[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@thoriki
Sí, si es de tu FW o inferior no pasa nada.

NO ESTOY SEGURO que pida actualizar, que el compañero que quiere comprar el FFXVI diga aquí si se lo pide y salimos de dudas.
En generaciones anteriores, si tenías un juego metido en la consola al actualizar por usb, primero comprobaba el juego y luego el usb.
Y más de una consola fue actualizada por error.
No sé si eso seguirá así.

Si @Huertas34 o @mariokasas se compran el juego, que comenten.

En la lista sí pone que FFXVI pide 7.40.
Evidentemente NO actualiza la consola sola, lo pide.
Igual que HFW pedía 9.03 en PS4 y si no subías de versión, pues no jugabas.

Resumen:
Los juegos pedirán actualizar para jugar, pero no van a actualizarte la consola si tú no le das a "SÍ".
@PLIS-PLAS @Doctalgnorantia @Alfonsobomba Gracias por las respuestas, las leí un poco tarde xD, pero conseguí actualizar el PS5 correctamente, tengo algo de experiencia de ps3 y ps4 solo que no conseguía la página de los fimrwares, la encontre por twitter desde el buscador, desconecte todo de internet y actualice, ya puedo lanzar el k-stuff desde 4.03, pero debo decir que funciona en un 30% para mí por la cantidad de kernel panics que me da, no se si sea cosa de mi consola o algun otro problema, eh visto que todos comentan que es muy estable pero al menos en mi experiencia no es así, un saludo cracks
Jester_Box escribió:
pasnake escribió:
Jester_Box escribió:¿Alguien me resume el estado de la scene actualmente en PS5?. Tengo el primer modelo que salio, con el primer chasis jeje.

De momento para ps5 hasta marzo nada, y no se sabe hasta que firmware será el xploit, aunque dicen que servirá hasta 7.61

De PS4 puedes en algunos firmware bajos

Bueno, me voy a pillar la pro el año que viene quizas deje esta al ser de las primeras como experimental para pirateo xdd...pero eso de momento como juego online en ella etc no voy a dejar de actualizarla aunque salga x xploit anterior.


La Pro no se sabe si sony la sacará al final o no. El que filtro lo de la slim y portal, da por echo que saldrá. Pero no es seguro aún que llegue a salir. Cuantos prototipos y cosas se quedan en el olvido. En ps4 salió la pro, porque la ps4 nació coja de potencia. Y una ps5 pro no va a llegar a una 4090 de pc ni de lejos. Y no sabemos cuantos juegos saldrán mejorados

Si quieres la ps5 con xploit, ahora es el momento. Y cuando se sepa seguro la ps5 pro sale y tiene xploit. Pues entonces se comora
Si pero habría que comprobar el ssd. A ver si pide algo, compré 2 teras pensando en el futuro.
Alfonsobomba escribió:Si pero habría que comprobar el ssd. A ver si pide algo, compré 2 teras pensando en el futuro.

Yo ahora no tengo ninguno... alguien que tenga un ssd m2 puede probarlo? Muchas gracias!
Delfian escribió:@thoriki
Sí, si es de tu FW o inferior no pasa nada.

NO ESTOY SEGURO que pida actualizar, que el compañero que quiere comprar el FFXVI diga aquí si se lo pide y salimos de dudas.
En generaciones anteriores, si tenías un juego metido en la consola al actualizar por usb, primero comprobaba el juego y luego el usb.
Y más de una consola fue actualizada por error.
No sé si eso seguirá así.

Si @Huertas34 o @mariokasas se compran el juego, que comenten.

En la lista sí pone que FFXVI pide 7.40.
Evidentemente NO actualiza la consola sola, lo pide.
Igual que HFW pedía 9.03 en PS4 y si no subías de versión, pues no jugabas.

