[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@vivamipirulo
esa 1.36 solo tiene una cosa incluída :
el nombre de una empresa third party que quedo fuera de los créditos.
si tiene 1.35 es suficiente.
manuelr9 escribió:Y funcionan los trucos?

"si" en el GoW por ej logré que funcionase, pero en otros que probé se me quedaba colgado el juego al ponerlos o no hacían nada, o ambos jaja, en el Ender Lilies me empezaba a ralentizar el juego y no hacían nada... y en el GoW me funcionaron uno o dos solo, si ponía más, petaba el juego (hablo de versiones anteriores de etaHEN, lo mismo en la actual va mejor, ni idea)

@vivamipirulo pues ni idea la verdad, ese no le he probado la verdad, pero ya te digo, hasta ahora todos los updates que he aplicado han ido sin problema. Pensaba que iba algo separado, en plan que si sacaban un update de mejora para ps5 solo se descargaba desde ps5, no que fuese un update como tal del juego, algo como pasa (si no recuerdo mal) en xbox one con los juegos que tenían la mejora para la x, que solo se bajaban desde la x.
PLIS-PLAS escribió:@vivamipirulo
esa 1.36 solo tiene una cosa incluída :
el nombre de una empresa third party que quedo fuera de los créditos.
si tiene 1.35 es suficiente.


Sisi, se lo he comentado al otro compañero, que la que trae las mejoras es la 1.35, por eso queria saber si por ejemplo estando en 4xx podria ponerle el pkg con el update 1.35 y que las mejoras se ejecutasen bien en la ps5.

Gracias

@Drizztneko Creo, CREO, que lo que hicieron con los juegos de ps4 fue meterles una update a los propios juegos para que si se ejecutaban en una ps5 recibieran mejoras. Me da que no era rollo "la version de ps5" si no un update del juego como tal por si lo corrias en ps5. Por lo menos en el GOW era asi, porque la version que tiene las mejoras es la 1.35, y esa se descarga tambien en ps4.

Otra cosa es quizás el Ghost of Tsushima que tiene una versión de ps5 o el ragnarok. Ahi ya no sé si es una version ps4 con update o una versión nativa de ps5. En ese tema ya me pierdo. Pero si me dices que los pkgs los puedes instalar sin problemas, pues oye, agradecido y encantado
No te preocupes, nadie lo sabe.
hay que usar lo ultimo disponible y listo.
Me han dejado una cuenta con varios juegos pero para descargarlos hay que entrar a la Store y actualizar consola no?

O se pueden descargar de algún otro modo sin entrar a la Store ni actualizar consola?

Recuerdo que desde el PC podías irte a la web de Sony , luego a tu biblioteca y darle a descargar , y cuando encendiera la consola se descargaban directamente.
pasnake escribió:Me han dejado una cuenta con varios juegos pero para descargarlos hay que entrar a la Store y actualizar consola no?

O se pueden descargar de algún otro modo sin entrar a la Store ni actualizar consola?

Recuerdo que desde el PC podías irte a la web de Sony , luego a tu biblioteca y darle a descargar , y cuando encendiera la consola se descargaban directamente.


Si o si hay que conectarse a PSN, asi que tendrias que actualizar la consola sino lo esta ya...
pasnake escribió:Me han dejado una cuenta con varios juegos pero para descargarlos hay que entrar a la Store y actualizar consola no?

O se pueden descargar de algún otro modo sin entrar a la Store ni actualizar consola?

Recuerdo que desde el PC podías irte a la web de Sony , luego a tu biblioteca y darle a descargar , y cuando encendiera la consola se descargaban directamente.


Para iniciar sesión y descargar te va a pedir actualizar la consola casi con toda seguridad.
(mensaje borrado)
Si algún día llegamos el resto de los mortales a tener hack en firm 6-7...y pico, ya estará todo por la red
@molondongo
Y lo tienes casi entero...en PS4.
Hay alguna manera de saber con qué FW viene la PS5 antes de comprarla mirando el número de serie como pasaba con la PS4??
Buenos dias,

El otro dia encendí mi ps5 despues de 1 año casi y vi que tenia la version 4.01, si alguien tiene algun link de algun canal de telegram de ps5 podria pasramelo por mp? Me apetece cacharrear un poco.

