[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Alfonsobomba escribió:@luchoman a ver si no hay problema porque aquí este un carpintero, youtuber o mecanico . Pero no quiero que se le de más bola a tonterias de niños chicos. Un usuario es un youtuber ea pues muy bien fin. Una cosa es offtopic y otra escribir 3 paginas más


Decian que vivamipirulo y yo eramos el mismo usuario, por eso he posteado lo que he posteado lee porque yo no posteo a la ligera, a mi que un youtuber este aqui me la pela, mientras se den opiniones con educacion me da igual quien sea pero con respeto y educacion , el problema es cuando se miente y se dicen cosas que no son y hay varios usuarios que en este hilo lque lo han hecho hacia mi persona...

Pues toma ostion de realidad vivamipirulo y yo NO somos la misma persona...Ahora que sera lo siguiente?...Van a empezar a insultar a sigfried porque no da señales de vida o porque estamos en Marzo y no ha salido nada?? porque estamos a nada eeeeh, este es el nivel del foro en este hilo de muchos usuarios...

Es una pena porque un hilo en el que mayoritariamente esta currandose unos tutoriales de la ostia e informando @DoctaIgnorantia hay muchos otros usuarios poniendo en tela de juicio o menospreciando las opiniones de los demas.. o acusando de cosas que no son (como en mi caso) y eso lo vemos todos...

En fin..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
¿De verdad estáis callendo en un chopeo?
Vaya por delante que no soy nano.Ya me ofrecí a demostrar a los moderadores lo que hiciese falta.

Dicho lo cual, viendo el cariz que está tomando la situación, supongo que ha pillado mi nick por hacer la gracia. Ni idea de si ha sido él solo o con alguien más. Me da igual sinceramente. Ya quisiera nano ser yo.

No voy a entrar a hacerle el juego ni a provocar ninguna bronca, que supongo que es lo que busca, viendo que aquí se le critica por falta de escrúpulos y principios.

Es un chopeo y si la moderación necesita pruebas, no tengo problemas en darlas. Seguíd el hilo con scene y no le deis bola a este tipo de gente.
El personaje este de Youtube se alimenta principalmente de tutoriales de hacks en consolas play station, si la scene se estanca, a este se le cae el mundo encima y es hay cuando empieza a perder los papeles y a delirar, tranquilo amigo el hack de ps5 para hoy no! Mañannnaaaaaaa!!!! [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Por cierto.

Viendo el nivel de los youtubers hispanohablantes en tema scene, y su desesperada necesidad de visitas, me puse a investigar y encontré el canal de Echo Stretch.

0 amarillismo
0 sensacionalismo
0 miniaturas con cara de retarded
Sube videos cuando hay algún nuevo avance interesante o tutorial que realmente aporta algo

Creo que tiene un host propio y buenos tutoriales también.

Está 100% en inglés, pero me consta que alguno aquí lo domina también.
@vivamipirulo yo de scene sigo a echo y a modded warfare, que también sube cosas bastante interesantes, por ej, con el tema cheats no es solo, pues pincha aquí y blahblahblah, no, te explica un poco en que consiste todo, para que lo entiendas y puedas tirar por ti mismo en otros juegos y eso
Drizztneko escribió:@vivamipirulo yo de scene sigo a echo y a modded warfare, que también sube cosas bastante interesantes, por ej, con el tema cheats no es solo, pues pincha aquí y blahblahblah, no, te explica un poco en que consiste todo, para que lo entiendas y puedas tirar por ti mismo en otros juegos y eso


Sisi, también vi el de modded. Me gustan sus tutoriales de preparar la S2, porque no te tratan como si fueras tonto. Los autóctonos si te sales de su paso a paso o te dan un error ahí te quedaste.
NO voy a entrar en si @vivamipirulo es esta persona o no, me da lo mismo; solo diré que, si no es él, el youtuber debería tener cuidado con publicar este tipo de capturas porque el spoofing es un delito informático tipificado en el Código Penal.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Esto no es "Sálvame"
Podéis seguir con el tema hasta hartaros pero mejor en otro foro.
Jur...

Creo, sinceramente, que estáis confundiendo un hilo de un foro con un chat de salseo y ajeno a la temática que le da cabida.