Resumen:
Los juegos pedirán actualizar para jugar, pero no van a actualizarte la consola si tú no le das a "SÍ".



pero solo actualizaria en este caso a la 7.40 no? todo esto sin conectar la consola a internet logicamente, el juego ya traera la actualizscion? de no ser asi se puede actualizar mediante pendrive a la 7.40?
@trincha hasta que no me llegue la mia no podría saber, el caso es que quizá me pida formatear. O lo mismo solo cambiar el ssd de una consola a otra. No el juego no lleva actualizaciones
How la jugaríais con una consola precintada con fecha abril de 2022?
toni___18 escribió:How la jugaríais con una consola precintada con fecha abril de 2022?


por? si puedes tirale si no te llega la que quieres la devuelves
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:How la jugaríais con una consola precintada con fecha abril de 2022?


por? si puedes tirale si no te llega la que quieres la devuelves


Por el precio y el firmware, pagaría 100 euros más de lo que vale actualmente, por fecha podría traer desde 4.5 hasta 5.1 creo, la cosa es que para pagar de más quisiera que fuese xploiteable desde ya, ya que veo mucha expectación afirmando que va a salir algo hasta 7.61 pero no se sabe nada a ciencia cierta, veo a gente comprando consolas con la esperanza de que sea así, pero no se, el que haya seguido la scene de ps4 sabe más o menos de lo que hablo, salió el xploit para 1.76 y tardaron mucho tiempo hasta que salió otro para firms superiores
toni___18 escribió:
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:How la jugaríais con una consola precintada con fecha abril de 2022?


por? si puedes tirale si no te llega la que quieres la devuelves


Por el precio y el firmware, pagaría 100 euros más de lo que vale actualmente, por fecha podría traer desde 4.5 hasta 5.1 creo, la cosa es que para pagar de más quisiera que fuese xploiteable desde ya, ya que veo mucha expectación afirmando que va a salir algo hasta 7.61 pero no se sabe nada a ciencia cierta, veo a gente comprando consolas con la esperanza de que sea así, pero no se, el que haya seguido la scene de ps4 sabe más o menos de lo que hablo, salió el xploit para 1.76 y tardaron mucho tiempo hasta que salió otro para firms superiores


Pues yo perdona... si @sigried dice que habrá algo en marzo y que tenemos que tener paciencia, su palabra para mí vale el 100x100, ya que en el tiempo ha evidenciado lo que dice, por lo tanto MIS RESPETOS, porque lo de ps4 también fue en diferentes firmwares... desde 4.x hasta 9.x... osea que esto que comentas entiendo que es una "subjetividad" tuya... pero vamos... tampoco es que tengas evidencias ciertas en las que podamos confirmar lo que dices :)... a partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera claro está con su consola!! :)
toni___18 escribió:
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:How la jugaríais con una consola precintada con fecha abril de 2022?


por? si puedes tirale si no te llega la que quieres la devuelves


Por el precio y el firmware, pagaría 100 euros más de lo que vale actualmente, por fecha podría traer desde 4.5 hasta 5.1 creo, la cosa es que para pagar de más quisiera que fuese xploiteable desde ya, ya que veo mucha expectación afirmando que va a salir algo hasta 7.61 pero no se sabe nada a ciencia cierta, veo a gente comprando consolas con la esperanza de que sea así, pero no se, el que haya seguido la scene de ps4 sabe más o menos de lo que hablo, salió el xploit para 1.76 y tardaron mucho tiempo hasta que salió otro para firms superiores


prueba a ver, si no es 4 y es 5 te la compro yo por 100€ menos jajaja
mariokasas escribió:
Delfian escribió:@thoriki
Sí, si es de tu FW o inferior no pasa nada.

NO ESTOY SEGURO que pida actualizar, que el compañero que quiere comprar el FFXVI diga aquí si se lo pide y salimos de dudas.
En generaciones anteriores, si tenías un juego metido en la consola al actualizar por usb, primero comprobaba el juego y luego el usb.
Y más de una consola fue actualizada por error.
No sé si eso seguirá así.

Si @Huertas34 o @mariokasas se compran el juego, que comenten.

En la lista sí pone que FFXVI pide 7.40.
Evidentemente NO actualiza la consola sola, lo pide.
Igual que HFW pedía 9.03 en PS4 y si no subías de versión, pues no jugabas.

