@Psmaniaco dada la situación, si queremos algo real como PS4 9.00 o 11.00 pero en PS5 para 8.00 e inferior, vas a tener que hacer el esfuerzo de saltar desde la Voyager
krifko escribió:Pero viendo los avances rápidos en ps5 de septiembre y octubre, he conseguido hace unos días, una ps5 fat con fw 2.3 a precio "razonable". Ahora bien, tras las noticias de hoy, me surge la duda, me mantengo en fw 2.3 a la espera de los avances en el porteo de Hen para fw<3.00 inferiores y lo relacionado con el exploit de HY para fw 1.xx a 2.xx (sí sale), o tiro de cabeza para fw 4.03 y aprovechar a jugar a juegos ps4 y los pocos de ps5 dump.
Gracias.
Saludos
Si el uso de esa PS5 es únicamente la Scene, dadas las circunstancias yo te aconsejaría que NO la toques.
Revísala bien de que funciona todo perfectamente, que el lector no hace ruidos extraños, que el HDMI es firme y no tiene holguras, etc (vamos, las típicas pruebas que se le haría a cualquier dispositivo electrónico de segunda mano) y luego acto seguido, guárdala bien a sabiendas que con casi toda probabilidad hasta después de Navidades no vas a volver a tocar.
Ahora mismo lo que hay es muy disperso. Probablemente se acabe estabilizando y tomando forma, pero no se sabe cuál FW será el primero en ser.....bendecido....
de modo que cuando eso suceda, si tienes que actualizar a 3.xx, 4.xx o 4.xx, ya tendrás tiempo de hacerlo offline con un pendrive.