[OFF-TOPIC] Scene de PS5

dacarkys escribió:voy a hacer 1 reflexion al viento, y es, en que momento hemos pasado del no actualices, al no vendas tu PS5?

en el momento que thflow dijo "Spoiler Alert: Dont Update!!!!"
por algun casual, alguien aqui tiene una PS5 en el firmware 6.0 ???
Mastroantonio escribió:6.50 si te sirve

Servir para qué? ajaja si a día de hoy no sirve más allá de 4.xx... en fin... ajaja a ver si pronto podemos ver "cositas" :)
dacarkys escribió:por algun casual, alguien aqui tiene una PS5 en el firmware 6.0 ???

6.02
dacarkys escribió:por algun casual, alguien aqui tiene una PS5 en el firmware 6.0 ???

5.50 y grabadora blu ray por si sirve de algo.
Saludos
Buenos días, en 6.50 también, si sirve para algo podéis contar con la mia. Un saludo.
buenos dias habemus etahen e itemzflow en 2.xx
dacarkys escribió:buenos dias habemus etahen e itemzflow en 2.xx

Me alegro pero no entiendo los esfuerzos en esos firms.
Saludos
paxama escribió:

Saludos

tranquilo amigo, no pasa nada, que esta navidad ya lo entenderas 😉
paxama escribió:

Saludos

1. Porque es más sencillo acceder a los fw mas bajos, donde no se habían parcheado posibles vulnerabilidades ni se habían optimizado las capas ni los mecanismos de seguridad.
2. Porque, una vez dentro, entender cómo están implementados esos mecanismos debería facilitar la identificación y vulneración de las mejores implantadas en fw posteriores.
DoctaIgnorantia escribió:
paxama escribió:

Saludos

1. Porque es más sencillo acceder a los fw mas bajos, donde no se habían parcheado posibles vulnerabilidades ni se habían optimizado las capas ni los mecanismos de seguridad.
2. Porque, una vez dentro, entender cómo están implementados esos mecanismos debería facilitar la identificación y vulneración de las mejores implantadas en fw posteriores.

veo que tu si me entiendes y que tambien tienes una 2.xx 💪
@dacarkys qué va! Tengo una digital en 403 y una con lector en 550, pero entiendo el cómo y el por qué de los avances de la scene (me puedan gustar más o menos)
dacarkys escribió:
paxama escribió:

Saludos

No,si no tengo ninguna prisa de verdad,me da igual cuando, y cuando sea,bienvenido sea,era casi más una pregunta que afirmación.
Saludos
dacarkys escribió:
paxama escribió:

Saludos

Por favor... ya estamos con las conjeturas... porqué dices "estas navidades"... te estás burlando del resto de gente? o también estamos moviendo humos especulativos? de verdad, dejemos de informar datos que generan confusión e Hype por temas sin fundamentos ni evidencias a día de hoy... tiempo al tiempo
Un saludo.
trincha escribió:
dacarkys escribió:
paxama escribió:Me alegro pero no entiendo los esfuerzos en esos firms.
Saludos

Por favor... ya estamos con las conjeturas... porqué dices "estas navidades"... te estás burlando del resto de gente? o también estamos moviendo humos especulativos? de verdad, dejemos de informar datos que generan confusión e Hype por temas sin fundamentos ni evidencias a día de hoy... tiempo al tiempo
Un saludo.

vamos a ver amigo, creo que en el tiempo que llevo aqui, creo que yo NUNCA he sido sospechoso de haberme reido de nadie, al reves, es mas yo he sacado la cara a veces por algunos usuarios de este hilo, y no, yo no estoy moviendo ningun humo especulativo, estoy hablando de la informacion que YO manejo (al igual que hacia Sigfried y se le respetaba), eso si puedo hacerlo o tampoco? y por ultimo, evidencias las hay, ya otra cosa es que sean publicas o aun no, 1 saludo 😉
Sería un regalo cojonudo de papá Noel lmao
dacarkys escribió:
trincha escribió:
dacarkys escribió:

Un saludo.

vamos a ver amigo, creo que en el tiempo que llevo aqui, creo que yo NUNCA he sido sospechoso de haberme reido de nadie, al reves, es mas yo he sacado la cara a veces por algunos usuarios de este hilo, y no, yo no estoy moviendo ningun humo especulativo, estoy hablando de la informacion que YO manejo (al igual que hacia Sigfried y se le respetaba), eso si puedo hacerlo o tampoco? y por ultimo, evidencias las hay, ya otra cosa es que sean publicas o aun no, 1 saludo 😉