Resumen:
Los juegos pedirán actualizar para jugar, pero no van a actualizarte la consola si tú no le das a "SÍ".



pero solo actualizaria en este caso a la 7.40 no? todo esto sin conectar la consola a internet logicamente, el juego ya traera la actualizscion? de no ser asi se puede actualizar mediante pendrive a la 7.40?



estoy en lo correcto?
Si no nos arriesgamos ahora que tenemos hasta mensajes "relacionados" de Theflow0, cuándo lo vamos a hacer? Cada uno sabe el riesgo que corre y lo asume. También eran unos locos los que guardaron sus consolas en 4.03 sin tener ninguna información al respecto y mira ahora. Sería muy bonito esperar a que todo fuera oficial y poder comprar una consola concreta, pero van a estar a un precio desorbitado como sucede ahora. Si te cansas de esperar siempre la podrás vender a un precio "normal".
O te arriesgas o sobrepagas.
Yo estoy en la tesitura de devolver o no la de ECI y pillar una en mediamarkt pelada.

La de ECI vino en 5.10 pero aún tengo que deshacerme de los extras...
Huertas34 escribió:
toni___18 escribió:
Huertas34 escribió:
por? si puedes tirale si no te llega la que quieres la devuelves


Por el precio y el firmware, pagaría 100 euros más de lo que vale actualmente, por fecha podría traer desde 4.5 hasta 5.1 creo, la cosa es que para pagar de más quisiera que fuese xploiteable desde ya, ya que veo mucha expectación afirmando que va a salir algo hasta 7.61 pero no se sabe nada a ciencia cierta, veo a gente comprando consolas con la esperanza de que sea así, pero no se, el que haya seguido la scene de ps4 sabe más o menos de lo que hablo, salió el xploit para 1.76 y tardaron mucho tiempo hasta que salió otro para firms superiores


prueba a ver, si no es 4 y es 5 te la compro yo por 100€ menos jajaja


si hay expectacion sera por que ya lo dijeron que 5 , 6 y 7.61 son candidatas asi que como ya e dicho otras veces tengas la que tengas entre esos tendras premio. que si el 5 seria mejor por el ser el mas bajo pero no sabemos si el firm mas bajo que pueda aparecer el xploit como tal sea el 6 o el 7 y no el 5
josete2k escribió:Yo estoy en la tesitura de devolver o no la de ECI y pillar una en mediamarkt pelada.

La de ECI vino en 5.10 pero aún tengo que deshacerme de los extras...

A 419€ con el cupón de suscribirte a la newsletter. Y si tienes otra consola ya como me ha parecido leerte si vendes el mando le puedes sacar cerca de 45€, es decir, te podría salir por 374€. Es una oferta muy apetecible, aunque ya es cosa de cada uno. Yo me la he jugao y espero tener suerte y que venga en 7.61 o por debajo. Avisaré cuando me llegue, jueves o viernes.
@mariokasas
Sí, claro.
De todas maneras, diría a qué FW se va a actualizar

Y sí, puedes instalar el FW que quieras, aquí los tienes todos:

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps5sys
josete2k escribió:Yo estoy en la tesitura de devolver o no la de ECI y pillar una en mediamarkt pelada.

La de ECI vino en 5.10 pero aún tengo que deshacerme de los extras...


Pero es que NO vas a poder... los de ECI si ven que has abierto la consola TE LA COMES CON PATATAS... ya pregunté en el ECI y me dijeron que esas son sus políticas con consolas... osea que tampoco puedes ya hacer nada, a no ser que quieras comprarte otra nueva y esa tenerla para el online la del ECI...
Un saludo!
josete2k escribió:Yo estoy en la tesitura de devolver o no la de ECI y pillar una en mediamarkt pelada.

La de ECI vino en 5.10 pero aún tengo que deshacerme de los extras...


Y cuál quieres?, las de MediaMarkt igual están más altas…
@sigried el oráculo no nos dijo cual fw buscar, ya sabes como es...
trincha escribió:
Alfonsobomba escribió:Si pero habría que comprobar el ssd. A ver si pide algo, compré 2 teras pensando en el futuro.

