[OFF-TOPIC] Scene de PS5

vivamipirulo escribió:
Aikanro escribió:Por si alguno tiene la misma curiosidad que yo, y para aprovechar nuestra ps5 sin actualizar, os comento la prueba que he hecho.

Tengo la ps5 en firm 7.60, y quería aprovechar para jugar el AC Valhalla con la mejora en la carga y velocidad (en PS4 es de pena).
He usado el juego de PS4, y conectado a internet me ha instalado las última actualización (17.0) y me ha permitido instalar el paquete de idioma español, todo ello sin iniciar sesión en psn y sin actualizar.

Supongo que esto pasará con todos los juegos, que te permitirá instalar el último parche aplicable al firm que tengas, sin necesidad de actualizar ni sesión de psn.


Como te dice PLIS-PLAS, si la ultima actualizacion del Valhalla hubiese salido en diciembre, te comes los mocos. Y en concreto tu caso te sale bien porque estás en 7.60 que es "bastante actual". Mi caso y los de muchos otros, que estamos en 5.50 hay muchos juegos que se bajan una actualización muy nueva y estariamos obligados a jugar al juego base.

Sobre PS5 Pro. Te pones a leer las características y sabes que la mitad no las van a cumplir, y las que van a cumplir lo harán a la mitad de lo que dicen que lo harán [qmparto]


Ya veo, bueno supongo que al menos lo del idioma en los juegos de ubi es positivo...
A ver si evoluciona la scene ya.
PLIS-PLAS escribió:PS5 PRO CONFIRMADO
Fiestas 2024(?)

Rendering 45% faster than PS5
2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
33.5 Teraflops
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
Custom machine learning architecture
AI Accelerator, supporting 300 TOPS (Trillions or Tera Operations per Second) of 8 bit computation /
67 TFLOPS of 16-bit floating point

https://insider-gaming.com/ps5-pro-specs-2024/
Anexo informativo : https://venturebeat.com/ai/as-ai-chips- ... eir-power/

Total luego no se usará casi nada de esa potencia como pasó con Ps4Pro , es un sacacuartos
pasnake escribió:
PLIS-PLAS escribió:PS5 PRO CONFIRMADO
Fiestas 2024(?)

Rendering 45% faster than PS5
2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
33.5 Teraflops
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
Custom machine learning architecture
AI Accelerator, supporting 300 TOPS (Trillions or Tera Operations per Second) of 8 bit computation /
67 TFLOPS of 16-bit floating point

https://insider-gaming.com/ps5-pro-specs-2024/
Anexo informativo : https://venturebeat.com/ai/as-ai-chips- ... eir-power/

Total luego no se usará casi nada de esa potencia como pasó con Ps4Pro , es un sacacuartos

no se usara segun lo que te interese, yo para las psvr lo aprobeche un monton, se mejoraba todo
yo me iva a comprar una segunda consola pero espero a esta a ver que vale
pasnake escribió:
PLIS-PLAS escribió:PS5 PRO CONFIRMADO
Fiestas 2024(?)

Rendering 45% faster than PS5
2-3x Ray-tracing (x4 in some cases)
33.5 Teraflops
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution Upscaling) upscaling/antialiasing solution
Support for resolutions up to 8K is planned for future SDK version
Custom machine learning architecture
AI Accelerator, supporting 300 TOPS (Trillions or Tera Operations per Second) of 8 bit computation /
67 TFLOPS of 16-bit floating point

https://insider-gaming.com/ps5-pro-specs-2024/
Anexo informativo : https://venturebeat.com/ai/as-ai-chips- ... eir-power/

Total luego no se usará casi nada de esa potencia como pasó con Ps4Pro , es un sacacuartos


Totalmente de acuerdo, como sigan sacando los juegos de base programados en la PS5 original , las mejoras no van a ser proporcionales a la supuesta potencia bruta de la consola, es una forma de incitar al consumidor a comprar y estirar una generacion y el que no quiera verlo asi....

Sony en vez de quedarse con su actual consola (aun sacando revisiones slim) y nutrirla de juegos , saca una revision del hardware y sacara los mismos juegos en ambas consolas y porque??? porque vive de la venta de hardware....Con lo cual la evolucion en tema de juegos va a ser minima porque los futuros juegos estaran pensados originalmente para PS5 (salvo que divida a su publico y saque juegos exclusivos de PS5 pro , cosa que dudo)

En 8 años vende dos consolas diferentes incentivando ventas porque ademas una de ellas tiene mas potencia para que el usuario medio pique y se deje la pasta...

