[OFF-TOPIC] Scene de PS5

mjkop escribió:
Sheu_ron escribió:Nueva actualización 8.60
Tomad las pertinentes precauciones para evitar que se os actualice.

Pues hasta la 8.40 llegue, hora de dejarla aparcada y pillarme otra nueva...no pienso pagar sobreprecios por una 5.05..ni 4.50 ni hostias...ya saldra algo para 8.40...mientras a seguir jugando Online cn la nueva..no me corre prisa


O puedes intentar pillar alguna con un firm más bajo posible que aún queda algunas sin pagar burradas. Yo estoy en tu misma situación e hice eso. Pillé una con el God of war en versión 6.02. Eso si sin el código pero me an abonado el dinero del juego por lo menos. La nueva la tengo guardada y sigo usando la vieja
Ayer compré una por Wallapop muy barata y nueva, pretendo entrar en la scene, pero la pregunta es:
Puedo jugar al PSN sin actualizar la consola?
Y otra cosa, que DNS ponéis para que no se actualice pero permita navegar?
kr_los escribió:Ayer compré una por Wallapop muy barata y nueva, pretendo entrar en la scene, pero la pregunta es:
Puedo jugar al PSN sin actualizar la consola?
Y otra cosa, que DNS ponéis para que no se actualice pero permita navegar?


Si quieres iniciar sesión en PSN te va a pedir actualizar a la última versión.
Una pregunta offtopic total, y espero que no se me malentienda:

Con Nintendo se filtran los juegos antes de su salida porque es muy fácil tener acceso a la scene y más de un medio noticiero puede dumpear juegos, también están las tiendas que venden antes.

¿Creéis que la scene de PS5 se podría hacer tan viral hasta el punto de que cuando salga el GTA 6 alguna persona que trabaje en algún medio dumpee el juego antes de su salida?
@LordDarkNe0
perdón, pero creo que te equivocaste de foro. el de los adivinos borrachos está en otra parte. [rtfm]
Seguimos el offtopic de ps5 ???

PD: no es que se te malentienda, es que no se te entiende en absoluto. [facepalm]
[looco]
PLIS-PLAS escribió:@LordDarkNe0
perdón, pero creo que te equivocaste de foro. el de los adivinos borrachos está en otra parte. [rtfm]
Seguimos el offtopic de ps5 ???

PD: no es que se te malentienda, es que no se te entiende en absoluto. [facepalm]
[looco]


Cuando digo que no quiero que se malentienda me refiero a que no quiero alentar a la piratería.

Lo que pregunto es únicamente cuanto de viral pensáis que se podría volver la scene de PS5, porque viendo el difícil acceso que está teniendo y que el 99% quiere estar actualizado para jugar online creo que va a ser una cosa de nicho.
LordDarkNe0 escribió:
PLIS-PLAS escribió:@LordDarkNe0
perdón, pero creo que te equivocaste de foro. el de los adivinos borrachos está en otra parte. [rtfm]
Seguimos el offtopic de ps5 ???

PD: no es que se te malentienda, es que no se te entiende en absoluto. [facepalm]
[looco]


Cuando digo que no quiero que se malentienda me refiero a que no quiero alentar a la piratería.

Lo que pregunto es únicamente cuanto de viral pensáis que se podría volver la scene de PS5, porque viendo el difícil acceso que está teniendo y que el 99% quiere estar actualizado para jugar online creo que va a ser una cosa de nicho.


Los juegos de la marca que mencionas se dumpean porque alguien los recibe fisico antes de la salida, ya sea por tener algun conocido que se lo de anticipadamente ( tienda, o que lo envien antes de tiempo )

El dia que todo digital no se vera un juego antes del dia oficial de salida.
@LordDarkNe0 para que te hagas a la idea, el prince of Persiaen ps4 salía el viernes y desde el lunes se podía encontrar ya…
Drizztneko escribió:@LordDarkNe0 para que te hagas a la idea, el prince of Persiaen ps4 salía el viernes y desde el lunes se podía encontrar ya…



Pero eso pertenece a la scene de la PS4, que a día de hoy ha tenido suficiente tiempo para asentarse.

