[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Imaginemos por un momento que todos estamos en firmware 2.0 y estamos en 2026.
También se dijo que en ps5 no funcionarian los backports como sucede en ps4, así que no tendríamos juegos de ps5 más allá de 2.0, Es así ?
Es que esa es la cuestión. Aunque consigas a buen precio una en un firmware 2.xx o inferior de que te sirve si no hay backports?. Con lo cual todos estamos en la misma situación tengas un firmware 5.xx 6.xx o 7.xx o 4.xx
@Alien22 si ayer iba a escribir, (justamente esto) al rachet al demons soul y poco más.
Yo voy a desconectar un tiempo del tema, porque visto lo visto esto va para muy largo y que no podamos ni jugar juegos de PS4 en PS5 en 5.xx en adelante hasta 7.xx nos dice que algo anda mal.

No voy a vender la ps5 5.50 que tengo guardada desde hace un año porque ya fue un dinero gastado y me da igual, y el día de mañana puede que sirva para algo, pero si alguien me pregunta si es buena idea comprarse una ps5 de cara al futuro de la scene le diría rotundamente que no.

Y ojo que no pretendo verter mierda, pero llevamos tanto tiempo que parece que sí pero al final no, que es mejor no haber tenido esa información.

Nose si conseguir algo en 2.50 para abajo abrirá posibilidades tanto de backports como de posibles fpkg que después puedan ser portados e instalados en versiones más altas, pero si la cosa se queda solo en 2.50 no merece la pena tampoco la inversión para "4" juegos que hay hasta esa versión.

Ojalá mañana salieran buenas noticias con algo ya de verdad que nos permita darles uso a las ps5 que tenemos paradas, pero siendo realistas la cosa está difícil.

En fin, seguir disfrutando del hilo y si en algún momento tenemos algo de verdad volveré por aquí, de momento lo dicho paso de andar todos los días pendiente, esperando fecha y demás, que para la gran mayoría no nos va a servir de nada.

Un saludo.
cada vez se ve mas lejos el tema esto se va pa navidades 2026 lo menos jaja, pero el tema no es trastear? que mas da si hay o no hay backports de juegos [sati] [beer] veremos si con lo de flatz se consigue algo en firms superiores [angelito]
(mensaje borrado)
@Oh-daesu y que te crees que solo tenemos una ps5
? Yo tengo dos una para cacharrear y otra normal
    Editado por [erick]. Razón: abrir offtopic
    Oh-daesu escribió:@Brutico en tu caso tendras 2 la inmensa mayoría me imagino que una. Y gastarse una pasta para jugar al mame.... Prefiero invertir esos 500€ en 5 años de plus y jugar a cientos de juegos con todas sus características. En mi caso tengo una series x y la ps5 ( esas son las de última generación consolas desde la atari del mando con un palo y botón rojo), llevo pirateando consolas antes de swap Magic y hoy por hoy veo esto absurdo. Cacharrear? Para eso una pi

    Bueno yo también tengo 2,la que tengo parada en 5.50 la quiero para tener respaldo de todo lo que he comprado,tanto en físico como en digital,sobre todo de VR y VR2,que luego Sony cierra servidores y te quedas a dos velas y luego te a cacharrear.
    Saludos
    @paxama eso siempre y cuando logren poder correr copias de seguridad del total del catálogo ( será para casi el final de la generación actual y seguramente firm altos como en PS4). Personalmente prefiero tener una consola y darle el 100% del uso y cuando llegue el final si se puede hacer algo bien y si no pues aprovechada está. Hoy en día con los Game pass y ps plus por el precio de 2 o 3 juegos tienes todo el año de online, juegos y nube. En cuanto a cacharrear quitando Linux en PS4 lo demás...
    perdilospapeles escribió:Yo voy a desconectar un tiempo del tema, porque visto lo visto esto va para muy largo y que no podamos ni jugar juegos de PS4 en PS5 en 5.xx en adelante hasta 7.xx nos dice que algo anda mal.

