[OFF-TOPIC] Scene de PS5

De estas novedades hemos tenido cientos, para después enterarnos que no vale de nada para el usuario comun ...
hay que seguir esperando, o actualizar y disfrutar la consola.
será por el sacrificio de los ultimos que actualizaron???...
PLIS-PLAS escribió:De estas novedades hemos tenido cientos, para después enterarnos que no vale de nada para el usuario comun ...

Segun lo que publica, el tiene los offsets en 5.xx, asi que veremos portado el kstuff??? (faltaban, esos offsets en 5.xx para tener el kstuff portado funcional no?), no es un avance de la ostia pero algo es algo, resumiendo que en el mejor de los casos es lo mismo que teneis los usuarios de 4.xx pero llegando hasta 5.xx , el catalogo de juegos de ps5 en carpeta no cambiaria muchisimo (pero se añadirian unos cuantos juegos mas al listado) y al menos tendriamos carga de ps4 hasta 5.xx.....Veremos si esos offset son los que posibilitan el kstuff o a que se refiere porque tampoco explica gran cosa en los tuits...Pero si habla de offsets pues entiendo que se referiria a esto que os he contado.
luchoman escribió:
PLIS-PLAS escribió:De estas novedades hemos tenido cientos, para después enterarnos que no vale de nada para el usuario comun ...

Segun lo que publica, el tiene los offsets en 5.xx, asi que veremos portado el kstuff??? (faltaban, esos offsets en 5.xx para tener el kstuff portado funcional no?), no es un avance de la ostia pero algo es algo, resumiendo que en el mejor de los casos es lo mismo que teneis los usuarios de 4.xx pero llegando hasta 5.xx , el catalogo de juegos de ps5 en carpeta no cambiaria muchisimo (pero se añadirian unos cuantos juegos mas al listado) y al menos tendriamos carga de ps4 hasta 5.xx.....Veremos si esos offset son los que posibilitan el kstuff o a que se refiere porque tampoco explica gran cosa en los tuits...Pero si habla de offsets pues entiendo que se referiria a esto que os he contado.

y te olvidas, que si se ha puesto a trabajar enlos offsets de 5.xx, ahora que ha terminado, que le impide ponerse a hacer lo mismo hasta 7.xx....
altamus78 escribió:
luchoman escribió:

y te olvidas, que si se ha puesto a trabajar enlos offsets de 5.xx, ahora que ha terminado, que le impide ponerse a hacer lo mismo hasta 7.xx....

Pues le impide que se ha parcheado muchas cosas apartir de esa 5.xx de hecho yo lo que tengo claro es que si ha encontrado los offsets que faltaban ,el kstuff por fin sera portado en 5.xx,en firms superiores no lo veo factible (espero equivocarme)..

Sony en 6.xx parcheo temas de escritura en el kernel asi que nose....Ademas este usuario estaba buscando cosas del HV en 4.51 ,vamos que no es que busque deliberadamente cosas en 7.xx asi que no sere yo el que venda humo o juegue a adivinar el futuro...

Lo que se ha encontrado atañe solo a 5.xx y al porteo de kstuff en este firm.
luchoman escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:

Pues le impide que se ha parcheado muchas cosas apartir de esa 5.xx de hecho yo lo que tengo claro es que si ha encontrado los offsets que faltaban ,el kstuff por fin sera portado en 5.xx,en firms superiores no lo veo factible (espero equivocarme)..

Sony en 6.xx parcheo temas de escritura en el kernel asi que nose....Ademas este usuario estaba buscando cosas del HV en 4.51 ,vamos que no es que busque deliberadamente cosas en 7.xx asi que no sere yo el que venda humo o juegue a adivinar el futuro...

Lo que se ha encontrado atañe solo a 5.xx y al porteo de kstuff en este firm.

Correcto y así es como creo que lo hemos leído todos... la información que da es meramente esa.. y hablaba de offsets.. y que parecía que había encontrado el camino hacia dónde redirigir las llamadas de esos offsets en 5.xx...
Démosle tiempo... a ver cómo concluye todo :)
La scene en Ps5 tiene pinta de que va a ser ya a final de generación , no como en PS4 que fue por la mitad.

Estamos ahora por la mitad más o menos, así que falta dos o tres años más para que salga algo
pasnake escribió:La scene en Ps5 tiene pinta de que va a ser ya a final de generación , no como en PS4 que fue por la mitad.

Estamos ahora por la mitad más o menos, así que falta dos o tres años más para que salga algo

Reconozco que esa misma idea ha rondado mi cabeza en más de una ocasión.
Resultaría irónico que apareciese la PS6 en el mercado y la Scene de PS5 se desarrollase en cualquier FW disponible, no sólo hasta 7.60, sino también 8.xx, 9.xx, 10.xx,.... resultando el "don't update" como una broma pesada [facepalm]
altamus78 escribió:será por el sacrificio de los ultimos que actualizaron???...

Y no olvideis el mioooo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OUUUCHHH
[qmparto] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
*** ESTADO DE JAILBREAK PS5 ***
A LA FECHA.
AUTOR MODDED WARFARE
https://www.youtube.com/watch?v=PuatH3ub1ek

TIPOS DE JBs :
Imagen

FIRMWARES 1.00 A 2.70 :
Imagen

FIRMWARES 3.00 A 4.51 :
Imagen

FIRMWARES 5.00 A 5.50 :
Imagen

FIRMWARES 6.00 A 7.61 :
Imagen
Viendo el video queda claro que hasta 5.xx es viable tener lo que hay ya hasta 4.51 y es cuestion de a ver si se porta el kstuff ,pero por encima de 5.xx me da la sensacion que esta complicado y que va para largo, ademas Sleirsgoevy parece ser que quiere lanzar linux hasta 4.51....

Pedi que alguien pusiera donde dice Sleirsgoevy que el no va a portar el kstuff a 5.xx pero nadie me ha mandado nada.......
@altamus78

No funciona correctamente en 5.xx ya se ha testeado, a ver si lo arreglan
pasnake escribió:La scene en Ps5 tiene pinta de que va a ser ya a final de generación , no como en PS4 que fue por la mitad.

Y espérate que con PS7 no sea parecido. Sony pone mucho dinero para evitar estos hacks, ya sea para los que los descubren o para demandas. Y los hackers no le tienen tanta tirria como a Nintendo a la hora de meterle mano a su sistema.
John_Carpenter escribió:

Y espérate que con PS7 no sea parecido. Sony pone mucho dinero para evitar estos hacks, ya sea para los que los descubren o para demandas. Y los hackers no le tienen tanta tirria como a Nintendo a la hora de meterle mano a su sistema.

mmm PS7?? ajaja creo que algunos no llegaremos a ver una ps7... ajajaaj entiendo que te referirás a ps6... y que aún le queda para mi gusto un buen rato a la ps5... más teniendo la pro en ventas recientes y a los precios que la han puesto...
Un saludo!
8814 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177