[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Pues a los escritores de xbox, a ver si me podéis guiar con emuladores y gamepass hasta el 2026, que la mía va a estar de camino pronto, agradezco un mensaje por privado. Esto sí es un offtopic de verdad, no chorradas de firm y cosas de esas.
Espero que al menos no se tarde en cargar cosas de ps4 y amortizo el golpe vendiendo mi pro, que he tirado media paga extra con 2 consolas
molondongo escribió:Pues a los escritores de xbox, a ver si me podéis guiar con emuladores y gamepass hasta el 2026, que la mía va a estar de camino pronto, agradezco un mensaje por privado. Esto sí es un offtopic de verdad, no chorradas de firm y cosas de esas.
Espero que al menos no se tarde en cargar cosas de ps4 y amortizo el golpe vendiendo mi pro, que he tirado media paga extra con 2 consolas

y por que no preguntas en la seccion emuladores de xbox series? alli te ayudaran mejor se supone

es como si pregunto yo aqui que pelicula de accion me recomendais del año 2023

la verdad es que es surrealista ya este hilo [qmparto] [qmparto]
He leído algo pero estoy igual

Si hay CFW actualizable como en ps3 con apps como Multiman puede que vuelva a comprarles una consola [fiu] y si se puede desbanear en caso de caer online cambiando el console id como en ps3 ya sería la hostia [jaja]
@pasnake
Porque estaba de cachondeo y quería aportar mi granito de arena de desvarío y hacer un offtopic de verdad... No mierdas de packs y elucubraciones
XxDavicinxX escribió:He leído algo pero estoy igual

Si hay CFW actualizable como en ps3 con apps como Multiman puede que vuelva a comprarles una consola [fiu] y si se puede desbanear en caso de caer online cambiando el console id como en ps3 ya sería la hostia [jaja]

no hay CFW ni en ps4 , va a haber en ps5 xDD

y tampoco se puede jugar online ya desde hace años si está modificada la consola

está todo muy verde en ps5, ni siquiera sabemos como será el xploit ni cuando sale, asi que imaginate, pero dicen que hay fechas como navidad y marzo que saldrá algo para cargar backups ps5 en firms inferiores, los demas firmws tendran que esperar, eso dicen los rumores..

lo mejor es pillarte una consola ahora, guardarla en el amario, pillarte algun juego en fisico o jugar en otras plataformas como xbox , pc o nintendo , y esperar unos meses a que salga el xploit
djperes escribió:
doble-h escribió:Para cuando un hilo scene ps portal? Xd


Pues ya debería. Ha salido esto apenas hace unos 35 minutos y ya hay casi 400 comentarios. Hay que pillar la Portal ya antes de que la actualicen.

https://wololo.net/2023/11/17/exploit-ps-portal-firmware-8.00/

ajaja como te gusta enviar enlaces suplantados hacia otra urls eee ajajaj :)
Para quien le interese....


jjuanji escribió:Para quien le interese....




Habrá que ver en qué firmware vendrán las que vengan para el resto del mundo, 7.61 lo dudo que venga. Vendrán 8.00 mínimo
Si el caso que da igual, le pones el lector y pide actualizar, te llevas el lector a otra play y pide actualizar.
amdv94 escribió:
josete2k escribió:Yo he recibido una E333 de mediamarkt

Y con que firmware te ha venido?



6.50
Alfonsobomba escribió:Si el caso que da igual, le pones el lector y pide actualizar, te llevas el lector a otra play y pide actualizar.

pues no le pones el lector y punto, si la queires para piratear, para que quieres el lector? lo vendes y rebajas el precio, si no te pillas la digital claro.
altamus78 escribió:
Alfonsobomba escribió:Si el caso que da igual, le pones el lector y pide actualizar, te llevas el lector a otra play y pide actualizar.

pues no le pones el lector y punto, si la queires para piratear, para que quieres el lector? lo vendes y rebajas el precio, si no te pillas la digital claro.