Yo problablemente vendere una de las ps5 y pillare la PRO por mero cacharreo, pero tengo claro lo que me voy a comprar...
Delfian escribió:@SCREAM25
Hombre, teniendo una PS5 supuestamente vulnerable...
Yo estoy en 7.40 y a veces me lo planteo, pero soy muy pro-scene. [360º]

Yo soy paciente. Estoy en 7.40 y me autoconvenzo de que puedo esperar el hack hasta navidades de este año [carcajad] . Si viene antes, esa sorpresa que me llevo.
@John_Carpenter
Sí, yo esperaré lo que haga falta.
Además, con todo lo que tengo pendiente de PS4 y Switch se hará amena la espera.
De hecho, voy a empezar Persona 5 Royal en Switch (lo tengo también en PS4, aunque ppr comodidad lo prefiero en NS) y ahí ya se irán unas cuantas horas.
John_Carpenter escribió:
Delfian escribió:@SCREAM25
Hombre, teniendo una PS5 supuestamente vulnerable...
Yo estoy en 7.40 y a veces me lo planteo, pero soy muy pro-scene. [360º]

Yo soy paciente. Estoy en 7.40 y me autoconvenzo de que puedo esperar el hack hasta navidades de este año [carcajad] . Si viene antes, esa sorpresa que me llevo.

Y si no sale ni en navidades?
Vaya unos ansias, algunos dejamos de actualizar la consola allá por 2021 cuando se comenzaron a mover los temas del exploit y al final no salió algo funcional para el usuario hasta finales de 2023… paciencia en estos temas que seguro que esta vez será mucho menos lo que habrá que esperar [+risas]

Por el momento dejo esto por aquí para el que pueda permitirse tener una consoa con jailbreak y otra actualizada [carcajad]

pasnake escribió:
John_Carpenter escribió:
Delfian escribió:@SCREAM25
Hombre, teniendo una PS5 supuestamente vulnerable...
Yo estoy en 7.40 y a veces me lo planteo, pero soy muy pro-scene. [360º]

Yo soy paciente. Estoy en 7.40 y me autoconvenzo de que puedo esperar el hack hasta navidades de este año [carcajad] . Si viene antes, esa sorpresa que me llevo.

Y si no sale ni en navidades?

Habré esperado tanto que no me importará esperar más XD
viericrespo escribió:algunos dejamos de actualizar la consola allá por 2021 cuando se comenzaron a mover los temas del exploit y al final no salió algo funcional para el usuario hasta finales de 2023…

Te quería preguntar yo a cuento de esto... ¿Recuerdas que noticias había en la scene en esa época? Me refiero a si había filtraciones no oficiales como pasa ahora sobre posibles xploits o la dejasteis sin actualizar (tú y otros compañeros) basándoos en la experiencia de otras consolas como, por ejemplo, ps4.
@Lenas
Yo se la compré a un colega en Junio o Julio del año pasado y justo acababa de actualizarla él a 7.40
Y como tenía que jugar a algunos juegos (Dead Space, TLoU Parte 1 - por enésima vez, otro TLOU -, Ratchet, Deathloop, FFXVI y los A Plague Tale) me mantuve ahí.
De todas maneras, como llevo tantos años en esto, sabía (como muchos compañeros), que cuanto más bajo sea el FW en el que estés, pues mejor.

Me suena que por esa época se hablaba ya del BR-JB y que no se había burlado el hypervisor y cosas así...
Y ya puestos, pues ahí sigo.
Aún me queda el Returnal por jugar.
Aparte, con el backlog pendiente de PS4 pues hago tiempo a ver cómo evoluciona la cosa.
Lenas escribió:
viericrespo escribió:algunos dejamos de actualizar la consola allá por 2021 cuando se comenzaron a mover los temas del exploit y al final no salió algo funcional para el usuario hasta finales de 2023…

Te quería preguntar yo a cuento de esto... ¿Recuerdas que noticias había en la scene en esa época? Me refiero a si había filtraciones no oficiales como pasa ahora sobre posibles xploits o la dejasteis sin actualizar (tú y otros compañeros) basándoos en la experiencia de otras consolas como, por ejemplo, ps4.