Yo creo que la scene de PS5 incluso con el suficiente tiempo seguirá sin tener acceso más del 0,1% de la base de usuarios
Si querieres juegos a dia 1 mejor comprarlos y tener dos plays . Y más el gta
@LordDarkNe0 si, pero hay que tener en cuenta que el método del backport (hasta donde se) no es público, lo tienen que hacer manual no? Y si aún así se encuentra antes de tiempo, supongo que en ps5 que esta duplex y demás ya sacando también cosas, será muy similar el ritmo de lanzamiento. Quizá es lo que tú dices y toque esperar un tiempo y demás, pero yo tampoco creo que sea muy exagerado (ojo, que hablo desde que se puedan dumpear juegos actuales y demás y tener backports como pasa en ps4)
Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...
https://twitter.com/ps4idea89/status/17 ... 043RA&s=35

;)
trincha escribió:Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...
https://twitter.com/ps4idea89/status/17 ... 043RA&s=35

;)


Notición. Acabas de animarme a abrir mi ps5 precintada desde black friday. Pero está en 6.02... casi :(
@trincha nooooo que decian que era imposible a 5xx que sigried mintió que es imposible que jamás habra xploit, no era cuention de dias, era milenios
Para calentar más el ambiente... Flat_z fue el que consiguió las keys pero decidió no liberar nada. Puestos a soñar...

Esperemos sea cierto y estemos a nada de abrir nuestras otras consolas
trincha escribió:Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...


;)

Actualizando tutorial en 3, 2, 1,...
Alonsoknet escribió:https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1750163361818374250?t=0JApA7i0QXH6Rj87uRgZOg&s=19

No tienen entrada + kex más allá de 4.51. hay que esperar.

Fin del culebrón 5.xx

Saludos



El culebrón sólo lo tenías tu, que te has encargado de recordarlo en cada post.
vivamipirulo escribió:
Alonsoknet escribió:https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1750163361818374250?t=0JApA7i0QXH6Rj87uRgZOg&s=19

No tienen entrada + kex más allá de 4.51. hay que esperar.

Fin del culebrón 5.xx

Saludos



El culebrón sólo lo tenías tu, que te has encargado de recordarlo en cada post.

jajaj, antes habla y antes sale jaja, bueno, esperando que sea verdad.

No se, pero a mi me falta algo, no se alguien saltando por una ventana o algo asi???? (me refiero a gif para los que no lo pillan y vayan ha hacer locuras jajaja)
Pues tenías razón @Alonsoknet, era cuestión de días.
PD. Espero que el amigo youtuber haga un video pidiendo disculpas al compañero por haberle tachado de mentiroso.
@altamus78
Podriamos invocar a Psmaníaco a que se tire por la ventana, quizás suene la flaut

vivamipirulo escribió:
Alonsoknet escribió:https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1750163361818374250?t=0JApA7i0QXH6Rj87uRgZOg&s=19

No tienen entrada + kex más allá de 4.51. hay que esperar.

Fin del culebrón 5.xx

Saludos





El culebrón sólo lo tenías tu, que te has encargado de recordarlo en cada post.


Que yo vea el kex que habla en el tweet es 8.xx, creo que debes reflexionar sobre cómo entiendes lo que es el punto de entrada y lo que seria un kex. Te podemos ayudar si quieres.


Alfonsobomba escribió:@trincha nooooo que decian que era imposible a 5xx que sigried mintió que es imposible que jamás habra xploit, no era cuention de dias, era milenios

Interesante saltar de días a milenios sin punto medio

Saludos
El amigo youtuber no pedirá disculpas en ningún vídeo porque vive de la polémica, a falta de donaciones es lo que le queda.
trincha escribió:Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...
https://twitter.com/ps4idea89/status/17 ... 043RA&s=35

;)


Ostras, justo hoy me he pillado una en Amazon con el Fifa24 y me ha venido en la 5.50!
Yo no tengo termino medio, pero después del 4 ira al 5 ajajajaajaj. Ahora enserio no veo nada más del tema. Nano digo sin que nadie le contestara, que lightning mod habló con el y que no lo conocía, . Sigried o como se escriba perdonad, dijo que se dedica a esto si, pero que el no es famoso para nada. Ni trabaja con ellos
Alonsoknet escribió:@altamus78
Podriamos invocar a Psmaníaco a que se tire por la ventana, quizás suene la flaut

vivamipirulo escribió:
Alonsoknet escribió:https://twitter.com/notnotzecoxao/status/1750163361818374250?t=0JApA7i0QXH6Rj87uRgZOg&s=19

No tienen entrada + kex más allá de 4.51. hay que esperar.

