[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Play 5 con lector en Amazon. Versión pelada con mando me ha venido en 6.50
Después de descargar 10 gb de actualización del GTA V al darle a instalar me dice que primero debo actualizar el software del sistema...
amdv94 escribió:Después de descargar 10 gb de actualización del GTA V al darle a instalar me dice que primero debo actualizar el software del sistema...

jajaja, es que eres muu tonton, jajaj se ha dicho que comprueben las versiones de las actualizaciones primero, espero que tengas una velocidad muy rapida y no hayas perdido mucho tiempo.

https://prosperopatches.com/

ahi ves la version antes de descargarla
@amdv94 pero le puedes dar a que no, y seguir jugando??
Ya lo dije hace bastante tiempo.

Si se intenta descargar e instalar una actualización que salió mas tarde que el FW que teneis, no se instala.

Vale para juegos PS5 y PS4

Alfonsobomba escribió:@amdv94 pero le puedes dar a que no, y seguir jugando??


Si, pero sin la actualización, al menos los de PS4
altamus78 escribió:
amdv94 escribió:Después de descargar 10 gb de actualización del GTA V al darle a instalar me dice que primero debo actualizar el software del sistema...

jajaja, es que eres muu tonton, jajaj se ha dicho que comprueben las versiones de las actualizaciones primero, espero que tengas una velocidad muy rapida y no hayas perdido mucho tiempo.

https://prosperopatches.com/

ahi ves la version antes de descargarla

Sin faltar eh
Dos juegos que he buscado (gta v y mafia) y no salen

Alfonsobomba escribió:@amdv94 pero le puedes dar a que no, y seguir jugando??

Si, puedo jugar dandole a actualizar más tarde
amdv94 escribió:
altamus78 escribió:
amdv94 escribió:Después de descargar 10 gb de actualización del GTA V al darle a instalar me dice que primero debo actualizar el software del sistema...

jajaja, es que eres muu tonton, jajaj se ha dicho que comprueben las versiones de las actualizaciones primero, espero que tengas una velocidad muy rapida y no hayas perdido mucho tiempo.

https://prosperopatches.com/

ahi ves la version antes de descargarla

Sin faltar eh
Dos juegos que he buscado (gta v y mafia) y no salen

Alfonsobomba escribió:@amdv94 pero le puedes dar a que no, y seguir jugando??

Si, puedo jugar dandole a actualizar más tarde



Son juegos de ps4 a que si?
vivamipirulo escribió:
amdv94 escribió:
altamus78 escribió:jajaja, es que eres muu tonton, jajaj se ha dicho que comprueben las versiones de las actualizaciones primero, espero que tengas una velocidad muy rapida y no hayas perdido mucho tiempo.

https://prosperopatches.com/

ahi ves la version antes de descargarla

Sin faltar eh
Dos juegos que he buscado (gta v y mafia) y no salen

Alfonsobomba escribió:@amdv94 pero le puedes dar a que no, y seguir jugando??

Si, puedo jugar dandole a actualizar más tarde



Son juegos de ps4 a que si?

El GTA es de ps5, el mafia si que es de ps4. ¿Ese entonces si que podré actualizarlo?
amdv94 escribió:
vivamipirulo escribió:
amdv94 escribió:Sin faltar eh
Dos juegos que he buscado (gta v y mafia) y no salen


Si, puedo jugar dandole a actualizar más tarde



Son juegos de ps4 a que si?

El GTA es de ps5, el mafia si que es de ps4. ¿Ese entonces si que podré actualizarlo?