el lector dicen que es el xploit bd-jb
pasnake escribió:
altamus78 escribió:
Alfonsobomba escribió:Si el caso que da igual, le pones el lector y pide actualizar, te llevas el lector a otra play y pide actualizar.

pues no le pones el lector y punto, si la queires para piratear, para que quieres el lector? lo vendes y rebajas el precio, si no te pillas la digital claro.

el lector dicen que es el xploit bd-jb

el lector es la puerta de entrada, no el exploit, cuando saquen un exploit quizas hayan encontrado otro webkit distitno, o ya exista pero no se molestan en publicarlo porque es funcional y no aporta nada. Eso si no es algo de lo que reporto theflow tambien.
@altamus78

pues entonces da lo mismo pillarse una digital que una con lector si es webkit al final.
pasnake escribió:@altamus78

pues entonces da lo mismo pillarse una digital que una con lector si es webkit al final.

todo depende de lo que te importe esperar, pero estamos hablando de si te pillas una slim, que te obliga a actualizar si vas a poner el lector, en ese caso pasas de ponerselo si no quieres actualizar. y a esperar a ver que pasa. Lo del bluray es solo el acceso y pueden haber otros accesos, no hay hack aun
A ver a eso me refiero, lógicamente en el 2032 habrá 56 maneras, pero si te pide actualizar, tendrás que esperar mogollón más
Alfonsobomba escribió:A ver a eso me refiero, lógicamente en el 2032 habrá 56 maneras, pero si te pide actualizar, tendrás que esperar mogollón más

ya, eso es cuestion de cada uno, yo digo que si pasas del bd, porque a dia de hoy ese acceso no sirve para nada, y cuando sirva lo lo mas seguro es que haya algo similar que permita ejecutar el exploit tambien, no necesitarás actualizar.
@altamus78 correcto pero las consolas más antiguas tienen esa entrada, más lo que esta por venir, las demás solo lo que esta por venir.
Bueno, voy a actualizar mi 1016.

Ahora es cuando en unos meses sacan dowgrade sólo para las 1000 y me doy palos a la cabeza... [carcajad]
josete2k escribió:Bueno, voy a actualizar mi 1016.

Ahora es cuando en unos meses sacan dowgrade sólo para las 1000 y me doy palos a la cabeza... [carcajad]


pero no actualices a 4.03, porque 2.5 es el firmware dorado, ese es el credo de nano [beer]
altamus78 escribió:
pasnake escribió:
altamus78 escribió:pues no le pones el lector y punto, si la queires para piratear, para que quieres el lector? lo vendes y rebajas el precio, si no te pillas la digital claro.

el lector dicen que es el xploit bd-jb

el lector es la puerta de entrada, no el exploit, cuando saquen un exploit quizas hayan encontrado otro webkit distitno, o ya exista pero no se molestan en publicarlo porque es funcional y no aporta nada. Eso si no es algo de lo que reporto theflow tambien.

El lector es un exploit tambien. Lo que pasa es que es nivel usuario y que ademas sirve como puerta de entrada para poder entrar ejecutar codigo. Pero si no se tiene acceso al kernel no vale para nada en principio. Ese exploit con acceso al kernel es lo que estamos esperando.
Buenas noches a todos.

Quiero agradeceros por vuestros consejos antes que nada. Decidí no adquirir la PS5 con firmware 5.50 por 500€ de un particular.

En su lugar, he decidido hacerme con una nueva en El Corte Inglés de Sabadell, modelo CFI-1216A, por 429€, ¡y ha venido con 5.50!

Si alguien está cerca, no tardéis mucho, que solo quedaban 3 en stock. Saludos.
cr7guez escribió:Buenas noches a todos.

Quiero agradeceros por vuestros consejos antes que nada. Decidí no adquirir la PS5 con firmware 5.50 por 500€ de un particular.

En su lugar, he decidido hacerme con una nueva en El Corte Inglés de Sabadell, modelo CFI-1216A, por 429€, ¡y ha venido con 5.50!

