› Foros › PlayStation 5 › General
thoriki escribió:la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp ver el último video que acaba de publicar nano en youtube
como se te queda el cuerpo ?
JuRaSSiCBoY escribió:thoriki escribió:la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp ver el último video que acaba de publicar nano en youtube
Mi sorpresa es que en PCCom me dicen después de dos semanas de la compra que no hay stock de PS5 chasis C, de las de 429€. Entonces para qué las vendéis...!
A mi que no me importaba guardarla y esperar ... si no la encuentro a ese precio, bye bye.
JuRaSSiCBoY escribió:thoriki escribió:la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp ver el último video que acaba de publicar nano en youtube
Mi sorpresa es que en PCCom me dicen después de dos semanas de la compra que no hay stock de PS5 chasis C, de las de 429€. Entonces para qué las vendéis...!
A mi que no me importaba guardarla y esperar ... si no la encuentro a ese precio, bye bye.
vivamipirulo escribió:Alberufer escribió:Me acaba de llegar la consola que compré en tuimeilibre el dia 29, casi un mes ha tardado en venir y lo curioso es que ha venido en una caja de pccomponentes.
Es una chasis C versión 6.02.trincha escribió:LordDarkNe0 escribió:¿Alguien sabe a cuantas personas les han entregado la consola tuimeilibre con la oferta que hubo a final del mes pasado/principio de este mes? Aún no tengo número de seguimiento de la mía y la compré el 28...
Ostras... mira que avisé... y no se cuantos me decían... nono que esa tienda es fiable... etc... los primeros culpables son los de chollometro... NO deberían dar publicidad a tiendas con esa nefasta reputación... y ahora los perjudicados los usuarios... espero que Visa os devuelva el dinero... aunque buff.... de ahí a llamarme "pesado" con poder pagar con Paypal... pero con Paypal esto se soluciona en 2 clicks... y con Visa... os va a tocar un largo camino de espera... pero se conseguirá, no obstante no esperéis más de 30 días... porque no recuerdo cuanto tiempo se tiene para reclamar a Visa...
Un saludo y suerte!
Al final los que llevábamos razón somos los que te discutimos.
Viernes de LINGOTAZO!!!!!!
Aracnoid escribió:Hoy 24/11/2023, me ha llegado la PS5 de tuimeilibre a través de Nacex, pedida el día 01/11/2023...
Todavía no sé qué firmware lleva porque la envié a casa de mis padres y hasta dentro de unas semanas no voy a ir, os iré contando...
Lo digo por aquellos que comentaron que era untimo/estafa... que no, que lo envian todo.
Saludos
Lenas escribió:JuRaSSiCBoY escribió:thoriki escribió:la esperada sorpresa de navidad es un desbrickeador para psp ver el último video que acaba de publicar nano en youtube
Media Markt, Carrefour, Fnac, Game, etc,... Estaba en todos sitios a 429€. Seguro que siguen quedando.
Aracnoid escribió:Hoy 24/11/2023, me ha llegado la PS5 de tuimeilibre a través de Nacex, pedida el día 01/11/2023...
Todavía no sé qué firmware lleva porque la envié a casa de mis padres y hasta dentro de unas semanas no voy a ir, os iré contando...
Lo digo por aquellos que comentaron que era untimo/estafa... que no, que lo envian todo.
Saludos
PLIS-PLAS escribió:@thoriki
ese cartel te saldra por los siglos de los siglos si estas conectado. si das SI se actualiza la consola.
si estas seguro que tu ultimo update no esta por encima de tu ps5, entonces dices que MAS TARDE y solo se instala el ultimo del juego.
una vez que chequeaste que la del juego esta lista para instalar, desconectas internet y das instalar la del juego, así es para que mantengas el control de lo que haces.
pero ... aunque te desconectes te saldra ACTUALIZAR SISTEMA... al entrar al juego, solo quita el disco y vuelves a meterlo y ya no lo ves más.
Saludos
javitopa1 escribió:Ese no es el nivel compañero. Yo soy de los que compraron la ps5 a 429€ en amazon para poder devolverla si quiero y cuando quiera, salga xploit o no.
Lo que no puede ser es que por un ahorro de 30€ te esté doliendo la cabeza 1 mes, dando gracias porque te la manden y encima defendeis a la tienda como si fuera vuestra.
