[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jjuanji escribió:



Imagen

Interesante, esto avanza.
Muchachos, tengo actualmente mi consola en 3.2.... todo funciona con las limitantes del firmware claro...

Dados los avances que han salido las ultimas semanas que opinan de actualizar mi ps5 a 4.5? entendiendo que la mayoria de los desarrollos compatibles con 3.2 funcionan en 4.5 y que con esta actualización conseguiría un mayor suporte en cuanto a Firmwares de juegos para juegos de PS4 y agregaría la capacidad de poder utilizar la expansión de disco NVME que no es posible en 3.2.

Necesito sus consejos dado que estoy a punto de realizar el update.

muchas gracias comunidad!
[quote="Erpansho"]Muchachos, tengo actualmente mi consola en 3.2.... todo funciona con las limitantes del firmware claro...

Dados los avances que han salido las ultimas semanas que opinan de actualizar mi ps5 a 4.5? entendiendo que la mayoria de los desarrollos compatibles con 3.2 funcionan en 4.5 y que con esta actualización conseguiría un mayor suporte en cuanto a Firmwares de juegos para juegos de PS4 y agregaría la capacidad de poder utilizar la expansión de disco NVME que no es posible en 3.2.

Necesito sus consejos dado que estoy a punto de realizar el update.

muchas gracias comunidad![/quote

la regla de oro en la scene es, nunca actualices (bajo ningun concepto), y esperate al dia 25, en 10 dias, a la conferencia de specter y despues lo vuelves a reconsiderar, pero yo me quedaria en 3.20 y meditando
Erpansho escribió:Muchachos, tengo actualmente mi consola en 3.2.... todo funciona con las limitantes del firmware claro...

Dados los avances que han salido las ultimas semanas que opinan de actualizar mi ps5 a 4.5? entendiendo que la mayoria de los desarrollos compatibles con 3.2 funcionan en 4.5 y que con esta actualización conseguiría un mayor suporte en cuanto a Firmwares de juegos para juegos de PS4 y agregaría la capacidad de poder utilizar la expansión de disco NVME que no es posible en 3.2.

Necesito sus consejos dado que estoy a punto de realizar el update.

muchas gracias comunidad!

lo del hypervisor creo que solo servia hasta la 3, no actualices, total, para lo que te va a servir..
altamus78 escribió:
Erpansho escribió:Muchachos, tengo actualmente mi consola en 3.2.... todo funciona con las limitantes del firmware claro...

Dados los avances que han salido las ultimas semanas que opinan de actualizar mi ps5 a 4.5? entendiendo que la mayoria de los desarrollos compatibles con 3.2 funcionan en 4.5 y que con esta actualización conseguiría un mayor suporte en cuanto a Firmwares de juegos para juegos de PS4 y agregaría la capacidad de poder utilizar la expansión de disco NVME que no es posible en 3.2.

Necesito sus consejos dado que estoy a punto de realizar el update.

muchas gracias comunidad!

lo del hypervisor creo que solo servia hasta la 3, no actualices, total, para lo que te va a servir..


hv = hasta 3.21 (incluido)
dacarkys escribió:
Erpansho escribió:Muchachos, tengo actualmente mi consola en 3.2.... todo funciona con las limitantes del firmware claro...

Dados los avances que han salido las ultimas semanas que opinan de actualizar mi ps5 a 4.5? entendiendo que la mayoria de los desarrollos compatibles con 3.2 funcionan en 4.5 y que con esta actualización conseguiría un mayor suporte en cuanto a Firmwares de juegos para juegos de PS4 y agregaría la capacidad de poder utilizar la expansión de disco NVME que no es posible en 3.2.