Yo ahora no tengo ninguno... alguien que tenga un ssd m2 puede probarlo? Muchas gracias!



Yo tengo puesto 4tb en la que tengo con 4.03 y no pide actualizar, una vez arranca te pide formatear y listo.


@alfonsobomba
Sisi porque a partir del 4.00 ya vale, lo he recordado hace un rato. Formatear y listo. Supongo que al ponerlo en otra play lo pones y punto o lo mismo pide formatear. Recordad maximo 4 teras lee salvo que la actualices a saco(y se pueda 8 t)
trincha escribió:
josete2k escribió:Yo estoy en la tesitura de devolver o no la de ECI y pillar una en mediamarkt pelada.

La de ECI vino en 5.10 pero aún tengo que deshacerme de los extras...


Pero es que NO vas a poder... los de ECI si ven que has abierto la consola TE LA COMES CON PATATAS... ya pregunté en el ECI y me dijeron que esas son sus políticas con consolas... osea que tampoco puedes ya hacer nada, a no ser que quieras comprarte otra nueva y esa tenerla para el online la del ECI...
Un saludo!



Pues en principio me han aceptado la devolución...
Si se compra a dia de hoy en ECI o similares en que version de firmware está llegando aprox? Por debajo de 7.61 entiendo que todas
ArcherShirou escribió:@PLIS-PLAS @Doctalgnorantia @Alfonsobomba Gracias por las respuestas, las leí un poco tarde xD, pero conseguí actualizar el PS5 correctamente, tengo algo de experiencia de ps3 y ps4 solo que no conseguía la página de los fimrwares, la encontre por twitter desde el buscador, desconecte todo de internet y actualice, ya puedo lanzar el k-stuff desde 4.03, pero debo decir que funciona en un 30% para mí por la cantidad de kernel panics que me da, no se si sea cosa de mi consola o algun otro problema, eh visto que todos comentan que es muy estable pero al menos en mi experiencia no es así, un saludo cracks


Es digital la consola?


Usa el host de echo stretch y después la opción de idlesauce. Si estás usando la de sleirsgoevy da bastante KP.
Visp escribió:
altamus78 escribió:
Visp escribió:Bueno, pues he pillado al final una nueva sin bundle con la oferta de Amazon a 430€... Directa al armario que va...
Espero que sea 7.61 o menor.

primero pruebala (sin conectarla a internet) desactiva todo lo que puedas, instalale algun juego viejo de ps4 que tengas por ahi y juega al astrobot que traera de fabrica un par de dias primero para asegurarte que está bien, y despues ya puedes guardarla, es lo que hice yo, mas que nada por si tienes que devolverlo no te encuentres el dia de mañana que no servia.

Sí, probaré un poco la consola. No tengo juegos.. Mi última consola fue la PS1 xD

A ver si puedo comprar alguno barato de PS5 y así veo que funciona bien. Hay alguna lista d elos juegos que no hace falta actualizar para jugar?

Y una pregunta ignorante.... PS5 puede actualizar el FW en la instalación de un juego? (sin conexión a Internet)

No te compres un juego de ps5 que te pida actualizar, siempre puedes pillarte uno viejito de ps4 que te salga una mierda, por ejemplo un fifa17, que es del año de la pera y en cex esta a 1 euro por ejemplo, asi te aseguras de probarlo y que no te actualice.

sev45lora escribió:
Jester_Box escribió:
pasnake escribió:De momento para ps5 hasta marzo nada, y no se sabe hasta que firmware será el xploit, aunque dicen que servirá hasta 7.61

De PS4 puedes en algunos firmware bajos

Bueno, me voy a pillar la pro el año que viene quizas deje esta al ser de las primeras como experimental para pirateo xdd...pero eso de momento como juego online en ella etc no voy a dejar de actualizarla aunque salga x xploit anterior.