Perfecto!! Bien! Guardamos este mensaje tuyo para las fechas!!! Ojalá que nos sorprendas bueno, los sceners porque al final es echar un duro al aire (por tu parte me refiero) ;)
PD: no somos amigos ;), somos "foreros" de "elotrolado" ;)
Un saludo!
No crearos expectativas porque luego la leche puede ser muy grande, ya saldrá cuando tenga que salir, si sale algun año claro .....
GOD OF WAR RAGNAROK recibe update para PS5 PRO

[Game Version 06.00]
Bug Fixes :
-Fixed an issue where Brok would not path correctly to the shop in Freyr's camp
-Fixed an issue where Hilts could not be crafted if item was not crafted before a NG+ run
-Special resources required for crafting Hilts can no longer be sold
-Special resources required for crafting Hilts will drop again if player sold the item on accident

Added New Gameplay Options :
-Reduced Puzzle Hints: Reduces companion puzzle hints throughout the game to allow for more exploration time and trial and error
-Audio Descriptions: Added new accessibility option that adds audio descriptions to all cinematics in the game

New PS5 Pro Enhanced Options :
-PS5 Pro Enhanced Mode: New mode added for PS5 Pro that enables Favor Quality features while running at 60 frames per second
-High Frame Rate mode will unlock framerate when running on variable refresh rate monitors
-PS5 base Favor Performance mode is boosted on PS5 Pro
-PlayStation Spectral Super Resolution option available as an upscaler in addition to Temporal Anti-Aliasing
https://support.sms.playstation.com/hc/ ... es-v-06-00

Corriendo a comprarse una pro para disfrutar de este juegazo mejorado !!! [facepalm]
DoctaIgnorantia escribió:
paxama escribió:

Saludos

Lo malo en eso, es que si esas posibles vulnerabilidades no están aún parcheadas, primero tiene que pasar por el talonario de sony, taparlo y muchísimos meses más.

Sólo digo que esperáis un milagro y los hackers están jugando con vosotros vendiendo humo que hay algo y lo lanzarán cuando a ellos les dé la gana, no cuando quiera la gente. O si no lo sacan nunca
@Gamer1974

Hasta ahora tenemos hacks funcionales hasta 7.61 con varios formas de habilitar las debug settings y lo que falta por ejemplo es portar herramientas como el kstuff o el etahen en firms superiores a 4.xx.Pero claro se han descubierto otras cosas recientemente de mayor importancia como el tema del hypervisor y los devs estan intentando explotar estas vulnerabilidades en firm mas bajos 1.xx o 2.xx.Eso no quita para que por ejemplo sleirsgoevy este trabajando en portar el kstuff en 5.xx a firms superiores...Resumiendo que sacar han ido sacando cosas y no hay humo como dices tu

Pasa que muchos quieren que se lance todo para hoy mismo y en la scene nunca ha sido asi, estas cosas llevan su tiempo de testeo y ademas se intenta trabajar siempre desde el firm mas bajo hacia adelante y bajo ningun concepto van a lanzar algo que brickee consolas , el problema son ciertas personas que se dedican a postear en twiter noticias o avances de la scene muchas de ellas con poco recorrido para el usuario final y la gente se hace sus pajas mentales y lo retwitean en foros y al final se crea esa falsa ilusion o esperanza que nace de la nada...

Zecoxao por ejemplo te puede twitear el lunes por la mañana "5.50 is coming" y el lunes por la tarde decirte "5.50 is imposible" no es la primera que lo hace , el sabra lo que hace , el problema para mi (aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera) es el que le da notoriedad o veracidad a Zecoxao, posteando en foros retwiteandolo o fiandose de lo que dice...En este mismo hilo hay varios mensajes desde hace meses haciendo copy paste de lo que suelta por twiter y cualquiera que siga un poco la scene se dara cuenta que flaco favor hace al hilo porque desinforma mas que informa realmente.

Fijaos la diferencia de por ejemplo sleirsgoevy un dev mucho mas discreto y que solo se pronuncia cuando lanza por ejemplo el kstuff o algun avance real, pero es que la gran mayoria de devs tienen ese perfil mucho mas discreto y no se dedican a buscar seguidores o el like facil.Todos conocemos mas que de sobra quien es quien.
luchoman escribió:@Gamer1974

Hasta ahora tenemos hacks funcionales hasta 7.61 con varios formas de habilitar las debug settings

En 7.61 se puede habilitar las debug settings??
jerodeloschicho escribió:

Hasta ahora tenemos hacks funcionales hasta 7.61 con varios formas de habilitar las debug settings

Se puede habilitar las debug settings pero no se puede instalar nada,da error
Saludos
paxama escribió:

Se puede habilitar las debug settings pero no se puede instalar nada,da error
Saludos

Pues yo pensaba que para 7.61 solo había la ISO del jar loader y poca cosa más pero que no habia para habilitar las debug settings.