    No voy a vender la ps5 5.50 que tengo guardada desde hace un año porque ya fue un dinero gastado y me da igual, y el día de mañana puede que sirva para algo, pero si alguien me pregunta si es buena idea comprarse una ps5 de cara al futuro de la scene le diría rotundamente que no.

    Y ojo que no pretendo verter mierda, pero llevamos tanto tiempo que parece que sí pero al final no, que es mejor no haber tenido esa información.

    Nose si conseguir algo en 2.50 para abajo abrirá posibilidades tanto de backports como de posibles fpkg que después puedan ser portados e instalados en versiones más altas, pero si la cosa se queda solo en 2.50 no merece la pena tampoco la inversión para "4" juegos que hay hasta esa versión.

    Ojalá mañana salieran buenas noticias con algo ya de verdad que nos permita darles uso a las ps5 que tenemos paradas, pero siendo realistas la cosa está difícil.

    En fin, seguir disfrutando del hilo y si en algún momento tenemos algo de verdad volveré por aquí, de momento lo dicho paso de andar todos los días pendiente, esperando fecha y demás, que para la gran mayoría no nos va a servir de nada.

    Un saludo.


    Pienso igual... Crearon unas expectativas y hype que no correspondían a la situación de la scene en ese momento y ahí estamos... un año después seguimos prácticamente igual.

    Yo por mi parte en cuanto acabe todo lo que tengo pendiente en PS4 me pondré a jugar en PS5 y que sea lo que dios quiera.
    @Oh-daesu
    Te vuelvo a repetir que tengo dos consolas,una en el último firm y la segunda para cuando se puedas poner respaldos y tenerlo todo ahí y en mi pc y poder gestionarlo como me de la gana sin depender de Sony.
    Saludos
    @Oh-daesu tengo ultimate 2 años, plus un año, una pi no me interesa
    ya estamos desvirtuando el hilo otra vez con discusiones que no vienen a cuento con que si tengo 2 o 3 consolas y suscripciones, creo que a nadie le interesa si tenemos x consolas o suscripciones
    Más que desvirtuar el hilo es lanzar la pregunta de si merece la pena la escene de hoy en día. leo a mucha gente jugando a PS4 con la ps5 guardada solo esperando correr backups, no será mejor utilizar la última generación y disfrutarla antes de que quede obsoleta? Antes no había este tipo de subscripciones y tocaba comprar los juegos, ahora por el precio de 2 o 3 tienes todo el año de online, nube y cientos de juegos a disposición. En menos de un mes sale la pro y nos guste o no nuestras ps5 normales pasan a ser obsoletas.merece la pena esperar jugando a PS4 en muchos casos con la 5 guardada esperando que saquen algo (si alguna vez sale algo decente claro) ? Continuó con el COD XD XD XD XD
    La gilipollez es venir a un foro a decirle a los demas lo que merece o no merece la pena, a lo que suscribirse, qué hacer con su dinero, qué o cuantas consolas comprar, donde o donde no comprarlas, el tiempo que debe esperar, el Fw al que tiene que estar o los twitters que tiene que seguir.

    Todo eso depende de cada uno y sus circunstancias.

    el resto es el hilo, que va de scene.
    @cr7guez lo tienes en la web de XtraLife.
    No pongo link porque no sé hasta qué punto viola las normas de EOL al no ser un patrocinador de la web.

    Por cierto, llevo algún tiempo preguntando pero no encuentro respuestas. Suponiendo que todo esto diera un avance tremendo en las próximas semanas dando lugar a un xploit/jailbreak/"magia" hasta Firmware 7.61..., ¿se sabe si los poseedores de la Slim 7.61 estarían incluidos a la fiesta 🥳?