La Pro no se sabe si sony la sacará al final o no. El que filtro lo de la slim y portal, da por echo que saldrá. Pero no es seguro aún que llegue a salir. Cuantos prototipos y cosas se quedan en el olvido. En ps4 salió la pro, porque la ps4 nació coja de potencia. Y una ps5 pro no va a llegar a una 4090 de pc ni de lejos. Y no sabemos cuantos juegos saldrán mejorados

Si quieres la ps5 con xploit, ahora es el momento. Y cuando se sepa seguro la ps5 pro sale y tiene xploit. Pues entonces se comora


como esto del exploit salga para casi la ultima version me da que la pro no saldra, ya centráran sus esfuerzos en la ps6.


Por cierto, viendo como esta el tema de la consola, "sabiendo" que el hack esta a 7.61, como salga solo para 5.0x, vendo la mia por 1 bitcoin jajaja, la peña se volverá loca buscando una hackeable
Buenas a todos,

Acabo de pillar una PS5 nueva con disco, chasis C, en GAME y venía con la versión 6.02, mucho mejor de lo que me esperaba.

La de 429,99, pelada, sin juego ni mando adicional.

SN: S01-E33201R
rokero_loko escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillar una PS5 nueva con disco, chasis C, en GAME y venía con la versión 6.02, mucho mejor de lo que me esperaba.

Pelada o del algún pack con juegos o mandos, etc?
rokero_loko escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillar una PS5 nueva con disco, chasis C, en GAME y venía con la versión 6.02, mucho mejor de lo que me esperaba.

La de 429.99?? O era una que venía con algún juego o mando???
Saludos.
Lenas escribió:
rokero_loko escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillar una PS5 nueva con disco, chasis C, en GAME y venía con la versión 6.02, mucho mejor de lo que me esperaba.

Pelada o del algún pack con juegos o mandos, etc?


simon10 escribió:
rokero_loko escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillar una PS5 nueva con disco, chasis C, en GAME y venía con la versión 6.02, mucho mejor de lo que me esperaba.

La de 429.99?? O era una que venía con algún juego o mando???
Saludos.


Perdonad, he editado el mensaje original y os contesto, la pelada de 429,99, sin juego ni mando adicional.
ahora mismo estan todos los mandos de ps5 por 50 euros y en todos los colores, ahora ya si que no hay ninguna excusa para no tener 1 mando secundario, o 2 XD
josete2k escribió:
trincha escribió:
josete2k escribió:Yo estoy en la tesitura de devolver o no la de ECI y pillar una en mediamarkt pelada.

La de ECI vino en 5.10 pero aún tengo que deshacerme de los extras...


Pero es que NO vas a poder... los de ECI si ven que has abierto la consola TE LA COMES CON PATATAS... ya pregunté en el ECI y me dijeron que esas son sus políticas con consolas... osea que tampoco puedes ya hacer nada, a no ser que quieras comprarte otra nueva y esa tenerla para el online la del ECI...
Un saludo!



Pues en principio me han aceptado la devolución...

En serio? Pues al menos aquí en Barcelona ningún corte inglés lo admite… de ahí a mi rechazo en comprarla aquí…
dacarkys escribió:ahora mismo estan todos los mandos de ps5 por 50 euros y en todos los colores, ahora ya si que no hay ninguna excusa para no tener 1 mando secundario, o 2 XD

yo tengo 2 en la ps4 y uno no lo uso nunca, asi que si que hay escusa jajaaj
trincha escribió:
toni___18 escribió:
Huertas34 escribió:
por? si puedes tirale si no te llega la que quieres la devuelves


Por el precio y el firmware, pagaría 100 euros más de lo que vale actualmente, por fecha podría traer desde 4.5 hasta 5.1 creo, la cosa es que para pagar de más quisiera que fuese xploiteable desde ya, ya que veo mucha expectación afirmando que va a salir algo hasta 7.61 pero no se sabe nada a ciencia cierta, veo a gente comprando consolas con la esperanza de que sea así, pero no se, el que haya seguido la scene de ps4 sabe más o menos de lo que hablo, salió el xploit para 1.76 y tardaron mucho tiempo hasta que salió otro para firms superiores


