vivamipirulo escribió:trincha escribió:vivamipirulo escribió:
No, no lo detecta automáticamente, ni se puede hacer, se ha respondido no sé cuantas veces en todo el hilo. Lo quereis todo, gratis y sin riesgo de perder mas cosas gratis.
Espero haberte ayudado
Tu comentario... sobra en este foro... gratis dice... si ya he comprado el juego... en fin, no quiero tampoco perder el tiempo en contestarte más, (veo que tienes tiempo para inventarte tonterías... y sin sentido)
Un saludo!
Perdona tio, igual me he pasado, no sabia que eras el dueño del foro y decidias lo que sobra o lo que no sobra.
Aparte del juego tambien has comprado la consola, actualízala a 8.20, metes el juego que te has comprado y se bajará la update sin problemas, así podrás jugar con las dos cosas que has comprado y sin problemas no? O hay algun motivo para no actualizarla?
Los que estamos aquí ya sabemos por lo que estamos.
Está preguntado si tiene un juego comprado, por ejemplo, en físico, poder instalar un upate del juego que sea compatible con la versión que tiene actualmente su consola, en este caso no está haciendo nada de querer cosas gratis, solo actualizar el juego de forma offline.
Mi respuesta es que sería posible, como mínimo con JB. En el caso de PS4, puedes poner el juego físico, luego en orbispartcher bajarte de los servidores de sony el pkg original con la actualización compatible con tu versión de la consola he instalado. De esta forma actualizas el juego con los pkg originales. Así que entiendo que con una PS5 con JB se podría, eso sí, hasta 4.51.
Lo que comenta el compañero de poner el update oficial en un USB, no sé si funciona, si fuese así no tendrías que tener JB.