[OFF-TOPIC] Scene de PS5

trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:Pues parece ser... que los sceners están en modo "ofuscación con la información"... es decir, creo que deberían escuchar una buena caída desde por ejemplo la parte más alta del Burj Khalifa... ahjahaa

Vamos, que si debería de oírse, atravieso el planeta de un extremó a otro
Imagen
[sonrisa] [+risas] [sonrisa] [jaja] [qmparto] .
Un saludo.

JAJAJAJAJA sinceramente... los avances de la scene oye... mira va como va... pero los avances en Gifs de como caerse y/o atravesar el planeta va "viento en popa" ajajaja
Un saludo!

Hay que ser positivos y estar alegres, es lo mejor ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 [sonrisa] XD [inlove] .
Un saludo.
@satellite
Millones no, gritones de consolas vendidas.
No da cifras MS...así les irá.
Si hubieran vendido 150 millones los tendríamos hasta en la sopa...
Delfian escribió:@satellite
Millones no, gritones de consolas vendidas.
No da cifras MS...así les irá.
Si hubieran vendido 150 millones los tendríamos hasta en la sopa...


+50 millones de XBOX One
+25m de Series

Dejaos de guerras de consolas que este hilo no va de esto, si no a reportar, pero ya digo que si queréis pensar que esto es porque un producto de MS no levanta el interés de la scene, me descojono, pero allá vosotros y vuestras peleas de patio de cole


Volviendo al tema del hilo:

@satellite
Otra buena noticia!!!!
A ver si portan todo a 7.61,yo creo que hasta que no den las correspondientes conferencias no vamos a ver FPKG,pero bueno eso una suposición mía.
Saludos
Tengo una duda que nose si me sabréis resolver, supongamos que el hypevisor lo liberan hasta 4.51 o 2.50, y consiguen poder crear fpkg para ps5, el problema a día de hoy es que no se pueden hacer estos fpkg, pero si se logran a través de estos firmwares más bajos, esos fpkgs se podrían instalar en versiones 5.xx por ejemplo una vez portado todo como se pueden los de ps4 en versiones más bajas?

Nose si me explicado bien, pero a ver si alguien podría contarnos algo.
@perdilospapeles
Es que según tengo entendido el hipervisor no es lo único que impide instalar FPKG,hay otro chip que tambien se encarga de eso (para ps5)
Si se consigue engañar al hypervisor hay vía libre en FPKG de PS4,porque lo que se está haciendo de PS4 en PS5 4.x e inferiores no es completo como en PS4.
Saludos
@perdilospapeles
los juegos de ps5 no solo dependen del hipervisor, hay toda una porcion de hardware dedicado a protegerlos.
a dia de hoy no se sabe cómo se firman los juegos de ps5.
hay que burlar el hv y un chip especifico que es otro asunto.
los pkg de ps4 corren porque el ps5 ES también un ps4.
satellite escribió:
Delfian escribió:@satellite
Millones no, gritones de consolas vendidas.
No da cifras MS...así les irá.
Si hubieran vendido 150 millones los tendríamos hasta en la sopa...


+50 millones de XBOX One
+25m de Series

Dejaos de guerras de consolas que este hilo no va de esto, si no a reportar, pero ya digo que si queréis pensar que esto es porque un producto de MS no levanta el interés de la scene, me descojono, pero allá vosotros y vuestras peleas de patio de cole


Volviendo al tema del hilo:




Booom!
Cada vez más cerca compi.
Esperemos q se porte todo pronto
Gracias por el aporte
Gracias por responder, @PLIS-PLAS @paxama.

Pues una pequeña esperanza que guardaba era esa, que una vez creados los pkgs se pudiesen instalar teniendo acceso a debug setings y demás,pero entiendo que al tener más de una capa no es tan sencillo solo poder instalar.
https://x.com/SonysNightmare/status/1843631330447503692
En 7.61. supongo que no dejará instalar nada por ahora ni tampoco ejecutar nada

Esto avanza. Es solo cuestión de tiempo que den con como implementar correctamente un bypass del HV en versiones con exploit de kernel.
Con portar el etahen a firmwares superiores vamos tirando.
Y ojito a esto que dice tambien......

Por cierto, no es el método que se ha parcheado en la versión 5.00. En realidad, ni siquiera estoy seguro de si se ha parcheado en absoluto; es necesario realizar pruebas para las que no tengo tiempo libre ahora. Tal vez alguien pueda hacerlo.


Me parece muy correcto Flat_z

Hay gente metiendo miedo que por encima de 4.5 no se podrá hacer nada.