Había noticias justo como ahora, para muestra un botón

Así que paciencia que seguramente acabará saliendo algo :p
Ahora que ya está ps5 pro… no descartaría que tuviéramos que esperar hasta que la saquen para ver algo.










Un saludo.
Raizan Snake escribió:Ahora que ya está ps5 pro… no descartaría que tuviéramos que esperar hasta que la saquen para ver algo.

Un saludo.

La liberación de cualquier avance irá ligada al parcheado de esa vulnerabilidad + 6/9 meses de consolidación. Si la PRO (cuando salga) hace uso de cualquiera de las librería, drivers, etc. vulnerables (sería una cagada descomunal por parte de Sony), tocaría que seguir esperand; es decir, la liberación no va de la mano con la salida de la PRO
Esto parece un concurso de a ver quien resiste más sin actualizar la consola [qmparto] . Esta claro que algún día llegará pero marzo como nos prometieron "parece" lo pongo entre comillas no va a ser el mes elegido y ojo no es ningún reproche a nadie pero imagino que esa persona pueda tener más información que nosotros y que si han variado los planes ahora mismo no puede estar a foros para comentar nada.

1 saludo y a seguir esperando un poco más [+risas]
SCREAM25 escribió:Esto parece un concurso de a ver quien resiste más sin actualizar la consola [qmparto] . Esta claro que algún día llegará pero marzo como nos prometieron "parece" lo pongo entre comillas no va a ser el mes elegido y ojo no es ningún reproche a nadie pero imagino que esa persona pueda tener más información que nosotros y que si han variado los planes ahora mismo no puede estar a foros para comentar nada.

1 saludo y a seguir esperando un poco más [+risas]

Yo hace tiempo que no entro por aquí... sólo decir que @Sigried informó y confirmó que para marzo venía lo GORDO... paciencia... yo tengo FE ciega en esas confirmaciones... y si no ha dicho lo contrario es que se confirmarán...
Paciencia...
Yo tampoco escribo, yo hasta después de la charla de theflow no espero nada.
A mi me valdría con que rularan los de ps4 para darle boleto a mi pro y quitarme un cacharro de enmedio amortizando algo de la otra
Alfonsobomba escribió:Yo tampoco escribo, yo hasta después de la charla de theflow no espero nada.


Esto es en mayo no? Pero que día exactamente simple curiosidad.
SCREAM25 escribió:
Alfonsobomba escribió:Yo tampoco escribo, yo hasta después de la charla de theflow no espero nada.


Esto es en mayo no? Pero que día exactamente simple curiosidad.

Del 27 al 31 de Mayo son las conferencias, la de el, no se que dia exacto era, creo que era el 30 sino me equivoco
SCREAM25 escribió:
Alfonsobomba escribió:Yo tampoco escribo, yo hasta después de la charla de theflow no espero nada.


Esto es en mayo no? Pero que día exactamente simple curiosidad.


Pone Dia 30-31 supongo que sera ambos dias, por lo demas ni marzo ni mayo minimo a que salga algo para superior a 4.x agosto o septiembre si no es mas. salga cuando tenga que salir que la charla sea a final de mayo no quiere decir que en junio ya vaya estar ratataaaa
Pues yo que queréis que os diga si por ejemplo llega marzo de 2025 y todavía no hay absolutamente nada no creo que siga esperando más. Una de 2 o la vendo tal cual o actualizo la consola y pillo 1 año de psplus primero.

Tengo paciencia pero hasta cierto punto y más con incertidumbre que nadie diga nada seguro 100 %. Que te diga pues en septiembre o noviembre o el mes que sea saldrá algo seguro y luego se cumpla.
Pues a mi algo me chirria, si va a dar la charla de como "pirateo la consola" en finales de mayo, pero sony no le ha dado el discloser, diga lo que diga deberia de estar protegido por el acuerdo. :-?
Lo que estaría bien es saber lo que supuestamente GORDO iba a salir en Marzo… porque queda una semana y no ha salido absolutamente nada superior a 4.xx y bueno ejejee en fin… que es una pena dar información y no cumplirse sin una justificación confirmada…
Un saludo
@trincha
Cómo te gusta tirar la piedra y esconder la mano (y citar)
Ale, repórtame, que parece que si alguien se sale un poco del discurso del hilo ya es motivo de baneo.
trincha escribió:Lo que estaría bien es saber lo que supuestamente GORDO iba a salir en Marzo… porque queda una semana y no ha salido absolutamente nada superior a 4.xx y bueno ejejee en fin… que es una pena dar información y no cumplirse sin una justificación confirmada…
Un saludo


