[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Alfonsobomba escribió:@srtslender supongo que los que salieron en ambas consolas, le das a actualizar más tarde y ya, si no desconecta cable internet


y los que no?
Imagino que nada, ya que no existia la ps5 ajajajaja no se tu ponlo no te rayes, pero que una cosa es actualizar el juego, y otra la play.
Esta tarde me llego mi PS5 tiene el firmware 6.50. Joder lo que si he notado que el lector cuando instala el juego suena como si fuera a despegar la consola [qmparto] .
Joder, esto va viento en popa vistas todas esas capturas de juegos rulando [plas]
josete2k escribió:
Delfian escribió:Os estáis montando unas películas que rozan lo ridículo, que si este pack lleva "X", que si ahora me lo quedo, que ECI no aceptan mi consola, que si Portal...
De verdad... [facepalm]

Cada uno a su dinero se lo folla como quiere, pero lo de ir comprando consolas de 2 en 2...
O las tenéis todos actualizadas a la última versión o sois unos cagaprisas.
Yo tengo la mía en 7.40 y si sale algo (que saldrá), bien, que no, no pasa nada.

Unas páginas atrás dije que no me importaba el tema, pero es un hastío leer lo mismo UNA y OTRA vez (y a todas horas), lo mismo.
El hilo es SCENE de PS5, no "rumores", ni "suposiciones" de PS5.



Pues pa eso tienes el hilo de avances, que en nada estará en segunda o tercera página.

Lo de OFF-TOPIC en el título es por algo.

- 2kg de arroz SOS
- Aceite de oliva virgen extra
- Galletas María
- Manzanas golden
- 1 berenjena
- PS5 chasis C
- Ajos
- Cebollas

Nivel de off- topic Scene PS5……….
alguien ha comprado alguna vez en Worten? alguien tiene experiencia? es de confianza?
dacarkys escribió:alguien ha comprado alguna vez en Worten? alguien tiene experiencia? es de confianza?



Para recoger en tienda sin problema.

Para envío un desastre.
cr7guez escribió:Entonces, ¿Dónde puedo adquirir una PS5 por 430€, asegurándome de que tenga un firmware 7.61 o inferior? Y además que exista la posibilidad de devolverla si la abro y descubro que no tiene el firmware que estoy buscando?


Todas son inferiores a 7.61, nuevas digo, que no sean reacondicionadas o devoluciones que puedan estar actualizadas y no les sueltes el rollo del firmware y que no te la quedas por patatín y patatán que entonces si que no se la quedan XD
josete2k escribió:
dacarkys escribió:alguien ha comprado alguna vez en Worten? alguien tiene experiencia? es de confianza?



Para recoger en tienda sin problema.

Para envío un desastre.


pues seria para envio, porque donde vivo no hay worten, y a portugal no me voy a ir [+risas]
dacarkys escribió:alguien ha comprado alguna vez en Worten? alguien tiene experiencia? es de confianza?


supongo que depende del sitio, yo e comprao varias cosas y ningun problema
cr7guez escribió:
Huertas34 escribió:
cr7guez escribió:

¿Y tu opinión cual es? Es que estoy muy indeciso...


que te ahorres los 70€


Entonces, ¿Dónde puedo adquirir una PS5 por 430€, asegurándome de que tenga un firmware 7.61 o inferior? Y además que exista la posibilidad de devolverla si la abro y descubro que no tiene el firmware que estoy buscando?

mmm, a mi se me ocurriria que en una tienda, preguntandole al que te atiende, pero no se, yo soy muy rarito y puede ser que sea mejor preguntarle a un monton de desconocidos distintos a los que te la van a vender, no se, es que soy muy raro. [facepalm]
una duda, he pillado la ps5 version final fantasy pero viene el juego para descarga menuda p.... mierda que ya no venga nada en fisico joder que forma de engañarnos... en fin, puedo descargarlo sin tener que actualizar? o me va a tocar rifar o vender el puto juego digital.?
@mariokasas mal vendelo en gitanopop , y contando que lo averiguas por 30 ...
mariokasas escribió:una duda, he pillado la ps5 version final fantasy pero viene el juego para descarga menuda p.... mierda que ya no venga nada en fisico joder que forma de engañarnos... en fin, puedo descargarlo sin tener que actualizar? o me va a tocar rifar o vender el puto juego digital.?


para descargarlo tendras que actualizar si o si ya que necesita el internete
mariokasas escribió:una duda, he pillado la ps5 version final fantasy pero viene el juego para descarga menuda p.... mierda que ya no venga nada en fisico joder que forma de engañarnos... en fin, puedo descargarlo sin tener que actualizar? o me va a tocar rifar o vender el puto juego digital.?


