[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@yo_mich no entiendo nada con 200 o 300e ya tiene para vivir?? Leches, se que de la petanca no se puede vivir, pero hay trabajos, incluso macdonals los findes.
trincha escribió:A ver, espera espera que al final cada cual se destapa o sea me estás diciendo que un supuestamente crack en escenas o en programación o en Hakin está en el paro de compañeros míos en ciber no conozco ninguno que está en el paro y no son los mega Cracks súper mega Cracks en encontrar vulnera en consolas… con esto que quiere decir que este tipo no es nada es solamente un Youtuber más que no tiene ni idea de nada más que reenviar y retuitear información de otros, o sea que por mí como si quiere darse un paseo por el mar que haga lo que él crea conveniente, pero que no pida dinero a la gente alucinante…

Hola Trincha solo queria hacer 1 aclaracion a tu razonamiento, pero tu manejabas esta informacion de tu "amigo" Zeco ?? (es publica):

Formação acadêmica

Licenciatura Engenharia Informática

Traduccion: Que Zeco es ingeniero jaj
yo_mich escribió:para que no os aburráis del cotorreo:

https://x.com/notnotzecoxao/status/1857007570436637043

Una vez mas el vendehumos intentando dar pena para que le den algo de pasta y a seguir vendiendo humo.
En un mes o 2 se repite el proceso y a seguir.
Nada que no haya hecho ya antes cuando spameaba el kofi
nano91 escribió:
yo_mich escribió:para que no os aburráis del cotorreo:

https://x.com/notnotzecoxao/status/1857007570436637043

Una vez mas el vendehumos intentando dar pena para que le den algo de pasta y a seguir vendiendo humo.
En un mes o 2 se repite el proceso y a seguir.
Nada que no haya hecho ya antes cuando spameaba el kofi

si es un poco drama queen 🇵🇹 jaj (con cariño)
Chicos, chicos, tengo que anunciar que voy a dejar el foro porque no puedo pagar la internet ni la limusina con chofer ni el personal security ni el delivery de comida, tampoco mis escapadas al hotel 5 estrellas por el finde en la playa ...
así que mejor me mandan unos morlacos si no quieren que los tape de posts de ps5 pro !!!
[rtfm] [fiu] [facepalm] [plas]
dacarkys escribió:
trincha escribió:A ver, espera espera que al final cada cual se destapa o sea me estás diciendo que un supuestamente crack en escenas o en programación o en Hakin está en el paro de compañeros míos en ciber no conozco ninguno que está en el paro y no son los mega Cracks súper mega Cracks en encontrar vulnera en consolas… con esto que quiere decir que este tipo no es nada es solamente un Youtuber más que no tiene ni idea de nada más que reenviar y retuitear información de otros, o sea que por mí como si quiere darse un paseo por el mar que haga lo que él crea conveniente, pero que no pida dinero a la gente alucinante…

Hola Trincha solo queria hacer 1 aclaracion a tu razonamiento, pero tu manejabas esta informacion de tu "amigo" Zeco (es publica):

Formação acadêmica

Licenciatura Engenharia Informática

Traduccion: Que Zeco es ingeniero jaj

A ver... que porque tengas una ingeniería informática no quiere decir que ganes mucho dinero ajaja una cosa no quita la otra... pero de ahí, a que ni puedas vivir... es porque "tan bueno no será", por eso me remito a que lo único que hace es un copy&paste de info que va recolectando, y claro la mayoría de gente que lee twitter... les enseñas un chipset desmontado de una tarjeta gráfica y ya piensan que eres un "gurú de la informática" ajaja pues es lo que le pasa este chico... que porque tenga dispositivos que hacen las cosas por él... no quiere decir que sea un crack...
En fin... qué triste... me esperaba algo más de este "person"...
Se confirma …el vende humos
Se le ha caído la careta
anda como ya le han dao 160€ ya vuelve a la scene jajaja menuda rata vende humos
Huertas34 escribió:anda como ya le han dao 160€ ya vuelve a la scene jajaja menuda rata vende humos

como si con 160€ pudieras hacer algo... o vive en algún paraíso tridimensional que un euro equivale a 10000€ del planeta Tierra.. o no se entiende... a sí... perdón un chupacópteros sin escrúpulos vende humos ajaaj
No sé si se ha hablado de ello, pero, ¿alguien sabe qué firmware de fabrica llevan las PS5 Pro?
PLIS-PLAS escribió:Chicos, chicos, tengo que anunciar que voy a dejar el foro porque no puedo pagar la internet ni la limusina con chofer ni el personal security ni el delivery de comida, tampoco mis escapadas al hotel 5 estrellas por el finde en la playa ...
así que mejor me mandan unos morlacos si no quieren que los tape de posts de ps5 pro !!!
[rtfm] [fiu] [facepalm] [plas]

