[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Esperemos que esta no sea la sorpresa navideña....
luchoman escribió:Esperemos que esta no sea la sorpresa navideña....



La sorpresa es etaHen+itemzflow+lista de backups soportados y la liberación de los backups (ya están colgados en la Red).
peaso regalo ya estamos hackiando si ya lo sabia yo [fumando]

feliz navidad [beer]
Acabo de conectar la ps5 del crío por primera vez. La he encendido y, en información del sistema me pone 22.02-06.02XXXXXXX Imagino que 22.02 se refiere a la fecha del firm y 06.02 es el firm que trae, verdad?


Huertas34 escribió:peaso regalo ya estamos hackiando si ya lo sabia yo [fumando]

feliz navidad [beer]


Me puedes poner al día? He estado leyendo pero voy muy perdido. Gracias!
josete2k escribió:
luchoman escribió:Esperemos que esta no sea la sorpresa navideña....



La sorpresa es etaHen+itemzflow+lista de backups soportados y la liberación de los backups (ya están colgados en la Red).

Alguna traduccion de lo que esto significa? y hasta que FW? xD
Arsene_Royal escribió:Alguna traduccion de lo que esto significa? y hasta que FW? xD

  • Pendiente de confirmar versiones firm.
  • Itemzflow permite la carga y ejecucion de dumps de tus juegos de PS5
  • etaHEN 1.2B incorpora, entre otras cosas, la inyección automática de los payloads FTP y PS5Debug y de la librería libhijacker (chetos)
Ahora irá engordando la lista.





Felices fiestas a todos [beer]
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:Alguna traduccion de lo que esto significa? y hasta que FW? xD

  • Pendiente de confirmar versiones firm.
  • Itemzflow permite la carga y ejecucion de dumps de tus juegos de PS5
  • etaHEN 1.2B incorpora, entre otras cosas, la inyección automática de los payloads FTP y PS5Debug y de la librería libhijacker (chetos)


Parece un pelotazo en toda regla, a falta de confirmar FW no?
kneissel escribió:Acabo de conectar la ps5 del crío por primera vez. La he encendido y, en información del sistema me pone 22.02-06.02XXXXXXX Imagino que 22.02 se refiere a la fecha del firm y 06.02 es el firm que trae, verdad?


Huertas34 escribió:peaso regalo ya estamos hackiando si ya lo sabia yo [fumando]

feliz navidad [beer]


Me puedes poner al día? He estado leyendo pero voy muy perdido. Gracias!


de momento nada para los que estamos por arriba de 4.50 todo lo que hay de momento es para versiones 4.xx el compañero Doctalgnorantia ya explicado unos post mas arriba

Pendiente de confirmar versiones firm.
Itemzflow permite la carga y ejecucion de dumps de tus juegos de PS5
etaHEN 1.2B incorpora, entre otras cosas, la inyección automática de los payloads FTP y PS5Debug y de la librería libhijacker (chetos)
jjuanji escribió:Entre este viernes y el lunes se anuciará el regalo, y sino al tiempo ;)

Bueno parece que al final acerté.... :-|
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Entre este viernes y el lunes se anuciará el regalo, y sino al tiempo ;)

Bueno parece que al final acerté.... :-|



Tu no sabras por casualidad los 5 numeritos que saldran en cierto sorteo del dia 6?

gracias
kneissel escribió:Acabo de conectar la ps5 del crío por primera vez. La he encendido y, en información del sistema me pone 22.02-06.02XXXXXXX Imagino que 22.02 se refiere a la fecha del firm y 06.02 es el firm que trae, verdad


¿Alguien me puede confirmar esto? Gracias!
kneissel escribió:
kneissel escribió:Acabo de conectar la ps5 del crío por primera vez. La he encendido y, en información del sistema me pone 22.02-06.02XXXXXXX Imagino que 22.02 se refiere a la fecha del firm y 06.02 es el firm que trae, verdad


¿Alguien me puede confirmar esto? Gracias!


Está en 6.02 si.

Hablando un poco del tema del famoso regalo, un poco decepcionado, yo esperaba que llegase hasta las 5.xx y estuviera más cerca para 6.xx pero al final solo 4.xx...

Que se le va a hacer a seguir esperando, no queda otra.
perdilospapeles escribió:
kneissel escribió:
kneissel escribió:Acabo de conectar la ps5 del crío por primera vez. La he encendido y, en información del sistema me pone 22.02-06.02XXXXXXX Imagino que 22.02 se refiere a la fecha del firm y 06.02 es el firm que trae, verdad


¿Alguien me puede confirmar esto? Gracias!


