[OFF-TOPIC] Scene de PS5

pasnake escribió:
dacarkys escribió:
Huertas34 escribió:este año no sera y el proximo ya veremos, los que esten en 8 pues sinceramente y viendo como esta el tema no esperaria nada por lo menos hasta finales de 2025 [reves]

5.xx yo te compro lo de en 2025 pero,
para 6.xx y 7.xx yo me iria ya a incluso 2026,
y para 8.xx directamente ya es para cuando salga la PS6

esas serian las ventanas de lanzamiento, asi a muy grosso modo jaj

No te creas, lo del bd-jb puede salir en cualquier momento y sería hasta 7.61, así que podría salir hasta estás mismas navidades

pues ni idea, porque yo no soy nostradamus, pero todo es posible con theflow si, la verdad
El hipervisor no es la solución para fws altos, pero puede ayudar a entender y aprovechar el sistema con otros métodos de exploit, como umtx , etc.
Ya se ha explicado suficiente sobre esto, tanto @yo_mich como yo.
Imagen
PLIS-PLAS escribió:El hipervisor no es la solución para fws altos, pero puede ayudar a entender y aprovechar el sistema con otros métodos de exploit, como umtx , etc.
Imagen

PACIENCIA [angelito]
PLIS-PLAS escribió:El hipervisor no es la solución para fws altos, pero puede ayudar a entender y aprovechar el sistema con otros métodos de exploit, como umtx , etc.
Imagen

estas son las diapositivas de la conferencia de Specter, muy interesantes todas ellas la verdad, si alguien las quiere todas yo las tengo
Visp escribió:

Pues ya me jode poner este post,pero se pueden ir un poquito todos a ........
Ya se que no estamos en posición de pedir y exigir nada a nadie pero esto ya es un pitorreo joer
Me voy desuscribir del hilo y cuando haya halgo ya me enteraré,porque esto de mira mira lo que tengo.y tu no ya toca los....
Perdón por el post,pero lo tenía que decir,donde quedarán los tiempos de Darlalex,geohot y compañía,ya podían mirar muchos de los de ahora (sceners) para atrás y aprender lo que significa la palabra "SCENE".
Saludos
No deben nada , pero deberían echarse novia, o que les quieran sus abuelas ajajajajaaj. Madre mía las redes sociales, y la necesidad de que les hagamos casito. No me extraña la gente ni viajaría si no hubiera fotos
me parece correcto que pasen estas cosas, mientras la gente no pare de pedir y meter prisas como si les debieran algo
paxama escribió:
Visp escribió:

Pues ya me jode poner este post,pero se pueden ir un poquito todos a ........
Ya se que no estamos en posición de pedir y exigir nada a nadie pero esto ya es un pitorreo joer
Me voy desuscribir del hilo y cuando haya halgo ya me enteraré,porque esto de mira mira lo que tengo.y tu no ya toca los....
Perdón por el post,pero lo tenía que decir,donde quedarán los tiempos de Darlalex,geohot y compañía,ya podían mirar muchos de los de ahora (sceners) para atrás y aprender lo que significa la palabra "SCENE".
Saludos

os fijais en que poder y no querer, equivale a lo mismo que querer y no poder? en resumen vaya, que no lo portan a 5.xx porque no les sale de....jaj, aunque tambien cabe reseñar, que Zeco esta omitiendo que han surgido numerosos problemas en 5.xx, pero claro si dice eso, pues no seria tan potente luego su tuit supongo
sin embargo hace 5 minutos puso esto :

no se sabe cual firmware, ni qué avances ...
https://github.com/hammer-83
PLIS-PLAS escribió:sin embargo hace 5 minutos puso esto :

no se sabe cual firmware, ni qué avances ...
https://github.com/hammer-83

pues es para firmwares desde 1.0 hasta 2.70

https://x.com/notnotzecoxao/status/1852 ... VaMBQ&s=19

se vienen cositas potentes
Visp escribió:

en que quedamos?...
Ya quise yo mandarle una 6.02 sin abrir para que la probará, y tras eso devolverla. Creía que se la regalaba , entonces me dijo que no le interesaba. Me paso sus datos dirección ect.
altamus78 escribió:
Visp escribió:

en que quedamos?...