Lo podrás actualizar si su última actualización no ha salido después de tu firmware. La web que te ha pasado altamus después de llamarte tonto es una donde sólo puedes consultar juegos de ps4 en ps4 y ps5 en ps5, pero no ps4 en ps5.
@vivamipirulo @amdv94 no os lo tomes como un insulto ha sido un homenaje a jose mota, es que sois muuuu tontos jajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nota: no he encontrado un gif, que pena
Ea pues no se actuliza y a seguir jugando, ni que los juegos hoy en dia fue, el digimon world de ps1, y agumon no te dejara entrar en la fortaleza. Otra cosa seria no poder jugarlo. 1 duda si pongo un ssd de una play que tenga los archivos de juegos actúalizados, cuando ponga ese ssd en otra play me pedira formatear no??
altamus78 escribió:
amdv94 escribió:Después de descargar 10 gb de actualización del GTA V al darle a instalar me dice que primero debo actualizar el software del sistema...

jajaja, es que eres muu tonton, jajaj se ha dicho que comprueben las versiones de las actualizaciones primero, espero que tengas una velocidad muy rapida y no hayas perdido mucho tiempo.

https://prosperopatches.com/

ahi ves la version antes de descargarla



que conste que avise una pagina atras, pero si aun la gente no lee los consejos.. Xd

en fin que estais buscando consolas con FW bajo y os la estais jugando conectandola y haciendo tonterias, al final os van a colocar la 8.20 y luego a dar la brasa para devolverla a tienda cuando es culpa del usuario
@Arsene_Royal totalmente yo 1 play jamas a internet , la otra da igual, pero me emparanolla el cambiar el ssd
Una duda que me surge, tengo pensado comprar la ps5 y no quiero actualizar la consola, pero claro voy a jugar a juegos que van a necesitar actualizar y pediran las ultimas versiones de firmware, como lo hago? Por ejemplo los ultimos updates de horizon forbiden piden 7.40 y no querria actualizar. El juego te permite instalar actualizacion por actualizacion y decidir quedarte donde quieres? o directamente se va a la ultima cuando actualizas, porque ese juego tenia bastantes errores en su version base.
@amdv94 Aquí puedes ver la equivalencia PS5-PS4 (tabla equivalencias). Consultas si hay parche para tu juego de PS4 (firmware requerido) y lo comparas con el de la PS5.
Arsene_Royal escribió:
Lenas escribió:
rokero_loko escribió:Matizo! Si es necesario conectarse a Psn porque las actualizaciones vienen de ahí, pero no es necesario iniciar sesión, ni actualizar la consola. Digo esto porque con las dns que bloquean el acceso a Psn no se puede actualizar (no va). Además, si tienes algún hack puesto en tu consola y haces esto te pueden banear.

Hay que maximizar las precauciones. Actualizaciones desactivadas en ajustes (de juegos y de firm) y solo conectar internet para darle a buscar actualización del juego (en su icono de iniciarlo). Cuando termine vuelves a quitar internet (quitas el cable para mayor seguridad). Hay que estar siempre atento de lo que se pone en descargas (muy importante). Si se hace bien no tiene porque actualizarse la consola.

Si como dice el compañero una actualización concreta te pide un firm de consola mayor que el que tienes te va a pedir actualizar la consola para poder actualizarlo. No lo haces y ya está.


Eso no es del todo cierto, hay juegos que para actualizar piden estar en un FW concreto, asi que entiendo que seran juegos antiguos a lo que haces referencia

El que no es cierto? si he dicho lo mismo que has dicho tú.
@smilo a ver se ha dicho por activa y por pasiva, que teta y sopa no caben en la boca. Si quereis posibilidad de un pirateo a futuro, o bien te quedas sin jugar algunos títulos, o sin algunas actualizaciones, o con el tiempo y suerte jugaremos todo con dlcs parches y todo de free. O se compran 2 Plays y, que a lo mejor se quede todo en nada. Se de gente que actulizó su play para escuchar audio latino en spiderman 2 , ni que cambiara el juego, lo que pasa que hoy en dia nos hemos vuelto muy sibaritas
smilo escribió:Una duda que me surge, tengo pensado comprar la ps5 y no quiero actualizar la consola, pero claro voy a jugar a juegos que van a necesitar actualizar y pediran las ultimas versiones de firmware, como lo hago? Por ejemplo los ultimos updates de horizon forbiden piden 7.40 y no querria actualizar. El juego te permite instalar actualizacion por actualizacion y decidir quedarte donde quieres? o directamente se va a la ultima cuando actualizas, porque ese juego tenia bastantes errores en su version base.


si, no te preocupes, tu metes el juego en la consola y se te despliega un menú. Por ejemplo si tu estas en 5.50, en el menú te salen todas las actualizaciones que ha tenido ps5 hasta la 8.20 y puedes elegir cual instalar.