    Dada la pregunta, también sería interesante saber qué versión de Firmware están trayendo las PS5 Slim de serie, si es 7.xx o si ya traen 8.xx k incluso 9.xx (si alguien ha comprado alguna últimamente sería de agradecer su respuesta) [oki]

    Volviendo al tema que nos ocupa, o THEFL0W da el pelotazo como lo dió con el PPPwn en PS4, o esto se va a hacer larguísimo 🥺
    Sheu_ron escribió:Suponiendo que todo esto diera un avance tremendo en las próximas semanas dando lugar a un xploit/jailbreak/"magia" hasta Firmware 7.61..., ¿se sabe si los poseedores de la Slim 7.61 estarían incluidos a la fiesta 🥳?

    Si lo vulnerable es el firmware, daría lo mismo si es slim o fat o pro.
    Si es el hardware, ahí importaría el tipo de consola.
    Sheu_ron escribió:@cr7guez lo tienes en la web de XtraLife.
    No pongo link porque no sé hasta qué punto viola las normas de EOL al no ser un patrocinador de la web.

    Por cierto, llevo algún tiempo preguntando pero no encuentro respuestas. Suponiendo que todo esto diera un avance tremendo en las próximas semanas dando lugar a un xploit/jailbreak/"magia" hasta Firmware 7.61..., ¿se sabe si los poseedores de la Slim 7.61 estarían incluidos a la fiesta 🥳?

    Dada la pregunta, también sería interesante saber qué versión de Firmware están trayendo las PS5 Slim de serie, si es 7.xx o si ya traen 8.xx k incluso 9.xx (si alguien ha comprado alguna últimamente sería de agradecer su respuesta) [oki]

    Volviendo al tema que nos ocupa, o THEFL0W da el pelotazo como lo dió con el PPPwn en PS4, o esto se va a hacer larguísimo 🥺

    Estaría bien que sacara theflow el del bd-jb , está en su mano me parece y sería hasta 7.61 según los rumores
    yo_mich escribió:Bueno, pues como varios han preguntado, os hago otro post de los mios tratando de explicar un poco lo que sabemos hasta ahora para gente no entendida...

    Como ya dije en post anteriores... tenemos el XOM (hypervisor) que principalmente lo que hace es: puedes ejecutar funciones, hacer llamadas al sistema.... a modo Ejecución, pero jamás podrás ni leer ni por supuesto escribir.
    Es decir, puedes ejecutar cosas como llamadas válidas al sistema, pero no ver que cosas hay para poder ejecutarlas, y por su puesto nada de modificarlas.

    Con este Byepervisor, (bypass hypervisor) lo que se puede conseguir es acceso completo de lectura y escritura. Lo que servirá (como ya dije en anteriores post) para poder analizar en profundidad el sistema (firmware), ver qué contiene e incluso realizar modificaciones en el sistema. De hecho es la única manera de conseguir un jailbreak completo de ps5
    (Para los más desesperados.... si, esto significaría incluso posibilitar las copias de seguridad nativas de ps5)

    ¿entonces.... qué sigue? ¿cual es el estado actual? ¿para que sirve esto para los que estamos en mayores fw?
    Como bien dice la presentación... esto es para firmwares por debajo o igual a 2.50 , que es cuando el propio hypervisor tenía en el kernel escritas/embebidas ciertas instrucciones (llamadas), entonces con un exploit del kernel podríamos llegar a esto que ha llegado specterdev, al poder acceder al kernel, puede acceder a algunas funciones y/o llamadas del hypervisor e intentar atacarlo de alguna manera (como ha sido el caso).

    En las actualizaciones superiores al FW 2.50 desde sony lo que se hizo fué separar completamente el kernel del hypervisor, de modo que un exploit del kernel no pueda "afectar" de manera directa al contenido y protecciones que realiza el hypervisor ni el sistema en sí (firmware). Por mucho que accedas al kernel, no vas a poder leer ni ver mas allá, estás encerrado en una jaula y sin poder hacer ninguna modificacion...., solo podrás como mucho escuchar y enviar llamadas válidas al sistema (como por ejemplo activar debug settings) Pero nada de modificaciones directas de ahí a que Sleirsgoevy sacase el Kstuff. (ver extra más abajo)


    Qué sigue? bueno a mi personalmente me falta por ver el bypass del HV de Flatzz que recordemos que dijo que tenia algo hasta 4.xxx (ahi ya hay separación de kernel y hv) y podría ser de altisimo interés para ver como está todo...