Creo que de ahí que haya hecho esos 3 tweets, aunque también puede ser que simplemente lo haya hecho a modo de informar.

A raiz de los últimos dias donde se estancó el ps5-kstuff en 5.XX y se dijo que el hv estava parcheado en 5.xx para adelante , algunos se fliparon y las ps5 q tienen en 4.50 y por debajo las han estado subiendo a 800 900 euros y incluso más, ojala se les caiga el pastel.

El fw 4.50 salió en diciembre de 2021...
Bueno, voy a dejar la ps5 tranquila y este hilo durante bastante tiempo.

2 horas para intentar activar la cuenta offline en 5.10 con el homebrew de John Tornblom:
Infinitud de kp lanzando el jailbreak.
Cuando funcionaba pocas veces no se ha bloqueado en lanzar los payloads y cuando ha funcionado el webserver siempre se ha quedado bloqueada en abrir el OffAct. Conseguido el ftp una vez para pasar el homebrew.

Conclusión, no voy a insistir mas y esperaré muchos meses antes de ponerme al lio.....
Saludos [bye]
Alien22 escribió:Bueno, voy a dejar la ps5 tranquila y este hilo durante bastante tiempo.

2 horas para intentar activar la cuenta offline en 5.10 con el homebrew de John Tornblom:
Infinitud de kp lanzando el jailbreak.
Cuando funcionaba pocas veces no se ha bloqueado en lanzar los payloads y cuando ha funcionado el webserver siempre se ha quedado bloqueada en abrir el OffAct. Conseguido el ftp una vez para pasar el homebrew.

Conclusión, no voy a insistir mas y esperaré muchos meses antes de ponerme al lio.....
Saludos [bye]

tamos locos, deja la consola, en 5.xx esta todo muy verde aun , te arriesgas a que en un kp te pete el disco y la jodiste...
Ya son ganas de hacer de betatesters de algo que aún no permite hacer prácticamente nada funcional
PACIENCIA [angelito]
veremos a fin de año.
o el año que viene ...
@Erpansho pues no sabes lo que me alegro. Esa PS5 para dedicarla a la Scene es canela en rama. Honestamente dudaba que se encontrase hoy por hoy nada más "antiguo" que el bundle con el God Of War, y sin embargo....¡miralo! [oki] [oki] [oki]


@Psmaniaco hombre, un salto adicional le daría a la Scene el empujón que necesita para tener "algo" hasta 7.61.
Si además el salto es con peligro de muerte, podríamos estar hablando de un CFW [jaja] (es coña, soy plenamente consciente de que un CFW es imposible salvo que ocurra una serie de sucesos bastante improbables) [facepalm]

Soy optimista a la presentación que próximamente tendrá SpecterDEV y que su trabajo (más el de otras personas que prefieren seguir en el anonimato) lleve a algo HASTA 7.61 (ojalá TheFL0W sintiese algo de rivalidad sana y se sumase a la fiesta) pero tengo claro una cosa y sé que vosotros también: si les está costando tanto en 4.xx y 5.xx.....bien podrían pasar años (en plural) para tener nada, absolutamente NADA en 8.xx o 9.xx
Sheu_ron escribió:@Erpansho pues no sabes lo que me alegro. Esa PS5 para dedicarla a la Scene es canela en rama. Honestamente dudaba que se encontrase hoy por hoy nada más "antiguo" que el bundle con el God Of War, y sin embargo....¡miralo! [oki] [oki] [oki]


@Psmaniaco hombre, un salto adicional le daría a la Scene el empujón que necesita para tener "algo" hasta 7.61.
Si además el salto es con peligro de muerte, podríamos estar hablando de un CFW [jaja] (es coña, soy plenamente consciente de que un CFW es imposible salvo que ocurra una serie de sucesos bastante improbables) [facepalm]

Soy optimista a la presentación que próximamente tendrá SpecterDEV y que su trabajo (más el de otras personas que prefieren seguir en el anonimato) lleve a algo HASTA 7.61 (ojalá TheFL0W sintiese algo de rivalidad sana y se sumase a la fiesta) pero tengo claro una cosa y sé que vosotros también: si les está costando tanto en 4.xx y 5.xx.....bien podrían pasar años (en plural) para tener nada, absolutamente NADA en 8.xx o 9.xx