Está en 6.02 si.

Hablando un poco del tema del famoso regalo, un poco decepcionado, yo esperaba que llegase hasta las 5.xx y estuviera más cerca para 6.xx pero al final solo 4.xx...

Que se le va a hacer a seguir esperando, no queda otra.


Gracias compañero.

Pues si no hay nada más allá de 4.xx creo que voy a actualizar. La ps5 la va a usar solamente el crío, así que igual con los juegos gratuitos online de la store va apañado y luego, pues iremos tirando de segunda mano. Y si sale algo más adelante para firms superiores pues ya cacharrearemos. Me alegro por los que pueden disfrutar de esto.
Consola del niño recién estrenada, junto a spiderman 2, venía en 5.50 pero me ha tocado actualizar... Cualquiera deja sin jugar a su juego nuevo a su peque...
seguro que sony esta esperando que pasen las navidades y que todo el mundo actualice para dejarle a theflow publicar, seria lo logico y ademas ya vemos que la peña tiene que actualizar si o si para que jueguen los niños
Arsene_Royal escribió:
Tu no sabras por casualidad los 5 numeritos que saldran en cierto sorteo del dia 6?

gracias

Ojala! amigo, ojala [carcajad]
Me acaban de decir dos colegas que tienen que actualizar para que jueguen sus niños al juego que les ha traído papá Noel [boing]
Le va a salir redonda la jugada a Sony.
victor_2203 escribió:Me acaban de decir dos colegas que tienen que actualizar para que jueguen sus niños al juego que les ha traído papá Noel [boing]
Le va a salir redonda la jugada a Sony.


Existen 3 pruebas de fuego, la de hoy, la de reyes y la salida de ff7 rebirth, muchas caerán en la batalla y solo unas pocas se verán vencedoras en la guerra 😂.
DoctaIgnorantia escribió:
Arsene_Royal escribió:Alguna traduccion de lo que esto significa? y hasta que FW? xD

  • Pendiente de confirmar versiones firm.
  • Itemzflow permite la carga y ejecucion de dumps de tus juegos de PS5
  • etaHEN 1.2B incorpora, entre otras cosas, la inyección automática de los payloads FTP y PS5Debug y de la librería libhijacker (chetos)


es solo para firmware 4.03, confirmado
altamus78 escribió:seguro que sony esta esperando que pasen las navidades y que todo el mundo actualice para dejarle a theflow publicar, seria lo logico y ademas ya vemos que la peña tiene que actualizar si o si para que jueguen los niños

He pensado igual
Imagino que lo gordo que salga en marzo será esto mismo para versiones hasta la 7.X o habrá algo más además? Y los juegos cada vez irá soportando más claro esta, será cuestión de tiempo.

Pero bueno muy buenas noticias, sobre todo hoy para los "rara avis" que tenéis consolas con firmwares tan bajos [carcajad]
Que Sony ha dado orden de no publicar nada hasta marzo lo doy por hecho vamos.

Ha permitido esto porque calculará que las consolas actuales en 4.xx o menos serán unas pocas cientos o pocas miles.

La cantidad de consolas que se actualizan en navidad tiene que ser demencial.

Dará luz verde en marzo un mes después de salir ffvii
Mucho hype es lo que veo siempre,para nada. Todas las navidades pasa lo mismo. Un saludo de un viejuno.
al final depende mucho de cada uno, los que esperaban tener todo ya (cuando ya se dijo que sería un caramelo para los que se mantenían en firm bajos) pues es un poco decepción lo que ha salido... para mi estando en 4.03 es un pepinazo (aunque los del listado que han salido que me interesan los tengo ya más que comprados y jugados desde hace tiempo)

se que es jodido pero para quien esté interesado hay que tener paciencia, se sabe que se puede entrar hasta 7.61, dejemos que pasen y limpien la casa para que cuando podáis pasar esté todo bonito y ordenado
por cierto, una duda que tengo estando en 5.02 y por lo tanto no me sirve para nada aun, ¿con los juegos que se han publicado que se haria? se copian directamente a la consola o hay que hacerles algo para crear algun fpkg de ps5?
altamus78 escribió:por cierto, una duda que tengo estando en 5.02 y por lo tanto no me sirve para nada aun, ¿con los juegos que se han publicado que se haria? se copian directamente a la consola o hay que hacerles algo para crear algun fpkg de ps5?