Si alguien está cerca, no tardéis mucho, que solo quedaban 3 en stock. Saludos.


Enhorabuena por tu acertada elección, además de estar en un fw relativamente bajo, has pillado una chasis c que van mejor de temperatura y tienen un consumo más eficiente (he leído por ahí que probablemente eso se logró reduciendo nanómetros de 7 a 6 nanómetros )

Aquí la fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ciente/amp
thoriki escribió:
cr7guez escribió:Buenas noches a todos.

Quiero agradeceros por vuestros consejos antes que nada. Decidí no adquirir la PS5 con firmware 5.50 por 500€ de un particular.

En su lugar, he decidido hacerme con una nueva en El Corte Inglés de Sabadell, modelo CFI-1216A, por 429€, ¡y ha venido con 5.50!

Si alguien está cerca, no tardéis mucho, que solo quedaban 3 en stock. Saludos.


Enhorabuena por tu acertada elección, además de estar en un fw relativamente bajo, has pillado una chasis c que van mejor de temperatura y tienen un consumo más eficiente (he leído por ahí que probablemente eso se logró reduciendo nanómetros de 7 a 6 nanómetros )

Aquí la fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ciente/amp

La verdad es que se nota bastante sobretodo en el peso… yo mi anterior modelo B al cogerla estaba gordota… y ahora o me he puesto más fuerte del gimnasio o es que parece de mentira ajaja porque es muy liviana!
josete2k escribió:Bueno, voy a actualizar mi 1016.

Ahora es cuando en unos meses sacan dowgrade sólo para las 1000 y me doy palos a la cabeza... [carcajad]


Donde has pillado una 1016 a día de hoy bro?
toni___18 escribió:
josete2k escribió:Bueno, voy a actualizar mi 1016.

Ahora es cuando en unos meses sacan dowgrade sólo para las 1000 y me doy palos a la cabeza... [carcajad]


Donde has pillado una 1016 a día de hoy bro?


en gitanopop
toni___18 escribió:
josete2k escribió:Bueno, voy a actualizar mi 1016.

Ahora es cuando en unos meses sacan dowgrade sólo para las 1000 y me doy palos a la cabeza... [carcajad]


Donde has pillado una 1016 a día de hoy bro?



Lee bien... Voy a actualizar... A 8.20.

Es mi consola de lanzamiento.
trincha escribió:
thoriki escribió:
cr7guez escribió:Buenas noches a todos.

Quiero agradeceros por vuestros consejos antes que nada. Decidí no adquirir la PS5 con firmware 5.50 por 500€ de un particular.

En su lugar, he decidido hacerme con una nueva en El Corte Inglés de Sabadell, modelo CFI-1216A, por 429€, ¡y ha venido con 5.50!

Si alguien está cerca, no tardéis mucho, que solo quedaban 3 en stock. Saludos.


Enhorabuena por tu acertada elección, además de estar en un fw relativamente bajo, has pillado una chasis c que van mejor de temperatura y tienen un consumo más eficiente (he leído por ahí que probablemente eso se logró reduciendo nanómetros de 7 a 6 nanómetros )

Aquí la fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ciente/amp

La verdad es que se nota bastante sobretodo en el peso… yo mi anterior modelo B al cogerla estaba gordota… y ahora o me he puesto más fuerte del gimnasio o es que parece de mentira ajaja porque es muy liviana!

200gr menos al chasis B y 500gr al chasis A
makopro6 escribió:
trincha escribió:
thoriki escribió:
Enhorabuena por tu acertada elección, además de estar en un fw relativamente bajo, has pillado una chasis c que van mejor de temperatura y tienen un consumo más eficiente (he leído por ahí que probablemente eso se logró reduciendo nanómetros de 7 a 6 nanómetros )

Aquí la fuente:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... ciente/amp

La verdad es que se nota bastante sobretodo en el peso… yo mi anterior modelo B al cogerla estaba gordota… y ahora o me he puesto más fuerte del gimnasio o es que parece de mentira ajaja porque es muy liviana!

