[OFF-TOPIC] Scene de PS5

thoriki escribió:la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp Oooh [flipa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ver el último video que acaba de publicar nano en youtube

como se te queda el cuerpo ? Oooh [flipa]


Mi sorpresa es que en PCCom me dicen después de dos semanas de la compra que no hay stock de PS5 chasis C, de las de 429€. Entonces para qué las vendéis...!

A mi que no me importaba guardarla y esperar ... si no la encuentro a ese precio, bye bye.
JuRaSSiCBoY escribió:
thoriki escribió:la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp Oooh [flipa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ver el último video que acaba de publicar nano en youtube

como se te queda el cuerpo ? Oooh [flipa]


Mi sorpresa es que en PCCom me dicen después de dos semanas de la compra que no hay stock de PS5 chasis C, de las de 429€. Entonces para qué las vendéis...!

A mi que no me importaba guardarla y esperar ... si no la encuentro a ese precio, bye bye.


No te compensa pillarte un pack de los que están a 470 y vender el juego por 50?

Yo lo hice con la del FIFA y el mismo día que lo puse en Walla se vendió
JuRaSSiCBoY escribió:
thoriki escribió:la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp Oooh [flipa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ver el último video que acaba de publicar nano en youtube

como se te queda el cuerpo ? Oooh [flipa]


Mi sorpresa es que en PCCom me dicen después de dos semanas de la compra que no hay stock de PS5 chasis C, de las de 429€. Entonces para qué las vendéis...!

A mi que no me importaba guardarla y esperar ... si no la encuentro a ese precio, bye bye.

Media Markt, Carrefour, Fnac, Game, etc,... Estaba en todos sitios a 429€. Seguro que siguen quedando.
Echaré un vistazo en otro sitio, pero a ver cuándo se dignan a devolver la pasta. :-| no sé, no he entendido bien este movimiento de vender por encima del stock y quedar mal con clientes habituales.
vivamipirulo escribió:
Alberufer escribió:Me acaba de llegar la consola que compré en tuimeilibre el dia 29, casi un mes ha tardado en venir y lo curioso es que ha venido en una caja de pccomponentes.

Es una chasis C versión 6.02.


trincha escribió:
LordDarkNe0 escribió:¿Alguien sabe a cuantas personas les han entregado la consola tuimeilibre con la oferta que hubo a final del mes pasado/principio de este mes? Aún no tengo número de seguimiento de la mía y la compré el 28...

Ostras... mira que avisé... y no se cuantos me decían... nono que esa tienda es fiable... etc... los primeros culpables son los de chollometro... NO deberían dar publicidad a tiendas con esa nefasta reputación... y ahora los perjudicados los usuarios... espero que Visa os devuelva el dinero... aunque buff.... de ahí a llamarme "pesado" con poder pagar con Paypal... pero con Paypal esto se soluciona en 2 clicks... y con Visa... os va a tocar un largo camino de espera... pero se conseguirá, no obstante no esperéis más de 30 días... porque no recuerdo cuanto tiempo se tiene para reclamar a Visa...
Un saludo y suerte!


Al final los que llevábamos razón somos los que te discutimos.

Viernes de LINGOTAZO!!!!!!

Esa no era la tienda que se pasaron y les confirmaron que no eran los de la web que tenian sus datos? yo quero que mas que razon, habeis esquivado la bala...
Hoy 24/11/2023, me ha llegado la PS5 de tuimeilibre a través de Nacex, pedida el día 01/11/2023...

Todavía no sé qué firmware lleva porque la envié a casa de mis padres y hasta dentro de unas semanas no voy a ir, os iré contando...

Lo digo por aquellos que comentaron que era untimo/estafa... que no, que lo envian todo.

Saludos
Aracnoid escribió:Hoy 24/11/2023, me ha llegado la PS5 de tuimeilibre a través de Nacex, pedida el día 01/11/2023...

Todavía no sé qué firmware lleva porque la envié a casa de mis padres y hasta dentro de unas semanas no voy a ir, os iré contando...

Lo digo por aquellos que comentaron que era untimo/estafa... que no, que lo envian todo.

Saludos

¿En algún momento se te actualizó el estado del pedido? Yo sigo desde el dia 10 de este mes, en estado de: Expedición pendiente de documentar.
A parte me da cosa que venga como alguien le ha pasado con la caja de Spiderman (firmware alto).
A mi me tardo unos 15 laborales lo mismo la semana que viene pone enviado, y pone el número de seguimiento del envio. Y si puede venir con cualquier pack sin el juego, piensa que era el sitio barato antes de la bajada de precio.
Entre el xploit y el Black friday, han volado todas. Pocas quedan ya en circulación.