Jajajajaja!!. Me puedes decir por que mereces tú o alguno de nosotros alguna información o justificación de parte de esta gente? Hasta donde yo sé nadie ha dado dinero a esta gente para que saquen algo "GORDO" en Marzo.
Por poner un ejemplo hay empresas que se retrasan meses en sacar un juego despues de la fecha prevista aún siendo juegos de millones de euros. Así que esta gente que lo hace por "Hobby" creo que no tienen que dar ninguna explicación a ninguno de nosotros.
Solo nos queda esperar a que quieran o puedan sacar algo.

Saludos.
@piulas
No, no, aquí nos deben sumisión, ¿no lo sabías?
El 1 de Abril, orden de búsqueda y captura contra The flow.
piulas escribió:
trincha escribió:Lo que estaría bien es saber lo que supuestamente GORDO iba a salir en Marzo… porque queda una semana y no ha salido absolutamente nada superior a 4.xx y bueno ejejee en fin… que es una pena dar información y no cumplirse sin una justificación confirmada…
Un saludo


Jajajajaja!!. Me puedes decir por que mereces tú o alguno de nosotros alguna información o justificación de parte de esta gente? Hasta donde yo sé nadie ha dado dinero a esta gente para que saquen algo "GORDO" en Marzo.
Por poner un ejemplo hay empresas que se retrasan meses en sacar un juego despues de la fecha prevista aún siendo juegos de millones de euros. Así que esta gente que lo hace por "Hobby" creo que no tienen que dar ninguna explicación a ninguno de nosotros.
Solo nos queda esperar a que quieran o puedan sacar algo.

Saludos.

Está claro que sí, y de ello al menos "se informa" si no digo que tengan que sacar nada, si no, que oye, se da una información y si luego esa no se confirma pero se detalla que está "cocinándose" o bien, tenemos que esperar pero algo se verá... en fin, pero el hecho de dar información en este mismo foro para luego llegar fechas y ostras, no detallar como evoluciona... perdonar... no sé, ejeje que cada uno es libre además de preguntar siempre y cuando se haga con educación. Dicho esto, nada, si no nos queda otra que esperar pondremos un "wait..." hasta que llegue el momento o no... viendo como evoluciona todo.. .. .. . (ojalá me equivoque ;))

Un saludo!
Hace semanas que no salen juegos nuevos para hen ps5.
en total hay unos 100 con pocos AAA.
parece que no está tan fácil hacerlos correr en las circunstancias actuales y hablo de los que entran en los fws del hen.
para los juegos más nuevos lo veo difícil.
dicho esto : me resulta difícil también creer que no se esté cocinando algo, no puede quedar esto a medio camino.
altamus78 escribió:
sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)

[boing] [boing] [boing] has dicho 5.xx? [boing] [boing] [boing] [boing] , esepero que no sea por error jajaj [tadoramo] [tadoramo]



Hablando de Mayo y de la conferencia de Theflow...
Lo que no va a pasar que era?
Alonsoknet escribió:
altamus78 escribió:
sigried escribió:Dios, si que tengo privados y menciones xD


A ver, ya lo comenté antes, vuelvo a decir por 738774 vez :


Los firmwares se hacen los exploits en firmwares bajos (2.xx) y se van portando.

Puedo decir que los que prueban estas cosas son 4.xx o 5.xx, no más, ¿Eso que significa? Pues que funciona en esos firmwares, pero NO significa que no vayan a ser portados a firmwares superiores como 7.xx que también tengan exploit, solo que es más difícil /trabajoso, pero nada más.

Las fechas son relativas, entended esto, lo comenté que se debe testear porque si salen con problemas y se producen bricks puede incluso llegar amenazas a los creadores de los exploits ( cosas de vivir en un mundo conectado sin vernos las caras....)