200gr menos al chasis B y 500gr al chasis A


Yo la veo tocha igual, pero claro nunca he tenido una PS5. Ahora a jugar a Ratchet and Clank que es de los pocos juegos que podré disfrutar hasta que salga el xploit!
cr7guez escribió:Buenas noches a todos.

Quiero agradeceros por vuestros consejos antes que nada. Decidí no adquirir la PS5 con firmware 5.50 por 500€ de un particular.

En su lugar, he decidido hacerme con una nueva en El Corte Inglés de Sabadell, modelo CFI-1216A, por 429€, ¡y ha venido con 5.50!

Si alguien está cerca, no tardéis mucho, que solo quedaban 3 en stock. Saludos.

Puedes poner que SN tiene? Por buscar una de esa fecha
amdv94 escribió:
cr7guez escribió:Buenas noches a todos.

Quiero agradeceros por vuestros consejos antes que nada. Decidí no adquirir la PS5 con firmware 5.50 por 500€ de un particular.

En su lugar, he decidido hacerme con una nueva en El Corte Inglés de Sabadell, modelo CFI-1216A, por 429€, ¡y ha venido con 5.50!

Si alguien está cerca, no tardéis mucho, que solo quedaban 3 en stock. Saludos.

Puedes poner que SN tiene? Por buscar una de esa fecha


Donde puedo mirar el SN?
jjuanji escribió:

Bien!!! [plas] [oki] [babas]
Gracias por compartir [beer]
al paso que van me parece a mi q todas las ps5 actuales ( no las slim ) seran hakeables tengan el firware q tengan
Que saquen ya un CFW coñoooo que me canso de esperar jajaja
WGP Kakashii escribió:al paso que van me parece a mi q todas las ps5 actuales ( no las slim ) seran hakeables tengan el firware q tengan


La época de la scene masiva se acabó.

7.61 es una versión que no tiene un 97% de la gente, cualquiera persona normal que quiere jugar online o no online pero enciende su consola de vez en cuando le pide actualizar y actualiza.

Ahora se pueden comprar en esa versión pero la mayoría de las que se venden se conectan a internet según se desembalan.
jjuanji escribió:

A ver si sale para la 8.00
Un saludo.
Hola gente! Una pregunta. Acabo de pillar una ps5 por 429€ en Amazon y ya veré que firm trae, será chasis C y comentare que tal.

Podrias ayudarme a no liarla para no actualizar al encenderla? Entiendo que va a ser lo primero que me va a pedir y queria asegurar con vuestros consejos y pasos, ya que puede q si no actualizo no me deje seguir por el conducto normal.

Solo tengo Bloodborne y Spiderman de 2018 originales porque tengo ps4 pro 9.00 educada y entiendo que a esos si podria jugar.

Cuales serian los pasos para encenderla, configurarla y no actualizarla (a ser posible y si se puede sin conexion a internet?

La he pillado para ver firmware y al armario y no me interesaba ps5 pero creo que es el mejor momento de hacerse con una....
Aunque no tenga porqué tener relación, me gustaría refrescar algunas cosas que ya pasaron en la scene de Ps5. Quizá con un poco de perspectiva se entiendan muchas cosas que pueden llevar un proceso, quizá con su consiguiente periodo de espera.

Ya se sabe que en enero de 2022, TheFlow0 entregó a Sony un exploit bastante gordo que desencadenaría en lo que todos conocemos. Sony, por su parte, sacó el firm 4.51 en marzo y al poco sacó el 5.00. Después de esto, antes del verano (junio) comenzaron a salir este de herramientas con el Blu-ray, pero sin noticias del necesario exploit de kernel que llegó de la mano Specter (no sé si gracias a TheFlow0 porque él lo anunció dias antes, a finales de septiembre), es decir, pasaron unos 9 meses desde que entregó el material a Sony hasta que salió el exploit de Kernel. Por lo visto ya informó de este error en ps4 cuando Ps5 aún no había salido y parece que la historia se repite.