Se nota que Sony también se s aprovechado del xploit para quitarse de enmedio stock y así que solo haya versión slim
Lenas escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
thoriki escribió:la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp Oooh [flipa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ver el último video que acaba de publicar nano en youtube

como se te queda el cuerpo ? Oooh [flipa]


Mi sorpresa es que en PCCom me dicen después de dos semanas de la compra que no hay stock de PS5 chasis C, de las de 429€. Entonces para qué las vendéis...!

A mi que no me importaba guardarla y esperar ... si no la encuentro a ese precio, bye bye.

Media Markt, Carrefour, Fnac, Game, etc,... Estaba en todos sitios a 429€. Seguro que siguen quedando.

Nada, no tenía ni idea. Ni se me había pasado pro la cabeza la posibilidad de que volaran en todos lados. Increíble, pero cierto. No quedan en ningún sitio.

Edito: en algunas tiendas Game (físicas) la tienes aún. Mira a ver en tu zona...
Aracnoid escribió:Hoy 24/11/2023, me ha llegado la PS5 de tuimeilibre a través de Nacex, pedida el día 01/11/2023...

Todavía no sé qué firmware lleva porque la envié a casa de mis padres y hasta dentro de unas semanas no voy a ir, os iré contando...

Lo digo por aquellos que comentaron que era untimo/estafa... que no, que lo envian todo.

Saludos

Madre mía... la compras el día 1 y la recibés después del blackfriday y me dices que NO es una estafa? en una tienda que "reza porque no te falle la consola" y encima... ajaja estaba ahora a 429€? osea no os han timado no... durante 1 mes han estado con vuestro dinero... por favor, lo normal es que digáis he cometido un error no volverá a pasar, nunca más compro ahí... pero oye, que os gusta jugarosla perfecto! Ale a la ruleta rusa! ajaja
Un saludo!
PLIS-PLAS escribió:@thoriki
ese cartel te saldra por los siglos de los siglos si estas conectado. si das SI se actualiza la consola.
si estas seguro que tu ultimo update no esta por encima de tu ps5, entonces dices que MAS TARDE y solo se instala el ultimo del juego.

una vez que chequeaste que la del juego esta lista para instalar, desconectas internet y das instalar la del juego, así es para que mantengas el control de lo que haces.

pero ... aunque te desconectes te saldra ACTUALIZAR SISTEMA... al entrar al juego, solo quita el disco y vuelves a meterlo y ya no lo ves más.

muchas gracias por responder, no tengo claro el parrafo final, osea si conecto la ps5 solo para actualizar el juego aunque luego la desconecte me seguira pidiendo actualizar el sistema aunque ya no este conecta a internet nunca ? entonces se nos queda el update del sistema en el disco duro en tiendo ? o al hacer eso del disco ya no se vera nunca mas, me da un poco de miedo que se quede un update de fw hay residual y se me cuele en algún momento [mamaaaaa] se pueden tirar el demon souls y elden ring tal cual vienen sin updates?
Aracnoid escribió:Hoy 24/11/2023, me ha llegado la PS5 de tuimeilibre a través de Nacex, pedida el día 01/11/2023...

Todavía no sé qué firmware lleva porque la envié a casa de mis padres y hasta dentro de unas semanas no voy a ir, os iré contando...

Lo digo por aquellos que comentaron que era untimo/estafa... que no, que lo envian todo.

Saludos


Hay alguno por el foro que buscaba cualquier excusa para justificar que eran unos estafadores, incluso si algun usuario decia que su envio iba con retraso hablaban sin miramientos de estafa o se quejaban de sus formas de pago.....Tu fijate como estara el nivel del foro que ya hasta se meten con las compras que hacen los usuarios, aun cuando se dijo que esa tienda era de fiar...
Yo por mi parte me alegro de que todo haya ido bien y gracias por confirmar la llegada de la consola, en esa tienda he comprado dos portatiles no tuve ningun problema y ha habido gente en el foro tachando de estafadores a tuimeilibre (ojala tomaran medidas legales por parte de la tienda sobre esta gente que suelta cualquier barbaridad o ese tipo de acusaciones, igual con un juicio mediante aprendian a ser mas cautos), a disfrutarla compañero y pasa de la gente que te haga comentarios de tu compra...