    Sin duda grandes avances (pero no de cara al usuario final inteteresado únicamente en "majia")


    por cierto, acaba de publicar hace 15 min specterdev ya los ficheros de su ByeHV:
    https://github.com/PS5Dev/Byepervisor


    Extra: ¿Qué es kstuff? ¿Qué funciones realiza?
    Kstuff es básicamente una herramienta, que permite modificar las llamadas que realiza el sistema en tiempo de ejecución, es decir en vez de parchear en memoria el comportamiento de XX objeto o instrucción éste lo parchea justo cuando va a ser ejecutado, sin tocar nada de la memoria. Es decir, lo hace "al vuelo"
    Dichas instrucciones cambian con cada versión de firmware, no siempre son las mismas, y desarrollar todo esto os podéis imaginar.... es una tarea de chinos auténtica. y de ahí que no sea compatible ni con todos los juegos, ni con todos los firms, pues primero hay que saber qué cosas parchear y cómo.... antes de realizar esto. Una locura vaya.

    ¿Y saben en donde esta ubicado el XOM en el sistema? Desde luego muy acertado por parte de Sony el separar el XOM del kernel, me da que tiene que ser algo modular y permite cambiar su ubicacion dentro del sistema ¿no?
    Un saludo.
    ¿pero esto no se podia hacer ya?


    @altamus78
    Se podía en firms más superiores y me imagino que lo han portado a 2.0
    Una duda el otro día también publicaron dumps de la EMC y las herramientas para hacerlo,para que pueden servir?
    Osea realmente tienen valor para el progreso de la scene?
    Según vi los dumps llegan hasta el firm 10.00
    https://wololo.net/2024/10/23/ps5-emc-c ... -shuffle2/
    https://wololo.net/2024/10/24/beyond-ob ... on-slides/
    Saludos
    @altamus78
    se podían instalar pero no correr.
    teniendo un kexploit es de suponer que será más facil portear cosas y desarrollar otras más.
    y de ahí derramar algo a fws superiores.

    PACIENCIA [angelito]
    Psmaniaco escribió:¿Y saben en donde esta ubicado el XOM en el sistema? Desde luego muy acertado por parte de Sony el separar el XOM del kernel, me da que tiene que ser algo modular y permite cambiar su ubicacion dentro del sistema ¿no?
    Un saludo.

    Si, claro, claro que lo saben (de ahí que SpecterDev se lo haya cepillado en versiones <2.50.

    En el fw 3.0 sony rediseñó por completo el Hypervisor, y separó las funciones kernel del xom en sí. Pues no deja de ser una pieza de middelware, entonces sony la coloca y configura donde y como quiere.
    ¿Jugada maestra por parte de sony? hombre... protegerse ante un Kexploit.... si... pero vamos que el xom no es la unica pieza de seguridad en ps5.

    En el HV al fin y al cabo tienes el XOM (ejecucion en memoria), el Supervisor Mode Access Prevention (SMAP), el Supervisor Mode Execution Protection (SMEP) y el kernel Control Flow Integrity (kCFI). Fuera del HV tendrás las protecciones que tengan tanto los juegos/aplicaciones como el firmware a nivel Usuario, no a nivel sistema operativo, es decir (firmas, eboots, y demás mierdas) y/o cosas aun no descubiertas pero creo que no hay nada más.... (que yo sepa a día de hoy)

    para entender todo esto mejor.... es importante recordar lo que se decía tiempo atrás sobre los xploits existentes en PS5 :
    Este exploit logra lectura/escritura, pero no ejecución de código. Esto se debe a que actualmente no podemos volcar el código del kernel para gadgets, ya que las páginas .text del kernel están marcadas como Memoria de solo ejecución (XOM). ¡Intentar leer punteros .text del kernel provocará pánico!
    De acuerdo con lo anterior y el hipervisor (HV) que aplica la protección contra escritura del kernel, este exploit tampoco puede instalar parches ni ganchos en el espacio del kernel.
    La integridad del flujo de control (CFI) de grano fino basada en Clang está presente y se aplica.
    La prevención/ejecución de acceso en modo supervisor (SMAP/SMEP) no se puede deshabilitar debido al HV.