Por ejemplo, comenté que saldrian cosas y ya se están viendo ( trainer, modificador de juegos para traudccion, posibilidad de jugar a juegos de PS4 en ps5, posibilidad de emulación ( más adelante)), cuando digo navidad digo antes de terminar año, a lo mejor no está todo y hay que esperar a enero, lo que no va a oasar es que salga en mayo, ese tipo de retraso porque es funcional .

Sobre backups de juegos, la fecha inicial primaria es marzo, aquí ahora mismo.hay dos problemas, que se están intentando solucionar, que no tiene que ver con el exploit sino con los backups ,cuando se consiga se dará una fecha más exacta (ETA When)

[boing] [boing] [boing] has dicho 5.xx? [boing] [boing] [boing] [boing] , esepero que no sea por error jajaj [tadoramo] [tadoramo]



Hablando de Mayo y de la conferencia de Theflow...
Lo que no va a pasar que era?

jejeje creo que no hace falta más a lo comentado... en fin... creo que con esta información que se mencionó ya se sabe como vamos... a lo mejor era para marzo 2025, o 2055... tampoco se especificó el año... mmm mmm
Me da a mi que alguien (trabajador de Sony) o algo (sony) ha tomado cartas en el asunto y por eso se ha frenado todo de repente porque se ha pasado de avances casi cada día a muy poco en semanas. Es muy raro.
Lenas escribió:Me da a mi que alguien (trabajador de Sony) o algo (sony) ha tomado cartas en el asunto y por eso se ha frenado todo de repente porque se ha pasado de avances casi cada día a muy poco en semanas. Es muy raro.

Me da igual. No tengo prisa. Y me da a mí que esto va para largo.
John_Carpenter escribió:
Lenas escribió:Me da a mi que alguien (trabajador de Sony) o algo (sony) ha tomado cartas en el asunto y por eso se ha frenado todo de repente porque se ha pasado de avances casi cada día a muy poco en semanas. Es muy raro.

Me da igual. No tengo prisa. Y me da a mí que esto va para largo.

Pues sí... creo que esto es un FIN a la scene ya definitivamente... bueno, a seguir disfrutando del resto de cosas diferentes a scene Ps5 ajaja
Un saludo!
Lenas escribió:Me da a mi que alguien (trabajador de Sony) o algo (sony) ha tomado cartas en el asunto y por eso se ha frenado todo de repente porque se ha pasado de avances casi cada día a muy poco en semanas. Es muy raro.

Es la calma que precede a la tormenta…
Es que ninguno sabemos nada pero bueno es lo que nos queda crear teorías de pq la suene de pronto ha tenido este parón y demás jejeje.

Yo esperaré 1 año entero más, ahora si pasado ese tiempo no hay absolutamente nada para 6.50 que es el firm de mi PS5 ya veré que hago.

Mientras pues a jugar con la xbox series como siempre.
trincha escribió:
John_Carpenter escribió:
Lenas escribió:Me da a mi que alguien (trabajador de Sony) o algo (sony) ha tomado cartas en el asunto y por eso se ha frenado todo de repente porque se ha pasado de avances casi cada día a muy poco en semanas. Es muy raro.

Me da igual. No tengo prisa. Y me da a mí que esto va para largo.

Pues sí... creo que esto es un FIN a la scene ya definitivamente... bueno, a seguir disfrutando del resto de cosas diferentes a scene Ps5 ajaja
Un saludo!

Hombre, yo no creo que sea el final, pero que si que es posible que esto tarde.
Holita a todos!!!

Lo de reírse de las fechas, hacer offtopic con ello ¿no creéis que es innecesario?

La gente entra a leer noticias, rumores, pero repetir lo obvio no genera ningún contenido de calidad que merezca la pena.

Por favor, vamos a ceñirnos al hilo.
[erick] escribió:Holita a todos!!!

Lo de reírse de las fechas, hacer offtopic con ello ¿no creéis que es innecesario?

La gente entra a leer noticias, rumores, pero repetir lo obvio no genera ningún contenido de calidad que merezca la pena.

Por favor, vamos a ceñirnos al hilo.


erick pese a que habeis metido algun ban de 24 horas no hace mucho, siguen haciendo lo mismo , las mismas personas....No es por echar mas gasolina al tema es que es una realidad.