La unica putada es que con lo del blackfriday las consolas las bajaron de precio y podias pillarla mas barata en cualquier comercio pero ninguno somos nostradamus o tenemos la bola de cristal magica y no se podia saber, asi que en el momento que la comprastes fue una buena decision...

PD: Estoy esperando que alguien diga me han enviado un ladrillo o llevo esperando el envio 4 meses....Y venga alguno del foro a decirle eso es por que no tienen paypal jajaja...Hay que joderse parece que estan esperando el mal ajeno para venir y decir " os lo dijeeee!" en fin...lo dicho este es el nivel...
Ese no es el nivel compañero. Yo soy de los que compraron la ps5 a 429€ en amazon para poder devolverla si quiero y cuando quiera, salga xploit o no.

Lo que no puede ser es que por un ahorro de 30€ te esté doliendo la cabeza 1 mes, dando gracias porque te la manden y encima defendeis a la tienda como si fuera vuestra.

Espero que no tengais problemas con la consola y si os falla, que os solucionen los problemas y que tenga buen servicio postventa, que quizá si que es bueno y yo no lo sé. Lo que ha sido malo, muy malo ha sido el envio y la nula informacion de la web, quien eso no lo vea.... En fin

Yo soy de los que valoro la tranquilidad de un buen servicio de envio y postventa.

No defendamos lo indefendible por favor. Ese si que es el nivel al que se está llegando
javitopa1 escribió:Ese no es el nivel compañero. Yo soy de los que compraron la ps5 a 429€ en amazon para poder devolverla si quiero y cuando quiera, salga xploit o no.

Lo que no puede ser es que por un ahorro de 30€ te esté doliendo la cabeza 1 mes, dando gracias porque te la manden y encima defendeis a la tienda como si fuera vuestra.

Espero que no tengais problemas con la consola y si os falla, que os solucionen los problemas y que tenga buen servicio postventa, que quizá si que es bueno y yo no lo sé. Lo que ha sido malo, muy malo ha sido el envio y la nula informacion de la web, quien eso no lo vea.... En fin

Yo soy de los que valoro la tranquilidad de un buen servicio de envio y postventa.

No defendamos lo indefendible por favor. Ese si que es el nivel al que se está llegando


Yo no tengo acciones en tuimeilibre (ni las quiero) solo he comprado dos portatiles en los dos ultimos años y me he gastado mas de 1500 euros entre ambos portatiles y no he tenido ningun problema , es mas he realizado un cambio de bateria en garantia tramitandolo directamente con HP en uno de ellos y no he tenido ningun problema con el RMA ni HP me ha dicho que el ordenador es que es falso o es que viene del Congo y no hay garantia...Si se habla de estafa digo yo que habra que demostrarlo no? , lo que no puede ser es acusar a una tienda sin haber comprado o sin saber si la gente compra o no y le va bien...Y reitero que ojala os metieran demandas por calumnias y difamacion a todos los que hablais de estafas tan a la ligera, asi mas de uno aprendiais la leccion...

Obviamente cuando te estas ahorrando tanto dinero sabes a lo que vas, o los productos vienen de paises del este o te venden el pack sin un juego..... pero en ningun caso mandan un ladrillo, estos dos portatiles en otras tiendas españolas me salian por mas de 2000 euros, asi que el ahorro fue mas que evidente, pero donde esta la estafa???, no habia estafa ni en mis portatiles ni lo hay en la ps5 y creo que esta quedando claro que no la hay cuando hay compañeros confirmando que tienen su consola... pero muchos seguis hablando de estafa....

Y reitero que este es el nivel de muchos del foro que seguis erre que erre insistiendo, hablais de estafa con una facilidad que flipas, sino es porque no aceptan paypal es porque tardan 25 dias en llegarles la consola y sino os vais a inventar lo que sea... ....y de momento solo veo confirmando a varios compañeros que les ha llegado la consola a un precio mucho mas barato en su momento de compra (y ya hay alguno agarrandose a la oferta puntual del blackfriday para justificar que la oferta de tuimelibre es una castaña y que para eso la compro en amazon....Cuando en el momento de la compra se estaban ahorrando casi 150 euros... y nadie sabia que Sony bajaria la consola por el black, pero claro hay que agarrarse a lo que sea...vamos que si eso no es ser oportunista..)