    Por ejemplo, aunque la consola ha tenido jailbreak en firmwares bajos durante bastante tiempo, la lectura/escritura arbitraria en los firmwares todavía ha eludido la escena (la mayoría de los hacks del kernel actualmente dependen del Sleirsgoevy ” de “ kstuff , que evita algunas de estas limitaciones al parchear registros en tiempo de ejecución, en lugar de parchear el kernel en la RAM).

    Controlar el hipervisor podría finalmente dar acceso de lectura/escritura al kernel y permitir modificaciones más profundas del firmware de la consola en tiempo de ejecución, como lo hace un HEN en la PS4.
    yo_mich escribió:
    Psmaniaco escribió:¿Y saben en donde esta ubicado el XOM en el sistema? Desde luego muy acertado por parte de Sony el separar el XOM del kernel, me da que tiene que ser algo modular y permite cambiar su ubicacion dentro del sistema ¿no?
    Un saludo.

    Si, claro, claro que lo saben (de ahí que SpecterDev se lo haya cepillado en versiones <2.50.

    En el fw 3.0 sony rediseñó por completo el Hypervisor, y separó las funciones kernel del xom en sí. Pues no deja de ser una pieza de middelware, entonces sony la coloca y configura donde y como quiere.
    ¿Jugada maestra por parte de sony? hombre... protegerse ante un Kexploit.... si... pero vamos que el xom no es la unica pieza de seguridad en ps5.

    En el HV al fin y al cabo tienes el XOM (ejecucion en memoria), el Supervisor Mode Access Prevention (SMAP), el Supervisor Mode Execution Protection (SMEP) y el kernel Control Flow Integrity (kCFI). Fuera del HV tendrás las protecciones que tengan tanto los juegos/aplicaciones como el firmware a nivel Usuario, no a nivel sistema operativo, es decir (firmas, eboots, y demás mierdas) y/o cosas aun no descubiertas pero creo que no hay nada más.... (que yo sepa a día de hoy)

    para entender todo esto mejor.... es importante recordar lo que se decía tiempo atrás sobre los xploits existentes en PS5 :
    Este exploit logra lectura/escritura, pero no ejecución de código. Esto se debe a que actualmente no podemos volcar el código del kernel para gadgets, ya que las páginas .text del kernel están marcadas como Memoria de solo ejecución (XOM). ¡Intentar leer punteros .text del kernel provocará pánico!
    De acuerdo con lo anterior y el hipervisor (HV) que aplica la protección contra escritura del kernel, este exploit tampoco puede instalar parches ni ganchos en el espacio del kernel.
    La integridad del flujo de control (CFI) de grano fino basada en Clang está presente y se aplica.
    La prevención/ejecución de acceso en modo supervisor (SMAP/SMEP) no se puede deshabilitar debido al HV.

    Por ejemplo, aunque la consola ha tenido jailbreak en firmwares bajos durante bastante tiempo, la lectura/escritura arbitraria en los firmwares todavía ha eludido la escena (la mayoría de los hacks del kernel actualmente dependen del Sleirsgoevy ” de “ kstuff , que evita algunas de estas limitaciones al parchear registros en tiempo de ejecución, en lugar de parchear el kernel en la RAM).

    Controlar el hipervisor podría finalmente dar acceso de lectura/escritura al kernel y permitir modificaciones más profundas del firmware de la consola en tiempo de ejecución, como lo hace un HEN en la PS4.