Elijes la que te venga mejor para jugar en la que tu quieras y listo, se baja esa actualización al conectarse a psn y se queda justo donde quieres.

Espero haberte ayudado
La consola se actualiza siempre a la ultima actualización, si no le metes tu la actualización que quieres en un pen, carpeta PS5 dentro carpeta UPDATE y la metes el 7.40, REPITO PIRATEO Y LO QUE YO QUIERA NO ES COMPATIBLE
Lenas escribió:
Arsene_Royal escribió:
Lenas escribió:
Eso no es del todo cierto, hay juegos que para actualizar piden estar en un FW concreto, asi que entiendo que seran juegos antiguos a lo que haces referencia

El que no es cierto? si he dicho lo mismo que has dicho tú.


Se debe haber rallado la cita, porque era el comentario que tu citabas al que hacia alusion
una preguntita para los que tienen la consola con juegos, vale la pena pillarse un disco para ampliar la memoria? estoy pensando de cara a cuando salgan juegos si con los 600gb sera suficiente o es recomendable ampliar?. Mi intencion seria ampliar un m2 de unos 2 tb si no es mucho, como primera compra y ya despues pillarme unas psvr2 de segunda mano cuando los juegos ya esten rulando
Se queda en muy poco la ps5 , el de 2 teras es asequible económicamente, el de 4 es burrada extreme. Cierto es que no tienes porque tener todo instalado a la vez https://amzn.eu/d/6G3NCPZ es tengo yo
el de 2 tb lo digo porque ya se ven de ese tamaño por menos de 100euros y con lo que queda igual bajan mas.
Buenas a todos, sobre tema UPDATES de juegos... sabéis si hay alguna manera "lícita" de instalar un update concreto, por ejemplo una versión 1.x que es compatible con firmware 5.xx y hacerlo vía usb? ya que a ver, instalar un update de tu juego comprado a modo offline... no debería ser legal? Entendiendo que sí... Sony da la opción de alguna de las maneras?
Muchas gracias!
Hola buenas noches alguien me lee??
trincha escribió:Buenas a todos, sobre tema UPDATES de juegos... sabéis si hay alguna manera "lícita" de instalar un update concreto, por ejemplo una versión 1.x que es compatible con firmware 5.xx y hacerlo vía usb? ya que a ver, instalar un update de tu juego comprado a modo offline... no debería ser legal? Entendiendo que sí... Sony da la opción de alguna de las maneras?
Muchas gracias!

si fuera licita sony lo dejaria hacer y en ningun lado lo dicen.

Alfonsobomba escribió:Hola buenas noches alguien me lee??

jajaja Toma ya a los que se quejan del offtopic jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] nivel dios [qmparto] [qmparto]
https://darthsternie.net/ps5-firmwares/ lo pongo otra vez, lo digo porque preguntan, ayudo y se queda en el aire.
altamus78 escribió:
trincha escribió:Buenas a todos, sobre tema UPDATES de juegos... sabéis si hay alguna manera "lícita" de instalar un update concreto, por ejemplo una versión 1.x que es compatible con firmware 5.xx y hacerlo vía usb? ya que a ver, instalar un update de tu juego comprado a modo offline... no debería ser legal? Entendiendo que sí... Sony da la opción de alguna de las maneras?
Muchas gracias!

si fuera licita sony lo dejaria hacer y en ningun lado lo dicen.

Alfonsobomba escribió:Hola buenas noches alguien me lee??

jajaja Toma ya a los que se quejan del offtopic jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] nivel dios [qmparto] [qmparto]


Pues yo al final he triunfado con la barra de sonido y sus altavoces traseros [uzi] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a esperar que el CFW se pueda usar en 8.00 porque es ahi donde el DOLBY ATMOS funciona
Arsene_Royal escribió:
altamus78 escribió:
trincha escribió:Buenas a todos, sobre tema UPDATES de juegos... sabéis si hay alguna manera "lícita" de instalar un update concreto, por ejemplo una versión 1.x que es compatible con firmware 5.xx y hacerlo vía usb? ya que a ver, instalar un update de tu juego comprado a modo offline... no debería ser legal? Entendiendo que sí... Sony da la opción de alguna de las maneras?
Muchas gracias!

si fuera licita sony lo dejaria hacer y en ningun lado lo dicen.