Adios buenas tardes, cierra la puerta al salir que entra frio....😁😁🤪
Sheu_ron escribió:No sé si se ha hablado de ello, pero, ¿alguien sabe qué firmware de fabrica llevan las PS5 Pro?

vienen con fw 9.05 , confirmado
jjuanji escribió:

boooom
Aquí quien corta el bacalao es theflow0 reportando los exploits y specter implementándolos cuando se hacen públicos, todo lo demás es humo, también puede salir algún exploit más por ahí de otra persona, pero el resto es pan y circo, no tomarse en serio nada.
[quote="katatsumuri"]Aquí quien corta el bacalao es theflow0 reportando los exploits y specter implementándolos cuando se hacen públicos, todo lo demás es humo, también puede salir algún exploit más por ahí de otra persona, pero el resto es pan y circo, no tomarse en serio nada.[/quote

ostras, y Flatz y Sleirgoevy que pasa? jaj
dacarkys escribió:
katatsumuri escribió:Aquí quien corta el bacalao es theflow0 reportando los exploits y specter implementándolos cuando se hacen públicos, todo lo demás es humo, también puede salir algún exploit más por ahí de otra persona, pero el resto es pan y circo, no tomarse en serio nada.

ostras, y Flatz o Sleirgoevy que pasa? jaj

O LightningMods con ItemzFlow.

Aunque no le falta razón al compañero, hay algunos más que también contribuyen de primera mano a la scene. Pero ya sabemos, unos cardan la lana….
dacarkys escribió:
PLIS-PLAS escribió:emosido estafaos
Imagen

totalmente, y emo sio engañao tambien jaj, por eso ahora mismo, te puedes comprar una ps5 pro precintada en wallapop por 600 euros (o incluso menos)

Podrías pasar enlace? Lo más barato que veo son 700 y pintan a estafa total
jjuanji escribió:

No se sabe en que firmware lo está ejecutando no?
En comentarios dice 2.26 , pero vamos a esta altura jugar al demons soul... en fin
Alfonsobomba escribió:En comentarios dice 2.26 , pero vamos a esta altura jugar al demons soul... en fin

Calla qie yo aun lo tengo pendiente…. [+risas]
DoctaIgnorantia escribió:
Alfonsobomba escribió:En comentarios dice 2.26 , pero vamos a esta altura jugar al demons soul... en fin

Ajajaaj yo lo tengo precintado a la venta… porque no es mi estilo de juego… si alguien le interesa que me diga… xd
pasnake escribió:
jjuanji escribió:

No se sabe en que firmware lo está ejecutando no?

lo esta rulando en 2.26, pero desde 2.0 ya tira, que es la version base y de lanzamiento, y os sorprenderia saber la cantidad de gente que aun no lo ha jugado, y tambien que si que es su estilo de juego, el estilo souls o souls like, os suena el reciente goty elden ring? pues eso jaj
trincha escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Ajajaaj yo lo tengo precintado a la venta… porque no es mi estilo de juego… si alguien le interesa que me diga… xd

Juegaso! Me compre la ps5 sólo para jugar a ese juego

Después me he comprado alguno más ( ratched, re village y alguno otro) pero ahí están sin estrenar

40 horas tiene mi ps5 . La fui a vender y al final me arrepentí así q guardada esta en 6.02
No si yo tengo 2947272748 juegos, paso de esperar a la scene, si el elden ring por 25/ 30 lo pillas. El demons soul de salida
jjuanji escribió:Otro mas....

si, otro mas pal bote, y sumale otro mas, porque no hay 2 sin 3 que dicen, el Spiderman 1 (nativo de PS5), y si, ya se que es 1 juego del pleistoceno, y que hace poco salio el 2, pero hay que ir poco a poco, que sino luego en navidad que? jaj
dacarkys escribió:

si, otro mas pal bote, y sumale otro mas, porque no hay 2 sin 3 que dicen, el Spiderman 1 (nativo de PS5), y si, ya se que es 1 juego del pleistoceno, y que hace poco salio el 2, pero hay que ir poco a poco, que sino luego en navidad que? jaj