Fin del culebrón 5.xx

Saludos





El culebrón sólo lo tenías tu, que te has encargado de recordarlo en cada post.


Que yo vea el kex que habla en el tweet es 8.xx, creo que debes reflexionar sobre cómo entiendes lo que es el punto de entrada y lo que seria un kex. Te podemos ayudar si quieres.


Alfonsobomba escribió:@trincha nooooo que decian que era imposible a 5xx que sigried mintió que es imposible que jamás habra xploit, no era cuention de dias, era milenios

Interesante saltar de días a milenios sin punto medio

Saludos


Es cuestion de dias que os pida ayuda
En este link, en el apartado de What is PsFree for PS4/PS5 tienes una explicación muy detallada, como siempre frwololo nos hace el trabajo más fácil a la hora de entender las vulnerabilidades y su posible uso actual y futuro.

Saludos
Alonsoknet escribió:En este link, en el apartado de What is PsFree for PS4/PS5 tienes una explicación muy detallada, como siempre frwololo nos hace el trabajo más fácil a la hora de entender las vulnerabilidades y su posible uso actual y futuro.

Saludos

segun dice es un webkit solo?, de todas formas la pagina es de diciembre, veamos que novedades trae.
El nano ya puede respirar tranquilo, ahora se pondra a hacer su video.
Ya está más cerca la versión 6.02....
kr_los escribió:
trincha escribió:Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...
https://twitter.com/ps4idea89/status/17 ... 043RA&s=35

;)


Ostras, justo hoy me he pillado una en Amazon con el Fifa24 y me ha venido en la 5.50!

Ahora falta que lo liberen que esa es otra xD
De momento muchas noticias de xploits, Keys, bd-jb, etc.... pero nadie libera nada
trincha escribió:Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...
https://twitter.com/ps4idea89/status/17 ... 043RA&s=35

;)


Grande, alegría al salir de currar jaja, llevamos calentando desde hace casi un mes, ya nos queda menos compañero jaja.
Una duda hoy vi una cosa rara por twitter, un video de uno que le pone un pendrive a la PS5 y se supone que ya carga el menu con todo el tema y para cargar juegos. No se si eso es lo mismo que hay hasta el momento pero metido en ese pendrive o que es exactamente. Me parece raro que no lo hayáis comentado por aquí, igual no tiene ninguna importancia........... [+risas]

Seguiré esperando pacientemente a marzo o más por mi 6.50, de momento sigo jugando a la xbox tranquilamente.
DoctaIgnorantia escribió:
trincha escribió:Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...


;)

Actualizando tutorial en 3, 2, 1,...


Estare atento que explicas las cosas genial y tengo dos 5.50 esperando y backups esperando calentitos para cacharrear
SCREAM25 escribió:Una duda hoy vi una cosa rara por twitter, un video de uno que le pone un pendrive a la PS5 y se supone que ya carga el menu con todo el tema y para cargar juegos. No se si eso es lo mismo que hay hasta el momento pero metido en ese pendrive o que es exactamente. Me parece raro que no lo hayáis comentado por aquí, igual no tiene ninguna importancia........... [+risas]

Seguiré esperando pacientemente a marzo o más por mi 6.50, de momento sigo jugando a la xbox tranquilamente.

Lo que creo que es lo que has visto es la típica plaquita s2mini32 wifi o USB pendrive con una imagen bin.precargada
Imagen
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7153764040895299585/

¿Por qué no estamos hablando de esto?
Me acaba de salir en mi linkedin porque sigo a Andy Nguyen (theflow0) y estoy flipando.

Dice claramente que ha hackeado los sistemas operativos de la PS4 y PS5, así que no es un error de PSN o de algo que pueda destruir la seguridad de los usuarios como se teorizaba.