Se supone que hay que hacerles algo,pero aun no se sabe. Esta pendiente la cosa de un tutorial.
quien se creia que en navidades ya iba a estar en 7.61 maximo y todo el catalogo de sony en circulacion, malamente lo a pensado.

y consolas con peques en casa, sabeis que no es compatible con xploits. O una con xploit aparte de la del peque, o nada
Yo lo veo imposible a estas alturas. Es demasiado pronto para un salto tan drástico (hasta 7.61). Creo que aunque ya lo tuvieran listo, no lo sacarían aún porque hay muchísimas consolas paradas en 7.61 o debajo. Serían demasiadas consolas potencialmente hackeables. Esto le haría un daño terrible a Sony y creo que los sceners no quieren eso. Yo sigo en mis 13 y digo llegando al verano para alguna version superior a 4.51
Ojalá saliera mañana, pero lo veo demasiado bonito.
Viendo las.noticias, pues de vuelta a la caja y a esperar,eso si vitaminada ya con 4TB mas de almacenamiento y alegrandome de que se haya avanzado tanto aunque sea en el mismo firmware...Seguro que tarde o temprano sale algo por encima de 4.xx...No voy a actualizar no tengo prisa y juego en PC...Eso si ya me he bajado dos dumps para futuras pruebas

Asi que sin problema, Feliz Navidad señores a disfrutar.
Feliz Navidad! Es obvio que la gente actualice. Te regalan una videoconsola y lo normal es estrenarla y disfrutarla. Me dan a elegir entre Spiderman 2 ahora mismo o jugar a ciertos juegos, a saber cuando, la respuesta es clara.
me baje el alan wake para ver que era y nada, a borrarlo, no se supongo que habra que pillarse una nintendo que tiene pinta de que va a salir algo antes
altamus78 escribió:me baje el alan wake para ver que era y nada, a borrarlo, no se supongo que habra que pillarse una nintendo que tiene pinta de que va a salir algo antes


justo el alan wake es el único que está mal subido y no extrae xD buen tino has tenido :) los demás puedes cotillear algunos fondos y videos
ETAHEN 1,2b que funcionaría con itemzflow (que no encuentro por ningún lado aún) solo funciona en 4.03, 4.50 y 4.51.
Faltan cosas para salir para ver como correr estos juegos que no son pkgs, son dumps en formato carpetas.
si se convierten a pkg o se corren como están, no lo sé.
Aún hay mucha confusión y hay que estar conectado a internet en la consola, así que mejor esperar a que salga algo más útil o claro para los de a pie.
PLIS-PLAS escribió:ETAHEN 1,2b que funcionaría con itemzflow (que no encuentro por ningún lado aún) solo funciona en 4.03, 4.50 y 4.51.
Faltan cosas para salir para ver como correr estos juegos que no son pkgs, son dumps en formato carpetas.
si se convierten a pkg o se corren como están, no lo sé.
Aún hay mucha confusión y hay que estar conectado a internet, así que mejor esperar a que salga algo más útil o claro para los de a pie.


según he leído hay que copiarlos al interno de la consola por ftp en /data/ (o /mnt/ext1/data/ si lo metes en un m2) pero a ver si sueltan el itemzflow para proder trastear y demás
si, hay cosas que aún no se han aclarado o mostrado y no hay forma de prever, yo solo he tenido decenas de kernel panics y hasta tuve que resetear el control.
una cosa es que quien creó esto diga que todo es una maravilla y otra bajar todo a tierra y a las consolas que no son las que se usaron para desarrollar esto, ni la misma conexión a internet, ni la misma zona del mundo... vamos que hay mucho por delante para hacer de esto una ventaja. por supuesto que yo seguire testetando cosas, pero no recomiendo a nadie que se meta en esto y termine actualizando su consola x error, ya que hay que estar conectado todo el tiempo.
Creo que es un lanzamiento irresponsable solo para mostrar algo en navidad, yo nunca liberaría algo a medias como es esto.
Se vienen cosas, pero esperemos que se vengan sin problemas, a esperar.
los que decís que. Sony esta esperando a que pasen las navidades para permitir publicar los hacks donde habéis estudiado??