A quién se le ocurre comprar una consola con juego, encima reciente si desde el Ragnarok y el Forbidden West ya meten digitales hasta en las ediciones coleccionista?, pues no te queda otra que vender el juego, actualizar, o devolverla a la tienda.
Sisisi dile que te creias que era físico y punto, y te ahorras unos euros, para la, scene ,scene ,scene ,scene, scene,
jjuanji escribió:@Arsene_Royal aguanta un poco, hazme caso [inlove]


That's what she said
@mariokasas en la ficha de producto de la ps5 en movistar indica claramente que el juego viene en formato digital. Suerte con la venta compañero.
Aparte de los 14 días de desistimiento, recuerda que lo de movistar es como un renting, puedes devolverla cuando quieras.
Arsene_Royal escribió:
jjuanji escribió:@Arsene_Royal aguanta un poco, hazme caso [inlove]


That's what she said

Imagen
kain555 escribió:@mariokasas en la ficha de producto de la ps5 en movistar indica claramente que el juego viene en formato digital. Suerte con la venta compañero.
Aparte de los 14 días de desistimiento, recuerda que lo de movistar es como un renting, puedes devolverla cuando quieras.



la he comprado en el eci pero no pasa nada voy a rifar el juego digital y me le pillare en fisico por cierto me viene la consola en firm 6.50
Lenas escribió:Consola con lector recibida de MM sin nada (solo con un mando). Viene en la 6.50

Misma version y mismo firmware...

¿El periodo de desestimiento en MM es 15 dias o 1 mes?

Yo creo que las buenas ofertas, aun estan por llegar... pero quien es el que se espera....xD

Me pregunto, las personas que a dia de hoy, tengan su PS5 Activada porque la conectaron a internet en firmware 4.xx.

y aun siguen en firmwares vulnerables....


¿Que ventajas puede tener sobre los que no han podido conectar la consola a internet y activarla o descargar algunas apps...?
Madre mía, menos mal que la consola funciona bien. Me cargao la caja y como falle de aquí a un mes a ver como la devuelvo... [facepalm] [qmparto]
ZarcoVal escribió:Acabo de recibir una chasis C de xtralife, comprada por el black de sony.

Version de firm: 22.02-.6.50.00.10-00-00-00-01

Entiendo que es una 6.50 fabricada en febrero de 2022, no?



Confirmo. Comprada también en xtralife y mismo firmware: 6.50.

Querría probar la disquetera para asegurarme que todo funciona bien. Da igual si es juego de PS4 o de PS5? (es decir que si funcionan los juegos de PS4 los de PS5 deberían igual)

Y por último: donde puedo mirar si un juego de PS4 actualiza la consola? Estaba pensando en Bloodborne que creo sería ir a lo seguro...
@Arsene_Royal
Tengo dinero para comprar las que quiera, te aseguro que eso no es problema.
Pero el nivel de ridiculez que se está alcanzando por algo DE LO QUE NO SE SABE NADA más allá de 4.XX es FLIPANTE.
Lenas escribió:Madre mía, menos mal que la consola funciona bien. Me cargao la caja y como falle de aquí a un mes a ver como la devuelvo... [facepalm] [qmparto]

Ánimo estamos contigo [qmparto] [carcajad]
Lenas escribió:Madre mía, menos mal que la consola funciona bien. Me cargao la caja y como falle de aquí a un mes a ver como la devuelvo... [facepalm] [qmparto]


Ya somos 2, pensaba que era el único bruto jajaja. Justo las esquinas de arriba, que manera más dificil de empaquetar una consola macho xD.
SCREAM25 escribió:
Lenas escribió:Madre mía, menos mal que la consola funciona bien. Me cargao la caja y como falle de aquí a un mes a ver como la devuelvo... [facepalm] [qmparto]


Ya somos 2, pensaba que era el único bruto jajaja. Justo las esquinas de arriba, que manera más dificil de empaquetar una consola macho xD.

Al meter la caja interior blanca, verdad? se ha abierto como papel. No quieren que las devolvamos... [carcajad]
Creo que si o al cerrarla. La verdad estaba algo cansado e ilusionado tb por probarla y que todo fuese bien. De momento perfecto todo.
Hola,

¿Las versiones digitales también servirán para la scene?