Alfonsobomba escribió:Hola buenas noches alguien me lee??

jajaja Toma ya a los que se quejan del offtopic jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] nivel dios [qmparto] [qmparto]


Pues yo al final he triunfado con la barra de sonido y sus altavoces traseros [uzi] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a esperar que el CFW se pueda usar en 8.00 porque es ahi donde el DOLBY ATMOS funciona

di hack o hailbreak, o exploit, CFW es custom firmware y eso a dia de hoy ni se sueña, no lo tenemos en ps4, menos en ps5
altamus78 escribió:di hack o hailbreak, o exploit, CFW es custom firmware y eso a dia de hoy ni se sueña, no lo tenemos en ps4, menos en ps5


Qué tiempos con el 3.55 Kmeaw y el multiman...
amdv94 escribió:Sin faltar eh
Dos juegos que he buscado (gta v y mafia) y no salen


No encuentras el GTA V, porque es la abreviatura del nombre del juego, tienes que buscar por Grand Theft Auto V, si lo buscas con ese nombre verás como si sale. Y el mafia, si es de PS4 tienes que buscarlo en otra página, ya que esta es solo para PS5. La de PS4 es orbispatches.
Buenas,

Seguramente pregunte una estupidez, pero es posible instalar updates del juego de forma offline?
No quiero conectar mi PS5 a internet...
ruben_434 escribió:Buenas,

Seguramente pregunte una estupidez, pero es posible instalar updates del juego de forma offline?
No quiero conectar mi PS5 a internet...


No se puede y en las últimas dos hojas se ha hablado que ni online ni offline.
Hola,

Con que version vienen las ps5 slim, lo que van a sacar hace falta tener lector?
juanxugr7 escribió:Hola,

Con que version vienen las ps5 slim, lo que van a sacar hace falta tener lector?

7.40 , y no se sabe nada todavía
Una duda seguramente esto sea bastante offtopic pero esta muy relacionado con la scene de PS5.

En PS4 como fue la historia? Quiero decir también dijo alguien no actualizeis vuestras consolas pq va a salir un xploit etc, luego salió y se podían cargar copias pero solo unas pocas?

Ahora ya permite cargar cualquier juego de PS4?

Y lo mejor por lo que os leo es que saliera un custom firmware en vez de un xploit?
ruben_434 escribió:Buenas,

Seguramente pregunte una estupidez, pero es posible instalar updates del juego de forma offline?
No quiero conectar mi PS5 a internet...


trincha escribió:Buenas a todos, sobre tema UPDATES de juegos... sabéis si hay alguna manera "lícita" de instalar un update concreto, por ejemplo una versión 1.x que es compatible con firmware 5.xx y hacerlo vía usb? ya que a ver, instalar un update de tu juego comprado a modo offline... no debería ser legal? Entendiendo que sí... Sony da la opción de alguna de las maneras?
Muchas gracias!


Pendrive formateado en exFat, una carpeta dentro que se llame UPDATE y dentro de esa carpeta otra con el CUSA del juego que teneis instalado, dentro obviamente el update del juego y al insertarlo la ps5 lo reconoce y lo instala offline
vivamipirulo escribió:
ruben_434 escribió:Buenas,

Seguramente pregunte una estupidez, pero es posible instalar updates del juego de forma offline?
No quiero conectar mi PS5 a internet...


trincha escribió:Buenas a todos, sobre tema UPDATES de juegos... sabéis si hay alguna manera "lícita" de instalar un update concreto, por ejemplo una versión 1.x que es compatible con firmware 5.xx y hacerlo vía usb? ya que a ver, instalar un update de tu juego comprado a modo offline... no debería ser legal? Entendiendo que sí... Sony da la opción de alguna de las maneras?
Muchas gracias!