¿Y si pruebo desde la Luna a la Tierra? Bueno el hostiazo iba a ser morrocotudo, pero seguro que sale el hack definitivo en todas las versiones; así mi nombre se convertiría en leyenda [chulito] , bueno eso sí queda algún ser vivo en la Tierra después de mi testarazo [fiu] [fiu] [fiu] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo.
Ps5 pro reservada... puto FOMO! a ver si avanza un poco el panorama y por lo menos puedo vender la ps4 pro que tengo en 9.00 pq ya tanto cacharro no se puede. Mensaje a desarrolladores... tenéis hasta el 7 de noviembre para sacar algo en 6.xx (me conformo con fpkg de ps4) jaja es broma que nadie se encienda!
Huertas34 escribió:esto sera un edit con ia no? ratataaaa
https://x.com/SonysNightmare/status/1844450691240353960


Me ha faltado kingdom hearts 4, final fantasy 9 remake y metal gear 6, pero buen catálogo
jjuanji escribió:


Muchas gracias por la noticia. Muchos lo estamos esperando. Sigo por aquí, aunque a mi también me interesa lo que intenté de activar la cuenta para poder pasar el savegame del HorizonFW de la ps4pro. Poco a poco....
Por el tema de los KP se supone que el exploit del BD seria mucho mas estable que el de un posible webkit
Tengo la PS5 FAT en la 9.60, me espero o actualizo? Se sabe si va haber algo para versiones más altas como esta? Un saludo!
Yo no actualizaba, para actualizar siempre hay tiempo.

Yo la mía que tenía en 7.00 la he acabado vendiendo hoy, total tampoco juego tanto últimamente y no la iba a usar con scene.
TheMegaLol21 escribió:Tengo la PS5 FAT en la 9.60, me espero o actualizo? Se sabe si va haber algo para versiones más altas como esta? Un saludo!


depende si quieres jugar actualiza, si la tienes parada y tienes pensamiento de no tocarla durante un tiempo pues no actualizes y espera por si sale sale algo pero ufff esta cruda la cosa se sabe que hasta 8.xx hay hack mas arriba no se sabe nada
CERNY no es tonto, en vez de seguir cambiando cerraduras como en las consolas anteriores, ahora clausura puertas y las abre en otro lugar.
sin posiblidad de pkgs no tiene sentido mantenerse en fws bajos.
ya no riene sentido estar en 4.03 y los 5,xx no ofrecen nada nuevo ...

PACIENCIA y MAS PACIENCIA [angelito] , pero al final todos actualizarenos [sati] , tampoco sé para qué ... [facepalm]
voy a anotarme en la reserva del ps6 digital.
Mi ps5 5 50 se vuelve a la caja visto lo que han comentado hoy y que parece va ir para medio largo plazo en avanzar algo.Algo.me olia que no iba bien porque en portar el kstuff estaban tardando mucho.Eso si de 1.00 a 2.70 parece que vais a tener muy buenas noticias...
Pues ya sabemos lo que toca a partir de ahora (quien quiera, claro), comprar la consola de lanzamiento y no actualizarla nunca.
Para la gente que solamente tiene una consola actualizad y jugar, no seais tontos, de momento es todo humo y va para largo...

Para la gente que tenemos dos consolas pues toca esperar , yo mientras guardo en la caja la de 6.50 y sigo con la otra consola actualizada jugando al online y a juegos que me he pillado ahora como Dragon ball Sparking
Tranquilidad, que con lo que viene, se van a poder conseguir cosillas seguramente....



Con la presentación de @SpecterDev
en HardwearIO el 25 de octubre, las personas que se encuentren con 1.xx y 2. xx ( esto también significa que las personas con un kit de prueba y un kit de desarrollo, ya que hubo una filtración de CD Projekt Red con cachorros hace un tiempo) podrán leer y escribir la región .text del kernel, lo que les permitirá volcar por completo todos los binarios del kernel de los firmwares 1.00 a 2.70, que luego se pueden usar para un HEN adecuado que no dependa de ganchos y parásitos tanto como lo hace sleirs hen. Sin embargo, derrotar a a53io seguirá siendo un objetivo a alcanzar para los desarrolladores, por lo que no habrá instalación de paquetes nativos de ps5 hasta entonces.





Además, serán posibles cosas como la llamada al sistema personalizada 11, que te permitirá desbloquear esos sistemas mucho más fácilmente que antes, cuando primero se tenía que enviar una solicitud. En lugar de todo eso, simplemente llamando a una llamada al sistema personalizada para desbloquear tu sistema se resolverá el problema.