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
molondongo escribió:Si algún día llegamos el resto de los mortales a tener hack en firm 6-7...y pico, ya estará todo por la red


Sigued siendo "cuestion de días".

Pd: 5-6-7*
Alonsoknet escribió:
molondongo escribió:Si algún día llegamos el resto de los mortales a tener hack en firm 6-7...y pico, ya estará todo por la red


Sigued siendo "cuestion de días".

Pd: 5-6-7*

maximo 70 dias, suponiendo que salga el ultimo de marzo. Crucemos los dedos para que salga en marzo [beer]
Alonsoknet escribió:
molondongo escribió:Si algún día llegamos el resto de los mortales a tener hack en firm 6-7...y pico, ya estará todo por la red


Sigued siendo "cuestion de días".

Pd: 5-6-7*

ajaja buenísimo... sigued... cuestión de días ajaja... seguro que para marzo lo veremos ya todo... a ver qué tenemos si eso para esas fechas, y si no, nos tocará seguir esperando...
Un saludo!
tambien puede influir en lo que venga en ps5
esto está en ese hilo :

PLIS-PLAS escribió:tambien puede influir en lo que venga en ps5
esto está en ese hilo :


Yo ando en 5.50 y espero que lo que lancen sea compatible en el firmware mas alto posible por dos motivos, para que mas gente pueda acceder a la scene y obviamente tambien porque el catalogo de juegos sea mas amplio....

A dia de hoy los juegos que hay lanzados, salvo alguna excepcion no me acaban de llamar, me da la sensacion que a corto plazo vamos a tener juegos en principio hasta 7.61 y veremos si luego sacan backports o nos quedamos estancados en ese firm una temporada
jjuanji escribió:
PLIS-PLAS escribió:tambien puede influir en lo que venga en ps5
esto está en ese hilo :



Jose este sabe bien de lo que habla.... a ver cuándo llega esto a firmwares superiores...
Mi pregunta es, que este tipo suba esto hoy, significa algo?
@jjuanji perdón por referenciarte en esta tontería pero creía que lo mismo sabrías decirme donde poder conseguir el parche de back4blood de ps5 ....ya que me da error cuando lo descargue y eso que hize la recomendación de dejarlo en usb( estoy en 4.51)
@juanclion094 No tengo ni idea amigo, lo siento }:/
@jjuanji igualmente gracias por contestar 😌
La intención es lo que cuenta siempre!!
(mensaje borrado)
El comentario de Retrogamer en el post de Lapy es bastante èpico xD.

Venga que ya esta marzo a la vuelta de la esquina.
Buenas.

El USB que conectáis a la PS5, para que corra los juegos.

Como está formateado? Exfat, ntfs,...?
(mensaje borrado)
Hay forma de saber la versión de firmware por el número de serie/chasis/tienda? He mirado en el foro y no he visto hilo al respecto. Gracias!
GrYf escribió:Hay forma de saber la versión de firmware por el número de serie/chasis/tienda? He mirado en el foro y no he visto hilo al respecto. Gracias!


Se puede saber más o menos por el “cfi” que aparece en la caja


hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s3100
Parece que ya pueden dumpear backups superiores a 4.03 y más allá.
Miguel20 escribió:Parece que ya pueden dumpear backups superiores a 4.03 y más allá.


Esto si que es un noticion... y parece ser que funciona!



@DoctaIgnorantia Buena noticia, no crees? [fies]
Es un pepino de noticia, yo lo que no entiendo porque prueban con una mierda de juego. Leche hazlo con una bueno y creas más expectación.
Lo que voy a decir es un poco off topic, pero considero que puede ser de utilidad a bastante gente que sigue o frecuenta el hilo:

Stock de PS5 FAT, que probablemente sea la única xploiteable a corto-medio plazo (¿los sceners se han pronunciado acerca del modelo Chasis D-"Slim"?).
Ya se ven muy pocas en tiendas.
Si alguien quiere una FAT esta bien podría ser su ultima oportunidad de hacerlo en tienda, salvo que luego acuda a canales alternativos como Wallapop, eBay, etc.
No son los mejores precios, lo sé, pero literalmente "es lo que queda".