Suponiendo que entregara a Sony en Septiembre algo parecido y que pudiera estar sujeto a contrato (como se especula) en junio se cumplirían 9 meses. Quizá no tenga contrato y es lo que tardó en encontrarlo. En todo caso, yo pienso que no veremos un exploit de kernel para 7.61 o inferior hasta marzo-junio (ojalá me equivoque).

Todo esta información la he sacado de Wololo en inglés. También cabe la posibilidad que no me haya enterado del todo bien.
Wololo siempre fue un vende humo, hace años se lo destrozó por publicar rumores como verdades y aún mantiene el clickbait entre ceja y ceja, aunque me llevo bien con él, releo todo lo que pone porque camina en la cornisa siempre, así que no vale tomarlo como fuente ultra confiable, es un nano con otro estilo. aunque no digo que mientan a quemarropa. todos nos equivocamos. aunque no todos comemos de los clicks.

Lo de contrato sí o no, no es ninguna especulación, es un trato comercial de propiedad intelectual y transacción de códigos de seguridad corporativa, no en el rastro ni venta de garage.
Bajemos los pies a la Tierra, que parece que en este foro todos se sienten astronautas(o Mary Poppins)

Hay que esperar, ya sabemos lo suficiente para tener una guía : hasta 4.51, seguramente será más rápido y fácil. sobre eso hasta 7,61, demorará lo que deba.
No debería haber otras 20 páginas de debate sobre el tema. [oki] [noop]
javitopa1 escribió:Hola gente! Una pregunta. Acabo de pillar una ps5 por 429€ en Amazon y ya veré que firm trae, será chasis C y comentare que tal.

Podrias ayudarme a no liarla para no actualizar al encenderla? Entiendo que va a ser lo primero que me va a pedir y queria asegurar con vuestros consejos y pasos, ya que puede q si no actualizo no me deje seguir por el conducto normal.

Solo tengo Bloodborne y Spiderman de 2018 originales porque tengo ps4 pro 9.00 educada y entiendo que a esos si podria jugar.

Cuales serian los pasos para encenderla, configurarla y no actualizarla (a ser posible y si se puede sin conexion a internet?

La he pillado para ver firmware y al armario y no me interesaba ps5 pero creo que es el mejor momento de hacerse con una....


No le pongas el cable ni le configures el WiFi, ya verás como así no se te actualiza.
@PLIS-PLAS
"Es un nano con otro estilo"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace tiempo que lleva haciendo un máster en clickbaits.
Buenas! alguien ha comprado ya la consola en Amazon suelta? es decir, le ha llegado y sabe qué firmware tiene? :)
trincha escribió:Buenas! alguien ha comprado ya la consola en Amazon suelta? es decir, le ha llegado y sabe qué firmware tiene? :)


Yo la he comprado, se ha reportado 5.50, 6.5 y 7.0
@Psmaniaco al final me salio con FW 5.10 por 3 meses de fabricación [+risas]
trincha escribió:Buenas! alguien ha comprado ya la consola en Amazon suelta? es decir, le ha llegado y sabe qué firmware tiene? :)

Yo la he pedido hoy, el martes me llega.
PLIS-PLAS escribió:Wololo siempre fue un vende humo, hace años se lo destrozó por publicar rumores como verdades y aún mantiene el clickbait entre ceja y ceja, aunque me llevo bien con él, releo todo lo que pone porque camina en la cornisa siempre, así que no vale tomarlo como fuente ultra confiable, es un nano con otro estilo. aunque no digo que mientan a quemarropa. todos nos equivocamos. aunque no todos comemos de los clicks.