Igual con 24 horas no es suficiente o no captan el mensaje.....Y no solo es reirse de las fechas que dio el compañero o ser reiterativos , es que ese compañero que pidio por favor no ser citado por su situacion personal y aqui mas de uno y de dos se lo estan pasando por el forro y le siguen citando , imaginate erick el respeto hacia los demas que hay en este hilo, habeis llamado al orden en 15 dias 2 o 3 veces y siguen pasando las mismas cosas y no se aprende, es una pena....
@[erick]
Yo soy de los que me he comido esos ban, y SIEMPRE por pedir respeto hacia un compañero como es Sigried.
Y la gente lo sigue nombrando (ya no sé si por hacer la gracia o el subnormal) y a ellos NO les decís nada.
De hecho, el día 19 tienes un mensaje nombrándolo (y ese usuario es muy aficionado a citarle)
Que parece que es su entretenimiento principal si no hay notícias de lo que ellos quieren (que NO las hay).

Si vais a usar la vara de medir, usadla por igual, que parece que es mejor hacerlo mal que bien, porque no hay consecuencias.
Y siguen, en fin, ni diciendoles directamente que se dejen de tonterias...

Pregunta preguntosa, ahora con la liberacion de las psvr2 para usarlas en pc, ¿se pueden usar en la ps5 liberada actualmente? se que habrá un pequeño puñado de juegos, pero funcionan? o todavia no?
@altamus78
No creo que lo digas por mi, porque yo nunca uso "@" para nombrarlo.
Delfian escribió:@altamus78
No creo que lo digas por mi, porque yo nunca uso "@" para nombrarlo.

jaja si acabas de usar @ para nombrarlo ejeje... pero a ver, os habéis leído el reglamente de cuando os disteis de alta en este foro? en ningún lado pone que esté PROHIBIDO nombrar a alguien para preguntarle ciertas cosas, de verdad... si a ver ajaja aquí usamos nicks... es decir, que ni tan siquiera sabemos ni como nos llamamos, ni quienes somos, etc... es decir, NO estás dañando ni ofendiendo a nadie porque es un nick inventado sin asociarse ningún contenido de nivel 3 asociado a sus datos personales... por lo tanto, por favor, dejaros de debatir cosas que no tienen debate... y basarnos en información que se da y luego no se cumple, ni más ni menos... y creo que eso es lo que NO hay que hacer dar información al tiempo y que luego quede en "papel mojado", es mejor ser prudente y solamente ofrecer lo que SABES al 100x100 que va a ocurrir para evitar este tipo de debates...
Un saludo !
@trincha
Lee mi mensaje otra vez, anda.
Le respondo a él que en mi anterior mensaje nombré al moderador.
Comprensión lectora justa y dando lecciones de moral...

Y el problema ese ese, que como no está prohibido hacéis lo que os sale de los huevos.

Si tantas notícias quieres de scene, ¿por qué no las traes tú?

@[erick]
Supongo que ahora me comeré otro baneo por responder a alguien para que tenga algo de empatía y entienda las cosas...
Ale, lo dejo en tu mano.
Es justo lo que te comenté el otro día...
esto parece un patio de colegio mas que un hilo de scene ps5, unos llorando y otros diciendote lo que tienen o no tienes que hacer. que lastima de hilo al final lo cerraran
@Delfian no, pero propongo continuar está conversación en feedback
(mensaje borrado)
me encanta, dicen que paren, y no tardan ni 2 minutos en seguir diciendo boberias que no tienen que ver con el hilo, y no pasa nadaaaa, muy bien seguid asi.
Yo resubo la pregunta porque es algo que me interesa y veo que se está quedando atras sin que se aporte nada al hilo:

altamus78 escribió:Y siguen, en fin, ni diciendoles directamente que se dejen de tonterias...

Pregunta preguntosa, ahora con la liberacion de las psvr2 para usarlas en pc, ¿se pueden usar en la ps5 liberada actualmente? se que habrá un pequeño puñado de juegos, pero funcionan? o todavia no?



edito: creo que simplemente no es posible usar las psvr2 en consolas con 4.51 o inferiores ya que estas salieron como 1 año despues de ese firm, asi que pedirán actualizar seguro., si es incorrecto corríjanme por favor
7438 respuestas