    Joer, está vez Sony no ha escatimado en seguridad, ¿En qué parte del hardware está eso? Por qué tiene pinta de estar en el APU, pero también en el IC que controla el SSD interno, creo que está también tiene un chip system control ¿No?
    Un saludo.
    Psmaniaco escribió:Joer, está vez Sony no ha escatimado en seguridad, ¿En qué parte del hardware está eso? Por qué tiene pinta de estar en el APU, pero también en el IC que controla el SSD interno, creo que está también tiene un chip system control ¿No?
    Un saludo.

    No lo sé... me haces preguntas demasiado técnicas ya... jajajaj desconozco el hardware de ps5 al completo, sé que lleva algun tipo de sistema TPM (como los ordenadores modernos), porque entre otros... hay ciertas llamadas al sistema que son para manejar esto:
    Imagen

    Pero como digo... desconozco qué componentes intervienen exactamente y cuales no para soportar el HV... que es en su inmensa mayoría software digamoslo así a groso modo.
    Seria interesante poder hacer una encuesta para ver en qué fw está cada uno. Me gustaría ver cuánta gente hay en 2.xx.

    Tenemos que tener paciencia, yo he aparcado el tema de nuevo porque ya cansa, por un lado esto y por otro nose si habéis visto los dolores de cabeza de algún backporter con el nuevo cod, campaña costantemente intentando conectar al servidor, para que? Si el juego ya está en el disco... Pues para lo que todos sabemos y este es el camino, ps5 veremos como es la scene al final de generación pero esto se está acabando.
    dacarkys escribió:https://etahen.umtx.pages.dev/

    https://umtx.ps5browser.pages.dev/umtx. ... .media.pkg

    Y esto?
    Saludos
    Etahen en 5.50? Ya corren los juegos de PS4 en 5.50?
    Mastroantonio escribió:Etahen en 5.50? Ya corren los juegos de PS4 en 5.50?


    Para correr juegos de ps4 lo que estamos esperando es el kstuff no el etahen.........
    @luchoman
    Pero entonces en 5.x ya se pueden coorrerjuegos de PS4?
    Saludos
    paxama escribió:@luchoman
    Pero entonces en 5.x ya se pueden coorrerjuegos de PS4?
    Saludos


    Han portado el kstuff? que yo sepa no, mientras Sleirsgovey que fue el que lo saco en 4.50 u otro dev no lo porte a por ejemplo 5.50 no se puede cargar nada por encima de 4.xx.Lo mismo pasa con los juegos de ps5 y el metodo usado en 4.xx , no se ha portado nada en 5.50 o superior.Por eso habreis visto las debug settings podemos instalar pkg de ps4 en 5.50 pero no se puede jugar a nada porque falta el kstuff.

    Que acabara ocurriendo?? pues seguro que acabaran lanzandolo, pero ahora mismo la gran mayoria de devs se estan centrando en firmwares bajos, asi que es una incognita si a corto plazo vamos a recibir algo en 5.xx desde luego el kstuff se esta haciendo de rogar esperemos que sea por lo que os decia antes de que andan a otros temas y no porque haya problemas de otra indole....
    luchoman escribió:
    paxama escribió:@luchoman
    Pero entonces en 5.x ya se pueden coorrerjuegos de PS4?
    Saludos


    Han portado el kstuff? que yo sepa no, mientras Sleirsgovey que fue el que lo saco en 4.50 u otro dev no lo porte a por ejemplo 5.50 no se puede cargar nada.

    Pero a ver qué me aclare yo,Etahen es para correr backups de PS4 y kstuff para backups de ps5?
    Saludos
    paxama escribió:
    luchoman escribió:
    paxama escribió:@luchoman
    Pero entonces en 5.x ya se pueden coorrerjuegos de PS4?
    Saludos


    Han portado el kstuff? que yo sepa no, mientras Sleirsgovey que fue el que lo saco en 4.50 u otro dev no lo porte a por ejemplo 5.50 no se puede cargar nada.