Siendo esa cantidad de dinero y por lo que dice lo único que se me ocurre es que haya obtenido un acceso permanente al kernel inparcheable o las keys para poder hacer un CFW en cualquier versión.
Siendo así. ¿Cómo siquiera podría Sony permitirle hacer lo que propone hacer? (Quiere enseñar su hallazgo al mundo en una conferencia)

Otro punto a tener en cuenta es que esto fue reportado el año pasado, y la comunidad por lo que yo entendí pensaba que eso había sido en los mismos días cuando se hizo público. Si fue hace bastante tiempo puede que Sony ya le haya dado permiso para hablar, pero sigo sin entender como puede hacerlo con las posibilidades que probablemente dará hacerlo.

PD: Mi teoría es que SONY ha sacado el nuevo modelo "SLIM" sin el nombre "SLIM" porque tenía pensado sacarla con ese nombre y que coexistiera con el FAT, pero teniendo esta vulnerabilidad sobre la mesa que únicamente afectaría a las FAT ha decidido reemplazarlas todas en el mercado de la manera más sutil posible, haciendo que la SLIM sea el único modelo disponible, por esa misma razón no se llama SLIM. Y ojo, pienso que todas las FAT son vulnerables hasta el punto de que da igual la versión y modelo que tengas de las FAT, por eso mismo las han querido quitar del mercado.
Las FAT serán las nuevas Switch V1, solo que esta vez Sony es más rápido y las quita del mercado antes de que el exploit llegue a la gente, a diferencia de Nintendo que cuando las retiró ya era demasiado tarde.

EDIT: Pensando hay algo más que refuerza mi teoría, y son las cubiertas de las PS5. Aquellas que puedes comprar y utilizarlas en cualquier modelo de PS5 excepto el nuevo modelo
Imagen
Han hecho borrón y cuenta nueva con ellas, no las han mencionado prácticamente para darle el menor bombo posible, esas cubiertas deberían haber seguido existiendo porque las FAT iban a coexistir con las SLIM, pero como no ha sido así simplemente las han dejado morir sin decir nada, con tal de darle el menor bombo posible.
LordDarkNe0 escribió:Imagen
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7153764040895299585/

¿Por qué no estamos hablando de esto?
Me acaba de salir en mi linkedin porque sigo a Andy Nguyen (theflow0) y estoy flipando.

Dice claramente que ha hackeado los sistemas operativos de la PS4 y PS5, así que no es un error de PSN o de algo que pueda destruir la seguridad de los usuarios como se teorizaba.

Siendo esa cantidad de dinero y por lo que dice lo único que se me ocurre es que haya obtenido un acceso permanente al kernel inparcheable o las keys para poder hacer un CFW en cualquier versión.
Siendo así. ¿Cómo siquiera podría Sony permitirle hacer lo que propone hacer? (Quiere enseñar su hallazgo al mundo en una conferencia)

Otro punto a tener en cuenta es que esto fue reportado el año pasado, y la comunidad por lo que yo entendí pensaba que eso había sido en los mismos días cuando se hizo público. Si fue hace bastante tiempo puede que Sony ya le haya dado permiso para hablar, pero sigo sin entender como puede hacerlo con las posibilidades que probablemente dará hacerlo.

Desde la barra del bar, también podria ser que sony le ha pagado ese pastizal si no lo hace público. Que vaya a enseñar lo que ha conseguido no tiene por que ser que enseñe CÓMO lo ha conseguido.
olbapablo escribió:
LordDarkNe0 escribió:Imagen
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7153764040895299585/

¿Por qué no estamos hablando de esto?
Me acaba de salir en mi linkedin porque sigo a Andy Nguyen (theflow0) y estoy flipando.

Dice claramente que ha hackeado los sistemas operativos de la PS4 y PS5, así que no es un error de PSN o de algo que pueda destruir la seguridad de los usuarios como se teorizaba.

Siendo esa cantidad de dinero y por lo que dice lo único que se me ocurre es que haya obtenido un acceso permanente al kernel inparcheable o las keys para poder hacer un CFW en cualquier versión.
Siendo así. ¿Cómo siquiera podría Sony permitirle hacer lo que propone hacer? (Quiere enseñar su hallazgo al mundo en una conferencia)

Otro punto a tener en cuenta es que esto fue reportado el año pasado, y la comunidad por lo que yo entendí pensaba que eso había sido en los mismos días cuando se hizo público. Si fue hace bastante tiempo puede que Sony ya le haya dado permiso para hablar, pero sigo sin entender como puede hacerlo con las posibilidades que probablemente dará hacerlo.