Pendrive formateado en exFat, una carpeta dentro que se llame UPDATE y dentro de esa carpeta otra con el CUSA del juego que teneis instalado, dentro obviamente el update del juego y al insertarlo la ps5 lo reconoce y lo instala offline

En serio? Lo detecta automáticamente? Sin estar con hack?…. Cómo debería nombrar el Cusa? Y de dónde puedo descargar el update completo?
Muchas gracias
trincha escribió:
vivamipirulo escribió:
ruben_434 escribió:Buenas,

Seguramente pregunte una estupidez, pero es posible instalar updates del juego de forma offline?
No quiero conectar mi PS5 a internet...


trincha escribió:Buenas a todos, sobre tema UPDATES de juegos... sabéis si hay alguna manera "lícita" de instalar un update concreto, por ejemplo una versión 1.x que es compatible con firmware 5.xx y hacerlo vía usb? ya que a ver, instalar un update de tu juego comprado a modo offline... no debería ser legal? Entendiendo que sí... Sony da la opción de alguna de las maneras?
Muchas gracias!


Pendrive formateado en exFat, una carpeta dentro que se llame UPDATE y dentro de esa carpeta otra con el CUSA del juego que teneis instalado, dentro obviamente el update del juego y al insertarlo la ps5 lo reconoce y lo instala offline

En serio? Lo detecta automáticamente? Sin estar con hack?…. Cómo debería nombrar el Cusa? Y de dónde puedo descargar el update completo?
Muchas gracias


No, no lo detecta automáticamente, ni se puede hacer, se ha respondido no sé cuantas veces en todo el hilo. Lo quereis todo, gratis y sin riesgo de perder mas cosas gratis.

Espero haberte ayudado
@trincha
lo que estás buscando solo se puede hacer con JB/hen.
amdv94 escribió:Sin faltar eh
Dos juegos que he buscado (gta v y mafia) y no salen

¿cómo que no?
https://prosperopatches.com/PPSA03420
tglaria escribió:
amdv94 escribió:Sin faltar eh
Dos juegos que he buscado (gta v y mafia) y no salen

¿cómo que no?
https://prosperopatches.com/PPSA03420

Cierto. El que si que no está es el Hitman world of asesination. El 3 aparece, pero el que digo no (es el que incluye el 1, 2 y 3)
vivamipirulo escribió:
trincha escribió:
vivamipirulo escribió:


Pendrive formateado en exFat, una carpeta dentro que se llame UPDATE y dentro de esa carpeta otra con el CUSA del juego que teneis instalado, dentro obviamente el update del juego y al insertarlo la ps5 lo reconoce y lo instala offline

En serio? Lo detecta automáticamente? Sin estar con hack?…. Cómo debería nombrar el Cusa? Y de dónde puedo descargar el update completo?
Muchas gracias


No, no lo detecta automáticamente, ni se puede hacer, se ha respondido no sé cuantas veces en todo el hilo. Lo quereis todo, gratis y sin riesgo de perder mas cosas gratis.

Espero haberte ayudado

Tu comentario... sobra en este foro... gratis dice... si ya he comprado el juego... en fin, no quiero tampoco perder el tiempo en contestarte más, (veo que tienes tiempo para inventarte tonterías... y sin sentido)
Un saludo!
trincha escribió:
vivamipirulo escribió:
trincha escribió:En serio? Lo detecta automáticamente? Sin estar con hack?…. Cómo debería nombrar el Cusa? Y de dónde puedo descargar el update completo?
Muchas gracias


No, no lo detecta automáticamente, ni se puede hacer, se ha respondido no sé cuantas veces en todo el hilo. Lo quereis todo, gratis y sin riesgo de perder mas cosas gratis.

Espero haberte ayudado

Tu comentario... sobra en este foro... gratis dice... si ya he comprado el juego... en fin, no quiero tampoco perder el tiempo en contestarte más, (veo que tienes tiempo para inventarte tonterías... y sin sentido)
Un saludo!


Perdona tio, igual me he pasado, no sabia que eras el dueño del foro y decidias lo que sobra o lo que no sobra.