Parece q ha dado fruto el tema de saltarse el hypervisor… a ver si somos capaces llegar hasta 7.61 y nos quedamos en 4.xxx
juaniki86 escribió:
dacarkys escribió:

Parece q ha dado fruto el tema de saltarse el hypervisor… a ver si somos capaces llegar hasta 7.61 y nos quedamos en 4.xxx

hasta 7.61? uf, hasta 3.21 con hv yo ya me daria con 1 canto en los dientes, y hasta 4.xx pues...es viable, pero no es cercano en el tiempo
dacarkys escribió:
juaniki86 escribió:
dacarkys escribió:

hasta 7.61? uf, hasta 3.21 con hv yo ya me daria con 1 canto en los dientes, y hasta 4.xx pues...es viable, pero no es cercano en el tiempo

A ver... es que llevamos con versiones así desde hace 3 añitos... sacan cosas para 5.xx y para 7.xx y ale... se nos "asustan" y vuelven a la cueva de las versiones 2.xx ajajaja a ver si se atreven con monstruos como firmwares más elevados ajajaj
Un saludo!
Cuando empezó a moverse la Scene yo predije (y estoy seguro que no fui el único) que para tener algo realmente aprovechable, probablemente sería para cuando volviésemos a tener el árbol de Navidad puesto [fiu] y presiento que, salvo que nos llegue una alegría inesperada, quienes estamos en 7.xx probablemente tengamos que esperar nuevamente a la próxima Navidad.
Ojalá me equivoque [toctoc]
Por cierto ... dónde está @sigried ... porque no ha dicho nada más al respecto... en fin... qué pena... con lo bien que iba todo ejeje
@trincha no me quedó claro que esa persona realmente tuviera relevancia o contacto entre los Sceners.
Mira que he procurado seguir el hilo lo mejor que he podido, pero ese punto se me quedó al aire ein? [fiu]
trincha escribió:Por cierto ... dónde está @sigried ... porque no ha dicho nada más al respecto... en fin... qué pena... con lo bien que iba todo ejeje

y porque será? y no será que solo se ha cambiado el nombre, y que sigue aún entre nosotros? 😏😏😏
A mi lo que me extraña, es que a la minima que dices algo que no es de scene, como el precio de una oferta de la ps5 para avisar a los que no tienen (como he hecho yo) te saltan enseguida diciendo que ensucias el hilo y lo dejes, pero ahora llevan post y post hablando de boberias y no dicen nada, es mas incluso participan.
En fin no me parece mal, yo considero que todo es offtopic, pero veo cierta doble vara de medir...
altamus78 escribió:A mi lo que me extraña, es que a la minima que dices algo que no es de scene, como el precio de una oferta de la ps5 para avisar a los que no tienen (como he hecho yo) te saltan enseguida diciendo que ensucias el hilo y lo dejes, pero ahora llevan post y post hablando de boberias y no dicen nada, es mas incluso participan.
En fin no me parece mal, yo considero que todo es offtopic, pero veo cierta doble vara de medir...

si, es que ya sabes el dicho de, la suerte de Sigried, la guapa la desea jaj, que es broma tio, no te piques anda 🙏
dacarkys escribió:
trincha escribió:Por cierto ... dónde está @sigried ... porque no ha dicho nada más al respecto... en fin... qué pena... con lo bien que iba todo ejeje

y porque será? y no será que solo se ha cambiado el nombre, y que sigue aún entre nosotros? 😏😏😏

Ajaja que va si sigue activo con su nick en otros foros! Nada al final como muchos otros recoger info de otros lados y pegarlo aquí copy&paste… en fin… humos de diferentes colores ajaaj
En walapop vi varias ps5 en versiones 3.00 y 4.50 por unos 700e por si alguno está buscando.
norushi escribió:En walapop vi varias ps5 en versiones 3.00 y 4.50 por unos 700e por si alguno está buscando.

muchas gracias por avisar tio, y en 2.xx viste alguna?
Hola!
Tengo una consola en 6.50 esperando los posibles avances en la scene. Nunca la he conectado a internet y me gustaría saber si puedo configurar la red e instalar las actualizaciones de los juegos sin correr peligro de que se me actualice el firm (las actualizaciones hasta 6.50, claro). Lo mismo es algo obvio, pero prefiero preguntar.
Gracias y saludos.
Nostrapacus escribió:Hola!
Tengo una consola en 6.50 esperando los posibles avances en la scene. Nunca la he conectado a internet y me gustaría saber si puedo configurar la red e instalar las actualizaciones de los juegos sin correr peligro de que se me actualice el firm (las actualizaciones hasta 6.50, claro). Lo mismo es algo obvio, pero prefiero preguntar.
Gracias y saludos.