A ver si teneis suerte y a alguno le llega un ladrillo o le mandan un sobre de antrax, asi podeis venir aqui a reiros del compañero (parece que lo estais deseando o que os jode que haya gente que pague menos por su consola...) y estais deseando decir lo de "os lo dije!!! estafa....".En fin lo dicho, este es el nivel de algunos...Mientras yo me alegro que les llegue su consola a todos los compañeros , otros divagais y seguis con vuestra pelicula de la "estafa" por mi tema mas que zanjado me alegro que les llegue las consolas a los compañeros/as que es de lo que se trata y paso de polemicas y de estafas ...
Compañero, aqui nadie se está alegrando de las desgracias ajenas. Al contrario, se comenta todo esto para que no vuelva a pasar y se ande con ojo.

Tampoco se ha dicho que fuera una estafa a viva voz, solo que al no disponer de informacion te planteas muchas cosas. Que tu hayas tenido buena experiencia con tus compras y garantia no significa que sea normal ni defendible que un producto que se compra dia 1 sea enviado un dia 24. Supongo que tu no eres de los que has comprado ni te has visto en la sensacion de "quizás no me envian la consola y ahora a dar vueltas para que me devuelvan el dinero". Y me alegro de que la tienda responda bien con las garantias.

Asi que tampoco defiendas a capa y espada la gestion actual que ha tenido la tienda con los usuarios, no ha sido buena y se dice.

Un saludo
@thoriki una vez
No, solo te queda el anuncio que se quita si extraes el disco una vez, el sistema guarda el aviso por defecto, pero al extraer el juego que "necesita actualizar sistema" ya no recuerda el aviso, es puro engaño de sony para que actualices.
no hay ninguna actualizacion guardada si al principio pusiste "mas tarde", obviamente con todo bloqueado desde el menu de la consola.
No me voy a leer el tostón, me espero al Bluray, en ese momento estaba a 499 ahí a 429, tiene su garantía, y si no , es mi dinero, es más me la suda ,si se rompe el lector se lo cambio, si le pasara algo la arreglo. Y si el xploit sigue sin funcionar, me la pela; ya la guardaré ,venderé o regalaré. Si quieres ahora gestionas mi casa y mis cuentas gracias 🙂. De echo lo mismo la abro, y le cambio el led azul perdiendo la garantía
trincha escribió:
Aracnoid escribió:Hoy 24/11/2023, me ha llegado la PS5 de tuimeilibre a través de Nacex, pedida el día 01/11/2023...

Todavía no sé qué firmware lleva porque la envié a casa de mis padres y hasta dentro de unas semanas no voy a ir, os iré contando...

Lo digo por aquellos que comentaron que era untimo/estafa... que no, que lo envian todo.

Saludos

Madre mía... la compras el día 1 y la recibés después del blackfriday y me dices que NO es una estafa? en una tienda que "reza porque no te falle la consola" y encima... ajaja estaba ahora a 429€? osea no os han timado no... durante 1 mes han estado con vuestro dinero... por favor, lo normal es que digáis he cometido un error no volverá a pasar, nunca más compro ahí... pero oye, que os gusta jugarosla perfecto! Ale a la ruleta rusa! ajaja
Un saludo!


30 dias despues casi y sin posibilidad de cancelar, compre yo la mia en amazon y en 2 dias la tenia

Cada uno que se justifique como quiera, pero el olor a caquita no se lo quita nadie.... y si ya para la entrega o cancelacion habeis tenido problemas veremos si necesitais tirar de garantia como lo teneis

Yo no me alegro de la desgracia ajena es mas, ya dije que por 30-50€ no me merece la pena los dolores de cabeza que bien habeis tenido almenos 2-3 semanas, el problema es que luego si pasa algo vienen por aqui y por demas sitios a soltar la pataleta cuando la realidad es que les gusta vivir al limite

Disfrutad de la consola y ya esta
@sigried te invoco, podrias confirmar si la sorpresa de navidad era el desbriqueador de psp?, seria una decepcion para la mayoria.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] , en fin cuantas psp brikeadas quedaran hoy en dia, habran terminado despiezadas o en la basura directamente
cada dia esta mas interesante este hilo, si si la sorpresa de navidad era el desbriqueador de psp no espereis nada mas [bye]
Huertas34 escribió:cada dia esta mas interesante este hilo, si si la sorpresa de navidad era el desbriqueador de psp no espereis nada mas [bye]

si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....
altamus78 escribió:
Huertas34 escribió:cada dia esta mas interesante este hilo, si si la sorpresa de navidad era el desbriqueador de psp no espereis nada mas [bye]

si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....


yo ya lo dije que nos pegariamos buena hostia en navidades con tanto hype, y esperate lo de marzo que no va ser marzo lo digo ya.
Os ha cerrado la boca una tienda fiable a la que acusasteis de estafadores y ahora os agarrais a que han tardado mucho.