Pues yo perdona... si @sigried dice que habrá algo en marzo y que tenemos que tener paciencia, su palabra para mí vale el 100x100, ya que en el tiempo ha evidenciado lo que dice, por lo tanto MIS RESPETOS, porque lo de ps4 también fue en diferentes firmwares... desde 4.x hasta 9.x... osea que esto que comentas entiendo que es una "subjetividad" tuya... pero vamos... tampoco es que tengas evidencias ciertas en las que podamos confirmar lo que dices :)... a partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera claro está con su consola!! :)


Pues paciencia es lo que menos veo en este hilo jajajaja

altamus78 escribió:
dacarkys escribió:ahora mismo estan todos los mandos de ps5 por 50 euros y en todos los colores, ahora ya si que no hay ninguna excusa para no tener 1 mando secundario, o 2 XD

yo tengo 2 en la ps4 y uno no lo uso nunca, asi que si que hay escusa jajaaj


La batería no dura lo mismo ni de lejos, dos mandos y la base oficial es medio obligatorio, salvo que te guste jugar con cable puesto como en los 90.
Pintxauvas escribió:
trincha escribió:
toni___18 escribió:
Por el precio y el firmware, pagaría 100 euros más de lo que vale actualmente, por fecha podría traer desde 4.5 hasta 5.1 creo, la cosa es que para pagar de más quisiera que fuese xploiteable desde ya, ya que veo mucha expectación afirmando que va a salir algo hasta 7.61 pero no se sabe nada a ciencia cierta, veo a gente comprando consolas con la esperanza de que sea así, pero no se, el que haya seguido la scene de ps4 sabe más o menos de lo que hablo, salió el xploit para 1.76 y tardaron mucho tiempo hasta que salió otro para firms superiores


Pues yo perdona... si @sigried dice que habrá algo en marzo y que tenemos que tener paciencia, su palabra para mí vale el 100x100, ya que en el tiempo ha evidenciado lo que dice, por lo tanto MIS RESPETOS, porque lo de ps4 también fue en diferentes firmwares... desde 4.x hasta 9.x... osea que esto que comentas entiendo que es una "subjetividad" tuya... pero vamos... tampoco es que tengas evidencias ciertas en las que podamos confirmar lo que dices :)... a partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera claro está con su consola!! :)


Pues paciencia es lo que menos veo en este hilo jajajaja

altamus78 escribió:
dacarkys escribió:ahora mismo estan todos los mandos de ps5 por 50 euros y en todos los colores, ahora ya si que no hay ninguna excusa para no tener 1 mando secundario, o 2 XD

yo tengo 2 en la ps4 y uno no lo uso nunca, asi que si que hay escusa jajaaj


La batería no dura lo mismo ni de lejos, dos mandos y la base oficial es medio obligatorio, salvo que te guste jugar con cable puesto como en los 90.

A ver, no es que me guste jugar con cable, es que me da igual, no soy uno de esos que se pone a correr por la habitacion con el mando en la mano y con miedo de darle un tiron y arrastrar la consola al suelo (notese el sarcasmo con una ps5 y un cable de titanio... [sati] ) yo juego sentado frente al televisor como la gente normal. [qmparto] [qmparto]
A ver existen baterías que doblan la capacidad o más de los duasense, al igual que para el pro aunque solo 3 horas más o así. A ver legalmente ,casi cualquier cosa deben devolver el dinero, otra cosas es que lo lleven a práctica y tengas que amenazarlos con poner hoja de reclamaciones. La mayoría por no liarla nos callamos, pero si deben cambiarla, NO PREMIEIS A LAS EMPRESAS CON VUESTRO DINERO HACIENDO ACCIONES ABUSIVAS (las normas de una empresa no estan por encima de la ley) pero pasamos por el aro
altamus78 escribió:A ver, no es que me guste jugar con cable, es que me da igual, no soy uno de esos que se pone a correr por la habitacion con el mando en la mano y con miedo de darle un tiron y arrastrar la consola al suelo (notese el sarcasmo con una ps5 y un cable de titanio... [sati] ) yo juego sentado frente al televisor como la gente normal. [qmparto] [qmparto]


Yo también juego enfrente de la tele, y hago tandas largas algún fin de semana que otro, lo del cable como que no y no es por darle un tirón, pero no puedo jugar con el cable puesto.
Pintxauvas escribió:
altamus78 escribió:A ver, no es que me guste jugar con cable, es que me da igual, no soy uno de esos que se pone a correr por la habitacion con el mando en la mano y con miedo de darle un tiron y arrastrar la consola al suelo (notese el sarcasmo con una ps5 y un cable de titanio... [sati] ) yo juego sentado frente al televisor como la gente normal. [qmparto] [qmparto]


Yo también juego enfrente de la tele, y hago tandas largas algún fin de semana que otro, lo del cable como que no y no es por darle un tirón, pero no puedo jugar con el cable puesto.