Mediamarkt:

Bundle con el MW3: 619 euros
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 63826.html


Modelo digital: 449 euros (¿hay confirmación oficial de que pueda ser xploiteable cuando se libere lo que se está cociendo?)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 49107.html


Game:

Bundle con el MW2: 599 euros
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... HER/218282

"Pelada" con el F1 2023: 599 euros
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... 023/218830

"Pelada" con el NBA 2K24: 579 euros
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -CV/222666


Amazon (gestionado por ellos):

Bundle Spiderman 2 (la normal): 619 euros
https://www.amazon.es/Playstation-PlayS ... ef=sr_1_12?

"Pelada": 580 euros
https://www.amazon.es/Sony-BLU-Ray-825G ... ef=sr_1_13?


Si a alguien le parece absurdo este post, simplemente que lo ignore.
No busco crear polémica con el tema de los off topic, sólo echar un cable a quien se haya animado a última hora a la Scene y esté buscando una FAT.
jjuanji escribió:
Miguel20 escribió:Parece que ya pueden dumpear backups superiores a 4.03 y más allá.


Esto si que es un noticion... y parece ser que funciona!



@DoctaIgnorantia Buena noticia, no crees? [fies]


Uffff… notición!!
jjuanji escribió:
Miguel20 escribió:Parece que ya pueden dumpear backups superiores a 4.03 y más allá.


Esto si que es un noticion... y parece ser que funciona!



@DoctaIgnorantia Buena noticia, no crees? [fies]


Notición. Entiendo que solo se podrán dumpear juegos mientras se tenga hack. Internamente ya podrán hacerlo en 5.0 por ejemplo.
jjuanji escribió:
Miguel20 escribió:Parece que ya pueden dumpear backups superiores a 4.03 y más allá.


Esto si que es un noticion... y parece ser que funciona!



@DoctaIgnorantia Buena noticia, no crees? [fies]

Es un notición! Gracias por compartirlo.
Si el dumping de juegos para versiones fw superiores a 4.5X ya es una realidad, aunque el método de ejecución siga siendo "engorroso" (por el tiempo que conlleva copiar la estructura de carpetas a HDD, M2, USB), abre por completo el catálogo de juegos disponibles.
Podría tener una contrapartida para quienes estén en >4.5X y es que se demoren los tiempos de espera, si los sceners deciden centrarse en <=4.03. (opinión personal sin ningún tipo de fundamento; aun tenemos pendiente el regalito de marzo)

igusi2000 escribió:Buenas, todas las slim vienen con firmware 8.0 o superior?

7.4 en adelante (min 8:22)

Alfonsobomba escribió:Es un pepino de noticia, yo lo que no entiendo porque prueban con una mierda de juego. Leche hazlo con una bueno y creas más expectación.

Supongo que probarán con juegos que pesen poco por el tema y que crean que hagan uso de diferentes frameworks. Al final solo quieren poder modificar, testear, volver a modificar, etc lo más rapido posible
ya funciona el juego de asterix para 4.03 ya existen videos de todo funcionando

actualizacion de los nuevos juegos

https://x.com/dravszoo1/status/1749855984447578500?s=20
(Perdón, creo que es la versión de PlayStation 4) [+risas]


@popiko porque se podía extraer fácilmente (y porque los módulos están firmados falsamente y no están realmente cifrados) Vamos que no es un backport como tal , dicho por jose coixao. Nos han engañado, pero llegaran a hacerlos
Nueva actualización 8.60
Tomad las pertinentes precauciones para evitar que se os actualice.
Sheu_ron escribió:Nueva actualización 8.60
Tomad las pertinentes precauciones para evitar que se os actualice.

Pues hasta la 8.40 llegue, hora de dejarla aparcada y pillarme otra nueva...no pienso pagar sobreprecios por una 5.05..ni 4.50 ni hostias...ya saldra algo para 8.40...mientras a seguir jugando Online cn la nueva..no me corre prisa
https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... RgZOg&s=19

No tienen entrada + kex más allá de 4.51. hay que esperar.

Fin del culebrón 5.xx

Saludos
7200 respuestas