    Pero a ver qué me aclare yo,Etahen es para correr backups de PS4 y kstuff para backups de ps5?
    Saludos


    etaHEN incorpora, entre otras cosas, la inyección automática de los payloads, FTP y PS5Debug y de la librería libhijacker (para usar trainers, parches mod de 60fps o resolucion etc etc..) viene a ser algo similar al hen de ps4 pero en ps5.Mientras kstuff habilita la carga de fpkg juegos de ps4 en ps5
    yo_mich escribió:
    Psmaniaco escribió:Joer, está vez Sony no ha escatimado en seguridad, ¿En qué parte del hardware está eso? Por qué tiene pinta de estar en el APU, pero también en el IC que controla el SSD interno, creo que está también tiene un chip system control ¿No?
    Un saludo.

    No lo sé... me haces preguntas demasiado técnicas ya... jajajaj desconozco el hardware de ps5 al completo, sé que lleva algun tipo de sistema TPM (como los ordenadores modernos), porque entre otros... hay ciertas llamadas al sistema que son para manejar esto:
    Imagen

    Pero como digo... desconozco qué componentes intervienen exactamente y cuales no para soportar el HV... que es en su inmensa mayoría software digamoslo así a groso modo.

    Joer se me estan poniendo los dientes largos, me entran ganas de pillar una PS5 averiada y trastear con ella si consigo arreglarla.
    Un saludo.
    paxama escribió:
    dacarkys escribió:https://etahen.umtx.pages.dev/

    https://umtx.ps5browser.pages.dev/umtx. ... .media.pkg

    Y esto?
    Saludos


    pues esto es la carga offline del byepervisor hen para los firmwares 1.xx y 2.xx, en resumen que solo faltaria que se portara itemzflow para tener lo mismo que ya hay en 4.xx pero tambien en firmwares bajos, pero claro con una estabilidad del exploit de mas del 95% y con la casi ausencia de los tan temidos kernel panics (yo mismo puedo dar fe de ello y lo corroboro), am y por supuesto que tambien con las posibilidades infinitas de tener funao el hypervisor (linux? , fpkg de ps5? , soñar es gratis)

    ps4 fw 5.05 = ps5 fw 1.0 - 2.70 ? , que opinais?

    y por ultimo, si alguien mas tiene una ps5 en 1.xx o 2.xx, y si quiere y esta interesado puede escribirme por privado

    saludos
    dacarkys escribió:
    paxama escribió:
    dacarkys escribió:https://etahen.umtx.pages.dev/

    https://umtx.ps5browser.pages.dev/umtx. ... .media.pkg

    Y esto?
    Saludos


    pues esto es la carga offline del byepervisor hen para los firmwares 1.xx y 2.xx, en resumen que solo faltaria que se portara itemzflow para tener lo mismo que ya hay en 4.xx pero tambien en firmwares bajos, pero claro con una estabilidad del exploit de mas del 95% y con la casi ausencia de los tan temidos kernel panics (yo mismo puedo dar fe de ello y lo corroboro), am y por supuesto que tambien con las posibilidades infinitas de tener funao el hypervisor (linux? , fpkg de ps5? , soñar es gratis)

    ps4 fw 5.05 = ps5 fw 1.0 - 2.70 ? , que opinais?

    y por ultimo, si alguien mas tiene una ps5 en 1.xx o 2.xx, y si quiere y esta interesado puede escribirme por privado

    saludos

    Opino @dacarkys que ni idea ajajaja porque creo que poca gente en el planeta Tierra tiene esas versiones ajajaja.
    A ver si se empiezan a trabajar con versiones más elevadas, que dejaron por tierra a la 5.xx ... ains... en fin, paciencia
    Entiendo que una PS5 en 8.00 a corto plazo pinta mal ¿no?
    c_dos_vtr_110 escribió:Entiendo que una PS5 en 8.00 a corto plazo pinta mal ¿no?