Espero que no tengais problemas con la consola y si os falla, que os solucionen los problemas y que tenga buen servicio postventa, que quizá si que es bueno y yo no lo sé. Lo que ha sido malo, muy malo ha sido el envio y la nula informacion de la web, quien eso no lo vea.... En fin
Yo soy de los que valoro la tranquilidad de un buen servicio de envio y postventa.
No defendamos lo indefendible por favor. Ese si que es el nivel al que se está llegando
trincha escribió:Aracnoid escribió:Hoy 24/11/2023, me ha llegado la PS5 de tuimeilibre a través de Nacex, pedida el día 01/11/2023...
Saludos
Madre mía... la compras el día 1 y la recibés después del blackfriday y me dices que NO es una estafa? en una tienda que "reza porque no te falle la consola" y encima... ajaja estaba ahora a 429€? osea no os han timado no... durante 1 mes han estado con vuestro dinero... por favor, lo normal es que digáis he cometido un error no volverá a pasar, nunca más compro ahí... pero oye, que os gusta jugarosla perfecto! Ale a la ruleta rusa! ajaja
Un saludo!
Huertas34 escribió:cada dia esta mas interesante este hilo, si si la sorpresa de navidad era el desbriqueador de psp no espereis nada mas
altamus78 escribió:Huertas34 escribió:cada dia esta mas interesante este hilo, si si la sorpresa de navidad era el desbriqueador de psp no espereis nada mas
si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....
Huertas34 escribió:altamus78 escribió:Huertas34 escribió:cada dia esta mas interesante este hilo, si si la sorpresa de navidad era el desbriqueador de psp no espereis nada mas
si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....
yo ya lo dije que nos pegariamos buena hostia en navidades con tanto hype, y esperate lo de marzo que no va ser marzo lo digo ya.
Sergioelviciao escribió:Huertas34 escribió:altamus78 escribió:si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....
yo ya lo dije que nos pegariamos buena hostia en navidades con tanto hype, y esperate lo de marzo que no va ser marzo lo digo ya.
Bueno pues sabes más tu que el compañero que no a fallado ni una, nadie te obliga a comprar la consola sin a ver nada de scene para el usuario final, se han vuelto locos comprando máquinas a ciegas de la scene, como dijo el compañero, es mejor esperar a ver lo que sale y luego comprar la consola, fuerte lloronas por no poder cargar ya copias de seguridad, a esta gente no les pagan por liberar estas cosas, así que si lo sueltan bien y si no también, es lo que hay
vivamipirulo escribió:Os ha cerrado la boca una tienda fiable a la que acusasteis de estafadores y ahora os agarrais a que han tardado mucho.
ESE es el nivel
Sergioelviciao escribió:Huertas34 escribió:altamus78 escribió:si es asi, me siento como el niño que le regalan la consola y cuando la abre es una Politation.....
Bueno pues sabes más tu que el compañero que no a fallado ni una, nadie te obliga a comprar la consola sin a ver nada de scene para el usuario final, se han vuelto locos comprando máquinas a ciegas de la scene, como dijo el compañero, es mejor esperar a ver lo que sale y luego comprar la consola, fuerte lloronas por no poder cargar ya copias de seguridad, a esta gente no les pagan por liberar estas cosas, así que si lo sueltan bien y si no también, es lo que hay
luchoman escribió:La unica putada es que con lo del blackfriday las consolas las bajaron de precio y podias pillarla mas barata en cualquier comercio pero ninguno somos nostradamus o tenemos la bola de cristal magica y no se podia saber, asi que en el momento que la comprastes fue una buena decision...
trincha escribió:vivamipirulo escribió:Os ha cerrado la boca una tienda fiable a la que acusasteis de estafadores y ahora os agarrais a que han tardado mucho.
ESE es el nivel
De verdad... qué cada vez que dices algo sube el pan ... ... madre mía... te lees?.. me temo a que @vivamipirulo es el propietario de esa tienda... es muy raro que defienda algo así y que siga con ello... mucho cuidado con las recomendaciones de este usuario...
PLIS-PLAS escribió:@thoriki una vez
No, solo te queda el anuncio que se quita si extraes el disco una vez, el sistema guarda el aviso por defecto, pero al extraer el juego que "necesita actualizar sistema" ya no recuerda el aviso, es puro engaño de sony para que actualices.
no hay ninguna actualizacion guardada si al principio pusiste "mas tarde", obviamente con todo bloqueado desde el menu de la consola.
jjuanji escribió:La gente creyendo que la supuesta sorpresa de navidad es lo de la psp, en serio?
