@yo_mich no entiendo nada con 200 o 300e ya tiene para vivir?? Leches, se que de la petanca no se puede vivir, pero hay trabajos, incluso macdonals los findes.
dacarkys
Adicto
149 mensajes desde oct 2023
Editado 4 veces. Última: 14/11/2024 - 16:39:03 por dacarkys.
trincha escribió:A ver, espera espera que al final cada cual se destapa o sea me estás diciendo que un supuestamente crack en escenas o en programación o en Hakin está en el paro de compañeros míos en ciber no conozco ninguno que está en el paro y no son los mega Cracks súper mega Cracks en encontrar vulnera en consolas… con esto que quiere decir que este tipo no es nada es solamente un Youtuber más que no tiene ni idea de nada más que reenviar y retuitear información de otros, o sea que por mí como si quiere darse un paseo por el mar que haga lo que él crea conveniente, pero que no pida dinero a la gente alucinante…
Hola Trincha solo queria hacer 1 aclaracion a tu razonamiento, pero tu manejabas esta informacion de tu "amigo" Zeco ?? (es publica):
Una vez mas el vendehumos intentando dar pena para que le den algo de pasta y a seguir vendiendo humo. En un mes o 2 se repite el proceso y a seguir. Nada que no haya hecho ya antes cuando spameaba el kofi
dacarkys
Adicto
149 mensajes desde oct 2023
Editado 1 vez. Última: 14/11/2024 - 14:34:49 por dacarkys.
Una vez mas el vendehumos intentando dar pena para que le den algo de pasta y a seguir vendiendo humo. En un mes o 2 se repite el proceso y a seguir. Nada que no haya hecho ya antes cuando spameaba el kofi
Chicos, chicos, tengo que anunciar que voy a dejar el foro porque no puedo pagar la internet ni la limusina con chofer ni el personal security ni el delivery de comida, tampoco mis escapadas al hotel 5 estrellas por el finde en la playa ... así que mejor me mandan unos morlacos si no quieren que los tape de posts de ps5 pro !!!
trincha escribió:A ver, espera espera que al final cada cual se destapa o sea me estás diciendo que un supuestamente crack en escenas o en programación o en Hakin está en el paro de compañeros míos en ciber no conozco ninguno que está en el paro y no son los mega Cracks súper mega Cracks en encontrar vulnera en consolas… con esto que quiere decir que este tipo no es nada es solamente un Youtuber más que no tiene ni idea de nada más que reenviar y retuitear información de otros, o sea que por mí como si quiere darse un paseo por el mar que haga lo que él crea conveniente, pero que no pida dinero a la gente alucinante…
Hola Trincha solo queria hacer 1 aclaracion a tu razonamiento, pero tu manejabas esta informacion de tu "amigo" Zeco (es publica):
Formação acadêmica
Licenciatura Engenharia Informática
Traduccion: Que Zeco es ingeniero jaj
A ver... que porque tengas una ingeniería informática no quiere decir que ganes mucho dinero ajaja una cosa no quita la otra... pero de ahí, a que ni puedas vivir... es porque "tan bueno no será", por eso me remito a que lo único que hace es un copy&paste de info que va recolectando, y claro la mayoría de gente que lee twitter... les enseñas un chipset desmontado de una tarjeta gráfica y ya piensan que eres un "gurú de la informática" ajaja pues es lo que le pasa este chico... que porque tenga dispositivos que hacen las cosas por él... no quiere decir que sea un crack... En fin... qué triste... me esperaba algo más de este "person"...
Huertas34 escribió:anda como ya le han dao 160€ ya vuelve a la scene jajaja menuda rata vende humos
como si con 160€ pudieras hacer algo... o vive en algún paraíso tridimensional que un euro equivale a 10000€ del planeta Tierra.. o no se entiende... a sí... perdón un chupacópteros sin escrúpulos vende humos ajaaj
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
4.967 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
PLIS-PLAS escribió:Chicos, chicos, tengo que anunciar que voy a dejar el foro porque no puedo pagar la internet ni la limusina con chofer ni el personal security ni el delivery de comida, tampoco mis escapadas al hotel 5 estrellas por el finde en la playa ... así que mejor me mandan unos morlacos si no quieren que los tape de posts de ps5 pro !!!
Adios buenas tardes, cierra la puerta al salir que entra frio....😁😁🤪