ESE es el nivel
Yo en mi caso es mi segunda play , prisa 0 y ya lei de muchos que les llegó . De echo ni tengo prisa en abrir ya que no hay xploit ,lo mismo se queda 1 año en el trastero fijate la prisa
2 cosas:
·La sorpresa para navidad no era únicamente el desbrickeador para PSP, el tweet ponía claramente "not only ps5 related", con lo que me deja claro que es para PS5 y psp. Lo que el Nano no sabe leer, o probablemente solo usa amarillismo para conseguir visitas.
·https://twitter.com/LightningMods_/status/1728269151788245216 dejadlos cocinar.
Huertas34 escribió:
altamus78 escribió:
Huertas34 escribió:cada dia esta mas interesante este hilo, si si la sorpresa de navidad era el desbriqueador de psp no espereis nada mas [bye]

si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....


yo ya lo dije que nos pegariamos buena hostia en navidades con tanto hype, y esperate lo de marzo que no va ser marzo lo digo ya.


Bueno pues sabes más tu que el compañero que no a fallado ni una, nadie te obliga a comprar la consola sin a ver nada de scene para el usuario final, se han vuelto locos comprando máquinas a ciegas de la scene, como dijo el compañero, es mejor esperar a ver lo que sale y luego comprar la consola, fuerte lloronas por no poder cargar ya copias de seguridad, a esta gente no les pagan por liberar estas cosas, así que si lo sueltan bien y si no también, es lo que hay
Sergioelviciao escribió:
Huertas34 escribió:
altamus78 escribió:si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....


yo ya lo dije que nos pegariamos buena hostia en navidades con tanto hype, y esperate lo de marzo que no va ser marzo lo digo ya.


Bueno pues sabes más tu que el compañero que no a fallado ni una, nadie te obliga a comprar la consola sin a ver nada de scene para el usuario final, se han vuelto locos comprando máquinas a ciegas de la scene, como dijo el compañero, es mejor esperar a ver lo que sale y luego comprar la consola, fuerte lloronas por no poder cargar ya copias de seguridad, a esta gente no les pagan por liberar estas cosas, así que si lo sueltan bien y si no también, es lo que hay

mi madre!! no te has tomado la medicacion hoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y todo eso porque nos hemos desilucionado con lo que salio,, vale, creo que tu subconsiente te esta diciendo algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nadie esta lloriqueando, ni hemos dicho que hemos comprado la consola por x razon....
vivamipirulo escribió:Os ha cerrado la boca una tienda fiable a la que acusasteis de estafadores y ahora os agarrais a que han tardado mucho.

ESE es el nivel

De verdad... qué cada vez que dices algo sube el pan ... ... madre mía... te lees?.. me temo a que @vivamipirulo es el propietario de esa tienda... es muy raro que defienda algo así y que siga con ello... mucho cuidado con las recomendaciones de este usuario...
Sergioelviciao escribió:
Huertas34 escribió:
altamus78 escribió:si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....


yo ya lo dije que nos pegariamos buena hostia en navidades con tanto hype, y esperate lo de marzo que no va ser marzo lo digo ya.


Bueno pues sabes más tu que el compañero que no a fallado ni una, nadie te obliga a comprar la consola sin a ver nada de scene para el usuario final, se han vuelto locos comprando máquinas a ciegas de la scene, como dijo el compañero, es mejor esperar a ver lo que sale y luego comprar la consola, fuerte lloronas por no poder cargar ya copias de seguridad, a esta gente no les pagan por liberar estas cosas, así que si lo sueltan bien y si no también, es lo que hay


habla por ti, yo compre la ps5 por que me dio la gana no por que fuese a estar el xploit, gracias a dios me puedo permitir comprar los juegos la unica ps que tengo con hack para usar emuladores es la 3, la 4 la tube en 9.0 2 meses y viendo que no me aportaba nada la actualice y con la 5 me va a pasar lo mismo sudo del xploit lo probare tocare cosas y seguro actualizare despues.

si el compañero a fallao o no a mi ni me va ni me viene, simplemente digo lo que veo y si no ya veremos el dia 25
luchoman escribió:La unica putada es que con lo del blackfriday las consolas las bajaron de precio y podias pillarla mas barata en cualquier comercio pero ninguno somos nostradamus o tenemos la bola de cristal magica y no se podia saber, asi que en el momento que la comprastes fue una buena decision...