de verdad creéis que gente de Sony están en sus despachos sentados discutiendo que no se publique nada hasta después de navidad porque unas decenas de consolas se actualizarán para que los niños puedan jugar al Spiderman 2??? XD

no creo que en estos tiempos la piratería le preocupe mucho a Sony ya...
Por favor, basta de esta basura dialectica, cada uno que piense lo que quiera, pero dejemonos de estupideces a estas alturas, esta discusion lleva 20 años y nunca derivó en nada, los conspiranoicos o los contras pueden juntarse en un bar a conversar, aqui ya estamos hartos.
cuando aparezcan estos personajes ignorarlos o reportarlos.
tenemos el "regalo de navidad" aquí y volvemos con esas cosas?
ocupémonos al menos por un rato en lo que esta saliendo que en algun momento llegara a todos.
[beer] [beer] [beer]
PLIS-PLAS escribió:Por favor, basta de esta basura dialectica, cada uno que piense lo que quiera, pero dejemonos de estupideces a estas alturas, esta discusion lleva 20 años y nunca derivó en nada, los conspiranoicos o los contras pueden juntarse en un bar a conversar, aqui ya estamos hartos.
cuando aparezcan estos personajes ignorarlos o reportarlos.
tenemos el "regalo de navidad" aquí y volvemos con esas cosas?
ocupémonos al menos por un rato en lo que esta saliendo que en algun momento llegara a todos.
Rubix escribió:los que decís que. Sony esta esperando a que pasen las navidades para permitir publicar los hacks donde habéis estudiado??

de verdad creéis que gente de Sony están en sus despachos sentados discutiendo que no se publique nada hasta después de navidad porque unas decenas de consolas se actualizarán para que los niños puedan jugar al Spiderman 2??? XD

no creo que en estos tiempos la piratería le preocupe mucho a Sony ya...

no, es verdad, ellos estan tomandose unas cerbecitas en el despacho y contandose chistes, asi llega la empresa a donde esta.
Y en serio has leido lo que has escrito? unas decenas de consolas para jugar al spiderman 2, que es un juegazo, un top ventas, una maravilla que estoy esperando, buff, eso me ha ofendido, no no, ya no me hables mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En fin, claro que sony calcula el momento en el que permitira a theflow soltarlo y es mas que logico que sea minimo despues de navidades, ya no se como esta el panorama de juegos que vayan saliendo, pero seria despues de navidades que ya habran actualizado, igual que quitaron las primeras consolas que eran pirateables.
Madre mia, no se si será por mi cable de red (que no debería aunque lo cambiaré por si acaso para probar) pero es lenta la transferencia por ftp que flipas... aunque es curioso porque es por fichero, no por transferencia total, pero me está enviando a 2mbs y porque lo estoy mandando al m2... a la memoria interna me iba a 400kbs... de locos... lo curioso es eso, que da igual que le ponga 1 fichero o 10, los mueve a esa velocidad todos a la vez
Drizztneko escribió:Madre mia, no se si será por mi cable de red (que no debería aunque lo cambiaré por si acaso para probar) pero es lenta la transferencia por ftp que flipas... aunque es curioso porque es por fichero, no por transferencia total, pero me está enviando a 2mbs y porque lo estoy mandando al m2... a la memoria interna me iba a 400kbs... de locos... lo curioso es eso, que da igual que le ponga 1 fichero o 10, los mueve a esa velocidad todos a la vez


Por ftp es inviable, la conexión de red está capada a una velocidad terrible (almenos lo que dijo modded warfare en uno de sus vídeos), y con múltiples archivos pequeños, lleva un montón de horas pasar un juego pesado. Como no se encuentre otra solución del tipo USB, prefiero esperar más avances a no ser que itemzflow haga maravillas.
[beer]
yo no quise intentar ftp porque me figuraba eso, solo descomprimir toma mas de lo comun.
supongo que depende del juego.
hasta que aparezca el itmzflow ps5 no tocaré mas nada, ya perdi un dia en esto.
(mensaje borrado)
yo voy a pasar un par por trastear (que total, ya tengo en la otra consola...) pero vamos, o sacan otro método o este es insufrible la verdad... el san andreas tiene un fichero que son 20 gigas y lleva 2h pasando y me dice que aún le quedan otras 3 y media.... 37,7% lleva... no me quiero imaginar el Tsushima que son 118 gigas...
Drizztneko escribió:yo voy a pasar un par por trastear (que total, ya tengo en la otra consola...) pero vamos, o sacan otro método o este es insufrible la verdad... el san andreas tiene un fichero que son 20 gigas y lleva 2h pasando y me dice que aún le quedan otras 3 y media.... 37,7% lleva... no me quiero imaginar el Tsushima que son 118 gigas...

Ftp es lo q tiene
Marzo es la fecha 😚😉😉
yo en ps3 trabajo a 22mb por ftp a hdd comun debe haber algo mal configurado en el etahen.(no probé aún)
7519 respuestas