Aparte del juego tambien has comprado la consola, actualízala a 8.20, metes el juego que te has comprado y se bajará la update sin problemas, así podrás jugar con las dos cosas que has comprado y sin problemas no? O hay algun motivo para no actualizarla?
vivamipirulo escribió:
trincha escribió:
vivamipirulo escribió:
No, no lo detecta automáticamente, ni se puede hacer, se ha respondido no sé cuantas veces en todo el hilo. Lo quereis todo, gratis y sin riesgo de perder mas cosas gratis.

Espero haberte ayudado

Tu comentario... sobra en este foro... gratis dice... si ya he comprado el juego... en fin, no quiero tampoco perder el tiempo en contestarte más, (veo que tienes tiempo para inventarte tonterías... y sin sentido)
Un saludo!


Perdona tio, igual me he pasado, no sabia que eras el dueño del foro y decidias lo que sobra o lo que no sobra.

Aparte del juego tambien has comprado la consola, actualízala a 8.20, metes el juego que te has comprado y se bajará la update sin problemas, así podrás jugar con las dos cosas que has comprado y sin problemas no? O hay algun motivo para no actualizarla?


Los que estamos aquí ya sabemos por lo que estamos.

Está preguntado si tiene un juego comprado, por ejemplo, en físico, poder instalar un upate del juego que sea compatible con la versión que tiene actualmente su consola, en este caso no está haciendo nada de querer cosas gratis, solo actualizar el juego de forma offline.

Mi respuesta es que sería posible, como mínimo con JB. En el caso de PS4, puedes poner el juego físico, luego en orbispartcher bajarte de los servidores de sony el pkg original con la actualización compatible con tu versión de la consola he instalado. De esta forma actualizas el juego con los pkg originales. Así que entiendo que con una PS5 con JB se podría, eso sí, hasta 4.51.

Lo que comenta el compañero de poner el update oficial en un USB, no sé si funciona, si fuese así no tendrías que tener JB.
A ver si salen noticias porque esta el hilo apunto de entrar en una guerra civil
A ver intalas el juego en una ps5 en un disco duro. Luego pones ese disco duro en otra ps5 y pasas en juego a la ps5! O ssd!
inhell escribió:
vivamipirulo escribió:
trincha escribió:Tu comentario... sobra en este foro... gratis dice... si ya he comprado el juego... en fin, no quiero tampoco perder el tiempo en contestarte más, (veo que tienes tiempo para inventarte tonterías... y sin sentido)
Un saludo!


Perdona tio, igual me he pasado, no sabia que eras el dueño del foro y decidias lo que sobra o lo que no sobra.

Aparte del juego tambien has comprado la consola, actualízala a 8.20, metes el juego que te has comprado y se bajará la update sin problemas, así podrás jugar con las dos cosas que has comprado y sin problemas no? O hay algun motivo para no actualizarla?


Los que estamos aquí ya sabemos por lo que estamos.

Está preguntado si tiene un juego comprado, por ejemplo, en físico, poder instalar un upate del juego que sea compatible con la versión que tiene actualmente su consola, en este caso no está haciendo nada de querer cosas gratis, solo actualizar el juego de forma offline.

Mi respuesta es que sería posible, como mínimo con JB. En el caso de PS4, puedes poner el juego físico, luego en orbispartcher bajarte de los servidores de sony el pkg original con la actualización compatible con tu versión de la consola he instalado. De esta forma actualizas el juego con los pkg originales. Así que entiendo que con una PS5 con JB se podría, eso sí, hasta 4.51.

Lo que comenta el compañero de poner el update oficial en un USB, no sé si funciona, si fuese así no tendrías que tener JB.

Totalmente de acuerdo, ya sabemos a lo que estamos aquí se nota quien sabe entender un texto y quién no… en fin, tengo 5.50 y por supuesto quiero mantenerme ahí, ejeje conectarlo a Internet lo sabe hasta un niño de 5 años… (que entiendo que es la edad que debe tener el compañero anterior vivasupirulo, vamos por su nick ya lo indica y con sus comentarios más aún…xd) un saludo y gracias!
Yo creo que al final saldrá todo para 7.61 directamente

Lo digo porque supuestamente están probando entrar por ftp en 7.61 y ahí viene mi duda
7517 respuestas