Quiero comprar una ps5 este bf y no tengo claro los criterios.

Saludos y gracias.
rsendino escribió:Hola,

¿Las versiones digitales también servirán para la scene?

Quiero comprar una ps5 este bf y no tengo claro los criterios.

Saludos y gracias.

A DIA DE HOY si encontraras una chasis A precintada sí, en caso contrario no. Se supone (pq no hay nada seguro) que estaría más complicado en las digitales al no tener lector ya que el método de acceso se vale de un fallo en el mismo
uzuu escribió:
rsendino escribió:Hola,

¿Las versiones digitales también servirán para la scene?

Quiero comprar una ps5 este bf y no tengo claro los criterios.

Saludos y gracias.

A DIA DE HOY si encontraras una chasis A precintada sí, en caso contrario no. Se supone (pq no hay nada seguro) que estaría más complicado en las digitales al no tener lector ya que el método de acceso se vale de un fallo en el mismo


Ok, me centro en las que tienen lector.

Se sabe si alguna de las que venden ahora ya viene por encima de la versión 7.61?
rsendino escribió:
uzuu escribió:
rsendino escribió:Hola,

¿Las versiones digitales también servirán para la scene?

Quiero comprar una ps5 este bf y no tengo claro los criterios.

Saludos y gracias.

A DIA DE HOY si encontraras una chasis A precintada sí, en caso contrario no. Se supone (pq no hay nada seguro) que estaría más complicado en las digitales al no tener lector ya que el método de acceso se vale de un fallo en el mismo


Ok, me centro en las que tienen lector.

Se sabe si alguna de las que venden ahora ya viene por encima de la versión 7.61?


En páginas anteriores tienes más info, pero los packs de 429,99 que vienen sin juego ni mando adicional, están saliendo con 6.02 o 6.50. Yo mismo pillé una en GAME y me vino con 6.02.
También te digo que creo que el Ps Portal ese q han sacado también va a caer pronto y pudiera servir para la scene de Ps5 tanto estándar como digital (esto es cosa mía eh). Llevando Android creo q les va a ser más sencillo.
@uzuu si pero si no tiene memoria, ssd , ni disco duro, ni nada, donde vas a materle nada?? Solo reproduce .
Alfonsobomba escribió:@uzuu si pero si no tiene memoria, ssd , ni disco duro, ni nada, donde vas a materle nada?? Solo reproduce .



Hombre, el sistema operativo no está en el aire...
Alfonsobomba escribió:@uzuu si pero si no tiene memoria, ssd , ni disco duro, ni nada, donde vas a materle nada?? Solo reproduce .

Desconozco componentes internos, pero puerto usb tiene, supongo que capado, no se podría utilizar con memorias externas si consiguen hackearla?
josete2k escribió:
Alfonsobomba escribió:@uzuu si pero si no tiene memoria, ssd , ni disco duro, ni nada, donde vas a materle nada?? Solo reproduce .



Hombre, el sistema operativo no está en el aire...

Recuerdo desbloqueado
rsendino escribió:
uzuu escribió:
rsendino escribió:Hola,

¿Las versiones digitales también servirán para la scene?

Quiero comprar una ps5 este bf y no tengo claro los criterios.

Saludos y gracias.

A DIA DE HOY si encontraras una chasis A precintada sí, en caso contrario no. Se supone (pq no hay nada seguro) que estaría más complicado en las digitales al no tener lector ya que el método de acceso se vale de un fallo en el mismo


Ok, me centro en las que tienen lector.

Se sabe si alguna de las que venden ahora ya viene por encima de la versión 7.61?


Yo la más que he visto es 7.00
Ninguna ps5 fat debería de estar por encima de 7.61





Pensad que llevan tiempo fabricando solo slims y aún así vienen en firm 7.40 creó recordar.
uzuu escribió:
Alfonsobomba escribió:@uzuu si pero si no tiene memoria, ssd , ni disco duro, ni nada, donde vas a materle nada?? Solo reproduce .

Desconozco componentes internos, pero puerto usb tiene, supongo que capado, no se podría utilizar con memorias externas si consiguen hackearla?

ajajaj menudas fumadas os hacéis ajajaja, la verdad que me ha entrado una risa... con el vídeo del J.Mota... ajaja total viene que ni AL dedo a lo que se menciona :)
Un saludo!
Donde os pillais los juegos físicos baratos hasta que salga el xploit? Los veo a 30-40 euros la mayoría y eso que muchos tienen ya 3 años.
Tenía 22€ de descuento en Game, como los mandos están en bfd a 49.99 y luego volverán a estar sobre los 70€
Me he comprado otro :-| .