PD: Mi teoría es que SONY ha sacado el nuevo modelo "SLIM" sin el nombre "SLIM" porque tenía pensado sacarla con ese nombre y que coexistiera con el FAT, pero teniendo esta vulnerabilidad sobre la mesa que únicamente afectaría a las FAT ha decidido reemplazarlas todas en el mercado de la manera más sutil posible, haciendo que la SLIM sea el único modelo disponible, por esa misma razón no se llama SLIM. Y ojo, pienso que todas las FAT son vulnerables hasta el punto de que da igual la versión y modelo que tengas de las FAT, por eso mismo las han querido quitar del mercado.
Las FAT serán las nuevas Switch V1, solo que esta vez Sony es más rápido y las quita del mercado antes de que el exploit llegue a la gente, a diferencia de Nintendo que cuando las retiró ya era demasiado tarde.

Desde la barra del bar, también podria ser que sony le ha pagado ese pastizal si no lo hace público. Que vaya a enseñar lo que ha conseguido no tiene por que ser que enseñe CÓMO lo ha conseguido.


Las conferencias sobre hacking que yo he visto son todas muy densas y explican todo de PE a PA.
Igualmente, incluso si únicamente mostrase cómo lo ha conseguido cualquiera podría seguir el hilo.

Estoy segurísimo de que en menos de un año habrán developers desarrollando CFW para todas las PS4 y las PS5 FAT. Si no los hay ya.
@LordDarkNe0 lo de las tapas no es relevante

También habían cubiertas para las ps4 fat y al salir la slim dejaron de venderlas...
kr_los escribió:
trincha escribió:Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...
https://twitter.com/ps4idea89/status/17 ... 043RA&s=35

;)


Ostras, justo hoy me he pillado una en Amazon con el Fifa24 y me ha venido en la 5.50!



Buenas. Podrías decirme los primeros números del S01? Acabo de comprar una en Amazon el mismo pack y voy a devolver la que compré en MM
@LordDarkNe0
¿Que en 1 año todo habrá avanzado mucho? Sí, no lo dudo.
¿Que veremos un CFW? Sinceramente, no creo.
Zagator escribió:
kr_los escribió:
trincha escribió:Poseedores de 5.xx... prepararos que vienen curvas..., para vosotros jugadores...
https://twitter.com/ps4idea89/status/17 ... 043RA&s=35

;)


Ostras, justo hoy me he pillado una en Amazon con el Fifa24 y me ha venido en la 5.50!



Buenas. Podrías decirme los primeros números del S01? Acabo de comprar una en Amazon el mismo pack y voy a devolver la que compré en MM


Claro, eso donde puedo mirarlo?
LordDarkNe0 escribió:
olbapablo escribió:
LordDarkNe0 escribió:Imagen
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7153764040895299585/

¿Por qué no estamos hablando de esto?
Me acaba de salir en mi linkedin porque sigo a Andy Nguyen (theflow0) y estoy flipando.

Dice claramente que ha hackeado los sistemas operativos de la PS4 y PS5, así que no es un error de PSN o de algo que pueda destruir la seguridad de los usuarios como se teorizaba.

Siendo esa cantidad de dinero y por lo que dice lo único que se me ocurre es que haya obtenido un acceso permanente al kernel inparcheable o las keys para poder hacer un CFW en cualquier versión.
Siendo así. ¿Cómo siquiera podría Sony permitirle hacer lo que propone hacer? (Quiere enseñar su hallazgo al mundo en una conferencia)

Otro punto a tener en cuenta es que esto fue reportado el año pasado, y la comunidad por lo que yo entendí pensaba que eso había sido en los mismos días cuando se hizo público. Si fue hace bastante tiempo puede que Sony ya le haya dado permiso para hablar, pero sigo sin entender como puede hacerlo con las posibilidades que probablemente dará hacerlo.