    Ahora están a tope con el bdjb para 7.61, HV para 2.5 y demás. Igual luego deciden retomar el PPPwn, aunque tampoco me haría muchas ilusiones.
    trincha escribió:
    dacarkys escribió:
    paxama escribió:Y esto?
    Saludos


    pues esto es la carga offline del byepervisor hen para los firmwares 1.xx y 2.xx, en resumen que solo faltaria que se portara itemzflow para tener lo mismo que ya hay en 4.xx pero tambien en firmwares bajos, pero claro con una estabilidad del exploit de mas del 95% y con la casi ausencia de los tan temidos kernel panics (yo mismo puedo dar fe de ello y lo corroboro), am y por supuesto que tambien con las posibilidades infinitas de tener funao el hypervisor (linux? , fpkg de ps5? , soñar es gratis)

    ps4 fw 5.05 = ps5 fw 1.0 - 2.70 ? , que opinais?

    y por ultimo, si alguien mas tiene una ps5 en 1.xx o 2.xx, y si quiere y esta interesado puede escribirme por privado

    saludos

    Opino @dacarkys que ni idea ajajaja porque creo que poca gente en el planeta Tierra tiene esas versiones ajajaja.
    A ver si se empiezan a trabajar con versiones más elevadas, que dejaron por tierra a la 5.xx ... ains... en fin, paciencia


    hicieron 1 encuesta hace poco en tuiter y salio que el 25% teniamos 1 o varias consolas en esos firmwares, y si la memoria no me falla eramos como unas 400 personas en el mundo aprox, y yo estoy en 1 grupo en discord de solo usuarios en 2.xx y somos como 120 almas, asi que mira, somos de nicho no, lo siguiente jaj, y en 5.xx y fw superiores surgieron tantos problemas que se decidio parar (de momento)
    este año no sera y el proximo ya veremos, los que esten en 8 pues sinceramente y viendo como esta el tema no esperaria nada por lo menos hasta finales de 2025 [reves]
    Huertas34 escribió:este año no sera y el proximo ya veremos, los que esten en 8 pues sinceramente y viendo como esta el tema no esperaria nada por lo menos hasta finales de 2025 [reves]


    5.xx yo te compro lo de en 2025 pero,
    para 6.xx y 7.xx yo me iria ya a incluso 2026,
    y para 8.xx directamente ya es para cuando salga la PS6

    esas serian las ventanas de lanzamiento, asi a muy grosso modo jaj
    No tengo ni idea de las implicaciones que puede tener esto y de si puede ser un buen punto de partida, pero lo dejo por aquí a ver si alguien puede arrojar algo de luz:
    https://x.com/ntfargo/status/1851303969718747526?s=46
    dacarkys escribió:
    Huertas34 escribió:este año no sera y el proximo ya veremos, los que esten en 8 pues sinceramente y viendo como esta el tema no esperaria nada por lo menos hasta finales de 2025 [reves]


    5.xx yo te compro lo de en 2025 pero,
    para 6.xx y 7.xx yo me iria ya a incluso 2026,
    y para 8.xx directamente ya es para cuando salga la PS6

    esas serian las ventanas de lanzamiento, asi a muy grosso modo jaj

    No te creas, lo del bd-jb puede salir en cualquier momento y sería hasta 7.61, así que podría salir hasta estás mismas navidades
    dacarkys escribió:
    Huertas34 escribió:este año no sera y el proximo ya veremos, los que esten en 8 pues sinceramente y viendo como esta el tema no esperaria nada por lo menos hasta finales de 2025 [reves]


    5.xx yo te compro lo de en 2025 pero,
    para 6.xx y 7.xx yo me iria ya a incluso 2026,
    y para 8.xx directamente ya es para cuando salga la PS6

    esas serian las ventanas de lanzamiento, asi a muy grosso modo jaj


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    Yo finalmente me retiro, le he vendido la mía a un compañero de curro. Actualizaré la gráfica del pc a una 4090 cuando salga la serie 50 y arreando.
    Comprada en 499€
    Vendida en 670€
    vivamipirulo escribió:Yo finalmente me retiro, le he vendido la mía a un compañero de curro. Actualizaré la gráfica del pc a una 4090 cuando salga la serie 50 y arreando.
    Comprada en 499€
    Vendida en 670€

    Ok, pues a disfrutar! ale, uno menos ajaajaj xddd... vamos quedando menos!
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