También he visto el Demon Souls [inlove] que costaba sobre 70€ y hoy estaba en bfd a 39.99 ... No he podido aguantar [mamaaaaa]

Me va a tocar dormir en el sofá una semana [triston]

El Demon Souls funcionará en la ps5 sin pedir nada verdad, según la lista, es de los primeros que salieron, debería funcionar en fw 2.xx o por ahí, verdad?
thoriki escribió:Tenía 22€ de descuento en Game, como los mandos están en bfd a 49.99 y luego volverán a estar sobre los 70€
Me he comprado otro :-| .

También he visto el Demon Souls [inlove] que costaba sobre 70€ y hoy estaba en bfd a 39.99 ... No he podido aguantar [mamaaaaa]

Me va a tocar dormir en el sofá una semana [triston]

El Demon Souls funcionará en la ps5 sin pedir nada verdad, según la lista, es de los primeros que salieron, debería funcionar en fw 2.xx o por ahí, verdad?


Si ,yo me la he pillado también con Demons Souls Remake y no pide actualizar ni nada al ser un firm inferior. Yo tengo la consola en 6.50. Disfrútala mucho :)
SCREAM25 escribió:
thoriki escribió:Tenía 22€ de descuento en Game, como los mandos están en bfd a 49.99 y luego volverán a estar sobre los 70€
Me he comprado otro :-| .

También he visto el Demon Souls [inlove] que costaba sobre 70€ y hoy estaba en bfd a 39.99 ... No he podido aguantar [mamaaaaa]

Me va a tocar dormir en el sofá una semana [triston]

El Demon Souls funcionará en la ps5 sin pedir nada verdad, según la lista, es de los primeros que salieron, debería funcionar en fw 2.xx o por ahí, verdad?


Si ,yo me la he pillado también con Demons Souls Remake y no pide actualizar ni nada al ser un firm inferior. Yo tengo la consola en 6.50. Disfrútala mucho :)

Muchísimas gracias [oki] [beer]
pasnake escribió:Donde os pillais los juegos físicos baratos hasta que salga el xploit? Los veo a 30-40 euros la mayoría y eso que muchos tienen ya 3 años.


Game, Wallapop, vinted. Yo de segunda zarpa son los únicos que miro
apocalipso escribió:
pasnake escribió:Donde os pillais los juegos físicos baratos hasta que salga el xploit? Los veo a 30-40 euros la mayoría y eso que muchos tienen ya 3 años.


Game, Wallapop, vinted. Yo de segunda zarpa son los únicos que miro
yo en mi caso, los Demon Souls que he visto de segunda, están de 30 a 50 (que los de 30 tendría que ser con envío aparte) se me ponían igual que comprarlo nuevo con el bfd, por eso he decidido comprarlo nuevo [+risas] (y por un 1€+ un seguro para un año, por si se ralla o cualquier cosa)
Que alguien cambie el titulo y quite lo de scene por favor, que confundimos al personal. Este hilo deberia ir en miscelanea, que se titule: "versiones de firm ps5, donde la compramos, que precio tiene, cuando nos llega, y donde puedo pillar que juego mas barato en wallapop".
Pero lo de scene que se quite del titulo por favor, que presta a confusión :-|
@DoctaIgnorantia y @PLIS-PLAS Habéis probado el tema de guardar saves como decían por aquí en un un usb/Pc de algún juego de Ps5? Me interesa bastante está utilidad.
@BeSalmorejo
Mucho están tardando en darte palos...
Pero sí, estoy de acuerdo contigo.
thoriki escribió:Tenía 22€ de descuento en Game, como los mandos están en bfd a 49.99 y luego volverán a estar sobre los 70€
Me he comprado otro :-| .

También he visto el Demon Souls [inlove] que costaba sobre 70€ y hoy estaba en bfd a 39.99 ... No he podido aguantar [mamaaaaa]

Me va a tocar dormir en el sofá una semana [triston]

El Demon Souls funcionará en la ps5 sin pedir nada verdad, según la lista, es de los primeros que salieron, debería funcionar en fw 2.xx o por ahí, verdad?


Salió con la consola… De hecho los vendieron antes de salir la consola.
7505 respuestas