No habrá más avisos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Sobre el tema de los trucos, aún no se puede en juegos de ps5 o si?? Tengo el demons soul, returnal y molaría rejugar pero subiendo al maximo los stats, y o vida infinita. Le das una segunda vida a los juegos, no que primeramente el save data se quedaría inclusive en la otra play.
Alfonsobomba escribió:Sobre el tema de los trucos, aún no se puede en juegos de ps5 o si?? Tengo el demons soul, returnal y molaría rejugar pero subiendo al maximo los stats, y o vida infinita. Le das una segunda vida a los juegos, no que primeramente el save data se quedaría inclusive en la otra play.


Si se puede.Tienes un tutorial del usuario MODDED WARFARE muy bien explicado paso a paso en youtube
@luchoman pues entonces cuando llegue a mi versión le metere mano. Gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
@Alfonsobomba si se puede como dice el compi, en el tuto además te lo enseña bastante guay con el souls, yo lo que no logro hacerlos funcionar es con los backups de ps4... entiendo que debería ser igual, pero yo no se si a mi las apps me odian o que leches pasa pero me crashean (mismas versiones que usa modded), tanto en win 11 (vm) como en win 10 (no vm)... así que no se, seré yo que soy inútil o que con los backups no rula (cosa que me extrañaría muchísimo, porque al final es acceder a la ram)
Drizztneko escribió:@Alfonsobomba si se puede como dice el compi, en el tuto además te lo enseña bastante guay con el souls, yo lo que no logro hacerlos funcionar es con los backups de ps4... entiendo que debería ser igual, pero yo no se si a mi las apps me odian o que leches pasa pero me crashean (mismas versiones que usa modded), tanto en win 11 (vm) como en win 10 (no vm)... así que no se, seré yo que soy inútil o que con los backups no rula (cosa que me extrañaría muchísimo, porque al final es acceder a la ram)


En ps4 yo me tengo que actualizar la aplicación de cheats para los últimos juegos que han ido saliendo.
Si alguien sigue despierto que pase info!!( Lo intentaré), vete a saber, le encanta tenernos expentantes . Cualquier tontería nos sube el hype.
olbapablo escribió:


:-?

Ojo!! Al fin leemos algo interesante en el hilo , aunque sea una actualización del itemflow ese como se llame !!

Gracias por la info

Pd: cuando me levante al baño a las 3 am lo miro jejej
Si sale a la 1 o 1.30 creo que estaré despierto. Si no ya mañana miraré lo que haya salido. Ojalá fuese lo que todos estamos esperando o algo gordo.
Nuestro gozo en un pozo?. Pone uno en twitter “new jail” a lo que le ha respondido con un rotundo “no”.

https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 3036051677

Es un trollete zecoxao, le gusta meternos hype. Pero ni una queja tengo.
Lo que ha comentado Zecoxao es que se ha petado el AMD 4800s es un kit PC placa base y CPU que lleva una APU supuestamente como la de Xbox Series X tienen copia de bios efuses etc...., vamos nada que nos interese para PS5.

Habra que ver si supondra algo para el tema de scene de Xbox series X pues no lo sabemos hasta que no se cacharre con ello..
luchoman escribió:Lo que ha comentado Zecoxao es que se ha petado el AMD 4800s es un kit PC placa base y CPU que lleva una APU supuestamente como la de Xbox Series X tienen copia de bios efuses etc...., vamos nada que nos interese para PS5.

Habra que ver si supondra algo para el tema de scene de Xbox series X pues no lo sabemos hasta que no se cacharre con ello..


Tocará ir abriendo el mismo hilo en el foro de Xbox.




Sería un puntazo que por fin alguien tenga ganas de meterle mano a Xbox.




Un saludo.
Xseries y PS5 comparten mucha tecnología en todos los ítems, pero al ser un dump de la X sin duda que se irá por ese camino.
tal vez en 2 años se sepa de algo interesante en ps5 aprendido de este trabajo.
PLIS-PLAS escribió:Xseries y PS5 comparten mucha tecnología en todos los ítems, pero al ser un dump de la X sin duda que se irá por ese camino.
tal vez en 2 años se sepa de algo interesante en ps5 aprendido de este trabajo.