Necesito sus consejos dado que estoy a punto de realizar el update.

muchas gracias comunidad![/quote

la regla de oro en la scene es, nunca actualices (bajo ningun concepto), y esperate al dia 25, en 10 dias, a la conferencia de specter y despues lo vuelves a reconsiderar, pero yo me quedaria en 3.20 y meditando


esperate a despues de navidades,para actualizar siempre hay tiempo y como te han comentado lo del hypervisor llega hasta 3.xx
@Psmaniaco ¿Un salto hiper espacial a cambio de tener algo mágico en 7.61 e inferiores al día siguiente?
Fíjate si estoy convencido que incluso estoy por saltar contigo [oki]

(¿Hará frío o calor? Por llevar ropa de invierno...)
Erpansho escribió:Muchachos, tengo actualmente mi consola en 3.2.... todo funciona con las limitantes del firmware claro...

Dados los avances que han salido las ultimas semanas que opinan de actualizar mi ps5 a 4.5? entendiendo que la mayoria de los desarrollos compatibles con 3.2 funcionan en 4.5 y que con esta actualización conseguiría un mayor suporte en cuanto a Firmwares de juegos para juegos de PS4 y agregaría la capacidad de poder utilizar la expansión de disco NVME que no es posible en 3.2.

Necesito sus consejos dado que estoy a punto de realizar el update.

muchas gracias comunidad!

Correcto, como algunos dicen... la espera dará sus frutos... cuándo? no se sabe... pero la cosa pinta que arde. ... pero también te digo, que ardía en 5.xx hace ya 1 año y medio y sigue igual el asunto... por lo tanto, y sabiendo que tienes paciencia al tener una consola de las primeras casi remesas y ya sin garantía... me esperaría...
Un saludo!
Sheu_ron escribió:@Psmaniaco ¿Un salto hiper espacial a cambio de tener algo mágico en 7.61 e inferiores al día siguiente?
Fíjate si estoy convencido que incluso estoy por saltar contigo [oki]

(¿Hará frío o calor? Por llevar ropa de invierno...)

Marchando salto sin paraca,......Por la Sceneeeeeeee
Imagen
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
Aún no se tiene acceso al debug settings no? Me refiero a la implementación de flatz. Y todavía no es público no?
Falsa alarma yo me enteré el otro día y vi que era algo así, por eso no puse, nada por aquí... Me extrañaba que Zecoxao lo hubiera puesto hoy, pensaba que era algo diferente...
Pero de momento se supone que esos pkg solo van a correr supuestamente en 3.xx. Hasta que no se vea correr en 4.xx, no hay nada más arriba de 5.xx

Y mi opinión es que salir saldrá algo. Pero rápido no va a salir. Se puede avanzar mucho al principio y salir una piedra en el camino y pararse.
No sé qué opináis los demás, pero a mí me lleva loko que THEFL0W esté tan callado 🤫.
¿Creéis que tiene un doble pseudónimo o algo? En plan THEFL0W como el Scener que reporta a HackerOne, que suelta pistas (pero sin pillarse los dedos en términos legales), que da conferencias,... Y por otro lado trabaja con otro nick y nombre flaseado sacando y desarrollando cosas....
No, no se me ha ido la olla. Es que honestamente me cuesta entender que Jose Coixao, SpecterDEV, FlatZ, etc estén haciendo cositas y sin embargo él guarde silencio.

Por lo pronto empezamos a tener los primeros juegos híbridos (por llamarlo así) de PS4 con ¿texturas? de PS5.



(tenéis que abrir el tweet para ver que a NanoSpeedGamer le indica esto mismo).
De modo que si este modelo de trabajo es aplicable a otros, muchos juegos de PS4 podrían verse beneficiados de estas y otras mejoras. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(no es pirateo, es poder dar una vuelta de tuerca a la hora de aprovechar los recursos hardware de PS4-PS5)
Sheu_ron escribió:No sé qué opináis los demás, pero a mí me lleva loko que THEFL0W esté tan callado 🤫.
¿Creéis que tiene un doble pseudónimo o algo? En plan THEFL0W como el Scener que reporta a HackerOne, que suelta pistas (pero sin pillarse los dedos en términos legales), que da conferencias,... Y por otro lado trabaja con otro nick y nombre flaseado sacando y desarrollando cosas....
No, no se me ha ido la olla. Es que honestamente me cuesta entender que Jose Coixao, SpecterDEV, FlatZ, etc estén haciendo cositas y sin embargo él guarde silencio.