Hubo varias rebajas anteriores de 100€, creo que una en julio y otra a finales de agosto / ppos de septiembre. Con la slim en el horizonte estaba un poco cantado que habría algo en Black Friday.

Y añadir que Sony se marcó como meta vender 25 millones este año y les sale a cuenta no fallar de cara a los inversores.
Bueno, sin ser sospechoso de tener acciones de tuimeilibre, tengo que decir respecto al tema del envío tardío, que desde el primer momento ya te dicen que la entrega son 10/15 dias laborables, así que ya sabía que podía tardar. Yo la compré el día 01/11/2023, así que el envío como muy tarde tenía que ser el 22/11/2023, me la enviaron el día 20, y Nacex me la entregó el 24/11/2023.

Así que tuimeilibre ha cumplido en todo, yo acepté las condiciones previamente, sin más. No entiendo como hay gente que le busca 3 pies al gato con esta tienda. Estoy de acuerdo que amazon, ECI, etc con este tema de la entrega le dan mil vueltas, pero ellos ya te dicen lo que hay de entrada, luego tu aceptas o no...

Saludos
trincha escribió:
vivamipirulo escribió:Os ha cerrado la boca una tienda fiable a la que acusasteis de estafadores y ahora os agarrais a que han tardado mucho.

ESE es el nivel

De verdad... qué cada vez que dices algo sube el pan ... ... madre mía... te lees?.. me temo a que @vivamipirulo es el propietario de esa tienda... es muy raro que defienda algo así y que siga con ello... mucho cuidado con las recomendaciones de este usuario...


Yo viendo lo que comento el ex empleado me sobraba para quedarme clara la pelicula, luego con las practicas de 1 mes esperando, no facilitar cancelaciones y demas era la guinda del pastel

Y si es el el propietario su aptitud ya queda claro como tiene el tinglado montado, pero bueno con no darle 1 centimo de mi bolsillo sobra xDDDDD


Sergioelviciao escribió:
Huertas34 escribió:
altamus78 escribió:si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....


yo ya lo dije que nos pegariamos buena hostia en navidades con tanto hype, y esperate lo de marzo que no va ser marzo lo digo ya.


Bueno pues sabes más tu que el compañero que no a fallado ni una, nadie te obliga a comprar la consola sin a ver nada de scene para el usuario final, se han vuelto locos comprando máquinas a ciegas de la scene, como dijo el compañero, es mejor esperar a ver lo que sale y luego comprar la consola, fuerte lloronas por no poder cargar ya copias de seguridad, a esta gente no les pagan por liberar estas cosas, así que si lo sueltan bien y si no también, es lo que hay


Claro claro, me vas a contar a mi de disponibilidad de consolas para scene que las Switch pre Mariko estaban super cotizadas y dificles de encontrar, te crees que vas a encontrar una PS5 para scene de un dia para otro cuando salga exploit? si ya la gente compra esta de manera previsora el dia que se confirme va a haber una busqueda intensiva por numeros de serie y lo poco que haya en tiendas volara y luego a pagar sobrecostes en segunda mano por consolas sin garantias

Pero bueno yo estoy cubierto a 2 bandas y no me importa tener el dinero ahi parado, por suerte me lo puedo permitir por mucho que diga que la voy a vender, es mas la digital podria haberla vendido ya y por mis cojones morenos prefiero dejarla en la estanteria para juegos digitales que mal venderla a un wallarata que ni se molestan en decir buenos dias antes de su oferta
yo tambien la he comprado la ps5 fat en 6.50, con chasis c y online no la voy a usar. solo la saque para probar que funcionaba y la version de firmware. Y la tengo en la caja, por mucho que duela tenerla asi, porque se que por un error tonto, por no querer dejarla quieta, se actualizaria sin querer y vendrian los lloriqueos despues

la compre porque sabia que en pocos meses se iva a agotar. Porque despues a los meses, si te costaba 450€ o 550€, al no quedar ninguna, seguro que saltaria la especulacion y seguro que 100-200€ mas las van a vender en timopop
PLIS-PLAS escribió:@thoriki una vez
No, solo te queda el anuncio que se quita si extraes el disco una vez, el sistema guarda el aviso por defecto, pero al extraer el juego que "necesita actualizar sistema" ya no recuerda el aviso, es puro engaño de sony para que actualices.
no hay ninguna actualizacion guardada si al principio pusiste "mas tarde", obviamente con todo bloqueado desde el menu de la consola.