... poder podrias, de hecho se bajarian automaticamente, lo que pasa es que se baja la ultima actualizacion, por lo que tendrias que tener actualizada la consola a esa version, no puedes elegir que actualizacion bajarte. Y ten en cuenta el riesgo de que actualices la consola sin querer...

Si estoy equivocado que alguien me corrija
altamus78 escribió:
Gracias y saludos.

... poder podrias, de hecho se bajarian automaticamente, lo que pasa es que se baja la ultima actualizacion, por lo que tendrias que tener actualizada la consola a esa version, no puedes elegir que actualizacion bajarte. Y ten en cuenta el riesgo de que actualices la consola sin querer...

Hola. Gracias por responder. Sería para títulos no muy nuevos en los que su última actualización sea igual o inferior a 6.50. Para beneficiarme de algunos parches de rendimiento o solucionar errores puntuales. Como nunca la he conectado, pues no sé si he de crearme una cuenta o hacerlo de una forma concreta para que no me baje la actualización de sistema.
Saludos.
Nostrapacus escribió:
altamus78 escribió:
Gracias y saludos.

Hola. Gracias por responder. Sería para títulos no muy nuevos en los que su última actualización sea igual o inferior a 6.50. Para beneficiarme de algunos parches de rendimiento o solucionar errores puntuales. Como nunca la he conectado, pues no sé si he de crearme una cuenta o hacerlo de una forma concreta para que no me baje la actualización de sistema.
Saludos.

yo te hablo de lo que he leido, tampoco lo he hecho fisicamente, eso si en ps4 si lo he hecho. Yo lo que hacia cuando conectaba la consola y se empezaba a bajar la actualizacion, la pausaba, tienes que ser mas rapido segun tu velocidad de internet, y la dejas pausada, asi no te pide actualizar ni se baja mas hasta que salga otra nueva, que se borrara y empezará de nuevo. Si sabes que la version del update es inferior a la que tienes te lo puedes bajar sin conectarte a psn
@Nostrapacus es arriesgarse mucho. He leído de casos en este mismo hilo de gente que tenía las actualizaciones deshabilitadas, poner la consola en suspensión y reanudarla con la actualización ya instalada. Discúlpame por no enlazar directamente con alguno de esos mensajes, pero es que este hilo es ya muy extenso [tomaaa]

El tiempo y los testimonios me han enseñado que la mejor y más efectiva manera de tener una consola en FW bajo y que no se actualice, es tenerla guardada en su caja [tomaaa] (intento ser lo más honesto posible).
Vale, entonces la dejaré quieta o jugaré a las versiones 1.0. Es que lleva un tiempo en la caja y me siento un poco estúpido. Fui un iluso al pensar que esto podría ser como era en Ps3 o incluso en los buenos tiempos de Ps4, pero el panorama ha cambiado completamente. Ya no sé, sinceramente, si merece la pena. Voy a darle alguna vuelta.
Saludos.
Nostrapacus escribió:Vale, entonces la dejaré quieta o jugaré a las versiones 1.0. Es que lleva un tiempo en la caja y me siento un poco estúpido. Fui un iluso al pensar que esto podría ser como era en Ps3 o incluso en los buenos tiempos de Ps4, pero el panorama ha cambiado completamente. Ya no sé, sinceramente, si merece la pena. Voy a darle alguna vuelta.
Saludos.

Espero equivocarme… pero los sceners como mucho trabajan en firmwares fáciles ( inferiores a 5.xx) dicho esto no sabemos cómo evolucionará todo… pero los pobres andan un poco perdidos con los ToDo…
Un saludo!
Nostrapacus escribió:Vale, entonces la dejaré quieta o jugaré a las versiones 1.0. Es que lleva un tiempo en la caja y me siento un poco estúpido. Fui un iluso al pensar que esto podría ser como era en Ps3 o incluso en los buenos tiempos de Ps4, pero el panorama ha cambiado completamente. Ya no sé, sinceramente, si merece la pena. Voy a darle alguna vuelta.
Saludos.

yo actualizaria si la tienes en 6.50, para ese firmware todavia queda mucho
8574 respuestas