Por lo pronto empezamos a tener los primeros juegos híbridos (por llamarlo así) de PS4 con ¿texturas? de PS5.



(tenéis que abrir el tweet para ver que a NanoSpeedGamer le indica esto mismo).
De modo que si este modelo de trabajo es aplicable a otros, muchos juegos de PS4 podrían verse beneficiados de estas y otras mejoras. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(no es pirateo, es poder dar una vuelta de tuerca a la hora de aprovechar los recursos hardware de PS4-PS5)


pues cuando TheFlow guarda silencio.....es porque despues se va a venir un terremoto, es 1 regla no escrita de la scene
Creo recordar que theflow tiene aun una recompensa de 10k que no ha revelado no?, y ademas hay otro que sony le pago 10k mas por otra cosa, que a saber que será...
@altamus78 el otro que nombras ya ha dicho que no tiene intención de hacerlo publico....

Y lo poco que se sabe de The Flow aparte de lo de HackerOne es que hará cosa de 3 meses estaba buscando una PlayStation 5 con Firmware 4.03
jjuanji escribió:@altamus78 el otro que nombras ya ha dicho que no tiene intención de hacerlo publico....

Y lo poco que se sabe de The Flow aparte de lo de HackerOne es que hará cosa de 3 meses estaba buscando una PlayStation 5 con Firmware 4.03

eso seria buena señal, porque si descubrio un bug en ps5 que funcionaba, y le pagaron por el, y no tenia consola en 4.03 significa que la que tenia era superior....
jjuanji escribió:

no lo entiendo en el twit principal dice que es para el bdj, y lo que dice en el twit que refleja es que es para la 5.xx, que no es compatible con el bdj, no?
@altamus78 te lo esta diciendo en el Tweet, que esos cambios estaran tambien disponibles cuando este disponible el tema del Jailbreak del BDJ (se supone que el 5XX vendra antes que el 6XX y 7.61)
jjuanji escribió:@altamus78 te lo esta diciendo en el Tweet, que esos cambios estaran tambien disponibles cuando este disponible el tema del Jailbreak del BDJ (se supone que el 5XX vendra antes que el 6XX y 7.61)

ahh, lo estaba entendiendo al reves, que lo sacaban en bdj para la 5.xx, en vez de que cuando lo sacaran para 5.xx lo sacarian para bdj
altamus78 escribió:
jjuanji escribió:@altamus78 te lo esta diciendo en el Tweet, que esos cambios estaran tambien disponibles cuando este disponible el tema del Jailbreak del BDJ (se supone que el 5XX vendra antes que el 6XX y 7.61)

ahh, lo estaba entendiendo al reves, que lo sacaban en bdj para la 5.xx, en vez de que cuando lo sacaran para 5.xx lo sacarian para bdj

Pero esto quiere decir que POR fin han solucionado el problema con 5.xx? es decir, se pueden ejecutar backups PS4?
Un saludo!
@trincha No, aun no lo han portado.....
(mensaje borrado)
Por cierto, conseguí activar la cuenta offline con el homebrew de John Tornblom (fw 5.10), pero tiene la limitación que aún no se pueden pasar savedatas de ps4 a ps5 ni transferencias.
@Alien22
tengo que hacer eso en la mia, ya que las anteriores que tuve todas en algun momento antes del JB fueron conectadas al psn y despues de ponerles JB todo funcionaba bien.
pero ésta nunca tuvo psn y no me deja correr ciertas apps sin activar la cuenta/usuario.
tienes alguna guía por ahí?
PLIS-PLAS escribió:@Alien22
tengo que hacer eso en la mia, ya que las anteriores que tuve todas en algun momento antes del JB fueron conectadas al psn y despues de ponerles JB todo funcionaba bien.
pero ésta nunca tuvo psn y no me deja correr ciertas apps sin activar la cuenta/usuario.
tienes alguna guía por ahí?

que apps no te deja correr sin logearte? solo para entender
cualquier app no psn, si no esta desbloqueado el usuario ya no funcionan.
8130 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163