¿Entonces si haces lo de sacar el disco, y no conectas la ps5 a internet, ya no vuelve a pedir nunca más lo de actualizar el sistema? ¿O lo del disco hay que hacerlo ya siempre, porque pedirá la actualización de fw constantemente aunque esté sin internet? Perdón por la estupidez, y gracias por las respuestas
La gente creyendo que la supuesta sorpresa de navidad es lo de la psp, en serio? [+risas]
jjuanji escribió:La gente creyendo que la supuesta sorpresa de navidad es lo de la psp, en serio? [+risas]

La sorpresa va a ser xploit PS4 , y emuladores Ps5

En marzo juegos Ps5 en versiones inferiores firmware
la sorpresa de naviadad será el exploit para la 5.0x, solo para 5.0x y lo llamaran, el xplioit Grinch. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya imposible buscar el mensaje concreto donde lo decía, pero creo recordar que se refería a alguna sorpresa para Ps5 y después algo para otras plataformas.
Aracnoid escribió:Bueno, sin ser sospechoso de tener acciones de tuimeilibre, tengo que decir respecto al tema del envío tardío, que desde el primer momento ya te dicen que la entrega son 10/15 dias laborables, así que ya sabía que podía tardar. Yo la compré el día 01/11/2023, así que el envío como muy tarde tenía que ser el 22/11/2023, me la enviaron el día 20, y Nacex me la entregó el 24/11/2023.

Así que tuimeilibre ha cumplido en todo, yo acepté las condiciones previamente, sin más. No entiendo como hay gente que le busca 3 pies al gato con esta tienda. Estoy de acuerdo que amazon, ECI, etc con este tema de la entrega le dan mil vueltas, pero ellos ya te dicen lo que hay de entrada, luego tu aceptas o no...

Saludos


Cuidado con hablar bien de la tienda, mira lo que decian de mi algunos....jajaja, en fin que me alegro que la compra haya ido bien, que es de lo que se trata.

Luego digo que ese es el nivel ultimamente del foro (porque lo es y es mas que evidente que hace años este foro no estaba lleno de cierto tipo de gente y ahora si.) y algunos niegan la mayor o se esconden, donde estan los que decian a boca llena que la tienda era una supuesta estafa???...Alguno esta esperando a ver si la tienda manda algun ladrillo o se queda con el dinero de algun forero, para poder salir de las cueva como un troll a echar mierda y el que diga lo contrario es que no esta siguiendo el hilo y los comentarios de ciertas personas....

Por otro lado a ver si sacan de una vez alguna cosa en firmwares superiores y dejo de visitar el hilo, que tengo mejores copsas que hacer que aguantar a niñatos.....Porque se le quitan a uno las ganas de aportar y participar entre las contestaciones de algunos y las acusaciones de otros, de hecho estoy ayudando a gente por MP porque por el hilo paso......La gente ya ni se alegra de que algunos compreis las consolas mas baratas a esto hemos llegado en el foro es asi de triste y lo peor de todo es que hay gente que dice que no es asi.......
jjuanji escribió:La gente creyendo que la supuesta sorpresa de navidad es lo de la psp, en serio? [+risas]

Mejor no esperarse nada para evitar decepciones
altamus78 escribió:
Sergioelviciao escribió:
Huertas34 escribió:
yo ya lo dije que nos pegariamos buena hostia en navidades con tanto hype, y esperate lo de marzo que no va ser marzo lo digo ya.


Bueno pues sabes más tu que el compañero que no a fallado ni una, nadie te obliga a comprar la consola sin a ver nada de scene para el usuario final, se han vuelto locos comprando máquinas a ciegas de la scene, como dijo el compañero, es mejor esperar a ver lo que sale y luego comprar la consola, fuerte lloronas por no poder cargar ya copias de seguridad, a esta gente no les pagan por liberar estas cosas, así que si lo sueltan bien y si no también, es lo que hay

mi madre!! no te has tomado la medicacion hoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y todo eso porque nos hemos desilucionado con lo que salio,, vale, creo que tu subconsiente te esta diciendo algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nadie esta lloriqueando, ni hemos dicho que hemos comprado la consola por x razon....