es todo para captar atencion y mimitos, ni caso, que ya en 5.xx paso exactamente lo mismo, y luego paso el tiempo y todo se quedo en nada, asi que ya veremos lo que nos depara el dia 24 de diciembre, ho ho ho
Alfonsobomba escribió:Ya quise yo mandarle una 6.02 sin abrir para que la probará, y tras eso devolverla. Creía que se la regalaba , entonces me dijo que no le interesaba. Me paso sus datos dirección ect.

le enviaste tu consola 6.02 a pepe para que la probara y luego el te la devolvió?
pasnake escribió:
Alfonsobomba escribió:Ya quise yo mandarle una 6.02 sin abrir para que la probará, y tras eso devolverla. Creía que se la regalaba , entonces me dijo que no le interesaba. Me paso sus datos dirección ect.

le enviaste tu consola 6.02 a pepe para que la probara y luego el te la devolvió?

Yo entiendo que el se la quiso mandar para que hiciera las pruebas y luego lógicamente se la devolviera..y el otro lo que quería era que se la regalaran..no que se la dejarán.. [looco]
hard.d escribió:
pasnake escribió:

Yo entiendo que el se la quiso mandar para que hiciera las pruebas y luego lógicamente se la devolviera..y el otro lo que quería era que se la regalaran..no que se la dejarán.. [looco]

Menudo morro el amigo Zeco… ajajaj qué tio un test por una ps5, así también hago yo tests ajajaja
trincha escribió:
hard.d escribió:
pasnake escribió:le enviaste tu consola 6.02 a pepe para que la probara y luego el te la devolvió?

Menudo morro el amigo Zeco… ajajaj qué tio un test por una ps5, así también hago yo tests ajajaja

ya te digo, eso como pa fiarse de sus tuits sobre la 7.61 jaj
Exacto quise prestarsela para cacharrear, el entendió para regalar. No entiendo porque ahora si quiere
Alfonsobomba escribió:Exacto quise prestarsela para cacharrear, el entendió para regalar. No entiendo porque ahora si quiere

porque no ves que ahora es halloween, pues Zeco te querra hacer lo de truco o trato jaj
Fue hace ya eeeh , en verano
Alfonsobomba escribió:Fue hace ya eeeh , en verano

am, pues en verano entonces te quiso hacer el plan renove del game jaj
Epethe Khan escribió:Jetoxao [jaja]

Pepe Ahumao
PLIS-PLAS escribió:

Pues al final parece que si se van a poder hacer funcionar fpkg de ps5 no?
Es un gran avance aunque sea en 2,X
Saludos
@paxama
estos son de ps4 y se suman los que son de ps2 tal como tenemos en 4.xx, no se sabe nada de pkgs de ps5 aún, es una empresa monstruosa lograr eso.
seguramente tendremos juegos pkgs ps4 y carpetas ps5 de 1 a 4.
todo depende del desarrollo en 1 y 2 con el kernel abierto para entender algo de como funciona todo , pero eso requerirá ... PACIENCIA [angelito]
(mientras me termino el rage 2 en la 4.03, un juegazo)

Yo no digo que no haya nada. Pero que hay una vendida de humo de que va a salir algo ya, lo dudo

Quien la quiera guardar su ps5 esta en su derecho.
Gamer1974 escribió:Yo no digo que no haya nada. Pero que hay una vendida de humo de que va a salir algo ya, lo dudo

Pues yo voy a utilizar ese derecho y voy a guardar mi PS5 en 8.20 hasta que salga algo. Me pillare una pro para darle caña mientras tanto..
zao escribió:
Gamer1974 escribió:Yo no digo que no haya nada. Pero que hay una vendida de humo de que va a salir algo ya, lo dudo

Pues yo voy a utilizar ese derecho y voy a guardar mi PS5 en 8.20 hasta que salga algo. Me pillare una pro para darle caña mientras tanto..

pues no se yo si seria mejor alreves, estando en 8.20 no hay esperanza y cuando salga algo podras usar la pro para todo...
En que firm creéis que vendrá la pro?
Saludos
paxama escribió:En que firm creéis que vendrá la pro?
Saludos

en twiter creo que lei que venia en 9.40, si no recuerdo mal...
altamus78 escribió:
zao escribió:

pues no se yo si seria mejor alreves, estando en 8.20 no hay esperanza y cuando salga algo podras usar la pro para todo...