Yo utilizo el Remotto y es un buen cacharro, pero no para todo el mundo y depende de los juegos que estéis jugando. Yo soy de mover mucho las manos mientras juego (lo hago sin darme cuenta) y se acaba saliendo a los pocos segundos (se me cae al suelo).
trincha escribió:
josete2k escribió:
trincha escribió:
Pero es que NO vas a poder... los de ECI si ven que has abierto la consola TE LA COMES CON PATATAS... ya pregunté en el ECI y me dijeron que esas son sus políticas con consolas... osea que tampoco puedes ya hacer nada, a no ser que quieras comprarte otra nueva y esa tenerla para el online la del ECI...
Un saludo!



Pues en principio me han aceptado la devolución...

En serio? Pues al menos aquí en Barcelona ningún corte inglés lo admite… de ahí a mi rechazo en comprarla aquí…

Bueno, es compra online y está sujeto a inspección al recibirla.

Está abierta pero sólo la consola. He alegado bajada de precio dentro de los quince días de compra así que si quieren que me la quede, que me hagan precio (obvio o lo harán porque al ser un pack lleva otro EAN distinto).

Ahora encima tengo una liada con mediamarkt porque compré la de spiderman antes de ver que la básica también la habían bajado y tras estar tooodo el día en contacto con ellos para cancelar me la han enviado.

Jaja, si mi mujer se entera de que me he gastado 1500 euros en dos días en consolas que ya tengo (más la Portal y una switch lite que ha caído en ofertas de miravia)...
josete2k escribió:Jaja, si mi mujer se entera de que me he gastado 1500 euros en dos días en consolas que ya tengo (más la Portal y una switch lite que ha caído en ofertas de miravia)...


3000 me dejé yo en una tele hace 5 años y aún me lo está recordando jaja

Lenas escribió:Yo utilizo el Remotto y es un buen cacharro, pero no para todo el mundo y depende de los juegos que estéis jugando. Yo soy de mover mucho las manos mientras juego (lo hago sin darme cuenta) y se acaba saliendo a los pocos segundos (se me cae al suelo).


Yo compré otro mando en el anterior black friday por 50 y la base de carga en Amazon por menos de 20, si se gasta lo dejo y cojo el otro. En Xbox no uso el carga y juega tampoco por lo mismo, prefiero recargables y cambiar unas por otras y al cargador.
altamus78 escribió:
Visp escribió:
altamus78 escribió:primero pruebala (sin conectarla a internet) desactiva todo lo que puedas, instalale algun juego viejo de ps4 que tengas por ahi y juega al astrobot que traera de fabrica un par de dias primero para asegurarte que está bien, y despues ya puedes guardarla, es lo que hice yo, mas que nada por si tienes que devolverlo no te encuentres el dia de mañana que no servia.

Sí, probaré un poco la consola. No tengo juegos.. Mi última consola fue la PS1 xD

A ver si puedo comprar alguno barato de PS5 y así veo que funciona bien. Hay alguna lista d elos juegos que no hace falta actualizar para jugar?

Y una pregunta ignorante.... PS5 puede actualizar el FW en la instalación de un juego? (sin conexión a Internet)

No te compres un juego de ps5 que te pida actualizar, siempre puedes pillarte uno viejito de ps4 que te salga una mierda, por ejemplo un fifa17, que es del año de la pera y en cex esta a 1 euro por ejemplo, asi te aseguras de probarlo y que no te actualice.