Contrariamente a la creencia popular, el archivo kernel.bin del PUP de PS5, que generalmente se obtiene pidiéndole amablemente a ps5 que descifre el PUP, está cifrado mediante claves estáticas, aunque parece estar cifrado por consola.
de 1.00 a 2.70 poco vamos a poder hacer los que no estemos en esos firms, poco u nada dice de firms superiores [fumando] que luego lo puedan portar a firms superiores pues seguramente si pero viendo lo que han tardao en esas versiones y aun estan ello pueden pasar facil 2 años si no mas hasta llegar a 5.xx [sati]
Eso quiere decir que esta portado al 5.x y faltaria payload? Es que no me entero de nada, ya que estoy desconectado de todo esto @jjuanji
No me he enterado muy bien. ¿Se refieren a los Backups de Ps5? Para lo que se hablaba hace unos días de portar lo que había en los firms bajos hasta 5.xx de momento (posteriormente hasta 7.61) sigue adelante, no?

Edito: he dejado el comentario a medio hacer y lo he terminado y mandado más tarde sin ver que acababan de preguntar lo mismo.
Lenas escribió:No me he enterado muy bien. ¿Se refieren a los Backups de Ps5? Para lo que se hablaba hace unos días de portar lo que había en los firms bajos hasta 5.xx de momento (posteriormente hasta 7.61) sigue adelante, no?

Edito: he dejado el comentario a medio hacer y lo he terminado y mandado más tarde sin ver que acababan de preguntar lo mismo.


Está parcheado en 5.00, de ahi para adelante por ahora nada, incluyendo 5.00
Buenas a todos, y felicitaciones al foro por la seriedad en la información.
Estoy empezando en la scene de Play, hace cosa de unos meses conseguí una ps4 slim 11.0 para jb y contento de dejar de seguir pagando la ps plus a 100 €/año en otra ps4 con fw 11.50.
Pero viendo los avances rápidos en ps5 de septiembre y octubre, he conseguido hace unos días, una ps5 fat con fw 2.3 a precio "razonable". Ahora bien, tras las noticias de hoy, me surge la duda, me mantengo en fw 2.3 a la espera de los avances en el porteo de Hen para fw<3.00 inferiores y lo relacionado con el exploit de HY para fw 1.xx a 2.xx (sí sale), o tiro de cabeza para fw 4.03 y aprovechar a jugar a juegos ps4 y los pocos de ps5 dump.
Gracias.
Saludos
@krifko Ni se te ocurra actualizar, tienes ahora mismo un firmware de oro.... asi que quedate donde estas y no cometas tal locura
jjuanji escribió:@krifko Ni se te ocurra actualizar, tienes ahora mismo un firmware de oro.... asi que quedate donde estas y no cometas tal locura

Pero en fw 2.7 o inferiores que vamos a poder conseguir?. En esos fw, los devs ya han saltado todas las capas de seguridad para los fpkg de ps5, es así? Y al ser fw bajos tambien tiene que haber posibilidad de backport de juegos no? Todavía queda esperar...entonces
(mensaje borrado)
Respondiendo a un comentario sobre........ "ETAHEN COMING SOON TO 5.00-5.50!......"


Imagen
@Psmaniaco dada la situación, si queremos algo real como PS4 9.00 o 11.00 pero en PS5 para 8.00 e inferior, vas a tener que hacer el esfuerzo de saltar desde la Voyager [plas]

krifko escribió:Pero viendo los avances rápidos en ps5 de septiembre y octubre, he conseguido hace unos días, una ps5 fat con fw 2.3 a precio "razonable". Ahora bien, tras las noticias de hoy, me surge la duda, me mantengo en fw 2.3 a la espera de los avances en el porteo de Hen para fw<3.00 inferiores y lo relacionado con el exploit de HY para fw 1.xx a 2.xx (sí sale), o tiro de cabeza para fw 4.03 y aprovechar a jugar a juegos ps4 y los pocos de ps5 dump.
Gracias.
Saludos


Si el uso de esa PS5 es únicamente la Scene, dadas las circunstancias yo te aconsejaría que NO la toques.
Revísala bien de que funciona todo perfectamente, que el lector no hace ruidos extraños, que el HDMI es firme y no tiene holguras, etc (vamos, las típicas pruebas que se le haría a cualquier dispositivo electrónico de segunda mano) y luego acto seguido, guárdala bien a sabiendas que con casi toda probabilidad hasta después de Navidades no vas a volver a tocar.
Ahora mismo lo que hay es muy disperso. Probablemente se acabe estabilizando y tomando forma, pero no se sabe cuál FW será el primero en ser.....bendecido.... [oki] de modo que cuando eso suceda, si tienes que actualizar a 3.xx, 4.xx o 4.xx, ya tendrás tiempo de hacerlo offline con un pendrive.
8130 respuestas
1159, 160, 161, 162, 163