para jugar.

Yo acabo de vender mi ps4 Pro 9.00 por casi 300€ (Llevaba 1 año cogiendo polvo) y me he pillado una ps5 en MM por 419€ de la cual voy a vender el mando sin usar y espero recuperar un poco de pasta. Es una inversión y toda inversión conlleva un riesgo.

Ya os diré el firm que lleva.
vaya ahora resulta que todos decimos lo mismo desde el comentario de sigred, cuando habeis recomendao 5 por ser el mas bajo una y otra vez
Compañeros una pregunta... ahora tengo la consola nueva sin actualizar a 5.50 y he probado de ponerle un disco externo y me pide sí o sí actualizar... entonces... si quiero añadirle un ssd de 2tb por ejemplo, me pedirá sí o sí actualizar la consola para poderlo usar?
Un saludo y gracias!
Lenas escribió:
jjuanji escribió:
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....

Menos mal que hay alguien que dice algo con sentido... Yo llevo flipando semanas y con la peña pillando consolas sin tener ni puta idea de que versión o no servirá....

Si hay algún momento propicio para comprarte una Ps5 enfocada a disfrutar algún día la scene, es sin duda es este momento. Nunca se puede tener la certeza absoluta, pero tenemos indicios prometedores y unas buenas ofertas. En el peor de los casos tienes una ps5 para jugar.

Yo acabo de vender mi ps4 Pro 9.00 por casi 300€ (Llevaba 1 año cogiendo polvo) y me he pillado una ps5 en MM por 419€ de la cual voy a vender el mando sin usar y espero recuperar un poco de pasta. Es una inversión y toda inversión conlleva un riesgo.

Ya os diré el firm que lleva.


Espera los 15 días de rigor no sea cosa que la tengas que devolver por lo que sea.
@trincha si el ssd empezó a funcionar al tiempo ahora busco cual pedia
apocalipso escribió:Alguien ha hecho lo del esp32? Lo he hecho todo pero el modo para tener Internet no me funciona (bloqueando las página de Sony y eso), alguien ha conseguido activar eso?


Yo (el que aparece en Wololo).
Me funcionó bien... bien lento, pero bien.
@Huertas34


me voy arriesgar con el final fantasy a 7.40 maximo
mariokasas escribió:@Huertas34


me voy arriesgar con el final fantasy a 7.40 maximo


Disfruta del juego, yo también me lo acabaré pillando y lo jugaré.
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....

La verdad es que tienes razón, la gente comprando como locos y no se sabe casi nada seguro del xploit , su estabilidad, firmware, si se podrá jugar a juegos nuevos, etc....

Lo que hace el hype y el Nano xD
sigried escribió:En serio estáis mirando los firmwares de las consolas y pagando de más, ¿Sin saber cuál será el firm mínimo?

Sin comentarios.....

Yo la verdad es que no tenía intención. Estoy en 8.0 y como lo unico que sabemos es que el xploit de entrypoint the bdjb está para 7.61 pues me está tendando pillar una ahora que están a buen precio y llegado el caso vender la de ahora más adelante.
Huertas34 escribió:
mariokasas escribió:
tulkas666 escribió:Gracias. Esperando pack FFVI de movistar en estos dias. Cuando llegue pondre fw .



pues como no actualices a 7.40 no vas a poder jugar


vosotros actualizariais para jugarlo a 7.40???


yo personalmente no me moveria de donde estes,pero esto es algo personal de cada uno y las ganas de jugarlo que tengas


He pillado ese pack pk es el que tiene movistar a plazos, que me venia de lujo, y pk casi al 100% vendra en 7.0 o parecido. La idea es al armario y sacarla a final de curso, en junio, como regalo pa los enanos, k ya seguramente tendremos xploit. Tengo una ps4 en 9.0, de momento vamos servidos pk lo fundamental sigue saliendo en ps4, y en junio pasamos de gen a la 5, pero ya con xploit. Si no, pues se vende la plei. Ta to estudiao.
El final fantasy no me interesa, no soy muy de roll, nunca lo he sido, lo vendere y sacare algo por el, pa costear el segundo mando k caera este black friday.
@Alfonsobomba 4.00 pide porque de 8 teras es la 8.00 creo , segun cual tengas le metes un superior por usb a ver
Huertas34 escribió:vaya ahora resulta que todos decimos lo mismo desde el comentario de sigred, cuando habeis recomendao 5 por ser el mas bajo una y otra vez

Hombre por supuesto el 5 es la mejor opción, del 5 al 7.61 hay muchas variables aleatorias... Igual al final solo funciona de 5 a "x", y con el 5 las tienes todas (puedes actualizar a la que necesites)

Y luego aparte si el exploit es más estable en algunas versión que otra, te puedes mover estando en el 5...

Como pasaba con ps4 al principio en la 5.05
Yo opino que en este caso da igual estar en cinco. Cero cero que en 7.61 ya que es una falla que se han encontrado desde esa versión a la otra. Eso sí si por algún motivo pide actualizar como ampliar el SSD más vale estar a más abajo del 7.61 y dar ese pequeño salto, disculpad si se entiende mal, escribo desde comando de voz.
7486 respuestas