Quería mañana en recibirla revisar el FW que tiene y pillar algún juego de dicho FW o inferior. De los que están listados aquí: https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/

Debería ser seguro para no actualizarla, no?
Ya que tengo que probarla que vaya bien antes de meterla en el armario, al menos le exijo algo más que un juego de PS4 :-?
Visp escribió:
altamus78 escribió:
Visp escribió:
Sí, probaré un poco la consola. No tengo juegos.. Mi última consola fue la PS1 xD

A ver si puedo comprar alguno barato de PS5 y así veo que funciona bien. Hay alguna lista d elos juegos que no hace falta actualizar para jugar?

Y una pregunta ignorante.... PS5 puede actualizar el FW en la instalación de un juego? (sin conexión a Internet)

No te compres un juego de ps5 que te pida actualizar, siempre puedes pillarte uno viejito de ps4 que te salga una mierda, por ejemplo un fifa17, que es del año de la pera y en cex esta a 1 euro por ejemplo, asi te aseguras de probarlo y que no te actualice.


Quería mañana en recibirla revisar el FW que tiene y pillar algún juego de dicho FW o inferior. De los que están listados aquí: https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... ailbroken/

Debería ser seguro para no actualizarla, no?
Ya que tengo que probarla que vaya bien antes de meterla en el armario, al menos le exijo algo más que un juego de PS4 :-?

para probarlas solo, y despues meterla en el cajon, para que te vas a molestar en un juego? casi mejor si tuvieras a alquien que te lo prestase un dia...

edito: en Cex canarias el juego de ps5 mas barato es a 5 e, y el de ps4 mas barato esta en 1 euro, con eso tiras jaja, Supongo que en la peninsula estará algo mas caro pero no vale la pena gastarse mas si es solo para probarla, por cierto deberia traerte preinstalado el astrobot, puedes probarla con ese, y el disco de ps4 solo para ver que el lector funciona bien.
Alguien ha comprado la versión solo con mando de la PS5 en MediaMarkt para saber con qué firmware está viniendo?
Pues me da que voy a deshacerme de la 6.02 , no veo noticias estas semanas y se me esta haciendo demasiado larga la espera, a fin de cuentas para 4 juegos que me pueden servir no se si me renta tener 500€ ahi muertos de risa y nadie me asegura que el FW que salga me permita jugar mas alla de 7.61 o 8.00 con lo cual podria como mucho jugar hasta Spiderman 2 y de lo salido hasta esa fecha hay solo 3-4 titulos que no he jugado
Si es que corristeis mucho a comprar otra más sólo por FOMO XD
Pacorrr escribió:Si es que corristeis mucho a comprar otra más sólo por FOMO XD


Si que es cierto que si estan llegando consolas ya con FW 7.00 quizas dentro de 3 meses no encuentres nada por debajo y si lo encuentras sera pagando sobreprecio en walla o similares.

Pero esto va a nivel personal, el que no haya tenido PS5 y se haga con una para Scene va a tener la inversion amortizadisima, pero en mi caso 4 juegos que dentro de 6 meses estaran a la mitad o menos y sumado a la inseguridad de la ejecucion de X titulos dependiendo del FW lo hace menos atractivo en mi caso.
@Arsene_Royal si pero theflow dijo que no actulizaramos más de 7.61 que en navidades habia cosas y también en marzo, tampoco es tanta la espera. Sony debe de pagarle primero y publicarse, taparse ya se tapó con la 8.00 y 8.20 la 8.21 es para la ps5 portable creo. No se que juegos le teneis muchisimas ganas de aqui a primavera , lo mismo es que sale ya silent hill 2 ,metal gear solid 3, o gta6 ;ni idea que esta por salir ya de ya
las chais b de pccompontes vienen con 5.10 por si alguien le interesa
tglaria escribió:
apocalipso escribió:Alguien ha hecho lo del esp32? Lo he hecho todo pero el modo para tener Internet no me funciona (bloqueando las página de Sony y eso), alguien ha conseguido activar eso?


Yo (el que aparece en Wololo).
Me funcionó bien... bien lento, pero bien.


Tu WiFi es 5gz o 2,4?
7486 respuestas