Gracias por la aclaración 👍

Si claro, pero siguen sin funcionar los juegos que instales porque faltan tanto kstuff como etahen para que puedas hacer lo mismo que los usuarios que estan en 4.xx, como se le ha metido mano al hypervisor se han centrado en explotar esa vulnerabilidad para ver hasta donde pueden llegar en firms hasta 2.70 y supongo que si se consigue algo acabaran escalandolo a firms superiores si se puede claro (que parece que esta jodido el tema).Lo que tenemos que tener claro es que humo no venden lo que ocurre es que no es tan facil como parece meterle mano a la consola y teniendo ps5 pro ahora mismo era de esperar que no lancen nada nuevo hasta que se vea como afecta lo que tengan a ps5 pro...

Si el problema esta mas que comprobado que hay determinados twets que no ayudan porque o desinforman o dan falsas esperanzas y la peña se lia, para tener claro el estado actual es que en el mejor de los casos tendremos fpkg de ps4 hasta 7.61 y carga de juegos en carpeta con el mismo sistema de 4.xx hasta 7.61 cuando lo porten y/o lo quieran liberar...Para poder cargar fpkg de ps5 hay que cargarse el hypervisor y esta el tema jodido.Y es en lo que estan trabajando en firms bajos hasta 2.70 la mayoria de devs.
No creo que casi nadie le interese en versiones tan bajas pero bueno, son avances:
https://wololo.net/2024/11/11/ps5-etahe ... firmwares/
Un saludo!
trincha escribió:No creo que casi nadie le interese en versiones tan bajas pero bueno, son avances:
Un saludo!

muchas gracias por la info, porque a mi y a Mouuu si que nos interesa esto 😅😅
PLIS-PLAS escribió:emosido estafaos
Imagen

totalmente, y emo sio engañao tambien jaj, por eso ahora mismo, te puedes comprar una ps5 pro precintada en wallapop por 600 euros (o incluso menos)
Sin ganas de ofender,que pinta esto aquí?
Saludos
paxama escribió:Sin ganas de ofender,que pinta esto aquí?
Saludos

Plis-Plas tu te has sentido ofendido?
dacarkys escribió:
Saludos

Jijiji,es que la peña hoy en día se ofende por na,estaría mejor dicho así:
Que relación tiene esto con la scene?
Saludos
paxama escribió:
dacarkys escribió:
Saludos

Saludos

si, hay mucho ofendidito por ahi, pero no pasa na

y la relacion de esto con la scene? pues lo mismo que si dices aqui que te has comprao 1 Tesla jaj
paxama escribió:
dacarkys escribió:
Saludos

Saludos

Relación tiene:
Todo lo que hay ahora mismo en la scene es humo, y la PS5 pro es humo también XD
Saludos

Ni pinta nada, ni es verdad.... lo tipico en lo que se ha convertido este hilo :-|
@PLIS-PLAS creo que llevas años en estos foros... y sinceramente no es la primera vez que comentas algo aquí de la Pro que NO tiene nada que ver con la scene, oye que no pasa nada, si queréis hablo de la steam deck que me he comprado y lo wapa que es... pero creo que a NADIE de este foro "scene" le interesa... solamente interesa información fiable y que sea evidenciada... creo yo...
Un saludo!
Yo tengo esta sin abrir "PlayStation 5 Stand Chassis C + NBA 2K24 + 10.000 C.V", viene con el juego físico y en 5.50". A ver si se ve la luz pronto
trincha escribió:No creo que casi nadie le interese en versiones tan bajas pero bueno, son avances:
Un saludo!

Rescato el post, porque es lo único interesante de las últimas 6 horas. Es un avance cojonudo!!!
PLIS-PLAS escribió:DRAMA

Drama +1

@PLIS-PLAS Pero si lo acabo de poner en el mensaje de arriba..... :-?
altamus78 escribió:

Drama +1

Jajajajajajajaja
Cuanto fantasma y humo hay en la scene

A ver si salen los sceners de verdad y se ponen serio y no estos niñatos

En diciembre suele haber algo normalmente de regalo de navidad, pero supongo que será algo para firmwares bajos
cr7guez escribió:
altamus78 escribió:

Drama +1

Jajajajajajajaja

A ver, espera espera que al final cada cual se destapa o sea me estás diciendo que un supuestamente crack en scene o en programación o en hacking está en el paro de compañeros míos en ciber no conozco ninguno que está en el paro y no son los mega Cracks súper mega Cracks en encontrar vulnera en consolas… con esto que quiere decir que este tipo no es nada es solamente un Youtuber más que no tiene ni idea de nada más que reenviar y retuitear información de otros, o sea que por mí como si quiere darse un paseo por el mar que haga lo que él crea conveniente, pero que no pida dinero a la gente alucinante…
8363 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168