Correcto veamos que sacan con el tiempo… porque si fuera así, bueno… podrían tener acceso a todo lo que tiene conexión con el chipset… y eso conlleva funciones de acceso a memoria, ssd, firmware, etc…
PLIS-PLAS escribió:Xseries y PS5 comparten mucha tecnología en todos los ítems, pero al ser un dump de la X sin duda que se irá por ese camino.
tal vez en 2 años se sepa de algo interesante en ps5 aprendido de este trabajo.


Estas diciendo que tenemos que esperar 2 años más a tener algo? No verdad? Jaja
@trincha , @SCREAM25
si, pero esto es puro hardware por decirlo de alguna manera, no hay casi conexión entre los dos sistemas operativos y las capas de seguridad, tampoco en la implementación de tipos de memoria.
menos aún en el tema de procesamiento gráfico.
por eso se irá por la X y lo que se vea en común con el tiempo se analizará.
lo único que podría acelerar algo en ps5 es que hagan lo mismo con una ps5.
falta que descubran que los juegos de una pueden correrse en la otra y ahi sí... este hilo explota.
tendremos que cambiar una ps5 por una SX???? [boma]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
A ver si algún compañero puede responder esta duda...
Para pasar savedatas de PS4 a PS5, ¿esta última ha de estar actualizada sí o sí?
¿No puede hacerse offline?
En su día pasé el savedata de GOW (de una PS4 en 9.00) y ya estaba en mi firmware actual (7.40) y creo que no pidió nada.
Ahora quiero pasar la partida de FF7 Remake y pide lo que os comento.
¿Podéis confirmármelo?
Gracias.
@Delfian no se puede de momento no, edito me confundí no de ps4 no lo sé
@Alfonsobomba
Entiendo que al final, como la consola es una PS5 no se puede ni con savedatas de PS4 ni de PS5, porque es algo que pide el sistema en sí.
Delfian escribió:A ver si algún compañero puede responder esta duda...
Para pasar savedatas de PS4 a PS5, ¿esta última ha de estar actualizada sí o sí?
¿No puede hacerse offline?
En su día pasé el savedata de GOW (de una PS4 en 9.00) y ya estaba en mi firmware actual (7.40) y creo que no pidió nada.
Ahora quiero pasar la partida de FF7 Remake y pide lo que os comento.
¿Podéis confirmármelo?
Gracias.

No es posible a día de hoy. Toca actualizar y descargar el savegame desde PSN
@DoctaIgnorantia
Pues me quedo como estoy.
Ya lo pasé en PS4 al 100%.
Valoro más esa PS5 en 7.40. [+risas]
es un Debug Menu, no xploit, no ilusionaros
viericrespo escribió:



No entendí.

En la respuesta dice

Steps For JB Console
1) Download From http://prosperopatches.com
2) Merge and Install PKG

Pero entiendo que este juego no se puede jugar en firmwares bajos (los que tienen JB).
Entonces ... ¿ de qué me perdí ?
¿existe un backport de este juego?
¿hay JB para firmwares más altos (entiendo que no)?
¿estoy entendiendo todo mal?
Quizá un demo? Que ni pida firmware alto ni nada
tglaria escribió:
viericrespo escribió:



No entendí.

En la respuesta dice

Steps For JB Console
1) Download From http://prosperopatches.com
2) Merge and Install PKG

Pero entiendo que este juego no se puede jugar en firmwares bajos (los que tienen JB).
Entonces ... ¿ de qué me perdí ?
¿existe un backport de este juego?
¿hay JB para firmwares más altos (entiendo que no)?
¿estoy entendiendo todo mal?


Lo que pone es unas instrucciones en caso de querer usar ese debug menu una vez se lance el parche que desactiva el modo debug del juego no hay ningun jailbreak ni nada solo son pasos para instalar el parche con el menu habilitado dependiendo de la consola que se quiera utilizar dicho parche son unos pasos o otros.

En el caso de retail necesitas una consola con jailbreak con el update instalado y luego una vez instalado en la consola usar un disco duro formateado como externo de ps4 y copiar el juego a dicho disco y moverlo a la consola retail
Es un fallo de los programadores del juego en la ultima actualizacion [qmparto] https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-se-use/
pasnake escribió:Es un fallo de los programadores del juego en la ultima actualizacion [qmparto] https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-se-use/

Correcto y poco más ascenderá... ya que es exclusivamente afectación al juego y depende qué se toque podríais dañar las partidas guardadas ajajaja ;)
7200 respuestas