PD: Mi teoría es que SONY ha sacado el nuevo modelo "SLIM" sin el nombre "SLIM" porque tenía pensado sacarla con ese nombre y que coexistiera con el FAT, pero teniendo esta vulnerabilidad sobre la mesa que únicamente afectaría a las FAT ha decidido reemplazarlas todas en el mercado de la manera más sutil posible, haciendo que la SLIM sea el único modelo disponible, por esa misma razón no se llama SLIM. Y ojo, pienso que todas las FAT son vulnerables hasta el punto de que da igual la versión y modelo que tengas de las FAT, por eso mismo las han querido quitar del mercado.
Las FAT serán las nuevas Switch V1, solo que esta vez Sony es más rápido y las quita del mercado antes de que el exploit llegue a la gente, a diferencia de Nintendo que cuando las retiró ya era demasiado tarde.

Desde la barra del bar, también podria ser que sony le ha pagado ese pastizal si no lo hace público. Que vaya a enseñar lo que ha conseguido no tiene por que ser que enseñe CÓMO lo ha conseguido.


Las conferencias sobre hacking que yo he visto son todas muy densas y explican todo de PE a PA.
Igualmente, incluso si únicamente mostrase cómo lo ha conseguido cualquiera podría seguir el hilo.

Estoy segurísimo de que en menos de un año habrán developers desarrollando CFW para todas las PS4 y las PS5 FAT. Si no los hay ya.

Pues ojalá y sea así. Yo hasta que no vea más pistas ando un poco escéptico sobre esto.
https://images.app.goo.gl/WESDGKhGtRKshaVf9
kr_los escribió:
Zagator escribió:
kr_los escribió:
Ostras, justo hoy me he pillado una en Amazon con el Fifa24 y me ha venido en la 5.50!



Buenas. Podrías decirme los primeros números del S01? Acabo de comprar una en Amazon el mismo pack y voy a devolver la que compré en MM


Claro, eso donde puedo mirarlo?


Debajo de la caja ahí un recuadro recortado con unos números y letras y códigos de barras. La primera letra que sale después del s01 no es importante los 4 dígitos sí que sería interesante saberlo para comparar. Gracias 👍
https://images.app.goo.gl/WESDGKhGtRKshaVf9
Zagator escribió:https://images.app.goo.gl/WESDGKhGtRKshaVf9
kr_los escribió:
Zagator escribió:

Buenas. Podrías decirme los primeros números del S01? Acabo de comprar una en Amazon el mismo pack y voy a devolver la que compré en MM


Claro, eso donde puedo mirarlo?


Debajo de la caja ahí un recuadro recortado con unos números y letras y códigos de barras. La primera letra que sale después del s01 no es importante los 4 dígitos sí que sería interesante saberlo para comparar. Gracias 👍
https://images.app.goo.gl/WESDGKhGtRKshaVf9

Crees que eso indicará algo realmente ??
juaniki86 escribió:
Zagator escribió:https://images.app.goo.gl/WESDGKhGtRKshaVf9
kr_los escribió:
Claro, eso donde puedo mirarlo?


Debajo de la caja ahí un recuadro recortado con unos números y letras y códigos de barras. La primera letra que sale después del s01 no es importante los 4 dígitos sí que sería interesante saberlo para comparar. Gracias 👍
https://images.app.goo.gl/WESDGKhGtRKshaVf9

Crees que eso indicará algo realmente ??



Sinceramente es más por curiosidad que otra cosa. Pero en teoría si tiene los mismos números debería coincidir el firmware. De todas formas aunque no coincidiera verificaría yo mismo que firm trae
Alfonsobomba escribió:https://twitter.com/frwololo/status/1751075805856162282 otro confirma que está en pruebas

si, pero es un webkit, solo sirve para los que ya tienen hack,el unico avance es que puede ser mas estable, se supone.
@altamus78 sisi lo sabemos. No quiere decir que pronto no "aparezca "
Alfonsobomba escribió:@altamus78 sisi lo sabemos. No quiere decir que pronto no "aparezca "

mmm, es precisamente lo que te dice, es un webkit, no un kernel exploit, asi que no esperes un kernel exploit sino un webkit
7200 respuestas