Me siento como un niño que le van a regalar una ps5 y le regalan una polistation, si eso no es llorar que baje dios y lo vea
luchoman escribió:
Aracnoid escribió:Bueno, sin ser sospechoso de tener acciones de tuimeilibre, tengo que decir respecto al tema del envío tardío, que desde el primer momento ya te dicen que la entrega son 10/15 dias laborables, así que ya sabía que podía tardar. Yo la compré el día 01/11/2023, así que el envío como muy tarde tenía que ser el 22/11/2023, me la enviaron el día 20, y Nacex me la entregó el 24/11/2023.

Así que tuimeilibre ha cumplido en todo, yo acepté las condiciones previamente, sin más. No entiendo como hay gente que le busca 3 pies al gato con esta tienda. Estoy de acuerdo que amazon, ECI, etc con este tema de la entrega le dan mil vueltas, pero ellos ya te dicen lo que hay de entrada, luego tu aceptas o no...

Saludos


Cuidado con hablar bien de la tienda, mira lo que decian de mi algunos....jajaja, en fin que me alegro que la compra haya ido bien, que es de lo que se trata.

Luego digo que ese es el nivel ultimamente del foro (porque lo es y es mas que evidente que hace años este foro no estaba lleno de cierto tipo de gente y ahora si.) y algunos niegan la mayor o se esconden, donde estan los que decian a boca llena que la tienda era una supuesta estafa???...Alguno esta esperando a ver si la tienda manda algun ladrillo o se queda con el dinero de algun forero, para poder salir de las cueva como un troll a echar mierda y el que diga lo contrario es que no esta siguiendo el hilo y los comentarios de ciertas personas....

Por otro lado a ver si sacan de una vez alguna cosa en firmwares superiores y dejo de visitar el hilo, que tengo mejores copsas que hacer que aguantar a niñatos.....Porque se le quitan a uno las ganas de aportar y participar entre las contestaciones de algunos y las acusaciones de otros, de hecho estoy ayudando a gente por MP porque por el hilo paso......La gente ya ni se alegra de que algunos compreis las consolas mas baratas a esto hemos llegado en el foro es asi de triste y lo peor de todo es que hay gente que dice que no es asi.......

Buenas… osea que entonces una tienda tuimelibre (lo marco bien y en negrita para que puedan cerrarla algún dia) te dice que te van a enviar una consola con mando de 10 a 14 días llega… ok sobre que llegue con una demora de 2 días más al tope establecido… pero que te llegue con una caja de god of war sin el código de descarga o una de spiderma 2 sin ningún código y todas abiertas eso entonces es lícito? Osea de verdad que en este puñetero Pais del siglo XXI defendemos esto? Dónde esta la protección al consumidor ?… es alucinante lo que últimamente se encuentra uno en este foro…
DarkVictor escribió:
jjuanji escribió:La gente creyendo que la supuesta sorpresa de navidad es lo de la psp, en serio? [+risas]

Mejor no esperarse nada para evitar decepciones

Yo no hablo de tener o no ilusiones, pero seria mas logico de no tener nada para navidades, que lo de psp fuese la supuesta sorpresa :-|
@trincha Las consolas sin juego se avisaba expresamente en el anuncio que era la consola suelta y una rebaja sustancial, dicho por varios foreros que la compraron, no sé donde está el problema.
Epethe Khan escribió:@trincha Las consolas sin juego se avisaba expresamente en el anuncio que era la consola suelta y una rebaja sustancial, dicho por varios foreros que la compraron, no sé donde está el problema.


[facepalm] [facepalm] ¿es sarcasmo verdad?
Ayer recibí un correo de que ya podía usar la tarjeta del bono cultural y que se había añadido correctamente a Google pay, hoy he ido al Game he pillado unos juegos y me ha salido todo el rato "denegado" ¬_¬ Oooh , la historia es que el Blackfryday está solo hasta el lunes, y la atención telefónica del bono es de lunes a viernes, ¿alguien ha lidiado ya con este problema de la tarjeta digital, Y me puede echar un cable?

Gracias
thoriki escribió:Ayer recibí un correo de que ya podía usar la tarjeta del bono cultural y que se había añadido correctamente a Google pay, hoy he ido al Game he pillado unos juegos y me ha salido todo el rato "denegado" ¬_¬ Oooh , la historia es que el Blackfryday está solo hasta el lunes, y la atención telefónica del bono es de lunes a viernes, ¿alguien ha lidiado ya con este problema de la tarjeta digital, Y me puede echar un cable?

Gracias


Se ha vuelto a caer RedSys macho, lleva 3 caídas esta semana ya.
7517 respuestas