Pues yo creo... que deberíais de cambiar de "compañía" ajaja porque ni una ni otra... es decir, tiene toda la pinta a mucho humo, revuelo y búsqueda activa de vulnerabilidades pero sin poder dar soporte al usuario final.. por lo tanto... disfrutar o comprando el online o comprando otra consola o PC que no sea Sony... porque si queréis aprovechar vulnerabilidades... creo que ya con Sony... va a ser que poquito o casi nada..
Un saludo!
contesten a la pregunta, puede ser decisivo...

@altamus78
Si, para los que tienen versiones 1 y 2.
es puro clickbait, ya existen ambas alternativas, cuando se lancen se termina el misterio, cada uno usara lo que le convenga.
SOLO FIRMWARES 1. Y 2.
PLIS-PLAS escribió:@altamus78
Si, para los que tienen versiones 1 y 2.
es puro clickbait, ya existen ambas alternativas, cuando se lancen se termina el misterio, cada uno usara lo que le convenga.
SOLO FIRMWARES 1. Y 2.

ajaja es que ya no saben como hacer publicidad ajaja ahora preguntan a los users cuando siempre les ha dado un poco "igual"? en fin... no sé, creo que van bastante perdidos en el asunto... llegará un momento que analizarán el firmware -2.00 ajajaja :)
Un saludo ;)
TheFlow lleva mucho tiempo callado, demasiado quizas, y creo que en el momento que hable se va a liar muy mucho en la scene
@trincha
al menos quien pregunta es quien hackeó el hipervisor.
no es por ahi el futuro de la scene,
será umtx utilizando lo mejor que se descubra en 1 y 2.

Por otra parte :
LISTA DE FIRMWARES PS5 DESENCRIPTADOS
Imagen

DATOS DEL PS5 PRO
Imagen

CAPTURA DEL PS5 PRO :
Imagen
PLIS-PLAS escribió:@trincha

Por otra parte :
Imagen

DATOS DEL PS5 PRO
Imagen

CAPTURA DEL PS5 PRO :
Imagen

resumen: emo sio engañao jaj

Adjuntos

dacarkys escribió:
PLIS-PLAS escribió:@trincha

Por otra parte :
Imagen

DATOS DEL PS5 PRO
Imagen

CAPTURA DEL PS5 PRO :
Imagen

resumen: emo sio engañao jaj

Si analizas el adjunto... el bandwidth que tienes final... comparado con el resto de gráficas está muy muy por debajo de una rtx 3080... es decir, que creo que al final el cambio no es tan "notorio" sobre todo por el precio de salida de la Pro... a esos precios tienes gráficas y conjuntos muchísimos más rentables....
dacarkys escribió:TheFlow lleva mucho tiempo callado, demasiado quizas, y creo que en el momento que hable se va a liar muy mucho en la scene

Para Navidad tenemos regalo de navidad 🎄🎄🎄
Ya dio el disclosed y mierda para todos , no va a soltar nada.Don't update because patata recordadlo.
dacarkys escribió:TheFlow lleva mucho tiempo callado, demasiado quizas, y creo que en el momento que hable se va a liar muy mucho en la scene

TheFlow ya ha cobrado por su trabajo.
Repito, estáis con mucho hype y ya la scene no es lo que era. Y veremos si por desgana, no porque no puedan, no quieran sacar un xploit alrededor del 7.60. Pagando se cierran agujeros
Gamer1974 escribió:Repito, estáis con mucho hype y ya la scene no es lo que era. Y veremos si por desgana, no porque no puedan, no quieran sacar un xploit alrededor del 7.60. Pagando se cierran agujeros

Xploit/S ya hay en 7.X
Saludos
voy a hacer 1 reflexion al viento, y es, en que momento hemos pasado del no actualices, al no vendas tu PS5?
8463 respuestas