Aracnoid escribió:Bueno, sin ser sospechoso de tener acciones de tuimeilibre, tengo que decir respecto al tema del envío tardío, que desde el primer momento ya te dicen que la entrega son 10/15 dias laborables, así que ya sabía que podía tardar. Yo la compré el día 01/11/2023, así que el envío como muy tarde tenía que ser el 22/11/2023, me la enviaron el día 20, y Nacex me la entregó el 24/11/2023.
Así que tuimeilibre ha cumplido en todo, yo acepté las condiciones previamente, sin más. No entiendo como hay gente que le busca 3 pies al gato con esta tienda. Estoy de acuerdo que amazon, ECI, etc con este tema de la entrega le dan mil vueltas, pero ellos ya te dicen lo que hay de entrada, luego tu aceptas o no...
Saludos
jjuanji escribió:La gente creyendo que la supuesta sorpresa de navidad es lo de la psp, en serio?
altamus78 escribió:Sergioelviciao escribió:Huertas34 escribió:
mi madre!! no te has tomado la medicacion hoy? , y todo eso porque nos hemos desilucionado con lo que salio,, vale, creo que tu subconsiente te esta diciendo algo nadie esta lloriqueando, ni hemos dicho que hemos comprado la consola por x razon....
luchoman escribió:Aracnoid escribió:Bueno, sin ser sospechoso de tener acciones de tuimeilibre, tengo que decir respecto al tema del envío tardío, que desde el primer momento ya te dicen que la entrega son 10/15 dias laborables, así que ya sabía que podía tardar. Yo la compré el día 01/11/2023, así que el envío como muy tarde tenía que ser el 22/11/2023, me la enviaron el día 20, y Nacex me la entregó el 24/11/2023.
Así que tuimeilibre ha cumplido en todo, yo acepté las condiciones previamente, sin más. No entiendo como hay gente que le busca 3 pies al gato con esta tienda. Estoy de acuerdo que amazon, ECI, etc con este tema de la entrega le dan mil vueltas, pero ellos ya te dicen lo que hay de entrada, luego tu aceptas o no...
Saludos
Cuidado con hablar bien de la tienda, mira lo que decian de mi algunos....jajaja, en fin que me alegro que la compra haya ido bien, que es de lo que se trata.
Luego digo que ese es el nivel ultimamente del foro (porque lo es y es mas que evidente que hace años este foro no estaba lleno de cierto tipo de gente y ahora si.) y algunos niegan la mayor o se esconden, donde estan los que decian a boca llena que la tienda era una supuesta estafa???...Alguno esta esperando a ver si la tienda manda algun ladrillo o se queda con el dinero de algun forero, para poder salir de las cueva como un troll a echar mierda y el que diga lo contrario es que no esta siguiendo el hilo y los comentarios de ciertas personas....
Por otro lado a ver si sacan de una vez alguna cosa en firmwares superiores y dejo de visitar el hilo, que tengo mejores copsas que hacer que aguantar a niñatos.....Porque se le quitan a uno las ganas de aportar y participar entre las contestaciones de algunos y las acusaciones de otros, de hecho estoy ayudando a gente por MP porque por el hilo paso......La gente ya ni se alegra de que algunos compreis las consolas mas baratas a esto hemos llegado en el foro es asi de triste y lo peor de todo es que hay gente que dice que no es asi.......
DarkVictor escribió:jjuanji escribió:La gente creyendo que la supuesta sorpresa de navidad es lo de la psp, en serio?
Mejor no esperarse nada para evitar decepciones
Epethe Khan escribió:@trincha Las consolas sin juego se avisaba expresamente en el anuncio que era la consola suelta y una rebaja sustancial, dicho por varios foreros que la compraron, no sé donde está el problema.
thoriki escribió:Ayer recibí un correo de que ya podía usar la tarjeta del bono cultural y que se había añadido correctamente a Google pay, hoy he ido al Game he pillado unos juegos y me ha salido todo el rato "denegado" , la historia es que el Blackfryday está solo hasta el lunes, y la atención telefónica del bono es de lunes a viernes, ¿alguien ha lidiado ya con este problema de la tarjeta digital, Y me puede echar un cable?
Gracias