Lo de contrato sí o no, no es ninguna especulación, es un trato comercial de propiedad intelectual y transacción de códigos de seguridad corporativa, no en el rastro ni venta de garage.
Bajemos los pies a la Tierra, que parece que en este foro todos se sienten astronautas(o Mary Poppins)

Hay que esperar, ya sabemos lo suficiente para tener una guía : hasta 4.51, seguramente será más rápido y fácil. sobre eso hasta 7,61, demorará lo que deba.
No debería haber otras 20 páginas de debate sobre el tema. [oki] [noop]

¿Sabes algo del programa de recompensas de Sony que los demás no sabemos? ¿Has entregado alguna vulnerabilidad? De ser así, a muchos nos gustaría que nos explicaras el proceso para tener una ligera idea de como va el tema.

En este enlace explican como funciona el programa de recompensas: https://hackerone.com/playstation?type=team Sony dice lo siguiente acerca de la entrega de vulnerabilidades: "Bríndenos un tiempo razonable para remediar las vulnerabilidades antes de hablar de ellas públicamente y notifíquenos sus planes de divulgación con anticipación. Si desea revelar una vulnerabilidad resuelta, realice la solicitud directamente en su informe". ¿Sabes en que consiste ese informe o que implica?

Respecto a tu último párrafo, siento no estar de acuerdo. En este hilo cabe todo lo relacionado con la scene (off topics incluidos). El que solo quiera leer avances confirmados ya tiene sus hilos relacionados.
Brutico escribió:@Psmaniaco al final me salio con FW 5.10 por 3 meses de fabricación [+risas]

Pues no se te ocurra actualizar por nada del mundo [oki] .
Un saludo.
Xecuter escribió:
javitopa1 escribió:Hola gente! Una pregunta. Acabo de pillar una ps5 por 429€ en Amazon y ya veré que firm trae, será chasis C y comentare que tal.

Podrias ayudarme a no liarla para no actualizar al encenderla? Entiendo que va a ser lo primero que me va a pedir y queria asegurar con vuestros consejos y pasos, ya que puede q si no actualizo no me deje seguir por el conducto normal.

Solo tengo Bloodborne y Spiderman de 2018 originales porque tengo ps4 pro 9.00 educada y entiendo que a esos si podria jugar.

Cuales serian los pasos para encenderla, configurarla y no actualizarla (a ser posible y si se puede sin conexion a internet?

La he pillado para ver firmware y al armario y no me interesaba ps5 pero creo que es el mejor momento de hacerse con una....


No le pongas el cable ni le configures el WiFi, ya verás como así no se te actualiza.


Vale, no se como se las gasta Sony y pensaba que habia que hacer algo diferente o te obligaban con internet o algo.

La configuro sin wifi ni ethernet entonces. Voy a probar el lector de que vaya bien con un Bloodborne o un Spiderman de ps4 sin riesgo no?

Despues de eso irá al armario
javitopa1 escribió:
Xecuter escribió:
javitopa1 escribió:Hola gente! Una pregunta. Acabo de pillar una ps5 por 429€ en Amazon y ya veré que firm trae, será chasis C y comentare que tal.

Podrias ayudarme a no liarla para no actualizar al encenderla? Entiendo que va a ser lo primero que me va a pedir y queria asegurar con vuestros consejos y pasos, ya que puede q si no actualizo no me deje seguir por el conducto normal.

Solo tengo Bloodborne y Spiderman de 2018 originales porque tengo ps4 pro 9.00 educada y entiendo que a esos si podria jugar.

Cuales serian los pasos para encenderla, configurarla y no actualizarla (a ser posible y si se puede sin conexion a internet?

La he pillado para ver firmware y al armario y no me interesaba ps5 pero creo que es el mejor momento de hacerse con una....


No le pongas el cable ni le configures el WiFi, ya verás como así no se te actualiza.


Vale, no se como se las gasta Sony y pensaba que habia que hacer algo diferente o te obligaban con internet o algo.

La configuro sin wifi ni ethernet entonces. Voy a probar el lector de que vaya bien con un Bloodborne o un Spiderman de ps4 sin riesgo no?

Despues de eso irá al armario

Desactivale primero las actualizaciones automaticas, en modo reposo y cualquier otra cosa antes de guardarla, no sabes si el dia de mañana cuando la pongas cometas un error, o la ponga otra persona.
7515 respuestas